Catálogo de Amplificador Wifi Para Ordenador para hacer compras de on-line

Los listados On-Line de Amplificador Wifi Para Ordenador que os hemos confeccionado en esta página te van a interesar ya que entendemos que has podido entrar hasta en esta página en busca de unas geniales artículos. Queremos ayudaros a que logres llevar a cabo tus adquisiciones de una forma elemental y potente y de ahí que hemos confeccionado los veinte superiores productos desta categoría y de esta manera podréis obtener Amplificador Wifi Para Ordenador tranquilamente curioseando la lista y eligiendo el artículo que mejor se ajusta a lo que estás buscando gracias a que podrás analizar las características de cada uno. Aprovechate de estas impresionantes categorías de internet y pide absolutamente todos esos elementos que necesitáis cómodamente des de tu propio residencia.

👌 Analiza ese registro en internet de Amplificador Wifi Para Ordenador

Para nosotros es placentero que los consumidores que nos inspeccionan logren obtener con impresionantes precios y encuentren las gangas que buscan yo una manera elemental y acelerada. Si buscas Amplificador Wifi Para Ordenador que sostengas buenas reviews y excelentes costes lo sereis capaces de localizar en el rayado que existe en esta sitio y que hemos alcanzado realizar gracias a un metodo personal para alcanzar rebajas en internet de una forma cómoda. En estos momentos vas a poder pedir geniales gangas desde tu sofa y disfrutar de mucho más tiempo para vuestras cosas.

RebajasTOP VENTAS. 1

TP-Link Archer T2U Plus - Adaptador wifi usb 5G & 2.4G Hz, Antena Wi-Fi AC 600 Mbps, Doble Banda con Antena Externa y Señal Potente, Turbo 256QAM, óptimo para Teletrabajo

  • Wifi de alta velocidad- hasta 600 mbps de velocidad con 200 mbps en 2,4 ghz y 433 mbps en 5 ghz, actualiza tus dispositivos a velocidades wifi más altas
  • Doble banda inalámbrica- bandas de 2.4 ghz y 5 ghz proporcionan conectividad flexible, dando el acceso a los dispositivos a la doble banda wi-fi del router para mayor velocidad y rango extendido
  • Turbo qam- con su turbo 256qam, trabaja 33% más rápido con 2,4 ghz
  • Antena alta ganancia- antena de 5dbi de alta ganancia mejora considerablemente la potencía de recepción y transmisión de señal del adaptador usb, lo permite con señal potente, y orientarla mejor
  • Sistema operativo- soporta los últimos sistemas operativos, compatible con Windows10 / 8.1 / 8/7 / XP, Mac OS X 10.9-10.14
  • Garantía del fabricante- viene con 3 años de garantía del fabricante
TOP VENTAS. 2

KagoLing Adaptador WiFi USB, 1200Mbps WiFi Dongle Inalámbrico con Doble Banda 5GHz/2.4GHz USB 3.0 Antena de Alta Ganancia WiFi Receptor para PC/Desktop/Laptop, Compatible con Windows, Linux, Mac OS X

  • 【Doble banda UltraSpeed】Velocidad de adaptador inalámbrico ultrarrápida con la tecnología Wi-Fi 802.11ac más reciente, velocidad máxima de hasta 867 Mbps en 5 GHz o 300 Mbps en 2,4 GHz. Ideal para transmitir, juegos, películas en alta definición y videochat y mucho más.
  • 【Fácil de usar】Para algunos sistemas operativos como Windows 10, simplemente conecta y juega sin necesidad de controlador. Para otros sistemas, instale el controlador a través de un mini CD (incluido). Simplemente inserte el adaptador para conectarse una vez que haya ejecutado el software. (Dirección del enlace del conductor: https://1drv.ms/u/s!Au4_qWJkIONsaVGOHiggKFuWZfM?e=slm6lF, o contáctenos)
  • 【Modo AP y cifrado inalámbrico】el adaptador wifi USB admite la función de enrutamiento AP y establece una LAN inalámbrica, soporta la función de interruptor de AP inteligente, funciona con cualquier router WiFi, comparte fácilmente recursos de red. Soporta WPS,64/128bit, WEP, WPA/WPA2 y WPA-PSK/WPA2-PSK mecanismos de seguridad avanzados y cifrado, deja que Internet sea más seguro.
  • 【Potente compatibilidad】Compatible con Windows 10/8/8.1/7/Vista/2000, Mac OS 10.4-10.15. Mediante el uso del adaptador inalámbrico de 1200 mbps, puedes actualizar tu Windows 10/8/7/XP, Linux, PC, portátil, OS o Mac.
  • 【Garantía】Servicio posventa: prometemos una política de devolución completa de 45 días. Si no está satisfecho con este producto por cualquier razón, contacte libremente con nuestro equipo de servicio. Volveremos a usted en un plazo de 24 horas.
TOP VENTAS. 3

PiAEK Adaptador WiFi USB, 1200Mbps USB 3.0 Dongle WiFi Adaptador Doble Banda con 5dBi Antenas de alta Ganancia 5.8G/2.4G, para PC/Desktop/Laptop/Tablet Compatible con Win XP/Vista/7/8/10 Mac OSX/Linux

  • 【TRANSMISIÓN DE ALTA VELOCIDAD Y BANDA DUAL】: Transmisión de adaptador inalámbrico USB de hasta 1200Mbps, la velocidad más alta de PiAEK Wifi Dongle puede alcanzar la banda dual de 5.8GHz (867Mbps) o 2.4GHz (300Mbps). Adopta la última tecnología de transmisión WLAN 802.11AC para mejorar una buena experiencia de red y una velocidad de red más rápida.
  • 【5DBI DOBLES ANTENAS DE ALTA GANANCIA】: Equipado con dos antenas wifi de alta ganancia de 5dBi, lo que facilita que el adaptador de red inalámbrico reciba señales wifi, y mejora enormemente la fuerza del adaptador wifi USB para recibir y enviar señales. La cobertura más amplia puede garantizar la estabilidad y fluidez de las conexiones inalámbricas en computadoras de escritorio, portátiles y PC.
  • 【PUERTO USB 3.0】: El adaptador wifi de 1200 Mbps utiliza un puerto USB 3.0 estándar, que es 10 veces más rápido que el USB 2.0. Es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1 para garantizar que el adaptador Wi-Fi tenga el mayor rendimiento y una conexión a Internet más estable.
  • 【RED DE RECEPCIÓN Y COMPARTICIÓN】: El adaptador wifi tiene funciones de recepción y uso compartido de WIFI, adecuadas para diversos escenarios de uso. Después de conectarse a un dispositivo en red, en modo AP, los usuarios pueden compartir puntos de acceso y establecer un entorno de red para proporcionar señales de Wi-Fi de alta velocidad a otros dispositivos. Las computadoras portátiles, iPads, teléfonos inteligentes y otros dispositivos pueden compartir wifi a voluntad.
  • 【CABLE DE EXTENSIÓN CON BASE USB】: El adaptador wifi inalámbrico está equipado con un cable de extensión de 3.3 pies, no tiene que preocuparse de que ocupe espacio en el escritorio, puede enchufarlo a cualquier puerto USB de la computadora, elija la mejor ubicación de conexión WiFi ; por supuesto, también puede conectar este adaptador inalámbrico directamente al puerto USB de su PC de acuerdo con sus necesidades reales, lo cual es flexible y conveniente. Puedes elegirlo entre dos métodos.
RebajasTOP VENTAS. 4

TP-Link Archer T2U Adaptador WiFi USB, Receptor WiFi con Doble Banda AC 600 MBps, Mini Tamaño, USB 2.0, Seguridad avanzada, negro

  • Wifi de alta velocidad - hasta 600 mbps de velocidad con 150 mbps en 2, 4 ghz y 433 mbps en 5 ghz, actualiza tus dispositivos a velocidades wifi más altas
  • Seguridad avanzada - soporta 64/128 wep, wpa, pa2/wpa-psk/wpa2-psk(tkip/aes)
  • Sistema operativo - soporta windows 10/8.1/8/7/xp, mac os x 10.7~10.11 y linux (kernel version 2.6~3.16)
TOP VENTAS. 5

SUPOLA WiFi USB Antena WiFi USB AC600Mbps Driver Free-Auto USB WiFi Adaptador 5dBi Dual Band 2.4GHz/5GHz Antena WiFi para PC Sobremesa Ordenador Portátil, Soporte Windows10/8/8.1/7 Mac OS X 10.9-10.15

  • ⭐【Instalación rápida sin disco CD】La instalación de este wifi USB adaptador es muy simple. No es necesario insertar el CD ni descargar el controlador en línea. Solo necesita enchufar el adaptador wifi en el puerto USB de su computadora. Aparecerá la unidad flash USB. Simplemente ábralo y elija el controlador que funcione para su sistema informático. El controlador comenzará a instalarse automáticamente.
  • ⭐【Ultra velocidad】SUPOLA adaptador USB WiFi tiene Ultra-Speed. Velocidad máxima de wifi adaptador de hasta 5.8G / 433Mbps o 2.4G / 150Mbps. Es el producto ideal para películas, transmisión de video HD, juegos en línea y video chat.
  • ⭐【Señal estable de Wi-Fi】SUPOLA adaptador Wi-Fi tiene tiene una antena 5dBi de banda dual de alta ganancia y largo alcance. Incluso cuando la señal es débil. Todavía mantendrá una buena conexión.La antena externa de alta ganancia ayuda a captar la señal en un largo alcance y le ofrece una experiencia de señal WiFi estable.
  • ⭐【Impresionante compatibilidad】 SUPOLA Wifi Antena es compatible con Windows 10/8 / 8.1 / 7 , Mac OS X10.9-10.15. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi. Pero necesitará un enrutador que admita banda dual (2.4G / 5G) para conectar la señal 5G.
  • ⭐【Soporte técnico de por vida】 Ofrecemos reemplazo de 2 años, soporte técnico de por vida (Servicio en español). Si no está satisfecho con este wifi adaptador o tiene algún problema al utilizarlo. Siéntete libre de contactarnos. Le prometemos que le responderemos y resolveremos su problema en 24 horas. Si el producto tiene algún problema de calidad. Le ofreceremos un REEMBOLSO COMPLETO o un nuevo REEMPLAZO.
RebajasTOP VENTAS. 6

TP-Link Adaptador wifi USB Receptor WiFi con Doble Banda Tarjeta de Red con doble banda 1300Mbps, MU-MIMO, USB 3.0, Tamaño Mini (Archer T3U)

  • Velocidad inalámbrica ultrarrápida de 1300 (867+400) mbps con 802.11ac, 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas n
  • Tamaño mini diseñado para fácil portabilidad con alto rendimiento fiable
  • Hasta 10 veces más rápido que usb 2.0
  • Soporta windows10/8.1/8/7/xp, mac os x 10.9-10.13
  • Soporta 64/128 bit wep, wpa/wpa2, wpa-psk/wpa2-psk
RebajasTOP VENTAS. 7

TP-Link TL-WA855RE Amplificador Señal de WiFi Repetidor 300 Mbps Extensor de Red WiFi Enrutador Inalámbrico (Puerto Ethernet 2 antenas externas)

  • Aumenta la cobertura Wi-Fi existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas de manera rápida y fiable
  • Antenas externas para un conexión Wi-Fi más rápida y fiable
  • Soporta el modo AP con el que podrás crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi
  • Compatible: funciona con cualquier Router Wi-Fi
  • Extensión de red super sencilla: dos clicks y listo para conectarse
  • Potencia de transmisión: < 20 dBm (EIRP)
TOP VENTAS. 8

BrosTrend Adaptador WiFi de Largo Alcance USB 1200Mbps, Velocidad de Red inalámbrica de Banda Dual de 5 GHz a 867 Mbps, 2,4 GHz a 300 Mbps, 2 Antenas WiFi de 5dBi, USB 3.0, Soporta Windows 10/8/7/XP

  • MÁXIMA VELOCIDAD WIFI: Puedes Alcanzar una Velocidad Wifi de 867Mbps en la Banda de 5GHz o una Velocidad Wifi de 300Mbps en la Banda de 2.4GHz, Este Adaptador de red Inalambrica USB con Doble Banda es Perfecto para Vídeos Streaming Online 4K, Videojuegos, Música de Alta Calidad y Facebook.
  • MÁXIMO ALCANCE INALÁMBRICO: Este Adaptador Inalámbrico de Largo Alcance Incluye Dos Antenas Wifi de Alta Ganancia de 5dBi para Asegurar un Amplio Alcance de Conexión Wifi y una Mayor Estabilidad en tu Ordenador de Mesa o Portátil
  • IMPLEMENTACIÓN FLEXIBLE Incluye una Cuna con Puerto USB 3.0 y un Cable de Extensión de 152.4 cm, Conéctalo a Cualquiera de los Puertos USB de Tu Ordenador y Coloca este Adaptador Wifi USB en la Posición Ideal para Recibir la Señal Wifi; También Puedes Conectar este Recibidor Wifi Directamente a Cualquier Puerto USB de Tu Ordenador
  • USB 3.0 CHAPADO EN ORO FUNCIONA 10 VECES MÁS RÁPIDO QUE LOS USB 2.0: Conexión de Red Inalámbrica 10 Veces Más Rápida y Más Sólida; También Retrocompatible con Puertos USB 2.0; Es El Mejor Dongle USB Wifi
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este Adaptador USB WiFi para PC de Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP, MAC OS X 10.9~10.14; Funciona con cualquier router WiFi; * Para obtener VELOCIDAD DE WIFI COMPLETO, descargue el controlador; El sitio web y el correo electrónico de soporte técnico se encuentran en la parte posterior del paquete; 24 MESES DE GARANTIA A SU PREOCUPACIÓN DE REEMBOLSO O REEMPLAZO INCONDICIONAL
  • SEGURIDAD WPA3 AVANZADA: Proteja sus dispositivos y la privacidad de la red al admitir el cifrado inalámbrico más reciente: WPA3-SAE, WPA2 / WPA / WEP, AES / PSK / TKIP, 802.1x
TOP VENTAS. 9

Victure Repetidor WiFi 1200Mbps, 2.4 GHz/ 5Ghz, Amplificador WiFi Extensor, con Puerto Ethernet,Repetidor Inalámbrico con Botón WPS, Fácil de configurar

  • ATENCIÓN - Este producto no puede aumentar la velocidad de la red, solo puede ampliar el alcance de la red y su velocidad de red no puede alcanzar la velocidad de la red del enrutador principal
  • Conexión WPS - Presione el botón WPS en el extensor de rango Wi-Fi después de presionar el botón WPS en el enrutador. Entonces la conexión es exitosa
  • Puerto Ethernet y modo AP - El puerto Ethernet hace posible la conexión por cable. Al ser un extensor de alcance Wi-Fi, el dispositivo también se puede utilizar como punto de acceso
  • 2.4Ghz y 5Ghz - 2.4Ghz es mucho más estable, mientras que 5Ghz es más rápido
  • Fácil de configurar - No se necesita ninguna aplicación. Simplemente conecte el extensor de rango Wi-Fi al enrutador a través de la página web IOS / Android / Windows
TOP VENTAS. 10

FKH Repetidor WiFi, 300Mbps Extensor WiFi, Amplificador WiFi 2.4GHz con Repertidor/Ap Modo y la función WPS, Amplificador Señal de Red WiFi con Puerto Ethernet e Interfaz de Alimentación

  • 【Elimina Las Zonas Muertas de Wi-Fi 】Los repetidores WiFi amplían su cobertura WiFi existente para proporcionar conectividad de banda ancha de hasta 300Mbps en todo el hogar. Transmisión en alta definición, juegos en línea y otras actividades que requieren mucho ancho de banda ya no es un problema!
  • 【Velocidad Super Alta】Soporte de 2.4GHz, cobertura inalámbrica enormemente mejorada, La señal evita la interferencia de otros dispositivos y la velocidad de transmisión es más rápida. Velocidad de transmisión de datos confiable de hasta 300 Mbps que cubre su dormitorio, pisos, baño y jardín.
  • 【2 en 1 Wi-Fi Extensor de Alcance】Este repetidor admite de AP / Repertidor modos para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. También es compatible con un botón de WPS, adecuado para el hogar, viajes, oficina, etc.
  • 【Amplia Compatibilidad】El extensor está diseñado con un puerto Ethernet de 10 / 100Mbps y cumple con el estándar IEEE802.11ac/a/b/g/n. Admite la conexión por cable y funciona con la mayoría de los enrutadores convencionales y tarjetas inalámbricas del mercado.
  • 【Servicio al Cliente sin Problemas】Ofrecemos una garantía de Servicio al cliente las 24 horaspara cada comprador de este repetidor wifi. No más problemas con nuestro producto o servicio. ¡Nuestro equipo de clientes profesionales está siempre a su disposición!
TOP VENTAS. 11

TP-Link - Repetidor WiFi AC1200, 5 GHz & 2.4 Ghz, Amplificador WiFi Extensor, WBS Botón, Megabit Puerto Ethernet, Fácil de Configurar, Blanco

  • EXTENSOR COBERTURA DOBLE BANDA - Funciona tanto en la banda de 2,4 GHz (300 Mbps) como en la banda de 5 GHz (867 Mbps) para una experiencia inalámbrica más estable
  • INDICADOR SEÑAL INTELIGENTE - El producto tiene un indicador de señal que ayuda al usuario a encontrar el mejor lugar de conexión
  • DOS ANTENAS EXTERNAS - Mejoran la cobertura inalámbrica y admite la conexión de múltiples dispositivos al mismo tiempo
  • VARIOS MODO DE USO - RE305 funciona como repetidor y punto de acceso convirtiendo el puerto ethernet (10/100mbps) en un hotspot
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN - simplemente presione el botón WPS en el router y el botón WPS en el producto para configurarlo
RebajasTOP VENTAS. 12

TP-Link RE200 AC750 - Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura con enchufe(Puerto Ethernet, 10/100 mbps, Banda dual, 300Mbps, 2.4 GHz, 433 Mbps 5GHz), Blanco

  • Tres antenas internas: Señales más potentes de Doble Banda, la cobertura de Wi-Fi amplifica perfectamente hasta zonas donde no llegaban antes
  • Velocidad super alta: Banda dual hasta 750 mbps, 300mbps, 2.4 ghz, 433 mbps 5ghz
  • Indicadores de señal: Ayudan a encontrar la mejor ubicación para una cobertura Wi-Fi óptima mostrando la intensidad de señal
  • Plug & play: Simplemente pulsando un botón, sin configuración adicional
  • Bajo consumo y un Puerto Ethernet: 1 puerto 10/100M Ethernet, consumo de potencia super bajo por tan solo 6.5W
TOP VENTAS. 13

TP-Link TL-WPA4220 KIT - 2 Adaptadores de Comunicación por Línea Eléctrica (WiFi AV 600 Mbps, PLC con WiFi, Extensor, Repetidores de Red, Amplificador y Cobertura Internet, 3 Puertos, Cable Ethernet)

  • HOMEPLUG AV2 STANDARD -Tasas de transmisión de datos hasta 600Mbps sobre cableado eléctrico entre los dispositivos
  • WI-FI 300 MBPS: extiende las conexiones inalámbricas hasta 300 mbps en condiciones ideales (condiones normales hasta 100 mbps)
  • 3 PUERTOS ETHERNET - Es posible la conexión por cable de 10/100mbps para consolas, ordenadores, televisores y más
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA - Agregue extensores adicionales a su red eléctrica mediante en botón de emparejamiento donde prodrá sincronizar SSID, contraseña y más
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN - Configura sus red de conexión eléctrica en minutos, y administra su red a través de la aplicación móvil tpPLC (IOS y Android)
TOP VENTAS. 14

Repetidor wifi BrosTrend 1200Mbps, amplificador wifi, extensor wifi, intensificador wifi, amplía cobertura inalámbrica doble banda 5 GHz, 2.4 GHz, admite todas las redes de internet, 1 puerto Ethernet

  • COBERTURA WIFI ENTENDIDA - Añada alcance al wifi y conecte hasta 20 dispositivos wifi como smartphones, tablets, portátiles, altavoces, cámaras IP, dispositivos IoT, dispositivos Alexa y más con este repetidor wifi
  • VELOCIDAD WIFI AC1200 - Gracias a su velocidad extendida simultánea de 867 Mbps en las bandas wifi de 5 GHz y 2.4 GHz, podrá disfrutar de transmisión online de vídeo 4K, juegos multijugador, música, etc. Solo debe conectar sus dispositivos wifi a la red extendida del amplificador wifi de BrosTrend
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL EN SEGUNDOS - Pulse el botón WPS de su router actual y este amplificador señal wifi extenderá instantáneamente su cobertura de red wifi. El LED Smart en el extensor de wifi indica la intensidad de la señal con el router existente. Muévalo a cualquier toma de corriente después de la configuración inicial
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este repetidor wifi largo alcance extiende el alcance de la red WLAN de todos los router WLAN (estándares inalámbricos 802.11ac/n/g/b/a)
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES - También incluye soporte técnico 24/7, correo: support@brostrend.com. Para ampliar señal wifi en casa, tiene un puerto Ethernet de alta velocidad. Conecte un dispositivo por cable al wifi, como la TV, PlayStation, Xbox, reproductor de Blue-Ray, etc. También admite el modo Access Point (AP, punto de acceso) para crear otra red wifi AC1200
TOP VENTAS. 15

JOOWIN Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador Señal WiFi Banda Dual 2.4GHz y 5GHz Extensor de Red WiFi Enrutador Inalámbrico Punto Acceso (3 Modos, 4 Antenas, Puerto LAN/WAN)

  • 【Señal estable de alta velocidad de doble banda】 1200Mbps Alta transmisión (5.8GHz 867 Mbps o 2.4GHz 300Mbps) repetidor WiFi. Red rápida 5G para juegos en línea, trabajo y video HD sin demora, red 2.4G para navegación web y música con mayor penetración.
  • 【4 antenas de alta ganancia】Repetidor WiFi 4 antenas que logran una cobertura total de 360 ​​° sin zona muerta wifi. Extensor señal wifi Una mejor recepción, una mejor transmisión y una mejor cobertura hacen que este extensor de alcance wifi sea más adecuado para áreas inalcanzables y difíciles de cablear.
  • 【Configuración simple】Repetidor WiFi simplemente configúrelo en función del navegador, puede configurarlo en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Combinar Wifi: selecciona el canal más rápido automáticamente. El LED inteligente en el amplificador indica la intensidad de la señal con el enrutador existente, muévase a cualquier tomacorriente después de la configuración inicial.
  • 【Compatibilidad segura y excelente】 La disipación de calor en ambos lados evita daños por altas temperaturas. Nuestro extensor wifi funciona con todos los estándares 802.11 ac / a / b / g / n de enrutador o puerta de enlace. Hay un puerto ethernet que permite que este extensor inalámbrico funcione como un punto de acceso inalámbrico para conectar su enrutador directamente.
  • 【Modos de operación múltiple】 Soporta modo repetidor, AP y enrutador. El interruptor multifunción permite que la función cumpla fácilmente con todos sus requisitos. COLOR BLANCO y repetidores wifi de enchufe de pared de este amplificador se combina fácilmente con la decoración de su hogar.
RebajasTOP VENTAS. 16

TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco

  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
RebajasTOP VENTAS. 17

Yizhet Antena de Adaptador USB WiFi 1200Mbps USB 3.0 WiFi Adapter 5dBi Receptor WiFi Dual Band 5.8G/2.4G Compatible con Windows XP/7/8/Vista, Linux

  • 💡Ultra-Speed: Velocidades de Wi-Fi hasta 1200Mbps en bandas de 5.8GHz (867Mbps) o 2.4GHz (300Mbps), Rendimiento para reducir el congelamiento y los rezagos durante la transmisión y los juegos. Velocidad del adaptador inalámbrico AC1200 ultrarápido con 802.11ac.
  • 💡Alto Rendimiento: Antena de alta ganancia desmontable de 5dBi, la antena de 5dbi atornillada hace que la señal de conexión sea óptima y estable, puede ver gratis video HD y jugar juegos en línea incluso si hay una señal de larga distancia o débil.
  • 💡Receptor WiFi con Puerto USB 3.0: USB 3.0 admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0, garantiza un rendimiento de rendimiento máximo del adaptador de Wi-Fi y una conexión a Internet más estable. Compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1.
  • 💡Dos modos y función WPS: recibe señales de red inalámbricas en el modo de estación o crea un punto de acceso Wifi en modo AP. La función de cifrado WPS (Wifi Protected Setup) mantiene la seguridad de su red inalámbrica.
  • 💡Sistema Compatibilidad: Adaptador USB wifi compatible con windows 10/8/8.1/7/Vista/2000, Mac OS 10.9-10.14. Es ideal para la transmisión HD , juegos y otras tareas de ancho de banda intensivas.
RebajasTOP VENTAS. 18

SOOTEWAY Repetidor WiFi, 300Mbps Extensor WiFi, Amplificador WiFi 2.4GHz con Repertidor/Ap Modo y la función WPS, 1 Puerto Fast Ethernet Wireless Amplificador

  • 【Elimina Las Zonas Muertas de Wi-Fi 】Los repetidores WiFi amplían su cobertura WiFi existente para proporcionar conectividad de banda ancha de hasta 300Mbps en todo el hogar. Transmisión en alta definición, juegos en línea y otras actividades que requieren mucho ancho de banda ya no es un problema!
  • 【Velocidad Super Alta】Soporte de 2.4GHz, cobertura inalámbrica enormemente mejorada, La señal evita la interferencia de otros dispositivos y la velocidad de transmisión es más rápida. Velocidad de transmisión de datos confiable de hasta 300 Mbps que cubre su dormitorio, pisos, baño y jardín.
  • 【2 en 1 Wi-Fi Extensor de Alcance】Este repetidor admite de AP / Repertidor modos para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. También es compatible con un botón de WPS, adecuado para el hogar, viajes, oficina, etc.
  • 【Amplia Compatibilidad】El extensor está diseñado con un puerto Ethernet de 10 / 100Mbps y cumple con el estándar IEEE802.11ac/a/b/g/n. Admite la conexión por cable y funciona con la mayoría de los enrutadores convencionales y tarjetas inalámbricas del mercado.
  • 【Servicio al Cliente sin Problemas】Ofrecemos una garantía de Servicio al cliente las 24 horaspara cada comprador de este repetidor wifi. No más problemas con nuestro producto o servicio. ¡Nuestro equipo de clientes profesionales está siempre a su disposición!
TOP VENTAS. 19

1200Mbps Extensor de Rango de Repetidor WiFi de Banda Dual, Amplificador Señal WiFi con 4 Antenas Externas, Puerto Ethernet, AC1200, Modo Ap/Enrutador/Repeater Compatible-Fácil instalación(WN539)

  • 【 Repetidore Wi-Fi 】Aumenta la cobertura Wi-Fi existente para repartir conexiones inalámbricas de manera rápida, el ofrece velocidades rápidas de Wi-Fi de doble banda de hasta 1200Mbps, proporcionando conexiones confiables para tareas intensivas de ancho de banda como transmisión HD / 4K, juegos sin demoras.
  • 【 Señal Estable de Alta Velocidad de Doble Banda】 Cuatro antenas externas de doble banda (2 x 5dBi en 2,4 GHz y 2 x 5 dBi en 5GHz) que proporcionan conexiones Wi-Fi óptimas de cobertura y fiabilidad, ayudando a sus dispositivos a mantenerse conectados en cualquier lugar.
  • 【 Instalación fácil 】 El extensor WN539 funciona con cualquier enrutador inalámbrico estándar. Repetidor WiFi simplemente configúrelo en función del navegador, con la página de configuración en español, la instalación se puede realizar en minutos.
  • 【 Repetidor WiFi con Velocidad de cable Fast】El puerto Ethernet conecta dispositivos con cable ( como un reproductor de Blu-ray, consola de juegos, DVR o TV inteligente) a su red para una conexión de alta velocidad.
  • 【 Modos de Operación Múltiple】WiFi Repetidor Amplificador soporta modo repetidor, AP y enrutador. Diseño de módem y amplificador wifi de enchufe de pared se combina fácilmente con la decoración de su hogar.
RebajasTOP VENTAS. 20

RAVPOWER Filehub Router Portátil WiFi, Amplificador WiFi, Lector de SD, Disco Duro Inalámbrico, Batería Externa 6700mAh, Hotspot, Pendrive USB, Nube Personal Compartir Datos sin PC

  • 【Copia de seguridad de la tarjeta SD con solo tocar una tecla】Sólo hay que conectar la unidad de almacenamiento y tocar el botón correspondiente. Transfiere fotos, películas, música y archivos entre iOS, Android, Windows, dispositivos móviles, tarjetas SD, memoria flash USB, discos duros, ordenadores de escritorio y ordenadores portátiles
  • 【Router WiFi inalámbrico de viaje】Ofrece WiFi de doble banda a una velocidad de hasta 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de hasta 433 Mbps en 5 GHz. ConvIerte una red cableada en red inalámbrica, compatible con PPPoE, IP estática y dinámica, convierte LAN en WLAN AP / Router / Bridge(No es compatible con VPN Hotspot)
  • 【Sistema de almacenamiento inalámbrico】El RAVPower FileHub se puede emplear para transferir todo tipo de ficheros entre diferentes dispositivos, tarjetas SD, unidades flash USB o discos duros externos sin necesidad de cables. Además, es capaz de guardar fotos y vídeos directamente en la tarjeta SD o HDD
  • 【Nube personal】Comparte sin problemas con tus familias, amigos y transmite tus vídeos, fotos y música en tus teléfonos inteligentes, tabletas, televisores, reproductores multimedia, Chromecast, Roku y otros dispositivos DLNA conectados, a través de App o Web. Se puede conectar a hasta 5 dispositivos simultáneamente (ordenador portátil, móvil, tableta, PDA, etc.)
  • 【Batería externa portátil】Cagador Portátil Power bank de 6700mAh (5V/1A) para móviles y tabletas, es compañero ideal para viaje largo
Las reseñas de los visitantes son uno de los elementos más importantes para saber si un producto es de enormes clase. Por dicho motivo en la zona muy inferior desta televisor sois capaces de olvidar tu propio asesoramiento y ojear las valoraciones de demás.

✅ Reseñas espectaculares de Amplificador Wifi Para Ordenador para obtener

Crear pedidos en la red de redes tiene virtudes y comodidades muy atractivas. En éste establecimiento además otorgamos un sinnúmero de beneficios que os van a gustar y que harán que comprar Amplificador Wifi Para Ordenador aquí sea una vivencia inolvidable. Necesitamos comentarte varios fundamentos por los que los consumidores que asisten a esta página deciden atrapar todo aquello que requieren a través de nuestros listados On-Line. Uno de los motivos es que brindamos unos importes impresionantes en todos y cada uno de los objetos que encuentras en nuestros repertorios y que son imposibles de localizar en otros lugares. De esta manera no despilfarrarás tu propio dinerito en modelos de baja clase en tanto que todo aquello que enseñamos en nuestros repertorios son productos el ranking ventas en este momento debido a qué son los más especiales hoy día. Incluso deseamos darte otra de las argumentos por las cuales nuestros usuarios continuadamente estarán alegres y es que en este sitio encuentran miles y miles de modelos de grandes índole sin tener que moverse de sus salones y tampoco tendrán que crear largas colas en las comercios para pagar los artículos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *