El mejor listado de Mi Pantalla Tactil No Funciona para pedir de la red

Los listados en la red de Mi Pantalla Tactil No Funciona que te hemos averiguado en esta página os van a servir debido a que entendemos que has entrado hasta aquí mismo en averigua de unas geniales artículos. Queremos ayudaros a que logres hacer vuestras compras de una manera factible y potente y por dicho motivo hemos averiguado los 30 increíbles productos de esta calidad y de esta forma vas a poder pedir Mi Pantalla Tactil No Funciona asequiblemente analizando la selección y eligiendo el objeto que mejor se adapta a lo que buscas debido a que vas a poder deletrear las singularidades de cada uno. Aprovechate de estas geniales listas en linea y pide todos esos productos que quieres descansadamente des de tu habitación.

👌 Las excelentes listas Online de Mi Pantalla Tactil No Funciona

Para nosotros es grata que los usuarios que nos inspeccionan logren conseguir con excelentes promociones y localicen las gangas que están buscando yo una forma elemental y rápida. Si estás buscando Mi Pantalla Tactil No Funciona que poseas buenas opiniones y magníficos importes lo podrás topar en la enumeración que existe en esta sección y que te hemos alcanzado hacer merced a un metodo particular para alcanzar gangas en internet de una manera cómoda. Actualmente podréis comprar impresionantes gangas des de tu habitación y gozar de bastante más tiempo para vuestras cosillas.

TOP VENTAS. 1

Kit de control remoto Mi-Light Milight 2.4G 4-Zona Wireless RGBW controlador de pantalla táctil de control remoto no incluye Batteris para bombillas RGBW

  • Con la tecnología del control remoto inalámbrico de alta frecuencia 2.4G, tiene las características de bajo consumo de energía, transmisión de larga distancia y fuerte capacidad antiinterferente, telecomunicaciones de alta velocidad, etc.
  • Totalmente táctil con funciones simples y prácticas de cambio de color y atenuación de brillo, el diseño de pantalla táctil capacitiva hace que el control remoto sea fácil de usar.
  • Fácil de vincular y desvincular nuevas luces a los controles remotos. El aspecto remoto de moda y elegante.
  • Este sistema es un controlador remoto táctil de alto rendimiento RGB + CCT, que adopta la tecnología de control PWM más avanzada. Este control remoto se usa ampliamente en LED RGBW / RGB.
  • Cada vez que intente vincular / desvincular el primer apagado, enciéndalo. Presione \"link / unlink button\" 3/5 veces dentro de 3 segundos en breve. Si el tiempo de funcionamiento es superior a 3 segundos (error de enlace / desvinculación), apague la unidad y vuelva a encenderla para volver a intentarlo.
TOP VENTAS. 2

SOMEFUN Pantalla LCD Repuestos Compatible con Xiaomi Mi MAX 2 MDE40,MDI40 6.44" LCD Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea de Vidrio (Negro con Marco)

  • LCD Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea compatible con Xiaomi Mi MAX 2 MDE40,MDI40 6.44Pulgada. Confirma el modelo o la versión antes de comprar.
  • Para reemplazar el ensamblaje del digitalizador de la pantalla táctil de la pantalla LCD defectuoso y defectuoso. Con un conjunto de herramientas de reparación gratuitas. Las herramientas se enviaron como regalo, no se ajustan al 100% a su teléfono. Necesitamos comprar herramientas adicionales además de nuestras herramientas esenciales para abrir dispositivos.
  • Pruebe el elemento antes de instalarlo en el teléfono. Conecte bien todos los cables flexibles, el cable flexible es frágil. No presione con fuerza. Tenga mucho cuidado al manipularlo.
  • Asegúrese de saber cómo instalarlo antes de la compra. No somos responsables de los problemas después de instalar el producto. Algunos compradores no están capacitados para instalar piezas y siempre las rompen cuando las instalan.
  • Sin instrucciones de instalación, será mejor que encuentres videos en YouTube o te asegures de que puedes repararlos por tu cuenta o encontrar una tienda de reparación local para reparar. No recomendamos que una persona no técnica instale piezas en el teléfono.
TOP VENTAS. 3

YHX-OU 6,39 pulgadas para Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO de reparación y sustitución LCD Pantalla táctil Digitizer con herramientas incluidas + 1 pieza de cristal templado (negro)

  • 【Compatible】: Sólo compatible con Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO PANTALLA Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • 【Problema daño】: Sustituir la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funcionará correctamente. Lo sientas, no reembolsaremos el producto si se ha dañado durante el proceso de instalación. Si usted recibe un producto dañado, por favor envíe una foto. Te ayudaremos a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: la herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad 】: Cada producto se prueba discretamente antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla es objeto sensible y frágil, por favor, no utilice fuerza excesiva y tenga cuidado al instalarlo en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.
TOP VENTAS. 4

YHX-OU 6.39" para Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO de reparación y reemplazo LCD pantalla táctil digitalizador con herramientas incluidas + 1 pieza cristal templado (negro)

  • 【Compatible】: Sólo compatible con Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO Display Comprueba la versión del teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y quiere volver a comprar, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, sólo reembolsaremos los costes del producto.
  • 【Problema dañado】: Reemplazar la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funciona correctamente. Lo sentimos, no reembolsaremos tu producto si está dañado durante el proceso de instalación. Si recibe un producto dañado, por favor envíenos una foto. Te ayudaremos a volver a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: La herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no nos daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad】: cada producto se prueba con discreción antes del envío, por lo que es totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla pertenece a objetos sensibles y frágiles, por favor, no utilice la fuerza excesiva y tenga cuidado durante la instalación, en caso de que el producto se rompa. Si no estás satisfecho con la instalación, te recomendamos que lo instales un profesional.
TOP VENTAS. 5

YHX-OU 6,09 pulgadas para Xiaomi Mi A3 Mi CC9E M1906F 9SE M1906F 9SI de reparación y sustitución LCD Pantalla táctil Digitizer con herramientas incluidas + 1 pieza de cristal templado (negro + marco).

  • 【Compatible】: Compatible solo con Xiaomi Mi A3 Mi CC9E M1906F 9SE M1906F 9SI pantalla. Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • 【Problema daño】: Sustituir la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funcionará correctamente. Lo sientas, no reembolsaremos el producto si se ha dañado durante el proceso de instalación. Si usted recibe un producto dañado, por favor envíe una foto. Te ayudaremos a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: la herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad 】: Cada producto se prueba discretamente antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla es objeto sensible y frágil, por favor, no utilice fuerza excesiva y tenga cuidado al instalarlo en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.
TOP VENTAS. 6

Hypak Pantalla IPS LCD para Xiaomi Mi 10T Lite (Completa con Marco de Color Azul) Incluye Protector de Pantalla y Herramientas

  • Compatibilidad: Xiaomi Mi 10T Lite (6,67 pulgadas). No es compatible con ningún otro modelo.
  • Incluido: Pantalla táctil completa con marco, LCD y digitalizador.
  • Instalación: Al incluir el marco la instalación es mas sencilla, pero siempre recomendamos que se haga con un profesional.
  • Calidad: Todas las pantallas son probadas al salir de fábrica para asegurar un funcionamiento correcto.
  • Regalo: Protector de pantalla de cristal templado y juego de herramientas.
TOP VENTAS. 7

Duotipa Pantalla de cristal frontal de reparación compatible con Xiaomi Mi 9T M1903F10G de 6,39 pulgadas + herramientas (sin pantalla ni digitalizador táctil)

  • 【Compatible con】: Sólo para Xiaomi Mi 9T M1903F10G. Comprueba el modelo de teléfono
  • Atención: esta cubierta de cristal frontal puede reemplazar el parabrisas roto. Ten en cuenta que este producto no incluye pantallas LCD ni pantallas táctiles. Solo se utiliza para lentes de cristal frontal rotas.
  • Función: si la pantalla de tu teléfono está dañada, solo tienes que reemplazar la lente de cristal frontal defectuosa mientras el contacto del teléfono es normal.
  • 【 Probado 】: todas las pantallas han pasado una serie de pruebas rigurosas y están bien empaquetadas antes del envío.
  • Instalación: no incluye instrucciones. Puedes ver algunos vídeos de instalación en YouTube. Por favor, prueba la pantalla LCD antes de la instalación. Se necesita un técnico profesional para la instalación. No nos hacemos responsables de los daños causados por un funcionamiento inadecuado.
TOP VENTAS. 8

Duotipa Pantalla de cristal frontal de reparación compatible con Xiaomi Mi Note 10 Lite M2002F4LG M1910F4G de 6,47 pulgadas + herramientas (sin pantalla ni digitalizador táctil)

  • 【Compatible con: Xiaomi Mi Note 10 Lite M2002F4LG M1910F4G. Comprueba el modelo de teléfono
  • Atención: esta cubierta de cristal frontal puede reemplazar el parabrisas roto. Ten en cuenta que este producto no incluye pantallas LCD ni pantallas táctiles. Solo se utiliza para lentes de cristal frontal rotas.
  • Función: si la pantalla de tu teléfono está dañada, solo tienes que reemplazar la lente de cristal frontal defectuosa mientras el contacto del teléfono es normal.
  • 【 Probado 】: todas las pantallas han pasado una serie de pruebas rigurosas y están bien empaquetadas antes del envío.
  • Instalación: no incluye instrucciones. Puedes ver algunos vídeos de instalación en YouTube. Por favor, prueba la pantalla LCD antes de la instalación. Se necesita un técnico profesional para la instalación. No nos hacemos responsables de los daños causados por un funcionamiento inadecuado.
RebajasTOP VENTAS. 9

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado

  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Batería Más Potente: Bajo uso normal, Xiaomi Mi Band 5 se puede usar por más de 20 días.
TOP VENTAS. 10

PUUDUU [3 Pack Protector de Pantalla para Xiaomi Mi A1, Sin Burbujas, Anti-Rasguños, HD Transparente,Cristal Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Mi A1

  • 😄【Ajuste Perfecto】Especialmente diseñado para Xiaomi Mi A1, se adapta perfectamente. El tamaño preciso de corte por láser puede proporcionar la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil del Xiaomi Mi A1, Y es compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos móviles.
  • 😄【Resistente a los arañazos】Protector de pantalla para Xiaomi Mi A1, fabricado con cristal templado premium de alta calidad, alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9H, evita arañazos con cuchillo y llaves y otros objetos afilados.
  • 😄【Alta definición y sensibilidad al tacto】Cristal templado para Xiaomi Mi A1, espesor 0,33mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto.Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. 99,99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara, trae la mejor experiencia visual para ti.
  • 😄【Revestimiento Oleofóbico】Vidrio templado para Xiaomi Mi A1,tratamiento superficial hidrófobo oleófobo,El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos.
  • 😄【Instalación Fácil】Fácil de poner y quitar sin dejar ningún residuo. Limpie la pantalla a fondo con paños y adhesivo antipolvo. Luego, deje que el protector se hunda lentamente en la pantalla, se adherirá automáticamente a la pantalla.
TOP VENTAS. 11

SOMEFUN Pantalla LCD Repuestos Compatible con Xiaomi Mi Play 5.84" LCD Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea de Vidrio (Negro)

  • LCD Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea compatible con Xiaomi Mi Play 5.84Pulgada. Confirma el modelo o la versión antes de comprar.
  • Para reemplazar el ensamblaje del digitalizador de la pantalla táctil de la pantalla LCD defectuoso y defectuoso. Con un conjunto de herramientas de reparación gratuitas. Las herramientas se enviaron como regalo, no se ajustan al 100% a su teléfono. Necesitamos comprar herramientas adicionales además de nuestras herramientas esenciales para abrir dispositivos.
  • Pruebe el elemento antes de instalarlo en el teléfono. Conecte bien todos los cables flexibles, el cable flexible es frágil. No presione con fuerza. Tenga mucho cuidado al manipularlo.
  • Asegúrese de saber cómo instalarlo antes de la compra. No somos responsables de los problemas después de instalar el producto. Algunos compradores no están capacitados para instalar piezas y siempre las rompen cuando las instalan.
  • Sin instrucciones de instalación, será mejor que encuentres videos en YouTube o te asegures de que puedes repararlos por tu cuenta o encontrar una tienda de reparación local para reparar. No recomendamos que una persona no técnica instale piezas en el teléfono.
TOP VENTAS. 12

PUUDUU [2 Pack Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 10, Sin Burbujas, Anti-Rasguños, HD Transparente,Cristal Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 10

  • 😄【Ajuste Perfecto】Especialmente diseñado para Xiaomi Mi 10, se adapta perfectamente. El tamaño preciso de corte por láser puede proporcionar la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil del Xiaomi Mi 10, Y es compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos móviles.
  • 😄【Resistente a los arañazos】Protector de pantalla para Xiaomi Mi 10, fabricado con cristal templado premium de alta calidad, alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9H, evita arañazos con cuchillo y llaves y otros objetos afilados.
  • 😄【Alta definición y sensibilidad al tacto】Cristal templado para Xiaomi Mi 10, espesor 0,33mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto.Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. 99,99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara, trae la mejor experiencia visual para ti.
  • 😄【Revestimiento Oleofóbico】Vidrio templado para Xiaomi Mi 10,tratamiento superficial hidrófobo oleófobo,El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos.
  • 😄【Instalación Fácil】Fácil de poner y quitar sin dejar ningún residuo. Limpie la pantalla a fondo con paños y adhesivo antipolvo. Luego, deje que el protector se hunda lentamente en la pantalla, se adherirá automáticamente a la pantalla.
TOP VENTAS. 13

YHX-OU Pantalla LCD Retina de repuesto completa para Xiaomi Mi A1 / Mi 5X con marco con herramientas de pantalla táctil (negro)

  • Nueva pantalla táctil LCD Digitizer Touch con herramientas Xiaomi mi A1/mi 5X.If instaladas correctamente, reemplaza la pantalla táctil LCD defectuosa, rota o agrietada.
  • 100% nuevo y de alta calidad, cada artículo ha sido probado antes del envío.
  • Nota: te recomendamos consultar a un profesional para el desmontaje e instalación de tu teléfono si no dominas este procedimiento técnico. No podemos asumir ninguna responsabilidad por los daños causados durante el proceso de sustitución.
  • Tendrán exactamente la misma funcionalidad que un reemplazo de cristal frontal auténtico mucho más caro.
  • Póngase en contacto con nosotros sin duda.
TOP VENTAS. 14

CAVN Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi Watch Lite, [3-Pack] 3D Curvo Suave Protector, Anti-Burbujas Protectores, Resistente Rayones protectora, Protector para Mi Watch Lite

  • 【Compatible con Xiaomi Mi Watch Lite】: este protector de pantalla solo es compatible con Xiaomi Mi Watch Lite. CAVN protector de pantalla 3D está diseñado con bordes redondeados y superficies curvas. Este protector de pantalla multifuncional puede cubrir protector pantalla Mi Watch Lite.
  • 【Super adherencia, resistente al agua】: La película protectora se ajusta bien, por lo que no tiene que preocuparse por caerse, e incluso se puede lavar con agua. Lo hemos probado e incluso puedes usar el protector de pantalla impermeable curvo 3D para nadar en el agua sin caerte del reloj.
  • 【Fácil instalación】: está hecho de material suave y adhesivo sin burbujas, es fácil de instalar y no deja residuos durante el desmontaje. Estas cubiertas protector se adherirán bien a protector pantalla y la película protectora de pantalla puede proteger eficazmente la pantalla de los arañazos causados ​​por objetos duros.
  • 【Alta sensibilidad al tacto】: el grosor ultrafino y transparente de la función de protector de pantalla puede mantener la experiencia visual y táctil original; el recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico ayuda a prevenir huellas dactilares, polvo y manchas de aceite, haciendo que tu Mi Watch Lite protector. Puedes trabajar sin problemas y rápidamente.
  • 【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre nuestro protector de pantalla Mi Watch Lite, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema lo antes posible.
TOP VENTAS. 15

Duotipa Cristal frontal de reparación compatible con Xiaomi Mi Note 10 M1910F4G 6,47 pulgadas + herramientas (sin pantalla ni digitalizador táctil)

  • 【Compatible con】: Sólo para Xiaomi Mi Note 10 M1910F4G. Comprueba el modelo de teléfono
  • Atención: esta cubierta de cristal frontal puede reemplazar el parabrisas roto. Ten en cuenta que este producto no incluye pantallas LCD ni pantallas táctiles. Solo se utiliza para lentes de cristal frontal rotas.
  • Función: si la pantalla de tu teléfono está dañada, solo tienes que reemplazar la lente de cristal frontal defectuosa mientras el contacto del teléfono es normal.
  • 【 Probado 】: todas las pantallas han pasado una serie de pruebas rigurosas y están bien empaquetadas antes del envío.
  • Instalación: no incluye instrucciones. Puedes ver algunos vídeos de instalación en YouTube. Por favor, prueba la pantalla LCD antes de la instalación. Se necesita un técnico profesional para la instalación. No nos hacemos responsables de los daños causados por un funcionamiento inadecuado.
TOP VENTAS. 16

YHX-OU 6.39" para Xiaomi Mi 9T Mi 9T Pro Redmi K20 Pro pantalla táctil de repuesto con herramientas + protector + cámara trasera cristal templado (negro)

  • 【Garantía de calidad】: Cada pantalla ha sido probada mucho antes del envío para garantizar que funciona correctamente en su dispositivo.
  • 【Juego de Pantalla】: Solo compatible con Xiaomi Mi 9T Mi 9T Pro Redmi K20 K20 Pro Por favor, comprueba la versión de teléfono antes de comprar. Repara pantallas dañadas o blancas, píxeles muertos o imágenes de baja calidad.
  • 【Garantía】: todos nuestros productos se entregan con un servicio al cliente sin preocupaciones. 30 días de devolución y cambio en caso de daños no humanos.
  • 【 Tool】: Esta herramienta es gratuita y encaja universalmente. Es posible que necesites una herramienta profesional (https://www.amazon.de/dp/B07XXTR4WX? ref=myi_title_dp).
  • 【Nota】: Por favor, probar el producto y no lo instales tan pronto como lo haya recibido. Tenemos el papel de las instrucciones de instalación correspondientes en el paquete. Puede escanear el código QR para recordarlo. La pantalla y esto forma parte del material de vidrio y es frágil. No aplique demasiada fuerza.
TOP VENTAS. 17

YHX-OU Pantalla LCD de 6,21 pulgadas para Xiaomi Mi 8 de 6,21 pulgadas con pantalla táctil digitalizador con herramientas incluidas, 1 pieza de cristal templado y 1 tarjeta SIM (negro)

  • 【Compatible】:Sólo compatible con Xiaomi Mi 8 LCD Replacement. Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • 【Problema de daños】: la sustitución de la pantalla dañada o rota, de la pantalla o de la pantalla táctil no puede funcionar correctamente. Lamentamos no reembolsaremos si el producto está dañado durante el proceso de instalación. Si has recibido el producto dañado, por favor envíanos las fotos.
  • 【Herramienta】: la herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad 】: Cada producto se prueba discretamente antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla es objeto sensible y frágil, por favor, no utilice fuerza excesiva y tenga cuidado al instalarlo en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.
TOP VENTAS. 18

PUUDUU [6 Pack Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi Band 5,Transparente,Impermeable,antiarañazos,antiburbujas,Protector de Pantalla TPU para Xiaomi Mi Band 5

  • 😄【TPU Film】:Xiaomi Mi Band 5 Protector de pantalla está hecha de TPU suave, flexible y liviano, cubre la pantalla hasta el borde.
  • 😄【Alta transparencia】: Alta definición 99%, claridad y transparencia originales, puede disfrutar de la pantalla HD original y la alta sensibilidad del tacto.
  • 😄【Espesor】: 0.1 mm de grosor y 99.99% de transparencia, la sensibilidad táctil permanece sin cambios y ofrece una agradable sensación táctil.
  • 😄【Revestimiento Oleofóbico】Vidrio templado para Xiaomi Mi Band 5,tratamiento superficial hidrófobo oleófobo,El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos.
  • 😄【Instalación Fácil】Fácil de poner y quitar sin dejar ningún residuo. Limpie la pantalla a fondo con paños y adhesivo antipolvo. Luego, deje que el protector se hunda lentamente en la pantalla, se adherirá automáticamente a la pantalla.
TOP VENTAS. 19

YHX-OU 5,84 pulgadas para Xiaomi Mi A2 Lite Redmi 6 Pro de reparación y sustitución de pantalla LCD táctil digitalizador y herramientas de instalación + 1 pieza de cristal templado (negro)

  • 【Compatible】: Sólo compatible con Xiaomi Mi A2 Lite Redmi 6 PRO. Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • 【Problema daño】: Sustituir la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funcionará correctamente. Lo sientas, no reembolsaremos el producto si se ha dañado durante el proceso de instalación. Si usted recibe un producto dañado, por favor envíe una foto. Te ayudaremos a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: la herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad 】: Cada producto se prueba discretamente antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla es objeto sensible y frágil, por favor, no utilice fuerza excesiva y tenga cuidado al instalarlo en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.
TOP VENTAS. 20

Hypak Pantalla IPS LCD para Xiaomi Mi A2 (Completa con Marco de Color Negro) Incluye Protector de Pantalla y Herramientas

  • Compatibilidad: Xiaomi Mi A2 (5,99 pulgadas). No es compatible con ningún otro modelo
  • Incluido: Pantalla táctil completa con marco, LCD y digitalizador
  • Instalación: Al incluir el marco la instalación es mas sencilla, pero siempre recomendamos que se haga con un profesional
  • Calidad: Todas las pantallas son probadas al salir de fábrica para asegurar un funcionamiento correcto
  • Regalo: Protector de pantalla de cristal templado y juego de herramientas
Al final de esta web sereis capaces de localizar una parte en la cual escribir tus testimonios respecto a los modelos de esta categoría y si aún no los has comprado podréis expresar una interrogación a fin de que otros usuarios que han podido adquirir Mi Pantalla Tactil No Funciona desde nuestra web tengan la capacidad de responderte y guiarte con tus preguntas.

📌 Para saber Mi Pantalla Tactil No Funciona examina sus reseñas

Hacer pedidos en internet cuenta con benefícios y comodidades muy atractivas. En este mismo establecimiento al mismo tiempo entregamos una gran cantidad de beneficios que os van a gustar y que harán que hacer compras de Mi Pantalla Tactil No Funciona en esta página sea una experiencia inolvidable. Necesitamos comentarte algunos motivos por los que los que nos visitan que asisten a esta página deciden pedir todo aquello que requieren a través de nuestros listados en la red. Uno de los fundamentos es que brindamos unos costes increíbles en todos los elementos que encuentras en nuestros registros y que son imposibles de localizar en otros lados. Desta manera no despilfarrarás tu propio dinero en modelos de baja índole puesto que todo esto que enseñamos en nuestros listados son productos el ranking ventas ahora en virtud de qué son los más especiales hoy día. Asimismo buscamos darte otra de las fundamentos por las cuales nuestros compradores en todo momento se encuentran alegres y es que en este sitio hallan una cantidad enorme de productos de enormes cualidad sin tener que moverse de sus salones y tampoco tendrán que realizar largas colas en las lugares para desembolsar los productos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *