Repertorio de Mesa Para Ordenador Esquina Madera para atrapar en internet

Conseguir un óptimo valor económico de Mesa Para Ordenador Esquina Madera podría ser engorroso para gentes que no conocen nuestra website, aunque si has podido llegar hasta en este lugar se debe a que nos has hallado en GOOGLE. Tenemos buenas noticias para ti por que has podido entrar al mejor rincón donde podrás encontrar unas geniales chollos en Mesa Para Ordenador Esquina Madera y que permanecen disponibles para comprar ahora. Sereis capaces de encontrar veinte Mesa Para Ordenador Esquina Madera que te van a conseguir sugestionar dado que se ajustan algo a lo que estás buscando y encima disfrutan de unas geniales reseñas y qué sereis capaces de observar en nuestro repertorio sol la que te hemos dispuesto para absolutamente todos vosotros.

👌 Elementos de Mesa Para Ordenador Esquina Madera dispuestos para pedir

Nos os hemos esforzado para fabricar unas relaciones en la red con objetos muy atrayentes y que pueden atraer a los clientes que anhelan obtener Mesa Para Ordenador Esquina Madera en internet y no necesitan despilfarrar su dinero en lugares que no poseen los precios que proveemos nosotros. Es considerable comprender elegir el producto preciso en tanto que en nuestros días podremos descubrir bastantes tipos y marcas varios y por esta razón en nuestros registros os traemos los más especiales objetos que poseen las mejores reseñas en linea para que aciertes con tu adquisición sin derrochar ni un unicamente euro.

TOP VENTAS. 1

Mesa de Escritorio en L Mesa para Ordenador Escritorio Esquina para Oficina Estudio con Soporte para CPU Madera y Metal Estilo Indusrial Negro y Vintage 158x120x72cm

  • Gran espacio: el escritorio en forma de L ofrece un montón de espacio para tu ordenador, monitor, portátil, libros, documentos, impresoras, lámpara de escritorio y otros objetos. El tamaño del escritorio definitivamente satisface tus necesidades diarias de oficina y de aprendizaje. También puedes colocar algunas plantas verdes como desees para añadir un toque de calidez a tu oficina y entorno de aprendizaje.
  • Mesa de ordenador de alta calidad: la mesa de ordenador está hecha de MDF (tablero de fibra de densidad media) con una capacidad de carga de 100 kg. El marco de metal se compone de tubo de acero grueso y ancho y un refuerzo extra estilo X". Las cuatro patas en la parte inferior pueden aumentar la estabilidad de la mesa de ordenador y proteger el suelo de arañazos. La mesa de PC es resistente al agua y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Adecuado para una variedad de escenarios de uso: el escritorio de esquina es muy adecuado para la esquina de la habitación, ya que puede utilizar el espacio de esquina, el escritorio de esquina se puede utilizar como escritorio, mesa de juegos, mesa de ordenador, mesa de conferencias, etc. Escritorio de esquina ideal para la instalación en oficinas, salas de dormitorio y salas de trabajo domésticas para aprovechar al máximo el interior.
  • Diseño íntimo: hemos tenido en cuenta que usas un ordenador de sobremesa y hemos diseñado cuidadosamente un soporte de CPU desmontable para ti. Puedes moverla según tus necesidades y colocarla en cualquier lugar debajo de la mesa para satisfacer tus necesidades. La mesa de ordenador adopta un diseño industrial retro que añade un fuerte ambiente moderno a tu habitación y es tu elección ideal.
  • Fácil de instalar: la mesa de juegos viene con instrucciones (idioma español no garantizado) y todos los elementos necesarios para la instalación están equipados con números de serie para evitar problemas de instalación.
TOP VENTAS. 2

Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa Esquinera de Ángulo para Hogar Escuela y Oficina 155x130x76cm Madera Negro

  • Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio, ideal para habitación con espacio limitado. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • Equipado con 1 estante para torre, cuenta con patas antideslizantes las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo
  • Hecha de tablero MDF gruesa con revestimiento de melamina y PVC, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad.
  • Dimensiones totales: 155x130x76cm (LxANxAL), dimensiones de estante para torre: 45x35cm (LxAN). Espesor del tablero: 18mm. Capacidad máx. de carga: 50 kg
TOP VENTAS. 3

Anivia Escritorio reversible en forma de L con estantes grandes para ordenador de esquina, mesa de juegos para oficina en casa, escritorios de trabajo, mesa de madera

  • Diseño de esquina redonda: le proporciona un escritorio más seguro y elegante y una cuña de esquina que ahorra espacio.
  • Material duradero: hecho de madera maciza de grado E1 de doble ancho con alta resistencia a los arañazos y la fricción. Diseñado con almohadillas para las piernas ajustables para diferentes requisitos de altura para mantener el escritorio estable y en equilibrio en pisos y alfombras irregulares.
  • Espacio de almacenamiento suficiente: el escritorio de la computadora en forma de L tiene estantes abiertos de 2 niveles en los que puede guardar sus libros, documentos, artículos decorativos, etc. Además, la espaciosa superficie del escritorio es adecuada para sus monitores, computadoras portátiles u otros suministros de oficina.
  • Fácil de montar: el diseño de la hebilla en forma de M facilita el montaje. El paquete contiene todas las piezas, herramientas e instrucciones de montaje. Instalación de estilo tonto.
  • Dimensiones: Tamaño grande -68.9 '' (L) * 53.1 '' (W) * 30 '' (H) , stock 450 lbs. Ofrece mucho espacio para usos múltiples.
TOP VENTAS. 4

Escritorio reversible en forma de L con estantes de esquina grande, mesa de juegos para el hogar, oficina, escritorio, mesa de madera (roble negro)

  • Gran escritorio de esquina con mucho espacio: 21,65 pulgadas de profundidad, doble espacioso tablero ofrece mucho espacio para actividades de juego, trabajo en casa y otras actividades. La gran libertad de piernas de 70 cm de altura debajo te permite estirar tus piernas libremente y ofrece un asiento muy cómodo para la mujer o el hombre con un marco grande.
  • Espacio de almacenamiento adicional: este escritorio en forma de L con estantes abiertos de 2 niveles es perfecto para almacenar libros, documentos, archivos o pequeñas decoraciones. Opcionalmente, la estantería superior se puede quitar para crear espacio para una torre de ordenador.
  • Diseño moderno de esquina en forma de L: este escritorio largo en forma de L con esquinas redondeadas encaja perfectamente en una esquina o en cualquier pared, maximizando el espacio limitado en la oficina en casa. Es el complemento perfecto para el hogar/oficina/dormitorio, para trabajar como mesa de ordenador o oficina, estación de trabajo, mesa de juegos, mesa de manualidades, escritorio de estudio para adolescentes, etc.
  • Escritorio de madera resistente y duradero: esta mesa para ordenador de 1 forma está hecha de paneles de calidad de grado P2 y un marco de acero más grueso para garantizar la máxima resistencia y durabilidad. Rodamiento de 450 lbs. Viene con almohadillas ajustables para las patas para asegurar que el escritorio se mantenga estable incluso en suelos irregulares.
  • Actualización de la función reversible: este escritorio de juego de esquina está equipado con paneles reversibles y permite cambiar fácilmente de dos lados para satisfacer las necesidades de todos los rincones. Dimensiones totales: 68,9 pulgadas (largo) x 53,1 pulgadas (ancho) x 29,5 pulgadas (alto). 21,65 pulgadas de profundidad. Orificio compatible para instalar el soporte del monitor. Diámetro del orificio: 0,39 pulgadas
TOP VENTAS. 5

Escritorio de esquina en forma de L para ordenador, de madera DM, con 2 estantes, para oficina/hogar, oficina, escritorio ampliado, 140 x 50 x 75 y 140 x 40 x 75 cm (negro)

  • Escritorio de madera ampliado: con un tamaño de 120 x 60 x 73 cm (largo x ancho x alto), este escritorio está a la altura de casi todos los requisitos de trabajo o estudio. En ella los materiales de oficina encontrarán su lugar sin problemas. Gracias a la altura adecuada y al amplio espacio debajo de la mesa, puedes estirar tus piernas libremente y aliviar la fatiga.
  • Práctico estante: la mesa añade un práctico estante (20 x 10 x 120 cm) para que puedas acceder a tus libros, archivos, artículos de oficina. Su rendimiento de trabajo o estudio mejorará efectivamente.
  • Estructura estable: fabricado con tablero de fibra de densidad media E1, la chapa con revestimiento de madera es resistente al agua y a los arañazos. Patas de metal en forma de U con una construcción robusta. Equipado con un cojín para los pies, no solo puede proteger el suelo, sino también cubrir superficies irregulares.
  • Aspecto atemporal: el diseño minimalista se adapta a diferentes estilos de habitaciones, el clásico esquema de color negro, blanco y madera da una impresión profunda. No solo es adecuado para la oficina formal, sino también para la oficina en casa o como escritorio en la habitación de los niños.
  • Montaje sencillo: debido al manual fácil de entender y las piezas numeradas, el montaje es muy rápido y fácil. El paquete incluye: 1 mesa de oficina, 1 accesorios de montaje, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Nota: mide el tamaño de tu habitación antes de comprar. Los datos de medición del producto pueden variar de 1 a 2 cm.
TOP VENTAS. 6

Llivekit Escritorio de esquina L forma, Escritorio para ordenador portátil,Mesa de estudio de juvenil,Escritorio de juego, para casa y oficina con soporte de monitor gratuito,Madera y metal,Negro

  • ★【Escritorio para computadora】Este escritorio en forma de L te proporciona un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar. El escritorio en forma de L puede poner 3 monitores de PC, lo que es perfecto para jugar. Además, se adapta perfectamente a las esquinas de espacios pequeños mientras proporciona el máximo espacio. El lugar de almacenamiento en el lado derecho también puede colocar la impresora, estéreo, libros, flores, manualidades, etc.
  • ★【Escritorio para ordenador】El soporte para monitor ayuda a elevar la pantalla a una altura de visualización adecuada, aliviando las cargas en el cuello y el hombro. Gran espacio debajo del escritorio donde puedes estirar cómodamente tus piernas.
  • ★【Escritorio para ordenador】Construcción duradera y robusta: escritorio hecho de MDF laminado de 1,5 cm más grueso, antiarañazos, resistente al desgaste y al agua, muy fácil de limpiar. La estructura del marco de madera es resistente y duradera, lo que puede soportar una fuerte capacidad de carga mientras garantiza la excelente estabilidad del escritorio. Los materiales respetuosos con el medio ambiente no causan ningún olor desagradable.
  • ★【Escritorio para ordenador】Fácil de montar y fácil limpieza: todas las fijaciones y herramientas incluidas. Puedes terminar la instalación limpia y rápida siguiendo las instrucciones (idioma español no garantizado). Diseño impermeable y de madera, fácil de limpiar con un paño suave y húmedo.
  • ★【Escritorio para ordenador】Las dimensiones totales son 135 cm de largo x 110 cm de ancho x 74 cm de alto, 40 cm de profundidad.
RebajasTOP VENTAS. 7

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera con Librería Oficina Multi-Formas Giratorio 180° con 2 Estantes 1 Cajón 1 Puerta Mesa de Despacho Escuela Estudio Madera

  • MUEBLE MULTIUSOS: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje
  • 180° GIRATORIO: Su diseño permite 2 formas distintas según sus necesidades o preferencias. Puede montarse como una mesa esquinera en forma de L, o bien como mesa extensible en forma recta
  • GRAN CAPACIDAD: Con un tablero amplio para trabajar, la parte derecha de la mesa tiene 2 estantes, 1 cajón y 1 puerta para almacenar y guardar libros y otros objetos
  • ALTA CALIDAD: Hecha de tablero de partículas con revestimiento de melamina, robusto y estable. Fácil de limpiar, resistente al agua y desgaste. Puede cambiar la forma del montaje con facilidad, simplemente debe cambiar los tornillos de conexión.
  • Dimensiones de la mesa en forma recta: 173x39.8x74cm (LxANxAL), dimensiones de mesa en forma de L: 117x82x74cm (LxANxAL). Capacidad de carga de la mesa: 70kg, capacidad de carga de librería: 40kg
TOP VENTAS. 8

WOLTU Escritorio de Computadora Esquinero Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Oficina Ordenador con Diseño Industrial, Madera y Acero con 2 Estante 120x74x71,5cm Roble/Negro TSB06hei

  • Material ecológico y duradero: Usamos tableros de partículas de grado E1 para este escritorio con estantería de 2 baldas. La estructura de patas está fabricada con tubos de acero de calidad, que es robusta y estable. Gracias al material de alta calidad, la mesa tiene la buena estabilidad, es resistente a los arañazos y es fácil de limpiar
  • Escritorio de forma L con gran espacio de almacenamiento: La dimensión del escritorio es 120x74x71.5cm y su forma de L permite colocarse a cualquier rincón o esquina. La estantería de 2 baldas proporciona suficiente espacio para poner la computadora, libros, CDs, snacks y otros artículos pequeños. Todas las cosas están ordenado y al alcance cuando trabaja o estudia al escritorio
  • Estructura estable y duradero: El diseño de las varillas en forma de X da la máxima estabilidad a la mesa de trabajo y toda la estructura es sólida y compacta. Los pies antideslizantes se pueden ajustar para mantener la estabilidad incluso en el suelo irregular y proteger el suelo de arañazos. Carga máxima: mesa: 50 kg; estante: 20 kg/cada balda
  • Práctico y polivalente: Este escritorio industrial combina perfectamente con cualquier estilo de mueble y debido a su marco compacto, es una opción excelente para un piso pequeño, una oficina o un dormitorio. No es solo un escritorio de estudio, sino también una mesa de computadora, una mesa para libros, un escritorio de juegos y etc.
  • Fácil de montar y limpiar: Ofrecemos el manual de instalación minucioso y un kit de montaje, la instalación de este escritorio para oficina se terminará en unos minutos y para limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño mojado
TOP VENTAS. 9

hj Escritorio Mesa L para Ordenador Oficina Estudio Esquina Madera Ajustable (Amarillo) 161 * 120 * 73cm

  • Escritorio de diseño simple, funciona perfecto en oficina o estudio. Color Madera.
  • Su forma de L permite ser cambiado de direcciones.
  • Cuenta con soportes para CPU y teclado. Incluye un portapapeles.
  • Material: Madera y Acero. Soporta hasta 80 kg.
  • Dimensiones: 161 x 120 x 73 cm. Peso: 18 kg.
RebajasTOP VENTAS. 10

HOMCOM Escritorio en Forma de L Multifuncional Mesa de Ordenador para Oficina o Estudio con Estantes Altos Espacio Amplio Moderno y Minimalista 140x125x149 cm Color Madera

  • ESCRITORIO DE ESQUINA CON ESTANTES: su diseño de esquina es ideal para aprovechar al máximo el espacio de la habitación. Además, su moderno y amplio diseño resulta muy ligero a la vista, por lo que no agobiará el espacio.
  • GRAN ESPACIO DE TRABAJO: dos amplias superficies te permitirán trabajar con el ordenador portátil, colocar una impresora y además tener espacio para escribir cómodamente.
  • ZONA DE ALMACENAJE EXTRA: gracias a sus estantes superiores podrás tener cuadernos y material de escritura al alcance de tu mano.
  • ALMOHADILLAS PROTECTORAS AJUSTABLES: para que tu mesa permanezca estable incluso en suelos irregulares, y para proteger el suelo de posibles arañazos, incorpora unas prácticas almohadillas en sus patas
  • MEDIDAS: 140x125x149 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 40kg.
TOP VENTAS. 11

VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Estudio en Esquina, con Estante para Oficina en Casa, Ahorra de Espacio, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LWD72X

  • Estilo confidente: Este resistente escritorio para ordenador en forma de L unifica una estructura de acero firme con un atractiva mesa de color marrón para una pantalla encantadora; colócalo en la oficina de tu casa con la confianza de que has tomado la decisión correcta
  • UN ajuste perfecto: Ambos lados de este escritorio de estudio que ahorra espacio tienen la misma longitud, lo que facilita tu colocación en casi cualquier rincón de la oficina. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario, ideal cuando se utiliza como mesa de juego para gestionar los cables de las consolas
  • Todo al alcance de la mano: Mantén todo lo que necesitas en el trabajo al alcance de la mano; este escritorio de esquina viene con 2 estantes para mantener tus archivos y libros a mano. Como opción, el estante superior puede retirarse para dar cabida a una torre de ordenadores
  • Montaje simplificado: Para que el montaje de este resistente escritorio en forma de L sea lo más sencillo posible, hemos incluido instrucciones claras y detalladas, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de oficina en casa de estilo industrial con 2 estantes de almacenamiento, Pies ajustables, y un fácil proceso de montaje - todo de nuestra Serie ALINRU
TOP VENTAS. 12

ZINUS Jennifer 119 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Natural

  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
TOP VENTAS. 13

Yifeel Escritorio de ordenador de 100 cm, escritorio de oficina en casa, mesa de oficina con 8 bonos, escritorio de trabajo plegable, escritorio de PC, rústico marrón+negro UFCD007RB

  • Simple y versátil: el escritorio de computadora de diseño industrial simple es adecuado para cualquier hogar y escena de oficina. Este escritorio de trabajo se puede utilizar en tu sala de estudio, oficina en casa, dormitorio y sala de estar
  • Plegable y portátil: el diseño plegable permite que el escritorio se pliegue y se coloque en la esquina cuando no esté en uso. La mesa plegable no ocupa espacio y es fácil de sacar como mesa de camping
  • Resistente y estable: marco de metal resistente que te garantiza disfrutar de tu trabajo en esta mesa de oficina. Las barras de acero cruzadas en la parte posterior mejoran la estabilidad del escritorio de juego. Almohadillas ajustables para patas que se adaptan a suelos irregulares
  • Duradero y fácil de limpiar: el escritorio de MDF más grueso con diseño resistente a los arañazos y al agua, que protege la superficie del escritorio de la oficina del desgaste diario. 8 ganchos extra, te ayudan a organizar tus cosas de trabajo en una estación de trabajo.
  • Fácil de montar: solo tarda menos de 5 minutos en instalar el escritorio de estudio. Solo tienes que abrir el marco de metal y colocar el escritorio
RebajasTOP VENTAS. 14

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Mesa Escritorio con Múltiples Estantes Bandeja de Teclado Soporte CPU y 2 Cajones para Oficina 120x55x85 cm Blanco

  • ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
  • AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
  • ORIFICIO PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
  • DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Su diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio dormitorio u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 27x28x10,5 cm (LxANxAL)
RebajasTOP VENTAS. 15

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar 2 Tipos Mesa Esquinera Forma L Escritorio Recta Marco Acero

  • 2 TABLEROS CONVERTIBLES: Este escritorio para computadora se puede usar como una estación de trabajo en forma de L para esos pequeños espacios de trabajo, o si se necesita, puede convertirse en un escritorio largo y recto, su diseño moderno lo hace perfecto para cualquier área interior.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 3 grandes áreas de trabajo / almacenamiento, ideales para equipos de computación / juegos o para materiales de referencia y estudio como libros, archivos y documentos. Justo lo que necesita para completar su oficina en casa.
  • DESPLAZAR LA BANDEJA DEL TECLADO Y EL STAND DE LA CPU: Una práctica bandeja incorporada se desliza hacia fuera para que el teclado se asiente y luego se desliza fuera del camino cuando no está en uso. También incluye un soporte de alimentación de la CPU para que puedas poner la CPU mientras trabaja.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADABLE: este escritorio para computadora está construido con un marco de acero con recubrimiento de polvo y MDF de larga duración en un acabado laminado, resistente al agua para una fácil limpieza. Los pies ajustables lo hacen más estable en espacios desiguales
  • DIMENSIONES: Dimensión general (en forma de L): 130x130x73.5cm (LxANxAL), Dimensión total (recta): 210x50x73.5cm (LxANxAL), Capacidad de carga total: 20 kg
TOP VENTAS. 16

Coavas Escritorio, escritorio de estudio simple, escritorio de ordenador, pequeño industrial para casa, oficina, con patas de metal, para estudiantes, mesa de madera, 80 x 48 x 74 cm, nogal y negro

  • Escritorio moderno para computadora – Diseño simple: un diseño simple y compacto pero elegante, que combina bien con cualquier tipo de decoración y se adapta a todas las esquinas.
  • Moderno escritorio de computadora – Multiuso: una mesa versátil que puede soportar hasta 50 kg; úsalo como un escritorio de computadora, mesa de comedor o cocina, una mesa de trabajo en tu garaje y mucho más
  • Escritorio moderno para ordenador, fácil de montar: esta mesa necesita unos minutos para montarla. Todas las herramientas, instrucciones ilustradas y detalladas están incluidas (idioma español no garantizado).
  • Moderno escritorio de computadora resistente: las patas de metal negro están reforzadas por una fuerte barra transversal en forma de X debajo de la mesa para garantizar la estabilidad y robustez.
  • Moderno escritorio para computadora hecho para durar: diseñado con un tablero grueso de MDF y PVC 3D, un acabado de grano de madera impermeable y patas de metal. Muy fácil de mantener y limpiar.
TOP VENTAS. 17

Yaheetech Mesa Escritorio de Estilo Industrial Escritorios de Oficina con Soporte Monitor Madera Mesas para Ordenador 140x60x89cm

  • Material: Este escritorio de estilo industrial combina armoniosamente acero negro mate y tableros de MDF marrón rústico para brindar un atractivo único y sofisticado, con recubrimiento en polvo resistentes, que garantizan estabilidad y durabilidad.
  • Diseño clásico: Fabricada con madera de estilo vintage y marco de metal industrial, ​es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.esta mesilla es fácil encajar con el resto de muebles.
  • Con una soporte de monitor móvil: Con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, viene con soporte, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
  • Con ganchos: El escritorio cuenta con 2 ganchos para organizar cables y rutas a través del escritorio. El gancho de metal en el lateral sostiene bien sus auriculares / maletín. Las patas protectoras atornilladas ayudan a nivelar el escritorio con el suelo irregular.
  • Fácil de instalar :proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.
TOP VENTAS. 18

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color blanco de 16 mm
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto
  • 100% fabricado en España
TOP VENTAS. 19

Yaheetech Escritorio Esquinero 130 x 130 x 96,5 cm Mesa para Ordenador de Esquina de Madera Metal Estilo Moderno Mesa para Estudio para Despacho Oficina

  • Gran superficie de utilizo: Este escritorio con forma de L, que apropecha lo posible para crear espacio amplio de utilizo. La gran superficie está disponible para sus actividades diferentes, además de ahorrar el espacio.
  • Escritorio con esquina redondeada: El diseño de esquina redondeada ofrece una línea agradable para que no le dañe.
  • Diseño flexible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar para satisfacer las necesidades de cualquier rincón. El soporte del monitor se puede montar en cualquier lugar que desee a lo largo del borde de la mesa.
  • Construcción sólida de metal y madera: Fundada sobre un marco de metal con recubrimiento de polvo antioxidante, el escritorio de esquina para computadora cuenta con una amplia encimera de tablero de madera y un soporte para monitor que es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incuidos todos los accesorios requeridos para el montaje, siguiendo el manual, el montaje será fácil y rápido. Una capa impermeable recubierta por la mesa para ordenador facilita mucho el limpio.
Al final de esta sección podrás localizar una zona en la cual expresar tus valoraciones respecto a las referencias de se encuentra categoría y si sin embargo no los has adquirido eres capaz de anotar una inquisición con el fin de que otros clientes que ya han podido atrapar Mesa Para Ordenador Esquina Madera desde nuestra página web logren responderte y asistirte con vuestras inquietudes.

🚀 Los mejores estudios de Mesa Para Ordenador Esquina Madera On-Line

A medida que van pasando los años las adquisiciones On-Line se han ido estableciendo como una de las especiales formas de comprar practicamente todos los artículos que anhelamos. Entre otras cosas, si necesitas comprar Mesa Para Ordenador Esquina Madera es muy probable que no halles la que estás buscando en las sitios de tu propio pueblo dado que habitualmente suelen tener un stop pequeño, pero en nuestra página os entregamos una cantidad enorme de productos de Mesa Para Ordenador Esquina Madera que se encuentran utilizables para atrapar en este momento mismo y que de hecho podrás examinar descansadamente todas sus propiedades para concebir si ese artículo se amolda a lo que estás buscando ir al mismo tiempo vas a poder analizar reseñas de otros clientes del servicio que han podido adquirir éste producto. Esa es una de las enormes ventajas que tenéis de efectuar tus pedidos en esta página web por que los vas a poder poder hacer placenteramente desde tu sofa y de una manera simple. Es increíble ser capaz de confeccionar adquisiciones de la red sin alejarte de casa ni mover tu vehiculo de un costado para otro con escasas esperanzas de descubrir lo que puedes querer y muchísimo menos al precio que te apetecería.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *