Lapiz Para Ordenador Surface para hacer compras de por internet con rebajas

Desarrollar pedidos en la red de redes es una espectacular manera de hacer compras de sin extraviar tiempo y eso es lo que deseamos en esta página web. Probablemente hayas aparecido a este mismo sitio con ganas de encontrar Lapiz Para Ordenador Surface y que desees topar unos costos muy excelentes por que muchísimas personas no necesitan despilfarrar su dinerito. Pues afortunadamente en este lugar los hallarás ya que practicamente todas nuestras propias selecciones poseen las especiales gangas que se pueden descubrir en la red en este momento. Practicamente todas la gente que se compran Lapiz Para Ordenador Surface en nuestra sitio web am valorado nuestros repertorios como una sensacional forma de localizar el producto que están buscando de una manera rapida y factible en tanto que con solo una mirada váis a poder analizar los objetos mejor criticados.

🚀 Increibles listados de Lapiz Para Ordenador Surface para atrapar

Gracias a un sistema propio que están teniendo esta website lograremos adquirir traer decenas de chollos cada momento y las actualizamos continuamente para que los individuos que vienen a nuestra página web queden satisfechos con sus compras deseadas en linea. Es satisfactorio para muchísima gente economizar dinero haciendo compras online y de ahí que en nuestros listados descubrirás los mejores ofertas que suelen existir en internet. Y buscamos que sepas que para tí sera muy factible encontrar el producto que estás buscando y logréis pedir Lapiz Para Ordenador Surface con total certeza en este lugar merced a una espectacular reputación que tiene nuestra página web.

RebajasTOP VENTAS. 1

Stylus Pen Lápiz Táctil compatible con Microsoft para tableta activa diseñada para Microsoft Surface y algunos modelos Dell, HP, ASUS, Sony Vaio con 1024 niveles de presión (negro)

  • ⚠️Verifique la descripción de todos los modelos compatibles⚠️ Compatible con casi 30 dispositivos líderes de la tableta y el ordenador portátil de Microsoft, HP, ASUS y Sony, el lápiz óptico se puede utilizar para dibujar, escribir y anotar, ideal para presentaciones, toma de notas y trabajos de diseño
  • Lápiz óptico de tableta de aluminio con cuerpo liso y elegante, diseño ergonómico y 1024 niveles de sensibilidad a la presión
  • El lápiz tiene un clic derecho y un botón de borrado para facilitar su uso
  • Una presión diferente produce diferentes espesores, lo que permite al usuario crear diversos efectos en la pantalla
  • Se incluye una boquilla de repuesto en caso de desgaste, así como una batería AAAA con una vida promedio de 12 meses
RebajasTOP VENTAS. 2

Lápiz Táctil para Surface,Pubioh Stylus Pen 4096 Sensibilidad a la presión, Palm Rejection & Tilt, Recargable, 3 puntas de repuesto para Surface Pro 7/6/5/4/3/X/Go/Laptop/Studio/Book

  • 【Diseño ergonómico y sin controladores y Bluetooth】 El bolígrafo Pubioh Surface Pen no requiere controladores ni conexión Bluetooth. Con un diámetro de 1 cm, un diseño aerodinámico y un peso de solo 17 gramos, el diseño hexagonal es fácil de usar durante largos períodos de tiempo.
  • Rejección de la palma y agarre magnético: con la función de regeneración de palmas, puedes dejar que tu palma descanse de forma natural en la pantalla mientras usas el lápiz. Cuenta con un diseño magnético que se puede colocar cómodamente en el lado izquierdo de tu Surface Pro / Go / Book.
  • 【4096 niveles de sensibilidad a la presión y función de boceto de inclinación】Con 4096 niveles de sensibilidad a la presión, el lápiz digital es simplemente más sensible, puede reducir efectivamente la latencia, perfecto para escribir a mano, dibujar, marcar, firmar y anotar. Reproducción de escritura a mano realmente precisa sin retraso entre la punta del lápiz y la línea, exactamente como en una hoja de papel.
  • 【Amplia compatibilidad】 El lápiz táctil Pubioh para Surface Pro X / 7/6/5/4/3, Surface Go 1/2, Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Studio 1/2 y también es compatible con Asus Transformer 3 (T305CA), HP Spectre x360 15-bl0xx, Dell Inspiron, Sony VAIO ZFlip. ACER Spin5 / Nitro 5 Spin / 5ACER.
  • 【Paquete y excelente servicio】 1 x Surface Pen para Microsoft Surface, 3 x Plumas extra intercambiables, 1 x Cable USB, 1 x Manual USB (idioma español no garantizado). Cada bolígrafo Pubioh Surface se prueba manualmente. Nuestra garantía de devolución y reemplazo de 60 días y la garantía de 24 meses garantizan que usted está satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas.
TOP VENTAS. 3

ELZO Bolígrafos Capacitivos y de Gel 2 en 1, Stylus Pen Bolígrafo con 2 Puntas de Nanofibras de Repuesto, Puntero Tablets Lapiz para Pantalla Tactil para ASUS/Lenovo/Surface/Samsung Galaxy Note/LG

  • Multifunción: ¡Es un lápiz con punta de nanofibras y también un bolígrafo de gel! Para escritura a mano, dibujos y juegos. 100% compatible con todos los teléfonos móviles y tablets con pantalla táctil.
  • Diseño único: Longitud: 145 mm (5,7 ''); Diámetro del bolígrafo: 8.0 mm (0.31''); Diámetro de la punta de fibra: 5 mm (0.20''); Peso: 18 g. Diseño elegante multifunción 2 en 1 con tapas fáciles de combinar.
  • Materiales de Primera Calidad: cuerpo de aluminio y puntas de bolígrafo de gel y fibra conductora altamente sensible, con una vida útil más larga y una experiencia de uso cómoda.
  • El Paquete Incluye: 1 bolígrafo de gel 2 en 1, 2 puntas de fibra extra reemplazables incluidas. El reemplazo se puede realizar en un segundo sin herramientas, y prolonga la vida útil del lápiz óptico. ★ Para obtener más recargas de bolígrafos de gel, busque el ASIN: B077D6QYTL. ★
  • Soporte de Por Vida: ¡Garantía completa de 18 meses sin preocupaciones con soporte de por vida! Soporte del Servicio de Atencion al Cliente las 24 horas, simplemente compre y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos.
TOP VENTAS. 4

Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles

  • √ Características de los bolígrafos Pony Stylus: cuerpo cilíndrico de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas de acero de metal para mejorar la vida útil y doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, proporcionando una experiencia de escritura suave para tus tabletas y teléfonos inteligentes. Usa el lápiz Pony para seleccionar más fácilmente el icono, el desplazamiento, el dibujo y el juego
  • √ Diseño de bolígrafos de estilo pony: nuevo aspecto moderno al diseño tradicional, la tapa magnética de dos vías da la mejor apariencia elegante, no es necesario girar o empujar el sombrero hacia atrás, simplemente coloca el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados se absorberán automáticamente.
  • √ Comodidad: diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas del disco de repuesto están ocultas dentro de la tapa del bolígrafo. Puede asegurarse de que puede utilizar el bolígrafo para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierda. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz óptico también tiene una funda de cuero, asegúrate de que puedes llevar el bolígrafo en cualquier situación.
  • √ Productos compatibles: listo para usar cuando saques la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • El paquete contiene: 1 lápiz capacitivo, 1 punta de disco reemplazable, 1 funda de piel.
TOP VENTAS. 5

MoKo [3 PZS] Punta de Pen Tips for Surface Pen, Compatible con Surface Pro 2017 Pen(Model 1776)/Surface Pro 4 Pen, Punta de Lapiz Reemplazable de de Goma Flexible de Tipo HB para Escritura y Pintura

  • Buena Conpatibilidad: El producto es compatible perfectamente con Surface Pro 2017 Pen (Modelo 1776) y Surface Pro 4 Pen SOLO. Atención: los bolígrafos no están incluidos.
  • Calidad Original: El producto es hecho de caucho, la calidad de esta punta del lápiz es la misma que la punta del lápiz original incluida con el Microsoft Surface Pen, así que puede seguir disfrutando de la experiencia de escritura original.
  • Punta Fina: El producto dispone de una punta de lápiz fina, tiene buena resistencia a la abrasión, ya sea para escribir o dibujar, es muy suave y no rayará la pantalla de su dispositivo electrónico.
  • Altamente sensible y Sin Demora: Tiene una gran capacidad de respuesta y sensibilidad, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa, escribir, dibujar. Así experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo.
  • Fácil de Reemplazar: El producto está equipado con 3 HB puntas para que pueda reemplazar a tiempo. Los pasos de instalación son muy simples, no se necesitan herramientas y las puntas se pueden reemplazar y quitar fácilmente con la mano.
TOP VENTAS. 6

Spigen Stand Folio Compatible con Microsoft Surface Go 2 (2020) / Surface Go (2018) Funda - Negro

  • Diseño de portátil para llevar lo esencial.
  • Vista en manos libres con cubierta que también funciona como soporte
  • Total privacidad y cobertura con cierre magnético seguro
  • Función cómoda y segura con una sola mano con correa de mano
  • Diseñado con precisión para el Microsoft Surface Go 2 (2020) / Microsoft Surface Go (2018)
TOP VENTAS. 7

MoKo Lápiz Táctil para Surface, Lapiz Stylus Activo Pen con 1024 Sensibilidad Compatible Surface Pro 7/6/5/4/3/X, Surface Go 2/Go, Surface Laptop 4/3/2/1, Surface Book 3/2/ 1, Studio 2/1 - Negro

  • Tecnología de Anti-palma - La función de rechazo de palma puede reconocer el lápiz automático automáticamente para que pueda escribir de forma natural. Los 1024 niveles de sensibilidad a la inclinación de los puntos de presión pueden garantizar un boceto preciso prácticamente sin retraso y ofrecen una sensación natural tan suave como el lápiz sobre papel. Respuesta instantánea, perfecta para escribir a mano, dibujar, marcar, firmar, etc.
  • Compatibilidad Amplia - Compatible con Surface Go 2/Go, Surface Laptop 4/3/2/1, Surface Book 3 Surface 3/Laptop/Laptop 2/Studio/Book 1/Book 2/Go,Surface Pro 3/4/5/6, Asus Transformer Mini (T102HA)/3 Pro (T303UA)/3 (T305CA)/Pro (T304UA), ZenBook Flip S (UX370UA), Vivobook Flip 12 R211NA, Inspiron 13 7373/15 7573,Envy 17-aexxx/x360 15-bp0xx/x360 15-bq0xx,Pavilionx360 11m-ad0xx/14m-ba0xx/15-br0xx,Spectrex2 12-c0xx,Spectrex 360 13-ac0xx/13-ae000/15-bl0xx. y más con el sistema Windows 10.
  • Fácil de Usar - No requiere la conexión Bluetooth y no necesita encender / apagar, fácil de operar. Tiene dos botones: botón de borrar, botón de clic derecho, muy simple y conveniente de usar.
  • Seguridad Alta - Esta pluma ha pasado la certificación HLK / CE / FCC / ROHS, que tiene un rendimiento de seguridad notable. La duración de la batería puede ser de hasta 300 días con un uso promedio de 2 horas por día.
  • Material de Alta Calidad -El cuerpo de bolígrafo de metal le ofrece una sensación de manos cómoda, pequeña y exquisita. Y 1 x Pluma activa, 1 x Recambio de puntas extra, 1 x Clip de recambio, 1 x Batería AAAA incluida.
TOP VENTAS. 8

Ciscle Lápiz Compatible con Microsoft Surface, Stylus Pen Recargable de 1.0 mm con 4096 Sensibilidad a la presión y rechazo de Palma, Compatible con Surface Pro 5/6/7, Surface Laptop 3, Surface Go

  • 【LÁPIZ IMPRESIONANTE】 La actualización del lápiz inteligente Ciscle está equipada con un máximo de 4096 niveles de sensibilidad a la presión, lo que hace que la tinta fluya en tiempo real sin retraso ni latencia. Además, le permite inclinar la punta para sombrear los dibujos al igual que usar un lápiz de grafito. ** Nota: Estas funciones están disponibles en Surface Go, Surface Pro 5/6/7 y Surface book 2.
  • 【DISEÑO CONVENIENTE】 El diseño integrado de botón derecho y botón de borrado libera a los clientes de una confianza total en el uso de un mouse de computadora, hay un imán incorporado para que pueda colocar el lápiz en los dos lados de Surface. Además, el bolígrafo inteligente recargable admite 80 horas de trabajo después de cargarse unos 20 minutos (cable Micro USB incluido).
  • 【DESCANSE SU PALMA EN LA PANTALLA】 El Ciscle Active Pen ofrece una función de rechazo de palma que le permite descansar la palma cómodamente en la pantalla mientras usa nuestro lápiz. No se preocupe, su palma dejaría marcas perdidas en el papel digital en una aplicación, incluso interrumpiría la escritura.
  • 【COMPATIBILIDAD】 El Ciscle Stylus Pen es compatible con los siguientes dispositivos: Surface Pro 7, Surface Laptop 3, Surface Pro (2017), Surface Book, Surface Book 2, Surface laptop, Surface Studio, Surface Studio 2, Surface Pro3 / 4 / 5/6, Surface Go, Sony VAIO Duo 13, Duo 11, HP Spectre x360 (2017). ** NO compatible con Surface Pro1, Pro2 y RT.
  • 【ESTAMOS DETRÁS DE NUESTRO PRODUCTO】 Si tiene alguna pregunta antes o después de comprar, no dude en contactarnos.
RebajasTOP VENTAS. 9

RENAISSER Lápiz Compatible con Surface, Sujeción Magnética, Primera Forma de D Igual Que El Surface Pen, Carga Rápida, Sensibilidad De Presión Máxima 4096, Recargable, Cuerpo de Aluminio, Raphael 520

  • Fijación magnética: los imanes incorporados coinciden y se alinean perfectamente con los imanes del Surface. Coloca fácilmente el bolígrafo en el lateral del Surface. Se sujeta firmemente para acceder de inmediato y evitar la pérdida del lápiz.
  • Carga ultrarrápida: evite las molestias y el desperdicio de las baterías desechables. Solo 20 minutos de carga proporcionan suficiente energía para 50 horas de uso. Una carga de 1 hora puede durar más de 100 horas.
  • Diseño ergonómico: la capacidad de rechazo de palma le permite descansar la mano cómodamente en la pantalla。 Con un diámetro de 9,2 mm, un diseño aerodinámico y un peso de solo 14 gramos, este lápiz es fácil de usar durante largos períodos de tiempo.
  • Sensibilidad a la presión de inclinación y nivel 4096: con 4.096 sensibilidades a la presión y detección de inclinación, su lápiz óptico le permitirá dibujar y sombrear con extrema precisión.
  • Compatible con Surface Pro 3, Surface Pro 4, Surface Pro 5, Surface Pro 6, Surface Pro 7, Surface Pro X, Surface Go / Go 2, Surface Book / Book 2 / Book 3, Surface Studio 1st Gen, Surface Studio 2, Surface Laptop 1st / 2/3. No es compatible con Surface Laptop Go.
TOP VENTAS. 10

Microsoft Surface Laptop Go - Ordenador portátil 2 en 1 de 12.4" (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 128GB SSD, Intel Graphics, Windows 10) Platino - Teclado QWERTY Español

  • Súper ligero, con apenas 1,11Kg, para llevar a todas partes
  • Pantalla táctil de 12.45 pulgadas, 1536x1024 pixels
  • Procesador 10th Gen Intel Core i5-1035G1
  • Memoria RAM de 8GB
  • Unidad SSD 128GB
  • Hasta 13 horas de duración de la batería, con carga rápida y conexion instantánea
TOP VENTAS. 11

CHUWI Hi10 X Tablet Pc 10.1 Pulgadas Tableta 2 in 1 Windows 10 OS 6GB RAM + 128GB ROM Intel cerelon N4120 Quad-Core hasta 2.6GHz 1920*1200 IPS 2.4G/5G WiFi/BT5.0,Type-c,Lapiz y Teclado

  • CHUWI Hi10 X está equipado con CPU Intel cerelon N4120 (caché 4M desde 1.1 Ghz hasta 2,6 GHz, quad Core, quad Hilos) Intel UHD Graphics 600 de 9ª generación, es ideal para jugar juegos casuales, navegar por sitios web, ver YouTube, escuchar música y usar programas Word
  • Tablet PC 2 en 1 Windows 10 con RAM LPDDR4 6GB incorporada, que soporta abrir docenas de pestañas de página web y ejecutar múltiples tareas y software sin problemas.Emmc 128GB le ayuda fácilmente a almacenar documentos importantes, películas de alta definición, música y juegos
  • Tableta equipado con proceso de laminado completo, resolución de 1920x1200 píxeles, 16:10 relación de aspecto de pantalla ancha, los vídeos prime y Netflix le llevaran una buena experiencia de vista, también puede conectar la tablet a a un televisor a través de un puerto Micro-HD para ver películas de alta definición en una pantalla grande
  • Tablet está hecho de una aleación de aluminio. Además, cuenta con una cámara frontal de 2 MP y una cámara trasera de 5 MP para registrar los mejores momentos del día.Bluetooth 5.0 y el potente WIFi 2.4G / 5G (802.11a/AC/B/g/n) le proporcionarán una experiencia de navegación sin demora de la página web y streaming de vídeo multimedia
  • CHUWI Tablet lleva con teclado magnético, Hipen H6 es sensible a la presión clase 4096. estas herramientas serán más productivas para aquellos que quieran dibujar o tomar notas. contiene 2 * USB Type-C, el puerto más popular en la actualidad, uno para la carga y el otro para la transmisión de datos, fácil y rápida
TOP VENTAS. 12

Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.

  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
TOP VENTAS. 13

Microsoft Surface Pen 20g Negro lápiz Digital Surface Pen, Negro, Tableta, Surface Studio, Surface Laptop, Surface Book, Surface Pro, Surface Pro 4, Surface Pro 3, Surface 3.

  • Con soporte de inclinación para sombreado y 4096 niveles de sensibilidad a la presión
  • Dispone de un conector de tipo bluetooth 4. 0
  • Un borrador intuitivo de goma y una batería reemplazable permiten trabajar sin interrupción
  • La tinta fluye en tiempo real sin demora o latencia
RebajasTOP VENTAS. 14

Microsoft Surface Pro Pen - Lápiz Platino

  • Inclina la punta para sombrear tus dibujos como lo harías con un lápiz de grafito
  • Un borrador intuitivo de goma y una batería reemplazable te permitirán trabajar ininterrumpidamente
  • La tinta fluye en tiempo real sin retraso
  • Compatible con Microsoft Surface Pro 4, Surface Pro, Surface Pro 6, Surface Pro 7, Surface Go, Surface Laptop, Surface Laptop 2, Surface Laptop 3 y Surface Book 2
  • Dibuja, sombrea y pinta con precisión artística y un control óptimo con 4.096 puntos de presión que responden al toque más ligero
  • Responde al toque de un artista: expresa sin esfuerzo las líneas y bocetos
TOP VENTAS. 15

Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones

  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
TOP VENTAS. 16

Yizhet 2PCS Bolígrafos Digitales 3-en-1 Stylus Pen Lápices Táctiles Multiuso para Pantalla Táctil Lápiz Táctil con Disco de Precisión + Bolígrafo para Surface Pro/Tablet/iPad Pro,etc (3 in 1)

  • ★ Multiuso 3-en-1 lápiz : En este nuevo puntero táctil hemos incluido 3 funciones en un solo lápiz! Esto significa que con un solo puntero táctil tendrás un lápiz capacitativo, un lápiz óptico de disco fino y un boli. Todo integrado en un pequeño lápiz multifunción.
  • ★ Premium Made: Cuerpo de aluminio y fibra conductora altamente sensible y punta de disco, así como un bolígrafo gen, de alta sensibilidad con vida útil más larga, así como experiencia de uso cómodo.
  • ★ Los cabezales y las tapas se pueden intercambiar cuando quieras, lo que te permite tener una punta de disco en un extremo y una punta de fibra en el otro, o bien una punta de boli en un extremo y una tapa en el otro, puede elegirlo como su quiera.
  • ★ Diseño único: Longitud: 155 mm, peso: 45 g,3-en-1 multifucción diseño elegante con tapas de fácil combinar.
  • ★ 100% Compatible con todos los teléfonos celulares de la pantalla táctil y los dispositivos de la tableta.
TOP VENTAS. 17

Microsoft Surface Go 2 Ordenador portátil 2 en 1 de 10.5 pulgadas Full HD, Wifi, Intel Pentium Gold 4425Y, 4 GB RAM, 64 GB eMMC, Windows 10 Home Platino

  • Pantalla táctil de 10.5 pulgadas, Full HD 1920 x 1080 pixels
  • Procesador Dual-Core Intel Pentium Gold 4425Y (2 núcleos, 2 MB Cache, 1.7 GHz)
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento eMMC de 64 GB
  • Sistema operativo Windows 10 Home en modo S; Actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible(consulta “Descripción del Producto” abajo)
  • No incluye Type Cover (funda con teclado),no incluye ranura para tarjeta SIM
TOP VENTAS. 18

MoKo Punta de Pen para Surface Pen Set de 4(HB/HB/2H/H), Compatible con Surface Pro 2017 Pen(Model 1776)/Surface Pro 4 Pen, Punta de Lápiz Reemplazable de Goma Flexible para Stylus Pen

  • Compatibilidad: El producto es compatible perfectamente con Surface Pro 2017 Pen (Modelo 1776) y Surface Pro 4 Pen SOLO. Nota: los bolígrafos no están incluidos.
  • Calidad Original: Hecho de caucho de calidad, la calidad de esta punta del lápiz es la misma que la punta del lápiz original incluida con el Microsoft Surface Pen, así que puede seguir disfrutando de la experiencia de escritura original.
  • Altamente Sensible y Sin Demora: Tiene una gran capacidad de respuesta y sensibilidad, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa, escribir, dibujar. Así experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo..
  • Altamente Sensible y Sin Demora: Tiene una gran capacidad de respuesta y sensibilidad, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa, escribir, dibujar. Así experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo.
  • Fácil de Reemplazar: El producto está equipado con 2 x puntas HB, 1 x punta H, 1 x punta 2H y herramienta para descargar del clip del bolígrafo. Con éste las puntas se pueden reemplazar y quitar fácilmente con la mano.
TOP VENTAS. 19

Lápiz para iPad, KINGONE Stylus Pen con Rechazo de Palma, iPad Pencil【Sin Demora/Detección de Inclinación】para (2018-2020) iPad, iPad Mini 5th Gen, iPad Air 3rd/4th Gen, iPad Pro 11 ''/12,9 ''

  • ✍️ Desarrollado Especialmente en la Serie iPad: Este lápiz para iPad es compatible con iPad 2018-2020 (6th/7th/8th Gen), iPad Mini (5th Gen), iPad Air 3rd/4th Gen, iPad Pro 11”y 2nd Gen, iPad Pro 12.9”(3rd/4th). ★★Sin compatible con iPad Pro 12.9 "(1. y 2. Gen), iPad Pro (10.5" y 9.7 "), Phone, Android, dispositivos Microsoft, verifique si es el modelo correspondiente antes de comprar, por favor.
  • ✍️ Escritura y Dibujo Sensitivo y Suaves: El último stylus pen especialmente desarrollado para iPad en 2021 tiene un retraso de menos de 0.1 s, sin estancamiento, sin cortes de energía, sin saltos y sin necesidad de conectarse a Bluetooth y a la APP. Puede escribir sin problemas incluso en la película protectora. Es una opción ideal para tomar notas, dibujar, jugar, navegar por la pagina y editar.
  • ✍️Detección de Inclinación & Rechazo De Palma: Para proporcionar una experiencia de escritura natural y hacer que se sienta más cerca de un bolígrafo real, este stylus pen para ipad utiliza tecnología de detección de inclinación, puede controlar la inclinación de la punta del bolígrafo para dibujar el grosor de la línea como desee. Además, sin usar guantes, puede colocar la palma de la mano cómodamente en la pantalla cuando obtenga inspiración.
  • ✍️Atracción Magnética & Sueño Inteligente: El iPad pencil se puede colocar en el lateral del iPad Pro (solo admiten iPad Pro 11 "y iPad Pro 12,9"), no es fácil de perder y es cómodo de encontrar y transportar. Se puede utilizar durante 20 horas después de que esté completamente cargado y en espera durante 365 días. Cuando no esté en uso, entrará en suspensión inteligente después de 5 minutos para ahorrar energía.
  • 🎁Contenido del Paquete: 1 * Lápiz para ipad, 1 * Cable de datos tipo C, 1 * Manual, 3 * Punta de lápiz de repuesto, 24 Meses de servicio posventa, 24 Horas de respuesta por correo electrónico y 30 días de garantía de reembolso. ✉️Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Para comprender si un complemento es de una excelente eficacia es aconsejable vigilar las reseñas y las reputaciones que han dejado otros users de ese objeto. Si tú ahora has comprado un complemento desta selección te aconsejamos desistir vuestras valoraciones en la sector inferior a fin de que otras personas sean capaces de verlas.

📌 Aprovechate de Lapiz Para Ordenador Surface con geniales comentarios on-line

La verdad es que en estos momentos son millones de personas las que han dado el paso a hacer compras de en internet sin pavor por que son bastantes los beneficios y ventajas que cuenta con confeccionar adquisiciones deseadas On-Line desde tu propio sofá. Si ha llegado el momento de hacer compras de Lapiz Para Ordenador Surface y no anhelais malgastar tiempo dando vueltas con tu turismo en comercios que poseén muy poco surtido, te aconsejamos que realices vuestras adquisiciones en nuestra sitio web por que disponemos decenas y decenas de artículos en existencias preparados para adquirir des de tu propio sofa. Esa es una de las voluminosos argumentos por las cuales cada instante hay más gentes en el mundo que necesitan ahorrar tiempo confortablemente y crear sus pedidos en internet puesto que puede mirar miles y miles de objetos con solo unos clics y a la momento lograr contemplar practicamente todas sus particularidades y aprender si ese objeto es el cual están buscando. Otra de las buenísimas ventajas que tiene curiosear nuestra web para llevar a cabo vuestras adquisiciones online es que podréis descubrir unas ganas impresionantes en tanto que tan solo otorgamos artículos que están teniendo unos rebajas magníficos y un importe en realidad apetitoso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *