Repertorio de Casco De Bicicleta Urbana para adquirir de la red

Realizar pedidos por la red es una increible forma de conseguir sin desperdiciar tiempo y eso es lo que necesitamos en esta web. Posiblemente hayas aterrizado a ese rincón intentando buscar Casco De Bicicleta Urbana y que anheles descubrir unos precios muy estupendos puesto que bastante gente no desean malgastar su dinerillo. Pues afortunadamente en este sitio los descubrirás debido a que todas nuestras listas contienen las increíbles gangas que se tiene la posibilidad de encontrar por la red en la actualidad. Todas las personas que se piden Casco De Bicicleta Urbana en nuestra website am evaluado nuestros repertorios como una increible forma de encontrar el producto que buscan de una forma rápida y factible puesto que con solamente una ojeada podréis contemplar los productos mejor criticados.

➡️ Observa la lista de Casco De Bicicleta Urbana con precios

El coste de Casco De Bicicleta Urbana es muy primordial en el instante que anhelamos adquirirlo por internet. Muchísimas personas precisan localizar buenos costos en modelos de inmenso cualidad y eso es lo que brindamos en esta página puesto que somos realmente conscientes de la precisión de nuestros individuos y solo brindamos productos con una sensacional índole y con un grandioso descuento en su importe. Si estás buscando gangas y chollos en este lugar los vais a encontrar debido a que nuestro procedimiento de gangas localiza por internet los mejores descuentos en la red y muestra en estos increíbles catálogos los modelos más valorados en la actualidad.

TOP VENTAS. 1

XJD Casco de Bicicleta para Adultos Protección de Bici Ciclismo USB Recargable Luz Urban Commuter Ligero Casco de Multideporte con Certificado CE Tamaño Ajustable para Hombres y Mujeres (Blanco, L)

  • LUZ TRASERA RECARGABLE POR USB: Cuenta con 3 modos de iluminación LED: modo normal, modo de flash y modo de lenta flash, lo cual le ayudará destacado y visible en la dirección durante el ciclismo por la noche
  • VENTILADO Y RESPIRABLE: Los orificios de respiración diseñados por aerodinámica son capaces de reducir efectivamente la sudoración pero no le añadirá la presión adicional para hacerle alejar de sofocante ofreciéndole un viaje transpirable y suave
  • RESISTENTE AL IMPACTO: PC materia duradera contra el choque, EPS materia con alta densidad y peso ligero alivia la absorción del impacto
  • CORREAS AJUSTABLES: Tiene correas ajustables (22.5-24.0 inch, o 57-61cm) y dial giratorio para garantizar un mejor ajuste de acuerdo con la circunferencia de su cabeza
  • MULTIDEPORTES APLICABLES: Ciclismo, patineta, rodillo, patinaje, bicicleta, moto, etc.
TOP VENTAS. 2

LEMEGO Casco Bicicleta Ciclismo para Adulto - Cascos Bici Ajustable Montaña con Certificado CE Luz Trasera Seguro y Visera, Helmet Ligero al Aire Libre para Multi-Deporte Carretera Esquí Skateboard

  • Protección superior de resistencia al impacto - Nuestro casco de bicicleta está especialmente diseñado para adultos, hombres y mujeres. La carcasa rígida de PC resistente a los impactos en el exterior no es fácil de romper y la espuma EPS de alta densidad en el interior del casco absorbe la energía del impacto de manera efectiva para minimizar el riesgo de daño en la cabeza durante una colisión, cuenta con una gran seguridad.
  • Diseño de tamaño ajustable - Casco montaña. El botón de ajuste de la circunferencia de la cabeza está integrado con la luz trasera, que es fácil de ajustar el tamaño y encender / apagar la luz. La cuerda de la barbilla se puede mover hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a su cabeza. Con un diseño de doble ajuste, este casco se adapta a las circunferencias de la cabeza dentro de las 22-24 pulgadas (57-61 cm) , que es para la mayoría de las personas.
  • Cómodo, ligero, buena ventilación - Casco de ciclismo LEMEGO para viajeros urbanos con un diseño aerodinámico especial y respiraderos transpirables, reduce efectivamente la resistencia al aire y reduce la sudoración. El cómodo forro interior es muy fácil de quitar y lavar. Un casco de bicicleta ultraligero, que pesa solo 290 gramos, no supondrá ninguna carga para la cabeza del ciclista durante el ciclismo.
  • Luz trasera LED indica seguridad - La luz trasera del casco deporte tiene 3 modos de iluminación que incluyen luz encendida permanente, luz lento y luz rápido. Sirve como luz de advertencia para mantenerte seguro y visible en la oscuridad en el ciclismo nocturno. La luz es una batería de botón CR2032, es muy fácil cambiar la batería.
  • Disfruta con tu vida deportiva - Este casco de bicicleta también es para el viaje urbano. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda. Llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora, que es muy chulo para los amantes de deporte.
RebajasTOP VENTAS. 3

MOKFIRE Casco de Bicicleta para Adultos con luz de Seguridad Recargable USB y Correa reflectora, Casco de Bicicleta Urbano CPSC y Certificado CE para Adultos Hombres/Mujeres 57-61 cm

  • 【Ventilación 】: Interior, canales empotrados y gestionar el flujo de aire a través del casco de la bicicleta y sobre la cabeza, atrae el aire frío a través de la parte delantera y lo empuja a través de una matriz de canales de aire para reducir el sobrecalentamiento.
  • 【Cómodo 】: Almohadillas de casco suaves, cómodas, que absorben la humedad y son lavables. Son diseños especializados para los desplazamientos urbanos, las bicicletas y adecuados para la ciudad, la carretera, la electricidad, la bicicleta de trekking, etc.
  • 【Luz LED de seguridad】: Casco de bicicleta con el estándar de seguridad CPSC y CE, equipado con luz LED recargable USB que incluye 9 modos de iluminación y carga rápida, totalmente cargado en sólo 2 horas. que proporcionan una mayor seguridad y visibilidad en la noche, y ayudará a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección.
  • 【Correa reflectante】: La correa reflectante hecha de tejido de punto de alta elasticidad, diseño transpirable, ajuste perfecto no se mueve cuando se usa el casco. 360° de alta visibilidad, maximiza su seguridad, incluso no tiene que preocuparse por la seguridad cuando conduce de noche.
  • 【Regulador mejorado】: El intuitivo sistema de ajuste del director con una sola mano ajusta la altura y la circunferencia. Además, aplica la nueva versión de la correa de la barbilla, el sujetador de cuerda de GEL fácil y cómodo de usar y asegura un ajuste máximo y cómodo. Adecuado para la mayoría de la gente, la circunferencia del casco es de 22-24 pulgadas (57 - 61cm).
TOP VENTAS. 4

Casco de Bicicleta para Adultos, Hombres y Mujeres, Cascos Ligeros de tamaño Ajustable con luz Trasera Recargable por USB y Gafas magnéticas para Cascos de Bicicleta de montaña y Carretera (57-61cm)

  • Nuevo diseño de panel desmontable :Soporta el cambio de panel magnético desmontable y dos colores disponibles (Negro y Blanco ) 1. Sin panel: Ligero, buena ventilación, adecuado para el ciclismo de carretera. 2. Poner rejillas de ventilación a la parte delantera: aumentar las rejillas de ventilación y mantener una buena ventilación . 3. Cubrir las ventilaciones delanteras: Diseño aerodinámico, reduciendo eficazmente la resistencia al viento con la ventilación.
  • Protección de la cabeza: El PC resistente a los impactos no es fácil de agrietar y la espuma EPS de alta densidad en el interior del casco absorbe la energía del impacto de manera efectiva para minimizar el riesgo de daños en la cabeza en caso de accidente. El acolchado interior desmontable podría absorber los golpes en caso de impacto y el sudor adicional.
  • Luz trasera recargable por USB : 9 modos de luz intermitente mejoran su visibilidad durante la noche o el día lluvioso en bicicleta. Nuestro cinturón reflectante hacer esta función de manera más eficaz, dejar que su ciclismo más seguro en la noche.
  • Gafas desmontables: Esta visera magnética desmontable puede proteger eficazmente sus ojos del viento y del sol manteniendo una visión clara durante la conducción. Puede ser fácilmente para voltear hacia arriba o quitar con una mano. También puede usar sus propias gafas debajo de las gafas y elegir la forma en que le gusta usar - gafas arriba, gafas abajo y sin gafas.
  • Buena Ventilación : Este casco de bicicleta tiene 16 rejillas de ventilación masivas para un flujo de aire excepcional a través de la cabeza. El diseño especial y la espuma transpirable, reducen efectivamente la resistencia al aire y aumentan la velocidad.
TOP VENTAS. 6

ABUS Urban-I 3.0 Fahrradhelm, Unisex Adulto, Core Green, M

  • Seguridad y diseño atractivo: casco urbano ligero y estable con conexión duradera de EPS y carcasa de policarbonato. Ajuste personalizado gracias al sistema de ajuste Zoom Ace Urban con rueda de ajuste
  • Siempre visible en la bicicleta: equipado con una luz trasera LED recargable de alta calidad con visibilidad de 180° - con reflectores luminosos
  • Sistema de ventilación finamente ajustado: ventilación ideal a través de 12 entradas y 5 salidas de aire
  • Detalles técnicos: casco unisex para adultos, peso 280 g, color Core Green, talla M = circunferencia de la cabeza 52-58 cm
  • Seguro, fiable y estable. El nombre ABUS. Tanto si se trata de la protección en casa, de la seguridad de los objetos o de la seguridad móvil: ABUS establece los estándares
TOP VENTAS. 7

Casco Patinete Eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. Luz LED Posterior Multi posición. Diseño Muy Ligero con ventilación Integral. Mucha Comodidad y Máxima Seguridad. (Negro Mate, Large)

  • CASCO AJUSTABLE Recuerda que si la talla te va un poco justa, en la caja encontrarás unas almohadillas de recambio con menor grosor para que puedas cambiarlas y ajustar mejor la cabeza. Girando la luz led posterior también podrás ajustar el tamaño del casco. Las tallas M y L son de adulto unisex. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto. Visita nuestra Amazon Store, en la sección CASCO URBAN podrás visualizar un video con todos los detalles para elegir la talla correcta.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
  • DISEÑO MÁS LIGERO Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • MUCHA COMODIDAD Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
  • BUEN USO Recuerda que para un buen uso y una mayor protección, los cascos PANK no son aptos para circular con motocicletas de combustión y/o eléctricas. El uso está restringido a todo tipo de vehículos de movilidad personal; patinetes eléctricos, bicicleta de ciudad, skateboards, patines en línea o patinetes. Recuerda que puedes consultar más detalles del uso, los cuidados y el mantenimiento del casco visitando nuestra Amazon Store (verás el enlace justo debajo del título de la página).
TOP VENTAS. 8

Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (L)

  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco plegable unisex cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micro movimientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el casco se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
TOP VENTAS. 9

Casco Movilidad Urbana URBANGLIDE PLL1 Adulto Talla L Negro

  • Casco protector para scooter, bicicleta, monopatín, patines, hoverboard.
  • Protección contra impactos con cobertura extendida
  • Carcasa exterior de ABS
  • Cumple con la norma europea EN 1078
  • Dial trasero para ajustar el tamaño
  • Correa de barbilla ajustable
TOP VENTAS. 10

Casco de Patinete eléctrico, Bicicleta de Ciudad y montaña. con luz led Posterior. Talla Adulto. Mujer y Hombre. Diseño Ultra Ligero con ventilación Integral. (Gris Mate)

  • CASCO AJUSTABLE: Talla única adulto unisex M-L (54-61cm). Girando la rueda posterior del casco (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Visita nuestra Amazon Store (verás el enlace justo debajo del título de la página), en la sección CASCO MIX podrás visualizar un video con todos los detalles para elegir la talla correcta.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Casco de patinete o bicicleta homologado con los certificados CE EN 1078 y CPSC. Casco in-mold fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos. Con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 1,8cm de densidad.
  • LUZ LED posterior con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica. Con batería de litio “tipo botón” de larga duración.
  • LIGERO Y CÓMODO: El casco pesa 250gr, es ultra ligero. Reforzado con almohadillas interiores para fijar cómodamente la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior. Contiene un pack extra de almohadillas de recambio.
  • DISEÑO CON VENTILACIÓN INTEGRAL: 15 entradas de aire de 2*5cm repartidas en la parte frontal, superior y posterior del casco
  • BUEN USO: Recuerda que para un buen uso y una mayor protección, los cascos PANK no son aptos para circular con motocicletas de combustión y/o eléctricas. El uso está restringido a todo tipo de vehículos de movilidad personal; patinetes eléctricos, bicicletas (ciudad, MTB o BTT), skateboards, patines en línea o patinetes. Puedes consultar más detalles visitando nuestra Amazon Store (verás el enlace justo debajo del título de la página).
TOP VENTAS. 11

PANK URBAN MOBILITY Casco Patinete eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. Luz led Posterior Multi-posición. Diseño Ligero con ventilación Integral (Blanco Mate, M)

  • CASCO AJUSTABLE Girando la luz led (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Las tallas M y L son de adulto unisex. La talla S es para niños. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto. Visita nuestra Amazon Store (verás el enlace justo debajo del título de la página), en la sección CASCO URBAN podrás visualizar un video con todos los detalles para elegir la talla correcta.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
  • DISEÑO MÁS LIGERO: Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • MUCHA COMODIDAD: Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
  • BUEN USO Recuerda que para un buen uso y una mayor protección, los cascos PANK no son aptos para circular con motocicletas de combustión y/o eléctricas. El uso está restringido a todo tipo de vehículos de movilidad personal; patinetes eléctricos, bicicleta de ciudad, skateboards, patines en línea o patinetes. Recuerda que puedes consultar más detalles del uso, los cuidados y el mantenimiento del casco visitando nuestra Amazon Store (verás el enlace justo debajo del título de la página).
TOP VENTAS. 12

Huai1988 Casco Bicicleta Adulto, Casco Bicicleta Mujer Casco Ciclista Casco para Bicicleta Hombre Casco de Bicicleta Ajustable para Adultos Casco de Bicicleta Urbano con Visera Desmontable (Azul)

  • 【Material】Este casco bicicleta adulto para adultos está hecho de una carcasa de policarbonato resistente con espuma EPS de varias densidades en el interior, que es seguro y útil para reducir la fuerza de impacto en la cabeza. No sentirás ninguna carga en la cabeza mientras conduces. Con suave acolchado interior, zapato interior y almohadilla para la barbilla, el casco ciclista es muy cómodo de llevar.
  • 【Ventilación Suficiente】El casco bicicleta adulto cuenta con 26 rejillas de ventilación integradas para reducir la temperatura de la cabeza y la resistencia. El casco ciclista se utiliza junto con las rejillas de ventilación transpirables para formar una zona de alta presión y baja presión donde el aire de la parte delantera y los laterales puede fluir rápidamente. Puede ayudar a aumentar la velocidad y permanecer fresco y cómodo. Diseño elegante y color brillante para un aspecto elegante.
  • 【Doble Ajustable Diseño】Este cascos ciclismo cuenta con dos diseños ajustables – rueda trasera ajustable y una cómoda correa ajustable para el tamaño de cabeza de 55 a 63 cm para la mayoría de adultos y algunos niños. El sistema de retención de esfera con una sola mano y la correa de barbilla de liberación rápida son fáciles de ajustar y aseguran el casco perfectamente a tu cabeza.
  • 【Ocasiones】Este casco bicicleta adulto se puede utilizar en diferentes actividades al aire libre para proteger la cabeza. El cascos ciclismo es ideal para ciudad, calle, eléctrica, trekking, triatlón, bicicleta de montaña, etc. Este casco bicicleta mtb está diseñado específicamente para adultos, tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Ligero y Seguro】El diseño ligero pero duro significa que te sentirás menos cansado cuando llevas un casco ciclista en la cabeza, mientras que ofrece una protección completa de seguridad.
TOP VENTAS. 13

SUNRIMOON Casco de bicicleta para adultos con luz USB recargable, casco urbano de ciclismo ligero tamaño ajustable para hombre/mujer 20.47-23.62 pulgadas, Aurora Morado

  • Rendimiento de protección de seguridad: consta de espuma PC importada de alta densidad y EPS, cumple con el estándar CPSC. La estructura integrada ayuda a absorber el impacto y proteger la cabeza durante una colisión.
  • Luz de seguridad LED: luz trasera LED recargable incluye 9 modos de iluminación y totalmente cargada en 2 horas, lo que ayudará a las personas detrás de ti a reconocer claramente tu dirección y proporcionar más protección y visibilidad cuando estás montando por la noche.
  • Ventilación y transpirable: 10 rejillas de ventilación equipadas con el forro que repele la humedad, elimina eficazmente el calor para asegurarte de que tu viaje sea más cómodo y agradable.
  • Acolchado interior extraíble: el acolchado interior es extraíble y lavable, mantiene limpio y fresco todo el día, material ligero que garantiza que tu cabeza esté cómoda sin embargo y donde quiera que vayas.
  • 【Sistema de esfera ajustable】: el soporte del sistema de dial se ajusta con una mano y se ajusta fácilmente al tamaño de ajuste, más seguridad durante tu ciclismo. La circunferencia es de 52 a 60 cm, satisface las necesidades de la mayoría de ciclistas tanto de hombres como mujeres.
RebajasTOP VENTAS. 14

Crazy Safety Casco de Bici para Hombres, Mujeres, niños y niñas | Casco de Bicicleta con luz LED Recargable por USB integrada | Correas Reflectantes para Mayor Seguridad | Casco de Bici Urbana Ligero

  • ✅ PROTECCIÓN PREMIUM - Nuestros nuevos cascos de bicicleta para jóvenes, hombres y mujeres tienen la certificación de seguridad CE.EN1078 y cuentan con una cubierta de poliestireno expandido (EPS) que absorbe los impactos.
  • ✅ AÑADIMOS SEGURIDAD EXTRA - ¿Se te olvidan a veces las luces de tu bicicleta? Hemos añadido una luz LED incorporada recargable. Además, diseñamos estos cascos con correas y arneses reflectantes que reflejan la luz de otros vehículos, haciéndole más visible al atardecer y de noche.
  • ✅ FORRO MEJORADO - ¿Estás cansado de un forro que huele mal después de unos pocos usos? Ya no sucederá más. Hemos mejorado el forro interior con almohadillas que absorben la humedad y son lavables, lo que hace que sea muy fácil mantener el casco limpio, cómodo y seguro.
  • ✅ AJUSTE PERFECTO GARANTIZADO - Con el sistema de ajuste mejorado, tu casco de ciclista siempre se ajustará perfectamente a tu cabeza. Sólo tienes que girar la rueda y apretar la hebilla y estarás listo para salir. Medidas 54-58 cm (M) y 58-61 cm (L).
  • ✅ 100 % SATISFACCIÓN DEL CLIENTE O LE DEVOLVEREMOS EL DINERO: Siéntase cómodo sabiendo que ofrecemos una garantía de satisfacción al 100 %. Cómprelo ahora para sus hijos o como regalo y conviértase en el favorito instantáneo de sus nietos.
TOP VENTAS. 15

OnBros - Casco de bicicleta para adultos, ajustable, para hombres y mujeres, casco juvenil para bicicleta de carretera, mountain bike, ciclismo urbano, color gris

  • Sistema de ajuste sencillo: el botón giratorio en la parte trasera es muy fácil de ajustar. Puedes ajustar el casco de bicicleta para que se adapte perfectamente a tu cabeza incluso con una sola mano. Este casco se adapta a circunferencias de cabeza de 22 a 24 pulgadas. Por favor, mide el contorno de tu cabeza correctamente antes de comprar
  • Fresco y cómodo: cuenta con 14 rejillas de ventilación y canales de viento integrados que hacen que tu cabeza sea fresca y cómoda al montar en bicicleta
  • Hebilla de liberación rápida: la hebilla ITW se puede quitar fácilmente con una sola mano
  • Forro interior suave: el forro interior es suave y puede absorber el sudor y mantener la comodidad de la cabeza durante los viajes largos. Y son extraíbles para lavar
  • Servicio de alta calidad: si no estás satisfecho con nuestro producto en algún momento por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo y haremos todo lo posible para ayudarle
TOP VENTAS. 16

Mach1 ® Casco Skater Casco, Casco para bicicleta, BMX de casco, patines en línea de casco para Skater, Bremssattel Boli, negro mate

  • Usted recibirá una nueva aquí Mach1  Skater casco.
  • Seleccione la talla: S: (51 – 54 cm), m: (54 – 56 cm) o L: (56 – 58 cm) en la parte superior variante desactivado. mida su cabeza del envío en la parte más ancha de interfaz (sobre las orejas), para averiguar la talla correcta.
  • Como atribuyo mi cabeza del envío? su cabeza del envío medir, haciendo un cinta métrica: aprox 2 cm sobre la Cejas so la cabeza para poner, que usted los mayores circunferencia de la cabeza capturar.
  • El casco se en color negro mate con el extraíble y lavable forro interior negro (como en la imagen).
  • El casco de Mach1  Skater convence no sólo por seguridad, sino también gracias a la 11 agujeros de ventilación para una buena ventilación.
TOP VENTAS. 17

Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet Loop. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Negro/Blanco, Talla M

  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
Para comprender si un complemento es de una magnifica índole es aconsejable contemplar las reseñas y las críticas que han dejado otros users de ese artículo. Si tú ahora has podido atrapar un producto de esta selección vais a poder dejar vuestras comentarios en la zona inferior para que demás sean capaces de verlas.

🥇 Las superiores opiniones de Casco De Bicicleta Urbana de internet

La gente que adquieren en nuestra website lo crean ya que disfrutan de unas utilidades que no tienen la posibilidad de tener en otras webs ONLINE. Y eso se debe a que disponemos de unos listados de Casco De Bicicleta Urbana en los que encontraras ese artículo que tanto necesitáis y por si fuera poco añadimos más efectos que os pueden hechizar debido a sus maravillosas singularidades y un valor que os va a sorprender. Esa es una de las motivos por las cuales muchísima gente eternamente llegan a esta tienda online para obtener elementos que necesitan para sus residencias o su existencia diaria. Pero esa no es la característica razón por la cual te presentamos obtener aquí debido a que por otra parte podréis gozar de unos descuentazos alucinantes en los mejores modelos on line y que podréis obtener en tu casita rápidamente. No olvides que ademas no tendrás que poder elaborar largas colas cambiando fresco o cansandote de hallarse en pie esperando tu turno en la tienda de tu propio comunidad autónoma. Inclusive sois capaces de efectuar tus adquisiciones deseadas mientras que te encuentras cocinando o examinando la televisor descansadamente en tu propio residencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *