Listado de Jack 3 5 para adquirir on-line

Si deseas comprar Jack 3 5 en internet os aconsejamos que lo elabores en nuestra sitio web analizando los 20 objetos que os hemos preparado para ti. Estos objetos disfrutan de una cualidad increible y demasiados individuos los han criticado como los mejores dentro de su rango. Por si no fuera suficiente, si lo que deseas es emplear poco dinerillo aquí mismo lo podréis poder elaborar puesto que los importes que vas a poder encontrar son los más bajos y que tienen unas descuentos increibles. No vaciles más y contempla nuestros catálogos en los que vas a poder pedir ese complemento que tanto queréis y lo vas a poder pedir de una manera facil y confortable.

🔥 Pedir Jack 3 5 en la red de redes económico

Gracias a un sistema personal que posee esta página podemos alcanzar traer miles de ofertas cada jornada y las actualizamos todo el tiempo con el fin de que los clientes que asisten a nuestra sitio web queden satisfechos con sus adquisiciones de la red. Es grato para muchas personas guardar dinero haciendo compras deseadas de la red y por eso en nuestros repertorios encontrarás los más especiales descuentos que pueden existir por internet. Y buscamos que sepas que para ti será muy sencillo hallar el artículo que estás buscando y consigáis comprar Jack 3 5 con total garantia en este rincón debido a una excelente reputación que suele tener nuestra website.

RebajasTOP VENTAS. 1

Syncwire Cable Jack 3.5 Macho Macho, Cable de Audio 3.5mm de Nylon Trenzado - 1M Cable Aux Cable Auxiliar Coche Estéreo para Auriculares, iPod, iPhone, iPad, Audio de Coche, Phones, MP3

  • Compatibilidad universal - El cable jack 3.5mm macho macho es compatible con auriculares, iPhone X, 8, 8Plus, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, iPod, iPad, auriculares, MP3, Echo dot, tablets, ordenadores portátiles, equipos Hi-fi o radios de coche, dispositivos Android, altavoces, reproductores MP3 y mas
  • Calidad de sonido sin igual - Los conectores del cable audio están pulidos y bañados en oro, lo que asegura una gran durabilidad y permite reducir posibles ruidos o interferencias, ofreciendo un sonido estéreo claro en tus dispositivos
  • Ultra duradero y libre de enredos - Este cable auxiliar coche se puede doblar más de 15.000 veces con respecto a los cables de audio originales. Puedes enrollar el cable jack de 3.5mm sin tener que preocuparte por nudos o enredos
  • Fácil de llevar y guardar: La doble cubierta aumenta significativamente la protección frente a las interferencias y con el organizador especialmente diseñado, el cable audio jack 3.5 no se enredará o desordenará nunca más
  • Atención al cliente Premium - Soporte de garantía fácil sin coste adicional. Servicio de atención al cliente accesible y rápido, para resolver tus problemas en un periodo de 24h
TOP VENTAS. 2

ANNNWZZD - Cable Auxiliar de Audio estéreo de 3,5 mm,Jack Audio Estéreo Cable con Conector de 90º

  • Este cable ANNNWZZD auxiliar es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm o Aux-in, tales como sistemas de audio del automóvil, equipos Hi-Fi de hogar, auriculares,altavoces,amplificador,reproductor de MP3 / MP4, Smart TV,PC, computadora de escritorio, smart tv, iPad, iPod, tableta,teléfonos inteligentes etc.
  • Diseño único:diseño de ángulo recto, el cable estéreo de 3,5 mm con conector en ángulo recto de 90 grados te permite conectar a espacios reducidos. El diseño especial de ángulo recto hará que tu configuración sea muy elegante y cómoda, conectores para conectar cualquier dispositivo de 3,5 mm
  • Increíble durabilidad: el cable auxiliar de audio está hecho de cobre esmaltado sin oxígeno, cables de audio de nailon trenzado doble con una vida útil probada de más de 15000 curvas.
  • Excelente durabilidad : Cuenta con múltiple blindaje y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. Los conectores de cobre sin oxígeno y los enchufes chapados en oro de 24K no solo garantizan un sonido de alta fidelidad y una conductividad máxima, sino que también agregan durabilidad adicional a este cable auxiliar en ángulo.
  • Proporcionar 18 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante el uso, el servicio postventa estará a su servicio en cualquier momento."
TOP VENTAS. 3

Equip 84002 - Cable audio mini, Jack 3.5 mm, macho-hembra, Negro, 3 m

  • Cable de conector Jack de 3 metros
  • Conectores de 3.5 mm macho y hembra
  • Sirve como una extensión de la conexión
TOP VENTAS. 4

HDSupply AC016-020 Cable de extensión de audio de 3,5 mm macho a 3,5 mm hembra, diseño ultrafino, 2,00 m, blanco

  • Cable de audio jack de 3.5 mm a conector jack de 3.5 mm
  • Género macho/hembra
  • Certificado RoHS
  • Longitud del producto de 2 metros
TOP VENTAS. 5

aceyoon Alargador Jack 3.5 Macho Hembra Jack 5m Cable Audio con Microfono Alargador Auriculares 4 Pines Extensión Cable para Auriculares, Móvil, MP4, Tablet, Altavoz, Audio Coche, Ordenadores (5m)

  • 💗Jack macho hembra es adecuado para PC, tabletas, teléfonos, altavoces, auriculares, etc. Admite sonido estéreo de dos canales (canal izquierdo y derecho) y un canal MIC adicional.
  • 💗 Función de micrófono: alargador jack 3.5 de 4 polos admite no solo la transmisión de audio, sino también la función de micrófono, escucha y llamada, puede escuchar y hablar al mismo tiempo.
  • 💗 Compatibilidad: Cable audio es compatible con dispositivos que tienen un puerto auxiliar de 3.5 mm, como teléfonos, computadoras, tabletas, reproductores multimedia, altavoces, CD, etc. Puede usarlo para compartir música, películas y juegos con su familia y amigos.
  • 💗 Cable extensión de buena calidad: gracias al diámetro exterior de 4 mm, alargador auriculares proporciona una transmisión estable. Con conector dorado, resistencia a la oxidación y al enchufe. Con cobre de alta pureza, la extensión de los auriculares ayuda a mejorar el rendimiento contra interferencias.
  • 💗Ecológico y duradero: Jack 5m está hecho de material ecológico, PVC de calidad, aprobado por ROHS, muy suave y no estirable, larga vida útil.
TOP VENTAS. 6

Cable Jack 3.5mm a 6.35mm JSAUX TRS Jack de Cable de Audio estéreo bidireccional 1.2M para Guitarra, computadora portátil, Dispositivos de Cine en casa, Altavoces y amplificadores-Rojo

  • 🎼[Plug and Play]JSAUX Cable Jack 3.5mm a 6.35mm conecta teléfonos inteligentes, tabletas, auriculares con puertos estándar de 3.5 mm a dispositivos de audio con un puerto estéreo de 6.35 mm. Por ejemplo: teclado de piano a adaptador de 3.5 mm, adaptador de guitarra a altavoz, adaptador de amplificador a auriculares, adaptador de auriculares de 6.35 mm a computadora.
  • 👍[Calidad de Sonido de Alta Fidelidad] Conector chapado en oro de 24k, núcleo de alambre de plata pura, carcasa de cobre puro que proporciona un rendimiento confiable y reduce la pérdida de señal.
  • ✔[Excelente Ajuste] El JSAUX Cable uxiliar 3.5mm a 6.5mm macho a macho funciona perfectamente para todos los dispositivos con conector auxiliar estándar de 3,5 mm y 6,35 mm y puerto auxiliar.
  • 💪[Increíblemente Duradero] La vida útil de curvatura de 15000+ y el exterior de nylon trenzado doble hacen que los cables de audio se sumen a la durabilidad y se enreden.
  • [Lo que obtienes] Cable de audio auxiliar premium JSAUX trenzado de nailon de 1,2 m / 4 pies La carcasa de aleación de zinc y la trenza de nailon de doble capa protegen contra instalaciones duras en las que el cable se tira a través de bordes afilados para evitar que se raye.
TOP VENTAS. 7

PremiumCord Cable jack de 3,5 mm de 4 pines para transmisión de audio y voz, permite el uso de un micrófono, cable de conexión de audio Aux Headset M/M, longitud 3 m

  • Cable jack de 3,5 mm de 4 polos, macho/macho, 3 m
  • Para transmisión de audio y voz
  • Permite el uso de un micrófono
  • Conectores: Jack 3,5 mm (4 polos) / Jack 3,5 mm (4 polos)
  • Cable de conexión de audio para auriculares
  • Longitud: 3 m
TOP VENTAS. 8

UGREEN Cable Jack 3.5 Macho Macho, HiFi Estéreo Cable Audio Jack 3.5, Nylon Trenzado Cable Mini Jack a Mini Jack, Cable Auxiliar Compatible con Autoradio, Auriculares, Altavoz,TV, iPhone, MP3,1Metros

  • [ Amplia Compatibilidad ] UGREEN cable mini jack a mini jack se adapta perfectamente a los dispositivos de puerto auxiliar estándar de 3.5 mm, como radio estéreo de automóvil, TV, auriculares, cascos, altavoces, amplificador, caja de sonido, barra de sonido, computadora portátil , tableta, móvil, MacBook, iMac, iPod, iPad, PC, computadora de escritorio, Consola de Switch, Xbox One / 360, PS5 / PS4.
  • [ Excelente HiFi Calidad de Sonido ] UGREEN cable audio jack 3.5 está diseñado para un rendimiento excelente. El blindaje de 3 capas sobre UGREEN cable jack 3.5 macho a macho proporciona una experiencia de audio sin pérdidas, sin ruido y de alta fidelidad. Los enchufes chapados en oro de 24K proporcionan una conducción más rápida de la señal de audio y garantizan una transmisión de audio estable y sin demora.
  • [ Más de 10000 Pruebas de Flexión ] La chaqueta trenzada de nylon es lo suficientemente sólida como para soportar cualquier torsión, tirón y enredo. Los materiales de alta calidad no solo mejoran la durabilidad de este cable jack 3.5mm, sino que también mejoran en gran medida su calidad de sonido.
  • [ Flexible y Portátil ] La cubierta de cobre ayuda a resistir el desgaste y la corrosión, prolongando la vida útil del cable. UGREEN cable jack 3.5 macho a macho de la toma de audio es robusto gracias a su cubierta trenzada, que puede soportar más de 10.000 inserciones y 10.000 dobleces. Es posible que tengas que enchufar y desenchufar el cable todos los días en el coche, por lo que es una protección extra para evitar daños por dobleces.
  • [ Sencillo y práctico ] Nuestro cable jack 3.5 macho a macho es lo suficientemente delgado como para conectarse a los teléfonos sin necesidad de quitar la carcasa. Es muy cómodo de usar con dispositivos sin Bluetooth. Incluso con dispositivos equipados con Bluetooth, permite ahorrar batería al no utilizar la función Bluetooth.
TOP VENTAS. 9

MaGeek Cable Jack 3.5 mm, (3,0 metros) Cable de Audio Estéreo Macho Macho para Auriculares, iPhone,iPod, iPad, Car audio, Home Stereo y más. (Negro)

  • Los enchufes chapados en oro de 24K y los cables de cobre puro garantizan la música de calidad Hi-Fi.
  • Totalmente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, auriculares, computadoras portátiles, reproductores de MP3, estéreo de alta fidelidad, est
  • La carcasa de aleación de aluminio y la cubierta de cable de TPE suave lo hacen duradero y flexible.
  • Diseño de conector AUX ligeramente extendido compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos y tabletas.
  • Incluye: MaGeek cable de audio auxiliar de 3,0 metros x 1 pieza, garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable.
TOP VENTAS. 10

HDSupply AC010-015 Cable de conexión de audio estéreo de 3,5 mm macho a 3,5 mm macho, diseño delgado, 1,50 m, negro

  • Hdsupply jack cable jack / jack connector cable diseño ultradelgado jack de 3. 5 mm a jack de 3. 5 mm, negro
  • Cable de conexión para la transmisión óptima de señales de audio en formato estéreo
  • Los enchufes de ajuste preciso y una protección contra torceduras en todos los extremos proporcionan una sujeción segura, así como la máxima estabilidad y garantizan una calidad de conexión perfecta
  • Los enchufes de ajuste preciso y una protección contra torceduras en todos los extremos proporcionan una sujeción segura, así como la máxima estabilidad
  • Entegra hdsupply ac010-015 cable de conexión estéreo de audio 3. 5 mm macho a 3. 5 mm macho, diseño ultra delgado, 1, 50m, negro
RebajasTOP VENTAS. 11

Cable de Audio,Gritin Cable Jack 3.5mm y Macho Macho de Nylon Trenzado Premium Cable Aux Auxiliar para Auriculares, iPods, Phones, iPads, Audio de Coche, Smartphones, MP3 y Más - Negro(1.5M)

  • Compatibilidad: Conecte fácilmente cualquier dispositivo con jack de audio de 3,5 mm, totalmente compatible con los auriculares de iPod, Phone y iPad, tabletas, ordenadores portátiles, equipos Hi-Fi de hogar o coche, smartphones, reproductores de MP3 y cualquier otro dispositivo de reproducción de audio. caben algunos auriculares de los golpes. Tenga en cuenta: Este cable tipo M se adapta a algunos auriculares Beats.
  • Audio sin distorsión: Conectores enchapados en oro y cable de cobre puro en el interior garantizan la fiabilidad y reducen la pérdida de señal, proporcionan un sonido claro y limpio
  • Durabilidad y no se enreda: Doble blindaje mejora significativamente la protección contra interferencias y la chaqueta de nylon suave encierra el cable. Hasta más de 15.000+ curvas y más de 10.000+ enchufar y desenchufar la vida útil.
  • Alta calidad: capa trenzada de nylon, La duración de la flexión es varias veces mayor que la del cable de audio original. cubierta de metal superior, cable durable y flexible, es muy útil en su vida diaria.
  • Nylon Trenzado:durabilidad, flexibilidad y libre de enredos,que lo protege de ser rayado
TOP VENTAS. 12

Olakin Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, Longitud 22cm, Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auricular Micrófono Separadas 1 Hembra a 2 machos

  • [Disfruta de una gran calidad de sonido] - Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • [Diseño compacto pero resistente] - Pequeño y fácil de transportar, ocupando un pequeño espacio, no se enredará.(Longitud total estupenda 22 cm, longitud del cable 18 cm)
  • [Diseño superduradero] - Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste.
  • [Plug&Play] - Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. No se requiere conductor. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • [Cable adaptador de audio dos en uno de 3,5 mm] - 1 conector de 4 posiciones a 2 * conector de 3,5 mm con 3 posiciones, Adecuado para la mayoría de tabletas y teléfonos inteligentes.
RebajasTOP VENTAS. 13

NanoCable 10.24.0101 - Cable audio estereo, JACK 3.5/M-JACK 3.5/M, macho-macho, negro, 1.5mts

  • Cable audio estér+F10235:I10256eo con conector tipo Jack 3.5" macho en ambos extremos
  • negro
  • facil de usar
  • facil de instalar
TOP VENTAS. 14

Cable de Audio Estereo Jack 3.5 Macho-Macho 4 Pin (0.50 Metros, Negro)

  • Medida de 0.50 m
  • El tipo de producto es macho - macho
  • Color del producto es negro
  • Material/Cubierta de pvc
TOP VENTAS. 15

Reemplazo 4 Unidades TRRS Macho Enchufe 4 Polos 1/8"3.5mm Tipo de Soldadura DIY Cable de Audio Conector para Reparación Auriculares

  • Diagrama de cableado: PIN 1, Sugerencia: audio izquierdo; PIN 2, audio de anillo a la derecha; PIN 3, anillo de tierra; PIN 4, Micrófono de manga. Este cableado se llama cableado CTIA / AHJ y se utiliza en productos de Apple, HTC, el último Nokia, el último Samsung, Jolla, Sony , Microsoft (incluidos el controlador Surface, Lumia y XboxOne con adaptador de chat) y la mayoría de los teléfonos Android.
  • También hay viejas llamadas estándar de cableado OMTP para que Tip se use para audio izquierdo, Ring 1 para audio derecho, ring 2 para micrófono y la funda para tierra. Este antiguo estándar OMTP se encuentra en el antiguo Nokia (y también en Lumia a partir de la segunda generación), el antiguo Samsung (Chromebooks 2012), el antiguo Sony Ericsson (Xperias 2010 y 2011), Sony (PlayStation Vita) y OnePlus One. Verifique su cableado antes de comenzar su proyecto de bricolaje
  • Fácil de manejar, realmente no tienes que ser un profesional para hacer esto. Simplemente inserte los cables en los aros, gírelos y bloquéelos en su lugar, y solo luego suelde.
  • Adecuado para el cable de hasta 5 mm, si su cable es demasiado delgado, solo use un manguito para sujetarlo adecuadamente para evitar el movimiento
  • El paquete incluye: conector de 4 paquetes + algunos tubos retráctiles
TOP VENTAS. 16

deleyCON 0,2m Stereo Audio Jack Adapter Cable - 3,5mm Jack Male to 6,3mm Jack Female - Gold Plated Jack Male/Female - Black

  • Cable adaptador de conector de audio estéreo deleyCON // Conector jack de 3,5 mm a conector jack de 6,3 mm // Cable adaptador jack para, por ejemplo, teléfono móvil, teléfono inteligente, tableta, receptor de alta fidelidad, PC, portátil, etc. // Adaptación fácil y rápida de sus dispositivos con una conexión jack
  • Contactos chapados en oro de alta calidad // Cable jack flexible // Clavijas y enchufes jack chapados en oro de ajuste preciso // Blindaje de lámina de alta calidad contra interferencias e interferencias de sonido // Conductor interno de cobre OFC de alta calidad para una transmisión de sonido sin pérdidas
  • Conecte componentes de audio para una calidad de sonido excepcional // Compatible con todos los dispositivos con una conexión jack de 3,5 mm o 6,3 mm // Innumerables usos posibles gracias a las conexiones jack estandarizadas y de ajuste preciso
  • Enchufes y enchufes jack perfectamente ajustados para una calidad de sonido excepcional // Cable de cobre OFC de alta calidad de alta calidad para una calidad de transmisión óptima // Convierta una conexión jack de 3,5 mm en una conexión jack de 6,3 mm
  • Adapte dispositivos con un conector jack de 6,3 mm a una conexión jack de 3,5 mm // Conecte, por ejemplo, sus auriculares con un conector jack de 6,3 mm a un teléfono móvil, teléfono inteligente, tableta, receptor de alta fidelidad, etc.con una conexión jack de 3,5 mm // Gracias a los enchufes y enchufes jack estandarizados, hay innumerables usos posibles // Longitud: 20 cm // Color: negro
TOP VENTAS. 17

Adam Hall Cables K3YWPP0300 - Cable de audio (conector 3.5 mm estéreo a 2 conectores 6.3 mm mono, longitud 3 m)

  • 3 Star gama
  • 3.5 mm jack estéreo
  • 2 x 6,3 mm jack mono
  • Color del cable – Negro
  • 3 M
TOP VENTAS. 18

10x Entrada Jack 3.5mm Macho para Soldar Estéreo Entrada Minijack Conector Soldadura

  • Gran cantidad de mini jack de 3,5 mm 10 disparos
  • 100% de metal
  • 3.5mm estándar internacional
  • Registro de soldadura minijack
TOP VENTAS. 19

Primewire – 5m - Cable alargador audio AUX - Extensión Jack macho a hembra 3,5mm - Compatible con Apple iPhones iPads, auriculares, smartphones reproductores MP3 tabletas, estéreo hifi etc - Negro

  • PLUG & PLAY con la mejor calidad de transmisión. Ideal para extender cables jack estéreo de 3,5 mm. Ya sea que un fabricante de dispositivos haya incluido un cable que sea demasiado corto o que desee cubrir distancias particularmente largas en la habitación. Este cable transmite sus señales de audio prácticamente sin pérdida. Conexiones: 1 enchufe AUX de 3,5 mm / 1 toma AUX de 3,5 mm. | Número de modelo: 304871
  • Trenzado: la chaqueta de tela resistente a los desgarros (nailon) ofrece una protección extendida contra las torceduras y garantiza una vida útil máxima. | El cable está equipado con contactos dorados de 24 K (enchufe y toma) y líneas de cobre sin oxígeno con doble blindaje para una transmisión de música óptima.
  • Ideal para transmitir el sonido desde la salida de auriculares de un teléfono inteligente al autorradio mientras se extiende un cable que es demasiado corto. Los teléfonos inteligentes que tienen una salida para auriculares son, por ejemplo, Samsung Galaxy S 9 y S 10, Note 9; Huawei Mate 9, Mate 20, Sony Xperia XA2, Xiaomi Mi 9T, Note 10, Poco F2, OnePlus 6; Google Chromcast Audio y modelos de iPhone anteriores.
  • El cable también es la primera opción para conectar reproductores como teléfonos inteligentes, reproductores de CD o los controladores de Playstation PS4 y PS5, así como MS Xbox One X / S y Series X / S a la entrada AUX de an altavoz.
  • Características: señal de audio (3 pines) | Estructura del cable: hilo gemelo rojo / blanco (envuelto por conductor de masa) | Diámetro exterior del cable: 4,2 mm | Transmisión óptima y sin pérdidas de la señal de audio | Carcasa totalmente metálica especialmente robusta | Conector moldeado | Contactos dorados resistentes a la corrosión para una señal estable y sin interferencias | Incluye protección anti torcedura para una alta estabilidad.
TOP VENTAS. 20

KabelDirekt – 5m – Cable Auxiliar y Cable Jack de 3,5mm (Cable de Audio estéreo, Carcasa de Metal Casi Indestructible, para Smartphones/Tablets, automóviles y Reproductores MP3, Negro)

  • El cable de audio con clavijas jack de 3,5mm (conector a conector) transmite señales de audio con una calidad brillante, desde smartphones, PC, reproductores de audio, radios de automóvil y todos los demás dispositivos con una conexión auxiliar
  • Los puntos de soldadura del conector están rodeados por una funda de metal adicional, para una máxima robustez y resistencia a la rotura. Un blindaje más consistente y los contactos bañados en oro garantizan una calidad de señal genuina
  • Las líneas de cobre de alta pureza están protegidas de manera óptima por una funda de PVC, aún así el cable sigue siendo extremadamente flexible
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • Más accesorios en amazon.es/kabeldirekt
Vamos a traer decenas de chollos cada minuto para practicamente todos nuestros visitantes y de este modo podrás topar el más completo artículo de Jack 3 5 que existe hoy en día con el objetivo de que no tengas que rastrear más en otros lugares. Si tenéis alguna duda te aconsejamos retirar tus comentarios en la sección inferior de esta sitio web.

🚀 Enormes Jack 3 5 con los más especiales asesoramientos por internet

La verdad es que en estos momentos son millones de gentes las que han dado el paso a pedir en internet sin pavor ya que son bastantes los beneficios y virtudes que cuenta con crear adquisiciones deseadas en internet desde tu propio sofá. Si ha llegado el momento de atrapar Jack 3 5 y no deseáis descuidar tiempo dando vueltas con tu propio automóvil en lugares que poseén muy poco existencias, te aconsejamos que realices tus adquisiciones en nuestra web dado que siempre tenemos decenas de productos en reservas preparados para atrapar desde tu sofa. Esa es una de las gigantescos razones por las cuales cada momento se hallan más personas en el planeta que necesitan atesorar tiempo cómodamente y desarrollar sus pedidos de internet dado que puede examinar decenas de objetos con unicamente unos clics y a la vez lograr contemplar todas sus particularidades y aprender si ese artículo es la que están buscando. Otra de las estupendas ventajas que puede tener usar nuestra website para producir vuestras compras en la red es que podréis hallar unas ganas alucinantes en tanto que unicamente proveemos productos que disponen de unos promociones inmejorables y un valor económico realmente apetitoso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.