Mesa De Television para comprar por internet con rebajas

Si has llegado a esta website con determinación de hacer compras de Mesa De Television anhelamos que conozcas qué vas a poder llevarlo a cabo debido a unas buenísimas relaciones que os hemos preparado de muchos artículos interesantes y que se acomodan a lo que estás buscando. Nuestra página se a especializado en fabricar repertorios qué tiene la posibilidad de resultar atrayentes para nuestros consumidores por medio de los increibles descuentos que podrás topar en ellos. Por lo tanto, si te encuentras interesado en Mesa De Television y anhelas adquirir uno de una grandiosa calidad aquí mismo lo váis a poder poder hacer estudiando nuestras relaciones on-line y eligiendo el cual más os agrada.

✔ Las estupendas categorías online de Mesa De Television

Nuestras propias categorías On-Line gozan de los mejores modelos más solicitados últimamente y que disponen de unos ofertas online enormes. Tiende a ser complicado encontrar ofertas y chollos en internet dado que cuantiosas páginas web están teniendo precios muy largos pero en esta página tan solo proveemos Mesa De Television con unas increibles particularidades y unos costos que os van a maravillar. Nuestros clientes disfrutan cada día de nuestros listados Online en tanto que pueden estar contentos de conseguir en la red con unos costos que no han logrado descubrir en otros tiendas y en todo momento realizan sus compras deseadas en nuestra website en tanto que logran ver los objetos dispuestos relacionados conque buscan de una forma muy valiosa en nuestros registros.

TOP VENTAS. 1

Home Heavenly® - Mueble TV salón Comedor Dallas, Mesa televisión Estilo nórdico con Amplio Espacio de almacenaje, fabricación Europea en Blanco y Blanco/Roble Natural (100 cm, Blanco)

  • Mueble TV diseño e ingeniería nórdico, un mueble completo para colocar tu televisor y amueblar tu salón comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna y lineal. Además, respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Mueble versátil y multifuncional: Superficie amplia para colocar cómodamente Televisores de cualquier tamaño y otros utensilios. La parte inferior se comparte en dos amplios espacios de almacenaje: una parte cerrada con una cómoda puerta batiente y el otro lado organizado en dos estantes abiertos, ideal para colocar libros y revistas o incluso el mando de la tele. Estilo minimalista apto para cualquier estancia, salón, comedor, sala de estar, cocina, oficina, dormitorio, sala de espera.
  • Material Mueble de alta calidad robusto y estable construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. La estructura se coloca sobre 4 o 5 patas sobrellevadas (dependiendo del modelo) robustas con acabado en color blanco, ligeramente inclinadas para incrementar la estabilidad del módulo. Acabado disponible en color Blanco mate, o Blanco mate y color roble natural. Herrajes y bisagras de alta calidad.
  • Muebles disponibles en dos tamaños 100x40x50 cm y 138x40x50 cm en este último caso la estructura se apoya sobre 5 patas 1 central añadida para reforzar la estabilidad y robusteza del mueble.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
TOP VENTAS. 2

HOMCOM Mueble para Televisión Mesa para TV con Estantes y Ruedas con Bloqueo Superficie de Melamina 80x40x40 cm Negro

  • MESA PARA TELEVISIÓN: ideal para colocar tu televisión en un mueble compacto con diferentes estantes donde colocar otros equipos de reproducción o videoconsolas.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: gracias a su superficie y los estantes abiertos, esta mesa para televisión te ofrece un espacio extra donde colocar objetos, revistas, incluso adornos.
  • CON RUEDAS: lleva 4 ruedas para moverlo fácilmente. 2 de ellas llevan freno para bloquearla fácilmente cuando quieras.
  • MULTIFUNCIONAL Y FÁCIL DE LIMPIAR: por su diseño, además de como mesa de tv, podrás utilizarla como auxiliar en diferentes estancias de la casa o en pequeños negocios.
  • MEDIDAS: 80x40x40 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 25 kg de peso.
TOP VENTAS. 3

RFIVER Soporte TV con Ruedas para TV de 26 a 55 Pulgadas Soporte Movil de Suelo para Television hasta 40 kg MAX VESA 400x400mm

  • 【SOPORTE UNIVERSAL DE TV 】 - El soporte con ruedas para tv está hecho de acero de alta calidad, lo que lo hace muy resistente y duradera. Se adapta a la mayoría de los televisores de 26 a 55 pulgadas, y con un máximo VESA ( distancias entre 4 orificios de montaje en la parte trasera de la tv) 400x400 mm.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - El tubo de soporte tv de suelo es ajustable en altura de 1150 a 1550 mm. Puede regular hacia arriba o hacia abajo para elegir fácilmente la altura que prefiera. La bandeja también se puede ajustar la altura de 240 a 640 mm, y puede poner una computadora portátil, caja de cable / antena parabólica, reproductor de DVD, Xbox y dispositivos de juego, etc.
  • 【FÁCIL DE MOVER】 - Este soporte tv móvil le permite la flexibilidad de mover su televisor y tambien puede bloquear las ruedas para que quede inmóvil. El soporte pie tv es mucho mejor que hacer agujeros en la pared y luego no gustarle dónde lo pone.
  • 【MÁS FUNCIÓN】 - Una solución de cables ocultos le permite organizar fácilmente los cables, manteniendo su equipo y accesorios organizados y ordenados. El marco de acero de alta calidad y el diseño "Cerradura de Soporte" garantizan durabilidad y estabilidad. El pie es cerca de pared para ahorrar el espacio.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 - El carro tv movil viene con un manual de instrucciones fácil de seguir para una instalación rápida y con todos los accesorios relacionados provistos, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.).
TOP VENTAS. 4

FMD Möbel 205-007 Variant 7 - Mueble Auxiliar para televisión y Equipo de música (65 x 85 x 40 cm), Color Roble

  • Los 3 compartimentos abiertos proporcionan un amplio espacio para equipos como receptores, consola de juegos y DVD
  • Con una anchura total de unos 65 cm, el área es lo suficientemente grande para TV y terminales
  • Los accesorios metálicos proporcionan la estabilidad necesaria
  • Montado sobre ruedas
TOP VENTAS. 5

Home Heavenly® Mueble TV salón, White, Fabricado en Europa Mesa televisión con Amplio Espacio de almacenaje, Estable y Robusto en Blanco Mate

  • Mueble TV diseño sobrio y lineal un mueble completo para colocar tu televisor y moblar tu salón-comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna. El producto cuenta con la certificación SGS.
  • Mueble versátil y multifuncional: superficie amplia para colocar cómodamente un televisor hasta 32 pulgadas. La parte inferior se comparte en cuatros amplios espacios de almacenaje organizados en dos instantes abiertos en la parte superior y dos instantes cerrados con puertas abatible hacia abajo en la parte inferior.
  • Mueble en material de alta calidad robusto y estable construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. El mueble se eleva sobre las dos laminas laterales para favorecer la limpieza del suelo. Acabado disponible en color Blanco mate. Herrajes y bisagras de alta calidad.
  • Muebles disponibles en tamaño 95cm X 35cm X 36cm. Estabilidad reforzada por una pata en plástico opcional.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
RebajasTOP VENTAS. 6

HOMCOM Mueble de TV Mesa de Salón para Televisión de hasta 60 Pulgadas con Estantes y Armarios con Puertas Cierre Pop-up Moderno 120x40x44,6 cm Blanco y Madera Natural

  • MUEBLE DE TV DE ESTILO MODERNO: Mueble de estilo actual con una bonita combinación de colores que aportará frescura 7y elegancia a tu hogar. Con el cuerpo principal de color blanco, las puertas de color madera natural y las patas doradas
  • AMPLIO ALMACENAJE: Cuenta con una amplia encimera y dos armarios con puerta en ambos lados y 2 estantes centrales abiertos, ideales para guardar algunos componentes de la TV, DVD, la videoconsola, etc.
  • ORIFICIO PASACABLES Y CIERRES POP-UP: En la parte posterior de los estantes hay un orificio para que se puedan pasar los cables, manteniéndolos organizados y más disimulados. Las puertas de los armarios cuentan con cierres pop-up, para abrirlos y cerrarlos fácilmente mediante una ligera presión, sin necesidad de tiradores
  • PATAS METÁLICAS: Este mueble para televisor cuenta con una base metálica con 5 patas, para mayor estabilidad del mueble y capacidad de carga. La altura de las patas de 15 cm, facilita la limpieza del suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 120x40x44,6 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 40 kg (total) y 8 kg (estante); Adecuado para televisión de hasta 60 pulgadas
TOP VENTAS. 7

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Las manillas de sus puertas así como las patas están fabricadas con madera de haya natural.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje con patas y pomos de madera de haya natural. Sus patas cuentas con una protección antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 50 cm (altura) x 140 cm (ancho) x 42 cm (fondo).
TOP VENTAS. 8

HOMCOM Mueble de TV Moderno Mesa de Salón para Televisión con Luces LED con Mando a Distancia Estantes de Cristal Ajustables y Cajón 130x35x45 cm Blanco Brillante

  • ESTILO MODERNO: Muebles de madera con un bonito acabado blanco brillante. Su moderno diseño aportará elegancia y modernidad a tu comedor o salón. Los estantes no tienen fondo para facilitar la conexión de tus aparatos eléctricos a la toma de corriente
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Dispone de una amplia encimera de 130 cm apta para la mayoría de los televisores, 3 estantes, 2 estantes de cristal abiertos y ajustables y 1 cajón. Ideal para guardar dispositivos electrónicos, mandos a distancia y otros
  • CON LUCES LED: Los estantes de cristal están equipados con una tira de iluminación LED. Solo necesitas el mando a distancia incluido para disfrutar de 16 colores RGB con 4 modos de iluminación configurables: flash, estroboscópico, fundido y suave
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con madera de melamina, tablero MDF y estantes de cristal. Cuenta con pies con soporte de PVC para una mayor adherencia al suelo y estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 130x35x45 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 25 kg (cajón), 5 kg (estante de vidrio). Adecuado para televisores de 43"/ 50" / 55". Certificaciones: CE-EMC y Rohs
TOP VENTAS. 9

Vasagle LCT61X - Mesa de Centro en diseño Industrial, para la televisión, para el salón, con Gran Estante, Patas Regulables, Protege el Suelo, con Estructura de Metal, Estable, fácil de Montar

  • Deja que tu vivienda tenga un aspecto antiguo: los muebles futuristas en colores neutros a menudo tienen un efecto frío y duro. No es así esta mesa de salón en tonos cálidos de madera y con un moderno aspecto usado que le da a tus habitaciones un toque antiguo y acogedor.
  • Diseño perfecto: hierro estable en negro mate y una robusta placa de mesa con vetas fantásticas. Precisamente de esta elegante combinación de estilos, la mesa de centro saca sus puntos fuertes: un carácter individual y una notable resistencia.
  • ¿Estante para libros o hueco para el gato? La rejilla metálica en la parte inferior de la mesa del salón sirve como un estante generoso que puede soportar hasta 40 kg. Para libros o el mando a distancia ¿o encontrará aquí tu gato una agradable oportunidad para dormir?
  • ¿Te inquieta el montaje? Gracias a las instrucciones fáciles de entender no es necesario un gran esfuerzo para montar la mesa de centro de 106,2 x 45 x 60,2 cm.
  • - - No lo pienses más y llévatela.
TOP VENTAS. 10

HOMCOM Mueble para TV Televisión de 42 Pulgadas Mesa de Salón Moderno Móvil con 4 Ruedas Estante Ajustable y Armario Amplio Espacio 80x45x39,5 cm Blanco

  • MUEBLE AUXILIAR PARA TV: Este mueble para TV es ideal para televisores de hasta 42 pulgadas y 40 kg de peso. El diseño compacto y minimalista de esta mesa se adaptará con facilidad a cualquier espacio moderno de tu hogar, perfecta para la sala de estar y el dormitorio
  • ORDEN Y ALMACENAJE: Cuenta con un compartimento cerrado con puerta y 2 abiertos separados por una balda regulable. Además, tiene 2 orificios pasacables que permiten tener organizados y libres de enredos todos tus cables
  • FÁCIL DE MOVER: Equipada con 4 ruedas, 2 de ellas con frenos de bloqueo, esta mesa auxiliar puede ofrecerte una gran comodidad cuando necesites orientar o mover el televisor de sitio
  • USO PROLONGADO: Mueble hecho del aglomerado de madera de grado E1 resistente con acabado laminado en color blanco. Fácil de limpiar, ideal para uso diario
  • MEDIDAS TOTALES: 80x45x39,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 40 kg
TOP VENTAS. 11

COMIFORT AP84B/S – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco/Roble)

  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.
TOP VENTAS. 12

RFIVER Soporte TV Suelo Soporte Pie TV para Television de 26 32 42 43 49 50 55 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm

  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de suelo es adaptado para las televisiones de 26 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de vidrio templado grueso. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO – Este soporte tv de pie puede girar hacia la izquierda y la derecha 30 grados respectivamente para proporcionarle ángulos de visión de amplio rango. La función giratoria es excelente que sin importar dónde se encuentre este soporte en su habitación, especialmente cuando esté en diferentes lados del sofá.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este base de tv hay un 6 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes requisitos, Tiene una altura ajustable de 100 a 130 cm del piso, lo que hace que su televisor esté siempre al nivel de los ojos para una mejor vista.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
RebajasTOP VENTAS. 13

BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
RebajasTOP VENTAS. 14

BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA de 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg (88lbs).
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje tiene 3 niveles de ajuste de altura, con cada altura ajustable en 5 cm para adaptarse a diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento; Los brazos de montaje también se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 5 cm para una vista óptima.
  • Estabilidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Pies antideslizantes de goma que protegen de los arañazos.
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada. el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como soporte de pared de TV si es necesario.
  • Simple montaje; Todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas.
RebajasTOP VENTAS. 15

RFIVER Soporte TV Ruedas Soporte Movil de Suelo para Television Plana de 13 a 43 Pulgadas MAX VESA 200x200mm

  • 【SOPORTE UNIVERSAL DE TV 】 - El soporte con ruedas para tv Rfiver está hecho de acero de alta calidad, lo que lo hace muy resistente y duradera. Se adapta a la mayoría de los televisores de pantalla plana Lcd Led Oled Plasma 4K Smart de 13 a 43 pulgadas , Soporte de montaje de TV con VESA ( distancias entre 4 orificios de montaje en la parte trasera de la tv) de 75 mm x 75 mm - 200 mm x 200 mm.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - El tubo es ajustable en altura de 1062 a 1362 mm. Puede regular hacia arriba o hacia abajo para elegir fácilmente la altura que prefiera.
  • 【FÁCIL DE MOVER】 - Este soporte de TV móvil le permite la flexibilidad de mover su televisor y tambien puede bloquear las ruedas giratorias para que quede inmóvil. Esto es mucho mejor que hacer agujeros en la pared y luego no gustarle dónde lo pones.
  • 【BASE】 - El marco de acero resistente garantiza durabilidad y estabilidad. La base con las ruedas es de unos 100 mm. El soporte de TV se puede usar solo o detrás de mueble tv. Puede deslizar la base debajo del mueble de TV para aprovechar al máximo el espacio.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 - El carro de tv movil con ruedas viene con un manual de instrucciones fácil de seguir para una instalación rápida y con todos los accesorios relacionados provistos. Si carece los tornillos para instalar las televisiones en el paquete, contáctenos por favor.
TOP VENTAS. 16

RFIVER Soporte TV Giratorio de Mesa para Televisión de 40 a 80 Pulgadas UT5001

  • ▶ADECUADO PARA TV DE 40-80 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para las televisiones grandes de 40 42 43 47 50 55 60 65 70 75 80 pulgadas.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el perno VESA (distancia entre orificios de montaje) de television entre estos dos tamaños: 100(h)mm x 100(w)mm a 400(h)mm x 600(w)mm.
  • ▶SEGURO – La dimensión de base: 65x40cm. El vidrio cristal de 10 mm es seguro y estable para sostener la el tubo. Peso máximo de carga de soporte: 50kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 736 a 906 para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
TOP VENTAS. 17

RFIVER Soporte TV de Mesa para Television de 32 a 55 Pulgadas UT3002

  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
  • SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
TOP VENTAS. 18

Mesa con Ruedas, Mueble TV, Madera 100 x 40 x 52 Cm. Ruedas Giro 360º con Freno, Mueble de TV, Mesa Salón. Grafito

  • Mesa baja moderna caracteriza por su diseño minimalista y su sólida construcción. Ideal para decorar su estancia como mueble de Televisor o mesa Auxiliar.
  • Fabricada en Tablero Aglomerado con superficie Melamínica de 19Mm Gran resistencia.
  • Se puede mover fácilmente gracias a sus 4 Ruedas giratorias 360ª con Freno.
  • Uso versátil, ideal como mueble de televisión y sus accesorios, o como mesa auxiliar para su Salón, Dormitorio u oficina.
  • SOMOS FABRICANTES!!!!
TOP VENTAS. 19

HOMCOM Mueble de TV Mesa Flotante para Televisión hasta 60 Pulgadas en la Pared con 2 Estantes Madera 152,4x29,8x21 cm Negro

  • ELEGANTE Y MINIMALISTA: Este estante flotante de aspecto minimalista se adaptará fácilmente a tu sala de estar, dormitorio, sala multimedia, oficina, etc. Diseñado para ir montado en la pared, es ideal para colocar debajo de cualquier televisor de hasta 60 pulgadas o como simple estantería
  • AHORRA ESPACIO: Estantería abierta de 2 alturas perfecta como complemento para tu TV. Para tener organizados los mandos a distancia, guardar el reproductor de DVD, CDs, decodificadores o poner decoraciones. Al ir montada en la pared, ahorra espacio y deja el suelo despejado para otros usos
  • CON ORIFICIO PASACABLES: Mantén los cables de tu televisor y demás complementos organizados con este estate que cuenta con 2 orificios para cables
  • DURADERO Y ESTABLE: Estante hecho con madera de aglomerado de grado E1, lacado en color negro, para uso prolongado. Soporta hasta un máximo de 20 kg
  • MEDIDAS TOTALES: 152,4x29,8x21 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 20 kg (total), y 7 kg (encimera). Las medidas se ajustan a las de un televisor de hasta 60 pulgadas colgado en la pared (No apto para colocar televisores encima)
TOP VENTAS. 20

RFIVER Soporte TV Ruedas Soporte TV Pie para Television de 32 a 70 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 600x400mm TF5001

  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este universal soporte tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 32 37 39 40 42 43 47 49 50 55 60 65 70 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm.
  • ▶ ESTABLE Y SEGURO – El peso máximo de soporte: 50 kgs. Utilice la base súper ancha de 750 x 450 mm. Y La base está hecho de cristal templado o madera. Se envían dos estilos al azar.
  • ▶ GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soportes pie para tv se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1178 mm a 1478 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. Y la balda central de metal se puede ajustar la altura de 180 a 640 mm.
  • ▶ MOVIMIENTO FLEXIBLE – Soporte tv pie está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un habitación a otro; el mecanismo de bloqueo permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • ▶ INSTALACIÓN Y CALIDAD – El paquete incluye todos los accesorios y las instrucciones ilustradas. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Ofrecemos 5 años de garantía.
Al final desta página podrás localizar una zona en la cual anotar tus comentarios sobre los artículos de se encuentra lista y si sin embargo no los has podido adquirir podrás anotar una encuesta con el fin de que otros clientes que han podido atrapar Mesa De Television des de nuestra sitio web logren responderte y ayudarte con tus dudas.

👌 Las superiores opiniones de Mesa De Television On-Line

Confeccionar pedidos por la red cuenta con virtudes y comodidades muy cautivantes. En éste rincón por otra parte proveemos un sinnúmero de beneficios que os van a gustar y que harán que pedir Mesa De Television aquí sea una vivencia inolvidable. Nos gustaría comentarte varios motivos por los cuales los usuarios que vienen a esta página web deciden pedir todo esto que requieren a través de nuestros repertorios ONLINE. Uno de los motivos es que ofrecemos unos precios impresionantes en todos y cada uno de los efectos que descubres en nuestros registros y que son imposibles de hallar en otros lados. De esta manera no tirarás tu propio dinero en objetos de bajita eficacia por que todo cuanto enseñamos en nuestros listados son productos el ranking ventas ahora gracias a qué son los más especiales a día de hoy. También nos gustaría darte otra de las fundamentos por las que nuestros clientes eternamente se encuentran satisfechos y es que en este sitio encuentran miles de artículos de enormes índole sin tener que moverse de sus hogares y menos aun tendrán que poder crear largas colas en las establecimientos para pagar los artículos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *