Repertorio de Huawei Honor Selfie Stick para obtener en linea

Bienvenida a esta zona en la cual vas a poder encontrar Huawei Honor Selfie Stick con unos excelentes costos y de una maravillosa eficacia. Te vamos a mostrar los 20 mejores elementos que poseen las increíbles reseñas y qué más están pidiendo en nuestros días por la red. Presumiblemente anhelas conseguir Huawei Honor Selfie Stick en una sola vuelta y seguridad ya has podido llegar al rincón genial puesto que este sitio se ha convertido dentro de una espectacular alternativa para adquirir objetos ONLINE. Encuentra cientos de efectos que os tiene la posibilidad de prendar por medio de nuestros estupendos repertorios ONLINE.

🎯 Estudia este registro en linea de Huawei Honor Selfie Stick

Una de las finalidades que nos hemos propuesto en nuestro lugar página es dar a absolutamente todos nuestros clientes unos listados rebosantes de descuentos muy atractivos en objetos de condición. Todos y cada uno de los artículos que podéis observar en estás partes pueden apasionarte gracias a que poseén unas impresionantes características y puedes analizar todas sus singularidades para averiguar en detalle ese producto. Una de las superiores opciones para obtener productos online es inspeccionar este mismo catálogo de Huawei Honor Selfie Stick disponible a fin de que ejecutes vuestras adquisiciones desde habitación y recibas tus productos en muy poco tiempo.

TOP VENTAS. 1

Huawei Selfie con tripode Stick - Model CF15 Pro - 55033365

  • Soporte para trípode original Huawei Selfie Stick
  • Soporte para trípode para teléfono móvil y palo para selfies 2 en 1
  • Soporte para trípode con cierre magnético, se cierra fácilmente para convertirlo en un palo para selfies con una longitud máxima extensible de 640 mm
  • Compatible con smartphones de 56-85 mm
  • Ayuda a mantener su teléfono móvil de manera estable para una fácil visualización y toma de fotografías
  • El obturador remoto Bluetooth le permite controlar de forma remota la toma de fotografías, compatible con EMUI2.3, Android 4.3 y superior, iOS 5.0 y superior
TOP VENTAS. 3

Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro Max / 11 Pro / XS Max / XR / 8, Galaxy S10 / S9 , Huawei, Xiaomi

  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
RebajasTOP VENTAS. 4

ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android

  • [Palo Selfie Multifunción] El selfie stick de ATUMTEK es una herramienta multifunción que cuenta con una vara extensible de una aleación de gran calidad, convirtiéndose en un palo selfie muy estable. El palo extensible está hecho con los mejores materiales y con un acabado niquelado que lo hace duradero y de aspecto brillante.
  • [Control remoto Bluetooth desmontable y excelente duración de la batería] - El control remoto Bluetooth de nuestro palo selfie tiene un alcance de hasta 10 metros, lo que le permite tomar fotos por sí mismo o tomar fotos de grupo con la ayuda del control remoto. La batería de litio de 70mAh incorporada le permite capturar hasta 8000 fotos continuamente.
  • [Mando Bluetooth Desmontable y Magnífica Duración de la Batería] – The Bluetooth remote of selfie stick has a range of up to 10 meters, permitiendo que te hagas fotos tú solo o que hagas fotos grupales con la ayuda del mando a distancia. La batería de litio integrada de 70mAh te permite capturar hasta 8000 fotos de manera continua.
  • [Soporte para Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable] – El palo selfie bluetooth sin cables de ATUMTEK cuenta con un anclaje ajustable a 180° y un soporte para teléfono giratorio hasta 360° (admite una anchura de dispositivo de entre 6,3 cm y 9 cm). Con el mando a distancia Bluetooth, ¡siempre encontrarás tu mejor ángulo!
  • [Superligero y Cómodo de Llevar] – Gracias a su diseño retráctil, el palo selfie movil solo mide 19.5 cm plegado y se extiende hasta 1 metro. Puedes llevarlo en el bolsillo o en tu bolsa de viaje para tenerlo siempre a mano cuando quieras capturar un momento especial y bonito.
TOP VENTAS. 5

Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth Extensible con Control Remoto, Trípode Portátil de Aluminio Rotación de 360° para Teléfonos, Gopro, Cámara etc.

  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.
TOP VENTAS. 6

Palo Selfie Trípode, Abafia 3 en 1 Selfie Stick Bluetooth Extensible Rotación de 360 ° con Control Remoto para iPhone 11/11 Pro /X/Galaxy 10/S11/Honor P30 Pro, Otros Android e iOS (4.5-6.5'')

  • [Gran Compatibilidad]: Palo selfie trípode para iPhone 11/11 Pro/XS/X/8/Galaxy Note 10/S10/S11/Honor P30 Pro/P30/Mate 20/P10/P9/Xperia/XZ Premium y otros sistemas IOS / Android (en el interior 6,5 pulgadas). No para el sistema de windows.
  • [Multifunción 3 en 1 & Rotación de 360 ​​°]: palo autofoto 3 en 1. El asa no es solo una simple palanca, puede ser un trípode pequeño y soporte telefónico. Mango de aleación y material antideslizante de la pierna, hacen que sea más estable. Rotación de 360 ​​°, clip flexible, puede ajustar la posición y el ángulo de su teléfono para crear las imágenes. Además, hay un espejo en la parte posterior del clip.
  • [Batería de Larga Duración & Portátil:]: Mini en tamaño plegado (19 cm). Es extensible, 70cm cuando se estira. Puedes ponerlo en tu bolso o bolsa de viaje. Cuando necesite usarlo, simplemente conecte el bluetooth, abra el trípode y coloque su teléfono en el clip, presione el control remoto de bluetooth y podrá grabar su maravilloso momento. Puede tomar 5000 fotos en todo el poder del bluetooth. Y automáticamente entrará en latencia en 10 minutos si no lo usa.
  • [Bluetooth Inalámbrico]: con el control remoto por bluetooth, el palo selfie usa el control remoto para tomar fotos en lugar de hacer clic en la aplicación de tu teléfono celular o presionar el botón del palo selfie. Eres libre de hacer lo que quieras dentro de los 10 metros (el alcance del bluetooth es de 10M). Se elimina el problema del alambre y el cable.
  • [El Paquete Incluye]: 1x Abafia Palo Selfie; 1x Control Remoto Bluetooth. También podemos proporcionarle una garantía profesional de 180 días y un servicio al cliente cordial, para que pueda disfrutar de una experiencia de compra agradable en nuestra tienda.
TOP VENTAS. 7

Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portátil con Control Remoto per iPhone 11 Pro/X /8 /Galaxy S10 /S9 /Honor P20 /Mate 10 y Otros Teléfonos con Android/iOS (6.0'')

  • [Compatibilidad Universal]:Palo selfie para iPhone 11 Pro/X/8/ Galaxy S10/S9/Honor P20/Mate 10/Mate 10 Pro y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: Los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.
  • [Selfie Stick con Trípode]: Es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Hay un trípode plegable para ti, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth selfie, luego tome fotografías con el control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie.
  • [El Paquete Incluye]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x Trípode Plegable, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.
TOP VENTAS. 8

Yoozon Palo Selfie Trípode 3 en 1. Mini Selfie Stick Bolsillo para Selfies con Mando a distancia, palo extensible compatible con teléfonos iPhone y Andriod como iPhone, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi etc

  • Batería reemplazable: Este mini selfie stick funciona con una batería de botón de 120 mA de alta calidad, que puede proporcionar más de 25 horas de tiempo de disparo y más de 30 días de tiempo de espera. Aconseje que reemplace la batería después de un mes, ¡nunca se preocupe por quedarse sin batería!
  • Diseño compacto y 3 en 1 Selfie Stick: Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.
  • Ajustable&Notable Selfie Stick: Con la rotación 360 grados, puede rotar y elegir el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. Simplemente gire la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos.
  • Compatibilidad amplia: Longnitud extensible de 7.9 pulgadas a 26.6 pulgadas para que usted pueda eligir la longnitud deseada. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod como iPhone XS, iPhone 11, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus
  • Paquete&Atención: Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. Los clientes siempre son los primeros.
TOP VENTAS. 9

HUAWEI 55030005 - Selfie con tripode con Mando BT, negro

  • Huawei 55030005 - selfie con triPode con mando bt
  • Tamaño de pantalla: 5.5
  • Dispositivos compatibles: Universal
  • Diseño moderno y funcional
TOP VENTAS. 10

Alfort Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible 360°Rotación Teléfonos de Soporte con Control Remoto Portátil Trípode para iPhone 8/8 Plus/Galaxy S7 Edge/Honor P10/Mate 9 Pro y Otros iOS/Android (5.5'')

  • [Compatibilidad Universal]: Tripode movil con Tornillo 1/4'' (para iPhone, Galaxy, Honor, Cámara Digital) para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus / Galaxy A7/S7/S7 Edge/Honor P10/P9/P9 Pro/ Xperia/XZ Premium/Redmi 6/ (El control remoto no es compatible con GOPRO ) y otros teléfonos IOS/Android (dentro de 5.5 pulgadas).
  • [Materiales Resistentes y Antideslizantes]: hechos de esponja y plástico, no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un agarre fuerte y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que este mini trípode sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en el plegado, es muy portátil para usar en el exterior.
  • [Trípode Flexible]: palo autofoto 2 en 1 con trípode con control remoto Bluetooth (hasta 10 metros). Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Puede ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Multifuncional y Rotación de 360 ​​°]: no es solo un simple palo de selfie, también puede ser una base para el teléfono. Tanto la cabeza esférica como la pata del trípode permiten una rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.
  • [El paquete incluye]: 1x Alfort Mini trípode, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos servicios profesionales al cliente.
RebajasTOP VENTAS. 11

ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung, Xiaomi y Más

  • ⭐[Novedoso Diseño Integrado] - Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el ATUMTEK palo selfie bluetooth están integrados, y son extremadamente estables. El brazo extensible está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con procesamiento por oxidación anódica en la superficie, lo que lo hace resistente y duradero.
  • ⭐[Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] - Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.6 cm de tamaño cuando está plegado y 80 cm extendido al máximo. Puedes llevar este palo selfie trípode cómodamente en tu bolsillo o en una pequeña bolsa. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti.
  • ⭐ [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] - El ATUMTEK palo selfie incorpora un diseño de soporte giratorio de 270° para el móvil, y una fijación que gira horizontal y verticalmente. La fijación ajustable de 180° te permite seleccionar el ángulo perfecto cuando sacas fotos o videos. El soporte del teléfono puede admitir dispositivos telefónicos con un ancho máximo de 8,68 cm.
  • ⭐ [Fácil de Usar y Ajuste Universal] - Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo selfie móvil apretando el botón del obturador en el mando. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
  • ⭐[Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] - Con un mando a distancia Bluetooth de hasta 10 metros de alcance, el palo selfie trípode bluetooth te permite sacar fotos y videos a distancia o sacar fotos y videos en grupo usando el mando a distancia. Con una batería de litio recargable y reciclable de 50 mAh incorporada, puede capturar hasta 15 000 fotos de manera continua luego de una carga completa a través del puerto de carga Micro USB, 5 V - 110 mAh.
TOP VENTAS. 12

Abafia Palo Selfie, Mini Tripodes para Moviles 3 en 1 Extensible Stick, Selfie Stick con Control Remoto Bluetooth para iPhone/Galaxy/Honor/Redmi/Otros Teléfonos Inteligente con Android/iOS, Caméra

  • 【Potente Compatibilidad】 Abafia Palo Selfie Trípode compatible con iPhone 11 / 11 Pro / XS / XR / X / 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus, Galaxy Note S9 Plus / S8 Plus / S7 Edge, Honor, Redmi, Galaxy, Gopro Caméra, HTC, LG, Xperia, Google Pixel. El trípode del teléfono Admite todos los teléfonos inteligentes de 4.5-6.2 pulgadas habilitados para bluetooth (no apto para el sistema Windows)
  • 【Fácil de llevar】El mini trípode se puede guardar fácilmente en un bolsillo y en una bolsa. El palo para selfies pesa solo 126 gramos. Puede grabar los hermosos momentos de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar y el soporte del trípode ocupa poco espacio y es esencial para viajar
  • 【Control de Bluetooth y Batería Duración Extralarga】The palo selfie bluetooth con control remoto inalámbrico desmontable incorporado (conexión inalámbrica de hasta 10M). Batería de litio incorporada de 120 mAh (Bluetooth), Lo que garantiza que tenga suficiente carga para capturar sus momentos perfectos en todo momento
  • 【Materiales de Calidad】The trípode palo selfie para teléfono está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Estable y más fuerte que otros materiales, lo que ayuda a proteger su teléfono.Muy adecuado para viajes, fiestas, ceremonias de graduación, bodas, etc., para grabar cada momento feliz
  • 【El Paquete Incluye】1x Abafia Palo Selfie Trípode; 1x Control Remoto Bluetooth; 1x Manual de Instrucciones. Si tiene algún problema después de su compra, siempre puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente
TOP VENTAS. 13

ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)

  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
TOP VENTAS. 14

Xiaomi Mi, Selfie Stick trípode, Gris

  • Control remoto por Bluetooth
  • Formado por una sola unidad que integra un monopié y un trípode
  • El soporte del teléfono gira 360º
  • 45 x 49 x 190 milímetros
  • Gris
  • 0.18 kg
TOP VENTAS. 15

ATUMTEK Palo Selfie Trípode 130cm – Palo Selfie para Móvil con Bluetooth, con Aluminio Resistente y Trípode de Patas Antideslizantes para iPhone/Android, Grabación de Videos, Vlogs - Azul

  • [Capta Más Ángulo de Visión] Extensible hasta 130cm con 7 varillas ajustables, este palo selfie con Bluetooth te permite capturar un mayor ángulo de visión cuando grabas o fotografías, ideal para encuentros familiares, reuniones o vlogs
  • [Diseño Único con Rotación de 360°] El cabezal del monopié se puede rotar 360°, o 180° a izquierda y derecha, permitiéndote encontrar el mejor ángulo
  • [Base de Trípode Grande y Estable] Este palo selfie de ATUMTEK tiene una base de trípode de 80cm (31.5'') con tres topes antideslizantes de silicona en las patas, que evitan en gran medida que se mueva o se caiga
  • [Palo de Aleación de Aluminio de Gran Calidad] Hecho con una aleación de aluminio usada en aviación, esta versión mejorada del trípode para móvil es de gran calidad y está hecha para durar. También incluye un disparador a distancia por Bluetooth que te permite usar el trípode sin manos
  • [Diseño Ergonómico de Una Sola Pieza] Este palo selfie y trípode se pliega en una sola pieza, haciéndolo perfecto para viajar y fácil de almacenar. El mango es de diseño ergonómico y texturizado para ofrecer un agarre más cómodo.
  • 📝Acerca de la conexión de teléfonos con sistema Samsung/Android: Algunos teléfonos Samsung Android utilizan el botón de volumen del teléfono para controlar la cámara o el zoom. Por favor, reinicia en los ajustes de la cámara del teléfono, busca la función de la tecla de volumen, establece la función de la tecla de volumen en el obturador. (No selecciones el zoom o el enfoque).
TOP VENTAS. 16

HUAWEI 2452342 - Selfie con Tripode, Negro

  • Huawei 2452342 - Selfie con tripode
TOP VENTAS. 17

Andoer 1.5m / 59in Trípode 2 en 1 + Palo Selfie Extensible Aleación de Aluminio con Soporte para teléfono Obturador Remoto para teléfonos móviles iPhone/Samsung/Huawei, DSLR Camara

  • 【Selfie Stick + Trípode 2-en-1 stick Stick + trípode Selfie 2-en-1, no solo puede tomar selfie con este soporte de manera flexible, sino que también puede tomar fotos o grabar videos colocando el soporte en el escritorio / piso para liberar tus manos Perfecto para selfies, fotos grupales, vlogs, podcasts, video en vivo, chat en línea, etc.
  • 【Selfie Stick extensible】 Utilizado como un selfie stick, el soporte se puede extender completamente a 135 cm / 53 pulgadas, lo que le permite obtener un rango de disparo más amplio, capturar más caras sonrientes y paisajes más hermosos. ¡Disfruta de tu tiempo de selfie libremente!
  • 【Soporte robusto para trípode】 El material de aleación de aluminio y las almohadillas de goma antideslizantes aseguran la gran estabilidad y confiabilidad del soporte cuando lo usa como trípode. Max. La altura de uso es de hasta 150 cm.
  • 【Amplia compatibilidad】 Capacidad de carga de 0.5kg / 1.1lbs, diseño universal de tornillo de 1/4 de pulgada, y viene con un soporte para teléfono (5.5cm-9cm), este trípode de palo selfie se puede usar con cámara digital, cámara sin espejo, cámara de acción y La mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【Obturador remoto inalámbrico para teléfono inteligente】 El obturador remoto incluido es compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android. No necesita ninguna aplicación, conexión inalámbrica BT instantánea, fácil de operar y liberar sus manos para capturar momentos memorables en su vida.
TOP VENTAS. 18

Selfie Stick Selfie Stick Selfi Monopod Para Xiaomi Mi Redmi Huawei Honor Iphone Samsung

  • 【Palo selfie mejorado】Longitud dorada para un amplio campo de visión en comparación con los otros. Este palo selfie para smartphone es perfecto para tomar selfies o grabar vídeos para fiestas, viajes y transmisión en directo.
  • 【Palo selfie extensible】Puede tomar un ángulo de visión más amplio, adecuado para fotos familiares, fotos de grupo, viajes, bodas, fotos de graduación, etc. También se puede utilizar como un soporte para ver películas en el teléfono.
  • Soporte giratorio para teléfono: diseño con soporte giratorio para teléfono, puedes girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener el mejor ángulo para tomar fotos.
  • Súper ligero y cómodo de llevar: gracias al diseño retráctil oculto, puedes ponerlo en bolsillos o bolsas de viaje. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí.
  • Compatible con la mayoría de teléfonos móviles. Ofrece durabilidad, agarre seguro, pero suave. Para evitar que el teléfono móvil se mueva.
TOP VENTAS. 19

iGadgitz U3599 Adaptador de fijación Soporte Pinza Clip Smartphone Universal Compatible con trípode y Palo Selfie Stick

  • igadgitz soporte Compatible con smartphone Compatible con trípodes y palos Compatible con selfies con una rosca de ¼ de pulgada -20
  • El soporte es retráctil y es apto Compatible con teléfonos móviles con pantallas anchas 56-85mm.
  • Hecho de plástico reforzado con goma acolchada al interior Compatible con mantener su teléfono seguro y protegido durante el uso.
  • Cuenta con dos roscas colocadas de manera diferente lo que le permite montar el teléfono en vertical u horizontal.
  • Compatible con la mayoría de los smartphones como Apple iPhone, Samsung Galaxy, HTC One, Sony Xperia y muchos más.
TOP VENTAS. 20

Atairs - Trípode flexible con disparador por Bluetooth para smartphones como iPhone 12 Pro, Samsung S10 Plus, S20+, S21 Ultra, Huawei P30, P40, DSLR, Canon, Nikon, Sony, Action Cams GoPro, color rojo

  • Ligero y robusto. Trípode pequeño y flexible con disparador remoto por Bluetooth, con una longitud de 29 cm y un peso de solo 230 g, el trípode cabe perfectamente en tu equipaje de mano, bolsa de cámara o mochila de fotos. El compañero de viaje ideal para tu viaje por carretera. Más flexible que otros trípodes, por ejemplo, Gorillapod, al mismo tiempo robusto y estable.
  • Alta versatilidad: ya sea como palo selfie con mando a distancia, soporte para teléfono móvil (para la bicicleta), práctico trípode para cámara réflex o cámara digital, trípode de mesa, monopié, soporte para teléfono móvil o soporte para tableta, tu imaginación no tiene límites.
  • Profesionalidad exigente ➤ Excelente para fotografía profesional con cámara réflex – 2 kg de carga, interior y exterior, antideslizante y resistente al agua.
  • Accesorio de alta calidad ➤ Como trípode para pulpo para todos los smartphones comunes hasta aprox. 78 mm de ancho (también es posible con funda protectora o protector de pantalla). ➤ Para todas las cámaras con rosca universal.
  • Gran compatibilidad: smartphones por ejemplo: Samsung Galaxy (S9+, S10+, S20+, S21 Ultra, Note 8), iPhone (7, 7S, 8, X, XS, SE, 11 Pro, 12 Pro), Xiaomi Redmi, Huawei (Honor) 9 Lite, 10, P20, P30, P40 Pro, Motorola, HTC, LG, Wiko, etc. DSLR, por ejemplo: Canon EOS, Sony Alpha, Nikon, Olympus, Panasonic Lumix, Fujifilm, etc. ➤ Cámara de acción, por ejemplo: GoPro
Para ayudar a otras personas a averiguar la índole de un objeto es recomendable depositar reseñas en la sección menor de esta parte y así pues quien quiera pedir Huawei Honor Selfie Stick en esta sitio web podrá confeccionarlo por medio de que conocerá mejor ese producto.

☝️ Las superiores opiniones de Huawei Honor Selfie Stick en linea

La verdad es que en estos momentos son millones de gentes las que han dado el paso a hacer compras de por la red sin miedo ya que son decenas de los beneficios y superioridades que está teniendo hacer adquisiciones online des de tu sofá. Si ha llegado el caso de obtener Huawei Honor Selfie Stick y no queréis extraviar tiempo dando vueltas con tu propio auto en lugares que poseen muy poco stock, te aconsejamos que realices tus adquisiciones en nuestra website debido a que solemos tener decenas de objetos en reserva preparados para adquirir desde tu propio habitación. Esa es una de las grandes razones por las cuales cada instante hay más personas en el planeta que anhelan ahorrar tiempo agradablemente y realizar sus pedidos Online por que tiene la posibilidad de ver decenas de modelos con solo unos clics y a la ocasión poder ver practicamente todas sus características y aprender si ese objeto es la que están buscando. Otra de las buenísimas excelencias que posee mirar nuestra sitio web para desarrollar vuestras compras deseadas en internet es que podréis descubrir unas ganas sobrecogedores puesto que solo damos productos que tienen unos descuentazos espléndidos y un coste en realidad apetitoso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *