Listado de Pantalla Verde para adquirir de internet

En la red de redes podréis encontrar miles de Pantalla Verde con costos muy grandes y tal vez de una bajita calidad y por esta razón has aparecido al mejor establecimiento en el que tendrás la posiblidad de localizar Pantalla Verde con unos promociones que no te vas a poder creer. Hemos podido depositar espectaculares esfuerzos para traer a nuestra página web los elementos qué gozan de los mejores precios y os ofrecemos un prestación en el cual podrás vigilar los 30 Pantalla Verde mejor opinados tan facilmente qué vais a estar muy contento y lo podrás atrapar con solamente unos pocos clics.

👌 Analiza la categoría de Pantalla Verde con descuentazos

El valor económico de Pantalla Verde es muy fundamental una vez que queremos adquirirlo por internet. Muchísima gente requieren descubrir buenisimos precios en artículos de gran eficacia y eso es lo que brindamos en este lugar debido a que somos muy conscientes de la escasez de nuestros usuarios y tan solo damos modelos con una excelente eficacia y con un enorme porcentaje de descuento en su precio. Si estás buscando gangas y chollos aquí los encontrarás por que nuestro metodo de gangas localiza en la red los mejores descuentos de internet y muestra en éstos estupendos repertorios los artículos más vendidos en la actualidad.

RebajasTOP VENTAS. 1

BDDFOTO Croma fondo chroma key 1.8x2.8m Pantalla verde Fondo de estudio fotográfico, puro algodón Muselina Fondo de pantalla plegable para fotografía, video y televisión green screen

  • Fondo Greenscreen – 1,8 x 2,8 m, la pantalla verde es una buena opción para la televisión, producción de vídeo y fotografía digital. Puede proporcionar resultados de grabación de alta calidad.
  • 100 % algodón puro: paño verde fabricado en 100 % algodón puro, buena dirección vertical y duradero. El tejido verde se puede lavar con agua o a máquina
  • Pesa aproximadamente 650 g. Este paño verde es de 130 g/m2, cuanto mayor es la calidad por metro cuadrado, mejor será la calidad.
  • Fondo Green Screen: mejor para Chromakey, el fondo verde absorbe la luz y ayuda a eliminar los reflejos. Adecuado para producción de vídeo, fotografía profesional.
  • Nota: Si es necesario, plancha la parte posterior con plancha de vapor, pero no con un hierro seco
TOP VENTAS. 2

Miorkly Fondo de Fotografía Estudio,1.8x2.8M Croma Verde Green Screen Backdrop para Estudio Fotografía,100% Poliéster Fondo Antiarrugas,Lavable para Tela Verde,con 6 Pinzas + un Bolsillo

  • 📗 【Material】 La tela para fotografía de telón de fondo de pantalla verde de 1,8 × 2,8 m utiliza poliéster 100% opaco de alta densidad. Tela duradera y ponderada de 120 g / m2. Tela verde rollo buena sensación vertical de la mano, menos arrugas que otros materiales, planchado con vapor o colgado para uno cierto período se puede restaurar
  • 📗 【Se puede lavar a máquina y se puede planchar】 Duradero, se puede lavar a máquina (se recomienda lavar a mano para las manchas) y no se desvanece después de lavados repetidos Lienzo fotográfico Puede colocarlo plano después del lavado. Se puede planchar, si usa una plancha de vapor, el efecto será mejor.
  • 📗 【Fácil de colgar】 6 clips de resorte duraderos + fondo de pantalla verde con diseño de orificio de barra horizontal.Permite montaje de techo de pantalla verde.Puede fijar el fondo con un clip de resorte o usar un orificio de barra horizontal para trabajar con el soporte de fondo : el soporte de pantalla verde no está incluido en este paquete)
  • 📗 【Práctico】 La tela de pantalla verde pesa 700 gramos y está fabricada con materiales de alta calidad que son muy ligeros y fáciles de plegar. Se puede llevar contigo, la mochila está libre de estrés.
  • 📗 【Varios usos】 Lo suficientemente grande; El fondo de pantalla verde se puede utilizar para productos, tomas de consejos de videoconferencia, pantalla navideña, tomas de estudio profesionales, familia, boda, juego, TV, recién nacido, fotografía de producto, transmisión en vivo, video de youtube, decoraciones de fiesta, síntesis de imagen posterior
TOP VENTAS. 3

Andoer Pantalla Verde de 5 x 10 pies, 1,6 x 3 m, Lavable a máquina, Tela Verde de Pantalla de Fondo Verde para retiro de Fondo de Retrato, transmisión en Vivo de Youtube Vlog Tiktok

  • Tamaño grande: pantalla verde de 1,6 x 3 m, adecuada para la mayoría de ocasiones fotográficas, fotografía especial de estudio y retrato. Es una opción ideal para la eliminación de fondo.
  • Tela 100% no tejida: la tela verde de la pantalla está hecha de tela no tejida 100% duradera, que ayuda a absorber la luz y eliminar los reflejos, proporcionando efectos de disparo de alta calidad.
  • Completamente sin costuras: la pantalla verde Andoer adopta un diseño sin costuras de una sola pieza, el proceso de crimpado de bordes evita desgarros.
  • Lavable: si la tela de la pantalla verde se mancha durante la fotografía, puedes lavarla en la lavadora (la temperatura es de alrededor de 104 °F).
  • Plegable y planchable: este fondo de pantalla verde se puede plegar para un fácil almacenamiento y transporte. Si hay arrugas, puedes planchar con una plancha de vapor a baja temperatura (aproximadamente 30 ℃) o limpiar suavemente con un paño húmedo bien escurrido.
TOP VENTAS. 4

Chroma Verde Ozone Chroma X30 - Diseñado para Streaming - Chroma Key para acoplarlo a tu Silla Gaming - 100x130cm, Incluye Bolsa

  • ADAPTABLE A TU SILLA: Junto a tu stream deck el soporte chroma x30 será el complemento ideal de tus sesiones. Incorpora este soporte portatil a la parte superior de tu silla gaming y ¡Disfruta al instante insertando múltiples fondos!
  • STREAMING PROFESIONAL: El fondo chroma verde x30 con una dimensiones de 100x130 cm es perfecto para tus streaming o cualquier videoconferencia. ¡Adapta tu chroma a cada momento!
  • FÁCIL DE MONTAR Y ALMACENAR: Aparte de ofrecer la calidad de un fondo verde profesional, es plegable, totalmente portable y su formato de pantalla lo hace fácil de transportar y muy ligero. ¡LLévalo donde necesites sin preocupaciones de espacio!
  • TELA ANTITRASLÚCIDA Y ESTRUCTURA SOLIDA: Ha sido diseñado en un material que reduce el reflejo de la luz para ofrecerte una calidad de estudio. La estructura de metal cosida en la tela asegura la estabilidad y mantiene la pantalla verde sin arrugas.
  • KIT COMPLETO: Junto a la pantalla verde chroma encontrarás incluída una práctica bolsa de transporte con cremallera para que puedas llevarlo haya doned necesites.
TOP VENTAS. 5

Neewer Fondo de Telón de Fondo para Fotografía de Pantalla Verde de 1,8 x 2,7 m Pantalla de Poliéster Cromado Verde con 5 Clips Metálicos de Anillo para Fotografía de Estudio de Video Fotográfico

  • 【Pantalla verde Chroma Key】 Sumérjase en cualquier fondo con este fondo de pantalla verde: una práctica herramienta de incrustación cromática para videojuegos, transmisiones en vivo, transmisiones de televisión, pronósticos meteorológicos, entrevistas, retratos, fotos de productos y más
  • 【Tejido de poliéster duradero】 El poliéster de primera calidad elimina los reflejos y absorbe la luz excesiva para lograr una composición de clave cromática perfecta. La tela gruesa es duradera y se puede lavar a máquina. Cocine al vapor a baja temperatura para eliminar las arrugas con facilidad.
  • 【Anillos de clip de cortina de metal】 Cinco anillos de clip de cortina de metal decorativo sujetan firmemente el fondo. Pueden deslizarse suavemente a través de una barra o barra transversal de tamaño estándar y colgar el fondo plano sin arrugas ni arrugas.
  • 【Bolsillo para varilla y bordes con dobladillo】 Un travesaño o barra de cortina puede deslizarse suavemente a través del bolsillo de la barra para colgar fácilmente. Los bordes con dobladillo evitan que el telón de fondo se deshilache y extienden su longevidad.
  • 【Contenido del paquete】 1 × Fondo de pantalla verde, 5 × Clips de metal
TOP VENTAS. 6

Andoer Fotografía Fondo, 3x3.6M Foto Video Estudio Pantalla de Fondo de Telón para Estudio Fotografía Vídeo y Televisión Tela Verde

  • 【No Reflectante Croma】- Andoer Croma utiliza una tela mezclada que no reflectante, y combina el color de alto contraste, por eso evitar reflejos de luz innecesarios, suprimir el brillo y resaltar el sujeto naturalmente, hace que su fotografía sea más profesional.
  • 【Tela Gruesa y Opaca】- El material de Andoer fondo fotográfico es un tipo tela de algodón y poliéster, que se utiliza para la fotografía. La gruesa tela de alta calidad hace menos arrugas y sombras, más opaca y bloquear la luz penetrado por detrás.
  • 【Lavable y Planchable】- Andoer fondos de fotografia es fácil de limpiar y guardar, se puede lavar y planchar, hay costuras finas en los cuatro lados, por eso no fácil de esponjar y lagrimar, que hacen que el fondo para fotografia sea duradera.
  • 【Amplia Aplicacion】- Andoer croma verde viene con 3 clips de fijación, que pueden fijar el fondo en el soporte o varillo. Fácil de usar, adecuado para la producción de vídeo en casa / estudio y fotografía digital.
  • 【Garantía】- Respuesta por correo electrónico dentro 24 horas y garantía de calidad de 24 meses. Si tiene cualquier problema, cantacnos sin dudarlo, le ofrecemos soluciones dentro de 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 7

Neewer 2.7 x 4.6 Metros Tela Fondo Verde con 3 Abrazaderas para Fotografía de Video Estudio (Soporte de Fondo no Incluido)

  • EL PAQUETE INCLUYE: (1) Telón de fondo (verde), (3) Abrazadera de resorte; Nota: Solo se incluyen el fondo y las abrazaderas
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de material de muselina en diseño sin soldadura de una sola pieza con colores consistentes; Superficie reflectante y sin brillo; Simplemente desempolve la superficie para usar en bicicleta
  • LIGERO: Está diseñado con el mejor equilibrio de peso posible para un manejo más fácil para el fotógrafo; Más fácil de configurar o doblar para almacenar
  • PINZAS DURADERAS Y FUERTES: 3 abrazaderas de resorte incluidas; 11,4 centímetros de largo con una fuerte apertura de la mandíbula de 2 pulgadas para adaptarse a la mayoría de los soportes de tamaño estándar; Perfecto para colgar el telón de fondo en un sistema de soporte con apretón bueno y resistente
  • APLICACIÓN GRANDE: esta pantalla de fondo verde es lo suficientemente grande como para hacer tomas de cuerpo completo; Ideal para usar en fotografía vertical, video espacial o video educativo, tutoriales de belleza, configuración de entrevistas, transmisión, realización de películas, etc.
TOP VENTAS. 8

Fondo Fotografia, Orthland Croma Verde Fondo 3M*2M con 3 Clips, Pantalla Verde Fondo Fotografia Estudio,Plegable Green Screen 100% Pura Muselina para Estudio Fotográfico/Fotografía/Video/Televisión

  • 📷【Fondo de Fotografía Perfecto】 Fondo Green Screen (verde)Con un tamaño 3x2 M, capaz de satisfacer sus necesidades fotográficas. Viene con tres abrazaderas para asegurar los fondos.que pueden fijar el fondo en el soporte o varillo.
  • 📷【Material Premium】Fondo fotográfico: Hecho de algodón tela de alta calidad, la superficie es lisa, La pantalla de fondo de muselina verde reduce el reflejo de la luz para una mejor calidad de imagen. lavable y planchable, duradera. Clips: hecho de Plástico de alta calidad., de textura ligera y duradera, con una gran fuerza de sujeción.
  • 📷【Muy Fácil de Usar y LLevar】Está diseñado con el mejor equilibrio de peso posible para un manejo más fácil para el fotógrafo; una persona puede instalar este kit de fondo fotográfico en aproximadamente 5 minutos.Ligero y plegable , fácil de almacenar y transportar. Diseño de una pieza sin costuras, fácil de colgar de forma natural y directa.
  • 📷 【Amplia aplicación】este fondo verde profesional se puede utilizar para fotografía de estudio, pantalla de transmisión de video, entrevista con cámara,fotografía de retrato, grabación de producto y video de TV.Adecuado para principiantes, entusiastas, transmisores y creadores de contenido. Ampliamente utilizado para televisión, fotografía digital y producción de video, vestuario, retrato, tutorial de belleza, escenario de entrevistas, programación, películas, etc.
  • 📷【Nota】La tela de fondo fotográfico puede tener arrugas porque se ha doblado durante mucho tiempo, puede tratar el producto con una plancha o colgar el producto durante un período de tiempo antes de usarlo, y las arrugas desaparecerán. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, resolveremos el problema de inmediato.
TOP VENTAS. 9

Potaeco Fondo Verde Croma 3*3M Fondo de Pantalla Verde Estudio Fotográfico con 4 Pinzas Greenscreen Pura Muselina para Fotografía Foto Video y Televisión

  • [Paquete Incluye] 1 Fondo de tela verde 3x3M, 4 pinzas de resorte para sujetar la fondo(📌Nota: Soporte NO incluye)
  • [Tejido Premium] Hecho de tela muselina poliéster suave con bordes bien cosidos para evitar roturas, transpirable, lavable y de buen sentido vertical
  • [Fácil de Instalar y Transpor] Tartiene un doblete en un borde para colocar una barra en el interior y sujetarlo a un soporte para fondos. Ligero y plegable (alrededor de 1 kg) para facilitar el almacenamiento y la portabilidad
  • [Amplia Aplicación] El tamaño de Potaeco photography backdrop es lo suficientemente grande como para satisfacer las necesidades de producción de toma de retratos, Youtuber video, streaming, tutoriales de belleza, entrevistas, películas, etc.
  • [📌Atención] Para facilitar el transporte, la tela de fondo fotográfico se doblará y empaquetará, y puede haber arrugas al recibirla. Puede usar una plancha de vapor (no una plancha seca) para planchar la parte posterior de la tela de fondo a baja temperatura para quitar arrugas
TOP VENTAS. 10

KHOMO GEAR Pantalla Verde Chroma Profesional Plegable con Base de Aluminio Transportable para Fondo de Fotografía y Videos - 138 x 208 cm, Green

  • ✔️ Pantalla Chroma de nivel Profesional: Esta pantalla verde es ideal para la cámara chroma keying, puede eliminar fácilmente el fondo y poner cualquier fondo para sus necesidades.
  • ✔️ Dimensiones: 138 x 208 cm. Se ajusta fácilmente a cualquier altura.
  • ✔️ 3 Segundos de Instalación: Abre las patas de la base y ponla en el suelo, abre los dos seguros y levanta la tapa, tira del mango a una altura adecuada y deja que el neumático X-FRAME bloquee automáticamente tu lienzo en su lugar.
  • ✔️ Materiales: Base de aluminio resistente con pantalla de tela verde chroma anti reflejante
  • ✔️ Uso: Utiliza esta pantalla verde en interiores para vídeos de YouTube, Tik Tok, estudio virtual, entrevistas, video conferencias, videos musicales o juegos en vivo como Twitch.
RebajasTOP VENTAS. 11

NEEWER Fondos Chromakey, Pantalla Verde de Doble Cara y Pantalla Azul, Fondo 2 en 1 Plegable y Reversible para Fotografía, Juegos y Transmisión en Vivo, 5'×6.6' / 1.5m×2m

  • 150*200CM Plegable entretejido Verde/Azul ( Un lado-verde, El otro lado-azul) fondo flexible Product Attributes Bullet Points
  • Material grueso de muselina de alta calidad reduce el reflejo de la luz, proporcionando una mejor calidad de imagen
  • Fácil de llevar, ideal para la ubicación disparos de fotos o vídeo meteorológica
  • Configurar & descolgar ápidamente. Fácil de plegar y colapsar【Nota de seguridad: como el marco tiene alta elasticidad, ¡tenga cuidado al sacarlo de la bolsa de almacenamiento o al doblarlo! ¡Sujete el marco firmemente y amplíelo lentamente! 】
  • Estructura de metal duradero cosido en la tela.Incluye bolsa de transporte con cremallera
TOP VENTAS. 12

UTEBIT Pantalla Verde,5x7ft/1.5x2m 100% Poliéster Fondo Fotográficos Toma de Green Screen Soporte de Marco de Fondo Croma Verde Estudio Fotográfico Webcast

  • 【Material 100% poliéster】:Este fondo de pantalla verde hecho de material 100% poliéster, con menos arrugas que otros fondos de material y más fácil de recuperar, no es fácil de quitar el polvo. Brindarle resultados de disparo de calidad.
  • 【Ligero y resistente al desgaste】:Este green screen tamaño: 1.5x2m/ 5x7ft, liviano (aproximadamente 330g), resistente al desgaste, para uso en tomas de estudio de fotografía profesional.
  • 【Se puede planchar y lavar a máquina】:Este fondos fotográfico se puede limpiar en una lavadora. (Si tiene manchas se recomienda lavar a mano) Se puede planchar, y el efecto será mejor si se plancha con plancha de vapor.
  • 【Diseño de bolsillo para varilla】:Este fondo verde con diseño de bolsillo para varilla, el fondo permite cubrirse o colgarse en la barra transversal, conveniente para la suspensión. (Nota: este paquete no incluye soporte de fondo).
  • 【Plegable y fácil de transportar】:Tela croma verde el telón de fondo es plegable, fácil de almacenar y transportar. (Tenga en cuenta: la tela de fondo doblada durante mucho tiempo puede causar algunas arrugas. Puede usar la plancha para planchar o colgar por un tiempo para restaurarla a una posición plana, límpiela suavemente con una toalla húmeda escurrida también funciona, pero sin afectar el uso .)
TOP VENTAS. 13

PrimeMatik - Pantalla Chroma Key Extensible. Fondo Verde Plegable para fotografía y vídeo 140x200cm

  • Pantalla chroma key de color verde para fotografía, vídeo, photocall, efectos especiales, presentaciones, etc. Croma key extensible, montada en carcasa metálica con mango, para un fácil plegado y transporte.
  • Dispone de mecanismo de pantógrafo hidraulico, que permite extender y retraer la pantalla, de forma fácil y sin esfuerzo. La pantalla se extiende desde el suelo, en donde la maleta de transporte es el soporte de la pantalla.
  • Dispone de dos bases de plástico (39 x 8 cm) que permiten desplegarse para dar más estabilidad a la estructura, cuando la pantalla está extendida.
  • Pantalla fabricada en tela de PVC de color verde. Tamaño de la pantalla verde extendida (ancho x alto): 140 x 200 cm. Altura total de la pantalla desde el suelo: 208 cm.
  • Carcasa metálica de aluminio de color negro. Tamaño de la carcasa plegada (ancho x profundidad x alto): 146 x 12 x 10.4 cm.
TOP VENTAS. 14

Neewer 148x180cm Pantalla Verde Telón de Fondo Verde Fondo Plegable Portátil Chromakey Estilo Levantar con Marco Bloqueo Automático Base de Aluminio Sólido para Video Foto Juego en Vivo Video Tiktok

  • Tamaño de la pantalla: 149 x 188 cm. Tamaño retraído: 64,76 x 4,13 x 4,53 pulgadas. Peso: 9,3 kg
  • Fácil instalación: se instala fácilmente en unos segundos; levanta el mango y deja que el marco neumático en X bloquee automáticamente la pantalla en su lugar
  • Inmersión instantánea: pantalla verde resistente a las arrugas optimizada para teclas Chroma de la cámara; súper fácil de quitar el fondo en la producción posterior en Photoshop y cambiar diferentes escenas de disparo libremente
  • Almacenamiento práctico: retrae el telón de fondo en la pequeña carcasa de aluminio duro integrada. Muy fácil de guardar y transportar
  • Amplia aplicación: esta pantalla de fondo verde es lo suficientemente grande como para hacer fotos de cuerpo completo; ideal para usar en retratos, grabación de video, juegos en vivo, entrevistas, documentales, transmisión, fabricación de películas, video Tiktok, etc
TOP VENTAS. 15

Sistema de soporte de fondo para estudio fotográfico, 2 x 3 m, para estudio y móvil I para fotografía, vídeo y pantalla verde

  • Sistema de soporte de fondo - Simplemente coloque el fondo en este sistema de soporte para convertir una pared en blanco en una escena increíble. Puede extenderse hasta una altura máxima de 2 my un ancho máximo de 3 m, mientras que la parte inferior de su muselina, papel o lienzo permanece en su lugar.
  • Ajuste de altura y ancho - Este sistema de soporte inferior con cuatro travesaños permite un fácil ajuste de altura (de 65 cm a 200 cm) y ancho (de 1,5 ma 3 m) para que se puedan grabar fondos de diferentes tamaños. Un kit útil para fotógrafos que toman fotos en fiestas, ceremonias u otras ocasiones.
  • Soporte y fondos estables - El soporte del kit está hecho de una aleación de aluminio duradera y es lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier fondo que pese hasta 10 kg. Puede usar los fuertes clips de resorte para asegurarse de que su fondo se mantenga en su lugar.
  • Fácil ajuste - El proceso de montaje solo lleva unos minutos. Simplemente gire las perillas de ajuste y las tuercas de mariposa para extender los soportes inferiores fácil y rápidamente, e instale las barras transversales para colgar la parte inferior.
TOP VENTAS. 16

Neewer 1,5x2 Metros Fondo Verde para Fotografía, Pantalla de Fondo de Poliéster de Pantalla Verde Chromakey Puro Sólido con 3 Clips de Fondo para Grabación de Video Fotográfico

  • El paquete incluye: (1) Fondo verde de 5x6,5 Pies / 1,5x2 Metros; (3) Clip de fondo; Nota: No lavar con agua. Si necesita planchar, puede usar una plancha eléctrica o plancha de vapor, y la temperatura no puede exceder los 70℃; Solo se incluye fondo con clips
  • Diseño de orificio de barra transversal y 3 abrazaderas fuertes: Este fondo verde presenta un orificio de barra transversal en el borde superior del fondo (el diámetro máximo del soporte de la barra transversal es de 4,4cm), lo que facilita colgarlo y colgarlo en la barra transversal y puede no se resbale. Viene con 3 abrazaderas fuertes, que brindan poder de sujeción instantáneo y un agarre cómodo, el fondo se puede fijar en la barra transversal con fuerza y ​​no es fácil de deslizar
  • Fondo de fotografía profesional: Ambos lados son verdes y cada lado se puede usar sin ninguna diferencia. El fondo está hecho de material de poliéster de primera calidad con buena elasticidad, sin decoloración, ligero y duradero, antiarrugas y plegable, una opción de fondo ideal para fotografía
  • Color verde perfecto: La pantalla es de color verde puro, lo que puede proporcionar un fondo agradable, hermoso y limpio, sin tinte de color, no reflectante. Perfecto para estudio fotográfico, fotografía, video selfie, transmisión en vivo, entrevista en video, entrevista de televisión, fotografía de retrato, filmación de productos, producción de películas, etc. Es ideal para edición de video y edición de imágenes, ideal para chromakey y recorte
  • Ligero y portátil: El tamaño de plegado del fondo es de 14,3x9,8x0,3 pulgadas / 36,5x25x1 centímetros, pesa solo 11,9 onzas / 0,34 kg, que es liviano y portátil para llevar
TOP VENTAS. 17

Elgato Green Screen - fondo chromakey plegable, tejido antiarrugas y montaje ultrarrápido, para eliminar el fondo en streaming, videoconferencia, en Instagram, TikTok, Zoom, Teams, OBS

  • Inmersión instantánea: pantalla verde a prueba de arrugas optimizada para chromakey en cámara
  • Despliegue ultrarrápido: móntalo y recógelo todo en unos segundos
  • Tecnología desplegable: levántalo y deja que el marco neumático despliegue en panel en su posición final
  • Diseño fácil de esconder: repliégalo en el estuche rígido como si nunca hubiera estado ahí
RebajasTOP VENTAS. 18

Neewer 2,8 x 4 metros Fondo de Fotografía Estudio de Vídeo Tela Fondo de Pantalla (Verde)

  • EL PAQUETE INCLUYE: (1) Fondo de 2,8 x 4 metros (Verde); Nota: solo fondo está incluido
  • CONVENIENTE: Diseñado con el mejor equilibrio de peso posible para un manejo más fácil para el fotógrafo; Más fácil de configurar o doblar para almacenar
  • APLICACIÓN GRANDE: lo suficientemente grande como para hacer disparos de cuerpo completo; Ideal para usar en fotografía vertical, video espacial o video educativo, tutoriales de belleza, configuración de entrevistas, transmisión, etc.
  • DURABLE: Hecho de material de tela en diseño sin soldadura de una sola pieza con colores consistentes; Grueso y no transparente; Simplemente desempolve la superficie para usar en bicicleta
  • ANTIARRUGAS: vienen con superficie reflectante y sin brillo; Ideal para utilizar con un sistema de soporte de fondo en interiores para productos, retratos, tomas de video
TOP VENTAS. 19

Pantalla de Fondo Croma 3 x 3 m Verde Fondo de Poliéster Plegable Fondo Fotográficos Toma de Green Screen con 4 Clips,3 Cuerdas para Fotografía Profesional Video de Selfies Grabación Entrevista de TV

  • Fondo de la foto: el tamaño del fondo es de 3 * 3 m / 9,8 * 9,8 pies, suficiente para uso doméstico o de estudio, con el color verde altamente saturado, perfecto para la incrustación de croma o para crear efectos especiales de pantalla verde. Ideal para retratos, fotos de bodas, grabaciones de video, grabaciones de productos, etc.
  • Fácil de colgar: viene con 3 piezas de abrazaderas resistentes y 3 cuerdas fijas para asegurar el fondo al soporte. Cerrado en todos los bordes para evitar desgarros.
  • Robusto: el tejido de fondo consta de tejido de algodón 100% poliéster, está bien alineado verticalmente, suave, superficie lisa sin arrugas, lavable, reutilizable y planchable. y duradero. Las telas de pantalla verde se pueden lavar con agua, lavar a máquina y planchar.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: este fondo de estudio fotográfico es plegable, fácil de almacenar y transportar. (Nota: este fondo puede estar un poco arrugado porque es plegable. Puede plancharlo con la plancha o colgarlo durante un tiempo para restaurarlo).
  • Ampliamente utilizado: lo suficientemente grande para tomas de cuerpo entero; Ideal para usar en retratos, videos espaciales o educativos, videos de maquillaje, entrevistas de trabajo, transmisiones, producción de películas, etc.
TOP VENTAS. 20

Jinlaili 1.8 x 2.8m Pantalla Verde, Fondo Verde Fotografia Poliéster, Fondo de Pantalla Verde, Croma Fondo Chroma Key Plegable, Green Screen para Estudio Fotográfico Vídeo y Televisión

  • 【Dimensioni】1,8 m x 2,8 m. Lo schermo verde rettangolare è adatto per lo sfondo del ritaglio di foto.
  • 【Panno in Poliestere】Lo schermo verde è realizzato in tessuto di poliestere di alta qualità, materiale addensato e pesa circa 650 g, che è antiriflesso e opaco.
  • 【Pieghevole e Lavabile】Lo schermo verde in tessuto può essere lavato e riutilizzato ed è più comodo da trasportare e riporre una volta piegato.
  • 【Design della Tasca dell'Asta】Con il design della tasca dell'asta, lo sfondo consente di essere appeso alla traversa. Asta o supporto non inclusi.
  • 【Garanzia】Se trovi difetti o difetti nello schermo verde, non esitare a contattarci, ti forniremo una soluzione soddisfacente entro 24 ore.
Las reseñas de los consumidores son uno de los principios más fundamentales para saber si un complemento es de enormes calidad. Por dicho motivo en la zona menor de esta toldo podréis olvidar tu comentario y descifrar las valoraciones de demás.

☝️ Impresionantes Pantalla Verde con los mejores consejos por la red

Realizar pedidos por la red posee virtudes y comodidades muy interesantes. En este lugar además ofrecemos un sinnúmero de beneficios que te van a gustar y que harán que comprar Pantalla Verde aquí sea una sensación inolvidable. Nos gustaría comentarte varios fundamentos por los que los que nos visitan que vienen a esta website deciden adquirir todo lo que necesitan a través de nuestros catálogos en internet. Uno de los motivos es que ofrecemos unos precios enormes en todos y cada uno de los artículos que hallas en nuestros catálogos y que son imposibles de encontrar en otros sitios. Desta manera no derrocharas tu dinerito en objetos de bajita eficacia por que todo aquello que enseñamos en nuestros catálogos son productos top ventas ahora a causa de qué son los más especiales en nuestros días. También queremos darte otra de las razones por las que nuestros usuarios en todo momento suelen estar afortunados y es que en esta página encuentran miles de productos de grandes cualidad sin tener que moverse de sus residencias y tampoco tendrán que componer largas colas en las comercios para desembolsar los artículos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.