Los mas elegidos Bombilla Foco para comprar este dia

Por internet puedes hallar miles de Bombilla Foco con importes muy elevados y quizas de una baja calidad y de ahí que has podido llegar al mejor sitio en el que podréis poder localizar Bombilla Foco con unos descuentazos que no os podrás creer. Hemos depositado excelentes esfuerzos para traer a nuestra página los artículos qué gozan de los mejores promociones y te brindamos un prestación en el cual podréis ver los 20 Bombilla Foco mejor valorados tan asequiblemente qué vais a estar muy contento y lo tendrás la posiblidad de pedir con solo unos pocos clics.

🔴 Explora magníficos descuentos en linea de Bombilla Foco

Una de las finalidades que nos hemos propuesto en nuestro lugar página es sugerir a todos nuestros usuarios unos listados llenos de precios muy atractivos en productos de condición. Todos los artículos que puedes analizar en estas secciones logran fascinarte por causa de que poseen unas emocionantes particularidades y podéis ver practicamente todas sus propiedades para conocer en profundidad ese producto. Una de las estupendas opciones para conseguir productos en linea es visitar este mismo listado de Bombilla Foco en stock con el fin de que elabores tus compras desde habitación y recibas vuestras objetos en muy poco tiempo.

TOP VENTAS. 1

R7S LED Regulable 118mm, Azhien R7S LED 118mm 10W Blanco Frío 6000K R7S Socket J118 Bombilla,15mm X 118mm,Equivalente a R7S 118 mm 30W 48W 60W Lampara Halógena,230V AC,1000LM,360 Grados,Paquete de 2

  • 【118x15 mm, fácil de instalar R7S Bombilla LED regulable de 118 mm】 La bombilla LED Azhien R7S es muy delgada y tiene aproximadamente 15 mm de diámetro. Es capaz de adaptarse a la mayoría de las luces LED de enchufe estándar R7S. La bombilla LED de 118 mm regulable R7s es compatible con varios atenuadores que tienen un gran efecto de atenuación de 0-100% sin parpadeo ni zumbido.
  • 【ángulo de haz de 360 grados, alto brillo 10w 1000lm r7s 118mm Lámpara】360 grados de luz para la eficacia máxima de la lámpara, 1000lumen. es adecuado para sala interior, requisitos de alto brillo al aire libre del lugar.
  • 【Ahorro de energía y encendido instantáneo,no regulable】Reemplazo perfecto para la lámpara halógena o incandescente de 30W 48W 60W , reducir el consumo de energía en un 85%.
  • 【 La reproducción de color alta ,CRI> 82;blanco frio 6000K】 proporciona un color vivo y natural, luz blanca cálida para una sensación de bienestar y relajación en salas de estar, dormitorios y habitaciones para niños.
  • 【Adecuado para uso interior / exterior】 La bombilla reflectora lineal R7S J118 LED de dos extremos funciona bien en un sótano, garaje, trastero o taller; ofrece un diseño aislado para una disipación de calor efectiva.
RebajasTOP VENTAS. 2

Bombillas LED GU10 de 7 W, Blanco día 6000K, 55W Equivalente de Lámpara Halógena, 550 Lúmenes, AC 180-240V Ajuste Ancho, Ángulo de haz de 36 Grados Bombilla de Luz Puntual (Paquete de 10)

  • 【Vida extremadamente larga】 Dura hasta 30000 horas de vida laboral, reduce la frecuencia de re-lámpara. La bombilla durará más de 20 años (según 4 horas de uso por día).
  • 【El ahorro de energía】 La lámpara LED de 7W para reemplazar las bombillas incandescentes y las bombillas halógenas, solo necesita un 12% de electricidad para proporcionar hasta 550 lúmenes, luz de color blanco cálido de 6000K.
  • 【Bajo calor y sin parpadeo】 Encendido instantáneo, alto rendimiento de color (CRI> 80) proporciona colores vivos y naturales, ángulo de haz de 36 grados para un haz brillante enfocado. Muy baja generación de calor, alto brillo, sin parpadeo que protege los ojos.
  • 【Aplicación amplia】 180-240V es un ajuste amplio, asegúrese de que pueda funcionar normalmente en un entorno diferente. Base GU10 estándar fácil de instalar en todas las lámparas de base GU10. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, luces colgantes, luz de ventilador de techo, aplique de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, oficina y restaurante.
  • 【Lo que obtienes】 10 piezas de bombillas LED GU10 y 24 meses de garantía. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos y le prometemos un reemplazo o reembolso de 24 meses después de confirmar la situación.
TOP VENTAS. 3

Philips EcoHalo Linear Lámpara , 240W, Linear, R7s, Clasa D, 230V, 11,76 cm

  • Con una potencia de 240 W equivalente a 300 W.
  • Luz blanca cálida de 2900 K.
  • Intensidad regulable.
  • 2.000 horas de vida media (aprox.).
  • Con forma tubular.
TOP VENTAS. 4

Bombilla LED R80, Bombilla de Tornillo Reflector E27, LOHAS 10W Reemplace las Bombillas Incandescentes de 100W, 1000LM, Blanco Cálido 3000K, No Regulable, Paquete de 4 Unidades

  • [Buen rendimiento]: con un ángulo de haz de 120 grados, esta bombilla puntual proporciona una luz de inundación amplia. Además, con una temperatura de color de 3000K, la bombilla puede crear un ambiente dulce para usted.
  • [Alta calidad]: luz LED con materiales superiores (aluminio y plástico), que es segura y duradera para uso doméstico. No necesita reemplazar la bombilla durante mucho tiempo debido a su alta calidad.
  • [Aplicación amplia]: esta bombilla reflectora R80 es perfecta para usar en cocinas, salas de estar, dormitorios, baños y lámparas de pie, accesorios colgantes o accesorios de techo, crea un ambiente acogedor.
  • [Buen ahorro de energía]: esta bombilla consume solo 10 W y ahorra más energía para usted, que emite 1000LM de luz.
  • [Buen servicio posventa]: Si tiene algún problema o consejo sobre nuestro producto, no dude en contactarnos directamente para una respuesta rápida.
TOP VENTAS. 5

iLC Bombilla LED Foco GU10 Colores RGBW Bombillas spot Cambio de Color Regulable Blanco Cálido 2700k Casquillo - RGB 12 Colore - Control remoto Incluido - Equivalente de 40 Watt (Pack de 4)

  • Esta es una bombilla LED RGB con control remoto y cambio de color. Se adapta a múltiples propósitos en la vida. No solo es un foco de luz, sino que también tiene un ángulo de haz de hasta 45 grados, 450 lúmenes, 85CRI de pantalla súper alta. Es muy fácil de usar y ajusta el color y el brillo. Además, viene con garantía de 2 años, garantía de reembolso de 90 días que garantiza.
  • La luz tiene 12 colores para elegir, 3 niveles de brillo para ajustar, que proporcionan ajustes en varios efectos de luz que satisfacen diferentes necesidades ambientales y reflejan diferentes estados de ánimo. Es ecológico y ahorra energía, equivalente al 100% de brillo de una lámpara incandescente de 40W. La función de luz nocturna de un botón puede proporcionar directamente luces más oscuras para satisfacer las necesidades de sueño.
  • Dos modos de iluminación le permiten configurar la atmósfera apropiada en cualquier momento para brindarle una mejor experiencia visual. El modo de flash le ofrece un efecto de escenario cuando disfruta de conciertos o representaciones teatrales, solo deje que la luz y la atmósfera coincidan para crear una sensación de inmersión. El modo suave proporciona automáticamente el cambio de ciclo del color de la luz en diferentes ambientes. También ajusta el ritmo y crea más sorpresas y romance.
  • La sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas múltiples bombillas, como luces de ventiladores, luces bajas, lámparas de araña, etc. Cuando usamos el modo flash y el modo suave, el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • Función de tiempo: se puede establecer el número de horas para apagar la luz automáticamente. El tiempo de ciclo de (24 horas) es otra opción de tiempo sorprendente. Podemos instalar la luz en el patio, el patio y el pasillo, y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace la vida más conveniente.
TOP VENTAS. 6

Bombilla LED GU4 MR11 12V para Foco Cocina, Luz Blanca Fria 6000K, No Regulable, Luz 120º, 4W LED para Sustituir Halógenos de 35W, AC/DC 12V-24V Foco Empotrable LED para Techo/Baño, pack de 4

  • ★【Foco LED 12V】: El voltaje de funcionamiento es AC/DC 12V-24V. Si el voltaje es 100-240V, se requiere un transformador de 12V o 24V. Se recomienda utilizar un transformador LED. Si desea conectar un transformador halógeno, reserve 1 o 2 bombillas halógenas para cumplir con la potencia de salida mínima del transformador halógeno. Los transformadores incompatibles pueden hacer que la bombilla parpadee.
  • ★【Ahorro de Energía】: Focos LED 12V para campana de cocina. GU4 MR11 con 15*5730 SMD LED, 200LM, luz fría 6000K con ángulo de extensión de luz de 120 grados. MR11 GU4 12V LED 4W es ideal para reemplazar focos halógenos de 35W. Ahorre hasta un 85% del consumo energético.
  • ★【Fácil de Instalar】: MR11 GU4 12V LED, tamaño pequeño (Ø35x35mm), fácil de instalar. Nota: antes de comprar, asegúrese de que el tamaño sea compatible con su equipo de iluminación. Iluminación instantánea, no es necesario esperar a que la bombilla se caliente. El MR11 12V LED no es regulable.
  • ★【Seguridad y Ecología】: GU4 12V LED para autocaravana. Sin plomo ni mercurio. Sin rayos UV o IR. Sin ruido ni parpadeo. La vida media de esta bombilla LED MR11 12V es de 30,000 horas. Apto para iluminación interior de caravanas, alimentado por la batería del coche.
  • ★【Aplicaciones】: Foco LED MR11 AC/DC 12V-24V, ideal para iluminación empotrada y de acento. Se utiliza para campana de cocina, autocaravana, camping-car, jardín, vestidor, entrada, baño, sala de estar, estudiar, escaparate, pasillo, oficina, dormitorio, etc.
RebajasTOP VENTAS. 7

Philips Lighting GU10 Cristal Bombillas, 4.6 W equivalentes a 50 W en incandescencia, 355 Lúmenes, Blanco Cálido, 6, 6 Pack

  • Con una vida útil de la bombilla de hasta 15.000 horas, evitarás las complicaciones de sustitución de las bombillas y disfrutarás de una solución de iluminación adecuada hasta 15 años
  • Ahora puedes iluminar suavemente tu mundo con soluciones LED diseñadas para cuidar la vista y crear el óptimo en tu hogar
  • Diseñadas para tu confort visual, con la tecnología Eye Comfort, los efectos de una iluminación agresiva en la vista son evidentes
  • Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, acogedora, son adecuadas para actividades de relajación o para terminar el día con luz tenue
  • Adecuado para una iluminación de acento, este foco LED proporciona iluminación moderna con un amplio flujo luminoso. Se puede utilizar en una lámpara o foco empotrado y focos de carril
TOP VENTAS. 8

Bombillas MR16 LED Gu5.3 Reflector,Equivalente 50W Blanco Natural 4000K 600LM RA85,No Regulable AC/DC 12V,5 Piezas.

  • 1.Paquete de 5,No Regulable 5W Blanco Natural 4000K Equivalente 50W 600LM Mr16 bombillas LED Gu5.3 SMD proyector,85% Ahorro de energía,120°Ángulo de haz,AC/DC12V.
  • 2.6 años de proceso LED Reflector experiencia en investigación y desarrollo de producción,la tasa de rechazo es inferior a 1.5‰,y actualizamos constantemente nuestros productos y servicios.
  • 3.Alto CRI: 85 Ra,La luz cercana a la luz natural ilumina el objeto,Y el color del objeto aparece más natural.A menudo lo usamos especialmente para museos,Inspección de artículos, tiendas, etc.
  • 4.CE RoHS Certificado,2 años de garantía,25,000 horas de vida útil,Envíenos un correo electrónico para cualquier consulta y estaremos en contacto dentro de las 12 horas.El reemplazo o el reembolso será proporcionado para sus opciones.
  • 5.Plástico aislado con carcasa de aluminio en el interior del material para una instalación segura.Protección del medio ambiente,no mercurio y otras sustancias peligrosas.
TOP VENTAS. 9

Philips Lighting Bombilla LED Foco GU10 Cristal Pack de 2, 4.6 W equivalente a 50 W, luz blanca cálida, 355 lúmenes, no regulable, ángulo de apertura de 36º

  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Recomendado para uso en salones, habitaciones y pasillos creando un espacio acogedor
  • No regulable
  • Luz instantánea al encenderse
RebajasTOP VENTAS. 10

R7s - Foco halógeno lineal (500 W, J118, 118 mm, 6100 lm, 2700 K, regulable, 4 unidades)

  • Alta calidad: respetuoso con el medio ambiente, con certificación CE y RoHS, sin plomo o mercurio, sin radiación UV o infrarroja, clase energética D.
  • Alta potencia de bajo consumo: 500 W, 2000 lúmenes. Voltaje: 220 V, 230 V, 240 V. Los costes promedio de energía de los hogares son de 17 límites al año.
  • 【 High Color rendering 】 Índice de reproducción cromática 100%, ángulo de haz de 360°, 6100 lm, luz blanca cálida de 2700 K. 100% inmediato, no requiere tiempo de calentamiento. Sin parpadeo, alta luminosidad.
  • Muchas aplicaciones de iluminación: se utiliza a menudo como luz de inundación para casa, tienda, oficina, trabajo y seguridad, salas de exposición, escenarios y estudios, lámparas de pie, luces de paisaje, etc.
  • Vida útil de 2000 horas, 1,8 años con 3 horas de uso diario. Vendedor de 90 días de garantía.
TOP VENTAS. 11

EACLL Bombillas LED GU10 2700K Blanco Cálido 4.5W 345 Lúmenes Equivalente 35W Halógena. 120 ° Luz Blanca Cálida Lámpara Reflectoras Spotlight LED, 6 Pack

  • 1. Características prácticas: lámpara direccional LED cálida, cómoda y brillante. Muy baja pérdida de luz. 2700K luz blanca cálidade 345 lúmenes. Alto brillo, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia, no regulable, sin resplandor. Solo apto para interruptores normales. Inmediatamente encendido, brillo total instantáneo, sin demora. Sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Fácil de instalar y usar: Plug and play, no es necesario instalar transformadores. Enchufe estándar GU10. Tamaño: (ØxL) 50 x 53 mm, Voltaje de entrada: AC 220-240V (230V), Fuentes de luz LED muy versátiles. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 convencionales y bombillas LED.
  • 3. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 4.5W equivale a lampara incandescente halógeno de 35W, Ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alta salida de luz, bajo consumo, bajo calor, Adecuado para accesorios de iluminación interior.
  • 4. Excelente reproducción y consistencia del color: el índice de reproducción del color es de hasta CRI 83 Ra. La luz es muy clara. Sin radiación UV e IR, el objeto iluminado no se desvanecerá. Adecuado para focos empotrables, downlight, focos de techo, barras de focos, focos de pared, lámparas de mesa, etc.
  • 5. Relación calidad-precio: Estas bombillas GU10 han pasado pruebas profesionales y han obtenido certificados de seguridad RoHS / CE. 100% ambientalmente y seguro. Longevidad y durabilidad, más de 30,000 horas de vida útil. 3 años de garantía, si tiene alguna pregunta o mal funcionamiento, contáctenos por correo electrónico. Siempre estamos a su disposición. Si hay un mal funcionamiento, no necesita devolverlo. Le reembolsaremos directamente o un reemplazo gratuito del nuevo producto.
TOP VENTAS. 12

Lepro Bombillas LED GU10 4W, Lámpara LED GU10 Equivalente 50W Halógena 350 Lumen Blanco Cálido 2700k, Ángulo de Haz de 120°, Paquete de 10

  • 【Ahorro de Energía】 : Lepro bombilla led gu 10 4w puede reemplazar la bombilla halógena vieja de 50W, ahorre 92% en la factura de electricidad.
  • 【Fácil de Instalar】: La lámpara LED GU10 se puede instalar fácilmente para reemplazar las bombillas halógenas GU10 normales.
  • 【Iluminación Perfecta】: Encendido instantáneo, emite una luz agradable y blanca cálida 2700k con ángulo de haz de 120°para un ambiente acogedor y acogedor.
  • 【Vida Extremadamente Larga】: Dura hasta 15, 000 horas, reduce la frecuencia de re-lámpara.
  • 【Lo que Obtienes】: 10 bombillas LED GU10 y toda una vida de nuestro servicio al cliente amigable.
TOP VENTAS. 13

Bombilla LED GU4 MR11 12V para Foco Cocina, Luz Calida 3000K, Luz 120º, 4W LED para Sustituir Halógenos de 35W, No Regulable, AC/DC 12V-24V Foco Empotrable LED para Techo/Baño, pack de 4

  • ★【Foco LED 12V】: El voltaje de funcionamiento es AC/DC 12V-24V. Si el voltaje es 100-240V, se requiere un transformador de 12V o 24V. Se recomienda utilizar un transformador LED. Si desea conectar un transformador halógeno, reserve 1 o 2 bombillas halógenas para cumplir con la potencia de salida mínima del transformador halógeno. Los transformadores incompatibles pueden hacer que la bombilla parpadee.
  • ★【Ahorro de Energía】: Focos LED 12V para campana de cocina. GU4 MR11 con 15*5730 SMD LED, 200LM, luz calida 3000K con ángulo de extensión de luz de 120 grados. MR11 GU4 12V LED 4W es ideal para reemplazar focos halógenos de 35W. Ahorre hasta un 85% del consumo energético.
  • ★【Fácil de Instalar】: MR11 GU4 12V LED, tamaño pequeño (Ø35x35mm), fácil de instalar. Nota: antes de comprar, asegúrese de que el tamaño sea compatible con su equipo de iluminación. Iluminación instantánea, no es necesario esperar a que la bombilla se caliente. El MR11 12V LED no es regulable.
  • ★【Seguridad y Ecología】: GU4 12V LED para autocaravana. Sin plomo ni mercurio. Sin rayos UV o IR. Sin ruido ni parpadeo. La vida media de esta bombilla LED MR11 12V es de 30,000 horas. Apto para iluminación interior de caravanas, alimentado por la batería del coche.
  • ★【Aplicaciones】: Foco LED MR11 AC/DC 12V-24V, ideal para iluminación empotrada y de acento. Se utiliza para campana de cocina, autocaravana, camping-car, jardín, vestidor, entrada, baño, sala de estar, estudiar, escaparate, pasillo, oficina, dormitorio, etc.
TOP VENTAS. 14

EACLL Bombillas LED GU10 6000K Blanco Frio 6W Fuente de Luz 695 Lúmenes Equivalente 60W Halógena. AC 230V Sin Parpadeo Focos, 120 ° Spotlight, Luz Diurna Blanca Fría Lámpara Reflectoras, 6 Pack

  • 1. Características prácticas: lámpara direccional LED Refrescante, cómoda y brillante. Muy baja pérdida de luz. 6000K luz diurna blanca fría de 695 lúmenes, Alto brillo, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia, no regulable. Solo apto para interruptores normales. Inmediatamente encendido, brillo total instantáneo, sin demora. Sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Fácil de instalar y usar: Plug and play, no es necesario instalar transformadores. Enchufe estándar GU10. Tamaño: (ØxL) 50 x 53 mm, Voltaje de entrada: AC 220-240V (230V), Fuentes de luz LED muy versátiles. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 convencionales y bombillas LED.
  • 3. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 6W equivale a halógeno de 60W, Ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alta salida de luz, bajo consumo, bajo calor, Adecuado para accesorios de iluminación interior.
  • 4. Excelente reproducción y consistencia del color: el índice de reproducción del color es de hasta CRI 83 Ra. La luz es muy clara. Sin radiación UV e IR, el objeto iluminado no se desvanecerá. Adecuado para focos empotrables, downlight, focos de techo, barras de focos, focos de pared, etc.
  • 5. Relación calidad-precio: Estas bombillas GU10 han pasado pruebas profesionales y han obtenido certificados de seguridad RoHS / CE. 100% ambientalmente y seguro. Longevidad y durabilidad, más de 30,000 horas de vida útil. 3 años de garantía, si tiene alguna pregunta o mal funcionamiento, contáctenos por correo electrónico. Siempre estamos a su disposición. Si hay un mal funcionamiento, no necesita devolverlo. Le reembolsaremos directamente o un reemplazo gratuito del nuevo producto.
TOP VENTAS. 15

Luxvista 15W Par38 E27 Impermeable Foco Lámpara Bombilla Proyector LED Spot (Luz Cálida, 1200 Lúmenes, 120W Equivalente)

  • Excelente Calidad: La lámpara LED E27 PAR38 de 15W Impemeable e IP65 que le presentamos en nuestra tienda online de iluminación LED es totalmente ecológica y cumple con la normativa RoHS, pues no contiene plomo ni mercurio.
  • Bajo Consumo: Gracias a los 1.200 lúmenes que proporciona, puede reemplazar sin problemas a los antiguos halógenos tipo PAR38 de hasta 120W. Esto implica reducir el consumo de electricidad de forma bastante importante.
  • Atlo IRC: La luz que emite es de alta calidad según pone de manifiesto su índice de reproducción cromática superior a 80 (Capacidad para reproducir fielmente el color).
  • Vida Larga: Al estar construida en policarbonato y aluminio, un excelente disipador del calor, estamos ante una bombilla de gran resistencia y durabilidad. La lámpara LED E27 PAR38 de 15W Impermeable e IP65 disfruta de una vida útil de hasta 15.000 horas.
  • Aplicación amplia: Este tipo de lámparas son muy utilizadas en los focos downlight tipo kardan presentes en gran cantidad de comercios. Además, cuenta con un factor de protección IP65 que la convierte en un elemento apto para la iluminación de espacios exteriores.
TOP VENTAS. 16

Dehobo Lampara Techo 2 Focos e27 Ajustable, Lamparas focos de Techo Blanco Ajustables y Giratorios Iluminación para Dormitorio Sala de Estar Cuarto de Pasillo, Foco Retro Max. 60W, Sin Bombilla E27

  • 【Ajustables y Giratorios】La plafones de techo modernos ajustable de metal está equipada con un casquillo E27, giratorio 350 ° y se pueden orientar 90 ° verticalmente. plafon 2 focos techo blanco adecuado para dormitorio, sala de estar, pasillo, pasillo, cocina, oficina, comedor y otros lugares
  • 【Sin bombilla】Lampara techo E27 a bombilla no está incluida. Aplique metal vintage blanco combinarse con diferentes tipos de bombillas, y es compatible con lámparas LED o bombillas ordinarias, y la potencia máxima no supera los 60W
  • 【Método de instalación opcional】Plafones para techo, se puede instalar en la pared como aplique rustico o en el techo como Lámpara de Techo con 1 Luce e27. Ya sea que coloques aplix vintage en una habitación de estilo industrial, moderno, urbano o retro, esta lampara focos led techo blanco siempre es adecuada para ti
  • 【Fácil de instalar】Foco de Techo Ajustables y Giratorios Blanco hecho de pintura y materiales metálicos, y no es fácil que se caiga y se oxida. Fácil de instalar, lamparas de techo dormitorio equipada con soporte de montaje, atornille el soporte a la pared primero, luego instale la lámpara en el soporte, no es necesario cortar un agujero
  • 【Servicio postventa】Si tienes alguna duda sobre plafón led techo, puedes enviarme un mensaje en cualquier momento y te daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas
TOP VENTAS. 17

Amazon Basics Bombilla LED Foco GU10, 3W (equivalente a 35W), Blanco Cálido- 10 unidades

  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 230 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 2700 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
  • Al gastar 3 vatios de energía y tan solo € 0,72 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 91% al año y € 105,61 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural, mientras que el haz de 36 grados proporciona un haz concentrado y brillante.
TOP VENTAS. 18

Extrastar 5x Marco para Focos empotrados, Aro para bombillas GU10, Foco Empotrable Downlight (Plata) incluye casquillos

  • [ Pack de 5 ]Focos empotrables downlight de aluminio, ideal para baños, cocina, salon, habitaciones comercio,etc...
  • [ Fácil montaje ] solo tiene que tener la apertura realizada en el techo e istalar el foco junto a la cónexion a la corriente (recuerde desconectar la corriente cuando se instale) incluye casquillo para GU10, bombilla no incluyida.
  • [ Material resistente ] de aluminio disponible en 2 colores, Plata y Blanco con un diseño sencillo y elegante, uso interior IP 20, material de alta calidad cuenta con el certicifado CE.
  • [ Medidas ] El diámatro del marco es de de 9cm y un ancho 2,7 cm, tamaño de la abertura ∅ 6,5cm a 7,5cm
  • [Ángulo de giro] dispone de un ángulo de giro de aprox 30° permitiendo orientar la luz al punto deseado. Puede usarse tanto con bombillas led como halógenas.
TOP VENTAS. 19

LE Bombilla LED GU10, 5W 450 lúmen, 2700K Blanco cálido Lámpara LED GU10, Ahorro de energía reemplaza Las Bombillas halógenas de 50W, Bombillas GU10 de ángulo de Haz de 100°, Paquete de 5

  • 【Ahorro de Energía】 Con una potencia de 5W, esta bombilla LED GU10 blanca cálida reemplaza una bombilla halógena de 50W, ahorrando más del 92% en costos de electricidad.
  • 【Instalación Fácil】 Para reemplazar la lámpara halógena convencional, esta bombilla GU10 LED se enciende directamente en el base GU10.
  • 【Vida Ultra Larga & Ángulo de Haz Amplio】Esta bombilla LED GU10 con una vida útil de hasta 15,000 horas, lo que reduce los costos de mantenimiento. Con el ángulo del haz es de 100 °, puede iluminar completamente el entorno circundante.
  • 【Luz Agradable】 La luz blanca cálida se puede utilizar como lámpara de techo crea un ambiente acogedor y cálido, para el bienestar y la relajación en salas de estar, dormitorios y habitaciones infantiles.
  • 【Lo que Obtienes】 5 bombillas LED GU10 y toda una vida de nuestro servicio al cliente amigable. Si tiene problemas o preguntas puede contactarnos, estaremos a su disposición en cualquier momento.
En la sector ya bajo desta cubierta podréis descubrir una parte de reviews en las cuales podéis exponer tu opinión sobre un producto en concreto o estudiar las reputaciones de Bombilla Foco de otros consumidores que han conseguido probar este mismo artículo en detalle.

🚀 Curiosea las increibles reviews de Bombilla Foco

La gente que piden en nuestra página lo están haciendo porque disfrutan de unas excelencias que no tienen la posibilidad de tener en otras páginas web de internet. Y eso es porque disponemos de unos listados de Bombilla Foco en los que encontraras ese complemento que tanto puedes querer y asimismo añadimos más elementos que te pueden prendar por causa de sus maravillosas peculiaridades y un valor que os va a fascinar. Esa es una de las argumentos por las cuales muchísimas personas todo el tiempo aterrizan a esta tienda virtual para adquirir elementos que requieren para sus viviendas o su vida diaria. Pero esa no es la característica causa por la cual te presentamos atrapar aquí mismo puesto que por si fuera poco vas a poder disfrutar de unos rebajas emocionantes en los más especiales productos online y que tendrás la posiblidad de obtener en tu habitación velozmente. No olvides que asimismo no tendrás que poder hacer largas colas pasando frescura o cansandote de estar de pie esperando tu turno en la comercio de tu ciudad. Tambien sois capaces de llevar a cabo vuestras compras deseadas a medida que te encuentras cocinando o curioseando la televisión cómodamente en tu propio residencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *