Los más especiales listados para hacer compras de Intercomunicador Moto Para Dos desde casa

Bienvenido a esta sección en la cual podrás localizar Intercomunicador Moto Para Dos con unos increíbles costes y de una extraordinario calidad. Os vamos a presentar los veinte mejores efectos que poseén las maravillosas reviews y qué más permanecen adquiriendo en la actualidad por la red. Probablemente anhelais comprar Intercomunicador Moto Para Dos en una vuelta y esperanza ahora has llegado al establecimiento adecuado dado que ese establecimiento se ha establecido en una sola sensacional alternativa para obtener productos en internet. Encuentra decenas de objetos que os pueden atraer por medio de nuestros increíbles registros en la red.

➡️ Mira la categoría de Intercomunicador Moto Para Dos con descuentazos

Nos te hemos esforzado para elaborar unas listas en la red con productos muy interesantes y que tiene la posibilidad de atraer a los visitantes que necesitan adquirir Intercomunicador Moto Para Dos por la red y no anhelan derrochar su dinerito en lugares que no disponen de los precios que brindamos nosotros. Es relevante entender escoger el complemento apropiado dado que hoy en día podemos topar demasiados versiones y marcas diversas y por dicho motivo en nuestros repertorios te traemos los mejores modelos que poseen las especiales valoraciones de internet con el objetivo de que aciertes con tu adquisición sin derrochar ni un unicamente euro.

TOP VENTAS. 1

BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)

  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los auriculares moto BETOWEY BT-S2 ofrece avances en facilidad de uso y claridad con Bluetooth V5.0 y funcionalidad de asistente de voz. También agrega indicaciones de nivel de batería de encendido. El nombre de Bluetooth de la nueva versión de los auriculares es BT-S2NS, que se puede conectar a la versión anterior BT-S2/S3 y a la mayoría de las marcas de intercomunicadores de casco del mercado.
  • 【Bluetooth para Casco Moto】El intercomunicador de casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 1000 m, se pueden emparejar 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Radio FM & Manos Libres】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.Excelente diseño a prueba de agua, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no hay necesidad de preocuparse por el clima.
  • 【Batería de Larga Duración】La comunicación de la motocicleta Bluetooth es de hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA de 500 mAh-1A)
TOP VENTAS. 2

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)

  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los intercomunicador casco moto BETOWEY BT-S3 ofrece avances en usabilidad y claridad con Bluetooth V5.0 y funcionalidad de asistente de voz. También agrega avisos de nivel de batería y encendido. El nombre de Bluetooth de la nueva versión de los auriculares es BT-S3NS, que se puede conectar a la versión anterior BT-S2/S3 y a la mayoría de las marcas de intercomunicadores de casco del mercado.
  • 【Intercomunicador de Moto】 El auricular casco moto bluetooth puede realizar el modo de intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero, y ofrece conversaciones de intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, velocidad de hasta 120 km / h (dependiendo del entorno). Capaz de conectar 3 intercomunicadores, y 2 intercomunicadores pueden comunicarse simultáneamente.
  • 【Comunicaciones manos libres】BT-S3 permite hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS por Bluetooth de forma inalámbrica. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar los auriculares a MP3, GPS, walkie-talkie u otros dispositivos a través de un cable de audio de 2,5 mm a 3,5 mm.
  • 【Conducción más Placentera】La característica resistente al agua garantiza que los auriculares para motocicleta sean resistentes al sudor, el agua y la lluvia. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP bloquea el molesto ruido de fondo. Este sistema de comunicación de casco le permite cambiar fácilmente las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la música estéreo. 100% hace que su experiencia de conducción sea más agradable.
  • 【Fácil de Operar】El paquete incluye micrófono de cable duro. Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara. Fácil de operar incluso con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
TOP VENTAS. 3

LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Manos Libres Moto 1-10 Motoristas de 2000m, Sistema Comunicación con Compartir Música Radio FM, Auriculares para Motocicleta/ATV

  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • 10 Motocicletas intercomunicador casco universal: comparte la experiencia de conducción con tu compañero y disfruta de la conversación con hasta 10 motociclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 2000 metros (pero el mejor número de intercomunicadores es de 4 motociclistas, recomendamos un máximo 4 ciclistas). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o cascos bluetooth del mercado.
  • Uso compartido de música con sonido de alta calidad: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 36 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido, uso del perfil Bluetooth A2DP para música sin cables y direcciones de audio GPS, y perfil HFP para teléfono llamadas y comandos de voz. Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, solo tarda 3 horas en cargarse por completo. LX-B4FM es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • Dos tipos de soportes de montaje y micrófono: se instala en la mayoría de cascos de motocicleta, adecuado para cascos completos, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
TOP VENTAS. 4

Intercomunicador Moto Bluetooth, Sistema de comunicación Impermeable, Gama Comunicación Intercom de 200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 2 Motociclistas, Doble

  • Intercomunicador Casco Moto: Con los auriculares con intercomunicador SCSYIGA S7 EVO, puede activar el modo de intercomunicador inalámbrico para piloto a piloto o piloto a pasajero, y realizar conversaciones a través del intercomunicador dentro de un rango de 200 m, velocidad de hasta 85 km / h (depende del entorno). Capaz de conectar 2 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden comunicarse simultáneamente.
  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • Calidad de Sonido Cristalina: La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP bloquea el ruido de fondo perturbador. Los auriculares Bluetooth para casco le permiten cambiar fácilmente las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la música estéreo, y ofrecen un audio claro y un sonido natural a alta velocidad.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP65: la batería de 200 mAh puede proporcionar de 8 a 10 horas de conversación o escucha de música. 120 horas en espera. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo.S7 EVO es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • Aplicación y garantía: SCSYIGA S7 EVO Intercomunicador Bluetooth para casco de moto para la mayoría de los cascos integrales, la instalación es muy fácil. Puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual, ofrecemos servicio posventa de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 5

EJEAS V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos (2 Paquete)

  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 6

runhua 2 Piezas BT-S3 Auriculares Intercomunicador Moto de 1000M, Buletooth Manos Libres Moto con Cancelación de Ruido, Intercomunicador Casco Moto para 2-3 Motoristas

  • 🏍CONECTIVIDAD BLUETOOTH 3.0 ESTABLE --- Tiene un chip Bluetooth CSR dentro, puede realizar intercomunicadores full-duplex. Admite el uso de música multimedia, radio FM y navegación GPS después de la conexión. Equipado con operación manos libres, puede contestar o colgar el teléfono automáticamente. Tenga en cuenta que no se admite la conexión con HUAWEI P20 / P30.
  • 🏍INTERCOMUNICADOR DE LARGO ALCANCE --- Admite la distancia máxima de intercomunicador de 800m/1000m en el caso de una buena señal de comunicación y la velocidad ideal es 80 km / h-120 km / h. También permite el emparejamiento de 3 corredores y solo 2 corredores de intercomunicación al mismo tiempo. Puede obtener comunicaciones eficientes con su amigo mientras usa este intercomunicador.
  • 🏍SUPRESIÓN DE RUIDO --- Adoptada tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, reduce el ruido molesto del viento o del motor. Puedes disfrutar de una voz cristalina y música estéreo con Bluetooth A2DP mientras corres a alta velocidad. No te pierdas ninguna comunicación con tus amigos.
  • 🏍DISEÑO EXCELENTE --- Diseño general a prueba de agua adoptado, este intercomunicador de motocicleta es increíblemente duradero, mientras que puede usarse en todas las condiciones climáticas e incluso funciona a baja temperatura. El panel de botones de gran tamaño es lo suficientemente grande como para que pueda operarlo fácilmente, aunque esté usando los guantes.
  • 🏍APLICACIÓN AMPLIA --- Es un par de intercomunicadores de motor útiles, que también son adecuados para la mayoría de los cascos incluidos los cascos integrales y los cascos de media cara para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Mientras tanto, viene con clips que se utilizan para conectar el intercomunicador y el casco, es fácil de montar y desmontar.
TOP VENTAS. 7

Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (2 Pieza)

  • ★Auricular inalámbrico para bluetooth habilitar el teléfono celular en un rango de hasta 10 metros. Intercomunicador de bicicleta a bicicleta para el jinete y el pasajero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros. (Pero sólo 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo)
  • ★Llamar, llamar a la respuesta, rechazar la llamada, llamar a colgar. Recibir una llamada de teléfono celular automáticamente.Support la transferencia de audio, el redialing del último número y la función de la radio de FM.
  • ★Disfrute de la música del teléfono celular a través de A2DP o conectar GPS. Controla la música del teléfono celular a través de AVRCP: delantero, hacia atrás, juego, pausa. Cambio automático entre el teléfono celular del bluetooth, intercomunicador, música estérea.
  • ★Con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de la voz de cristal claro está garantizada en una alta velocidad. El panel del botón del.
  • ★es impermeable ya prueba del sol, mientras que el diseño es durable.Audio cable para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y así sucesivamente.
TOP VENTAS. 8

LEXIN 2X ET-COM Casco Intercomunicador Bluetooth Sistema de comunicación, con función de Prueba de Agua reducción de Ruido DSP y CVC,Radio FM, Distancia de intercomunicación Dentro de 1200

  • 【Casco Bluetooth para motocicleta llamada rápida entre dos vías】 ET-COM El casco Bluetooth comparte la experiencia de manejo y chats con hasta 2 conductores a la vez en un radio de 1200 metros con un walkie-talkie, para que puedan disfrutar el placer de hablar Emparejamiento universal, compatible con la mayoría de los auriculares o auriculares Bluetooth del mercado.
  • 【Bluetooth V5.0 y tecnología de reducción de ruido】 Utilizando tecnología avanzada de reducción de ruido DSP y CVC, los auriculares Bluetooth con bluetooth v5.0 funcionan bien a velocidades de hasta 120 km / h
  • 【Batería de 800 mAh】 Las baterías de iones de litio proporcionan hasta 15 horas de reproducción de música, 8 horas de tiempo de conversación y 300 horas de tiempo de espera para entretenimiento las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • 【Consejos de radio FM y asistente de voz】 ET-COM tiene acceso a los comandos de voz de Siri y S Voice, que le permiten hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuche la navegación por voz GPS.
  • 【Una carcasa de color reemplazable】 ET-COM ofrece las 6 cajas decorativas adicionales de diferentes colores que se pueden reemplazar de forma gratuita para combinar con diferentes cascos para diferentes experiencias de conducción
TOP VENTAS. 9

Cellular Line INTERPHOSPORTTP Intercomunicador bluetooth, set de 2

  • Comunicador ideal para viajar y mantenerse siempre en contacto; el interfono deportivo es un interfono para los que desean mantenerse siempre en contacto
  • Gracias a la conexión de bluetoothreg; con su smartphone, permite escuchar la musica en calidad hi-fi y recibir las instrucciones del navegador
  • Permite compartir musica con el pasajero y escuchar sus emisoras de radio favoritas; tambien es posible la activar la asistencia de comandos de voz vox y cuenta con funcion de re conexión
  • Combina tecnologia y conectividad, es el companero de viaje ideal para las personas que desean divertirse y compartir las emociones de una excursion en moto con sus amigos
  • Dispone de funciones avanzadas que le permiten conectarse con cualquier de interfono bluetoothreg; disponible en el mercado
TOP VENTAS. 10

QSPORTPEAK Intercomunicador Casco Moto, Auriculares Bluetooth para Motocicleta BT-S3 1000m Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto

  • 【Para emparejar 2-3 dispositivos en modo intercomunicador】Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Si no hay obstáculos, Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Operación manos libres y radio FM】- Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • 【Excelente control de ruido y resistencia al agua】Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. el nivel impermeable es hasta IP65, El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • 【Batería de larga duración y 100% de garantía】Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A), Y ofrecemos una garantía de 12 meses.
  • 【Fácil de Instalar para Su Casco】Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
RebajasTOP VENTAS. 11

CARDO FRC2P101 FREECOM 2 Plus para Motocicleta 2 Vías Bluetooth Sistema De Comunicación Auriculares, Negro, Doble, Set de 2

  • Intercomunicador de piloto a piloto. Admite hasta 2 pilotos en dúplex completo en un rango de hasta 800 m. Excelente reducción del ruido del viento
  • Totalmente impermeable/a prueba de polvo. Transmisión de audio en paralelo, volumen autoajustable según el ruido ambiental
  • Aplicación Cardo Connect para iOS y Android que permite un control a distancia total y un control completo de los ajustes/preajustes del dispositivo
  • Montaje universal: compatible con todas las marcas y modelos de cascos. Para utilizarlo con un medio casco, se requiere el Kit de medio casco Cardo
  • Altavoces HD de 40 mm. Unos potentes altavoces de alta definición y un procesador de audio especialmente ajustado ofrecen calidad y claridad a todos los niveles de volumen
  • Capacidad de emparejamiento universal para conexiones de intercomunicación entre marcas
TOP VENTAS. 12

Vnetphone V6 Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad

  • 【Conexión de 6 conductores & intercomunicar en tiempo real para 2 conductores】 Intercomunicador casco motocicleta V6 admite hasta 6 conexiones de conductores, intercomunicar en tiempo real para 2 conductores, la distancia máxima de uso es de 1200 m (el alcance es de 800-1000 m en entornos de interferencia); Adecuado para la mayoría de cascos de motocicleta
  • 【Bluetooth 3.0 y responde llamadas automáticamente】El Intercomunicador Bluetooth para moto puede conectar teléfonos móviles y GPS a través de bluetooth, tiene la función de escuchar música, recibir comandos de voz del GPS, llamar a SIRI y otros asistentes móviles, responder llamadas automáticamente en 5 segundos, finalizar la llamada con un botón y el volver a llamar la última llamada
  • 【Reducción de ruido DSP】 Posee la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP, Puede reducir el ruido de fondo de las señales de audio entrantes y salientes, Elimina efectivamente más del 90% del ruido ambiental, Incluso a una alta velocidad de 120 km / h, la calidad de la voz no se afecta
  • 【Batería de gran capacidad y resistente al agua】 Tiene una batería de gran capacidad: 850 mAh, se puede utilizar durante 10-12 horas, tiempo de espera de hasta 400 horas; IP65 a prueba de agua, los auriculares bluetooth para motocicleta V6 se pueden utilizar en varios casos, ciclismo de carretera, esquí, obras de construcción, etc.
  • 【Paquete y Garantía】 2 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta, 2 * Auriculares con altavoz y micrófono, 2 * Cable USB, 4 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 2 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le satisfaceremos
RebajasTOP VENTAS. 13

Sena Parani M10 Dispositivo de comunicación Bluetooth para Motociclistas - Black

  • Conecta tu dispositivo a tu smartphone para disfrutar de tu música, seguir las instrucciones del navegador o hacer y recibir llamadas.
  • Conecta hasta cuatro usuarios de Parani entre sí a través del Intercomunicador Bluetooth
  • La pantalla LCD incorporada da información sobre el estado de la batería y el nivel de volumen
  • Fácil de instalar: simplemente coloque la base de montaje en el lado del casco, el micrófono cableado y los altavoces encontrarán fácilmente su sitio en el interior.
  • Los intercomunicadores Parani funcionan exclusivamente a través de la red dedicada Parani Bluetooth Intercom. Producido por Sena, con el soporte de Sena
RebajasTOP VENTAS. 14

Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
TOP VENTAS. 15

VNETPHONE® Clip Micrófono Auriculares para V6 Motocicleta Casco Bluetooth Intercomunicador Interphone

  • Micrófono auricular y casco cargador original intercom VNETPHONE V6.
  • El conector de auriculares es de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, excepto Samsung. El clip es fácil de montar en el casco.
  • Este micrófono auricular y clip son accesorio original para V6 bluetooth intercom.
  • Super sonido de alta calidad, incluso cuando usted está manejando en carretera ruidosa. Recomendamos para trabajos con VNETPHONE V6.
  • Hay otros accesorios para intercomunicadores V6, por favor visite mi tienda para ver.
TOP VENTAS. 16

Freedconn T-COMVB Intercomunicador Casco Moto, Impermeable Intercom Casco Moto para 2-3 Motoristas, Moto Bluetooth Comunicador con 800M, Manos Libres, GPS, FM, MP3 (1 Pack)

  • Control de música a través de AVRCP: adelante, atrás, jugar, hacer una pausa
  • Responder, rechazar y colgar llamadas entrantes, rellamada el último número de marcación
  • Apoya la vinculación simutánea entre 2 pilotos hasta 800 metros de distancia, radio FM
  • Auto-recepción de llamadas de teléfonos celulares
  • Interfono dúplex completo, recibe el mensaje de navegación audio de su GPS con Bluetooth
TOP VENTAS. 17

Interfono Bluetooth para Moto, Moman H1 Intercomunicador Casco Motocicleta Bluetooth de hasta 1500M para 2 Conductores, Motos Sistema Comunicación con Altavoces HD, Reducción de Ruido DSP, 2 Piezas

  • 【Compartir e intercomunicador de largo alcance de 1500 M】 MOMAN H1 Intercomunicador Casco Moto permite que dos ciclistas se mantengan en contacto y se comuniquen entre sí en tiempo real dentro de un rango de intercomunicador de largo alcance de hasta 1500M. Comparta la felicidad de la aventura libremente con sus amigos a caballo, viajes en motocicleta , esquí, paracaidismo, etc.
  • 【Conexión inalámbrica y fácil control】 Basado en la tecnología inalámbrica 5.1, Auriculares para motocicleta H1 admite llamadas manos libres, colgar, rechazar llamadas, transmisión de música con teléfonos móviles y todos los dispositivos Bluetooth. Simplemente presione el botón grande para responder / rechazar llamadas, canción anterior / siguiente, ajustar el volumen, etc.
  • 【Altavoces HD y reducción de ruido DSP】 Moto Sistema Comunicación cuenta con altavoces estéreo HD de 40mm para una excelente calidad de sonido para música y llamadas. Incluso a altas velocidades (hasta 150km/h), la cancelación de ruido DSP incorporada de los micrófonos protege su audición del ruido del motor, el viento y el tráfico sin afectar su contestador automático.
  • 【IP65 a prueba de agua, fuerte adaptabilidad】 Interfono Bluetooth para moto H1 tiene una clasificación IP65 a prueba de agua para hacer frente a condiciones climáticas adversas como polvo, lluvia, tormentas, nieve y bajas temperaturas de -15 ° F. Diseñado científicamente, se adapta perfectamente a la mayoría de los cascos abiertos , modulares e integrales.
  • 【30 horas de trabajo con una sola carga】 Motocicleta Bluetooth Intercomunicador están equipados con una batería de 850mAh, que admite 30 horas de trabajo continuo y 500 horas en espera con una sola carga. Podría tener audio, transmisión de datos y carga a través de un puerto Tipo-C en el intercomunicador, eliminando las conexiones de cables desordenadas.
TOP VENTAS. 18

WAYXIN 1200 M casco Intercom Motorcycle Intercom Helmets Wireless Bluetooth 5.0 FM Radio Music Sharing 2 People Intercom

  • Compartir música: disfruta de la música de tus compañeros. Gracias a la conexión de los dos productos, puedes compartir música y hacer que tu viaje sea más íntimo
  • Decoración intercambiable: la decoración más adecuada para tu casco de motocicleta. El producto original viene con una cubierta protectora amarilla, y los accesorios también incluyen 4 fundas protectoras: azul, rojo, blanco y verde. Puedes cambiar la cubierta decorativa de la walkie-talkie según el color del casco o el color de la motocicleta.
  • Sistema de intercomunicación Bluetooth de 2 personas: mediante el emparejamiento Bluetooth de R15, la distancia de intercomunicación de hasta 1200 M se puede lograr alcanzar. En las puertas abiertas, puedes comunicarte con tus compañías a una distancia
  • Versión de Bluetooth 5.0: intercomunicador de grupo completo con Bluetooth, compatible con múltiples dispositivos. Utiliza los auriculares configurados con manos libres para garantizar la protección y la comodidad, escuchar música y rutas GPS y controlar el teléfono móvil de forma inalámbrica a través de Bluetooth.
  • Batería de larga duración: el walkie-talkie está equipado con una batería de 800 mAh, y el tiempo de espera es de hasta 300 horas. El tiempo de uso es de hasta 15 horas, carga rápida USB tipo C, carga completa en 2 horas.
TOP VENTAS. 19

EJEAS Q2 Intercomunicador Casco Moto, Intercom Bluetooth 5.1 con Reducción de Ruido FM y CVC, Sonido y Conexión Estable para Intercomunicador Full Duplex de 2 Personas (1 Paquete)

  • [Chip Qualcomm Bluetooth 5.1]: el intercomunicador Bluetooth para casco de motocicleta Q2 adopta el chip Qualcomm Bluetooth 5.1, que es adecuado para la comunicación de 2 ciclistas, emparejamiento simple y rápido, llamadas claras y estables, y un rango de intercomunicación de 800 m.
  • [Tecnología de Reducción de Ruido CVC]: el interfono de casco bluetooth EJEAS Q2 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, para que el sonido que escuche sea más 3D, claro y estable.
  • [Funciones Múltiples]: con la función FM, puede escuchar FM en modo intercomunicador, IP65 resistente al agua, se puede conectar a teléfonos móviles, GPS y otros dispositivos Bluetooth, con respuesta automática, remarcación del último número, asistente de voz y otras funciones.
  • [Capacidad de la Batería de 750 mAh]: Batería de iones de litio recargable incorporada, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, después de la carga completa, el tiempo de reproducción de llamadas/música es de hasta 24 horas, tiempo de espera de hasta 260 horas, puede satisfacer las necesidades de llamadas de ciclismo de larga duración.
  • [Garantía 100% Satisfecho]: Nuestros productos ofrecen 3 meses de devolución de dinero incondicional y 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
En la parte ahora ya bajo desta quitasol sereis capaces de encontrar una sector de valoraciones en las cuales podrás exponer tu propio opinión respecto a un artículo específicamente o analizar las reputaciones de Intercomunicador Moto Para Dos de otros individuos que han podido probar ese producto en profundidad.

✔ Estos artículos de Intercomunicador Moto Para Dos están teniendo impresionantes reviews

A medida que pasan los años las compras deseadas en linea se han ido estableciendo como una de las especiales formas de obtener absolutamente todos las referencias que precisamos. Entre otras cosas, si anhelais conseguir Intercomunicador Moto Para Dos es bastante posible que no halles la que buscas en las establecimientos de tu provincia dado que generalmente suelen tener un stop pequeño, pero en nuestra web te proveemos una gran cantidad de elementos de Intercomunicador Moto Para Dos que permanecen utilizables para adquirir en este momento mismo y que asimismo podréis ver agradablemente todas sus características para concebir si ese complemento se ajusta a lo que buscas dirigirte encima váis a poder contemplar opiniones de terceros clientes que han podido atrapar éste producto. Esa es una de las voluminosos virtudes que posees de hacer tus pedidos en esta web en tanto que los podrás elaborar cómodamente des de tu propio sofa y de una forma fácil. Es excelente ser capaz de realizar adquisiciones en la red sin tener que desplazarte de hogar ni mover tu propio vehiculo de un lugar para otro con escasas esperanzas de localizar lo que quieres y bastante menos al precio que os agradaría.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.