Mochilas De Viaje Hombre Para Equipaje para hacer compras de en la red con rebajas

Si has podido aparecer a esta página con determinación de comprar Mochilas De Viaje Hombre Para Equipaje nos gustaría que entiendas qué podrás crearlo por medio de unas increíbles selecciones que os hemos averiguado de decenas de artículos atrayentes y que se adecuan a lo que estás buscando. Nuestra página web se a especializado en fabricar listados qué tienen la posibilidad de resultar interesantes para nuestros individuos por medio de los increibles descuentos que podréis topar en ellos. Por lo tanto, si estáis interesado en Mochilas De Viaje Hombre Para Equipaje y anhelais comprar uno de una maravillosa eficacia aquí lo podrás realizar mirando nuestras categorías ONLINE y eligiendo la que más te gusta.

⭐ Las especiales descuentos de Mochilas De Viaje Hombre Para Equipaje aquí mismo

Nuestras propias selecciones ONLINE disfrutan uno de los mejores objetos más vendidos últimamente y que disponen de unos promociones Online enormes. Tiende a ser complejo encontrar rebajas y chollos Online debido a que muchísimas webs disfrutan de importes muy elevados pero aquí mismo solamente otorgamos Mochilas De Viaje Hombre Para Equipaje con unas impresionantes particularidades y unos costos que os van a maravillar. Nuestros individuos gozan cada momento de nuestros repertorios de internet debido a que se encuentran felices de pedir por internet con unos costes que no han logrado hallar en otros sitios y eternamente efectuan sus compras deseadas en nuestra website puesto que tienen la posibilidad de examinar los objetos dispuestos con cierta relacion por lo que buscan de una forma muy cómoda en nuestros listados.

TOP VENTAS. 1

OXIDIA Mochila Expandible de 25 a 40 L | Mochila de Viaje de Negocios Grande para Hombre | Equipaje de Mano para Cabina | Ligera | Impermeable | Compartimiento Laptop 15.6" | Mochila fin de Semana

  • ✔ Mochila Expandible con Espacio adicional: la cremallera expandible añade espacio adicional para poder almacenar mas ropa o articulos en el interior. Espacio suficiente para guardar toda tu ropa para viajes de 3 a 7 días (25 L a 40 L) Dimensiones: 45 x 33 x 17 cm, desplegado: 45 x 33 x 27 cm.
  • ✔ CÓMODO Y FÁCIL DE LLEVAR: Aprobado para cabinas de avión, El tamaño de la mochila expandible de viaje se puede colocar fácilmente en el portaequipajes del avión / tren, así como en el almacenamiento debajo del asiento. Compatible con candados TSA. Panel trasero acolchado y ventilado par aun mayor confort.
  • ✔ Mochila impermeable: esta mochila expandible está hecha a prueba de agua con materiales de alta densidad y resistente a los arañazos. Dispone de un bolsillo RFID con función de protección antirrobo de tarjetas a través del bloque de señal.
  • ✔ Compartimento de bolsillo para computadora portátil y tableta: MacBook 13 ", 14", 15.6 ". Bolsillo de almacenamiento inteligente para accesorios electrónicos. Mochila para adultos y hombres. Mochila Business diseñada para todo tipo de viajes
  • ✔ Carga USB: proporciona un puerto de carga USB externo fácil. Muy práctico y moderno (no incluye fuente de alimentación portátil). Conecte su teléfono y esté en movimiento. Compartimento para ropa sucia dentro de la bolsa para mantener la ropa sucia separada.
RebajasTOP VENTAS. 2

XQXA Mochila de viaje para ordenador portátil, 45 L, mochila duradera, apta para computadora de 17,3 pulgadas, mochilas de negocios para mujeres y hombres

  • Práctico diseño de puerto USB y auriculares: interfaz USB con diseño de cable integrado, gran comodidad para cargar tus dispositivos electrónicos a través de la conexión de tu propio banco de energía. El diseño Jack para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Diseño antirrobo: mochila de viaje con bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. No hay necesidad de preocuparse por el robo fácil de abrir tu mochila cuando estás de viaje o haciendo una alineación.
  • Material duradero: esta mochila de viaje para portátil está hecha de material de alta calidad resistente al desgaste y a la lluvia, ligeramente más grueso, ofrece una durabilidad duradera contra las actividades diarias. Correas de hombro de malla transpirable con abundante acolchado de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tu hombro.
  • Compartimento multifuncional: esta mochila de senderismo de 45 litros se adapta a tus necesidades. Un compartimento principal, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales y puntos de fijación externos. La longitud de las correas de hombro es ajustable. Bolsillos espaciosos para mantener todas las cosas organizadas y separadas.
  • Perfecto para muchas ocasiones: esta mochila para portátil se adapta a portátiles de 17.3 pulgadas. Es muy atractiva y perfecta para la universidad, escuela, negocios, viajes, senderismo, camping y actividades al aire libre.
TOP VENTAS. 3

Mochila de viaje de negocios, mochila para computadora portátil con puerto USB para hombres Niñas de mujer para niños, mochila antirrobo para computadora para mochila escolar Se adapta a 15.6 pulgadas

  • ★ Seguro y conveniente: una correa para el equipaje permite el gancho de la mochila al equipaje / maleta, deslizarse sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para un transporte más fácil. Correas de hombro acolchadas a medida para un ajuste más cómodo, aliviar el estrés del hombro. Mango superior acolchado de espuma para llevarlo durante mucho tiempo
  • ★ Un montón de espacio y bolsillos: un compartimento separado para laptop con una computadora portátil de 15.6 pulgadas y una Macbook / Laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento principal para libros, almuerzos, ropa ligera y útiles escolares o accesorios de viaje. El compartimento frontal con gancho para llavero proporciona bolsillos organizadores para llave, bolígrafos, lápices, teléfono celular. Bolsillos de malla en el lateral para botella de agua
  • ★ Ligero y resistente: muchos almohadones en la parte posterior le brindan el máximo respaldo. Diseño cómodo de flujo de aire con relleno ventilado de paneles múltiples, grueso pero suave. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro. Mango superior acolchado de espuma durante mucho tiempo
  • ★ DISEÑO DE PUERTO USB: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga interno incorporado, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Notó que esta mochila no funciona sola, el puerto de carga usb solo ofrece un fácil acceso a la carga
  • ★ Durable y sólido: Hecho de tela de poliéster resistente al agua y duradero con cremalleras de metal. Asegure un uso seguro y prolongado todos los días y fines de semana.Funcionamiento esencial como bacpack de trabajo profesional en la oficina, mochila de moda delgada con puerto usb, mochila escolar, mochila grande para estudiantes de la escuela secundaria para niños, niñas, adolescentes, equipaje personal de viaje para adultos
RebajasTOP VENTAS. 4

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
TOP VENTAS. 5

Mochila antirrobo con hebillas magnéticas y sistema de seguridad con velcro e impermeable para hombre y mujer muy practica para tablet,ipad y ordenador portátil ideal para motorista, deporte y viaje.

  • Robusta cómoda: La mochila mujer antirrobo está fabricada con tejido de Nylon y Poliéster con alta calidad que puede soportar cargas pesadas en tu caminata. Las correas para los hombros son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier persona de tamaño y altura.
  • Múltiples compartimentos: Las mochilas impermeables tiene un compartimento principal muy amplio, un bolsillo delantero con velcro, dos bolsillos laterales de malla. El compartimiento principal puede contener artículos del tamaño de un ordenador portátil y otro muy amplio para todo tipo de equipaje, ropa, zapatos, aseo, ect.. Dos bolsillos laterales de malla pueden contener incluso una botella de agua.
  • Cierre: Velcro y hebillas magnéticas de seguridad ante el robo.
  • Mochila antirrobo e impermeable estilo casual
  • Sus principales características serian: mochila impermeable, mochila antirrobo mujer, mochila motorista mochilas antirrobo hombre.
RebajasTOP VENTAS. 6

Mochila Portatil Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Ranura USB Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro

  • ✈ MOCHILA DE NEGOCIOS PARA HOMBRES: la mochila de viaje para hombres tiene más de 10 bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para artículos pequeños. 3 espaciosos compartimentos principales con muchos bolsillos ocultos ofrecen espacio para muchas cosas. Los bolsillos laterales permiten guardar cómodamente paraguas de viaje o botellas de agua. Mochila bolsa de libros ideal para chicos de secundaria.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila universitaria: 30 * 20 * 46 CM, capacidad: 25L, funda acolchada para computadora portátil para adaptarse a la mayoría de computadoras portátiles de 13, 14, 15, 15.6 pulgadas. Mochila para computadora para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres. La mochila de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad, forro de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL DESGASTE y AL AGUA.
  • ✈ SEGURIDAD Y LUZ DE NOCHE REFLECTANTE: un bolsillo de bloqueo RFID para evitar que los ladrones roben su información personal. El diseño de las rayas reflectantes de visión nocturna en la parte frontal de la mochila protege a todos los usuarios cuando la mochila se usa de noche o en áreas oscuras. La franja reflectante en la correa para el hombro puede colgar gafas de sol y otras etiquetas pequeñas.
  • ✈CARGADOR USB Y AURICULARES - Con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el diseño trasero de malla acolchado y transpirable ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Las correas de hombro cómodas, anchas y transpirables con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. Una correa para equipaje en la parte posterior permite que la mochila de viaje se coloque en la maleta, se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
TOP VENTAS. 7

MARK RYDEN Mochila de Viaje 26-40L Hombre Mujer Maleta de Cabina Mochila de Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Avion IATA/EasyJet/Ryanair para 17.3 portátil

  • 【Dimensiones】 17.7 (H) x 11.8 (L) x7 (W) pulgadas (normal). 11,8 (L) x 17,7 (H) x 10,6 (W) pulgadas (extendido), adecuado para portátiles de 17,3. Para el tamaño máximo permitido de un vuelo IATA, diseñe suficiente espacio para sus pertenencias personales para un viaje de 5 a 7 días.
  • 【Capacidad grande y flexible】 Capacidad comprimida de 26L. La cremallera completa crea un 30% más de espacio de embalaje entre 26 y 40 litros. Un total de 16 bolsillos en esta bolsa, incluidos los separadores seco / húmedo, garantizan un almacenamiento claro de su equipaje. Abra la cremallera y la hebilla lateral, y esta mochila se puede agrandar fácilmente.
  • 【Mochila de transporte múltiple】 Úselo como mochila, bolso de mano o bolso de mano probado en vuelo. Con el asa lateral, el bolso se puede convertir en un bolso de mano cuando tienes los hombros cansados. La correa trasera le permite sujetar la mochila al asa del equipaje. En el bolsillo trasero que está cerca de su espalda, puede guardar su pasaporte, tarjetas de identificación, efectivo y otras cosas valiosas cuando viaja y viaja.
  • 【Puerto USB y resistente al agua】 Selección de nailon especial de alta calidad que repele el agua, resistente a los arañazos y al desgarro y piel sintética de microfibra transpirable resistente a la abrasión. Pequeñas gotas de lluvia o agua no penetrarán en la bolsa.Cuando conectas una batería móvil en la mochila a través de un puerto USB, puedes cargar tu teléfono inteligente mientras lo llevas.
  • 【Garantía de calidad】: Compre sin preocupaciones, este producto está cubierto por una garantía de devolución y reembolso gratuito dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra. En caso de cualquier problema de calidad o insatisfacción, no dude en contactarnos en cualquier momento.
TOP VENTAS. 8

Bolsa Deporte Fitness + Mochila Función y Compartimento para Zapatos: Separada Seco y Humedo | 40L Deportivo Viaje Gimnasio Natacion Fin de Semana Travel Duffle Bag Equipaje Mano Negro | Hombre Mujer

  • 🎒 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 DEPORTIVO Nº 1 CON MOCHILA, COMPARTIMENTO IMPERMEABLE Y PARA ZAPATOS Y MUCHO MÁS: Gracias a la multitud de compartimentos se garantiza el máximo confort; entre ellos, un gran compartimento para los zapatos con orificios de ventilación, un bolsillo para las botellas de bebida, un compartimento impermeable para el bañador, un compartimento principal XXL, así como un bolsillo de malla para el teléfono móvil! Dimensiones: 55cm x 26cm x 29cm (40 litros).
  • 🎒 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢, VIAJES Y EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA: ¡Tu nueva bolsa de deporte no sólo sirve para el gimnasio! ¡Debido a su máxima versatilidad, es también un maravilloso compañero de viaje para llevar en el hombro, en el que puedes guardar rápida y cómodamente todos tus artículos de viaje! ¿O te apasiona el ciclismo? ¡Entonces simplemente ponte la bolsa sobre los hombros como una mochila y monta perfectamente equipado en tu próxima vuelta!
  • 🎒 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗔 𝗠𝗔𝗡𝗢 𝗬 𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢! YA NO TIENES QUE BUSCAR TUS ACCESORIOS: Con su gran compartimento principal, 2 compartimentos laterales y un bolsillo de malla, tienes todo el espacio necesario para organizar todos tus artículos. Gracias a la separación de compartimentos, tus objetos de valor y ropa están siempre separados de tus zapatos deportivos y del compartimento impermeable. El contenido de tu bolsa está a salvo y no pierdes tiempo buscando en compartimentos desordenados.
  • 🎒 𝗧𝗘𝗝𝗜𝗗𝗢 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘, 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔𝗟 𝗔𝗚𝗨𝗔, 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗥𝗘𝗠𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: El bolso deportivo bemaxx está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, lo que lo hace impermeable, resistente al desgarro y duradero. Sus asas y correas acolchadas garantizan la máxima comodidad para el hombro y la mano. Gracias a su fondo reforzado con nudos, la bolsa está perfectamente protegida, es robusta y mantiene su forma.
  • 🎒 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
RebajasTOP VENTAS. 9

Besttravel Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil Impermeable Mochila 17.3 Pulgadas Portatil Mochila Viaje de Gran Capacidad Para los estudios, Viajes o Trabajo- Negro

  • {APROBADO POR TSA Y MULTIUSO}mochila para portátiles se puede abrir fácilmente entre 90 y 180 grados para pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto. Es la opción perfecta para viajar.
  • {GRAN CAPACIDAD}: mochila hombre trabajo mide 19x14x9 pulgadas / 49x36x23 cm y es adecuada para ordenadores de hasta 17,3 pulgadas. Esta mochila de trabajo para hombres tiene 3 bolsillos principales y 8 pequeños bolsillos interiores. El diseño con múltiples bolsillos hace que sea fácil encontrar lo que necesitas
  • {Anti-Theft & Security}El bolsillo con cepillo RFID a prueba de robos bloquea las señales RFID más altas y protege las tarjetas de crédito del escaneo no autorizado. Mochila de viaje con bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera para proteger de forma segura y cómoda el teléfono, los pasaportes y otros objetos de valor.
  • {Materiales y cremalleras de alta calidad}mochila ordenador portatil está fabricada con material impermeable (no se recomienda su uso en caso de lluvia intensa). Las cremalleras de la mochila son de la marca YKK y son duraderas y pueden usarse más de 10.000 veces. Perfecta para la escuela, el trabajo diario, los negocios, los viajes y la vida cotidiana.
  • {Transpirable y cómodo} El diseño de malla esponjosa transpirable en la espalda y en las correas alivia los hombros, la correa para el sol en las correas facilita la colocación de las gafas. La robusta correa de equipaje le permite tirar de la maleta con una sola mano.
RebajasTOP VENTAS. 10

Samsonite 2WM - Mochila para portátil M de 15.6 pulgadas, 45 cm, 19.5 L, Marrón (Saffron)

  • Resistente al agua gracias a la combinación de materiales y cremalleras impermeables, y un refuerzo en la parte inferior de EVA termoformado
  • Bandolera ergonómica con sistema de amortiguación y cintas ajustables a nivel de la cintura en ambas mochilas; Parte trasera con circulación de aire
  • Sistema de sujeción del casco y fijación magnética externa de tapones para los oídos en las mochilas
  • Detalles reflectantes para aumentar la seguridad en carretera
  • Mochila para portátil 15 6 pulgadas: 32 x 17 x 45 cm - 19 5 L - 1,20 kg
RebajasTOP VENTAS. 11

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
TOP VENTAS. 12

LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Diario Escolares - Negro

  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
RebajasTOP VENTAS. 13

marcello Mochilas Escolares Bolso de Escuela Adolescente Mochila Hombre Mochila Mujer,Mochila antirrobo Impermeable,Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB

  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil para hombre y mujer grande con más de 20 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 grandes y espaciosos interiores y una gran manga separada sostienen la mayoría de los ordenadores portátiles de 13, 14, 15, 15,6, 16, 17 pulgadas. El mejor regalo de Navidad para hombres, mujeres, estudiantes y adolescentes.
  • Puerto USB y ranura para auriculares: a través del puerto de carga USB externo con cable de carga integrado puedes cargar tu smartphone, Kindle y otros dispositivos electrónicos de viaje (requiere fuente de alimentación portátil y no está incluida en la mochila). La toma de auriculares te permite escuchar tu música favorita mientras caminas.
  • Funcional y seguro: mochila para hombre con una correa para equipaje se puede fijar la mochila al equipaje/maleta. Deslízalo sobre el tubo de mano vertical del equipaje para facilitar el transporte. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, puedes proteger tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes en avión internacionales y excursiones de un día, como regalo de viaje para hombres, regalo para él, regalo para ella, regalo para mujeres, regalo para hombres
  • Cómoda y portátil: malla acolchada y transpirable que evita el sobrecalentamiento y promueve la circulación del aire. Las correas ajustables y muy acolchadas están hechas de material de panal transpirable. El diseño ergonómico garantiza la distribución de la gravedad de la mochila para hombre y garantiza que la mochila se pueda llevar cómodamente incluso cuando está completamente cargada. Ideal para regalo de la madre, día del padre, etc.
  • Pruebas de 100 días: mira los primeros 100 días con tu mochila como fase de prueba (Hey, puedes dar vuelta al mundo en 80 grados). Si no estás 100 % satisfecho, tampoco lo estamos. Reembolsamos el precio de compra completo o aseguramos una sustitución – sin problemas
TOP VENTAS. 14

FANDARE Lona Mochila Escolar Mochilas Tipo Casual Bolsas Escolares para 15.6 Pulgada Laptop Mochila para Estudiante Universidad Hombre Mujer Viaje Senderismo Comercio Casual Daypacks

  • Gran capacidad: Profundidad: 42 cm, Ancho: 13 cm, Altura: 50 cm. No solo admite portátiles de 15.6 pulgadas, sino que es una buena caja de almacenamiento de viaje. Gran capacidad, adecuado para el trabajo, el ocio, los viajes, etc.
  • Características: Wear-resistant, strong and durable. Adjustable shoulder straps, exterior design classic fashion. Large capacity, reasonable storage items. Leather pull head, soft and comfortable, stylish personality. Ergonomic S straps relieve stress and prevent scoliosis, shoulders, kyphosis, spine deformities.
  • Material: Nuestros diseñadores han seleccionado cuidadosamente telas de lona de alta calidad que son transpirables, resistentes a la abrasión, suaves, livianas, resistentes al moho y resistentes a la rotura. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Elegimos accesorios de alta calidad, cremalleras lisas de alta calidad, muy prácticas y prácticas.
  • Aplicación: Esta mochila premium es liviana y cómoda. Es versátil, por lo que puedes usar cualquier temporada. No solo es adecuado para trabajo, negocios, viajes, fiestas, compras, deportes y otras ocasiones, sino también el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Servicio: Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.
TOP VENTAS. 15

LOVEVOOK Mochila Vintage Mujer Hombre, Mochila Para Portátil Con Compartimento Para Portátil De 15,6 Pulgadas, Mochila Impermeable Para Viajes De Negocios, Escuela

  • ✅MOCHILA DE MATERIAL DURADERO: esta mochila para computadora portátil está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que es resistente, cómoda, repelente al agua, fácil de limpiar y muy duradera. Buena opción como mochilas escolares, mochilas para computadora portátil, mochilas de viaje y otras bolsas para exteriores.

  • ✅GRAN CAPACIDAD Y MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Las dimensiones de la mochila son 43 x 30 x 20 cm (HxWxD) con una capacidad de 25,8 litros Compartimento principal con mucho espacio para libros, billetera, teléfono móvil, bolígrafo y todos los artículos de uso diario. Y el compartimento para computadora incorporado tiene capacidad para una computadora portátil de 15,6 pulgadas, y el diseño acolchado puede proteger bien su computadora portátil.

  • ✅NUEVAS CARACTERÍSTICAS: solapa superior con 2 cierres magnéticos y cierre de cordón para el compartimento principal para evitar que se pierdan sus pertenencias. Con correas de hombro y espalda acolchadas y contorneadas, así como tela transpirable, la mochila es cómoda de usar incluso durante un período más largo de tiempo.

  • ✅MULTIFUNCIÓN Y ESTILO: mochila para mujer, mochila para hombre.Esta mochila es ideal para el uso diario, por ejemplo, para la escuela, el trabajo, viajes, senderismo, montañismo y camping, y es un gran regalo para sus familiares y amigos.

  • ✅ SERVICIO AL CLIENTE: Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, le volveremos a enviar uno nuevo o le reembolsaremos, garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, garantía de 180 días por problemas de calidad. Regalos únicos para hombres, mujeres, adolescentes.

TOP VENTAS. 16

XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 17

MS Mochila antirrobo para computadora portátil de 15,6 Pulgadas para Hombres y Mujeres con Puerto de Carga USB, Bloqueo TSA para Viajes, Escuela, Trabajo, Forma de Diamante,Negro

  • Dimensión: 45,2 cm x 30 cm x 15 cm, (11,8 x 5,8 x 17,8 pulgadas) Un compartimento para computadora portátil independiente ofrece espacio para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas / 14 pulgadas.
  • Diseño de candado amigable con la TSA: la mochila de viaje antirrobo MS está equipada con un candado seguro inteligente para desviar el robo y proteger todos sus objetos de valor de forma segura.El candado con contraseña se configura fácilmente (con instrucciones incluidas). Si olvida la contraseña, comuníquese con nuestro vendedor para obtener una solución.
  • Diseño de gran capacidad: bolsillo principal grande con 4 bolsillos interiores + bolsillo medio + bolsillo frontal, fácil de almacenar, bolsillo principal frontal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos y llaveros, para que sus artículos estén organizados y sean fáciles de encontrar.
  • Impermeable: hecho de tela impermeable de nailon de alta calidad, evita la entrada de sudor, el desgaste, el material interno de algodón evita arañazos en la superficie de los objetos de valor. Mochila con tecnología ventilada tridimensional en forma de U que ayuda a la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor, alivia la tensión en los hombros.
  • Puerto de carga USB: con el puerto USB integrado, puede cargar cómodamente su teléfono conectando la batería externa sin abrir la mochila. (Power Bank no incluido)
RebajasTOP VENTAS. 18

Cabin Max Metz Mochila de Viaje Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo Maleta de Cabina 55x40x20 cm 44 L

  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • Con un gran volumen de 44 litros, le permitirá volar y viajar sin tener que facturar equipaje
  • Con un peso más ligero (660 gramos), la bolsa está fabricada con nylon resistente al agua y acolchada en la parte trasera
  • Cuenta con 3 compartimentos principales con cremallera y con 2 compartimentos internos también con cremallera
  • Con correas de hombro, asas de transporte y correas laterales ajustables
En la zona ya bajo de esta televisor podrás localizar una parte de valoraciones en las cuales te aconsejamos expresar tu propio opinión respecto a un artículo en concreto o analizar las opiniones de Mochilas De Viaje Hombre Para Equipaje de otros consumidores que ya han podido probar este objeto en profundidad.

☝️ Valoraciones buenas de Mochilas De Viaje Hombre Para Equipaje para pedir

La verdad es que en estos momentos son millones de gentes las que han dado el paso a atrapar en internet sin espanto en tanto que son miles de los beneficios y excelencias que cuenta con hacer compras en linea des de tu propio sofá. Si ha llegado la hora de atrapar Mochilas De Viaje Hombre Para Equipaje y no anhelais desaprovechar tiempo dando vueltas con tu vehículo en webs que están teniendo muy poco reserva, os recomendariamos que realices tus transacciones en nuestra web dado que solemos poseer decenas y decenas de productos en depósito preparados para pedir desde tu propio casita. Esa es una de las voluminosos fundamentos por las cuales cada ocasión se hallan más gentes en el planeta que anhelan ahorrar tiempo confortablemente y elaborar sus pedidos Online puesto que dispone de la oportunidad única de examinar miles y miles de artículos con solamente unos clics y a la momento lograr examinar absolutamente todas sus singularidades y aprender si ese objeto es la que buscan. Otra de las increíbles excelencias que tiene observar nuestra página para confeccionar vuestras compras deseadas On-Line es que sereis capaces de hallar unas ganas alucinantes ya que solamente ofrecemos artículos que poseen unos descuentazos insuperables y un valor económico verdaderamente apetitoso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *