Lista de Aplique Pared Retro Vintage online para comprar en este sitio

Localizar Aplique Pared Retro Vintage el las redes puede llegar a ser complicado para muchísimas personas dado que suelen existir cientos de ofertas engañosas y que al final lo que logran es que los usuarios derrochen su dinerillo en modelos de dudosa índole. En nuestra página podrás pedir Aplique Pared Retro Vintage con unas descuentos imponentes por medio de los registros que hemos listo para absolutamente todos vosotros y qué sereis capaces de analizar a sucesión. En esta página tienes artículos que te ayudarán en tu vida diaria y que podrán enmendar varios de vuestras dolores de cabeza y de hecho los sereis capaces de conseguir con unas geniales importes.

✔ Analiza la selección de Aplique Pared Retro Vintage con promociones

Ahorrar dinerito es uno de los primordiales propósitos de muchísimas personas y gracias al metodo que hemos podido formular en este sitio sereis capaces de topar espectaculares ofertas y así nomás gastaras tu propio dinerito. En la red de redes hay muchas páginas que disfrutan de voluminosos descuentazos pero como la nuestra no hay ningún ninguna en tanto que nos sacrificamos en traer los precios más bajos que podrás topar por internet. Solemos tener como fin principal fabricar listados de condición con los más especiales chollos que pueden existir por internet a fin de que nuestros clientes descubran todo lo que necesitan a los precios mas rebajados.

RebajasTOP VENTAS. 1

Apliques de Pared Vintage Aplique retro Jaula Lámpara Industrial Lámpara de Pared,Casquillo E27,Color Negro,20cm,Metal Sconce sombra de iluminación [Clase de eficiencia energética A+]

  • Tamaño: Tamaño de la lámpara: ø: 20 CM * H: 20cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • Especificación: Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / halógena.
  • Material del producto: arte de hierro, no se desvanece, mano de obra fina, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • Fácil de instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
TOP VENTAS. 2

Aplique de Pared Vintage Ajustable Lámpara de Pared Retro Loft Lámparas de Pared Industrial, para Dormitorio, desván, sala de estar, pasillo, salon, cafe, Negro, E27 MAX 60W(Bombillas No Incluidas)

  • Ángulo Ajustable: esta Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, fijar a una pared o cuelgue hacia abajo desde el techo.
  • Tamaño lámpara de pared: Ancho: 85mm / 3.34in; Altura: 170mm / 6.69in. Montaje: 120mm / 4.72inch. El tipo de instalación: cableado eléctricamente con cable eléctrico. Fácil de instalar.
  • Materiales de Alta Calidad: Con metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Voltaje: 220V-240V; Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27; Adecuado para: bombilla de ahorro de energía, bombilla incandescente, bombillas LED (bombilla no incluida).
  • Moderno y Vintage: perfecta para sala de estar, cocina, dormitorio, estudio, sala, restaurante, pasillo, cafetería, bar, club, hotel, etc. Esta lámpara no solo tiene un efecto de luz, sino también un gran efecto decorativo.
TOP VENTAS. 3

Briloner Leuchten - Luz de pared, Proyector de pared con foco orientable y giratorio en diseño retro/vintage, 15.6x10 cm, Color menta-blanco

  • Moderna lámpara de pared fabricada de metal
  • El foco con el elegante aspecto retro / vintage es ideal como lámpara de salón o de dormitorio
  • El foco se puede girar y, por lo tanto, se puede ajustar individualmente - Dimensiones de la lámpara: 156x100 mm (altura x diámetro)
  • La potencia máxima de la bombilla es de 40 vatios (E14) - La bombilla no está incluida - Es posible utilizar una bombilla LED con una potencia significativamente menor
  • La lámpara es de color menta por fuera y blanca por dentro - El difusor de la lámpara tiene un diámetro de 105 mm
RebajasTOP VENTAS. 4

Lámpara de pared Vintage,Retro Aplique Pared para pasillo Casa de campo Dormitorio Sala de estar E27

  • 【Altura ajustable】: La lámpara de pared retro está equipada con un cable flexible que le permite personalizar la altura de la misma, rodando sobre la estructura de madera y alcanzando un máximo de 15 cm de altura.
  • 【E27 adjunto】: Lámpara de pared retro se recomienda instalar una bombilla LED de filamento Edison con accesorio E27 (no incluido) para mejorar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada: 40W.
  • 【Tamaño】: Vintage aplica la estructura de la base metálica mide 16,5 cm de longitud y el brazo de madera mide 15,5 cm. Perfecto para cualquier pared o pared. Sólo para uso interno.
  • 【Fácil de instalar】: Vintage aplique la llanta a montar en la pared tiene un diámetro de 10 cm. La lámpara tiene 20,2 cm de profundidad. La distancia entre los agujeros a hacer en la pared es de unos 7 cm. En el paquete se incluyen el soporte de montaje, 2 tornillos con clavijas
  • 【Aplicaciones】: Le permite decorar cualquier espacio comercial como restaurantes vintage, bares y tiendas, así como dormitorios, comedores y cocinas
TOP VENTAS. 5

Artpad Brass Lamp Holder E27 Retro Wall Light Vintage Loft Bar Semi Circle Metal Accesorio de iluminación de pared Bombilla no incluida…

  • Diseño vintage y elegante: apliques de pared retro con soporte de metal.
  • El cuerpo de la luz puede ajustar libremente el ángulo, para darse cuenta de las diferentes perspectivas de interior en sus necesidades de iluminación. El cuerpo de iluminación está conectado por una rosca, fácil instalación y durabilidad.
  • Tipo de bombilla y enchufe: 110-240 V para la UE. Bombillas incandescentes, CFL y bombillas LED. Esta lámpara de jaula de alambre vintage funciona bien con cualquier bombilla Edison de base E27 o bombillas incandescentes (máx. 60 vatios). Nota: NO INCLUYA BOMBILLAS. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • Aplicación: La luz de pared es perfecta para su puerta, jardín, porche, garaje, entrada, restaurante, oficina, dormitorio, cocina, casa de campo y estudio.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
TOP VENTAS. 6

Martll Lámpara de pared Vintage Retro Aplique Pared de Madera E27 Industrial Interior Bañadores de pared para pasillo Casa de campo Dormitorio Sala de estar (A)

  • Diseño: Giratorio Lámpara de pared Interior. Una fuente de luz muy atmosférica para un ambiente familiar, que solo o en grupo tiene un gran efecto.
  • Tamaño: 17 * 19 cm (LxH). Apagado parece muy decorativo, encendido emite luz acogedora para un ambiente acogedor. La lámpara de pared se ve especialmente agradable cuando se usa una bombilla de aspecto retro con filamento visible.
  • Material: E27 Aplique con cuerpo de lámpara de madera real superior, color de grano de madera natural brillante, sin grietas, humedad a prueba de agua.
  • Lámpara: casquillo E27 (la bombilla no está incluida), puede elegir la bombilla como desee.Instalación simple y conveniente, haga que sea seguro su uso.
  • Aplicación: la lámpara de pared de madera es perfecta para cualquier tipo de mesa o mostrador, cocina, comedor, sala de estar, porche, área de entrada, bar cafetería, vestíbulo, interior del hogar, sitios industriales, restaurantes.
TOP VENTAS. 7

ALLOMN Aplique de pared Vintage, Dormitorio Lámpara de Noche Lámpara Retro Industrial Decoración Moderna Linterna de Metal Decoración Aplique de Pared E27 Base (Bombillas no Incluidas) (Simple)

  • ✔ 【Personalidad Diseño de Personas Pequeñas】: Estilo industrial delicado y retro Aplique de diseño humanoide, estilo americano, simplicidad, personalidad. Este aplique de pared no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un gran efecto decorativo. Se puede presentar como regalos, otros regalos navideños para sus amigos y familiares.
  • ✔ 【Material de Alta Calidad】: La base y el soporte de hierro forjado, la superficie adoptan tecnología de proceso de cocción, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • ✔ 【Dimensiones】: Tamaño del cuerpo de una sola lámpara: 14.0 * 18.0 * 18.0cm; Tamaño de chasis de una sola lámpara: 10.0 * 10.0 * 2.0 cm; Tamaño del cuerpo de la lámpara doble: 31.0 * 18.0 * 22.0cm; Tamaño del chasis de la lámpara doble: 28.0 * 12.0 * 2.0 cm; bombilla E27 (bombillas NO incluidas), Voltaje: 220V.
  • ✔ 【Instalación】: Diseño noble con montaje en pared, montaje según sus preferencias. Requiere perforación para instalar. (Debe ser cableado, se recomienda la instalación por un electricista calificado). No hay un interruptor o enchufe en el accesorio en sí.
  • ✔ 【Ampliamente Aplicación】: Perfecto para los niños Dormitorio, Lado de la cama, Escalera, Pasillo, Balcón, Comedor, Entrada, Vestíbulo, Cocina, Tienda, Estudio, Pasillo, Porche, Hotel, Salón, Bar, Café, Club, Corredor, Sala de estar, Habitación para niñas y otros Lugares como quieras.
TOP VENTAS. 8

Mengjay Vintage Lampara de pared Retro Industrial Metal Tubo grande cuerda lámpara de pared Loft restaurante Pasillo Salón Balcón Aplique(No Bombilla)

  • ▶ Estilo vintage: Aplique antiguo de estilo retro con estructura Simplicity y adecuado para el tipo de tornillo de luz E27 estándar.
  • ▶ Materiales de calidad: soporte de metal y cuerda de cáñamo. La superficie adopta la tecnología de tratamiento de horneado, que es fuerte y resistente a la corrosión.
  • ▶ Fuente de luz: Bombilla E27 (Bombilla no incluida), compatible con máx 60W, recomendamos bombilla Edison de estilo retro o bombilla LED
  • ▶ Aplicación: ampliamente utilizado para Vestíbulo, Café, Bar, Club, Sala de estudio, Oficina, Comedor, Dormitorio, Sala de estar.
  • ▶ Garantía y servicio: por el certificado CE, 12 meses de garantía del producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y póngase en contacto con el vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
TOP VENTAS. 9

DAXGD Aplique de pared, lámpara industrial vintage para el hogar, luces colgantes decorativas en el brazo con brazo giratorio

  • 【ÁNGULO AJUSTABLE】 Apliques de pared con cabezal ajustable de 180 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de la luz. También se puede montar como una mini lámpara de techo.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE METAL SÓLIDO】 Hecho de latón de alta calidad y pintura para hornear, nuestro aplique de brazo articulado está bien construido y es muy resistente. Son antioxidantes y no se desvanecerán.
  • 【VINTAGE STYLE OF INDUSTRY】 La lámpara de pared combina un estilo moderno y vintage, por lo que es una decoración ideal para su baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc.
  • 【CONVINIENTE】 Este casquillo E27 / E26 / B22 es compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, INCANDESCENTE, CFL, etc.
  • 【PAQUETE】 El paquete incluye todo el equipo para instalar (dosel, zócalo de latón, tapa y tornillo de metal). Sin interruptor de encendido / apagado, necesita cableado.
RebajasTOP VENTAS. 10

Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color: blanco, marrón, casquillo: E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero blanco, proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla Milky de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y está disponibles por separado con el código EGLO 11597
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 18,5 cm
TOP VENTAS. 11

Apliques de Pared Baño Vintage Lámpara de Pared Retro Iluminación de Pared con Pantalla de Jaula de Metal Para Dormitorio, Habitación, Salón, Exterior

  • ★ Lámpara de pared de diseño Art Deco: Adecuado para Restaurante, Cocina, Bar, Cafetería, etc.
  • ★ [1x E27 Max 60W] | Voltaje: 110-240V | Mediciones: Ø15cm*30cm; Placa de calar: Ø10cm; Cables colgantes:110cm; Material de pantalla: hierro. Disponible de lámpara: LED / ahorro de energía / halógeno bombillas.
  • ★ Laca negra elegante de la estufa: La superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxico, ninguÌ n moho, uniforme del color y durabilidad. CE y RoHS certificado; Garantía 2 años.
  • ★ Seguridad y durable: Los productos son auténticos, de bajo consumo de energía, larga vida, tiene la ventaja de respetuoso del medio ambiente, ahorro de energía, alta tasa de conversión de energía.
  • ★ Simplicidad estilo retro diseño, la combinación de diseño de arte moderno y retro concepto, elegante y finamente. Perfecto para cocina / comedor / dormitorio / café / bar / club de iluminación deco.
RebajasTOP VENTAS. 12

Apliques de Pared Vintage Metal Rusticos Lámpara de Pared Moderna Industrial Retro Apliques Pared LED para la Cocina, Desván, Restaurante, Cafe, Dormitorio y Pasillo Decoración(Bombillas No Incluidas)

  • Durable, base y soporte de hierro forjado, la superficie adopta tecnología de proceso de horneado, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión
  • Aplique de pared de diseño industrial delicado y retro, simplicidad, personalidad, aplique vintage y moderno
  • Diámetro: 8.07in (20.5cm); Altura: 5.12in (13cm). Tipo de tornillo E27, 110V-240V, 40 vatios máximo, la bombilla de Edison o casquillo de la bombilla estándar del tornillo E27 (bombilla no incluida)
  • Las lámparas de pared, fácil instalación El cable se encuentra en la base de la lámpara. (Nota: sin enchufe, debe estar cableado). Se incluyen los tornillos de montaje y las instrucciones de montaje
  • Lámpara vintage perfecta para dormitorio sala de estar hoteles restaurante bar cafetería pasillo escaleras etc.
TOP VENTAS. 13

AKBOY Lámpara de Pared Retro Industrial Apliques de Pared Vintage E27 Casa Decor Iluminación Bañadores de Pared con Interruptor de Tiro Luz de Pared Salon Pasillo Cafe Bar Dormitorio Salon Luz Pared

  • 1. vendimia y estilo industrial: diseño industrial de la pared de la lámpara E27 de época y estilo rústico. Trivalente procesada y bien pintado.
  • 2. E27: lámpara de pared retro rústico combinación perfecta. Adecuado para lámparas de bajo consumo o LED, con el E27 se puede elegir su lámpara favorita, que es un verdadero punto de atracción.
  • 3. Aplicación Multi: Con el diseño clásico industriales especiales y la pared retro luces perfecta dentro de la cama, dormitorio, comedor, sala de estar, cocina, escaleras, vestíbulo, bar, restaurante, cafetería, etc.
  • 4. Las lámparas de pared son fáciles de instalar y le dará cualquier habitación un sabor más individual. Con los accesorios de instalación suministrados, las lámparas sin mucho esfuerzo se pueden atornillar en el zócalo.
  • 5. Las luces de la pared puede ser utilizado como decoración y la iluminación.
TOP VENTAS. 14

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial

  • Materiales de alta calidad, hierro negro y listones de madera clara maciza hacen que esta lámpara tenga un aspecto retro real.
  • Diseño industrial simple y elegante, se puede utilizar en sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo, etc.
  • Acepta cualquier bombilla con casquillo E27, regulable según la bombilla utilizada. Bombilla no incluida
  • Contiene 2 apliques. Tamaño del embalaje: 17 * 27 * 5,5 CM. Peso: 330g
TOP VENTAS. 15

Apliques de pared vintage industrial Cobre El Cabeza Luces de pared Ajustable E27 Socket para la casa, bar, restaurantes, cafetería, club Decoración (110-230V, bombillas no incluidas)

  • Estilo vintage: Aplique antiguo de estilo retro con estructura Simplicity y adecuado para el tipo de tornillo de luz E27 estándar.
  • Instalación fácil: con cabezal de luz ajustable puede usarse como luz de techo o de pared, fácil de instalar. (Instale los accesorios en el paquete).
  • Especificaciones: Soporta la potencia máxima de 40W, rango de voltaje 110-230V, ajuste para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno. (No incluye la bombilla en el paquete).
  • Aplicación: ampliamente utilizado para Vestíbulo, Café, Bar, Club, Sala de estudio, Oficina, Comedor, Dormitorio, Sala de estar.
  • Garantía y servicio: por el certificado CE, 18 meses de garantía del producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y póngase en contacto con el vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
TOP VENTAS. 16

BarcelonaLED Aplique Pared Lámpara Colgante de Madera Natural con Portalámparas E27 Estilo Vintage Retro Nórdico para Pasillo Dormitorio Salón

  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico y cable PVC, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
  • Casquillo E27: Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada:60W.
  • Tamaño: La estructura de la base metálica mide 16.5cm de largo y el brazo de madera mide 15.5 cm. Perfecta para cualquier pared o mural. Uso interior solo.
  • Aplicaciones: Permite decorar cualquier espacio comercial como restaurantes, bares y tiendas vintage, así como estancias del hogar como dormitorios, comedores y cocinas.
TOP VENTAS. 17

Lixada Lámparas Apliques de Pared Luces Clásicas Iluminación Vendimia Retro Rústico para E27 Bombilla Escalera Dormitorio Espejo Hotel

  • ☞Esta lámpara de pared es diseño industrial retro, pantalla de cristal. No solo ilumina sino que también decora tu casa.
  • ☞La lámpara de pared vintage es la base de la lámpara E27, puede elegir el tipo de bombilla que desee. Crea un ambiente retro, romántico y cálido para ti.
  • ☞La lámpara de pared retro tiene la cabeza ajustable, más conveniente de usar, simple y de moda.
  • ☞Elegante lámpara, perfecta para sala d e estar, comedor, piso, hotel decoración.
  • ☞Servicio al Cliente Satisfecho: Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro Servicio al Cliente para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
En la parte ya bajo desta lámina sereis capaces de localizar una zona de reseñas en las cuales te recomendamos exponer tu opinión respecto a un producto precisamente o ojear las críticas de Aplique Pared Retro Vintage de terceros consumidores que ya han alcanzado probar este artículo en profundidad.

⭐ Éstos elementos de Aplique Pared Retro Vintage poseen geniales reviews

Son muchísimas la gente que realizan pedidos en la red en estos momentos y que suelen apreciar las superioridades que posee producir los pedidos sin salir desde tu propio hogar. Eso es una de las voluminosos utilidades que ofrece efectuar pedidos en la red en tanto que no tienes que moverte de tu casita para conseguir todo esto que precisas y recibirlo en poco tiempo. Sin ningún género de duda hay varios fundamentos por los cuales cientos de gentes desarrollan sus adquisiciones desde casa y en esta página vamos a comentarte alguno de ellos aunque uno de los primordiales es la que hemos podido hablar de desarrollar todos y cada uno de los pedidos des de tu sofa. Otro de los fundamentos muy importantes por los que cada vez más personas se piden por la red es que podemos proponer unos descuentazos y unas gangas en Aplique Pared Retro Vintage imposibles de descubrir en las establecimientos de nuestra pueblo puesto que tienen que soportar muchísimos mas costes que una website como la nuestra. De hecho en nuestros repertorios te otorgamos decenas y decenas de opciones alternativas con el fin de que logréis optar el producto que más se adapta a lo que buscáis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *