Categoría de Mesas Para Ordenador Negras de internet para hacer compras de aquí

En la red vas a poder topar una cantidad enorme de Mesas Para Ordenador Negras con importes muy grandes y quizá de una bajita eficacia y por esta razón has aparecido al mejor establecimiento en el que podréis descubrir Mesas Para Ordenador Negras con unos descuentazos que no te sereis capaces de creer. Hemos podido depositar espectaculares esfuerzos para traer a nuestra web los artículos qué gozan de los mejores descuentazos y os proveemos un prestación en el cual podréis contemplar los 30 Mesas Para Ordenador Negras mejor opinados tan factiblemente qué vas a estar muy abrumado y lo váis a poder adquirir con solo unos poquitos clics.

🔴 Examina ese listado on-line de Mesas Para Ordenador Negras

La eficacia y el valor de un objeto es fundamental en el instante que necesitamos conseguir Mesas Para Ordenador Negras on-line debido a que eso determinará si nos interesa o no. La mayor parte de gentes nos gustaría realizar una adquisición sin tener que gastarnos muchísimo dinerito ya que requiere muchísimo ganarlo. De qué manera somos muy conscientes de eso, el team de expertos que constituyen esta página se ha sacrificado en producir un procedimiento de descuentos para traer los mejores modelos online que gozan de las estupendas valoraciones a nuestros listados. Por esta razón, si lo que necesitáis es encontrar Mesas Para Ordenador Negras con el más grande descuento viable aquí no localizarás solamente tienes que analizar nuestra categoría y identificar aquel que más te gusta.

RebajasTOP VENTAS. 1

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
TOP VENTAS. 2

Yaheetech Mesa Escritorio para Oficina Despacho Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Negro 100x50x75cm

  • DISEÑO DE USO ORDENADO: la bolsa de carpeta tejida y el gancho de hierro en dos lados diferentes pueden mantener su escritorio limpio y mejorar la eficiencia del trabajo. 4 kg de necesidad, como su computadora portátil o auriculares, se pueden sostener a un lado del escritorio, esperando sus necesidades.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: con la superficie de acabado industrial y las patas de la mesa soldadas con precisión artesanal ofrece un soporte fuerte y sólido. La mesa está acabada con una capa impermeable que resiste al agua y humedad, el limpio es fácil y rápido.
  • ESTILO DE DISEÑO DE GUSTO: El diseño aerodinámico atemporal es adecuado para una variedad de estilos de interiores de casas, ya sea que el escritorio esté debajo de una bombilla incandescente o cerca de una chimenea, se verá cómodo como siempre.
  • MONTAJE Y MOVIMIENTO CON FACILIDAD: 91 kg de superficie de carga pesada, pero con un diseño de estructura minimalista, puede ahorrar mucho espacio en la habitación, y el escritorio en sí se puede levantar fácilmente para mudarse o ir de fiesta en cualquier momento.
  • MESA ORDENADOR FUNCIONA MUCHO: Este escritorio para computadora de tamaño 100x50x75cm admite tus escrituras fluidas y limpias, y el pasacable del escritorio en la parte superior puede manejar la situación cuando tienes una computadora principal conectada a un altavoz grande y una impresora.
TOP VENTAS. 3

FITUEYES Mesa de Ordenador Madera Negro Z-Shaped 3 Plataformas Escritorio Estudio 70x60x84cm CD307001WB

  • 【MULTIFUNCIONAL】Cuenta con 3 plataformas, en las superiores se pueden poner monitor/altavoz/tecalado etc, y la de inferior para el gabinete de computadora o impresora como se muestra la imagen.
  • 【DISEÑO FITUEYES】La balda superior le permite elevar el monitor, ofrece una mejor posición visual, que contribuirá a corregir la postura,al tiempo que proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【ESTABILIDAD 】Estructura en forma "Z" de Metal, Las patas regulables con base de elastómero contribuirá a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el suelo.
  • 【DETALLE TÉCNICO】 Dimensión: 70x60x75/84cm, Capacidad máxima: 20/30/20Kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
TOP VENTAS. 4

WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ordenador portátil con 2 estantes, de Madera y Acero 120x50x73cm Negro TSG25sz

  • Escritorio con gran espacio de almacenamiento: La dimensión del escritorio es 120x50x73cm. Su tablero amplio y estantería de 2 baldas proporcionan suficiente espacio para poner la computadora, libros, CDs, snacks y otros artículos pequeños. Todas las cosas están ordenadas y al alcance cuando trabaja o estudia al escritorio
  • Material ecológico y duradero: El escritorio con estantería de 2 baldas está hecho de tableros de partículas de grado E1. La estructura está fabricada con tubos de acero de calidad, que es robusta y estable. Gracias al material de alta calidad, la mesa tiene la buena estabilidad, es resistente a los arañazos y es fácil de limpiar
  • Estructura estable y duradero: El diseño de marco trapecial combinado con tubos de acero da la máxima estabilidad a la mesa de trabajo, la barra inferior refuerza toda la estructura haciendo que sea sólida y compacta. El estante lateral se puede instalar a la izquierda o derecha libremente, y puede decidir si necesita instalar la balda del medio según su necesidad. Carga máxima de la mesa: 30 kg; estante: 5 kg/cada balda
  • Práctico y polivalente: Este escritorio industrial combinará perfectamente con cualquier estilo de mueble y gracias a su marco compacto, es una opción ideal para un piso pequeño, una oficina o un dormitorio. No es solo un escritorio de estudio, sino también una mesa de computadora, una mesa para libros, un escritorio de juegos y etc.
  • Fácil de montar y limpiar: Ofrecemos el manual de instalación minucioso y accesorios necesarios del montaje, la instalación de este escritorio para oficina se terminará en unos minutos y para limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño mojado
TOP VENTAS. 5

Yaheetech Mesa Escritorio Esquina para Gaming Escritorio Esquinero Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador de Esquina para Oficina Despacho Negro 162,5 x 130 x 96,5 cm

  • Escritorio con gran superficie de utilizo: El escritorio para computadora en forma de L ofrece una encimera de 130cm de largo, 50cm de profundidad y una encimera de 162.5cm de largo, 50cm de profundidad en dos direcciones. El soporte de monitor adicional de 48 cm de largo y 24 cm de ancho también ahorra espacio para el teclado o las consolas de juegos.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Escritorio de esquina reversible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar y adaptar fácilmente para adaptarse a su espacio. Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • Mobiliario de oficina en casa moderno y minimalista: el escritorio de la computadora simple presenta líneas limpias y un color neutro que no chocará con su estilo hogareño actual. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • Mesa sólida para ordenador: Esta mesa para ordenador con estructura metálica ofrece soporte fuerte. Las almohadillas tornilleras ajustables compensan el desnivel del seulo, además de evitar rayar al suelo.
TOP VENTAS. 6

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Plegable Mesa Escritorio Plegable con Portavasos/Soporte para Tableta/Manija (60 * 42 cm, Negro)

  • 【Tecnología de moldeo por inyección】 : El escritorio de la computadora portátil KELOFO mejora la situación en la que es fácil caer el borde de la mesa. El borde de la mesa, el mango, el portaplacas y el portavasos adoptan el proceso de moldeo por inyección. El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y ecológico. Las patas están hechas de acero con acabados con recubrimiento en polvo, características en ahorro de espacio, portátil.
  • 【Talla grande】: El tamaño del escritorio de la computadora portátil KELOFO es de 23.6 "(L) * 16.5" (W) * 11 "(H) (60 * 42 * 28 cm). El tamaño plegable: la mesa tiene suficiente espacio para un portátil de 17 pulgadas o menos. Además, la mesa tiene un portavasos y un soporte para tableta (longitud: 11,2 pulgadas).
  • 【Plegable y portátil】 :Ligeros pero resistentes pliegues planos para ahorrar espacio y portabilidad. Perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil KELOFO diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.
  • 【Escritorio de usos múltiples】 :El escritorio KELOFO puede como una estación de trabajo para computadora portátil, soporte para cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina. También se puede usar como bandeja de cena de TV, mesa de cama para pacientes / niños, escritorio para niños, soporte para tableta, mesa de picnic.
  • 【Diseño científico】: El diseño de la ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en teléfonos móviles y tabletas. Haga que sus dispositivos estén siempre accesibles y que se mantengan organizados. Tiene una ranura para tazas en el escritorio. Puede liberar sus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en su cama. Diseñamos por separado un asa, que es más conveniente para llevar cuando viaja, lo saca y lo vuelve a colocar.
TOP VENTAS. 7

KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43x43x63/68/73cm, Negro, Multitable

  • Plegable: fácil de guardar
  • Ligera y compacta
  • Altura y tablero ajustable: 3 posiciones
  • Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Tablero: 43x43 cm (Largo x Ancho)
  • Tipo de material: Plástico, Metal
RebajasTOP VENTAS. 8

ZINUS Jennifer 140 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Marrón

  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
TOP VENTAS. 9

[en.casa] Mesa Escritorio Odense Escritorio de Ordenador 75 x 120 x 60 cm Mesa para jóvenes Mesa de Oficina Mesa de Trabajo Negro y Color Nogal

  • Escritorio simple pero de alta calidad y es estable y práctico. Dispone de un espacio de trabajo cómodo. Sus patas son muy estables, incluso en terreno irregular. Es perfecto para amueblar el despacho, la oficina o el cuarto de los niños.
  • Color: estructura: negra - tablero de mesa: color nogal - Material: tablero de mesa: aglomerado de melamina - marco: acero sinterizado
  • Medidas: total (Altura x Anchura x Profundidad): 75 x 120 x 60 cm - grosor tablero: 2,5 cm - estructura (Anchura x Profundidad): 4x4 cm
  • Escritorio con estantes, forma rectangular clásica - Capacidad de carga: máx. 50kg - Marco de acero estable sinterizado - Ajustable en altura
  • Producto marca de la casa [en.casa]
TOP VENTAS. 10

IntimaTe WM Heart Mesa Gaming 110cm Mesa Ergonómico para Ordenador, Escritorio de Fibra de Carbono, Escritorio con Divisor de Pantalla, Soporte de Auriculares Giratorio, de Mango, de Taza, Negro, Rojo

  • ESCRITORIO GAMING SOBREDIMENSIONADO - Tamaño del tablero del escritorio del PC: 110 x 60 x 1,8cm. Tamaño del divisor de la pantalla: 60 x 22 x 16cm. El escritorio está todo hecho de textura de fibra de carbono. El material de fibra de carbono es suave, cómodo al tacto y fácil de limpiar. En la mesa grande se pueden colocar ordenadores de sobremesa grandes, equipos de música, hosts informáticos, teclados y otros equipos.
  • DISEÑO DE JUEGO PROFESIONAL - Esta mesa de juego viene con un soporte giratorio para tazas, un soporte giratorio para auriculares, un soporte para asas, así como dos controles de cable a la izquierda y a la derecha, y una caja de almacenamiento de energía para facilitar el almacenamiento de los cables. No es sólo una mesa de juego para jugar, sino también una plataforma de trabajo multifuncional. Puede proporcionar un entorno cómodo para jugar y trabajar.
  • DISEÑO EATABLE DE LA PATA EN Z - La robusta pata en Z y la estructura de equilibrio mecánico triangular (el soporte de placa inclinada de 2 mm de grosor forma una estructura triangular con el tablero y las patas de la mesa) garantizan que su dispositivo de juego esté más seguro sobre la mesa. Las patas de la mesa están equipadas con 4 pies ajustables para mantener la mesa de juego estable incluso si el suelo es irregular, capacidad máxima de peso: 100 kg.
  • ERGONÓMICO - Esta mesa Gaming está diseñada con un divisor extra con el mismo tipo de escritorio de ordenador, disimulado para aumentar el área del escritorio, puede colocar su pantalla en el divisor para elevar la altura de la pantalla, corregir la postura de sentado y proteger su columna cervical.
  • ESTILO SIMPLR, INSTALACIÓN RÁPIDA - Apariencia simple, escritorio de fibra de carbono negro con tubo de acero laminado en frío pintado en rojo, sencillo y hermoso, que le dan un impacto visual de su espíritu cansado. Las instrucciones detalladas de instalación se incluyen en la caja, con una sola persona puede completar rápidamente el montaje.
TOP VENTAS. 11

Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa Esquinera de Ángulo para Hogar Escuela y Oficina 155x130x76cm Madera Negro

  • Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio, ideal para habitación con espacio limitado. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • Equipado con 1 estante para torre, cuenta con patas antideslizantes las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo
  • Hecha de tablero MDF gruesa con revestimiento de melamina y PVC, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad.
  • Dimensiones totales: 155x130x76cm (LxANxAL), dimensiones de estante para torre: 45x35cm (LxAN). Espesor del tablero: 18mm. Capacidad máx. de carga: 50 kg
TOP VENTAS. 12

TOOQ Soporte para CPU DE Suelo con Ruedas UMCS0004-B Negro

  • Tooq soporte para cpu de suelo con ruedas umcs0004-b negro
TOP VENTAS. 13

VASAGLE Escritorio de Ordenador con archivador, Mesa de Estudio con Almacenamiento, para Oficina en casa, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD052B01YC

  • Relajante y productivo: Trabajar en el sofá puede ser cómodo, pero probablemente no sea lo más productivo. Consigue un espacio de trabajo personal que te permita concentrarte, reflexionar y relajarte con este escritorio de ordenador
  • Todo en orden: Bloc de notas en el estante abierto, bolígrafos en el cajón superior y carpetas de archivo en el cajón inferior - mantén todo bien organizado y a mano con el almacenamiento de abajo, dejando un escritorio ordenado para el trabajo productivo
  • Para tu carrera: Un tablero de aglomerado de calidad y un marco de acero con pies ajustables hacen un escritorio de ordenador estable, fuerte y duradero, que merece un contrato de trabajo permanente en tu oficina
  • Montaje sin molestias: ¿Estás ocupado con proyectos? Relájate. No añadiremos problemas a tu tiempo de oficina. Con piezas numeradas e instrucciones claras, este escritorio de ordenador estará montado antes de que te des cuenta
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador industrial con pies ajustables de nuestra Serie ALINRU para apoyar tu trabajo de forma constante, mientras que añade un toque encantador a tu área de trabajo
TOP VENTAS. 14

Escritorio de esquina en forma de L para ordenador, de madera DM, con 2 estantes, para oficina/hogar, oficina, escritorio ampliado, 140 x 50 x 75 y 140 x 40 x 75 cm (negro)

  • Escritorio de madera ampliado: con un tamaño de 120 x 60 x 73 cm (largo x ancho x alto), este escritorio está a la altura de casi todos los requisitos de trabajo o estudio. En ella los materiales de oficina encontrarán su lugar sin problemas. Gracias a la altura adecuada y al amplio espacio debajo de la mesa, puedes estirar tus piernas libremente y aliviar la fatiga.
  • Práctico estante: la mesa añade un práctico estante (20 x 10 x 120 cm) para que puedas acceder a tus libros, archivos, artículos de oficina. Su rendimiento de trabajo o estudio mejorará efectivamente.
  • Estructura estable: fabricado con tablero de fibra de densidad media E1, la chapa con revestimiento de madera es resistente al agua y a los arañazos. Patas de metal en forma de U con una construcción robusta. Equipado con un cojín para los pies, no solo puede proteger el suelo, sino también cubrir superficies irregulares.
  • Aspecto atemporal: el diseño minimalista se adapta a diferentes estilos de habitaciones, el clásico esquema de color negro, blanco y madera da una impresión profunda. No solo es adecuado para la oficina formal, sino también para la oficina en casa o como escritorio en la habitación de los niños.
  • Montaje sencillo: debido al manual fácil de entender y las piezas numeradas, el montaje es muy rápido y fácil. El paquete incluye: 1 mesa de oficina, 1 accesorios de montaje, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Nota: mide el tamaño de tu habitación antes de comprar. Los datos de medición del producto pueden variar de 1 a 2 cm.
TOP VENTAS. 15

Donkey pc - Soporte CPU bajo Mesa de Acero Ajustable de Gran tamaño para Ordenador de sobremesa. Soporte Ordenador Ruedas, 4 con Bloqueo y con giros de 360º hasta 65kg. Soporte Torre Gaming. Negro.

  • MULTIFUNCIONAL: Soporte torre ordenador aumente el flujo de aire y ahorra espacio. Soporte Laptop ajustable de 15 cm a 25 cm ancho máximo.
  • PROTECCIÓN: Este gran soporte pc bajo mesa levanta del suelo tu ordenador para protegerlo del polvo, fugas y otros riesgos. ¡Protégelo!
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Nuestro kit de montaje es realmente fácil, trae todo lo necesario para un correcta y segura fijación.
  • DISEÑO: Acero negro reforzado con fijaciones fuertes y seguras. Soportar diferentes pesos, diseño. Ancho máximo de 25 cm y un mínimo de 15 cm.
  • GARANTÍA: Donkey pc trabaja sin descanso proporcionando la mejor atención a nuestros clientes respondiendo en menos de 24horas.
TOP VENTAS. 16

sogesfurniture Mesa Portátil Ordenador Ajustable con Ruedas, 80 * 40cm Sofá Mesa Mesas de Centro, con Ranura para Tableta, Negro BHEU-CXYM-05#3-80BB

  • 【Material :】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo, el material del marco es de metal resistente recubierto de polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Tamaño :】80 * 40 * 71-90cm; La mesa pesa alrededor de 7 kg. Puede existir una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • 【Características :】 - 1. Ranura para tableta incorporada, fácil de sostener tableta y teléfonos móviles. 2. Altura regulable, de 71cm a 90cm. 3. Diseño de la rueda, moviéndose a donde quieras. 4. Ruedas bloqueables, fáciles de mantener el escritorio estable.
  • 【Multiuso :】 - Excelente para trabajar en su computadora portátil / tableta, comer y ver televisión, manualidades y mucho más!
  • 【100% Satisfacción :】 - sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 17

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
RebajasTOP VENTAS. 18

Yaheetech Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble Negra Mesa Escritorio Ordenador con Ruedas para Gaming Mesa con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio 80x48x76 cm

  • Mesa escritorio con cajones: La dimensión total de este escritorio es: 80x 48 x 76 cm. Múlti-espacios ofrece más libertades de organizar los artículos, ordena impresora, teclado, cajón con solo una mesa escritorio.
  • Mesa escritorio con ruedas: la mesa viene con 4 ruedas, entre otros, dos de ellos tienen freno para fijarse. Las ruedas facilita mover la mesa escritorio a cualquier lugar según necesidades.
  • Fácil de montar: Están incluidos los accesorios requeridos y una instrucción con dibujo que queda clara el proceso de montaje. Los tableros se encajan bien cuando está completo el montaje, con lo que brinda un aspecto bonito y mayor estabilidad.
  • Escritorio elaborado: esta mesa ordenador está acabado con una capa de polvo que resiste al agua, con lo cual ofrece caracteristicas fáciles de mantener y limpiar. Los tableros de madera contrachapada son suficientes robustos que permite una carga de peso.
  • Mesa de ordenador ideal tanto para trabajo como para estudio: Esta mesa de ordenador adatable a varias ocasiones, se puede usar en dormitorio, oficina, estudio, etc.
TOP VENTAS. 19

Mesa Escritorio Mesa Ordenador Escritorio de Dormitorio Oficina Estudio con 3 Cajones 3 Estantes Negro Teclado Extraíble109x49x75cm

  • Gran capacidad de almacenamiento: en un lado de la mesa de ordenador hay 3 cajones para guardar algunos objetos pequeños. En el otro lado hay 3 estantes abiertos, muy adecuados para archivadores y libros.
  • Material de alta calidad: el escritorio con cajones está hecho de aglomerado ecológico y seguro, lo que lo hace natural, duradero y duradero.
  • Diseño fácil de usar: este escritorio para portátil está equipado con un orificio para cables en el escritorio para mantener todos los cables ordenados. Esto ayuda a mantener el escritorio ordenado.
  • Moderna y multifuncional: la mesa de ordenador tiene un diseño elegante, simple y generoso. Además, el clásico blanco elegante combina perfectamente con otros muebles que se adaptan a todos los estilos. Puedes colocar la mesa en la oficina, estudio, dormitorio.
  • Se envía desmontado con instrucciones de montaje: 109 x 49 x 75 cm. El juego de tornillos y las instrucciones de montaje están incluidas (idioma español no garantizado). Por lo tanto, no tienes que preocuparte por el montaje.
Una manera que disponemos las personas de ayudarnos es valorar los artículos que pedimos en la red. Te hemos habilitado una zona en la sección inferior de esta persiana en la cual sereis capaces de escribir tus reseñas de Mesas Para Ordenador Negras a fin de que otras personas sean capaces de observarlas y saber si ese producto se corresponde a lo que estan buscando.

🚀 Disfruta de Mesas Para Ordenador Negras con geniales comentarios online

A medida que van pasando los años las compras deseadas ONLINE se han ido estableciendo como una de las maravillosas formas de adquirir todos las referencias que anhelamos. Entre otras, si deseas obtener Mesas Para Ordenador Negras es muy probable que no descubras el cual buscas en las establecimientos de tu ciudad puesto que generalmente suelen tener un stop pequeño, pero en nuestra página te damos una gran cantidad de objetos de Mesas Para Ordenador Negras que estarán disponibles para adquirir en estos momentos mismo y que ademas tendrás la posiblidad de examinar descansadamente todas sus peculiaridades para captar si ese artículo se adapta a lo que buscas ir por otra parte podrás examinar reseñas de terceros clientes que han conseguido este complemento. Esa es una de las grandes excelencias que tenéis de hacer tus pedidos en esta web ya que los váis a poder confeccionar agradablemente des de tu propio casa y de una manera asequible. Es estupendo lograr desarrollar adquisiciones online sin tener que alejarte de casita ni mover tu vehiculo de un parte para otro con escasas esperanzas de hallar lo que quieres y mucho menos al valor que os complacería.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *