Lista de Aplique Pared Retro Vintage online para comprar en este sitio

Localizar Aplique Pared Retro Vintage el las redes puede llegar a ser complicado para muchísimas personas dado que suelen existir cientos de ofertas engañosas y que al final lo que logran es que los usuarios derrochen su dinerillo en modelos de dudosa índole. En nuestra página podrás pedir Aplique Pared Retro Vintage con unas descuentos imponentes por medio de los registros que hemos listo para absolutamente todos vosotros y qué sereis capaces de analizar a sucesión. En esta página tienes artículos que te ayudarán en tu vida diaria y que podrán enmendar varios de vuestras dolores de cabeza y de hecho los sereis capaces de conseguir con unas geniales importes.

✔ Analiza la selección de Aplique Pared Retro Vintage con promociones

Ahorrar dinerito es uno de los primordiales propósitos de muchísimas personas y gracias al metodo que hemos podido formular en este sitio sereis capaces de topar espectaculares ofertas y así nomás gastaras tu propio dinerito. En la red de redes hay muchas páginas que disfrutan de voluminosos descuentazos pero como la nuestra no hay ningún ninguna en tanto que nos sacrificamos en traer los precios más bajos que podrás topar por internet. Solemos tener como fin principal fabricar listados de condición con los más especiales chollos que pueden existir por internet a fin de que nuestros clientes descubran todo lo que necesitan a los precios mas rebajados.

TOP VENTAS. 1

Phansthy Apliques de pared industrial retro, apliques de pared vintage con pantalla de cristal Globe, aplique de pared antiguo para salón, cocina, comedor, dormitorio, espejo de vanidad (cepillado)

  • 【Estilo industrial retro】 Iluminación retro industrial Phansthy con una excelente artesanía que te lleva a una vida de calidad. El diseño conciso y elegante refleja tu objetivo de moda. El diseño de la sombra de cristal claro elegante puede iluminar su espacio al máximo
  • Amplia aplicación: estas luces son perfectas para loft, escalera, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, bar, salón, cocina, comedor, dormitorio, oficina personalizada, etc.
  • Diseño Twist Switch: el soporte de lámpara dispone de un interruptor giratorio que le permite controlar la luz directamente o si prefiere un interruptor de pared, simplemente deje este interruptor giratorio en la posición "ON" y controle con un interruptor de pared
  • 【Tipo de bombilla compatible】 Compatible con todas las bombillas incandescentes, LED, halógenas, fluorescentes compactas con base E27. La potencia disponible de la bombilla es de 40 W máximo. Espacio adecuado: 15-20 m2 (la bombilla de la foto no está incluida en el paquete)
  • 【Servicio al cliente】12 meses de servicio de garantía por cualquier defecto de fabricación y materiales. Además, se puede aplicar un reemplazo para la pantalla dañada o los accesorios que faltan cuando recibas y abras la caja. Podemos proporcionar cualquier asistencia sobre el artículo, por favor envíenos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon, le ofrecemos un soporte al cliente 24 horas
TOP VENTAS. 2

Osairous Apliques de Pared 2 Packs, Lámpara de Pared Industria Vintage, Lámpara de Hierro Retro Negro para Interior Pasillos Sótanos Bares, IP20, E27, Max 40W, Sin bombilla

  • 🔨 Especificaciones: el paquete contiene dos apliques retro sin bombillas; Tamaño de la lámpara de pared retro: 25 * 15 * 7 cm (9,8 * 5,9 * 2,8 pulgadas); Voltaje: 110-240 V; Potencia de la bombilla: Max 40W.
  • 🔨 Material: el cuerpo de la lámpara de pared es de acero forjado, que es fuerte y duradero. La superficie de pintura esmerilada cubierta por la lámpara adopta la tecnología de horneado a alta temperatura, que no se desvanece y es resistente a la corrosión.
  • 🔨 Zócalo E27: la capa exterior del zócalo está envuelta con una carcasa de plástico ABS de color champán, resistente y aislada para evitar fugas. El casquillo E27 estándar se adapta a todas las bombillas E27. (Bombilla no incluida)
  • 🔨 Diseño: la lámpara de pared adopta un diseño industrial simple, cuerpo de lámpara negro, serio y fresco. Los portalámparas Champagne añaden elegancia y vitalidad. El estilo retro único es muy adecuado para la decoración de interiores.
  • 🔨 Escenarios aplicables: la lámpara de pared es fácil de instalar, y el estilo industrial retro es muy adecuado para su instalación en dormitorios, salas de estar, espejos de baño, pasillos, escaleras, garajes, entradas y salidas, bares, hoteles y otras ocasiones.
TOP VENTAS. 3

Lámpara de Pared de Estilo Vintage Retro Edison, Jaula de Metal Negro Industrial E27 Apliques de Pared Accesorio de Luz Para Sala De Estar Cocina Pasillo Dormitorio, 2Pack

  • Material: metal de alta calidad, tratamiento de superficie mejorado y proceso de instalación experto que hace que nuestras lámparas sean más seguras y duren más tiempo.
  • Aplique de pared tamaño: 20 cm de largo x 20 cm de alto. Diámetro de la base de la pared: 10 cm. Potencia máxima: 60W. Voltaje: 220V. Base de la lámpara: E27 (bombilla no incluida). Bombilla disponible: bombilla LED.
  • Instalación fácil: este paquete de lámpara para montaje en pared para uso industrial incluye todo lo que necesita ser configurado correctamente (bombilla no incluida), es adecuado para cualquier tipo de bombilla E27 de base (instalar los accesorios en el paquete).
  • Efecto: esta lámpara de pared está elegantemente diseñada para crear un ambiente cálido y romántico, perfecto para una variedad de necesidades de iluminación interior.
  • Lugar de uso: esta bonita lámpara de pared se adapta bien a muchas decoraciones, especialmente para loft, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, salón, cocina, dormitorio y estudio.
RebajasTOP VENTAS. 4

Osairous Apliques de Pared Interior 2 pack, Lámpara de pared Industrial, Lámpara hierro E27 bombilla no contiene, para decoración de la sala de estar del dormitorio del restaurante

  • 🌙Construcción de calidad duradera: Apliques de pared interior de 2 luces está hecho de metal resistente que no necesita preocuparse por la oxidación y la decoloración del color.
  • 🌙Diseño retro y tamaño fantástico: la lámpara de pared está diseñada en estilo industrial en la pared cuando se ilumina para crear un toque de brillo en su residencia. Mini tamaño 13 * 10 cm. Nota: tenga la seguridad del tamaño antes de comprar.
  • 🌙Se requiere una base E27: Dos luminarias de pared se combinan bien con cualquier bombilla E27 (máx. 60w, las bombillas NO se incluyen). Puede elegir diferentes estilos de bombillas y controlar el brillo deseado para crear varios lugares en su casa.
  • 🌙Instalación fácil y rápida: todo el hardware de montaje requerido está incluido en el paquete. Solo necesitas fijar el portalámparas y el chasis y conectar los cables, luego colocar la bombilla. Sin interruptor de encendido / apagado. Sin enchufe. Aproveche al máximo sus conocimientos y experiencia eléctricos.
  • 🌙Aplicación amplia y decoración perfecta: La lámpara de pared retro es ideal para la decoración interior del hogar, incluido el comedor, la sala de estar, el pasillo, la cafetería, el sótano, el bar, el club, el comedor y el dormitorio.
TOP VENTAS. 5

Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color blanco, marrón, casquillo E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero blanco, proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla Milky de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y está disponibles por separado con el código EGLO 11597
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 18,5 cm
TOP VENTAS. 6

Lámpara de Pared Industrial Vintage, Aplique de Madera Rústica Retro, Pantalla de Jaula de Metal Negro Luz de Pared Colgante de Cuerda de Cáñamo para Dormitorio, Sala de Estar (Sin Bombillas)

  • 【Estilo industrial vintage】 La lámpara de pared de madera tiene un estilo retro industrial muy popular, que se ve lleno de personalidad y tiene un sentido de nostalgia. No solo es adecuado para la iluminación del hogar, como dormitorio, sala de estar, cocina, comedor, guardarropa, balcón, entrada, porche, pasillo, escalera, sótano ... etc., sino también adecuado para cafetería, restaurante temático, oficina, cibercafé, bar, tienda de ropa, fábrica, granja, granero ... etc.
  • 【Materiales naturales】 La lámpara de pared retro está hecha principalmente de madera natural, cuerda de cáñamo tejida a mano y material artístico de hierro, que es seguro, ecológico y duradero.
  • 【Portalámparas E27】 【Portalámparas E27】 Cuerda de cáñamo tejida a mano a juego con portalámparas E27 de superficie negra mate hace que la lámpara de pared de madera tenga un toque retro, adecuada para una variedad de tipos de bombillas, como bombillas LED, bombillas CFL, bombillas Edison, etc.
  • 【Fácil de instalar】 La lámpara de pared negra es fácil de instalar y el paquete contiene accesorios e instrucciones de instalación. Solo necesita instalarlo de acuerdo con las instrucciones de instalación. Para garantizar la seguridad, desconecte la alimentación antes de la instalación.
  • 【Especificación】 El tamaño de la lámpara de pared vintage: 14 * 20 * 30 cm / 5,51 * 7,87 * 11,81 pulgadas. Material: Madera, cuerda de cáñamo y arte de hierro. Color de la pantalla de la lámpara: Negro. Portalámparas: E27. Potencia: 40W (Max.). Voltaje: 220 V. Área de iluminación: 10-15㎡. Tipo de aplicación: Iluminación interior.
TOP VENTAS. 7

B.K.Licht I Lámpara de pared retro de 1 lámpara I giratoria I diseño industrial I vintage I punto de pared I blanco-negro I E27

  • Aplique giratorio de diseño retro con pantalla giratoria de 360 grados e inclinación de 90 grados
  • Mancha mural de color negro mate en el exterior y blanco en el interior
  • Diseño industrial vintage como elemento destacado en el salón, el pasillo, la escalera, el dormitorio y la cocina
  • No se incluye ningún iluminador en la entrega. Aquí tiene la posibilidad de elegir libremente bombillas E27 de hasta 10 vatios. Recomendamos las bombillas retro o Edison
  • Punto retro de 1 lámpara 172x130x170 mm (LxAxA). La pantalla mide 130 mm de diámetro. La cubierta de la lámpara retro es de 120 mm de diámetro. Los orificios de montaje tienen una distancia de 85 mm.
TOP VENTAS. 8

Lámpara de Pared, Apliques de Pared Bañadores de Pared Lámpara Vintage 40W Luz Industrial Estilo Retro Casquillo E27 La Carcasa de Fuera Negra (Bombilla No Incluida)(Double Head)

  • 【Planchas de hierro】 Material de alta calidad de hierro metálico resistente al calor con proceso de electrodeposición para mayor durabilidad.
  • 【Sleek Industrial Design】 Con una base y una base en negro y un acento antiguo en bronce, esta elegante lámpara de pared traerá estilo refinado y estilo pulido a cualquier espacio, e iluminará su hogar con estilo tradicional al colgar esta lámpara rústica atemporal.
  • 【Instalación fácil】 Es muy fácil de instalar con una bombilla de luz E27. Solo le llevará unos 15 minutos configurarlo. Una vez que lo haya hecho, puede comenzar a disfrutar de la sensación romántica y acogedora.
  • 【Estilo vintage】 Se combinará perfectamente con proyectos de restauración arquitectónica, brindando un toque vintage y un cálido brillo.
  • 【Ampliamente utilizado】 El estilo industrial Armed Sconce es perfecto para baños, pasillos, dormitorio, entrada, vestíbulo, comedor, cafetería, restaurantes, oficinas, áreas de estar y una variedad de otros espacios. Esta colección complementa una amplia variedad de decoración, desde una casa de campo completamente contemporánea a una cálida casa de campo.
TOP VENTAS. 9

Lightess Lámpara de Pared Vintage Apliques de Pared Retro Jaula Luz Nórdica Casquillo E27 LED Iluminación Interior Industrial para Dormitorio, Hotel, Restaurante, Cafetería, Negro

  • 💜 Aplique retro jaula, elegantemente diseñada para crear un ambiente cálido y romántico, perfecto para una variedad de necesidades de iluminación interior.
  • 💜 Ángulo ajustable: la lámpara de pared está diseñada con un cabezal ajustable hacia arriba y hacia abajo de 180 °, lo que facilita el cambio del ángulo de iluminación, al mismo tiempo se puede utilizar como lámpara de pared, también se puede utilizar como lámpara techo.
  • 💜 Lámpara pared interior vintage, material de arte de hierro y madera, no se desvanece, mano de obra fina, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • 💜 Lámpara industrial, el casquillo e27, no incluye bombilla, recomiendamos con bombilla retro de color blanco cálido, tamaño: 30*13 cm, tamaño del base: 12*12 cm, confirma dimensiones antes comprar.
  • 💜 Fácil de instalar, esta hermosa lámpara de pared se adapta para dormitorio, loft, porche, comedor, bar, casa de campo, restaurante, cafetería, salones, salas de estar, cocina, salas de estudio etc.
TOP VENTAS. 10

HBVAN Lámpara de Pared Interior Aplique Pared de Madera Vintage Retro Industrial E27 Luz de Pared para Dormitorio, Cocina, Restaurante, Café, Pasillo (2 Piezas-Blanco)

  • Lámparas de pared de diseño giratorio: giratorio de 360 ° y giratorio de 90 ° hacia arriba y hacia abajo, puede ajustar la dirección de la luz hacia arriba y hacia abajo según sus deseos
  • Material: lámpara de pared E27 con pantalla de metal blanco, placa de lámpara de madera de goma superior, color de grano de madera natural brillante, sin grietas, simple y moderno.
  • Tamaño de la lámpara de pared vintage: L * H: 10 * 11 cm. Área de habitación recomendada: 3㎡-5㎡. Toma E27 (bombillas no incluidas), máximo 60W, puede elegir la bombilla que desee, hacer que sea seguro para su uso.
  • La lámpara de pared de madera para interiores es perfecta para usar en el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, la oficina, el bar, la cafetería, la tienda, el balcón, la cocina, la fiesta, el baño, el apartamento, el pasillo, el comedor, el interior de la casa, los sitios industriales, los restaurantes, etc.
  • También se puede utilizar como luz de noche / lámpara de noche y como decoración para su habitación. Lámpara de pared de instalación fácil y conveniente dormitorio: sin interruptor. Por su seguridad, recomendamos una instalación profesional. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
TOP VENTAS. 12

Apliques de Pared Vintage Aplique retro Jaula Lámpara Industrial Lámpara de Pared,Casquillo E27,Color Negro,20cm,Metal Sconce sombra de iluminación

  • Tamaño: Tamaño de la lámpara: ø: 20 CM * H: 20cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • Especificación: Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED.
  • Material del producto: arte de hierro, no se desvanece, mano de obra fina, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • Fácil de instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
TOP VENTAS. 13

Pauwer Juego de 2 apliques de pared vintage para interior con jaula de alambre, estilo retro (incluye dos bombillas de prueba)

  • Lámpara de pared retro tamaño: 44 cm de alto x 13 cm de ancho (el ancho de la parte trasera de la placa de metal es de 13 cm).
  • Gran calidad: construcción de acero, pintura a alta temperatura, antioxidante, duradero. Listas UL para seguridad y uso en interiores.
  • Base de la bombilla: E27. Máx. 60 W. Esta lámpara de pared industrial contiene una lámpara de prueba para usted en el paquete. El tipo de bombilla es "Edison T300". También puedes buscarlos para comprarlos.
  • Fácil instalación: todas las fijaciones están incluidas y permiten un fácil manejo. Perfecto para comedor, salón, vestíbulo, almacén, cocina, dormitorio, pasillo, balcón, terraza, restaurante, bar, cafetería, etc
  • Envío FBA – Nuestra lámpara de pared vintage se ha enviado todos al almacén de Amazon. Puedes recibirlos en 3-5 días. Si tienes preguntas sobre nuestro producto, puedes ponerte en contacto conmigo, haremos todo lo posible para resolver tu problema.
TOP VENTAS. 14

Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color negro, marrón, casquillo E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 19 cm
TOP VENTAS. 15

Lámparas de pared retro LLY, lámpara de pared industrial E27, aplique de pared de madera, dormitorio, sala de estar, cafetería, bar, restaurante, lámpara de pared interior

  • 【Diseño retro】 El aplique de pared combina lo moderno y lo vintage. El modelado con base de madera, gancho de metal y lámpara de queroseno le da a esta lámpara un aspecto retro que combina bien con cualquier decoración moderna y nunca pasa de moda.
  • 【Aplicaciones amplias】 El cuerpo de luz de bronce frotado con aceite y el diseño de la lámpara retro crean lugares llenos de sentimientos rústicos, que se adaptan perfectamente a muchas decoraciones, especialmente para el dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio; Las luces de pared no solo son iluminación sino también una hermosa decoración.
  • 【ALTA CALIDAD】 METAL aplicado y acabado con barniz al horno, la lámpara de pared es anticorrosión, antioxidante y antidesvanecimiento. La pantalla de vidrio altamente transparente hace que la luz de la bombilla se transmita por completo, satisfaciendo su necesidad de brillo.
  • 【REQUISITOS DE BOMBILLAS】 Compatible con bombillas incandescentes, LED, bombillas de llama, CFL y bombillas halógenas de base media E27 / E26 (40W Max); Esta lámpara no contiene atenuador. Si desea lograr la atenuación, debe instalar una bombilla con un atenuador. (Nota: la bombilla no está incluida).
  • 【Buen servicio】 Brindamos servicio de devolución sin motivo y haremos todo lo posible para brindarle una experiencia de compra satisfactoria. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por primera vez para obtener una solución.
TOP VENTAS. 16

iDEGU - Lote de 2 aplique de pared industrial vintage diseño retro de jaula de hierro negro lámpara de pared E27 iluminación decoración interior (# jaula A 20 cm)

  • Aplique de pared Vintage: los aplique de estructura simple y de estilo retro no son solo una lámpara, sino también una decoración para tu casa de estilo vintage.
  • Aplique de metal: la pantalla es de hierro, con un revestimiento negro liso, una pantalla duradera y un aspecto clásico.
  • Casquillo E27: casquillo E27 compatible con una variedad de bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas, máx. 60 W. Voltaje: 110-240 V. Ten en cuenta que las bombillas no están incluidas.
  • Fácil instalación: viene con todos los accesorios, excepto las bombillas, fácil de instalar. Tamaño: altura 25 cm x diámetro 20 cm.
  • Ocasiones: el aplique de pared con jaula geométrica se adapta a todos los lugares y aportará una impresión industrial, como porche, cocina, comedor, salón, dormitorio, restaurante, cafetería, bar.
TOP VENTAS. 17

Martll Lámpara de pared Vintage Retro Aplique Pared de Madera E27 Industrial Interior Bañadores de pared para pasillo Casa de campo Dormitorio Sala de estar (Paquete de 2)

  • Diseño: Giratorio Lámpara de pared Interior. Una fuente de luz muy atmosférica para un ambiente familiar, que solo o en grupo tiene un gran efecto.
  • Tamaño: 17 * 19 cm (LxH). Apagado parece muy decorativo, encendido emite luz acogedora para un ambiente acogedor. La lámpara de pared se ve especialmente agradable cuando se usa una bombilla de aspecto retro con filamento visible.
  • Material: E27 Aplique con cuerpo de lámpara de madera real superior, color de grano de madera natural brillante, sin grietas, humedad a prueba de agua.
  • Lámpara: casquillo E27 (la bombilla no está incluida), puede elegir la bombilla como desee.Instalación simple y conveniente, haga que sea seguro su uso.
  • Aplicación: la lámpara de pared de madera es perfecta para cualquier tipo de mesa o mostrador, cocina, comedor, sala de estar, porche, área de entrada, bar cafetería, vestíbulo, interior del hogar, sitios industriales, restaurantes.
En la parte ya bajo desta lámina sereis capaces de localizar una zona de reseñas en las cuales te recomendamos exponer tu opinión respecto a un producto precisamente o ojear las críticas de Aplique Pared Retro Vintage de terceros consumidores que ya han alcanzado probar este artículo en profundidad.

⭐ Éstos elementos de Aplique Pared Retro Vintage poseen geniales reviews

Son muchísimas la gente que realizan pedidos en la red en estos momentos y que suelen apreciar las superioridades que posee producir los pedidos sin salir desde tu propio hogar. Eso es una de las voluminosos utilidades que ofrece efectuar pedidos en la red en tanto que no tienes que moverte de tu casita para conseguir todo esto que precisas y recibirlo en poco tiempo. Sin ningún género de duda hay varios fundamentos por los cuales cientos de gentes desarrollan sus adquisiciones desde casa y en esta página vamos a comentarte alguno de ellos aunque uno de los primordiales es la que hemos podido hablar de desarrollar todos y cada uno de los pedidos des de tu sofa. Otro de los fundamentos muy importantes por los que cada vez más personas se piden por la red es que podemos proponer unos descuentazos y unas gangas en Aplique Pared Retro Vintage imposibles de descubrir en las establecimientos de nuestra pueblo puesto que tienen que soportar muchísimos mas costes que una website como la nuestra. De hecho en nuestros repertorios te otorgamos decenas y decenas de opciones alternativas con el fin de que logréis optar el producto que más se adapta a lo que buscáis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.