El más completo registro de Frascos De Vidrio Vintage para hacer compras de on-line

Si has entrado a esta página web con determinación de atrapar Frascos De Vidrio Vintage necesitamos que comprendas qué podrás hacerlo por medio de unas magníficas relaciones que te hemos confeccionado de varios objetos interesantes y que se amoldan a lo que buscas. Nuestra página se ha especializado en realizar catálogos qué tiene la posibilidad de resultar atrayentes para nuestros users debido a los excelentes precios que vas a poder localizar en ellos. Por lo tanto, si te encuentras interesado en Frascos De Vidrio Vintage y quieres atrapar uno de una insuperable clase en este lugar lo váis a poder elaborar mirando nuestras selecciones Online y eligiendo el cual más te encanta.

🎯 Increibles repertorios de Frascos De Vidrio Vintage para conseguir

Nos hemos empeñado para producir unas relaciones en linea con productos muy interesantes y que logran sugestionar a los individuos que necesitan comprar Frascos De Vidrio Vintage en la red y no anhelan derrochar su dinerillo en sectores que no poseén los precios que ofrecemos nosotros. Es fundamental averiguar optar el producto adecuado debido a que en este momento podemos descubrir muchísimos tipos y marcas distintos y por dicho motivo en nuestros repertorios os traemos los mejores modelos que poseén las mejores reviews de internet para que aciertes con tu propio compra sin derrochar ni un solamente euro.

TOP VENTAS. 1

Amajoy frasco de vidrio vintage con tapas de corcho, arpillera y cinta de encaje [botella de leche y frasco decorativo] para decoración de fiesta de boda y fiesta del bebé [12 piezas] [biege]

  • Paquete De 12 Tarros De Cristal Transparente Con Tapas De Corcho, 2 Cuerdas De Arpillera Y Encaje (5 Cm X 2 M Cada Uno), 12 Tarjetas De Escolta En Blanco Y 12 Cordones.
  • Ideal Como Tarros De Recuerdo Para El Gran Evento, Jarrones En Miniatura Para Flores Frescas. Àšsalos Para Almacenar Prácticamente Cualquier Cosa, Los Dulces, La Colección De Arena De Playa O La Artesanía Colorida.
  • Tamaño Y Capacidad Indicación: Capacidad De Frascos: 100 Ml, Diámetro Del Frasco: 55 Mm, Altura: 125 Mm, Cuerda De Arpillera Y Encaje: 5 Cm X 2 M.
  • Perfecto Para Bodas, Fiestas, Cumpleaños, Artesanías Caseras, Hierbas Y Botellas De Especias Y Mucho Más. Embalado Con Alta Calidad Para Evitar Roturas, Por Favor Póngase En Contacto Con Nosotros Si Hay Alguna Defectuosa.
  • Estas Botellas Están Hechas De Vidrio Blanco Transparente De Alta Calidad De 3 Mm De Grosor. Fuerte Y Atractivo, Se Puede Utilizar En Muchas Ocasiones.
TOP VENTAS. 2

AmaJOY Paquete de 15 frascos de cristal con tapas de corcho, tarjeta de acompañamiento y guita de boda, recuerdo de fiesta, botellas de vidrio vintage

  • Paquete de 15 tarros de cristal transparente con tapas de corcho, 15 tarjetas Escort y 15 cordeles, perfectos para una presentación fácil y elegante. Si falta alguna tapa, ponte en contacto con el vendedor directamente para una solución rápida.
  • Indicación de tamaño y capacidad: 100 ml. Diámetro del tarro: 57 mm. Altura: 80 mm. Diámetro interior del cuello: 40 mm. Diámetro exterior del cuello: 52 mm
  • Ideal como tarros de regalo para el gran evento, jarrones en miniatura para flores frescas. Utilízalos para almacenar prácticamente cualquier cosa, los dulces, la colección de arena de playa o la colorida artesanía.
  • Estas botellas están hechas de cristal transparente blanco de alta calidad de 3 mm de grosor. Fuerte y atractivo, se puede utilizar en muchas ocasiones.
  • Perfecto para bodas, fiestas, cumpleaños, manualidades caseras, botellas de hierbas y especias y mucho más. Estas botellas pueden convertirse en un regalo creativo para tus amigos y familia
TOP VENTAS. 3

Frascos De Vidrio Vintage Con Tapas Frascos De Vidrio De 500 Ml Con Pajita Reutilizable Juego De 2 Frascos De Almacenamiento Tazas De Vidrio Con Asa Para Beber Conserva El Desayuno, La Avena, La Merie

  • Usos múltiples: Equipado con 2 piezas de cubierta de aluminio, 1 pieza de cubierta de pajita le permite disfrutar de la bebida con pajita de vidrio; 1 pieza de tapa se puede utilizar como frascos de prevención; y se usa como taza de vidrio cuando no tiene tapa.
  • Frascos duraderos y fáciles de sostener: el anillo de sellado de goma en la pieza de la cubierta de la pajita puede evitar fugas al beber. El vidrio engrosado en el cuerpo y el mango aseguran la durabilidad y resistencia. El diseño de la manija asegura el agarre perfecto.
  • Material de grado alimenticio: sin BPA, sin plomo y es perfecto para almacenar jugo frío, avena, yogur, cócteles, batidos, Majitos, agua, batido de leche, nueces, etc.
  • Fácil de limpiar: nuestro tarro de albañil de boca ancha está equipado con un cepillo fácil de usar, que puede limpiar fácilmente sus tazas.
  • Lista de paquetes: 2 * Mason Jars; 3 * Pajitas de vidrio reutilizables (1 pajita recta y 2 pajitas curvas), 1 * Cepillo de limpieza. Notas: estufas, lavavajillas y hornos microondas no se aplica. No coloque los frascos en el congelador por debajo de 0 ℃.
RebajasTOP VENTAS. 4

Dispensador Cristal Ámbar Botella Vidrio 500 ml con Dosificador de Jabón (Dish Soap & Hand Soap)

  • FUNCIONALIDAD Y ELEGANCIA: Ideado con amor para organizar y decorar cualquier sector de tu hogar, salón, cocina, baño, oficina, hotel, restaurante, etc.
  • PEGATINA IMPERMEABLE: La botella dosificadora cuenta con un adhesivo de vinilo con el nombre según elijas, resistente al agua y la húmedad con un estilo vintage elegante.
  • MATERIAL PREMIUM: Vidrio de alta calidad extrafuerte, resistente y duradero.
  • GRAN CAPACIDAD DE CARGA (500ML): Nuestras botellas de Cristal decoradas cuentan con gran capacidad de carga, 500 Mililitros que equivale a 16 Onzas.
  • RECARGABLE: ahorre dinero, comprelo solo una vez, reduzca el uso de plástico y recárguela cuantas veces le apetezca.
  • ECOLÓGICO: Nuestras botellas ámbar fabricadas con vidrio reciclado, sin Plomo, sin BPA, no tóxico, contribuye a que cuidemos el medio ambiente reduciendo la contaminación.
TOP VENTAS. 5

YunYun Frascos de Vidrio, frascos de Almacenamiento herméticos con Tapa de Madera, contenedor de Alimentos, Bote de Dulces, Frasco de Vidrio Vintage, Tanque de Almacenamiento de Alimentos, 700 ml

  • Este frasco de vidrio está hecho de vidrio y madera, le permite almacenar su comida en un   ambiente seguro .
  • La tapa de madera con anillo de silicona del frasco de almacenamiento de alimentos tiene un diseño hermético. Crea un ambiente seco y hermético, le permite mantener sus alimentos frescos y seguros.
  • El recipiente de cocina transparente es perfecto para almacenar y conservar una variedad de ingredientes que incluyen harina, hojas de té, granos de café, hierbas, especias, galletas dulces, etc. Se utiliza ampliamente en el hogar, la oficina, el restaurante, etc.
  • Un bote de vidrio de diseño vintage es transparente, por lo que puede ver el contenido que está dentro del bote de comida.
  • Presenta un diseño delgado y ahorra espacio, se ve elegante y una excelente decoración en el mostrador de su cocina.
TOP VENTAS. 6

2 x Botellas de Spray de Vidrio ámbar vacías de 60 ml para aceites Esenciales, Botellas de Spray de Niebla Fina de Viaje Recargables pequeñas, limpiadores caseros y dispensador de Niebla Fina

  • Botellas de spray Super Value: botella de spray de vidrio ámbar de 60 ml x 2, pulverizador de niebla negra x 4, embudo x 1, cuentagotas x 1, etiqueta x4
  • Spray de niebla fina: botellas de spray de vidrio vacías rellenables ideales para spray de aceites esenciales, hamamelis, agua de rosas, spray facial, aromaterapia, ambientadores, aerosoles para habitaciones, aerosoles corporales, productos de belleza DIY y cualquier otro líquido.
  • SEGURO Y SALUDABLE: la botella de spray de niebla está hecha de materiales vidrio de alta calidad, lo que significa que puede usarlos de manera segura para cualquier brebaje. Inodoro, SIN BPA, SIN PLOMO, protección UV.
  • VIAJE LISTO: lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en su bolso, cada pieza está 100% lista para viajar.
  • Calidad duradera: cada componente se crea a partir de materiales resistentes que garantizan la longevidad. La botella es relativamente resistente y duradera. Le ahorra dinero a largo plazo
TOP VENTAS. 7

RUBY 24 25ml Mini Botellas De Cristal con Corcho, Botes Cristal PequeñOs,Tubos De Ensayo Cristal, Frascos De Vidrio Tapon Corcho, Botellas De Deseo 30x60mm

  • ◈ Pequeño y exquisito:La botes pequeños de cristal está hecha de vidrio de alta calidad, impio y transparente, pequeño y exquisito, el tapones de corcho es fuerte y se ajusta perfectamente al tamaño de la apertura de la botella. Si quieres guardar caramelos o té para mantenerlos alejados de la humedad, La mini botellas de cristal será su buena opción para las opciones.
  • ◈Tamaño adecuado: El botellas de cristal con corcho capacidad 30 x 60mm(25 ml ), que puede ser utilizado como un botes especias cristal, botes hierbas, botes para caramelos, botellas boda, artesanías, decoraciones colgantes bodas y botellas de cristal decorativas. También son adecuados para colgantes intercambiables, mensajes en una botella, colgantes de recuerdo, y mucho más.
  • ◈ Ideas de Bricolaje:24 piezas. La bote cristal tapon corcho Ideal para decoración de bodas, hogar y jardín, decoración de baby shower y otras decoraciones de fiesta. Llena estas pequeñas botellas con arena de colores luminosos, iluminará tu jardín de hadas.También es fácil de limpiar la botellitas de cristal pequeñas con agua.
  • ◈ Decoración del hogar: Los botes cristal corcho son ideales para las opciones de las familias. Ya sea como elemento decorativo, utilizado en la cocina, como joya o en una boda. La botella para mensajes se puede utilizar en cualquier lugar. También es fácil de limpiar la botellitas de cristal pequeñas con agua.
  • ◈ El regalo perfecto:Los frascos pequenos cristal de 24 piezas se presentan en exquisitas cajas de regalo, simple y elegante,muy adecuado para amigos, madres como regalos de cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Acción de Gracias, regalos de Halloween.
TOP VENTAS. 8

DEKOVITA Frasco de Almacenamiento 5l a:30/d:16/a: 10,6cm Linterna de jardín Tapa de Corcho Frasco de Cristal Vidrio Decorativo Linterna jarrón

  • Tarro de almacenaje grande y multifuncional con tapa de corcho de la marca Dekovita. El volumen del frasco de almacenamiento es de aprox. 5l, dimensiones A: 30cm D: 16cm, espesor de vidrio 5mm, abertura interior/exterior: 10,6/12,5cm
  • A pesar de un espesor de vidrio de 5 mm, el envase de vidrio es maravillosamente claro y transparente. La tapa de corcho transpirable y de ajuste preciso impide la penetración de insectos, suciedad y objetos extraños.
  • El vidrio decorativo está equipado con una banda de acero inoxidable de 3cm de ancho alrededor del cuello de la botella, así como una cuerda de cáñamo de 50cm de largo para llevar o colgar cómodamente el jarrón de cristal linterna.
  • Amplia gama de aplicaciones como portalámparas, dispensador de bebidas, dispensador, mini-invernadero, linterna de vidrio, contenedor de almacenamiento, caja de almacenamiento, contenedor de vidrio para almacenar productos alimenticios.
  • Dekovita es una marca de la empresa alemana Soletek GmbH, que desde hace 10 años representa una calidad de producto excelente y un servicio excelente.
TOP VENTAS. 9

Liwein Botellas de Perfume Vintage,15ml Vacías Recargable Perfume de Vidrio Botella Cristal Antiguas Botella de Aceite Esencial con Embudo Regalo para Mujer 2 Pieza

  • Material: botella de perfume vacía recargable hecha de vidrio y metal.
  • Diseño único: el cuerpo de la botella con diseño retro tallado, resalta el estilo vintage, deja que la botella de perfume se vea muy elegante.
  • Multiuso: el frasco de perfume de vidrio vacío recargable se puede usar para perfume, aceite esencial o loción -15 ml
  • Cómodo de usar: la parte superior tiene un cristal grande, liso y fácil de sostener, use una varilla de cristal para dejar caer su perfume favorito o aceite esencial en su ropa o cuerpo.
  • Bonito regalo: las botellas de perfume se ven muy extravagantes. Un regalo perfecto para amigas, damas, madres.
RebajasTOP VENTAS. 10

Maison & White Jarras de almacenamiento de pasta con clip de 2.2L | Recipiente alto de vidrio redondo vintage hermético | Frasco De Pasta Y Cereales | Recipientes de alimentos secos

  • ✔️ DURADERO: nuestra construcción de vidrio de calidad garantiza un frasco duradero y resistente que puede soportar el uso diario en la cocina con facilidad.
  • ✔️ AIRTIGHT - El sello de silicona y el diseño de la parte superior con clip aseguran un sello hermético para mantener el contenido fresco.
  • ✔️ DISEÑO - Debido al largo diseño del frasco con tapa superior, puede caber cómodamente en Spaghetti, Linguini, Bucatini o Capellini.
  • ✔️Tamaño de - 2.2L Capacidad: 32.5 (Altura) x 11.5 (Diámetro)
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: nuestros tarros de almacenamiento de 2.2L de Maison & White vienen con una garantía del fabricante de 2 años.
RebajasTOP VENTAS. 11

Funxim Tarros de Vidrio de Almacenamiento, Tarros de Cristal con Tapa 10 Pcs 270 ml Recipientes Organizador con Tapa Botes Cristal Cocina Tarro Cristal Hermetico para Especias, Cereales, azúcar, té

  • 【VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y CALIDAD DE BAMBÚ】Los botes de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad con tapas de bambú lisas y bellamente pulidas. Nuestras tapas de bambú son fuertes, duraderas y ecológicas. No contienen plástico, BPA ni ftalatos. ¡Haga que los productos saludables formen parte de su vida diaria! Los frascos de vidrio se pueden guardar en el microondas, el lavavajillas y el refrigerador. La tapa de madera solo se puede lavar a mano.
  • 【MEZCLA Y COMBINA, HOGAR CON ESTILO】Alinee nuestros botes de vidrio de 10 paquetes en los mostradores de la cocina para mantener los ingredientes secos como pasta, cereales, frijoles, arroz, nueces, etc.Perfecto para que los amantes del café y el té almacenen sus granos y polvos de café , té, azúcares y bocadillos. O puede guardarlos en su tocador para guardar pequeños accesorios y productos de spa;
  • 【EL BOTE DE VIDRIO CLARO PARA ALIMENTOS ES MUY CONVENIENTE】Puedes abrir o tapar la tapa en muy poco tiempo, también puedes controlar cuánto verter y saber cuánto queda en él directamente a través del cristal transparente, eso es muy conveniente. La jarra Canister es muy fácil de limpiar y mantener para su conveniencia.
  • 【ESPECIFICACIONES DE LA EDICIÓN DELUXE】El juego de botes de vidrio incluye todo lo que necesita para el almacenamiento: Juego de 10 botes de vidrio y pegatinas. El frasco mide 6,8 x 10,7 cm, capacidad 270 ml para café, té, especias, sal o recipiente de azúcar, nueces, semillas y tarro de dulces, cereales, tarro de aperitivos para mascotas, granos, frijoles o recipiente de arroz.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Funxim promete una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año. Si no está completamente satisfecho con este artículo, envíenos un mensaje y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo.
RebajasTOP VENTAS. 12

SAWAKE 10pcs Pequeños Tarros de Vidrio de Almacenamiento(5pcs 250 ml+5pcs 350 ml) Botes de Cristal con Tapa de Bambú&Anillo de Silicona, Recipientes Herméticos Especia,Azúcar,Té,Frijoles,Nuece

  • ➷ 【Juego de 10 Tarros de Almacenamiento de Vidrio】: El SAWAKE tarro de almacenamiento de vidrio hermético tiene 10 piezas con 2 capacidades diferentes: 350 ml * 5, 250 ml * 5.Puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Además, este juego viene con un marcador, 20 pegatinas negras reutilizables y 1 cuchara medidora con una escala precisa.
  • ➷ 【Material de Alta Calidad】:Los frascos transparentes para almacenar alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más liviano y más resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios, y puede soportar temperaturas de -20 grados a 150 grados. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • ➷ 【Buena hermeticidad】: Los Recipientes de almacenamiento de la cocina usan tapas de bambú y todos sellados con un anillo de goma para un mejor espacio hermético, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos; ganen más tiempo de frescura y más tiempo de almacenamiento.
  • ➷ 【Almacenamientos múltiples】: Los Botes de vidrio de latas son muy adecuados para almacenar diversos ingredientes, refrigerios u otros productos alimenticios, como azúcar,galletas, té, dulces y especias, etc.
  • ➷ 【Limpio y Hermoso】: El tarro de cristal para conservas redondo es simple y hermoso. Puede ahorrar espacio al máximo y agregar color a la cocina al almacenar ingredientes. Le permite organizar y almacenar mejor, lo que hace que la cocina o el gabinete estén ordenados.
RebajasTOP VENTAS. 13

YunNasi Dispensador de Jabón Líquido Dosificador de Jabón Hecho de Vidrio y Boquilla de Acero Inoxidable para Detergente para Platos, Loción de Champú, Encimera de Baño, Cocina, Lavadero (Style 1)

  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: Presione suavemente las bombas dispensadoras de jabón para obtener la cantidad correcta de jabón. Dispensador de jabón recargable ideal para baños, cocinas e inodoros.
  • DISEÑO CON ESTILO: El frasco de cristal tiene una superficie antideslizante de corte de diamante, lindo y hermoso.
  • VIDRIO GRUESO: El dispensador de jabón está hecho de vidrio grueso de alta calidad que no se rompe fácilmente.
  • BOMBA DE ACERO INOXIDABLE 304: La bomba dispensadora de jabón está hecha de acero inoxidable de primera calidad que puede permanecer brillante por mucho tiempo y evitar la corrosión u oxidación.
  • GRAN REGALO: Dispensador de jabón es un regalo ideal para la decoración de la casa.
TOP VENTAS. 14

SAWAKE Tarro de Vidrio de Almacenamiento Set de 5,Botes de Cristal con Tapa de Bambú,Hermético Cocina Recipientes para Pasta,Mermelada,Harina,Azúcar,Té,Frijol(2100ml+1000ml*2+500ml*2)

  • ➷ 【Juego de 5Tarros de Almacenamiento de Vidrio】: El SAWAKE tarro de almacenamiento de vidrio hermético tiene 3 capacidades diferentes: 2100 ml+1000ml*2+500 ml * 2. Puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Además, este juego viene con un marcador, 10 pegatinas negras reutilizables y 1 cuchara medidora con una escala precisa.
  • ➷ 【Material de Alta Calidad】: Los frascos transparentes para almacenar alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más liviano y más resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios, y puede soportar temperaturas de -20 grados a 150 grados. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • ➷ 【Buena hermeticidad】: Los Recipientes de almacenamiento de la cocina usan tapas de bambú y todos sellados con un anillo de goma para un mejor espacio hermético, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos; ganen más tiempo de frescura y más tiempo de almacenamiento.
  • ➷ 【Almacenamientos múltiples】: Los Botes de vidrio de latas son muy adecuados para almacenar diversos ingredientes, refrigerios u otros productos alimenticios, como pasta, espagueti, harina, mermelada, azúcar, frijoles, galletas, cereales, té, dulces, arroz y especias, etc.
  • ➷ 【Limpio y Hermoso】: El tarro de cristal para conservas redondo es simple y hermoso. Puede ahorrar espacio al máximo y agregar color a la cocina al almacenar ingredientes. Le permite organizar y almacenar mejor, lo que hace que la cocina o el gabinete estén ordenados.
TOP VENTAS. 15

Hosh 2 Piezas Botella de Perfume Retro, Frascos de Perfume de Vidrio Metálico, Botella de Perfume Vacía Vintage, Puede Contener 15 ml, con 10 Embudos (Pátina Dorada y Cian)

  • Material de alta calidad: este frasco de perfume vacío está hecho de aleación de metal, con alta dureza, buena resistencia al calor, fuerte resistencia a la corrosión, color estable, robustez y durabilidad, y se puede reciclar.
  • La singularidad es el diseño: la apariencia de este frasco de perfume vacío es extremadamente hermoso. La aleación y pedrería de diferentes colores están tallados en el frasco. El diseño retro lo hace más atractivo.
  • Exquisitos obsequios: Hay dos tipos de frascos de perfume vacíos. La artesanía hace que se vea más exquisito y hermoso. Puedes regalarlo a tu familia, amigos y amantes, y ellos estarán felices por ello.
  • Fácil de transportar: este compacto y liviano puede caber fácilmente en su bolsillo o bolso sin ocupar demasiado espacio, por lo que puede llevarlo con usted en caso de que lo necesite.
  • Amplia gama de usos: el frasco de perfume se puede utilizar para almacenar perfumes, lociones, aceites esenciales, repelentes de mosquitos, etc. También es adecuado para el cuidado diario de la piel y los viajes.
TOP VENTAS. 16

Atomizador Perfume Recargable, Comius Sharp 5 Pieza 5 ml Botella Vacío Pulverizador Viaje Vaporizador Perfume Portatil para Viaje

  • [Tamaño mini]: 81 mm de longitud, 17 mm de diámetro; Capacidad: 5 ml, el mini atomizador de perfume es pequeño, aproximadamente del tamaño de un lápiz labial, fácil de transportar en el viaje
  • [Diseño colorido]: en 5 colores diferentes (negro, azul, rosa, dorado, plateado), ideal para llevar u organizar sus diferentes fragancias
  • [Fácil de rellenar]: los atomizadores de perfume rellenables con tecnología fácil de bombeo y llenado se pueden llenar desde el fondo de la botella en segundos
  • [Ventana visual]: hay una ventana clara en la botella de atomizadores de perfume que puede controlar el volumen del perfume cuando está lleno o se agota
  • [Duradero y a prueba de fugas]: estas botellas de perfume en aerosol están hechas de tapas con una carcasa de aluminio resistente y un recipiente interno de vidrio duro, no es fácil de romper y filtrar
TOP VENTAS. 17

Tarro de Vidrio de Almacenamiento Set de 6, Botes de Cristal Cocina con Tapa de Bambú para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro Recipiente para Pasta Harina Azúcar Té Frijol Espaguetis

  • JUEGO DE 6- 3 tamaños diferentes - 2 piezas de 450 ml, tamaño: 8,5 x 10 cm. 2 piezas de 650 ml, tamaño: 8,5 x 15 cm. 2 piezas de 2000 ml, tamaño: 10 x 30 cm. Los diferentes tamaños satisfacen diferentes necesidades. El paquete viene con etiquetas de 8 piezas y un rotulador para etiquetar los alimentos almacenados.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el tarro de vidrio de almacenamiento hermético está hecho de vidrio de alto borosilicato de grado alimenticio que puede soportar temperaturas de -20 ° C a 120 ° C y es seguro en el microondas y el refrigerador. La tapa está pulida de bambú natural. El lazo de sellado de la tapa está hecho de material de silicona inofensivo. SIN BPA.
  • TAPA DE BAMBÚ HERMÉTICA: cada frasco de vidrio está bien sellado con un anillo de sellado en la ranura cortada de la tapa de bambú, lo que evita que los alimentos se mojen y los insectos entren en ellos, lo que aumenta el tiempo de frescura y el tiempo de almacenamiento.
  • AMPLIA APLICACIÓN: el tarro de vidrio para especias es perfecto para almacenar diversos ingredientes, bocadillos u otros alimentos, como nueces, frijoles, harina, polvo, sal, azúcar, galletas, cereales, té, café y especias, etc. El tarro de vidrio de 30 cm es ideal para pasta. Fácil de limpiar. Aviso: ¡El frasco de vidrio es seguro en el lavavajillas, mientras que la tapa de bambú solo se puede lavar a mano!
  • FRASCOS DE ALMACENAMIENTO DE VIDRIO TRANSPARENTE: a través del frasco de almacenamiento de vidrio puede ver lo que hay dentro y controlar fácilmente si la comida se ha acabado sin quitar la tapa. Fácil de llenar y quitar alimentos. Si recibe un artículo roto, le daremos una solución y SIN RIESGO DE COMPRA.
Examinar críticas de otras personas de Frascos De Vidrio Vintage tiene la oportunidad de ayudar a que las personas que se encuentran más indecisas se decidan a obtener ese objeto o buscar otro en concreto dado que los comentarios y las reviews son la mejor manera de comprender un artículo. Os aconsejamos que si tenéis algún tipo de consulta la pongas en la sección inferior de esta parte.

🔥 Reviews positivas de Frascos De Vidrio Vintage para pedir

Obtener Frascos De Vidrio Vintage en internet cuenta con innumerables benefícios y que vamos a contarte a reanudación. Suele ser muy común que en el instante que visitamos webs de nuestra provincia no tengan el objeto que estamos investigando debido a que por norma general ellos acostumbran a tener un stock muy bajo. Ese es uno de los impresionantes fundamentos por los que es bastante elogiable producir adquisiciones en la red en tanto que en nuestra web online podrás descubrir el producto que puedes querer y ademas decenas y decenas de objetos afines que se encuentran disponibles para comprar en cualquier momento. Esa es sin duda una maravillosa ventaja y asimismo váis a poder curiosear absolutamente todas sus particularidades On-Line para saber si es lo que necesitarás para tu residencia. Pero ese no es el unico motivo que debes saber por que al mismo tiempo atrapar en nuestra website asistirá a que ahorres mucho dinero a causa de que os sol proveemos impresionantes descuentos en los productos que podréis localizar en nuestros listados en linea. Es impepinable qué vas a tener una grandiosa tranquilidad si confeccionas tus compras desde hogar a medida que os encontráis mirando una película o a medida que os encontráis cocinando una mijita de carne para tu parentela.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *