Lista de Aplique Pared Retro Vintage online para comprar en este sitio

Localizar Aplique Pared Retro Vintage el las redes puede llegar a ser complicado para muchísimas personas dado que suelen existir cientos de ofertas engañosas y que al final lo que logran es que los usuarios derrochen su dinerillo en modelos de dudosa índole. En nuestra página podrás pedir Aplique Pared Retro Vintage con unas descuentos imponentes por medio de los registros que hemos listo para absolutamente todos vosotros y qué sereis capaces de analizar a sucesión. En esta página tienes artículos que te ayudarán en tu vida diaria y que podrán enmendar varios de vuestras dolores de cabeza y de hecho los sereis capaces de conseguir con unas geniales importes.

✔ Analiza la selección de Aplique Pared Retro Vintage con promociones

Ahorrar dinerito es uno de los primordiales propósitos de muchísimas personas y gracias al metodo que hemos podido formular en este sitio sereis capaces de topar espectaculares ofertas y así nomás gastaras tu propio dinerito. En la red de redes hay muchas páginas que disfrutan de voluminosos descuentazos pero como la nuestra no hay ningún ninguna en tanto que nos sacrificamos en traer los precios más bajos que podrás topar por internet. Solemos tener como fin principal fabricar listados de condición con los más especiales chollos que pueden existir por internet a fin de que nuestros clientes descubran todo lo que necesitan a los precios mas rebajados.

TOP VENTAS. 1

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial

  • 👉 Materiales de alta calidad. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • 👉 Toma E27 estándar. El aplique de madera es apto para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • 👉 Contiene 2 lámparas de pared retro. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • 👉 Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • 👉Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
TOP VENTAS. 2

Lámpara de Pared de Estilo Vintage Retro Edison, Jaula de Metal Negro Industrial E27 Apliques de Pared Accesorio de Luz Para Sala De Estar Cocina Pasillo Dormitorio, 2Pack

  • Material: metal de alta calidad, tratamiento de superficie mejorado y proceso de instalación experto que hace que nuestras lámparas sean más seguras y duren más tiempo.
  • Aplique de pared tamaño: 20 cm de largo x 20 cm de alto. Diámetro de la base de la pared: 10 cm. Potencia máxima: 60W. Voltaje: 220V. Base de la lámpara: E27 (bombilla no incluida). Bombilla disponible: bombilla LED/lámpara de bajo consumo/halógena.
  • Instalación fácil: este paquete de lámpara para montaje en pared para uso industrial incluye todo lo que necesita ser configurado correctamente (bombilla no incluida), es adecuado para cualquier tipo de bombilla E27 de base (instalar los accesorios en el paquete).
  • Efecto: esta lámpara de pared está elegantemente diseñada para crear un ambiente cálido y romántico, perfecto para una variedad de necesidades de iluminación interior.
  • Lugar de uso: esta bonita lámpara de pared se adapta bien a muchas decoraciones, especialmente para loft, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, salón, cocina, dormitorio y estudio.
TOP VENTAS. 3

Asvert Aplique de Pared Industrial Adjustable Metal Ángulo Ajustable E27 Apliques de Pared Vintage Retro Lámpara Industrial de Pared 2 luces (Negro 2, 2 pcs)

  • 💗 Lámpara de pared rústica: 2 piezas; Tamaño de la pantalla: 20 × 14 cm; Diámetro de la base: 14 cm; Material: metal, antioxidante y antioxidante.
  • 💗 Giratorio: las luces de pared vintage se pueden girar e instalar en la pared o el techo.
  • 💗 Portalámparas internacional E27, compatible con todo tipo de lámparas incandescentes, halógenas o LED (máx. 40W, sin bombilla incluida). Fácil de instalar y reemplazar la bombilla.
  • 💗 100% de garantía de calidad, la lámpara de pared retro está equipada con un cable de tierra y ha recibido la certificación de seguridad CE, RoHS y UL.
  • 💗 Industria de lámparas de pared adecuada para cocina, comedor, dormitorio, bar, oficina, cafetería, entrada, pasillo, escaleras, etc.
TOP VENTAS. 4

Apliques de Pared Vintage Aplique retro Jaula Lámpara Industrial Lámpara de Pared,Casquillo E27,Color Negro,20cm,Metal Sconce sombra de iluminación [Clase de eficiencia energética A+]

  • Tamaño: Tamaño de la lámpara: ø: 20 CM * H: 20cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • Especificación: Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / halógena.
  • Material del producto: arte de hierro, no se desvanece, mano de obra fina, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • Fácil de instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
TOP VENTAS. 5

Lámpara de pared Vintage,Retro Aplique Pared para pasillo Casa de campo Dormitorio Sala de estar E27

  • 【Altura ajustable】: La lámpara de pared retro está equipada con un cable flexible que le permite personalizar la altura de la misma, rodando sobre la estructura de madera y alcanzando un máximo de 15 cm de altura.
  • 【E27 adjunto】: Lámpara de pared retro se recomienda instalar una bombilla LED de filamento Edison con accesorio E27 (no incluido) para mejorar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada: 40W.
  • 【Tamaño】: Vintage aplica la estructura de la base metálica mide 16,5 cm de longitud y el brazo de madera mide 15,5 cm. Perfecto para cualquier pared o pared. Sólo para uso interno.
  • 【Fácil de instalar】: Vintage aplique la llanta a montar en la pared tiene un diámetro de 10 cm. La lámpara tiene 20,2 cm de profundidad. La distancia entre los agujeros a hacer en la pared es de unos 7 cm. En el paquete se incluyen el soporte de montaje, 2 tornillos con clavijas
  • 【Aplicaciones】: Le permite decorar cualquier espacio comercial como restaurantes vintage, bares y tiendas, así como dormitorios, comedores y cocinas
TOP VENTAS. 6

Apliques de Pared Rusticos Vintage Ajustable Metal Retro Lámparas de Pared Industrial, Luces Colgantes con brazo giratorio, para Dormitorio, Loft, sala de estar, pasillo, salon, cafe, Negro

  • Ángulo Ajustable: esta Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, fijar a una pared o cuelgue hacia abajo desde el techo.
  • Tamaño lámpara de pared: Ancho: 85mm / 3.34in; Altura: 170mm / 6.69in. Montaje: 120mm / 4.72inch. El tipo de instalación: cableado eléctricamente con cable eléctrico. Fácil de instalar.
  • Materiales de Alta Calidad: Con metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Voltaje: 220V-240V; Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27; Adecuado para: bombilla de ahorro de energía, bombilla incandescente, bombillas LED (bombilla no incluida).
  • Moderno y Vintage: perfecta para sala de estar, cocina, dormitorio, estudio, sala, restaurante, pasillo, cafetería, bar, club, hotel, etc. Esta lámpara no solo tiene un efecto de luz, sino también un gran efecto decorativo.
TOP VENTAS. 7

Martll Lámpara de Pared Vintage Aplique de Pared Madera E27 Retro Industria 180° Giratorio Iluminación de Pared Interior para Sala Dormitorio Pasillo (Paquete de 2)

  • Lámpara de pared madera de diseño: lámpara de pared giratoria de 180°, puede ajustar la dirección de la luz hacia arriba y hacia abajo según sus deseos
  • Material: aplique retro fabricado en madera y metal. La lámpara tiene un casquillo E27 (bombilla no incluida), máximo 60W. Puedes elegir la bombilla que más te guste
  • Tamaño de la lámpara de pared E27: 10 * 11.8 cm; Aplique de interior de diseño industrial y estilo rústico. No es solo una lámpara de pared, sino que también se puede usar como luz nocturna / lámpara de noche.
  • Aplicación: las luces de pared retro vintage son perfectas para interiores de cama, dormitorio, comedor, sala de estar, cocina, escaleras, pasillo, bar, restaurante, cafetería, etc.
  • Dormitorio de lámpara de pared de instalación fácil y conveniente: sin interruptor. Por su seguridad, recomendamos una instalación profesional. Si tienes alguna duda puedes contactarnos
TOP VENTAS. 8

Apliques de pared vintage industrial Cobre El Cabeza Luces de pared Ajustable E27 Socket para la casa, bar, restaurantes, cafetería, club Decoración (110-230V, bombillas no incluidas)

  • Estilo vintage: Aplique antiguo de estilo retro con estructura Simplicity y adecuado para el tipo de tornillo de luz E27 estándar.
  • Instalación fácil: con cabezal de luz ajustable puede usarse como luz de techo o de pared, fácil de instalar. (Instale los accesorios en el paquete).
  • Especificaciones: Soporta la potencia máxima de 40W, rango de voltaje 110-230V, ajuste para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno. (No incluye la bombilla en el paquete).
  • Aplicación: ampliamente utilizado para Vestíbulo, Café, Bar, Club, Sala de estudio, Oficina, Comedor, Dormitorio, Sala de estar.
  • Garantía y servicio: por el certificado CE, 18 meses de garantía del producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y póngase en contacto con el vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
TOP VENTAS. 9

Briloner Leuchten, lámpara retro, vintage, foco giratorio y orientable, 1x E27, metal, color: gris metálico, 100x103x90mm (largo x ancho x distancia a pared), Madera de Bronce

  • Esta lámpara de foco de una luz de color gris metálico y con su sencillo diseño retro/vintage encaja perfectamente en todas las habitaciones y enseguida se convierte en el blanco de todas las miradas gracias a su diseño y a su color gris metálico en combinación con la base de madera.
  • La luz puede ser controlada individualmente mediante el cabezal del foco giratorio y rotatorio - el foco de pared también puede ser utilizado de muchas otras maneras, por ejemplo, como una lámpara de salón, lámpara de dormitorio o lámpara de cabecera
  • Esta lámpara de pared tiene un enchufe E27 para bombillas con un máximo de 25 vatios – las bombillas no están incluido
  • Esta lámpara de pared tiene clase de protección IP20 y está destinada sólo para uso en interiores.
  • Dimensiones del producto: 100x103x90mm (largo x ancho x distancia a pared)
RebajasTOP VENTAS. 10

2 Pack Industrial Aplique Vintage Lámpara de Pared Retro Creativo Forma de Jaula con Polea Iluminación Restaurante Sala de estar Dormitorio Pasillo (2pack)

  • Estilo industrial retro: fuerte textura de metal y encanto retro.
  • Base (LxA): 30.5X9.5 cm; Pantalla (DxA): 15X19 cm; Diámetro de la polea: 24 cm; Longitud del cable (ajustable): 100 cm.
  • Hecho de hierro de alta calidad, la superficie está pintada a alta temperatura, anticorrosión y no es fácil de oxidar.
  • Cabezal de lámpara E27 certificado por 3C, con excelente seguridad y durabilidad.
  • Ideal para iluminar y decorar restaurantes, cafeterías, salas de estar, balcones, jardines, pasillos, etc.
TOP VENTAS. 11

Lámpara de Pared Vintage Industrial, Apliques de Pared Vintage Ajustable, Retro Rústico Metal Aplique de Pared Interior para la Salon, Dormitorio, Pasillo, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe

  • 2 piezas Apliques de Pared Vintage: Esta lámpara de pared de estilo industrial puede ajustar el ángulo. Puedes hacer que la luz se proyecte hacia arriba o hacia abajo para ajustar el ángulo de la lámpara, para ser utilizado como luz de la pared o luz de techo.
  • Tamaño de la lámpara: ø: 12 CM * H: 23cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm; Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27(Bombilla no incluida). Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / halógena.
  • Material del producto: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La superficie de bajo carbono, protección del medio ambiente, no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • Fácil de Instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada. Fácil instalación y duradero.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio. Tamaño recomendado de la habitación: 15-20㎡.
TOP VENTAS. 12

Apliques de Pared Vintage Ajustable Metal Lampara Rustica Retro Lámpara Industrial de Pared para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe, Decoración(Bombillas No Incluidas)(Oil Bronce 2 Packs)

  • ✤ DISEÑO: esta Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, a fin de realizar las diferentes perspectivas interiores de sus necesidades de iluminación. El cuerpo de iluminación está conectado por rosca, fácil instalación y duradero.
  • ✤ MATERIAL: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • ✤ FUENTE DE LUZ: 200V-240V para Europa; Recomendado: bombilla de ahorro de energía, bombilla incandescente, bombillas LED (NECESITA SER ADQUIRIDO POR SEPARADO)
  • ✤ GARANTÍA: El producto se fabrica bajo los requisitos de CE & RoHS & VDE listed; 24 meses de garantía a partir de la fecha de compra. UN ELECTRICISTA PROFESIONAL ES REQUERIDO PARA LA INSTALACIÓN.
  • ✤ LUGAR DE USO: Esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio.
TOP VENTAS. 13

Apliques de Pared Vintage Lámpara de Pared Vintage Industrial Edison luz E27 Iluminación de Pared Retro Interior Lámparas de Pared LED para Dormitorio Pasillo Cafe Loft Bar Diámetro 22cm Negro

  • Voltaje: 110V-240V, Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27, accesorio montado en la pared ajustable en cualquier ángulo para usarse como luz de pared o techo.
  • Con metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Lámpara de pared vintage, lámpara retro Edison lámparas de pared de latón industrial vintage con casquillo E27 (bombilla no incluida).
  • Apliques de pared retro Ideal para loft, cocina, comedor, dormitorio, sala de estar, hoteles, restaurante, cafetería, bar, club.
  • Fácil instalación El cable se encuentra en la base de la lámpara. (Nota: sin enchufe, debe estar cableado). Se incluyen tornillos de montaje e instrucciones de montaje.
TOP VENTAS. 14

Lámpara de Pared Vintage Industrial, Apliques de Pared Vintage Adjustable, Retro Industrial Aplique Ajustable, para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe (Bombillas No Incluidas)

  • Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, a fin de realizar las diferentes perspectivas interiores de sus necesidades de iluminación. El cuerpo de iluminación está conectado por rosca, fácil instalación y duradero
  • El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • La superficie con poco carbono, protección del medio ambiente, no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • Se adapta al LED / CFL / Edison / Bombilla con portalámparas E27, mejor iluminación (este producto no incluye bombilla)
  • No es solo una iluminación, sino también una bonita decoración para el espacio. Perfecto para de iluminación de cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
TOP VENTAS. 15

2pcs Industrial Retro ø20cm Lámpara de Pared Vintage Metal Ajustable Aplique Lámpara de Techo Bar Restaurante Comedor Decoración e Iluminación (Blanco)

  • Lámparas retro sencillas y prácticas, con una fuerte textura metálica y un encanto retro, muy adecuadas para quienes gustan del estilo retro.
  • El hierro forjado se utiliza para fabricar el cuerpo de la lámpara, y se utiliza el proceso de pintura, el cuerpo de la lámpara no se desvanecerá y la pintura no se caerá.
  • El cabezal de la lámpara E27 con certificación 3C proporciona una excelente seguridad y durabilidad para su tranquilidad.
  • Girando las juntas, puede ajustar la orientación de la cubierta de la lámpara a voluntad, o usarla como lámpara de techo a 180 grados.
  • Lámpara de pared de viento industrial estadounidense, muy adecuada para posadas, cafés, bares, restaurantes, balcones, pasillos, etc.
TOP VENTAS. 16

2 Pcs Lámpara de Pared Cabeza de Cobre vintage Ajustable Metal Industrial E27 Apliques de Pared Retro Lámpara para, Cocina, Restaurante, Desván Decoración de Iluminación

  • 🪔 [Diseño humanizado]: esta lámpara de pared industrial anticuada tiene pernos manuales, que pueden ajustar el ángulo de iluminación en 180 grados, para lograr las necesidades de iluminación de diferentes ángulos de visión.
  • 🪔 [Material]: cuerpo de lámpara de metal recubierto de cobre cuidadosamente procesado, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, fuerte resistencia a la corrosión y larga vida útil.
  • 🪔 [Especificaciones]: Fuente de luz: Bombilla con rosca Edison E27 (sin bombilla); Admite una potencia máxima de 40 W, rango de voltaje 110-220 V.
  • 🪔 [Instalación simple]: viene con instrucciones de instalación claras y accesorios de hardware completos, que se pueden fijar en la pared o colgar verticalmente hacia abajo desde el techo, fáciles de usar.
  • 🪔 [Ocasiones aplicables]: esta lámpara de pared retro es muy adecuada para muchas decoraciones y se puede usar ampliamente en bares, hoteles, restaurantes, casas de campo y salas de estudio, salas de exposición y otras luces decorativas.
RebajasTOP VENTAS. 17

Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage para 1 bombilla en diseño industrial, casquillo: E27, lámpara retro de acero y madera, color: blanco, marrón

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero blanco, proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla Milky de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y está disponibles por separado con el código EGLO 11597
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 18,5 cm
En la parte ya bajo desta lámina sereis capaces de localizar una zona de reseñas en las cuales te recomendamos exponer tu opinión respecto a un producto precisamente o ojear las críticas de Aplique Pared Retro Vintage de terceros consumidores que ya han alcanzado probar este artículo en profundidad.

⭐ Éstos elementos de Aplique Pared Retro Vintage poseen geniales reviews

Son muchísimas la gente que realizan pedidos en la red en estos momentos y que suelen apreciar las superioridades que posee producir los pedidos sin salir desde tu propio hogar. Eso es una de las voluminosos utilidades que ofrece efectuar pedidos en la red en tanto que no tienes que moverte de tu casita para conseguir todo esto que precisas y recibirlo en poco tiempo. Sin ningún género de duda hay varios fundamentos por los cuales cientos de gentes desarrollan sus adquisiciones desde casa y en esta página vamos a comentarte alguno de ellos aunque uno de los primordiales es la que hemos podido hablar de desarrollar todos y cada uno de los pedidos des de tu sofa. Otro de los fundamentos muy importantes por los que cada vez más personas se piden por la red es que podemos proponer unos descuentazos y unas gangas en Aplique Pared Retro Vintage imposibles de descubrir en las establecimientos de nuestra pueblo puesto que tienen que soportar muchísimos mas costes que una website como la nuestra. De hecho en nuestros repertorios te otorgamos decenas y decenas de opciones alternativas con el fin de que logréis optar el producto que más se adapta a lo que buscáis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *