Ahora vas a poder obtener 4g Wifi ONLINE con grandes precios

Si has entrado a esta página web con intención de pedir 4g Wifi nos gustaría que percibas qué podrás crearlo debido a unas excelentes listas que te hemos encontrado de centenares de productos interesantes y que se adaptan a lo que buscas. Nuestra página se a especializado en fabricar catálogos qué tienen la posibilidad de resultar atrayentes para nuestros individuos merced a los excelentes rebajas que podréis encontrar en ellos. Por lo tanto, si estáis interesado en 4g Wifi y necesitáis hacer compras de uno de una enorme índole en este lugar lo váis a poder poder elaborar contemplando nuestras propias categorías On-Line y eligiendo la que más te gusta.

🚀 Explora excelentes precios On-Line de 4g Wifi

Una de las finalidades que nos te hemos propuesto en nuestro lugar web es presentar a absolutamente todos nuestros compradores unos listados repletos de precios muy atractivos en objetos de condición. Todos los elementos que podéis ver en estas partes pueden atraerte debido a que poseen unas conmovedores peculiaridades y podéis observar practicamente todas sus características para saber en profundidad ese producto. Una de las maravillosas posibilidades para pedir artículos ONLINE es examinar este catálogo de 4g Wifi aprovechable con el fin de que hagas vuestras adquisiciones des de residencia y recibas tus modelos en muy poco tiempo.

TOP VENTAS. 1

ZTE MF79U, Wingle -CAT4-4G Desbloqueado WiFi-USB módem, Wi-Fi de Viaje de bajo Costo, 150 Mbps, Puertos de Antena Externa, Viene con una garantía de 2 años - Blanco

  • ZTE MF79U se desbloquea en todas las redes, así que utiliza cualquier SIM de tu elección. Simplemente activa tu SIM de datos, insértalo en el dispositivo y listo.
  • Produce un punto de acceso Wi-Fi que conecta hasta 10 dispositivos, mientras estás en movimiento, al trabajo o para entretenimiento en casa.
  • Alta velocidad de descarga 4G de 150 Mbps y una velocidad de carga de 50 Mbps, frecuencia de red FDD-LTE de 2100 MHz, lo que significa que puedes mantenerte conectado con facilidad y velocidad.
  • El dispositivo se puede conectar directamente a una computadora/portátil; puede funcionar desde una toma de corriente a través de un adaptador de alimentación USB normal, y también a través de Wi-Fi para mayor versatilidad
  • Con sus pequeñas dimensiones de solo 101,6 x 31 x 14 mm, el dispositivo elegante, delgado y compacto no ocupa espacio Lo que lo convierte en una solución ligera y de tamaño de bolsillo para Wi-Fi de viaje de bajo costo.
TOP VENTAS. 2

HUAWEI E8372h-320 - Dongle LTE/4G 150 Mb/s USB móvil wifi (Blanco) - Para usar con cualquier tarjeta SIM en todo el mundo. - Conecta hasta 16 dispositivos inalámbricos

  • El dongle HUAWEI E8372h-320 4G/LTE USB móvil con wifi está desbloqueado, lo que significa que puede utilizar cualquier tarjeta SIM de su elección en todo el mundo.
  • - Conecta hasta 16 dispositivos inalámbricos. (El modelo h-153 anterior solo conecta 10).
  • Velocidades de descarga muy rápidas de 150 Mb/s.
  • Perfecto para usar Internet del móvil fuera de casa, en casa, oficina o viajes, etc.
TOP VENTAS. 3

Router 4G SIM, KuWFi 300Mbps Router 4G LTE Impermeable para Exteriores con Ranura para Tarjeta SIM, con Adaptador 48 PoE, Soporte para Enrutador Wi-Fi Móvil B1 / B3 / B7 / B8 / B20

  • 【Qué es KuWFi CPF905-CF5】 es un enrutador CPE 4G LTE para exteriores, especialmente diseñado para que los usuarios de WIFI naveguen por Internet a través de UMTS / HSPA / LTE. Se utiliza para proporcionar acceso a Internet y cámaras de vigilancia para cobertura WiFi interior y exterior (con función de punto de acceso 4G a WiFi). Se puede utilizar en interiores o exteriores sin banda ancha.Se pueden conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Cracterísticas principales y rendimiento】KuWFi CPF905-CF5 LTE CAT4 hasta 150 Mbps, velocidad de transmisión inalámbrica de 300 Mbps, equipado con una fuente de alimentación de adaptador POE de 48 V, se puede utilizar con cámaras IP y conmutadores POE. Incluye 1 * puerto WAN / LAN y 1 ranura para tarjeta SIM, modo Ethernet: dinámico / PPPOE / LAN. Equipado con cuatro antenas de alta ganancia, dos antenas 4G y dos antenas WIFI (la antena puede soportar el reemplazo de otras antenas).
  • 【CÓMO UTILIZAR】Incluso si su tarjeta SIM es compatible con el producto,no es necesariamente plug and play,tal vez necesite deshabilitar el código PIN de la tarjeta SIM y modificar el APN. Puede encontrar el APN de la tarjeta SIM en el sitio web oficial del operador o en el teléfono móvil. Asegúrese de que la tarjeta SIM está activa, los servicios de roaming y las tarjetas SIM virtuales e IoT no son compatibles.
  • 【Compatibilidad de banda ancha】 Admite las bandas de frecuencia de la tarjeta SIM en la mayoría de los países europeos. 4G LTE FDD: B1/B3/B7/B8/B20 4G LTE TDD: B38/ B39/B40/B41 3G WCDMA: B1/ B8 EVDO BC0 Antes de comprar un enrutador, asegúrese de que la banda de frecuencia de su tarjeta SIM sea compatible. El desbloqueo significa que se puede utilizar cualquier tarjeta SIM, pero la banda de frecuencia de red de la tarjeta SIM debe ser compatible con la banda de frecuencia de red del enrutador.
  • 【Servicio de atención al cliente】Durante 30 días después de la fecha de compra, devuelva su producto KuWFi no dañado y reciba un reembolso completo por CUALQUIER motivo.Garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad Durante 12 meses después de la fecha de compra. nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO.
TOP VENTAS. 4

Enrutador WiFi 4G 3G + de Bolsillo, USB Enrutador Portátil de Red Inalámbrico, Rounter Inalámbrico para Viaje, Memoria LTE 4G USB de Alta Velocidad de Conexión de 100Mbps para Uso Compartido(Con WIFI)

  • 【Introducción】 Este es un nuevo dispositivo de memoria USB LTE 4G que se integra con puntos de acceso WiFi para permitir que hasta 10 usuarios de WiFi se conecten simultáneamente a través de WiFi. Simplemente conéctese directamente al puerto USB de la computadora portátil para transferir datos. No solo es un módem USB, también es un punto de acceso WiFi, lo que significa que puede disfrutar de WiFi con familiares y amigos.
  • 【Fácil de usar】 plug and play, siempre que haya energía, puede conectarse fácilmente. Simplemente conéctese directamente al puerto USB de la computadora portátil para transferir datos. Admite firewall, admite SO: 32/64 bit: para Win 2000/2003 / XP / Vista / 7/10, para OS 10.4 o superior, para Linux
  • 【Señales de transmisión de alta velocidad】 Con una velocidad de conexión inalámbrica de hasta 100 Mbit / s, puede disfrutar de una poderosa experiencia web para navegar, chatear o jugar en línea. La gama superior. Antena WiFi 4G / 3G + incorporada para una cobertura y confiabilidad óptimas, y una mayor intensidad de la señal, lo que le permite disfrutar de una conectividad inalámbrica confiable en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Soporte para expansión de tarjeta de memoria de 32GB】 Soporte de enrutador 4G para expandir tarjetas de memoria pequeñas hasta 32GB (no incluidas), más capacidad puede hacer más. USB 2.1, interfaz de tarjeta SIM estándar de 6 pines, conexión de tarjeta de memoria (excepto tarjeta SIM y tarjeta de memoria)
  • 【Nota】 Este producto requiere el uso de una tarjeta SIM. Después de desconectar el producto y luego enchufarlo en el mismo puerto USB, deberá hacer clic en el software instalado nuevamente para conectarse antes de poder usarlo. Si conecta un puerto USB diferente en la misma computadora, la computadora descargará automáticamente el controlador y la instalación del software nuevamente y el cliente tendrá que ingresar el software para conectarse.
TOP VENTAS. 5

Router 4GLTE WiFi , KuWFi Router 4G Módem 4G, Router 4G LTE MF904-Conexión WiFi hasta 10 dispositivos | Crea una WLAN en cualquier lugar | Desbloqueado compatible con cualquier SIM

  • 【Mini router WiFi MF904】 MF904 es un router de viaje 4G WiFi Hotspot con antena 4G y ranura para tarjeta SIM y tarjeta TF y batería de litio de 2100 mAh, acceso a Internet a través de una tarjeta SIM de datos HSPA / LTE. Con alimentación por batería, uso en interiores o exteriores sin espacio de banda ancha, póngalo en el bolsillo, disfruta de WiFi en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Banda de frecuencias】 MF904 es compatible con las bandas de frecuencia de las tarjetas SIM en la mayoría de los países europeos. Bandas de frecuencia: 4G LTE FDD: B1 / B3 / B7 / B8 / B20; 4G LTE TDD: B38 / B39 / B40 / B41; 3G WCDMA: B1 / B8. Por favor, confirme si la banda de frecuencia de su tarjeta SIM es compatible con esta tarjeta antes de comprar un router. Pero la banda de frecuencia de la red de la tarjeta SIM debe ser compatible con la banda de la red del router.
  • 【Fácil de conectar】 Este hotspot WiFi Travel Partner es fácil de conectar y llevar en la mano Comparte el cliente hasta 10 usuarios con una distancia de 50 m. Todo lo que tienes que hacer es insertar la tarjeta SIM y disfrutar de WiFi con tus amigos con este router 4G LTE portátil.
  • Consejos sobre el uso del producto: inserta la tarjeta SIM y luego instala la batería (rasga la película aislante). Incluso si tu tarjeta SIM es compatible con el producto, no necesariamente plug and play, puede que tengas que desactivar el PIN de la tarjeta SIM y modificar la APN. Asegúrate de que la tarjeta SIM está activada, no admite el servicio de itinerancia y la tarjeta SIM virtual y la tarjeta SIM IoT
  • Dispositivos de disco hotspot wifi móvil KuWFi 4G LTE. La calidad está garantizada. Asistencia técnica de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico
TOP VENTAS. 7

Huawei B535-333 - Rúter (4G+, LTE, LTE-A, categoría 7, Gigabit, WiFi, AC, 2 Conectores SMA para Antena Externa de 4 Puertos RJ45, Ranura para Nano SIM, Box, 4G), Blanco

  • Rúter 2021, 4G+, 2CA, Categoría 7: rúter Huawei 4G CPE 3 B535-333, interfaz multilingüe (idioma español no garantizado), 4G+, LTE, Advanced 2CA, con hasta 2 frecuencias simultáneas máximas adicionales, categoría 7, con 4 puertos Gigabit, incluyendo 1 puerto LAN/WAN y 1 puerto RJ11
  • Compatible con llamadas telefónicas a través de RJ11: Gestiona la emisión y recepción de llamadas a través de la tarjeta SIM introducida y el teléfono conectado al puerto RJ11 o configurando una cuenta de VoIP/SIP en la interfaz
  • Compatibilidad con antena externa: Ranura para tarjeta SIM tipo nano SIM. DDNS, cliente VPN L2TP/PPTP integrado. 2 conectores SMA para conexión de antena externa 4G
  • Tecnología Plug & Play: desactiva tu código PIN en un teléfono para mayor facilidad.
  • Diseño novedoso: dispositivo ligero y fácil de transportar. Nota: debido al cambio automático a IPV6 en algunos operadores, asegúrate de que todos tus dispositivos inteligentes sean compatibles con IPV6, o deberás configurar un APN en IPV4 solo.
TOP VENTAS. 8

GlocalMe U20 UPP 4G Router WiFi Móvil, Disponible en más 140 países, no Necesita Tarjeta SIM, MIFI con 1 GB globales y 8 GB de Datos EU, Punto de Acceso Internacional (Azul)

  • 【Selección de red inteligente sin SIM】No se requiere tarjeta SIM, obtenga datos nacionales e internacionales instantáneos pagando en línea. Tecnología patentada CloudSIM para una selección inteligente de red con mejor señal. Internet 4G rápido y estable para el hogar, al aire libre y en todo el mundo en más de 140 países. También admite una ranura para tarjeta SIM, desbloqueada para usar cualquier tarjeta SIM.
  • 【Sin contrato y cree una WLAN en cualquier lugar】 Pago por uso de WiFi. Sin contrato, tarifas de roaming gratuitas. Elija el plan de datos más adecuado de nuestra aplicación GlocalMe en cualquier momento. Viene con 1 GB datos globales gratuitos (incluidos en el dispositivo) y 8 GB datos de la UE. Para canjear datos gratuitos de 8 GB, comuníquese con nosotros y proporcione el número IMEI 2 del dispositivo.
  • 【WiFi privado y seguro】GlocalMe utiliza el protocolo más seguro para proteger su conexión WiFi. Nombre y contraseña de SSID autoidentificados, puede cambiarlos a través del portal web. No más preocupaciones sobre la inseguridad del WiFi público. Con la aplicación GlocalMe, puede administrar el uso de datos de manera efectiva e inteligente. Habilite la protección de gran tráfico para evitar actualizaciones, descargas y sincronizaciones automáticas, etc.
  • 【WiFi Compartible y Planes Flexibles】Comparta su conexión WIFI con hasta 8 dispositivos simultáneamente. Descarga la aplicación GlocalMe para administrar fácilmente tu punto de acceso. Los planes de datos flexibles le permiten comprar el servicio por día, mes, región o GB. Admite bandas de frecuencia principales globales y funciona bien en más de 140 países.
  • 【Excelente rendimiento】 Batería incorporada de 3000 mAh, admite hasta 13 horas de uso. Conexión a Internet 4G LTE estable y segura, enrutador wifi móvil portátil perfecto, dispositivo de punto de acceso WiFi a Internet para viajes al extranjero, viajes de negocios, campamentos, recorridos remotos y más.
TOP VENTAS. 9

KuWFi Router 4G SIM, Router 4G LTE 150 Mbps WiFi 300 Mbps, Puerto Ethernet LAN/WAN, Cobertura WiFi Exterior con 2 Antenas extraíbles, Funciona con la mayoría de los operadores de Tarjetas SIM

  • 【CPF905 Modem 4g sim 】 KuWFi CPF905 es un router 4G LTE CPE para exteriores diseñado para que los usuarios de WIFI tengan acceso a Internet a través de UMTS / HSPA / LTE. Se utiliza para proporcionar acceso a Internet a la cobertura WiFi interior y exterior y supervisar el proyecto de la cámara (Además, tiene la función de convertir 4G a punto de acceso WiFi). La cobertura de la señal es de 300-500M, que depende principalmente de la fuerza de la señal.
  • 【Banda de red 4G】 Bandas de frecuencia FDD: B1, B3, B5, B7, B8, B20; TDD: B38, B39, B40, B41; WCDMA: B1, B5, B8; WCDMA: B1, B5, B8; EVDO BC0; GSM : 900 / 1800MhZ. Confirme si la banda de frecuencia de su tarjeta SIM es compatible con ella antes de comprar un enrutador. Desbloqueado significa trabajar con cualquier tarjeta SIM, pero la banda de frecuencia de la red de la tarjeta SIM debe ser compatible con la banda de red del enrutador.
  • 【Característica principal Rendimiento】 KuWFi CPF905 LTE CAT4 hasta 150Mbps IP66 a prueba de agua y la velocidad de transmisión inalámbrica es de 300mbps. Modo Ethernet: dinámico / PPPOE / LAN. Es adecuado para la instalación en el hogar / oficina / fábrica / almacén / jardín / estacionamiento. Antena externa dual de alta ganancia, una es antena 4G y una es antena WiFI (admite quitar y cambiar otra antena)
  • 【CÓMO UTILIZAR】 Incluso si su tarjeta SIM es compatible con CPF905 4g router, no es necesariamente plug and play, quizás necesite deshabilitar el código PIN de la tarjeta SIM y modificar el APN. Asegúrese de que la tarjeta SIM esté activada, no es compatible con el servicio de roaming y la tarjeta SIM virtual y la tarjeta SIM IoT; En zona rural no cubría buena señal alguna vez desconectada, eso es normal.
  • 【Servicio al cliente】 Durante 30 días después de la fecha de compra, devuelva su producto KuWFi no dañado y reciba un reembolso completo por CUALQUIER motivo. Garantía de 12 meses por problemas relacionados con la calidad Durante 12 meses después de la fecha de compra. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. Grabamos el video de instalación, mira el video de YouTube: https://youtu.be/Fi8433j8n2Y
TOP VENTAS. 10

4G Router with SIM Slot,KuWFi Outdoor Router 300Mbps 4G WiFi Router CPE Cat4 High Gain Four Antennas Waterproof LTE Router ​Support Port Mapping DMZ Setting Work with 48V PoE Switch PoE Camera

  • [Enrutador CPE 4G LTE para exteriores] KuWFi CPF905-CF5 Es un enrutador CPE 4G LTE para exteriores diseñado para que los usuarios de WIFI accedan a Internet a través de UMTS / HSPA / LTE. Se utiliza para proporcionar acceso a Internet para cobertura WiFi en interiores y exteriores y para monitorear el proyecto de la cámara.
  • [IP65 a prueba de agua] KuWFi CPF905-CF5 LTE CAT4 hasta 150 Mbps IP65 a prueba de agua y la velocidad de transmisión inalámbrica es de 300 Mbps. Es adecuado para la instalación en el hogar/oficina/fábrica/almacén/jardín/estacionamiento. Puede convertir 4G en punto de acceso WiFi, para uso en interiores o exteriores sin espacio de banda ancha, para que pueda disfrutar de Internet sin problemas mientras trabaja desde casa, trabaja en línea o teletrabaja.
  • [Red estable] Viene con adaptador POE de 48 V. La fuente de alimentación funciona con cámara IP y conmutador POE. incluyendo 1 * puerto WAN / LAN y una ranura para tarjeta SIM, modo Ethernet: dinámico / PPPOE / LAN. Antena externa dual de alta ganancia, dos son una antena 4G y dos son una antena WiFi (soporte para quitar y cambiar otra antena) Se puede conectar a 10 dispositivos al mismo tiempo.
  • [APLICACIÓN] Inserte la tarjeta SIM y luego encienda el enrutador. Incluso si su tarjeta SIM es compatible con el producto, no es necesariamente plug and play. Es posible que deba deshabilitar el código PIN de la tarjeta SIM y cambiar el APN, ingrese la dirección IP del enrutador: 192.168.199.1 y haga clic en Red - APN - Activar. Cambiar APN.
  • [Nota] Puede encontrar el APN de la tarjeta SIM en el sitio web oficial del operador móvil o en el teléfono móvil. Asegúrese de que la tarjeta SIM esté activada, los servicios de roaming y la tarjeta SIM virtual y la tarjeta SIM IoT no son compatibles.v
Analizar reseñas de otras personas de 4g Wifi tiene la opción de contribuir a que la gente que suelen estar más indecisas se decidan a adquirir ese artículo o rastrear otro precisamente debido a que las reputaciones y las reseñas son la mejor forma de conocer un producto. Os aconsejamos que si tenéis algún género de pregunta la coloques en la sección inferior de esta sitio.

✔ Observa las excelentes opiniones de 4g Wifi

Comprar 4g Wifi por internet posee innumerables utilidades y que vamos a contarte a empalme. Suele ser muy común que en el instante que visitamos lugares de nuestra pueblo no sostengan el producto que estamos investigando puesto que por norma general ellos habitualmente suelen tener un surtido muy bajo. Ese es uno de los geniales motivos por los cuales es muy estimable hacer obtenciones en la red de redes en tanto que en nuestra página web vas a poder hallar el producto que necesitas y encima decenas de efectos semejantes que se encuentran dispuestos para pedir cualquier ocasión. Esa es sin pregunta una insuperable ventaja y asimismo podrás ver todas sus singularidades en la red para averiguar si es lo que necesitarás para tu domicilio. Pero este no es el unico motivo que has de saber en tanto que por si fuera poco hacer compras de en nuestra página auxiliará a que ahorres mucho dinerito debido a que os sol otorgamos geniales precios en los modelos que podréis localizar en nuestros registros en linea. Es impepinable qué vas a tener una enorme confort si haces tus compras desde sofa mientras os encontráis curioseando una película o a medida que os encontráis cocinando una mijita de carne para tu propio clan.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.