Actualmente vais a poder hacer compras de Kit Unas Gel en la red con gigantescos precios

Realizar pedidos por la red es una sensacional manera de atrapar sin descuidar tiempo y eso es lo que nos gustaría en esta página. Probablemente hayas venido a este mismo lugar buscando Kit Unas Gel y que desees topar unos costes muy buenos dado que bastante gente no quieren derrochar su dinerito. Pues afortunadamente en este lugar los vas a encontrar debido a que todas nuestras propias categorías abarcan las mejores gangas que se tiene la posibilidad de hallar por internet hoy día. Practicamente todas la gente que se compran Kit Unas Gel en nuestra sitio web am apreciado nuestros catálogos como una excelente manera de localizar el artículo que buscan de una manera veloz y factible puesto que con tan solo una ojeada váis a poder mirar los modelos mejor opinados.

✅ Pedir Kit Unas Gel en la red de redes asequible

Economizar dinerillo es uno de los principales propósitos de muchísima gente y gracias al sistema que hemos elaborado en ese rincón sereis capaces de topar espectaculares descuentos y de este modo nomás gastaras tu dinerillo. En la red hay muchas secciones que disfrutan de voluminosas descuentos pero como la nuestra no hay ningún ninguna puesto que nos empeñamos en traer los importes más bajos que vas a poder descubrir en internet. Solemos tener como deseo primordial elaborar catálogos de buena calidad con los más especiales chollos que pueden existir en la red para que nuestros compradores encuentren todo aquello que precisan a los mejores rebajas.

RebajasTOP VENTAS. 1

Saint-Acior Lámpara Secador de Uñas 36W UV/LED 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura

  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
TOP VENTAS. 2

36W Lámpara Kit Uñas de Gel Completo, MYSWEETY Kit de Inicio de Manicura con 6 Extensión 4 Color Gels, Capa Superior, Capa Base y Accesorios para Uñas Semipermanente

  • 💅【 Todo en 1 Set para Beautiful Lady 】 Traiga este kit de herramientas para el inicio de uñas de gel a su casa (vea la imagen para la lista de artículos), ahorrará tiempo y dinero, ¡disfrute de la diversión DIY!
  • 💅【Saludable y Duradero】 Nuestro kit es una fórmula no tóxica, de bajo olor, sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas. Dura hasta 2 semanas si opera y cuida adecuadamente.
  • 💅【Secador de Lámpara de Uñas UV / LED de 36W de Secado Rápido con Diseño de Temporizador】 Soporta luces de longitud de onda que varían de 365 nm a 405 nm. Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina. Tiene 3 configuraciones de temporizador ajustables. Secado rápido y ahorra un 70% de tiempo para curar las uñas.
  • 💅【Excelente Herramienta para el Arte de Las Uñas】 20 piezas de toallitas para quitar esmalte de uñas: eliminar cualquier esmalte de gel sin complicaciones, sin complicaciones, fácil y rápido. No más remojo, calefacción. Formas de extensión de uñas doradas de 100 piezas: con esto, puede evitar que las puntas de los modelos de uñas no sean adecuadas para sus uñas. Además, puedes crear uñas más largas sin preocupaciones.
  • 💅【Ideal Perfect Gift】 El juego de salón de uñas MYSWEETY no solo es la mejor opción para manicuristas, sino que también puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. ¡Dáselo a tu amor y ganarás su corazón!
TOP VENTAS. 3

gel nails kit,Anself Gel 3 colores de manicura de secado rápido Lámpara de uñas UV Moldes de uñas Kit de extensión de uñas

  • 🍁🍁【Valioso kit de Uñas】1 X Lima para uñas, 1 X Caja de moldes para uñas (100 piezas), 1 X Bolígrafo de cristal, 3 X Botellas de gel de polietileno de 15 ml, 1 X Clip, 1 X Lámpara de uñas UV, Satisface todas tus necesidades.
  • 👌👌【Esmaltes de Gel Uñas Semipermanenter】El gel de uñas de poli puede durar hasta un mes con la operación adecuada. La capa más gruesa de gel de uñas de polietileno se mantendrá más tiempo. El gel de extensión de uñas está hecho de polí inofensivo. Es ecológico y no tóxico. Se puede formar rápidamente.
  • 🐳🐳【Lámpara de uñas UV】Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda para fortalecer tus uñas con una capacidad brillante duradera.
  • 🌸🌸【Fácil de construir】El clip para puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de poli gel y acrílico Ayuda a sujetar las puntas cuando está curando las uñas de gel de polietileno.
  • 💮💮【Cepillo de doble punta】El cepillo de doble extremo se usa junto con el gel Gel / UV para hacer puntas de uñas de gel o extensiones de uñas de gel. La punta plana es para recoger gel y la punta del cepillo es para dar forma a las puntas de las uñas.
TOP VENTAS. 4

Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit

  • Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
  • Ideal para fortalecer tus uñas y mejorar el brillo.
  • Adecuado para uso profesional o para uso doméstico.
  • El combo Great Value Pack para cualquier artista de uñas para comenzar a hacer arte de uñas en casa o dentro de un estudio.
  • Disfruta DIY uña arte.
RebajasTOP VENTAS. 5

Gel nails kit,Anself 15ml Nail Gel de Construcción Rápida Gel UV Espátula Extensión del cepillo Puntas falsas Set

  • 🍁🍁【Valioso kit de Uñas】4 x gel UV,100 x extensión de uñas,1 x lima de uñas,1 x clip de uñas,1 x cepillo,1 x lámpara UV, Viene con 4 gel UV, 100 extensiones de uñas, lima de uñas, cepillo, mini lámpara UV, una caja de uñas que satisface sus diversas demandas.Satisface todas tus necesidades.
  • 👌👌【Esmaltes de Gel Uñas Semipermanenter】El gel de uñas de poli puede durar hasta un mes con la operación adecuada. La capa más gruesa de gel de uñas de polietileno se mantendrá más tiempo. El gel de extensión de uñas está hecho de polí inofensivo. Es ecológico y no tóxico. Se puede formar rápidamente.
  • 🐳🐳【Lámpara de uñas UV】Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda para fortalecer tus uñas con una capacidad brillante duradera.Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc.
  • 🌸🌸【Fácil de construir】El clip para puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de poli gel y acrílico Ayuda a sujetar las puntas cuando está curando las uñas de gel de polietileno.
  • 💢💢【Notas】El pegamento de cristal es un coloide, y se volverá pegajoso a medida que la temperatura baje, lo que causará dificultad en la extrusión. No apriete la parte media con fuerza, puede causar burbujas en el gel extruido, lo que afectará el efecto de uso. Después del uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar la situación de que el gel no se pueda usar porque la tapa está expuesta a la luz solar o los rayos ultravioleta.
TOP VENTAS. 6

Anself Kit de Gel de Uñas UV LED Gel de Uñas Set Kit de Gel de Extensión de Uñas Gel Clear False Puntas de Uñas Pluma de Gel de Empujador de Uñas de Doble

  • 🍁🍁【Lo que obtienes】Kit de Gel de uñas 100 puntas de uñas falsas, 1 gel de polietileno, 1 empujador de uñas, 1 pluma de uñas
  • 🍀🍀【Flexible y ligero】Una diferencia de las puntas de las uñas acrílicas, el gel es más flexible y más ligero que el acrílico. No te afectarán para hacer otras cosas e incluso no sentirás que existen.
  • 🐟🐟【Uñas de acero inoxidable】 Empujador de uñas de acero inoxidable, doble extremo, muy eficaz para empujar hacia atrás la cutícula y eliminar la piel de la uña.
  • 🐭🐭【Conveniente y rápido】Equipado con un lápiz de uñas, conveniente para que puedas aplicar gel de uñas con él. El gel de gel es duro, natural y muy fácil de usar. Adecuado tanto para uso doméstico como para salón de uñas.
  • 🐳🐳【Belleza natural 】el producto es tan ligero y natural como sus propias uñas. Una textura más firme y un efecto más duradero que el gel duro puede ahorrarle problemas en tres semanas o incluso más. y puedes disfrutar de un buen salón de uñas en casa con ellas.
TOP VENTAS. 7

TopDirect 48W UV/LED Lámpara Uñas Gel Kit, 6Pcs extensión de uñas gel 15ml + 4 Pcs Esmalte de uñas de gel Soak off 8ml con Top y Base Coat Herramientos de Uñas Arte

  • 🌼🌼 10 colores + 3 coat + juego de manicura: Proporcionamos 10 colores para que elijas para satisfacer tus necesidades diarias, que incluyen: 4 * gel de colores diarios + 2 * gel termocromo + 4 * esmalte de uñas en gel. 3 Coat, a saber, base coat, top coat y bond gel. Set de manicura: contiene todo lo necesario para alargar las uñas. ¡Ahorre tiempo y dinero en el negocio de la manicura y lleve este juego completo a casa y sea su propio diseñador de uñas! ¡Disfruta de tu salón de uñas en casa
  • 🌻🌻 2 en 1 Lámpara de uñas 24W / 48W: 2 modos, puede cambiar entre 24W y 48W. Diseño de inducción de infrarrojos automáticamente, entrega, luces encendidas; repartir, luces apagadas. Enchufe de la UE y 3 ajustes de temporizador 60/90/120 s. Perlas de luz LED UV duraderas, cura todo tipo de esmalte de uñas en gel, gel LED, gel UV, gel de construcción, gel de escultura, etc
  • 🌺🌺 Efecto de cambio de termocromo: La tendencia más reciente de 2021, viene con 2 colores de gel de uñas de polietileno que cambia la temperatura, cambiará los colores bajo diferentes temperaturas, ya que la temperatura cambia de alta (30℃) a baja (20℃), el color también cambiará de profundo a claro / blanco
  • 🌸🌸 Efecto natural y duradero: Tiene buen brillo y fuerza, no solo puede alargar las uñas, sino que también agrega diamantes en la parte superior, fortalece las uñas y otras funciones. Según nuestras pruebas, puede durar de 3 a 4 semanas con la preparación adecuada de las uñas (limado, tampón y limpieza). Ya sea en manicura a domicilio o en salón, te aportarán un resultado profesional y perfecto
  • 🎁🎁 Bricolaje divertido: Con el kit de extensión de uñas de gel, puede disfrutar de la diversión del bricolaje y ahorrar tiempo y dinero en el salón de uñas. El exquisito diseño de empaque es la mejor opción de regalo para cumpleaños, día de San Valentín, aniversario de boda, día de la madre, día de Acción de Gracias, Navidad, etc
TOP VENTAS. 8

Anself Kit Uñas de Gel, Nail Gel Kit 5 Colores 15ml Uñas de Gel Conjunto de Extensión de Uñas con Bandejas de Uñas de 100 Piezas, un Cepillo y un Fader

  • ✿✿【Gel de extensión de uñas mejorado】: La extensión de la bandeja de papel es difícil de usar, la extensión de uñas es demasiado complicada. El nuevo adhesivo de extensión de uñas puede resolver fácilmente estos problemas, es muy simple y fácil de usar y no hace daño a sus manos. Incluso los principiantes pueden hacer una hermosa extensión de uñas en solo unos minutos. La vida útil es de hasta dos semanas después del uso adecuado.
  • 💗💗 【Mejor que los geles de uñas convencionales】: Este Gel nail kit consisten principalmente en resinas naturales, son orgánicos, inodoros y no dañan las uñas. Es suave y fácil de usar y puedes pintarlo libremente.
  • ❃❃【Versátil para cumplir con los requisitos de las uñas】: Este kit uñas de gel con un buen brillo, potente, no solo puede alargar las uñas, sino también agregar diamantes, refuerzos de uñas y otras funciones que son fáciles de usar.
  • 🌻🌻 【El efecto es mejor con la lámpara de secado de uñas Anself.】: El tiempo de curado de la lámpara LED es de 60 segundos y el tiempo de curado de la lámpara UV es de 2 minutos. Puede aplicar una capa de imprimación antes de usar para extender la vida útil.
  • 🍒🍒 【Consejos】: El pegamento de cristal es un coloide y se vuelve pegajoso cuando baja la temperatura, lo que conduce a dificultades en la extrusión. No apriete la parte media con fuerza, ya que esto puede causar burbujas en el gel extruido, lo que puede afectar el efecto del uso. Después del uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar que el gel quede inutilizable ya que la tapa está expuesta a la luz solar o los rayos ultravioleta.
TOP VENTAS. 9

Lictin kit Lampara Uñas de Gel-Lámpara Secador de Uñas UV/LED con 4 * 15ml Extension Glue, 100 Pcs Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil, Adecuado Para Manicuristas, Principiantes

  • KIT LAMPARA UÑAS DE GEL PERFECTO: 1 * lámpara de uñas, 4 * 15 ml de gel de extensión, 2 * sellador de imprimación, 1* 30 ml de detergente , 100* uñas de cristal, 10* removedor de uñas, 1* pluma de nutrición, 1* lima de uñas, 3* brillo de uñas (con 3 cepillos pequeños), 4 * separador de esponja, etc.
  • LÁMPARA DE UÑAS SEGURA Y RÁPIDA: La lámpara de uñas está completamente certificada y tiene una patente de apariencia de la UE. Tienen tres opciones de tiempo de 30, 60 y 90 segundos para que elija. Se recomienda que encienda la luz frontal durante 60 segundos y la parte posterior también durante 30 segundos, el efecto de secado será mejor.
  • 4 COLORES DE GEL DE UÑAS DE ALTA CALIDAD: 4 colores para satisfacer todas sus necesidades, incluyen: transparente, blanco, rosado y desnudo. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico e insípido. Si se usa durante mucho tiempo, no se volverá amarillo y se agrietará, lo que puede garantizar el color y la perfección de las uñas durante mucho tiempo.
  • ACCESORIOS ÍNTIMOS: A diferencia de otros, para que su proceso de uñas sea más agradable, le proporcionamos una pluma de nutrición, un quitaesmalte y un brillo de uñas. Puedes cambiar libremente el color de tus uñas según tus necesidades.
  • NOTAS: Debido a que el gel es coloide, se solidifica cuando la temperatura es baja. Simplemente sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos.Lictin kit Lampara Uñas de Gel ncluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. Es la mejor opción para enviar hermanas y amigos.
TOP VENTAS. 10

Kit Uñas de Gel Completo-GLAMADOR Kit Poly Gel para Uñas 30ml*5 Colores Bonitos-Práctico Kit Gel de Extensión Uñas con Pedrería para Uñas-Seguro,Fácil de Usar,Perfecto para Manicuristas,Principiantes

  • 【💅 Kit Uñas de Gel Completo】: Paquete Incluido: 5 x Poly gel para Pintauñas Esmalte 30g, 1 x Top Coat 12ml, 1 x Base Coat 12ml, 100pcs/box Uñas Postizas, 1 x Limpiador 30ml, 1 x Lima de Uñas, 1 x Cepillo de Uñas y Espátula de Doble Punta.
  • 【💅 Fácil de Usar】: El gel de extensión de uñas se seca muy rápido, el tiempo de curado de la lámpara LED es de solo 30-60 segundos y la lámpara UV es de 2 minutos. Es más fuerte, más flexible, más fácil de controlar que otras extensiones de uñas.
  • 【💅 Seguridad Garantizada】:Nuestro Kit para Extensión de Uñas está hecho de materiales no tóxicos, son orgánicos, inodoros y no dañan las uñas. No se volverá amarillo y se agrietará, lo que puede garantizar el color y la perfección de las uñas durante mucho tiempo.
  • 【💅 Arte de Uñas de Moda】: Con este kit de gel de extensión de uñas todo en uno, ahorre tiempo y dinero para el salón de uñas, y puede crear varias uñas de extensión adornadas y hermosas u otro diseño de uñas. Solo trae tu salón de manicura a casa.
  • 【💅 Servicio sin Preocupaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible. Tenga en cuenta que la solución de deslizamiento puede ayudar a dar forma al gel de extensión de uñas y eliminar la punta del molde de uñas suavemente.
TOP VENTAS. 11

Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001

  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
TOP VENTAS. 12

10pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 8ml 36W Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Nail Art Base Coat Top Coat Manicura Kit

  • Manicura Kit todo-en-uno: El paquete viene con 1pc 36W UV/LED secador de uñas+10pcs esmalte en gel, 8ml+1pc pulidor de unas+1pc base coat+1pc top coat+ accesorios de manicura.
  • Larga Duración:Esmalte en gel duradero de 10/20 días si aplica correctamente, con color resistente y brillante. Debe secarse bajo una lámpara UV o LED.
  • Lámpara UV/LED Uñas de Curado 36W: con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido, ofrece 3 configuraciones de temporizador: 60s / 90s /120s, 12pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel. La vida útil del bombilla puede ser de hasta 50000 horas.
  • Seguridad: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • DIY Uña Arte: Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
RebajasTOP VENTAS. 13

Kit Uñas de Gel, Abody Polygel Kit Gel de Extensión de Uñas, 10 Colors Uñas de Gel, con Base y Capa Superior, 6 Colores Brillos, 12 Nail Diamond, 100 False de Uñas

  • 🍁[Kit Uñas de Gel Completo]: Paquete incluido:10 x 15ml uñas de gel, con base y capa superior, 6 colores brillos, 12 nail diamond, 100 uñas falsas, pluma de fototerapia, lima de uñas, empuje de uñas, satisface todas tus necesidades de arte de uñas.
  • 🍁[Efecto Natural y Duradero]: Hace que tus uñas se vean naturales, con una longitud y limpieza bonitas. El gel de uñas de poli puede durar hasta un mes con la operación adecuada. Una capa gruesa de poli gel se mantendrá más tiempo. Para una mejor adhesión, también puede aplicar base y capa superior que puede hacer que la uña dure mucho.
  • 🍁[Seguridad y Protección del Medio Ambient e]: Kit uñas de gel compuestos principalmente de resinas naturales y orgánicos, que son inodoros y no dañarán sus uñas.Es suave y fácil de usar, y puede pintar libremente sobre él. Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, puede usarlo con confianza.
  • 🍁[Conveniente y Rápido]: Equipado con un lápiz de uñas, conveniente para que puedas aplicar gel de uñas con él. El gel de gel es duro, natural y muy fácil de usar. Adecuado tanto para uso doméstico como para salón de uñas.
  • 🍁[Apto para Hogar y Salón]: Con un buen brillo y viscosidad, no solo puede extender las uñas, sino también agregar diamantes y otras decoraciones para embellecer sus uñas. Los refuerzos de uñas y las uñas de bricolaje también son una buena opción para ti. Esta avanzada herramienta para uñas de polygel puede ahorrar tiempo y dinero.
RebajasTOP VENTAS. 14

Kit de esmalte de uñas en gel Ab con secador de uñas UV/LED de 36 W, esmalte en gel de 8 colores con base y capa superior, kit de manicura en gel, herramientas para uñas

  • ❤ Kit de inicio de uñas perfecto: el kit incluye una potente lámpara LED de 36 W + esmalte de gel de 8 piezas + capa base + capa superior brillante + capa superior mate + herramientas de manicura de uñas. Que no solo es una belleza más creativa para tallar tus uñas, sino que también protege la salud de tus uñas
  • ❤ Juego de bricolaje para el hogar --- Ideal como regalo para cualquier persona. Perfecto para cualquier persona que quiera dar el mejor regalo en el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, día de la madre, Navidad y cualquier otra ocasión.
  • ❤ Remoje el gel UV / LED --- Durable y dura aproximadamente medio mes si se realiza de la manera adecuada y es fácil de aplicar incluso para empezar; Para minimizar el envejecimiento o el daño de la piel, nuestro diseño saludable asegura que las perlas de la lámpara se distribuyan razonablemente. Por favor ponga sus manos dentro un poco más mientras cura
  • ❤ Secador de uñas de 36 W --- Fácil de usar, viene con cable Micro USB, con la función de temporizador, la lámpara de uñas comenzará y terminará automáticamente según el tiempo establecido (30 s / 60 s / 90 s)
  • ❤ Servicio al cliente --- Cualquier problema, como que no sean los colores que desea, la capacidad no podría satisfacerlo, etc. Comuníquese directamente con el vendedor, le ofrecemos reemplazar o reenviar el servicio
TOP VENTAS. 15

Saint-Acior 6PCS Kit de Poly UV Gel Gel Construcción Uñas Extensión de Uñas 36W UV/LED Lámpara Uñas Secador de Uñas Capa Base Capa Superior DIY Uña Arte

  • Contiene todas las herramientas necesarias: 36W LED lámpara +6pc gel extension+top coat+base coat+accesorios de uña arte.
  • El taza se puede cargar la solución deslizante.
  • 14 días de alto brillo y dureble, en igual que el esmalte, viste como gel.
  • Necesita de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Ayuda a fortalecer sus uñas con un pelaje brillante y duradero.
TOP VENTAS. 16

Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura

  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
TOP VENTAS. 17

Kit Uñas de Gel Kit Completo, ZWOOS Kit de Uñas Acrílicas Completo Profesional, Decoración de Uñas Juego Completo de Pinceles de Gel Acrílicos para DIY Nail Art Decoración, Kit de Manicura de Moda (A)

  • 【Kit profesional de uñas acrílicas】 15 pinceles de esmalte de uñas, 20 plantillas de uñas, 10 palos de naranja, 2 separadores de dedos, 1 dedo falso, 1 caja x uñas francesas transparentes (100 piezas), 1 caja x Uñas francesas blancas (100 piezas), 1 taza de doble orificio, 1 cepillo de cuerno, 1 botella de prensa transparente.
  • 1 botella x polvo de cristal (transparente), 1 botella x polvo de cristal (blanco), 1 botella x polvo de cristal (rosa), 1 x tira de arena gris diamante, 1 x tira de arena gris con cabeza redonda, 1 x tira de pulido verde, 1 bolígrafo de fototerapia de cristal, 1 bolígrafo de fototerapia blanco, 1 tenedor para piel muerta, 1 cortador de puntas, 1 bolsa de diamantes de colores, 1 bolsa de diamantes blancos, 1 juego de purpurina (12 colores), 1 x pinzas de codo de plata.
  • 【Alta calidad】 La herramienta para uñas está hecha de materiales de alta calidad, tiene una larga vida útil, tiene poco olor y es inofensiva para la piel y las uñas. El esmalte en gel contiene solo ingredientes saludables. Tiene una alta intensidad de color, es fácil de teñir y casi no tiene olor. También es una resina inofensiva, por lo que es seguro usar y dar forma a las uñas.
  • 【Home Salon】 Una mejora importante del kit de esmalte de uñas en gel. Todos los componentes de bricolaje que necesita están incluidos en este kit multifuncional. Esta herramienta de manicura puede hacer bricolaje con estilos de uñas populares, lo que ahorra dinero y puede ser más divertido. Esto es un gran regalo para sus amigos y familiares.
  • 【Servicio】 (El kit acrílico no contiene líquido acrílico ni pegamento para uñas, espero que lo entiendas). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con su compra, ofrecemos un servicio 100% satisfecho y una garantía de reemplazo ilimitada.
TOP VENTAS. 18

Coscelia Kit de Esmaltes de Uñas 12pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel Soak off 8ml 36W UV/LED Secador de Uñas Nail Dryer Capa Base Capa Superior Manicura Kit

  • Herramientas Completos: 1pc 36W UV/LED secador de uñas, 12pcs esmalte semipermanente, base coat 8ml, top coat 8ml, los herramientos proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español );
  • Tenga Atención: Esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente.
  • Material Saludable: Tenemos certificaciones, nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos. Resina natural: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
Las valoraciones y testimonios de Kit Unas Gel por internet son muy interesantes puesto que es una increible manera de notar al detalle un objeto en concreto. Si posees alguna cuestión o algun interrogatorio vais a poder dejarla en la parte muy inferior de esta sección y otros consumidores os podrán contestar para guiarte.

➡️ Goza de Kit Unas Gel con increibles rumores On-Line

Adquirir Kit Unas Gel en la red están teniendo innumerables benefícios y que vamos a contarte a transcurso. Tiende a ser muy común que una vez que visitamos tiendas de nuestra pueblo no posean el producto que estamos intentando buscar en tanto que por norma general ellos habitualmente suelen tener un depósito muy bajo. Ese es uno de los geniales motivos por los que es muy aconsejable crear transacciones por internet debido a que en nuestra página sereis capaces de localizar el artículo que puedes querer y por si no fuera suficiente decenas y decenas de objetos semejantes que permanecen dispuestos para comprar cualquier ocasión. Esa es sin interrogante una insuperable ventaja y por si no fuera suficiente váis a poder ver practicamente todas sus propiedades ONLINE para conocer si es lo que necesitas para tu hogar. Pero este mismo no es el exclusivo motivo que debes saber puesto que incluso comprar en nuestra página va a ayudar a que ahorres mucho dinerillo porque que os sol otorgamos impresionantes rebajas en los artículos que podrás topar en nuestros listados On-Line. Es impepinable qué vais a tener una gigantesta comodidad si haces vuestras compras des de casita mientras que te encuentras mirando una película o entretanto estás cocinando una mijita de carne para tu clan.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *