Sin duda el mejor repertorio de Aire Para Ordenador para obtener On-Line

Si has podido aparecer a esta página web con idea de atrapar Aire Para Ordenador deseamos que intuyas qué podrás confeccionarlo merced a unas estupendas relaciones que os hemos averiguado de bastantes modelos atrayentes y que se acomodan a lo que estás buscando. Nuestra página web se a especializado en formular listados qué tiene la posibilidad de resultar interesantes para nuestros clientes gracias a los excelentes descuentazos que váis a poder localizar en ellos. Por lo tanto, si os encontráis interesado en Aire Para Ordenador y necesitas atrapar uno de una extraordinario clase en este lugar lo váis a poder realizar mirando nuestras relaciones online y eligiendo el que más os gusta.

🥇 Objetos de Aire Para Ordenador disponibles para atrapar

Merced a un procedimiento particular que tiene esta página podriamos conseguir traer miles y miles de descuentos cada minuto y las actualizamos continuamente con el fin de que los visitantes que vienen a nuestra web queden satisfechos con sus adquisiciones Online. Es placentero para muchísimas personas atesorar dinerillo haciendo compras de la red y por esta razón en nuestros catálogos descubrirás los más especiales descuentos que suelen existir en internet. Y buscamos que comprendas que para tí podría ser muy asequible descubrir el producto que buscas y consigas comprar Aire Para Ordenador con total protección en ese sitio merced a una espectacular fama que está teniendo nuestra website.

TOP VENTAS. 2

TECLAST F7 Air Ordenador Portátil 14.1 Pulgadas, Portátil PC 8GB RAM 256GB SSD, Laptop Quad Core Full HD IPS, Sistema Operativo Windows 10, Intel Celeron N4120,Type C, USB2.0/3.0, WiFi,Expandible TF

  • 【Cuerpo de Metal, Ligero y Ultrafino】F7 Air portátil está hecho de aleación de magnesio y aluminio. Toda la máquina tiene un grosor de sólo 11,8 mm y un peso de 1,18 kg. El esquema de color café dorado crea un estilo de portátil moderno y conveniente para llevar.
  • 【Pequeño Borde,Pantalla IPS Full HD】El diseño de microcuadros de 4,2 mm se adapta completamente a la pantalla IPS. Ultrabook tiene una resolución Full HD de 1920 × 1080, cubre el 72% del espacio de color NTSC y admite apertura y cierre de ángulo amplio de 180 ° para satisfacer las necesidades de diferentes usos y escenarios.
  • 【Procesador Funciona Hasta 2.6GHz,8GB RAM 256GB SSD】Ordenador portatil 14.1 pulgadas procesador Intel GeminiLake Refresh N4120 tiene una tarjeta gráfica UHD Graphics 600 core de alto rendimiento de 2.6GHz, con almacenamiento grande de 8GB y disco duro de estado sólido de alta velocidad de 256GB; también puede agregar un segundo disco duro de estado sólido y una tarjeta TF para expansión de almacenamiento.
  • 【Entrada Eficiente, Operación Conveniente】Portátil ultrafino Teclado de tamaño completo de 18,5 mm con paso de tecla estándar, integrado con funciones convenientes como el botón de encendido, el panel táctil deslizante de seda integrado de gran tamaño; equipado con 32725 mWh de gran potencia y el sistema operativo Windows10 genuino, lo que le brinda una vida de oficina conveniente y duradera.
  • 【Interfaz es Multifuncional y Conveniente, Con Sonido y Color】El cuerpo delgado todavía tiene una interfaz USB3.0 de tamaño estándar y una interfaz tipo C con todas las funciones, y tiene una interfaz mini-HDMI para realizar una salida síncrona de audio y video de alta definición; también se puede conectar a varios dispositivos a través de WiFi de doble banda de CA y Bluetooth 4.2 ; Y el diseño de cuatro altavoces delanteros y traseros hace que el entretenimiento sea más agradable.
TOP VENTAS. 3

APLI 11307 - Aire comprimido para la limpieza en seco 400 ml. Ideal para teclados, ordenadores y dispositivos electrónicos

  • SPRAY de aire comprimido para la limpieza de aparatos electrónicos y equipos informáticos.
  • INCLUYE un tubo alargador para poder acceder a los lugares más difíciles donde se acumula el polvo.
  • CONTENIDO: 400 ml.
  • IDEAL para limpiar, mejorar el rendimiento y prolongar la vida de tus componentes electrónicos: ordenadores, teclados, ratones, impresoras, radios, televisores, cámaras…
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Gas conforme a las normativas de la UE, libre de CFC, respetuoso con el medio ambiente.
TOP VENTAS. 4

Ewent Eminent EM5601 - Compresor de aire, blanco

  • El limpiador de Aire EW5601 es un potente y efectivo espray que remueve efectivamente la suciedad y el polvo de los teclados, impresoras y otros equipamientos electrónicos. El Limpiador de Aire limpia largas superficies y pequeños corners. Solo removiendo la suciedad de su Teclado, usted no solo trabajará más comodamentes en su trabajo, si no que prolongará la vida de su productos. Lo mismo que lo de sus valiosos productos electronicos. Difícil de alcanzar lugares para limpiar Para sitios dificiles de limpiar, el Limpiador de Aire EW5601 viene con un practico tubo de extensión. AplicacionesPerfecto para limpiar equipamientos electronicos, como Ordenadores, Teclados, Impresoras, Radios, Televisiones, Grabadores de Videos, copiadoras, equipamiento de oficinas, cámaras de filmar, maquinas.
  • El limpiador de aire elimina todos los restos depositados en lugares delicados
  • Adecuado para limpiar teclados, impresoras y equipos eléctricos
  • Con el tubo prolongador también se pueden limpiar las zonas inaccesibles, no perjudica a la capa de ozono
  • Libre de CFC. Capacidad: 400ml.
TOP VENTAS. 5

TM Electron TMCLN003 - Limpiador de Gas Aire comprimido para Dispositivos electrónicos, teclados, cámaras, Ordenadores portátiles, Conexiones y Otros, 400 ml, Color Blanco

  • Limpiador de aire comprimido de 400ml tm electrón, fabricado en Europa
  • Con este spray eliminarás fácilmente el polvo, arena y otras partículas no adheridas de lugares de difícil acceso, incluye un tubo alargador para alcanzar fácilmente las zonas de difícil acceso de tus aparatos electrónicos
  • Óptimo para sistemas informáticos, teclados e impresoras, sistemas de proceso de datos, lectores de tarjetas, equipos fotográficos y ópticos, de fax y vídeo, instrumentación médica y aparatos de precisión en general
  • Pulveriza el aire comprimido directamente sobre las piezas o zonas a limpiar, mantén el bote en posición vertical y pulveriza en pequeñas dosis
RebajasTOP VENTAS. 6

2020 Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris Espacial

  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 18 horas para disfrutar más que nunca
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 3,5 veces superior para meter más caña a los proyectos
  • GPU de hasta ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
  • Memoria unificada de 8 GB para que todo sea rápido y fluido
TOP VENTAS. 7

MECO Soplador de Aire Mini Limpiador de aire comprimido de Alta Presión Soplador para Teclado PC, Polvo, Migas, Ordenador Portátil, Ventiladores de Torre, Impresora, Reemplaza Latas de Aire Comprimido

  • Alta presión: El polvo de aire MECO ELEVERDE puede soplar de inmediato y continuamente aire de alta presión para limpiar los desechos de polvo y suciedad lejos de cualquier dispositivo electrónico en tu hogar u oficina.☛No bloquee la salida del soplador, puede causar que no funcione o dañar el producto
  • Multiuso: El aire comprimido tiene 8 accesorios adicionales de boquilla que lo convierten en un dispositivo versátil fácil de maniobrar. Se puede utilizar para cualquiera de sus caros dispositivos electrónicos como su ordenador, teclado, portátil, máquina de copia, cámara, etc.
  • Dos velocidades ajustables: hay dos marchas para ajustar las velocidades, que pueden ajustar de alta a baja. Este plumero de ordenador eléctrico tiene un potente motor soplador de 250 ~ 550 vatios para un uso a largo plazo.
  • Ligero y fácil de usar: El soplador de aire tiene un cable extralargo de 10 pies y con un peso de tan solo 862 g. Fácil de usar y te permite maniobrar fácilmente.
  • Respetuoso con el medio ambiente: una alternativa al gas de aire comprimido. Con vertederos rebosantes de residuos no biodegradables, incluyendo latas de aire comprimido, nuestro limpiador de computadora es seguro para el medio ambiente. Sólo cuesta 5 latas de aire tener un soplador de aire de larga duración en lugar de un corto tiempo como un pulverizador de aire enlatado.
TOP VENTAS. 8

Limpiador de aire eléctrico para ordenador, LaSoGi, limpiador de aire comprimido, soplador de polvo recargable de mano, 35000 RPM 15000 mAh USB tipo C, para teclado y coche

  • Súper fuerza de soplado: el limpiador eléctrico puede producir potente, la velocidad del viento medida es de 70 m/s, y la velocidad máxima del motor alcanza 45000 rpm. Se utiliza para la limpieza profunda del polvo microscópico y espacios pequeños como espacios interiores de coche, alfombras de sofá, teclados de oficina, fundas de computadora y varios instrumentos electrónicos se pueden limpiar con este soplador.
  • Carga rápida: batería de litio integrada de 15000 mAh, 4 horas de carga extremadamente rápida a través del puerto USB, larga duración de la batería de 60 minutos. Para reducir el tiempo de carga en aproximadamente 3 horas, el precipitador de gas normal tuvo que ser abandonado debido a la deformación de la bolsa después de varias veces de uso. En contraste, nuestro colector de polvo eléctrico tiene una función recargable y se puede utilizar repetidamente.
  • Diseño de iluminación: rechaza la oscuridad, se puede utilizar por la noche, el diseño de iluminación cálida ilumina la oscuridad por la noche, por lo que no hay ningún lugar para ocultar el polvo. El interruptor de iluminación en la parte delantera del fuselaje es muy conveniente para limpiar el lugar oscuro, y es conveniente de usar y diseño considerado.
  • Pequeño y ligero: el plumero de aire adopta un diseño de agarre completo extendido y una boquilla extraíble. Es cómodo sin un cable de alimentación y mantiene el mango transparente, lo que permite a los usuarios sostenerlo cómodamente. Y el diseño ligero, el cuerpo es tan ligero como 0,457 kg, y no está cansado de sostenerlo durante mucho tiempo, haciendo que la limpieza sea un placer.
  • EP y ahorro de energía: el spray limpiador de aire se puede utilizar más de 5000 veces, lo que ahorra mucha energía mientras mantiene la limpieza y la protección del medio ambiente. Mientras elimina el polvo, no aumentará el nuevo consumo ambiental, por lo que realmente puede limpiarse el polvo y limpiar la tierra
RebajasTOP VENTAS. 9

Apple MagSafe 2 - Adaptador de Corriente de 45 vatios para el MacBook Air

  • Necesitas un segundo adaptador para casa o la oficina? El adaptador de corriente magsafe 2 de 45 vatios de apple ha sido especialmente diseñado para el macbook air; este adaptador se acopla magnéticamente, por lo que si alguien tropieza con el cable, este se suelta y el ordenador no se cae al suelo
  • Compatible únicamente con el macbook air con conector de corriente magsafe 2
  • Adaptador de corriente de 45 vatios de apple para el macbook air
TOP VENTAS. 10

NEWHEY Funda Portatil 13-13.3 Pulgadas Funda para Macbook Air 13 Pulgadas Impermeable Funda Ordenador Blandas Antigolpes con Pequeño Caso Gris

  • TAMAÑO APLICABLE: Especialmente compatible con Laptop / Tablet / Notebook / Ultrabook de13"-13.3", Dimensiones internas de la funda portatil 15 pulgadas NEWHEY:13.38"×9.84"×1.18" (34 x 25 x 3 cm), dimensiones externas:13"×9.44"×1.18‘’ (33x25x3cm). La dimensión interna de la bolsa pequeña:6.5" x 5.12" x 1.12"(16.5x13.5x3cm), dimensiones externas:7.09" x 5.9" x1.12"(18x15x3cm).Es una funda portatil ideal para su portátil de13"-13.3".
  • EXCELENTE CALIDAD: La superficie de la funda ordenador está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja de almohadilla combinada con un interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la fundas blandas no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permite usarlo durante más tiempo.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: La funda computadora portátil NEWHEY presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° de caídas, golpes y raspaduras. Una capa acolchada de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora portátil de las salpicaduras de agua o la lluvia.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA ACCESORIOS: Además del espacio central diseñado para una computadora portátil, el bolsillo frontal está especialmente diseñado para que guardes tu ipad, alfombrilla de ratón y otros artículos comunes de uso diario. Bolsa de almacenamiento pequeña para guardar el iPhone, auriculares bluetooth, mouse, cargador, bolígrafos, lápices y otros útiles escolares o de oficina.
  • DELGADO Y LIGERO: El diseño delgado, portátil y liviano puede deslizarse en su mochila, bolso de mensajero u otro bolso. La impermeable funda portatil tiene siete colores, negro, gris claro, azul, azul oscuro, violeta, rosa y rojo. Puede elegir la mejor funda ordenador portatil para usted. El gran compañero para la escuela, viajes, negocios y cualquier otra ocasión diaria.
TOP VENTAS. 11

UGREEN Funda Portátil 13.3 Pulgadas Compatible con MacBook Pro/Air 13 2020 m1/2019, Funda Ordenador Impermeable Anti-rasguños para ASUS ZenBook 13, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, DELL XPS

  • Amplia Compatibilidad: El tamaño de funda ordenador portátil para computadora es de 33 * 24 cm, lo que hace que se ajuste bien al ordenador portátil / tableta de menos de 13.3 pulgadas, por ejemplo, MacBook Pro/Air 2020/2019/2018 13 ", MacBook Retina 13"/12", Microsoft Surface Pro 6 12.3" / Surface Go 10 ", HP Envy x360 / Spectre x360 / Pavilion 13 / EliteBook x360, Samsung Notebook 9 / Galaxy Book, Lenovo ThinkPad X13 / Yoga S730 / MIIX 520, Dell XPS 13
  • Protección perfecta: El bolsillo exterior está hecho de cuero de gamuza de PU suave de primera calidad y papel kraft resistente al agua, Impermeable y fácil de limpiar. El dentro está hecho del forro polar y tiene un acolchado grueso que hace que el ordenador portátil / netbook esté protegido del polvo, arañazos y pequeños golpes que pueda sufrir durante el transporte. El tacto tanto por fuera como por dentro es muy suave. Ofrezca una excelente protección para su computadora portátil.
  • Durabilidad Incomparable: Funda portátil 13 pulgadas adopta materiales de alta calidad y tecnología de costura tradicional que protege mejor los bordes contra roturas y mejora significativamente su durabilidad. Y con su superficie de fricción, puede servir como alfombrilla de ratón para mover su magic mouse.
  • Funda Portátil con Cremallera Segura: La cremallera lisa le permite abrir y cerrar esta funda para MacBook de 13.3 "sin esfuerzo y ofrece un acceso más rápido a su dispositivo. Sellada firmemente por la cremallera, la funda se convierte en una carcasa segura para su valiosa MacBook / computadora portátil / tableta.
  • Ligero y Elegante para Viajar: La funda protectora para ordenador portátil 13.3 pulgadas es fácil de transportar, comienza con solo 20 mm de grosor y 153 g de peso. Deslícese fácilmente en su maleta o mochila de viaje y no agregue carga. La apariencia profesional y elegante de la funda combina perfectamente con su computadora portátil. Un compañero ideal para su computadora portátil cuando viaja por negocios.
TOP VENTAS. 12

MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro/MacBook Air/Ordenador Portátil,Poliéster Bolsa Blanda Horizontal Creativo Ola Mármol Caja Cubierta

  • Dimensiones internas: 13.38 x 0.79 x 9.84 pulgadas / 34 x 2 x 25 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14,17 x 0,79 x 10,43 pulgadas / 36 x 2 x 26,5 cm (largo x ancho x alto) .Las dimensiones del bolsillo lateral frontal vertical: 9,25 x 9,84 pulgadas / 23,5 x 25 cm (largo x ancho).
  • La funda para computadora portátil con bolsillo de poliéster de mármol de onda creativa exterior le permite llevar su computadora MacBook / laptop / notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela de vellón esponjoso para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales. La cremallera de carga superior en la funda se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • El bolsillo lateral de la bolsa es ideal para guardar artículos pequeños como cables, bolígrafos y cuadernos, lo que ofrece una mayor comodidad. Este estuche protector con funda protectora con bolsillo es ideal para que pueda sacar su computadora portátil.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14; HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S /720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook/ZenBook Flip S 13.3/14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
TOP VENTAS. 13

MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro/MacBook Air/Ordenador Portátil,Bolsa Blanda de Repelente de Agua de Estilo Vertical de Ola Mármol

  • Dimensiones internas: 13.38 x 0.79 x 9.84 pulgadas / 34 x 2 x 25 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14,17 x 0,79 x 10,43 pulgadas / 36 x 2 x 26,5 cm (largo x ancho x alto) .Las dimensiones del bolsillo lateral frontal vertical: 9,25 x 9,84 pulgadas / 23,5 x 25 cm (largo x ancho).
  • Hecho con material de poliéster repelente al agua de mármol ondulado creativo, una cremallera de apertura superior que se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su dispositivo. Delgado y liviano, no aumenta el volumen de su dispositivo y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa.
  • El bolsillo adicional en la parte delantera proporciona suficiente espacio para guardar el mouse, los auriculares, los bolígrafos y las libretas, lo que ofrece una mayor comodidad. Esta funda protectora con funda de transporte con bolsillo es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster y un forro de tela de vellón esponjoso para la absorción de golpes y golpes y la protección de su dispositivo contra el polvo, la suciedad, los golpes y los arañazos accidentales.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14; HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S /720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook/ZenBook Flip S 13.3/14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
TOP VENTAS. 14

Soplador de Polvo Eléctrico, Fulluky Plumero de Aire, Limpiador de Teclado Inalámbrico de Mano, Batería Recargable de 15000 mAh, Carga Rápida, para Computadora Portátil, Ordenador, Muebles

  • 👍●Limpieza profunda y uso amplio. ● El polvo de aire comprimido eléctrico de Fulluky se puede utilizar para limpiar marcos base de ordenador, teclados, dispositivos médicos, cámaras y artículos de coleccionista que no pueden limpiar tu limpiaparabrisas convencional. persianas, ventiladores, aire acondicionado y interiores de coche. Elimina el polvo de las zonas de difícil acceso
  • 👍● Mejorado y potente. ● El ventilador Fulluky Air Dust produce un fuerte flujo de aire a 70 m/s, el paño de aire de otras marcas es de 28 m/s de aire de alta presión para una limpieza profunda. Fulluky Air Duster es tu mejor ayudante de limpieza en casa, en la oficina y en el coche.
  • 👍● Batería fiable y de alta reutilizabilidad ● - Las baterías de litio recargables integradas de 15000 mAh permiten un funcionamiento continuo de este ventilador. Dispone de 2 ajustes de velocidad, baja velocidad puede tardar unos 60 minutos, alta velocidad puede durar 48 minutos de carga tipo C para carga rápida, y el puerto USB permite cargar el producto de diferentes maneras.
  • 👍● Fácil de usar y diseño 2 en 1 ● El dispositivo cuenta con un diseño de mango completo y una boquilla extraíble que mantiene el mango libre para que los usuarios puedan agarrarlo cómodamente. Con 2 boquillas para diferentes aplicaciones: la boquilla redonda para soplar el polvo en la superficie de comparación, boquilla de cepillo para una limpieza profunda. Esta última toalla de aire 2021 cuenta con una luz LED que te permite limpiar bien incluso en lugares oscuros o por la noche.
  • 👍●Respetuoso con el medio ambiente y eficiente energéticamente ● Ya no tendrás que comprar el spray de aire comprimido. Este paño eléctrico es reutilizable en gran medida gracias a su función recargable. Esta toalla de aire recargable permite más de 5000 veces de uso, ahorrando mucha energía. No solo puede proteger el medio ambiente y ahorrar energía, sino que también ahorra tiempo y dinero. Esto puede traer una gran comodidad a tu vida
RebajasTOP VENTAS. 15

2020 Apple MacBook Pro con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Plata

  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 20 horas, la mayor jamás vista en un Mac
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 2,8 veces superior para realizar en un suspiro tareas complejas
  • GPU de ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
  • 8 GB de memoria unificada para que todo sea rápido y fluido
TOP VENTAS. 16

TECOOL Funda para 2020 2019 2018 MacBook Air 13 Pulgadas A2337 (M1) / A2179 / A1932, Cubierta de Plástico Dura Case Carcasa con Tapa del Teclado para Nuevo MacBook Air 13 con Touch ID - Transparente

  • ✅ [Compatibilidad]: El funda plástico se ajusta perfectamente a la 2018-2020 MacBook Air 13 Retina con Touch ID Modelo: A2337 (M1) / A2179 / A1932. Verifique el número de su modelo en la parte posterior de su MacBook Air 13.3 Pulgadas, asegúrese de que sea el título del producto “A2337”, "A2179" o "A1932".
  • ❌ [Atención]: El duro case NO es compatible con MacBook Air 13" A1466/ A1369, MacBook Pro 13 A1278 con CD-ROM, MacBook Pro 13 Retina A1502/ A1425, Nuevo MacBook Pro 13 Touch Bar A1706 / A1989, sin Touch Bar A1708.
  • [Logo de Apple]: Aunque que el logotipo de la nueva MacBook Pro no puede brillar por sí solo, se puede ver a través del carcasa transparente.
  • [Paquete]: 1 Funda de X para 2018-2020 Nuevo MacBook Air 13" Retina (con Touch ID, USB-C); 1 X Cubierta de Teclado Transparente Europeo-Versión para 2020 MacBook Air 13, Modelo: A2337 M1 / A2179; 1 X Cubierta de Teclado Transparente Europeo-Versión para 2018-2019 MacBook Air 13, Modelo: A1932.
  • [Instalación]: Fix Arregle y aplique la carcasa inferior en primer lugar, luego la cubierta superior y, finalmente, asegúrese de que todos los clips se ajusten a su MacBook Air 13 pulgadas Retina.
TOP VENTAS. 17

EooCoo Funda para 2020 2019 2018 MacBook Air 13 Pulgadas M1 A2337 A2179 A1932, Cubierta de Plástico Dura Carcasa para Nuevo MacBook Air 13 con Retina Pantalla y Touch ID - Cristal Transparente

  • ✔️ Sólo compatible con el nuevo Macbook Air de 13 pulgadas (número de modelo: M1 A2337 A2179 A1932, lanzado entre 2018-2020). Por favor, compruebe el modelo de Macbook "AXXXX" en la parte posterior antes de la compra. No es compatible con otros modelos de Macbook.
  • ❌ NOTA: Por favor, siga los pasos en el paquete para la instalación, no es aplicable a los antiguos Macbook Air de 13,3 pulgadas (Modelo: A1369 A1466, lanzado entre 2010-2017).
  • ✔️ Funda rígida: Plástico PC de alta calidad con gran resistencia a los impactos y buena estabilidad dimensional protege su Macbook de los arañazos y rozaduras diarias.
  • ✔️ El diseño de la ventilación que se ajusta al portátil podría garantizar la disipación del calor de forma segura. Y el color altamente transparente es casi invisible, que puede restaurar perfectamente el color original de su laptop.
  • ✔️ Si hay algún problema de calidad dentro de los 90 días, por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente para el reemplazo o el reembolso en el tiempo.
Para averiguar si un objeto es de una maravillosa eficacia es estimable examinar las valoraciones y las opiniones que han dejado otros consumidores de ese complemento. Si tú ya has podido conseguir un producto de esta lista vais a poder dejar tus testimonios en la zona inferior para que otras personas tengan la capacidad de verlas.

🔴 Las estupendas reviews de Aire Para Ordenador online

Realizar pedidos en internet cuenta con virtudes y comodidades muy atractivas. En éste sitio encima brindamos una gran cantidad de beneficios que te van a gustar y que harán que obtener Aire Para Ordenador en este sitio sea una sensación inolvidable. Queremos comentarte algunos motivos por los que los individuos que asisten a esta página web deciden adquirir todo aquello que precisan a través de nuestros listados ONLINE. Uno de los fundamentos es que otorgamos unos costos espectaculares en todos los artículos que encuentras en nuestros listados y que son imposibles de topar en otros sitios. De esta manera no tirarás tu dinerillo en productos de bajita clase debido a que todo esto que enseñamos en nuestros repertorios son elementos el ranking ventas en este momento en virtud de qué son los mejores en este momento. Asimismo buscamos darte otra de las motivos por las cuales nuestros visitantes eternamente estan afortunados y es que en esta página localizan una cantidad enorme de artículos de gigantescos eficacia sin tener que moverse de sus salones y tampoco tendrán que poder hacer largas colas en las webs para abonar los artículos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *