Los mejores repertorios para conseguir Cuaderno Vintage A5 desde casa

Si has venido a esta sitio web con idea de adquirir Cuaderno Vintage A5 nos gustaría que sepas qué sereis capaces de elaborarlo merced a unas excelentes selecciones que os hemos traído de muchos modelos interesantes y que se acomodan a lo que estás buscando. Nuestra website se ha especializado en hacer catálogos qué pueden resultar interesantes para nuestros individuos debido a los increibles descuentos que vas a poder hallar en ellos. Por lo tanto, si estáis interesado en Cuaderno Vintage A5 y queréis atrapar uno de una extraordinario eficacia en este lugar lo váis a poder poder crear contemplando nuestras listas de internet y eligiendo el que más os está gustando.

🔥 Los más especiales artículos de Cuaderno Vintage A5 en éstos repertorios

Nos hemos esforzado para fabricar unas categorías ONLINE con productos muy interesantes y que logran cautivar a los usuarios que desean obtener Cuaderno Vintage A5 por la red y no quieren derrochar su dinerito en lugares que no poseén los descuentazos que otorgamos nosotros. Es fundamental comprender seleccionar el objeto correcto debido a que actualmente tenemos la posibilidad de descubrir decenas de versiones y marcas diversos y por dicho motivo en nuestros catálogos os traemos los más especiales modelos que poseen las maravillosas valoraciones en linea con el fin de que aciertes con tu propio compra sin derrochar ni un solo euro.

TOP VENTAS. 1

VEESUN Cuaderno de Cuero A5, Retro Libreta de Viaje, Cuaderno Vintage Agenda, Recargable Bloc de Libros en Blanco Diary Regalo, Diario de La Vendimia Regalo Para Hombres Mujeres Estudiantes, Brújula

  • CUBIERTA Y TAMAÑO: Tamaño del cuaderno: 22 x 17.8CM, tamaño del papel: 21 x 14.8cm, 120 hojas / 240 páginas. Funda de piel artificial, impermeable y fácil de limpiar, suave al tacto, práctica y duradera.
  • PÁGINA EN BLANCO: páginas internas en dos colores para escribir (blanco y beige), dibujar, pegar fotos o artículos, sin líneas que afecten su diseño. 100GSM, el papel es grueso, agradable al tacto, con una experiencia de escritura de alta calidad.
  • FUNCIONAMIENTO RELLENABLE: La carpeta de anillas es para 6 orificios para un fácil reemplazo del papel. Puede reemplazar las páginas internas de diferentes materiales para satisfacer diferentes necesidades, como planificador, calendarios, agendas, listas de tareas y páginas alineadas, puede reutilizar la carpeta de portada.
  • LIMPIAMENTE CERRADO: El cordel de cuero que se usa para envolver y cerrar de manera que no se desprenda del encuadernado de cuero cuando se desenrolla. Puede llevarlo a todas partes, perfectamente trabajar como diario de escritura, bloc de dibujo, cuaderno de dibujo, cuaderno de viaje, planificador diario, organizador de cupones, álbum de fotos, etc.
TOP VENTAS. 2

Cuaderno vintage de piel gofrada, con bolígrafo dorado, A5, 200 páginas, efecto envejecido hecho a mano, cuaderno de bocetos, diario de viaje y libreta, regalo para mujeres y hombres

  • 【Único y elaborado con cuidado】 Este cuaderno está hecho para ti. Piel gofrada con pájaro fénix, tapa dura 3D hecha a mano, 100 % hecho a mano, ya que cada diario es único, hace que tu diario sea particular. Un cuaderno especial para tus pensamientos, planes e ideas. Recibirás tu diario como parte de un regalo finamente diseñado que también contiene un bolígrafo dorado clásico especial.
  • Diario versátil y planificador: Este versátil diario para hombre y mujer se puede utilizar como un diario de citas, cuaderno para todos los días, de bocetos o de viaje. Adecuado para tomar notas, escribir pensamientos de viaje, poesía, como diario personal, para planificación diaria, semanal, mensual, álbum de fotos, álbum de recortes, etc.
  • 【Juego de diario y bolígrafo】 El paquete incluye: 1 diario y 1 bolígrafo dorado, el tamaño del diario es de 21,1 x 12,7 x 1,8 cm, A5, rayado, 100 hojas (200 páginas), fácil de transportar. El papel es lo suficientemente grueso como para que la tinta no pueda atravesarlo. El uso de ambos lados del papel no es un problema. Dos colores diferentes dividen inteligentemente las páginas interiores en cinco temas, distribuidos uniformemente entre las páginas.
  • ★ 【Diseño vintage de fantasía austriaco】: este maravilloso pájaro secular mágico tiene un efecto 3D en relieve. La superficie de bronce antiguo decorada con diamantes brillantes hace que tu cuaderno sea excepcional. Un bonito regalo único para Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, aniversarios de boda, graduaciones, cumpleaños, etc.
  • Ofrecemos la más alta calidad.
TOP VENTAS. 3

VEESUN A5 Libreta Bonitas Cuaderno de Cuero Vintage Diario de Viaje Recargable Bloc de Notas Bullet Journal con Página en Blanco Regalo Original San Valentín Navidad cumpleaños Aniversario Boda Ciervo

  • DETALLES DEL PRODUCTO - tamaño de la cubierta 22 x 17.8cm, tamaño de la página interior 21 x 14.8cm - papel de 6 agujeros A5. Ven con 60 hojas de papel Kraft y 60 hojas de papel blanco, 120 hojas / 240 páginas en total.
  • IDEAS DE REGALOS - el hermoso libro puede ser regalos de arte para adultos y niños, regalos de cumpleaños para él o ella, regalos de aniversario de bodas para parejas para padres, regalos de jubilación para hombres y mujeres, regalos para mamá y papá.
  • USE EXPANSION - la carpeta de carpetas de anillas recargables es muy práctica, con diferente papel de relleno, no solo puede crearlo para ser un diario, un diario de balas, un cuaderno de tareas, un cuaderno simple, un diario de viaje, un cuaderno de bocetos de arte , un planificador de bodas, un libro de visitas de bodas, incluso un diario de gratitud.
  • DISEÑO Y CALIDAD - todos los libros están hechos de cuero de PU artificial de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, duradero y hermoso. La cuerda y la decoración de metal antiguo realzan la belleza y la elegancia.
TOP VENTAS. 4

SEEALLDE A5 Cuaderno de Cuero Libreta Hojas Blancas Cuaderno de Viaje Vintage Rellenable Bloc Notas Diarios para Escribir Pintura Regalos de Navidad San Valentín Cumpleaños Madre(Marrón A5)

  • 📖Materiales de alta calidad: la superficie está hecha de piel sintética suave, el patrón está impreso con una impresión perfecta, la página interior está hecha de papel grueso y la tinta no puede pasar.
  • 📖Tamaño del cuaderno: el tamaño del cuaderno es de 23.1cmx17cmx3cm. El tamaño de las páginas en blanco es de 21cmx14.5cmx2cm.100 hojas (200 páginas) en blanco.Fácil de llevar y listo para usar.
  • 📖Uso versátil: este es un cuaderno de viaje perfecto, diario, cuaderno de dibujos, libro de invitados de boda, regalo de graduación, cuaderno de reuniones, cuaderno de clase. Perfecto para periodistas, estudiantes, profesores, etc. periodistas, estudiantes, profesores, etc.
  • 📖El regalo perfecto: un buen regalo de Navidad, regalo de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de aniversario de boda, regalo de cumpleaños, regalo de empresa, regalo de graduación para hija, esposa, novia, madre, hermanas, etc.
  • 📖Garantía de reembolso y servicio amigable: garantía de devolución del dinero de 30 días. Hemos comprobado todos los artículos cuidadosamente antes de la entrega, pero podría ser destruido durante el envío, si recibes el artículo defectuoso o satisface cualquier otro problema, por favor no dude en contactar con nosotros, le daremos la respuesta en 24 horas
TOP VENTAS. 5

Diario de Escritura de Cuero A5 Viajeros Recargables Cuaderno Cuaderno Diario Cuaderno de Bocetos Vintage Navidad Regalos de San Valentín Cumpleaños de Bodas Regalos de Jubilación (Árbol Marrón)

  • Detalles duraderos del soft-pack: tamaño de portada 23,5 x 17cm / tamaño de página interno 21 x 14,8 cm (tamaño A5) Es adecuado para la mayoría de las bolsas para llevar alrededor. Este libro contiene 100 hojas de papel en blanco para cumplir con sus requisitos de escritura.
  • Revista de cuero de alta calidad - La cubierta está hecha de cuero sintético de PU. Cuerdas y detalles en metal antiguo realzan la belleza y la elegancia. El papel en blanco es lo suficientemente grueso como para que la tinta no pueda pasar a través de ellos. Los libros de alta calidad pueden durar mucho tiempo.
  • Reutilizable: compre este portátil una vez y utilícelo para toda la vida. El archivador recargable es práctico y fácil de abrir. Simplemente presione los extremos de la carpeta de anillas. Puede reemplazar el papel original con diferentes papeles de relleno, convirtiendo el libro en un diario, un plan de enumeración, un plan diario, un tablero de dibujo, un cuaderno de bocetos, un cuaderno, un bloc de notas diario, un planificador de bodas o un libro de invitados
  • Regalos creativos: regalos de arte para adultos y niños, regalos de Pascua para el día de San Valentín para ella o parejas, regalos para el día de la madre para madres, regalos de aniversario para esposas, regalos de Navidad / cumpleaños de la abuela, graduación o devolución para estudiantes masculinos y femeninos regalos escolares, regalos de jubilación para hombres y mujeres, abuelos, estudiantes, artistas, hermanas y mejores amigos. Un regalo de mamá y papá.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no está completamente satisfecho con el cuaderno recargable por cualquier motivo, envíenos un correo electrónico directamente e intentaremos dar lo mejor para brindarle el mejor servicio.
TOP VENTAS. 6

Diario de piel con páginas en blanco, estilo vintage, recargable, diario de piel, color rosso A5 23,3 × 16 cm (rosso)

  • DIARIO DE CUERO DE ALTA CALIDAD ---- Nuestro diario escrito está hecho de cuero de PU, que es suave y cómodo en las manos. Es duradero y adecuado para viajes en interiores y exteriores.
  • TAMAÑO PORTÁTIL: A5 9.3 x 6.3 pulgadas, es perfecto para la mayoría de los bolsos. Se puede usar como diario de viaje / diario escolar / diario secreto, etc.
  • PÁGINAS EN BLANCO DEL CUADERNO ---- El papel kraft de 100 g es muy grueso, la tinta no pasa a través de la segunda página. El papel en blanco facilita la escritura de cualquier cosa que desee escribir o dibujar.
  • ALMACENAMIENTO AGREGADO DE BOLSILLOS --- Nuestro cuaderno de bocetos agregó 1 bolsillo con cremallera con espacio grande y bolsillo pequeño para 6 almacenamiento (Doble cara)
  • CUADERNO RECARGABLE --- La función de carpeta hace que sea fácil de reemplazar o agregar páginas para que pueda usarse durante mucho tiempo.
TOP VENTAS. 7

VEESUN Cuaderno de Cuero A5, Retro Libreta Bonitas de Viaje, Cuaderno Vintage Agenda, Recargable Bloc de Libros en Blanco Diary Regalo, Diario de La Regalo Para Hombres Mujeres Estudiantes, Búho

  • CUBIERTA Y TAMAÑO: Tamaño del cuaderno: 22 x 17.8CM, tamaño del papel: 21 x 14.8cm, 120 hojas / 240 páginas. Funda de piel artificial, impermeable y fácil de limpiar, suave al tacto, práctica y duradera.
  • PÁGINA EN BLANCO: páginas internas en dos colores para escribir (blanco y beige), dibujar, pegar fotos o artículos, sin líneas que afecten su diseño. 100GSM, el papel es grueso, agradable al tacto, con una experiencia de escritura de alta calidad.
  • FUNCIONAMIENTO RELLENABLE: La carpeta de anillas es para 6 orificios para un fácil reemplazo del papel. Puede reemplazar las páginas internas de diferentes materiales para satisfacer diferentes necesidades, como planificador, calendarios, agendas, listas de tareas y páginas alineadas, puede reutilizar la carpeta de portada.
  • LIMPIAMENTE CERRADO: El cordel de cuero que se usa para envolver y cerrar de manera que no se desprenda del encuadernado de cuero cuando se desenrolla. Puede llevarlo a todas partes, perfectamente trabajar como diario de escritura, bloc de dibujo, cuaderno de dibujo, cuaderno de viaje, planificador diario, organizador de cupones, álbum de fotos, etc.
TOP VENTAS. 8

VEESUN A5 Libreta Bonitas Cuaderno de Cuero Vintage Diario de Viaje Recargable Bloc de Notas Bullet Journal con Página en Blanco Regalo Original San Valentín Navidad cumpleaños Aniversario Boda, Pluma

  • Detalles del cuaderno de tapa suave duradera: tamaño de la cubierta 22 x 17,8 cm; tamaño de la página interior 21 x 14,8 cm (tamaño A5). Es adecuado para la mayoría de bolsas para llevarlo a cualquier lugar. El libro está equipado con 60 hojas de papel kraft y 60 hojas de papel blanco, 120 hojas/240 páginas son totalmente adecuados para satisfacer tus necesidades de escritura.
  • Diario de piel de alta calidad: la funda está hecha de piel sintética respetuosa con los animales. La cuerda y la decoración de metal antiguo realzan la belleza y la elegancia. El papel en blanco es lo suficientemente grueso para que la tinta no pueda pasar a través de ellos. El libro de alta calidad puede durar mucho tiempo.
  • Diario retro con ampliación de uso: la carpeta de anillas recargable es práctica y fácil de abrir, puedes reemplazar el papel original con diferentes papeles de recambio y hacer que el libro sea un diario de escritura, un diario de viñetas, un bloc de dibujo, un diario de viaje y diario, un álbum de fotos de álbumes de recortes, un bloc de notas diario, un planificador de boda, un libro de invitados, etc.
  • Cuaderno vintage para ideas de regalo: es adecuado para ser regalo de arte para adultos y niños, regalos de cumpleaños o regalos de San Valentín para ella o él, regalos de aniversario de boda para parejas para padres, regalos de graduación o de vuelta a la escuela para niños y niñas, regalos de jubilación para hombres y mujeres, regalos para mamá y papá.
  • 100% garantía de satisfacción: si no estás completamente satisfecho con el libro por cualquier razón, por favor envíanos un correo electrónico sin dudar, haremos todo lo posible para proporcionarte el mejor servicio para ti.
TOP VENTAS. 9

AIOR Cuaderno A5, bloc de notas de cuero retro con marcadores, 260 páginas, 130 hojas, muy adecuado como diario, viaje, mujer, estudiante, cuaderno de ejercicios para profesores (león)

  • DURADERO & CUADERNO CLÁSICO ELEGANTE - Los cuadernos de diario con rayas están hechos de cuero artificial y material bronceador respetuosos con los animales. Calidad superior, tacto similar a la piel, muy duradero y muy duradero.
  • PAPEL FORRADO GRUESO DE PRIMERA CALIDAD - El cuaderno de notas A5 tiene 260 páginas de papel libre de ácido, previene la luz intensa y protege nuestros ojos. El grueso cuaderno de negocios es adecuado para bolígrafo / lápiz / bolígrafo de gel / pluma estilográfica / resaltador, etc. ¡Fácil de escribir!
  • DISEÑO CON ESTILO - El cuaderno con forro AIOR incluye el marcador de cinta expandible, rápido de ubicar. El encabezado de la página se puede configurar para el clima, el día de la semana y la fecha específica, claramente organizado y portátil.
  • MÁS OCASIÓN - Úselo como redacción de negocios y toma de notas, cuaderno de viaje, planificación diaria, toma de ideas y papel borrador para el cálculo. Ideal para mujeres o niñas, escritoras o artistas para tomar notas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • REGALO DE TESORO: el cuaderno Wirebound es un regalo de uso diario para amigos, estudiantes universitarios, amantes, miembros de la familia. Elección perfecta para cumpleaños, graduación, aniversario y viajes. servicios amistosos: Responda a los compradores dentro de las 24 horas, si no está satisfecho con ese estilo, simplemente devuélvalo y lo reemplazaremos o le enviaremos un reembolso rápidamente.
TOP VENTAS. 10

Libreta Bonitas Hojas Blancas Cuaderno de Viaje Bloc Notas Cuero Vintage entre A5 Regalos Originales de Navidad San Valentín Cumpleaños Aniversario Boda Mujer

  • 【Diario Único】El cuaderno de tapa perfecta es una obra de arte elegante e impresionante. El tamaño de este diario es A5 / 8.4 X 5.7 pulgadas, hay 100 hojas / 200 páginas en el cuaderno del diario para que usted las numere. El cuaderno está disponible en dos tipos de papel: papel blanco y papel amarillo antiguo. El diseño simple y elegante le da a este cuaderno de piel forrado de A5 el perfecto acabado grabado/gofrado.
  • 【La calidad cubre】El cuaderno es una combinación perfecta de cubierta de cuero PU y diseño de dragón en relieve. La portada del diario tiene un diseño en relieve en 3D, hecho a mano, vintage y tridimensional. El diseño de dragón en relieve le da a este cuaderno de cuero A5 un gran aspecto y hará que la gente se enamore a primera vista. No se preocupe por los derrames, no dañará el estuche de este cuaderno de cuero forrado de A5, sólo límpielo con una servilleta húmeda para facilitar la limpieza.
  • 【La calidad cubre】El cuaderno es una combinación perfecta de cubierta de cuero PU y diseño de dragón en relieve. La portada del diario tiene un diseño en relieve en 3D, hecho a mano, vintage y tridimensional. El diseño de dragón en relieve le da a este cuaderno de cuero A5 un gran aspecto y hará que la gente se enamore a primera vista. No se preocupe por los derrames, no dañará el estuche de este cuaderno de cuero forrado de A5, sólo límpielo con una servilleta húmeda para facilitar la limpieza.
  • 【MÚLTIPLES USOS】El cuaderno tiene un lazo para el bolígrafo (para facilitar el agarre del bolígrafo), un bolsillo trasero (para guardar recibos, tarjetas de crédito, tarjetas de visita, documentos sueltos, sellos, billetes, recuerdos, facturas, etc.), un cierre elástico para el cuaderno (para evitar que se deforme o se rompa y mantenerlo bien cerrado) y una cinta marcadora del diario (para ayudar a acceder a los lugares previamente marcados).
  • 【El regalo perfecto】Perfecto para todas las edades y el regalo perfecto para los fanáticos de los dinosaurios. Puedes regalar el cuaderno de dragones A5 forrado de cuero a cualquiera que le guste la película "Cómo entrenar a tu dragón". Escribir en este cuaderno diario ayudará a su hijo a mejorar sus habilidades de escritura. También se puede utilizar como cuaderno de viaje, cuaderno de bocetos, libro de organización personal, diario de adolescentes, libro de dibujos y más.
TOP VENTAS. 11

Bloc de Notas Espiral A5 Cuaderno Forrado, Pequeña Cuaderno de Notas Con Líneas, Cubierta de Kraft 100 Páginas Diario de Viaje Libreta Hojas para Viajar, Escolar Escribir (3PCS)

  • Material de alta calidad: la cubierta resistente evita que el papel interno se dañe y la línea interna gruesa / papel en blanco no sangra, es agradable para los ojos y reduce la tensión visual.
  • Diseño en espiral: Cuadernos de anillas, la página interior se puede girar 360 grados y le proporciona una escritura plana. Diseño clásico con cubierta kraft marrón, llena de estética retro, nunca pasada de moda.
  • Tamaño: el tamaño de las libretas de diario es A5 (21 x 14 cm / 8,3 x 5,5 pulgadas), 50 hojas / 100 páginas de papel de 80 g / m2, cada planificador de cuaderno puede guardarse en su mochila o bolso.
  • Página de cuaderno suave: papel interno de 80 g / m2, papel grueso con cubierta marrón clásica, evita que la tinta se filtre a través de las páginas, no sangra y es amigable con la pluma estilográfica.
  • Perfecto para: Adecuado para diario, estudio, negocios, notas, diario, registre sus ideas, notas, actas de reuniones, etc. Conjunto de diario de viaje para negocios, estudiantes de escuela, oficina, planificador diario diario.
TOP VENTAS. 12

YHH Libretas Bonitas A5 Tapa Dura, Diario de Viaje Vintage Cuaderno A5 Rayas, Hecho a mano 200 páginas, Cuero Sintético, Lined Notebook Per Escolar Oficina Trabajo, 3D Arbol de la Vida, Bronce

  • DETALLES Del Diario de Viaje Vintage - Cuaderno rayas con tapa en relieve, cintas y caja kraft. La funda 3D está hecha de cuero sintético. Tamaño A5 14 x 21 cm, 100 hojas/200 páginas en total. Papel interior dos estilos: Crema y papel rayado amarillo retro.
  • Papel Interior Inteligente - Páginas interiores de dos colores diferentes El estilo divide inteligentemente el cuaderno en cinco temas, divididos uniformemente entre páginas, para que su cuaderno esté ordenado.
  • Efecto 3D y Textura de Metal - Los diferentes diseños de patrones en la portada y la contraportada son más elegantes y hermosos. Esto hace que el patrón sea más estereoscópico y exquisito.
  • Práctico y de Buena Calidad - El papel es lo suficientemente grueso para que la tinta no se corra. Usar ambas caras del papel no es un problema. Se coloca plano 180° y puede soportarlo.
  • REGALO ORIGINALES - Perfecto como Ideas regalo dia del padre, regalo cumpleaños, regalo aniversario, regalo jubilacion o regalo Navidad para mujer Hombre niños niña adulto infantil padres teacher profesor. - Hermoso y Elegante Diseño!
TOP VENTAS. 13

YHH Libretas Bonitas A5 Tapa Dura, Diario de Viaje Vintage Cuaderno A5 Rayas, Hecho a mano 200 páginas, Cuero Sintético, Lined Notebook Per Escolar Oficina Trabajo, Fénix3D Bronce

  • DETALLES Del Diario de Viaje Vintage - Cuaderno rayas con tapa en relieve, cintas y caja kraft. La funda 3D está hecha de cuero sintético. Tamaño A5 14 x 21 cm, 100 hojas/200 páginas en total. Papel interior dos estilos: Crema y papel rayado amarillo retro.
  • Papel Interior Inteligente - Páginas interiores de dos colores diferentes El estilo divide inteligentemente el cuaderno en cinco temas, divididos uniformemente entre páginas, para que su cuaderno esté ordenado.
  • Hermoso y Elegante Diseño - Este Libretas Bonitas de cuero sintético con un lujoso diseño en 3D, el Fénix3D del estuche con incrustaciones de diamantes de imitación artificiales bonitos, el diario se ve atractivo y llamativo.
  • Efecto 3D y Textura de Metal - Los diferentes diseños de patrones en la portada y la contraportada son más elegantes y hermosos. Esto hace que el patrón sea más estereoscópico y exquisito.
  • Práctico y de Buena Calidad - El papel es lo suficientemente grueso para que la tinta no se corra. Usar ambas caras del papel no es un problema. Se coloca plano 180° y puede soportarlo.
TOP VENTAS. 14

Miquelrius - Cuaderno A5 Puntos Notebook, 1 Franja de Color, 80 Hojas con Rayado Punteado (Dots), Papel 90 g Microperforado con 2 Taladros para 2 Anillas, Cubierta de Cartón Duro, color Menta

  • Cuaderno a5 con una sola franja de color. 80 hojas microperforadas para arranque limpio y con 2 taladros para archivar
  • Tamaño hoja: 148 x 210 mm (a5); papel extra opaco de alto gramaje 90 g/m² y excelente calidad; consigue evitar que la tinta traspase, y gracias a su secado rápido, también se frena su irradiación
  • El rayado punteado del interior ofrece la máxima versatilidad de la gama; incluye cabecera para títulos; la impresión offset de alta calidad del rayado consigue una mayor sutileza y limpieza, destacando la escritura, facilitando la lectura y el estudio
  • Cubiertas de cartón extra duro que le aporta resistencia, consistencia y una mayor durabilidad; espiral continuo con sistema coilock que permite abrir en plano del cuaderno, además de dar la vuelta completa y evitar engaches
  • Hechas con papel sostenible; cuenta con certificación fsc mix credit garantizando que el papel procede de bosques medioambientalmente sostenibles; fabricado en españa
TOP VENTAS. 15

Cuaderno de Cuero, Rymall Cuaderno de Notas de Cuero, Libreta de Viaje Vintage, Cuaderno Vintage Agenda, Diario Cuero Vintage & Diario para Escribir o Viajes, 4.72 X 7.87 lnch

  • ✔[ALTA CALIDAD] Hecho a mano de cuero PU de alta calidad, si este cuero fue frotado o rayado, limpie suavemente la marca y desaparecerán. Estas revistas de época solo mostrarán más lujosas y cómodas.
  • ✔[FÁCIL DE LLEVARLO] Cubierta forrada con banda elástica, proporciona apoyo y protección, y se siente hermosa.Touch con comodidad, puede ser plegado plano y fácil de transportar. diseño ofrece una agradable experiencia de lectura y escritura de para usted.
  • ✔[EL DISEÑO ÚNICO] Incluye 2 insertos - en blanco, cada uno con 76 páginas (contando frente y atrás) y 3 insertos de bolsillo laterales de cartón. El compartimento de tarjetas de cada bolsillo puede contener 3 tarjetas por un lado.
  • ✔[MÚTIPLES USOS] Puede ser utilizado para su registro diario, diario de viaje y nota.Regalo perfecto de bloc de dibujo, cuaderno diario como regalo de cumpleaños, Halloween, para Navidad, para usted, familiares y amigos.
  • ✔[GARANTÍA DE CALIDAD] Si por alguna razón no le gusta el diario de viaje, infórmenos y le enviaremos un reembolso sin preguntas. La satisfacción de los clientes es nuestra mayor búsqueda.
TOP VENTAS. 16

Jaald 26 cm Libreta Notas Cuaderno Hojas Diario Album Hecho a Mano con Cubierta de Cuero Marcador Tira Arbol De la Vida Celta Vintage Grimoire book of shadows tree of life

  • HERMOSAMENTE REALIZADO A MANO: La cubierta de esta libreta es de cuero genuino de cabra 100% natural. El tratamiento realizado al cuero es bajo procesos naturales y sostenibles. Por lo tanto, el color y la tonalidad del producto final recibido podrían variar levemente con respecto a lo mostrado en las fotografías. Su encerado natural permitirá darle gradualmente a su cuaderno un estilo retro/vintage y personalizado. Ideal para guardar seguramente sus pensamientos, planes e ideas.
  • AMIGABLE CON EL AMBIENTE: La libreta cuenta con 100 hojas / 200 páginas (contando ambas caras de cada hoja). El papel es de fibra natural en color crema con un grosor de 125gsm. Las hojas están cocidas manualmente dentro del cuaderno con algodón reciclable libre de ácidos y agentes contaminantes. Pliegos adicionales pueden ser agregados o substituidos (requiere de conocimientos básicos de costura). Cualquier pluma puede escribir sobre este papel sin dejar manchas en el lado posterior.
  • TAMAÑO PERFECTO Y MULTIUSOS: 4cm de páginas que puede ser utilizadas para escribir, dibujar, diseñar y dejar que la inspiración fluya. Suficientemente compacto para llevarlo en su bolso o mochila. Ideal para artistas, diseñadores, escritores, poetas y emprendedores. Excelente para organizar de recetas, fotos, notas, pre-diseños, y como diario.
  • ENCANTO RÚSTICO: La cubierta de cuero está cocida a mano en el estilo copto para permitir un alineamiento más firme de las páginas. El cuero le da un increíble olor natural al producto!
  • Especificaciones : Las Dimensiones son 25 cm (h) x 18 cm (w) . La libreta cuenta con una cuerda que sirve tanto para marcar una pagina seleccionada como para asegurar la integridad del contenido.
TOP VENTAS. 17

Cuaderno A5 forrado Notebook - Lined A5 Notebook Journal with Premium Paper, 5.8" X 8.4", Hardcover, 144 Pages

  • 🏖 FEATURES OF THE NOTEBOOK - A5 notebook lined can lay flat and featured 72 sheets (144 pages), 21.5 x 14.5 cm.
  • 🏖 STYLISH DESIGN - There are Expandable Inner Pocket + Elastic Closure Band + Ribbon Bookmark in this ruled notebook/journal. Moreover, the Professional durable hard cover notebook journal will protect your journal to last for years and easily to lay out flat for comfortable writing and reading.
  • 🏖 PRACTICAL NOTEBOOK- Elastic closure of the notebook keeps it closed securely. And the pocket in the back can hold small cards safely.
  • 🏖 PORTABLE RULED NOTEBOOK- The lightweight of the notebook allows people to carry it everywhere, suitable for working and trip.
  • 🏖 QUALITY PAPER- The acid-free paper is Ink- proof and thicker than most notebooks. The cream paper of the journal notebook can effectively protect user’s eyesight.
TOP VENTAS. 18

Diario de Viaje Diario Cuaderno Vintage Cuaderno de Cuero A5 Rellenable 100 Hojas / 200 Páginas Papel sin ácido 80GSM La Mejor Idea de Regalo (gris, A5 21 x 14,5 cm)

  • 📖 Materiales de alta calidad: la superficie está hecha de cuero PU suave, el patrón está impreso con una impresión perfecta, la página de recarga interna está hecha de papel kraft de pulpa original grueso, respetuoso con el medio ambiente y la tinta no puede pasar.
  • 📖 Tamaño del cuaderno: El tamaño del cuaderno es 23.1cmx17cmx3cm. El tamaño de las páginas de recarga en blanco marrón es 21cmx14.5cmx2cm.100 Hojas (200 páginas) Papel en blanco. Hay un montón de espacio para grabar las partes de la vida. Fácil de llevar y listo para usar.
  • 📖 Uso versátil: este es un cuaderno de viaje perfecto, diario, cuaderno de bocetos, libro de invitados de boda, regalo de graduación, cuaderno de reuniones, cuaderno de clase. Perfecto para periodistas, estudiantes, maestros, etc.
  • 📖 El regalo perfecto: un buen regalo de Navidad, regalo de San Valentín, regalo del Día de la Madre, regalo de aniversario de bodas, regalo de cumpleaños, regalo de negocios, regalo de graduación para hija, esposa, novia, mamá, hermanas, etc.
  • 📖 【Servicio al cliente amigable】 Verificamos todos los artículos cuidadosamente antes de la entrega, pero podría destruirse durante el envío, si recibió el artículo defectuoso o si tiene algún otro problema, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta en 24 horas.
TOP VENTAS. 19

VEESUN Pack de 10 cuadernos, A5 Tapa de Kraft Blanda 5 líneas y 5 Blanco 60 páginas, Libretas Grapadas Cuaderno de Notas para Despacho Diario Escritura de la Escuela Chicos Chicas y Maestros

  • LISTA DE EMBALAJE - La caja de cartón se suministra como una caja, que comprende 10 cuadernos kraftliner 21 x 15 cm. 5 pcs Páginas blancas / 5pcs rayas páginas, 30 hojas, 80gsm.
  • Se MATERIALES - Diarios está hecho de papel de alta calidad, reciclable y ecológico. No es fácil que se dañe y para tener un espesor suficiente sin tinta.
  • APLICACIÓN - este libro puede ser un diario escrito, un cuaderno, un bloc de dibujo, un diario, un libro de viajes y un diario de bolsillo y un bloc de notas Bloc.
  • GIFT-Es perfecto como regalo para los adultos y los niños, regalo de regreso a la escuela, como un cumpleaños o el día de San Valentín, graduación o inscripción como presentes a los niños y niñas como regalo jubilación para hombres y mujeres, como un regalo para mamá y papá.
TOP VENTAS. 20

Cuaderno de Cuero – Meersee Cuaderno de Notas Vintage Cuadernos Bonitos de Viaje con n Regalo Gratis

  • Las tapas son de cuero sintético, suave pero no se deforma fácilmente. Las páginas interiores son de color amarillo claro y material duradero.
  • Tamaño: 14.2 * 10.5 * 2 cm. Peso: 209 g.
  • Folletos: 160 hojas (320 páginas) de papel en blanco.
  • Las páginas están sin revestimiento haciendo la revista ideal para dibujar, pintar, escribir, dodles, bocetos incluso pegar fotos.
  • Tamaño adecuado para llevar en el bolso / bolsillo.
Vamos a traer decenas de gangas cada día para practicamente todos nuestros usuarios y así vas a poder encontrar el mejor producto de Cuaderno Vintage A5 que hay hoy en día a fin de que no debais rebuscar más en otros lugares. Si posees alguna duda puedes desistir tus rumores en la sección inferior desta web.

👌 Para saber Cuaderno Vintage A5 mira sus reviews

Son muchísimos los fundamentos por los cuales te presentamos comprar en esta establecimiento en tanto que otorgamos un sinfín de virtudes que tan solo vais a encontrar en este sitio y que os aportarán beneficios en tus compras. A repetición, vamos a contarte cuál son los fundamentos más relevantes por los cuales debes de atrapar en nuestra website. El primeramente de ellos es que os ofrecemos unos catálogos inmejorables con el complemento que buscas y añadimos unos cuantos que te podrían gustar y que suelen estar disponibles en este momento para conseguir desde tu sofa. Y esa es otra de las ventajas ya que podrás crear tus adquisiciones deseadas des de tu residencia sin dejar tiempo intentando encontrar en establecimientos de tu pueblo y que presumiblemente no encontrarás lo que necesitas, y en nuestra sitio web sí que las encontrarás. Y para terminar, otro de los motivos por los cuales estarás alegre consiguiendo en ese sitio es que ahorrarás mucho dinero merced a nuestros impresionantes precios de internet y que sin duda os van a sorprender.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *