Los mejores catálogos para hacer compras de Adaptador Bluetooth Pc desde habitación

Los catálogos Online de Adaptador Bluetooth Pc que hemos encontrado en esta página web te van a interesar puesto que entendemos que has podido venir hasta en esta página en explora de unas impresionantes productos. Buscamos ayudaros a que consigas realizar tus adquisiciones de una manera sencilla y rapida y de ahí que os hemos encontrado los 20 increíbles productos desta nivel y desta forma podrás conseguir Adaptador Bluetooth Pc de forma sencilla contemplando la lista y eligiendo el objeto que mejor se ajusta a lo que buscas debido a que vas a poder deletrear las particularidades de cada uno. Aprovechate de estás excelentes selecciones On-Line y compra practicamente todos esos productos que quieres cómodamente des de tu propio hogar.

🔴 Adquirir Adaptador Bluetooth Pc por la red barato

Hacer compras de internet puede llegar a ser difícil para personas que no estan familiarizadas a usar internet a períodico y si has venido a éste rincón con determinación de adquirir Adaptador Bluetooth Pc a buen coste en este mismo rincón lo podrás comprar debido a todas las promociones que te exponemos a prosecución. La avances nos ha colaborado a diseñar un metodo de rebajas qué localiza los mejores ofertas en la red y los muestra en los repertorios que puedes observar en nuestra página y desta forma nuestros clientes tienen la posibilidad de atrapar sin despilfarrar su dinerito ni su tiempo de una manera pronta y asequible desde sus hogares. Ahora tenéis la posibilidad de adquirir Adaptador Bluetooth Pc disfrutando de unas impresionantes singularidades en los modelos más solicitados últimamente y que puedes ver en nuestras propias selecciones en internet.

RebajasTOP VENTAS. 1

TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista

  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
RebajasTOP VENTAS. 2

UGREEN USB Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth para PC Portátil Windows 10 8.1 7, A2DP Dongle Bluetooth Compatible con Mandos de PS5 PS4,X BOX ONE S, Bluetooth Auriculares Teclado Ratón Altavoces,Móvil

  • Amplia Aplicaciones: Con UGREEN adaptador usb bluetooth, te perimite dotar de bluetooth a cualquier ordenador que no lleve incoporado. Le permite conectar fácilmente su computadora a dispositivos Bluetooth para transmisión de datos y audio. Compatible con mando PS5, PS4, Xbox One S, auriculares bluetooth, altavoces bluetooth, impresoras Bluetooth, teclados, ratones, teléfonos móviles, tablet y más.
  • Bluetooth 5.0 : UGREEN usb bluetooth pc incorpora la nueva versión Bluetooth 5.0 Low Energy. Está diseñada para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivos inalámbricos que se conectan mediante este método. V5.0 + EDR para garantizar una transmisión más rápida y estable. Admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 20M, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Sistema Compatible: El dongle bluetooth es adecuado para Windows 10, 8.1, 7 de 32/64 bits. Solo necesita insertar este adaptador USB bluetooth en su computadora, luego instalar el controlador para disfrutar de una conexión bluetooth rápida y conveniente.Puedes bajar drivers más actualizados de la pagina de ugreen. Nota Importante: No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores.
  • Conexión Múltiples: Este adaptador bluetooth para pc te permite conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo sin afectarse entre si. Es una gran opción para utilizar un control de Xbox One S /PS4 en la PC y unos audífonos bluetooth al mismo tiempo.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.0 es compacta y liviana. El tamaño es de solo 53 mm*24 mm*13 mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
TOP VENTAS. 3

HAL USB Adaptador de Bluetooth 5.0 para PC, Dongle Adaptador Bluetooth Transmisor y Receptor para Windows 7/8/8.1/10 para Portátil /Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado, Plug & Play

  • ➤ 【MEJOR RENDIMIENTO】 Mejora la capacidad antiinterferente y la estabilidad, se han adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Aliviar el problema de la inestabilidad de la conexión del dispositivo, la desconexión frecuente y la interrupción de la señal. Nuestro dongle bluetooth usb aplica la tecnología de radio Clase 2, la transmisión.
  • ➤ 【ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0】 Un adaptador inalámbrico 5.0 puede conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente. Alcance inalámbrico de hasta 30 pies (10 ~ 20 metros). No se requiere software de instalación o unidades y no hay energía adicional. Puede funcionar con una impresora Bluetooth y una tasa de transferencia máxima de auriculares estéreo de hasta 3 Mbps. (NOTA: el rango de operación puede verse afectado por obstrucciones físicas e interferencias inalámbricas)
  • ➤ 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 El adaptador de dongle USB Bluetooth 5.0 puede agregar fácilmente la función Bluetooth para su computadora, permite que la computadora conecte de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoz, receptor, teclado, mouse, teléfono inteligente, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos.
  • ➤ 【TAMAÑO MINI】 Tamaño más pequeño, el adaptador USB Bluetooth le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo. El transmisor Bluetooth USB se conecta sin problemas a una computadora portátil sin bloquear los puertos USB circundantes, con un alto rendimiento confiable. Con sonido estéreo de mayor calidad, Bluetooth 5.0 Dongle le permite dejar de lado la sujeción con cable de los auriculares y escuchar canciones infinitamente más libremente.
  • ► 【Consejo cálido】 El adaptador de transmisor inalámbrico 5.0 es plug & play en el sistema operativo Win7 y superior para mouse, teclado y teléfono celular. ★★ Para el auricular / altavoz y otros dispositivos inalámbricos, vaya a http://www.hommiehk.com/blog/hom-mie-bt-driver / descargue el controlador para instalar el controlador para la instalación. Después de ejecutar el software, conecte el adaptador para conectarse.
TOP VENTAS. 4

Maxuni Adaptador Bluetooth 5.0, USB Dongle Bluetooth para computadora Transferencia inalámbrica de Escritorio para portátil, Auriculares, Altavoces, Teclado, Compatible con Windows 10/8.1/8 /7

  • 💻【ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0】El adaptador aplica el último adaptador Bluetooth 5.0 + EDR y baja energía de Bluetooth de BLE. Con el soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado enormemente la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, llegando a 3Mbps. Es compatible con versiones anteriores de Bluetooth 4.2 / 4.0 / 3.0 / 2.1 Transferencia Bluetooth de modo dual.
  • 💻【MEJOR RENDIMIENTO】Mejorar la capacidad y la estabilidad antiinterferencias, se han adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Alivian el problema de la inestabilidad de la conexión del dispositivo, la desconexión frecuente y la interrupción de la señal. Nuestro adaptador USB Bluetooth puede alcanzar una distancia de transmisión de 10-20 m en un lugar abierto y puede cubrir más espacio de distancia.
  • 💻【ALTA COMPATIBILIDAD】 El dongle Bluetooth 5.0 funciona con Windows de 32/64 bits 10/8/7. También puede aprovechar al máximo el ancho de banda para conectar múltiples dispositivos Bluetooth simultáneamente, como auriculares / parlantes / ratones / teclados Bluetooth, teléfonos inteligentes. Puede trabajar con 7 dispositivos al mismo tiempo. No aplicable para Mac OS, Linux, TV, Car Stereo.
  • 💻【MINI SIZE】 El adaptador USB compacto le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, sin bloquear los puertos USB circundantes, ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. La interfaz del adaptador Bluetooth está diseñada para el chapado en oro de 24K, que puede prevenir efectivamente la oxidación de la interfaz USB.
  • 💻【ATENCIÓN AL CLIENTE SIN PREOCUPACIONES】Dongle Bluetooth USB viene con un CD para la instalación del controlador. Instale el controlador mediante el mini CD o mediante el enlace del manual. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro adaptador Bluetooth, simplemente haga clic en "Preguntar" en la página de pedido o responda a nuestro correo electrónico "Consejos para usar el adaptador Bluetooth 5.0". Ofrecemos 12 meses de servicio sin preocupaciones.
TOP VENTAS. 5

JeoPoom Adaptador Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth para TV/Auricular/Altavoz/Ratón, Plug y Play Emisor Receptor EDR y 4.0BLE Tecnología, Compatib le con Windows 10/8.1/8 /7

  • [Bluetooth 5.0/20M Señal Estable] - El último 5.0 Bluetooth admite la transmisión en modo EDR Bluetooth de hasta 3 MBit/s, la transmisión más rápida de datos y audio.Proporcione una potente conexión de datos inalámbrica entre su computadora o computadora portátil y dispositivos habilitados para Bluetooth para lograr una conexión inalámbrica Bluetooth, una mayor eficiencia en el trabajo y un flujo de trabajo ininterrumpido.
  • [Amplia Compatibilidad] - Adaptador bluetooth para pc solo compatible con Windows 7/8/8.1/10, Después de instalar el adaptador USB Bluetooth en la computadora, puede funcionar como cualquier dispositivo Bluetooth para conectar otros equipos inalámbricos, como mouse, teclado, impresora inalámbrica, altavoces, auriculares y teléfonos inteligentes Bluetooth . (NOTA: No es compatible con Mac OS,Windows RT y Linux).
  • [Mejor Rendimiento] - Mejorar la capacidad y la estabilidad antiinterferencias, se han adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Alivian el problema de la inestabilidad de la conexión del dispositivo, la desconexión frecuente y la interrupción de la señal.bajo consumo de energía, anti-interferencia, proporciona una señal fuerte, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de la banda ancha de banda.
  • [Adaptador Portáti] - El adaptador bluetooth mini USB,ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. le permite llevarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, se conecta sin problemas a una computadora o computadora portátil sin bloquear los puertos USB circundantes, ahorrando espacio.
  • [Plug And Play, Fácil De Usar] - Cuando bluetooth usb solo se conecta un mouse o teclado Bluetooth, se puede usar simplemente enchufándolo, y el emparejamiento es muy simple. Las funciones de Bluetooth, como el intercambio de archivos, necesitan instalar controladores para lograr:https://www.dropbox.com/s/vcvemz9rwr711rl/5.zip?dl=0
TOP VENTAS. 6

Yizhet Adaptador de Bluetooth 5.0 Bluetooth USB PC Bluetooth Transmisor y Receptor para PC con Windows 7/8/8.1/10, Plug and Play Compatible con Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado

  • 🔗 ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0: Diseñado con la última tecnología Bluetooth 5.0, reduce en gran medida el consumo de energía de Bluetooth, baja latencia y es cuatro veces el alcance de las versiones anteriores de Bluetooth, el doble de la velocidad de 3Mbps, y también es compatible con la transmisión de Bluetooth 4.0/3.0/2.1/2.0 de modo dual.
  • 🔗Mini USB SIZE: Adaptador Bluetooth para PC extremadamente compacto que permite dejarlo en el portátil o PC sin desmontarlo y sin bloquear o interferir con los puertos USB circundantes. El mini dongle USB inalámbrico ahorra espacio para impresoras Bluetooth, altavoces, auriculares, cascos, teclados, ratones y más.
  • 🔗 Mejor rendimiento: Consigue velocidades de transferencia de datos más rápidas de hasta 3 Mbps, el doble de rápido que el soporte Bluetooth 4.2. Capacidad de anti-interferencia y estabilidad mejoradas, distancia de transmisión de hasta 20m en áreas abiertas, puede cubrir un espacio de mayor distancia.
  • 🔗Sistema de apoyo: Adaptador Bluetooth USB para Windows 10/8/7 de 32/64 bits, puede conectar varios dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, Nota: No está disponible para Mac OS, Linux, Windows XP, Windows Vista, TV, Car Stereo o dispositivos Microsoft.
  • 🔗Servicio de apoyo: El adaptador Bluetooth USB viene con un CD para la instalación del controlador. Algunos sistemas requieren la instalación manual del controlador, enlace del controlador: https://www.dropbox.com/s/vcvemz9rwr711rl/5.zip?dl=0 Si hay otros problemas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a tratar con él en el tiempo más rápido.
TOP VENTAS. 7

Adaptador Bluetooth para PC, Techkey USB Transmisor Bluetooth 5.0 EDR para PC Ordenador Sobremesa Transferencia inalámbrica para Bluetooth Auriculares Altavoz Teclado Ratón Impresora para Windows 10-7

  • Bluetooth 5.0 Dongle: El último receptor transmisor Bluetooth 5.0 + EDR utiliza tecnología Bluetooth de baja energía, que puede reducir el uso de energía y prolongar la vida útil de la batería. Se mejora la capacidad antiinterferente. Se adopta una nueva tecnología para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz.
  • Estabilidad: Se ha mejorado la estabilidad de la conexión Bluetooth 5.0 y se reducirá la probabilidad de interrupción de la señal. Admite altavoces Bluetooth, auriculares, teclados, ratones y más. Puede conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, la velocidad de transferencia máxima puede alcanzar hasta 3Mbps y una distancia de transmisión de hasta 33 pies / 10M en espacio abierto. (NOTA: la distancia efectiva se verá afectada por obstrucciones físicas e interferencias inalámbricas)
  • Tamaño Mini: El adaptador Bluetooth USB extremadamente pequeño le permite dejarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo. Fácil de llevar y ahorro de espacio.
  • Especificaciones: Techkey Bluetooth 5.0+ EDR es compatible con versiones anteriores de Bluetooth 2.0 / 2.1 / 3.0 / 4.0 / 4.2 de modo dual Bluetooth de transferencia, compatible con el puerto USB 2.0 / 1.1 de alta velocidad.
  • Soporte del Sistema: Solo compatible con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 (se requiere controlador). No es compatible con Mac OS, sistemas estéreo de automóviles, xbox, ps4 o televisores. Soporta múltiples idiomas.
TOP VENTAS. 8

Maxesla Adaptador Bluetooth para PC, 4.0 USB Bluetooth PC, Bluetooth Transmisor y Receptor para PC con Windows XP/7/8/10/Vista, Compatible con Auriculares, Altavoces, Teclados, Ratónes, Negro

  • 【Última versión Bluetooth】 El emisor bluetooth usb utiliza la versión Bluetooth 4.0 para la transmisión más rápida de datos y audio. Es compatible con Bluetooth V3.0/2.1/2.0/1.1. Compatible con modo dual, bajo consumo de energía, emparejamiento simple, buenas características anti-interferencias.
  • 【Múltiples usos】 Bluetooth CSR 4.0 USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos, controlador xbox uno y más dispositivos BLE (Bluetooth de baja energía).
  • 【Compatibilidad】 Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 32 o 64 bits (NOTA: No es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux).
  • 【Fácil de usar】 antes de conectar el adaptador de dongle USB Bluetooth 4.0 en el puerto USB, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde https://a.ei72.com/ju9p para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
  • 【Fácil de usar y llevar】 ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. El rango de transmisión inalámbrica puede ser de hasta 20m en espacio libre.
RebajasTOP VENTAS. 9

Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 10, 8, 7, XP, Vista

  • 【ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH】para Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop u ordenador de escritorio. Convierta su PC u ordenador portátil en compatible con Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreos para coche.
  • 【USO MÚLTIPLE】conectar con auriculares, altavoces o receptores Bluetooth para poner música estéreo sin cables. También para Skype, Google Hangouts, llamadas VOIP y transferencia de datos de móvil/tablet.
  • 【AMPLIA GAMA DE SOPORTE PARA DISPOSITIVOS】conectar con teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 G), impresoras, proyectores, PS4 / controlador de Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede que necesite instalar drivers específicos para diferentes juegos / softwares para configurar las opciones de botón. NO es compatible con controlador de Xbox One o consolas Nintendo.
  • 【PLUG & PLAY o DRIVER GRATIS】Pâra Win 10 y Win 8 *, conecte el puerto USB y windows instalará automáticamente los controladores. Para Win 8, 7, Vista, XP, instalar al controlador, descargar desde la página de ayuda de Avantree. (Nota: el controlador de nuestra página son totalmente GRATIS. Otros sitios pueden cobrarle.)
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】garantía de 24 meses. Con guías de Video paso a paso y las preguntas más frecuentes online para ofrecerle una ayuda rápida. Ayuda al cliente. Tel: + 34 931786261.
TOP VENTAS. 10

Adaptador Bluetooth 5.1 USB para PC, transmisor y Receptor de dongle Bluetooth Plug-and-Play Compatible con Win 7/8.1/10, Linux, para paraTV/Auriculares/Altavoces/Radio Teclado

  • Bluetooth 5.1 avanzado: El adaptador USB Bluetooth 5.1 hace que sus dispositivos sin Bluetooth tengan la función Bluetooth. Puede ser compatible con versiones anteriores de Bluetooth 5.0, 4.2, 4.0, 3.0, 2.1, 2.0, reconexión automática, así como coexistir con Wi-Fi 2.4GHz
  • Alta compatibilidad: El adaptador Bluetooth USB tiene una alta compatibilidad, compatible con 32 bits / 64 bits Win 7 / 8.1 / 10, Linux. Se puede usar en computadoras de escritorio, portátiles y múltiples dispositivos habilitados para Bluetooth, como mouse, teclados, gamepads, impresoras, auriculares, teléfonos inteligentes y más
  • Instalación en línea: El método de instalación es simple y la operación es conveniente. Solo se necesitan tres pasos para usar fácilmente el dongle USB: enchufar, instalar en línea y finalizar la instalación
  • Instalación del controlador: El método de instalación es simple y la operación es conveniente. Solo se necesitan cuatro pasos para instalar el dongle USB: conéctelo, obtenga el controlador, instale el controlador y finalice la instalación
  • Tecnología superior, mayor disfrute: El chipset de vanguardia y la tecnología de alta gama le permiten hablar, escuchar música, jugar y transferir archivos sin latencia dentro de 66 pies. Puede disfrutar de su vida inalámbrica con una velocidad de transmisión de hasta 2 Mbps
TOP VENTAS. 11

QueenDer Adaptador Bluetooth USB EDR Plug & Play Mini Adaptador Bluetooth para PC con Windows 10/8/7/XP/Vista Compatible con Auriculares,Altavoces y Ratónes, Teclado, Impresora

  • Bluetooth 4.0 Versión --- El adaptador USB usa un EDR chip. 2.5GHz. La velocidad máxima teórica de transmisión de datos de la Bluetooth 4.0 Dongle es de hasta 24 Mbps (3 MB/s), que puede proporcionar una señal potente, compatible con versiones anteriores de Bluetooth V3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug & Play --- El Bluetooth adaptador es plug and play bajo el sistema Win10, y la conexión es conveniente. Antes de conectarse al sistema anterior a Win10, instale el controlador desde el CD o descargue el controlador desde enlace para la instalación (http://suo.im/5lU9Uc). Después de que el software se esté ejecutando, simplemente conecte el adaptador para conectar
  • Transmisión Estable de 20 m --- En un espacio abierto, el adaptador puede proporcionarle una conexión de transmisión de datos estable de 10 a 20 metros. El LED azul indica que el dispositivo está funcionando normalmente. Si su computadora de escritorio o portátil no tiene la función Bluetooth, este adaptador Bluetooth puede equipar su PC con la función Bluetooth, para que todos los dispositivos Bluetooth se puedan conectar fácilmente. Uso inalámbrico más conveniente
  • Bajo Consumo de Energía --- El adaptador Bluetooth USB2.0 adopta una tecnología de bajo consumo de energía(BLE), que puede lograr excelentes efectos de ahorro de energía en la comunicación inalámbrica. Reducir la pérdida de energía del equipo durante la transmisión de datos. Su mini diseño tiene super portabilidad
  • Amplia Compatibilidad --- Compatible con Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, laptops y computadoras de escritorio de 32 o 64 bits. Se puede conectar fácilmente a dispositivos Bluetooth como teléfonos móviles, auriculares, altavoces, ratones, teclados, impresoras, etc. Tenga en cuenta: no para Mac, radio de coche o TV
RebajasTOP VENTAS. 12

iAmotus Adaptador Bluetooth 5.1, Mini Bluetooth USB Dongle para PC, Portátil, Impresora, Auriculares, Altavoces, Teclados, Ratónes, Smartphone Compatible con Windows XP/7/8/8.1/10

  • 💻【Tecnología Bluetooth 5.1】iAmotus versión mejorada de Bluetooth 5.1, velocidad de transmisión de hasta 3 Mbit / s, rango de transmisión de 20 m, reduce problemas como conexiones de dispositivos inestables e interrupciones de señal. Este adaptador Bluetooth 5.1 también es compatible con Bluetooth V5.0 / 4.0 / 3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1.
  • 💻【Chipset Superior y Baja Energía】Adaptador nano USB utiliza un chip superior con modos de transmisión Bluetooth dual y tecnología EDR, que mejora enormemente la velocidad de transmisión. Consumo de energía ultra bajo para prolongar la vida útil de su computadora portátil o tableta, mejorar y reducir las pérdidas por interferencias de transmisión.
  • 💻【7 Dispositivos en el Mismo Tiempo de Conexión】iAmotus dongle USB inalámbrico puede activar 7 dispositivos como teléfonos inteligentes, auriculares bluetooth, parlantes, impresoras, mouse, teclado, PS4 y otros dispositivos bluetooth. Con su diseño ultracompacto, no tiene que preocuparse por bloquear los puertos USB circundantes, lo que ahorra espacio para otros dispositivos.
  • 💻【Amplia Compatibilidad】Funciona con computadoras portátiles y de escritorio que ejecutan Windows 7/ 8/ 8.1/ 10, 32 bits o 64 bits. Plug and play para el sistema Win10, no es necesario instalar el controlador, adecuado para el uso diario en el hogar o en la oficina. (Driver link: https://bit.ly/3u0e2EE)
  • 💻【Admite Varios Idiomas】El controlador de instalación puede reconocer automáticamente el idioma del sistema de la PC. Utilice este receptor bluetooth USB para agregar fácilmente la funcionalidad bluetooth a su computadora y conviértase en su asistente inteligente para agregar bluetooth en cualquier momento.
RebajasTOP VENTAS. 13

ASUS USB-BT400 - Adaptador USB Bluetooth 4.0 (puede ser controlador de PS4 y Xbox One en la PC)

  • Tecnología Bluetooth 4.0 compatible también con versiones anteriores 2.0/2.1/3.0
  • El multitalento permite la conexión inalámbrica a PC, impresoras, teléfonos, auriculares, altavoces, teclados, controladores y mucho más compatibles con Bluetooth.
  • Bluetooth de bajo consumo para ahorro de energía en comunicaciones inalámbricas
  • Solución Bluetooth para usar el controlador PS4 y Xbox One en la PC
  • Compatible con los sistemas operativos Windows 10/8/7 y XP (32/64 bit) y Linux y mac OS Sierra
TOP VENTAS. 14

EasyULT Adaptador USB de Bluetooth 5.0, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor para PC con Windows XP/7/8/8.1/10/Vista, Plug and Play

  • Adaptador Bluetooth 5.0 para computadoras, el rango de frecuencia es de 2.4 GHz, transmisión de señal de 20M, aplica EDR (transmisión de datos más rápida), velocidades de transferencia de hasta 3Mbps.
  • Admite Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP. Puede hacer una conexión Bluetooth de la computadora con otros dispositivos (NO es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux), compatible con Bluetooth V3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1 y admite la conexión de dispositivos múltiples (más de dos pueden estar conectado en diferentes frecuencias de banda)
  • Fácil de usar, antes de conectar el adaptador USB 5.0 Bluetooth Dongle al puerto USB, primero instale los controladores a través de MINI CD. Una vez que el software se ha ejecutado, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse. Si su computadora no tiene un controlador, descargue el programa de instalación desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2V67KUj
  • Con el controlador avanzado, cuando no está instalado, los teléfonos móviles y las tabletas pueden transferir texto y fotos y, después de la instalación, la computadora se puede conectar a los auriculares y altavoces Bluetooth
  • La tecnología de codificación y decodificación APTX significa que Bluetooth tiene una calidad de audio de nivel de CD, que es casi sin pérdidas; Antena integrada, transmisión de larga distancia de 20 m en un entorno sin barreras y sin interferencias
TOP VENTAS. 15

1Mii Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch/ PC/ PS4/PS5, Transmisor Audio Bluetooth 5.0 USB, AptX de Baja Latencia Micrófono Incorporado para Dual Link Auriculares Bluetooth, Altavoces Bluetooth

  • 【Bluetooth 5.0& AptX de Baja Latencia】 El USB Bluetooth 5.0 le puede ofrecer una excelente calidad de audio mientras juega o escucha música con Nintendo Switch. Y si sus auriculares soporta Aptx LL, experimentará la mejor sincronización de video y audio(NOTA: Para tener menos latencia, revise si sus auriculares soportan aptX de baja latencia).
  • 【Fácil de Usar y Compacto】 Es Pluy& Play, muy fácil de usar, Hay dos botones para emparejar con dos diferentes dispositivos Bluetooth como cascos Bluetooth o altavoces Bluetooth. Es un adaptador Bluetooth para PC o Nintendo Switch Lite muy compatco y ultra ligero.
  • 【Dual Link y Regalo Increíble】Al conectarlo con su Switch, se puede emparejar con dos coscos Bluetooth(*Mejor que soporten AptX Baja Latencia) Es un regalo inteligente para compartir el mejor juego en Switch con tu amigo.
  • 【Type-C / USB】 1Mii Transmisor Bluetooth para Nintendo Switch es compatible con la mayoría de los dispositivos con interfaz tipo C. Conectado con el convertidor, es un USB Bluetooth dongle también para PS4 / PS5/ Laptop / PC que tienen puerto USB.
  • 【Sin Batería ni Driver】 No se necesita carga adicional ni instalación de driver, solo conecte este adaptador Bluetooth y juegue en cualquier momento que desee.
  • 【TV Dock Mode】Soporta TV Dock Mode para Nintendo Switch Dock, le permite jugar en su TV.
TOP VENTAS. 16

Rpanle Adaptador Bluetooth 5.0, Mini Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1 Adaptador de Dongle Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable para PC/TV/Altavoces/Auriculares/Radio

  • [Receptor Transmisor Bluetooth 2 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • [Versión Bluetooth 5.0] La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 15 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • [Escuche música de forma inalámbrica] Transmita su entretenimiento de audio desde su teléfono inteligente o mesa. Escuche música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecta.
  • [Llamadas con manos libres] El micrófono incorporado y la facilidad de uso con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas con manos libres mientras conduce.
  • [Amplia compatibilidad] Adaptador de corriente USB: ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
RebajasTOP VENTAS. 17

JeoPoom Adaptador de Bluetooth 5.0, USB Dongle Bluetooth Transmisor y Receptor para Portátil, Auriculares, Altavoces, Compatible con Windows 10/8.1/8/7(Negro)

  • [Bluetouth V5.0]- Mejor rendimiento que las versiones anteriores en términos de mayor distancia de transmisión (10-20 m), Velocidad de datos más rápida (3 Mbps) y menor consumo de energía.
  • [Alta Compatibilidad]- El dongle Bluetooth 5.0 funciona con Windows de 32/ 64 bits 10/ 8.1/ 8/ 7. También puede aprovechar al máximo el ancho de banda para conectar múltiples dispositivos Bluetooth simultáneamente, como auriculares / parlantes / ratones / teclados Bluetooth, teléfonos inteligentes. No aplicable para Mac OS,Windows RT, Linux.
  • [Plug And Play, Fácil De Usar]-Cuando bluetooth usb solo se conecta un mouse o teclado Bluetooth, Se puede usar simplemente enchufándolo, Y el emparejamiento es muy simple.Si no tiene una unidad de CD-ROM, puede descargarla a través de este enlace(https://www.dropbox.com/s/vcvemz9rwr711rl/5.zip?dl=0)
  • [Indicador LED] Adaptador USB Bluetooth con interfaz chapada en oro proporciona una mayor durabilidad y una excelente resistencia a la corrosión. USB bluetooth con indicador LED, Puede conocer fácilmente su PC y el estado de la conexión, Y no afectará el uso de otras interfaces
  • [TecnologÍa Anti Interferencia]- Con tecnología anti-interferencia, la señal Bluetooth del dongle USBcoexiste con señales Wi-Fi en la banda de 2.4 GHz sin molestarse entre sí y se transmite de manera uniforme y constante entre los dispositivos.
TOP VENTAS. 18

EasyULT Adaptador de Bluetooth 5.0, Transmisor y Receptor Buletooth USB2.0 Dongle para Ordenador, Portatil, Auriculares, Altavoz, Teclado, Window7/8/8.1/10(Negro)

  • Adaptador Bluetooth 5.0 para computadoras, el rango de frecuencia es de 2.4 GHz, aplica EDR (transmisión de datos más rápida), velocidades de transferencia de hasta 3Mbps. Conexión de 20 metros en espacios abiertos.
  • Admite Windows 10 / 8.1 / 8/7. Puede hacer una conexión Bluetooth de la computadora con otros dispositivos (NO es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux), compatible con Bluetooth V3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1.
  • Fácil de usar, Si su computadora no tiene un controlador, descargue el programa de instalación desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2V67KUj. descargue e instale el controlador para conectarse, operación rápida.
  • USB bluetooth con indicador LED, puede conocer fácilmente su PC y el estado de la conexión, y no afectará el uso de otras interfaces. es portátil y no es fácil perderlo. fácil de transportar y ahorro de espacio.
  • Bluetooth USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos
Una forma que tenemos la gente de ayudarnos es comentar los artículos que compramos en la red. Te hemos adaptado una parte en la sección muy inferior desta tulipa en la cual podréis publicar tus reseñas de Adaptador Bluetooth Pc con el objetivo de que otras personas sean capaces de observarlas y entender si ese producto se corresponde a lo que anhelan.

🔥 Éstos elementos de Adaptador Bluetooth Pc disponen de impresionantes reseñas

Las personas que compran en nuestra website lo realizan pues gozan de unas excelencias que no logran tener en otras webs online online. Y eso es porque disponemos de unos registros de Adaptador Bluetooth Pc en los que encontraras ese producto que tanto necesitáis y aparte añadimos más productos que te logran atraer gracias a sus estupendas particularidades y un coste que te va a sorprender. Esa es una de las razones por las cuales bastantes personas continuadamente llegan a esta tienda virtual para comprar objetos que precisan para sus casas o su existencia diaria. Pero esa no es la exclusiva fundamento por la cual te proponemos adquirir aquí puesto que asimismo vas a poder disfrutar de unos precios sensacionales en los mejores modelos de internet y que podréis percibir en tu propio habitación instantaneamente. No olvides que encima no vas a tener que poder realizar largas colas cambiando frescor o cansandote de estar de pie esperando tu turno en la establecimiento de tu provincia. Tambien puedes elaborar tus adquisiciones deseadas mientras estáis cocinando o mirando la tv confortablemente en tu habitación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *