El más completo registro de Frascos De Vidrio Vintage para hacer compras de on-line

Si has entrado a esta página web con determinación de atrapar Frascos De Vidrio Vintage necesitamos que comprendas qué podrás hacerlo por medio de unas magníficas relaciones que te hemos confeccionado de varios objetos interesantes y que se amoldan a lo que buscas. Nuestra página se ha especializado en realizar catálogos qué tiene la posibilidad de resultar atrayentes para nuestros users debido a los excelentes precios que vas a poder localizar en ellos. Por lo tanto, si te encuentras interesado en Frascos De Vidrio Vintage y quieres atrapar uno de una insuperable clase en este lugar lo váis a poder elaborar mirando nuestras selecciones Online y eligiendo el cual más te encanta.

🎯 Increibles repertorios de Frascos De Vidrio Vintage para conseguir

Nos hemos empeñado para producir unas relaciones en linea con productos muy interesantes y que logran sugestionar a los individuos que necesitan comprar Frascos De Vidrio Vintage en la red y no anhelan derrochar su dinerillo en sectores que no poseén los precios que ofrecemos nosotros. Es fundamental averiguar optar el producto adecuado debido a que en este momento podemos descubrir muchísimos tipos y marcas distintos y por dicho motivo en nuestros repertorios os traemos los mejores modelos que poseén las mejores reviews de internet para que aciertes con tu propio compra sin derrochar ni un solamente euro.

TOP VENTAS. 1

AmaJOY Paquete de 15 frascos de cristal con tapas de corcho, tarjeta de acompañamiento y guita de boda, recuerdo de fiesta, botellas de vidrio vintage

  • Paquete de 15 tarros de cristal transparente con tapas de corcho, 15 tarjetas Escort y 15 cordeles, perfectos para una presentación fácil y elegante. Si falta alguna tapa, ponte en contacto con el vendedor directamente para una solución rápida.
  • Indicación de tamaño y capacidad: 100 ml. Diámetro del tarro: 57 mm. Altura: 80 mm. Diámetro interior del cuello: 40 mm. Diámetro exterior del cuello: 52 mm
  • Ideal como tarros de regalo para el gran evento, jarrones en miniatura para flores frescas. Utilízalos para almacenar prácticamente cualquier cosa, los dulces, la colección de arena de playa o la colorida artesanía.
  • Estas botellas están hechas de cristal transparente blanco de alta calidad de 3 mm de grosor. Fuerte y atractivo, se puede utilizar en muchas ocasiones.
  • Perfecto para bodas, fiestas, cumpleaños, manualidades caseras, botellas de hierbas y especias y mucho más. Estas botellas pueden convertirse en un regalo creativo para tus amigos y familia
RebajasTOP VENTAS. 2

Dispensador de Jabón de Cristal Ambar Botella Vidrio con Dosificador de Jabón 500 ml (Ambar, Dish Soap & Hand Soap)

  • FUNCIONALIDAD Y ELEGANCIA: Nuestras botellas dispensadoras fabricadas con amor, son ideales para organizar y decorar cualquier sector de tu hogar, salón, cocina, baño, oficina, etc.
  • PEGATINA IMPERMEABLE: Cada frasco posee una etiqueta fabricada en vinilo adhesivo, muy resistente al agua y la humedad con un estilo vintage elegante.
  • MATERIAL PREMIUM: Nuestras botellas dosificadoras de vidrio ámbar están hechas de un vidrio de alta calidad extrafuerte, resistente y duradero.
  • GRAN CAPACIDAD DE CARGA (500ML): Cada dispensador de Cristal decorado, cuenta con gran capacidad de carga, 500 Mililitros que equivale a 16 Onzas.
  • RECARGABLE: ahorre dinero, compre este producto solo una vez, reduzca el uso de plástico y recárguela cuantas veces le apetezca.
  • ECOLÓGICO: Nuestras botellas dispensadoras ámbar fabricadas con vidrio reciclado, sin Plomo, sin BPA, no tóxico, contribuye a que cuidemos el medio ambiente reduciendo la contaminación.
TOP VENTAS. 3

EZOWare Set de 20 Botellas de Cristal con Tapa de Corcho, Pequeños Tarros Estilo Vintage para Conservar Especias, Condimentos, Hierbas, Té, Uso en Cocina, Baño, Decorativo - 150ml

  • EZOWare Botellas, Frascos y Contenedores ofrecen soluciones prácticas y convenientes para guardar recuerdos, u organizar y decorar su cocina, despensa, baño, dormitorios, área de manualidades y pasatiempos u otros espacios.
  • MULTIUSOS : Estos frascos de botellas versátiles son ideales para almacenar especias / hierbas / salsas / ingredientes secos o frescos, dulces y golosinas, hojas de té de hojas sueltas, golosinas o artículos personales más pequeños listos para usar. Hazlo tú mismo y crea tus propias mezclas, recuerdos, jarrones colgantes, decoración del hogar y la habitación, o incluso floreros pequeños y ornamentales.
  • JUEGO DE TARROS DE CRISTAL: estas atractivas y pequeñas botellas de vidrio decorativas son una excelente manera de crear regalos para fiestas y eventos (bodas / baby shower / velas / vacaciones / decoraciones), mensajes o deseos en una botella, crean regalos únicos para amigos y familiares.
  • PARA CUALQUIER OCASIÓN : Juego de botellas de 20 piezas en vidrio transparente para ver y ubicar sus productos almacenados de manera rápida y fácil. Tapón de corcho fácil de abrir y sellar para una estética natural del viejo mundo. Las botellas incluso se pueden personalizar fácilmente si se utilizan para eventos y fiestas.
  • Juego de 20 botellas. Dimensiones con tapón: 11 x 5,7 cm (4,3 x 2,2 pulgadas). Dimensiones de la botella: 10,3 x 5,7 cm . Apertura superior: 3,5 cm . Capacidad: 150 ml (~ aproximadamente 5 fl oz). Material - Vidrio de cal sodada + tapa de corcho
TOP VENTAS. 4

12Pcs Hermetico Tarro de Vidrio de Almacenamiento, 7.5oz Pequeños Cristal Frascos de Especias con Tapas de Bambú - Cocina Bote de Especias Contenedores para Comida Té & Azúcar

  • 【Tamaño del tarro de vidrio para especias】Tarro de 12 piezas del mismo tamaño; 2.55 * 3.35 pulgadas (W6.25 * H8.5cm); Volumen 7.5oz.
  • 【Juego de 12 frascos de vidrio para almacenamiento】 El juego de 12 mini frascos de vidrio puede ayudarlo a clasificar y almacenar una gran cantidad de artículos. Los botes, frascos y contenedores ofrecen soluciones prácticas y convenientes para organizar los mostradores de la cocina y los estantes de la despensa. Además, el juego de frascos de vidrio viene con un bolígrafo, Más 8 etiquetas gratis.
  • 【Materiales】 Hecho de vidrio de borosilicato de 2 mm de grado alimenticio de alta calidad, madera de bambú, silicona, materiales no tóxicos y seguros.
  • 【Conserve sus alimentos】 La tapa tiene un borde de silicona para sellar herméticamente, mantener los alimentos frescos por más tiempo y protegerlos de la humedad del aire. Ideal para alimentos húmedos (salsas / mermeladas / frutas cortadas) o secos (frijoles / arroz / pasta), productos para hornear (harina / polvos / sales / azúcares), galletas, cereales, hojas de té y especias u otros ingredientes.
  • 【Fácil de limpiar】 Estos bonitos frascos de vidrio se pueden lavar con agua y lavavajillas, mientras que las tapas de madera se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
TOP VENTAS. 5

WeddingTree 60 x 11ml Botella de Vidrio Mini - Set de Mini Botellas de Cristal con Corcho y Llavero de Corazón - para Invitados Bodas, Decoración, Frasco para Especia

  • PEQUEÑAS Y ELEGANTES - Botellas Cristal Decoracion con Tapón de Corcho WeddingTree de 6-11 ml, 22 x 55 mm, Abertura Interior de 12,5 mm Ø
  • SET COMPLETO - 60 Botellas Pequeñas de Cristal, Ojales de Acero Inoxidable y Colgantes de Corazón, 65 Etiquetas de Papel Kraft, 2 Embudos, 6 m de Cuerda de Yute
  • ORIGINAL - Mini Frascos de Vidrio Tapon Corcho Idea de Regalo Original para Regalo de Invitados para Bodas y Otras Ocasiones Especiales, Decoración Elegante
  • GRAN VARIEDAD DE USOS - Botes Cristal Pequeños También son Ideales en la Cocina para Almacenar Especias, Aceites Especiales, Semillas y Mucho más
  • ALTA CALIDAD - Botellas Cristal Pequeñas con alta Calidad de WeddingTree, el Mejor Acabado con Vidrio Transparente y Corcho Natural. Incluye un Práctico Juego de Accesorios
TOP VENTAS. 6

Tarros de almacenamiento de cocina herméticos de vidrio de 500 ml, tapas superiores con clip y frasco de almacenamiento de alimentos sellado para mermelada,café,durante la noche avena,amarillo

  • Tarros de cristal para cocina – El contenido que se muestra en el interior del tarro no está incluido. Los tarros de cristal están hechos de vidrio transparente grueso, que no se rompe ni se rompe fácilmente por un lado, y presenta un efecto transparente por el otro y te ayuda a distinguir lo que has almacenado en el tarro.
  • Tarros de café de cristal: nuestros tarros de cristal con clip superior vienen en un tamaño de 500 ml, que son perfectos para una amplia gama de alimentos, sellado hermético de goma, tapas superiores de clip de estilo vintage, aseguran que los ingredientes se mantengan frescos y duraderos.
  • Tarro de almacenamiento redondo con clip: hecho de vidrio apto para uso alimentario + silicona + acero inoxidable; nuestros tarros de cristal asegurarán armarios perfectamente almacenados, garantizando hermosos armarios de cocina, mucho para el placer absoluto de cualquier ama de casa.
  • Fácil de usar y limpiar: el mecanismo de bloqueo hace que sea muy fácil de poner y quitar. 12 pegatinas bonitas se envían junto con cada pieza de tarro de cristal, y puedes etiquetar el contenido claramente para que no mezcle tus diferentes mermeladas o alimentos diferentes para mascotas. El diseño de boca ancha te permite lavarlo a mano y limpiarlo fácilmente.
  • Amplia aplicación y el mejor regalo: es bueno para que conserves una variedad de ingredientes como mermeladas, salsas, especias de harina, granos de té y café, etc. También se pueden utilizar como un tarro de dulces para almacenar azúcares, galletas y la mayoría de aperitivos. Sin duda es una excelente opción de regalo de inauguración de la casa, así como regalo del día de la madre, regalo de Navidad, fácil de limpiar (lavar a mano con agua tibia y jabón), diseñado para ser utilizado a diario durante muchos años.
TOP VENTAS. 7

4 jarras de almacenamiento conjunto de vidrio de 1,2L de tamaño - Hermético con sello - Jarra de almacenamiento de almacenamiento de alimentos

  • TARROS PARA CHUCHES: 4 bomboneras de cristal transparente de estilo vintage con tapa hermética. Capacidad: 1200 ml | Diámetro: 11 cm | Altura: 23 cm | Lavables en lavavajillas y resistentes a rayones.
  • HERMETICOS - PARA TODO TIPO DE ALIMENTOS: Gracias a la junta de goma de la tapa de los recipientes de vidrio, alimentos como café, cereales, galletas, pasta, legumbres o arroz se mantienen frescos.
  • PRESENTA DULCES CON ELEGANCIA: Las bomboneras decorativas son perfectas para presentar galletas, caramelos, chocolate o golosinas, lo que hace que resulten ideales para Candy Bar en bodas o comuniones.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Los botes de cristal para el almacenaje de alimentos son aptos para el lavavajillas y fáciles de lavar a mano gracias a la amplitud de la boca del recipiente.
  • ENTREGA: 4 bomboneras de almacenamiento con tapas, de 1,2 l, con etiquetas y cuerda incluidas para etiquetar el contenido. | Ideales también para regalar, o como decoración en casas, negocios o eventos.
TOP VENTAS. 8

Funxim Tarros de Vidrio de Almacenamiento, Tarros de Cristal con Tapa 10 Pcs 270 ml Recipientes Organizador con Tapa Botes Cristal Cocina Tarro Cristal Hermetico para Especias, Cereales, azúcar, té

  • 【VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y CALIDAD DE BAMBÚ】Los botes de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad con tapas de bambú lisas y bellamente pulidas. Nuestras tapas de bambú son fuertes, duraderas y ecológicas. No contienen plástico, BPA ni ftalatos. ¡Haga que los productos saludables formen parte de su vida diaria! Los frascos de vidrio se pueden guardar en el microondas, el lavavajillas y el refrigerador. La tapa de madera solo se puede lavar a mano.
  • 【MEZCLA Y COMBINA, HOGAR CON ESTILO】Alinee nuestros botes de vidrio de 10 paquetes en los mostradores de la cocina para mantener los ingredientes secos como pasta, cereales, frijoles, arroz, nueces, etc.Perfecto para que los amantes del café y el té almacenen sus granos y polvos de café , té, azúcares y bocadillos. O puede guardarlos en su tocador para guardar pequeños accesorios y productos de spa;
  • 【EL BOTE DE VIDRIO CLARO PARA ALIMENTOS ES MUY CONVENIENTE】Puedes abrir o tapar la tapa en muy poco tiempo, también puedes controlar cuánto verter y saber cuánto queda en él directamente a través del cristal transparente, eso es muy conveniente. La jarra Canister es muy fácil de limpiar y mantener para su conveniencia.
  • 【ESPECIFICACIONES DE LA EDICIÓN DELUXE】El juego de botes de vidrio incluye todo lo que necesita para el almacenamiento: Juego de 10 botes de vidrio y pegatinas. El frasco mide 6,8 x 10,7 cm, capacidad 270 ml para café, té, especias, sal o recipiente de azúcar, nueces, semillas y tarro de dulces, cereales, tarro de aperitivos para mascotas, granos, frijoles o recipiente de arroz.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Funxim promete una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año. Si no está completamente satisfecho con este artículo, envíenos un mensaje y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo.
TOP VENTAS. 9

Tarro de Vidrio de Almacenamiento, ZoneYan Botes Cristal Pequenos, Glass Jars Set Kitchen, Frascos de Vidrio con Tapa, Tarros para Alimentos (3*280ml)

  • 1. [GLASS JAR SET] - Frasco de vidrio, juego de 3, 280 ml / 9,5 oz(7,7 * 8,5 cm), tamaño de la boca de la botella 7 cm; O juego de 4, 250ml / 8.5oz, 11 * 6.6cm, tamaño de boca de botella 5.3cm.
  • 2. [ANTI-BACTERIAS] - Tarro de vidrio herméticos, con anillo de goma, el cierre es muy bueno, no gotea, mantiene los alimentos frescos.
  • 3. [FÁCILES DE LIMPIAR] - Los tarros de vidrio son fáciles de limpiar, duraderos y no fáciles de corroer. Puede guardarse en el frigorífico o lavarse en el lavavajillas.
  • 4. [TAPA DURADERA] - Diseño en espiral, fácil de abrir y cerrar; diseño de ranura, fácil de apilar, más espacio para ahorrar. El material PP, más duradero.
  • 5. [MULTIUSOS] - Botes cristal pequenos, se puede utilizar para almacenar mermeladas, frutas enlatadas, especias, bocadillos, nueces, galletas, semillas, frutos secos, etc.
RebajasTOP VENTAS. 10

THETIS Botellas de Spray vacías de ámbar Boston de 500ml (6 Paquete de) - Contenedor rellenable con pulverizadores de gatillo, Tapas y Etiquetas, Frasco de Vidrio para aceites Esenciales

  • Dos opciones: el rociador funciona bien con 2 opciones de rociado, corriente y rociador, y 2 posiciones de apagado para facilitar el uso.
  • Almacenamiento y transporte: los tapones para las botellas que ofrecen un ajuste perfecto para el transporte y el almacenamiento sin fugas. Las botellas de vidrio son mucho más seguras que las botellas de plástico.
  • Fácil de usar: el tubo del rociador llega hasta el fondo de la botella.
  • Protección UV: estas botellas de vidrio ámbar protegen contra la degradación de la luz ultravioleta, mantienen sus aceites esenciales seguros y protegen la integridad de los aceites esenciales.
  • Protección del medio ambiente: proteja el medio ambiente y reduzca los químicos plásticos en su hogar con un limpiador reutilizable libre de químicos para todos sus aerosoles líquidos.
TOP VENTAS. 11

Oak & Steel - 12 Frascos de Vidrio Herméticos (100ml) de Tamaño Ideal Etiquetas y Rotulador Incluidos

  • Nuestros frascos son perfectos para "almacenar y exhibir" en el estante de especias de la cocina, agregando encanto y peculiaridad con nuestras etiquetas negras que se pueden personalizar con el rotulador provisto.
  • Nuestros mini frascos de vidrio son perfectos en la cocina para exhibir y almacenar especias, hierbas, conservas, ingredientes secos, mermeladas, chutneys y mucho más.
  • ¿Por qué limitarse a la cocina? Nuestros frascos también son ideales para almacenar cremas cosméticas, hacer velas, manualidades.
  • Juego de 12 Vasos de Almacenamiento Herméticos - Nuestros vasos con tapa de clip tienen una capacidad de 100 ml y miden 7,2 x 5,2 cm (12 x 12 x 25 cm por paquete), también se incluyen 24 etiquetas y un bolígrafo de tiza de calidad.
  • Nuestro objetivo es complacer - Todos nuestros productos están 100% garantizados, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y nos comunicaremos con usted para ayudarlo.
TOP VENTAS. 12

Kurtzy Mini Botella Vidrio con Tapones de Corcho, Tornillo de Ojo y Cordel (Pack de 50) Frascos de Vidrio de 9 ml y 18 ml - Mini Tarros para Regalitos de Bodas/Adornos, Mensajes en Botella

  • MINI FRASCOS DE CRISTAL CON TAPA DE CORCHO: Este set incluye 25 botellas de 9 ml, 25 botellas de 18 ml, 50 tornillos de ojo, 30 m de cordel vintage y 50 tapones de corcho. Las botellas de 9 ml miden 3,9 x 2,1 cm y las botellas de 18 ml miden 6,8 x 2,1 cm. Este set de bote cristal pequeño para manualidades están hechos de vidrio grueso, esto hace que sean resistentes. Todos tienen tapa de corcho de madera. Estos frascos de vidrio son portátiles y perfectos para obsequios de bodas/fiestas.
  • FÁCIL DE MONTAR: Atornille los tornillos de ojo en el corcho. Luego puede pasar la cuerda / cinta a través del ojal, así puede colgar las botellas. Ambos frascos de vidrio tapon corcho tienen un diámetro en la abertura de 1,2 cm. Use un embudo para verter el contenido. Este set no incluye embudos. Use los frascos de vidrio pequeños para bodas, baby showers, bautizos, aniversarios o fiestas. El diseño rústico puede ayudar a crear una decoración shabby chic, vintage, romántica o náutica.
  • HERMOSO Y FUNCIONAL: Las botellitas de cristal pequeñas son transparentes y están hechas de vidrio de buena calidad, así puede ver el contenido dentro. La mano de obra exquisita y el vidrio grueso los hacen muy resistentes y seguros, así puede usarlos de muchas formas. Los tarros de vidrio con tapa vintage de ambos tamaños tienen un buen espacio de almacenamiento, así puede colocar dentro una variedad de artículos pequeños. La tapa de corcho evitará que el contenido se derrame.
  • MUCHOS USOS: Nuestro pack de mini botellas de cristal es perfecto para regalos caseros o de fiesta. Úselos para alimentos pequeños como hierbas y especias. Póngase creativo y coloque flores secas, guirnaldas de luces, purpurina o cuentas. Cree jardines de hadas, amuletos de recuerdo, botellas de mensajes/deseos, hechizos y pociones y joyas. Incluso puede usarlos para esquejes de plantas, semillas, cosméticos de viaje y botes de muestras. Úselos para decoraciones navideñas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de Botes de vidrio con tapa de corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia. Producto contiene vidrio. Manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños.
TOP VENTAS. 13

Tarro de Vidrio de Almacenamiento 4Pcs, EWEIMA 1000ml Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Botes de Cristal con Tapa de Bambú&Anillo de Silicona Para Servir Café, Té y Más

  • 【Material de Alta Calidad】El tarro de almacenamiento de alimentos transparente está hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más grueso y resistente al calor que el vidrio ordinario, no se rompe fácilmente. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados celsius. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo (sin las tapas).
  • 【Buena Hermeticidad】Dotados de una junta de silicona sin BPA, la tapa tarro de bambú de los botes cocina almacenaje herméticos permite conservar secos por mucho tiempo los ingredientes, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos. Nuestras tapas tienen un sello que cierra completamente para mantener la comida fresca por más tiempo, mientras que limita que olores intensos entren o salgan de los frascos.
  • 【Diseño Práctico】Los frascos de vidrio con tapa contienen 4 frascos de almacenamiento del mismo tamaño. Además, este juego viene con un marcador, 32 pegatinas negras reutilizables. El tarro de vidrio transparente puede identificar rápidamente la comida, y la boca de la botella tiene un diseño de boca ancha, que puede recuperar fácilmente la comida almacenada. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles.
  • 【Almacenamientos Múltiples】 Personaliza la decoracion hogar y de tu cocina al variar el contenido de los tarros de cristal para conservas. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. El vidrio de cocina también es una buena idea decorativa. Rellena el vaso decorativo con piedras, musgo, arena, etc.
  • 【Limpio y Hermoso】El tarro de cristal para conservas redondo es simple y hermoso. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina. Los frascos y contenedores ofrecen soluciones prácticas y convenientes para organizar los mostradores de la cocina y los estantes de la despensa. Le permite organizar y almacenar mejor, lo que hace que la cocina o el gabinete estén ordenados.
TOP VENTAS. 14

BELLE VOUS Mini Botellas de Cristal con Tapas de Corcho, Etiqueta y Cordel (Pack de 64) 13 ml Mini Frascos Cristal Herméticos Redondos y Etiquetas para Regalitos Boda, Fiesta, Especias y Mermelada

  • BOTELLAS CON TAPÓN: Nuestro set incluye 64 botellitas de cristal pequeñas con tapón de corcho. Cada tarro cristal pequeño mide 5 cm de alto y 2 cm de ancho. La botella tiene un diámetro de apertura de 1,2 cm. El set trae 64 etiquetas de regalo marrón kraft y cada etiqueta mide 4 x 2 cm. Las botellas tienen tapones de corcho que quedan ajustados. El cordel incluido en este set mide 10 m de largo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como los tarros de cristal con tapa vintage tienen una boca de 1,2 cm, puede limpiarlos fácilmente por dentro con un cepillo pequeño. Puede lavarlos a mano o colocarlos en el lavavajillas (sin los tapones de corcho). Puede esterilizar las botellas y tapones remojándolos en agua caliente. Estos botellines cristal pueden almacenar líquidos, aceites y sólidos. También puede usarlos con alimentos y bebidas. Los tapones mantendrán el contenido dentro sin derrames.
  • PARA FIESTAS: Este set de frascos cristal pequeños se puede usar en bodas, baby shower, cumpleaños y fiestas de Halloween. Llénelos con chuches, dulces y gominolas. Regale estas mini botellas cristal a niños o en fiestas. Llene estos botecitos de cristal pequeños con alcohol casero, vino o ginebra. Puede personalizarlos usando las etiquetas provistas o puede hacer sus propias pegatinas. Úselas para la organización de los puestos de mesa o llénelas con luces y flores como centros de mesa.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de mini botellas alcohol con tapón de corcho se puede usar para muchas cosas diferentes. Puede usarlas en la cocina para colocar hierbas, especias, vinagre, aceites, aderezo de ensaladas, condimentos, nueces, semillas, mermelada, conservas y pequeños artículos de hornear. Llénelas con sal de baño casera, aceites esenciales, cosméticos, como difusores y almohadillas de algodón. También puede usar estos frascos pequeños de cristal para hacer velas o cultivar plantas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de frascos de vidrio tapon corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS. 15

KIVY® Juego de Tarros de Cristal con Tapa [6 x 1500 ml] – Botes Cocina Almacenaje – Botes de Cocina de Vidrio con Tapa – Botes 1,5 litro – Frascos con Tapa – Frascos Cuadrados

  • ALIMENTOS FRESCOS DURANTE MÁS TIEMPO – Gracias a su tapa hermética, los alimentos conservados en los botes de cristal de cocina están protegidos de la humedad y los insectos. Esto significa que podrás guardar y conservar la harina, la pasta, los cereales y otros alimentos durante mucho tiempo en nuestros botes de almacenaje de cocina.
  • ORDEN EN LA COCINA – Nuestro juego de botes de cristal apilables no solo resulta decorativo, además puedes ver todo lo que tienes en la cocina. Puedes utilizar estos botes de cristal pequeños como dispensadores de cereales o como recipientes de almacenamiento para galletas o té a granel.
  • IDEAL PARA LA FERMENTACIÓN – Los botes tienen un cierre hermético y son impermeables. Esto significa que los puedes usar para la fermentación, como tarros de cristal para conservas o frascos desechables, entre otras cosas.
  • FÁCILES DE LIMPIAR – La tapa de nuestros botes herméticos de cristal se puede quitar y limpiar fácilmente en el lavavajillas. La goma, las partes metálicas y el vidrio son aptos para el lavavajillas.
  • DISEÑADO PARA AHORRAR ESPACIO – El diseño angular permite colocar los botes de cristal con tapa uno al lado del otro para que aproveches al máximo el espacio en tu cocina. El vidrio utilizado es muy resistente.
TOP VENTAS. 16

BELLE VOUS Mini Botellas de Cristal con Tapón de Corcho (Pack de 36) 50 ml - Mini Frascos Cristal Pequeños Herméticos y Redondos para Regalos de Bodas, Fiestas, Especias Cocina y Mermelada

  • BOTELLAS CON TAPÓN: Nuestro set incluye 36 botecitos de cristal pequeños con tapón de corcho. Cada tarro cristal pequeño mide 10,2 cm de alto y 3 cm de ancho. La botella tiene un diámetro de apertura de 1,7 cm. Las botellas tienen tapones de corcho que quedan ajustados. Pueden contener 50 ml.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como los frascos de vidrio tapon corcho tienen una boca de 1,7 cm, puede limpiarlos fácilmente dentro con un cepillo pequeño. Puede lavarlos a mano o colocarlos en el lavavajillas (sin los tapones de corcho). Puede esterilizar las botellas remojándolas en agua caliente. Estas botellitas de cristal pequeñas pueden almacenar líquidos, aceites y sólidos. Como son fáciles de limpiar, se pueden usar para alimentos y bebidas. Los tapones mantendrán el contenido dentro sin derrames.
  • PARA FIESTAS: Este set de tarros de cristal con tapa vintage se puede usar en bodas, baby shower, cumpleaños y fiestas de Halloween. Llénelos con chuches, golosinas y gominolas. Regale estas mini botellas cristal a niños o en fiestas. Llene estos frascos pequeños de cristal con alcohol casero y regálelos en bodas. Puede personalizarlos usando etiquetas o cordel. Úselas para la organización de los puestos de mesa o llénelas con luces y flores como centros de mesa.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de mini botellas alcohol con tapón de corcho se puede usar para muchas cosas diferentes. Puede usarlos en la cocina para colocar hierbas, especias, vinagre, aceites, aderezo de ensaladas, condimentos, nueces, semillas, mermelada, conservas y pequeños artículos de hornear. Llénelas con sal de baño casera, aceites esenciales, cosméticos, como difusores y almohadillas de algodón. También puede usar este set de botella cristal corcho para colocar un mensaje en la botella.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de mini botella aceite con tapón de corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. El producto contiene vidrio, manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
TOP VENTAS. 17

Viva Haushaltswaren frascos de Farmacia, Medicinal de/braunglasflasche inkulsive un Etiqueta identificadora, Vidrio, marrón, 2 x 250ml

  • marrones laboratorio botellas de vidrio en farmacia de calidad, fabricado en Alemania.
  • Capacidad 0,25 l (hasta borde superior)
  • Dimensiones: Altura: 15 cm/5,5 cm de diámetro/diámetro de apertura de 1,4 cm, altura con tapa 15,5 cm
  • Contenido del envío: 2 botellas de cristal marrón con rosca DIN 22 y 2 etiquetas de rotulación
Examinar críticas de otras personas de Frascos De Vidrio Vintage tiene la oportunidad de ayudar a que las personas que se encuentran más indecisas se decidan a obtener ese objeto o buscar otro en concreto dado que los comentarios y las reviews son la mejor manera de comprender un artículo. Os aconsejamos que si tenéis algún tipo de consulta la pongas en la sección inferior de esta parte.

🔥 Reviews positivas de Frascos De Vidrio Vintage para pedir

Obtener Frascos De Vidrio Vintage en internet cuenta con innumerables benefícios y que vamos a contarte a reanudación. Suele ser muy común que en el instante que visitamos webs de nuestra provincia no tengan el objeto que estamos investigando debido a que por norma general ellos acostumbran a tener un stock muy bajo. Ese es uno de los impresionantes fundamentos por los que es bastante elogiable producir adquisiciones en la red en tanto que en nuestra web online podrás descubrir el producto que puedes querer y ademas decenas y decenas de objetos afines que se encuentran disponibles para comprar en cualquier momento. Esa es sin duda una maravillosa ventaja y asimismo váis a poder curiosear absolutamente todas sus particularidades On-Line para saber si es lo que necesitarás para tu residencia. Pero ese no es el unico motivo que debes saber por que al mismo tiempo atrapar en nuestra website asistirá a que ahorres mucho dinero a causa de que os sol proveemos impresionantes descuentos en los productos que podréis localizar en nuestros listados en linea. Es impepinable qué vas a tener una grandiosa tranquilidad si confeccionas tus compras desde hogar a medida que os encontráis mirando una película o a medida que os encontráis cocinando una mijita de carne para tu parentela.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *