En estos momentos podrás obtener Pen Drive Iphone on-line con grandes ofertas

Bienvenido a esta sección en la cual podréis hallar Pen Drive Iphone con unos estupendos costos y de una enorme clase. Te vamos a exponer los treinta superiores objetos que tienen las increíbles valoraciones y qué más suelen estar comprando hoy por hoy por internet. Posiblemente deseáis conseguir Pen Drive Iphone en una sola vuelta y seguridad ya has aparecido al lugar idóneo por que ese rincón se ha transformado dentro de una increible opción para obtener objetos on-line. Averigua miles de objetos que os tienen la posibilidad de sugestionar merced a nuestros increíbles repertorios On-Line.

➡️ Las mejores ofertas de Pen Drive Iphone aquí

Poder crear compras deseadas online puede ser enrevesado para personas que no estan aclimatadas a observar las redes a diario y si has podido venir a éste lugar con intención de comprar Pen Drive Iphone a óptimo importe en este sitio lo sereis capaces de conseguir merced a todas y cada una de las descuentos que te vamos a mostrar a prosecución. La ciencia aplicada nos ha podido favorecer a innovar un sistema de chollos qué localiza los más especiales descuentazos online y los muestra en los catálogos que podéis ver en nuestra página web y desta forma nuestros usuarios pueden hacer compras de sin malgastar su dinerillo ni su tiempo de una forma potente y elemental desde sus residencias. Actualmente tenéis la oportunidad de pedir Pen Drive Iphone disfrutando de unas impresionantes particularidades en los modelos más pedidos últimamente y que puedes curiosear en nuestras selecciones en la red.

RebajasTOP VENTAS. 1

SanDisk iXpand Go - Memoria Flash USB de 128 GB para tu iPhone y iPad

  • Libera espacio fácilmente en tu iPhone
  • Realiza copias de seguridad automáticas de tus fotografías y vídeos
  • Graba vídeos directamente en la iXpand y libera espacio en tu iPhone
  • Mueve el contenido rápidamente de tu iXpand a tu ordenador usando el conector usb 3.0 de alta velocidad
  • Protege tus archivos con contraseña en dispositivos iPhone, ordenadores PC y Mac
TOP VENTAS. 2

YOHU 256GB Pendrive para Phone Photo Stick Memoria USB para Phone y Pad Android Laptops Flash Drive Expansión (Rosa)

  • 【Unidad flash USB 4 en 1】: Conector IOS/Conector Android/Type C/Usb C Micro USB 3.0 y se puede utilizar para Phone / Pad / Mac / Android / PC. de gran capacidad de almacenamiento en un pequeño paquete portátil.
  • 【Aplicación Friendly Streaming】: USB C Memory Stick es compatible con los principales formatos de video y música, lo que le permite ver películas y escuchar música directamente desde la unidad Flash desde dispositivos (IOS necesita Descargar "Y-Disk").
  • 【Multifunctionns】: Realiza una copia de seguridad y restaura tus datos de contacto; Transferencia de datos velocidad rápida sin cable; Gestión de archivos: mover / copiar / eliminar; Lleva fotos, videos y audios directamente al almacenamiento externo; Comparte archivos con redes sociales.
  • 【Capacidad de expansión】: Su capacidad de expansión de memoria de inmediatamente. Administre todos sus datos. No se preocupe por la falta de espacio en su teléfono. Reproduzca el video / música directamente desde la memoria externa.
  • 【Diseño】: Lindo tamaño de bolsillo, lo suficientemente pequeño como para deslizarse en el bolsillo, conveniente y fácil de llevar en cualquier lugar, aspecto estilista simple destaca su sabor único de la moda.
TOP VENTAS. 3

Memoria USB 1T0 USB Memory Stick para iPhone 11Pro / XS Max/X / 8/7/6/5 / Nuevo iPad Pro, Pendrive para iPhone y Mac iOS 13 - Llave de expansión de almacenamiento de fotos para iPhone/iPad(Black-1TB)

  • Ver las películas directamente del conjunto Flash: Plug and Play, disfruta de películas o música almacenadas en la unidad flash cuando estás de viaje o de viaje, la mayoría de los formatos de vídeo son compatibles: AVI, M4V, MKV, MOV, MP4, MPG, RM, RMVB, TS, WMV, FLV, 3GP; AUDIOS: FLAC, AV. PE, AAC, AIF, M4A, MP3, WAV
  • Foto automático o vedio BACKUP- Cada vez que conectes la unidad flash, utilice la cámara iDiskk Propara tomar fotos o vídeos.
  • Transferencia de alta velocidad con USB 3.0: La unidad flash MFI certificada garantiza transferencias de datos rápidas y estables, y sólo necesita una película HD (aproximadamente 1 GB)
  • Compatibilidad y garantía de 12 meses: Phone 11 Pro / XS Max / X / 8/7/6/5/Nuevo iPad Pro, almacenamiento iPhone para iPad, compatible con iOS 13.3 Windows.Mac, PC Memory Stick iPhone USB3.0.
TOP VENTAS. 4

Sunany Memoria USB 128 GB USB Flash Drive Photo Stick Externa Pen Drive para Android Micro USB y Tipo C (Azul)

  • Seguridad de acceso a la unidad de memoria USB: la contraseña y el ID táctil pueden cifrar la información del archivo en la aplicación para proteger sus archivos privados, puede elegir cifrar toda la unidad flash USB o puede elegir cifrar un archivo específico. No se preocupe de que otros roben sus archivos.
  • Copia de seguridad de alta velocidad y un clic: experimente hasta 80 MB / s de lectura y 40 MB / s de velocidad de escritura, y las fotos, videos y documentos se pueden respaldar en la unidad flash con un solo clic. Libere espacio rápidamente en su dispositivo.
  • Vea videos directamente y compártalos en las redes sociales: Plug and play, puede ver la película directamente en la unidad flash de 128 gb. También puede compartir sus fotos en las redes sociales directamente desde su almacenamiento USB cuando tome buenas fotos durante su viaje.
  • Puerto múltiple y admite más dispositivos: para usar una unidad flash USB en iOS, debe descargar la aplicación '' LUV-Share ''; Android necesita activar la función OTG.
  • Jump Drive: el almacenamiento USB tiene soporte al cliente por correo electrónico dedicado. Responderemos sus preguntas lo más pronto posible. La unidad flash tiene 128 GB de memoria, puede grabar su vida como desee en la memoria USB.
TOP VENTAS. 5

QARFEE Memoria USB 128GB para iPhone Pendrive 4 en 1 USB 3.0 para iPhone Compatible con Android Tipo C iPad Smartphone Windows Mac (128GB, Oro)

  • ▲【Memoria USB 4 en 1 】compatible con teléfono: si se utiliza la fotostick compatible con el iPad Pro, póngase en contacto con nosotros. QARFEE USB Stick compatible con iOS contiene un puerto USB + un conector micro USB + un puerto de teléfono que soporta diferentes dispositivos, por ejemplo, compatible con Phone 12/5C/5S/6/6P/6S/6SP/7/7P/8/8P/X/XS/11/11 Pro/11 Pro max, iPad, iPad Air, iPad Mini, iPod touch5/touche. 6. Teléfono Android. On con función OTG.
  • ▲【Transferencia de archivos de alta velocidad】: conecta la ampliación de memoria compatible con teléfono directamente a tu dispositivo. Disfruta de velocidades de lectura de hasta 90 MB/s con USB 3.0 y velocidades de escritura de hasta 40 MB/s. Esta memoria USB compatible con iOS facilita y acelera considerablemente la transferencia de archivos.
  • ▲ 【Potente USB stick compatible con teléfono que responde a sus necesidades: 1. Captura fotos y vídeos directamente y guárdalo en el teléfono. 2. Copia de seguridad y gestiona archivos fácilmente. 3. Compatible con archivos VCF, ZIP, fácil de mostrar los archivos comprimidos. 4. Asegurar y restaurar los contactos con un solo clic. 5. Comparte archivos con redes sociales.
  • ▲【Seguridad de acceso】La contraseña protege tus datos de forma segura en la memoria USB. Abra TouchID y contraseña en la configuración para asegurar toda su memoria o bloquee archivos seleccionados con una contraseña.
  • ▲【Sin preocupaciones】Si tienes preguntas sobre la memoria USB compatible con teléfono, puedes contactarnos con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas. Consejos: este USB no está incluido. Este USB solo tiene función de cifrado cuando se utiliza en el teléfono.
RebajasTOP VENTAS. 6

Gosgoly Memoria USB 256GB para Android Type C OTG USB 3.0 Impermeable Memoria Memory Stick Pendrive Disco Duro Externo Compatible con Android, Tableta,PC,Computer

  • ✔ 【Memoria USB con función OTG 4 en 1】 El pendrive de 256 GB se adapta a todos sus dispositivos con CUATRO puertos: Conector de puerto tipo C / USB-C / Micro / USB para computadoras con dispositivos Android. Lo que es más conveniente para la transferencia de datos entre diferentes dispositivos, le permite cambiar fácilmente el espacio de almacenamiento. La mayoría de los formatos de archivos son compatibles.
  • ✔ 【Protección de privacidad de datos】 Puede permitir que todos los datos o parciales estén protegidos mediante la configuración de una contraseña o un Touch ID, mantenga la seguridad de su información personal. Quitar su funda protectora le dará una experiencia cómoda. Utilice la memoria USB para compartir datos fácilmente con familiares, amigos y colegas, haciendo que el entretenimiento y el trabajo sean más divertidos.
  • ✔ 【Transmisión de alta velocidad USB 3.0】 La unidad flash con interfaz USB 3.0 garantiza transferencias de datos rápidas y estables, experimenta una velocidad de lectura de hasta 80 MB / sy una velocidad de escritura de 35 MB / s con el puerto USB 3.0. Esto lo hace compatible con 95% de dispositivos inteligentes Android (con dispositivos de puerto Micro o Tipo C). Ahorre más tiempo y esfuerzo al transferir y cargar archivos.
  • ✔ 【Diseño resistente al agua y duradero】 Impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo, a prueba de temperatura y rápida disipación de calor La unidad de pulgar está hecha de aleación de aluminio, liviana, como el tamaño de una barra de labios, también es muy conveniente de llevar, sin importar dónde se encuentre son. Puede estar contigo todo el tiempo que lo necesites. Pequeño, de bolsillo para facilitar su transporte, especialmente para el uso del dispositivo.
  • ✔ 【Plug and Play】 No requiere una aplicación, tan simple como conectarla y usarla. Se pueden hacer copias de seguridad de archivos / fotos / videos varias veces con un solo clic. No más copiadoras engorrosas. Ahorre más tiempo. También puede compartir sus fotos en las redes sociales directamente desde su almacenamiento USB cuando tome buenas fotos durante su viaje.
TOP VENTAS. 7

Memoria USB Compatible con Phone 128GB Qarfee Pendrive USB 3.0 4 en 1 Memory Stick Compatible con Android iPad Computadoras Laptops Smartphone OTG Flash Drive Expansión USB (Negro)

  • 【Tres ventajas únicas】: 3 en 1 + 1, universal para iOS Deive/Android/PC, tiene 3+1 interfaces: puerto Lightning, USB, Micro USB y un tipo C separado. Utilizamos chip certificado original, chip de protocolo 3959 certificado por Apple, compatible con iOS y tarjeta de memoria, certificación CE, fabricado en Taiwán de China. Taiwán tiene tecnología y artesanía muy sofisticadas.
  • 【Nueve funciones principales】: táctil (solo temporalmente para iPhone), cifrado de archivos (algunos teléfonos Android no son compatibles), transferencia de archivos, compartir por Icloud/Facebook/Twitter/Whatsapp/Ins, etc,Almacenamiento de fotos y vídeos, copia de seguridad de contacto y restauración, reproducción de vídeos/música, ver imágenes/documentos de oficina, tomar foto/video directamente en la unidad flash. Todavía tiene algunas otras funciones, vamos a explorar y probar.
  • 【Obtén mucha comodidad】: expansión de memoria externa de 32 GB a la vez, libera rápidamente memoria en tu teléfono/iphone/iPad; con este artículo, puedes compartir libremente y rápidamente ciertos archivos en tu grupo de trabajo y tu familia aunque puedan utilizar diferentes teléfonos celulares; transfiere libremente tus datos entre teléfonos móviles, ordenadores, iPad y otros dispositivos.
  • 【Aplicación inteligente fácil y amigable】: para dispositivos iOS, solicita automáticamente la instalación de la aplicación (LUV-Share) en primera conexión. También se puede descargar desde la tienda de aplicaciones. Para teléfono Android: funciones completas, descarga la aplicación: flash mágico dual. También puedes probar otras aplicaciones de gestión de discos U de teléfono Android. Si no está instalada la aplicación para teléfono Android, también puedes usar tres funciones menos.
  • 【Compatibilidad】: la tecnología utilizada ha sido certificada por el desarrollador para cumplir con los estándares de rendimiento de Apple iPhone. Compatible con iPhone Xs XR Xs Max 5 5s 6 6 + 6s 6s+ se 7 7 7 + 8 Plus X (iOS 8 o más, como iOS 10/11/12, actualización de soporte); compatible con iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi y ordenador, compatible con Mac OS X v10.6+, Windows 7/8/10.6. están disponibles.Garantía de un año y servicio 100% satisfactorio proporcionado.
TOP VENTAS. 8

Pendrive para Photo Stick 128GB Memoria USB para Android Laptops Flash Drive Expansión LEELNG (Plata)

  • 【Unidad flash USB 4 en 1】: Conector Conector Android Type C/Usb C Micro USB 3.0 y se puede utilizar para / Android / PC. de gran capacidad de almacenamiento en un pequeño paquete portátil.
  • 【Aplicación Friendly Streaming】: LEELNG USB C Memory Stick es compatible con los principales formatos de video y música, lo que le permite ver películas y escuchar música directamente desde la unidad Flash desde dispositivos ( necesita Descargar "Y-Disk").
  • 【Multifunctionns】: Realiza una copia de seguridad y restaura tus datos de contacto; Transferencia de datos velocidad rápida sin cable; Gestión de archivos: mover / copiar / eliminar; Lleva fotos, videos y audios directamente al almacenamiento externo; Comparte archivos con redes sociales.
  • 【Capacidad de expansión】: Su capacidad de expansión de memoria de inmediatamente. Administre todos sus datos. No se preocupe por la falta de espacio en su teléfono. Reproduzca el video / música directamente desde la memoria externa.
  • 【Diseño】: Lindo tamaño de bolsillo, lo suficientemente pequeño como para deslizarse en el bolsillo, conveniente y fácil de llevar en cualquier lugar, aspecto estilista simple destaca su sabor único de la moda.
TOP VENTAS. 9

Memoria USB 64gb 3.0, Pendrive USB C 64 GB 3 en 1 Tipo C/Micro/USB 3.0 Memoria Flash 64gb para Smartphones Android, Windows, Android, Pc, Tabletas, Almacenamiento DE Datos Externo Etc (Gris)

  • 【3-en-1 Memoria USB】 Equipado 3 puertos diferentes (puerto Tipo-C, puerto USB Micro y USB estándar 3.0), que permite compartir datos y la transferencia entre múltiples plataformas y liberar rápidamente un montón de espacio en el teléfono.
  • 【Alta velocidad de transferencia 】A la velocidad de USB 3.0, micro puerto USB o Tipo C, se puede transferir archivos o descargado a una velocidad alta, casi diez veces más rápido que USB 2.0. Puede ahorrar efectivamente el tiempo de transferencia de archivos y mejorar significativamente la eficiencia del trabajo. Nota: Asegúrese de que su computadora también sea un puerto USB 3.0, de lo contrario no alcanzará esta velocidad.
  • 【Ampliamente compatible】 Este dispositivo USB con alta compatibilidad, memoria USB Tipo C, Micro USB y USB 3.0 con 3 conectores diferentes que se pueden usar en computadoras y dispositivos Android, como PC, tableta, automóviles, altavoces, Para Huawei P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20 / Mate 20 Pro / Mate 10 / Mate 10 Pro / Samsung / OnePlus 6 / 6t / 5t / 5 / XIAOMI. Le permite transferir archivos y datos entre teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras en lugar de utilizar los servicios nube.
  • 【Material metálico impermeable】 Hecho de la aleación de aluminio de alta calidad y excelente protección proporcionada. Si el agua penetra accidentalmente en la unidad flash, la unidad flash USB resistente al agua puede mantener sus datos seguros, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de datos.
  • 【Fácil de usar】 Plug & Play, no se necesitan aplicaciones o software adicionales. El dispositivo Android primero debe habilitar la función OTG. Puede ver películas, escuchar música, tomar fotos, grabar videos y administrar datos / archivos en la memoria USB inmediatamente después de conectarla.
TOP VENTAS. 10

RAOYI 32GB Memoria Flash USB 3.0 Tipo C Dual OTG Flash Drive USB C Pendrive 32 GB Memory Stick para Smartphones USB-C, Tablets MacBook, Samsung Galaxy S9, LG G6, V30, Google Pixel XL

  • Conectores Dobles: El memoria USB tiene dos conectores, un puerto de tipo C se puede conectar al puerto de tipo C del teléfono que admite la función OTG, o una computadora para transferir datos, y el otro puerto USB 3.0 para conectar dispositivos equipados con USB normal para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones.
  • Diseño Especial: El formato predeterminado del reproductor es FAT32, ya que es el formato reconocido por teléfonos inteligentes y tabletas. Estas unidades solo son compatibles con laptops y teléfonos móviles compatibles con puerto C USB. Mientras formatea el memoria USB, verifique el formato del memoria USB.
  • Transferencia de Alta Velocidad: El memoria USB de alta capacidad de 64G admite una velocidad de lectura de 80 MB / s y una velocidad de escritura de 30 MB / s para el puerto USB 3.1 y una velocidad de lectura de 80 MB / S y velocidad de escritura de 35 MB / s para puerto USB 3.0. Puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo.
  • Comodidad & Conveniencia: Resuelva perfectamente el problema de espacio de memoria insuficiente para su teléfono y evite eliminar fotos, videos, etc. Es necesario para sus vacaciones y viajes de negocios, incluso si toma más fotos, no se preocupe por dónde almacenarlas. un problema para que grabe un video extra largo mientras ve un concierto.
  • Fácil de Usar: No necesita instalar software, simplemente conecte nuestra memoria USB en el puerto USB de la computadora u otros dispositivos aprovechando una velocidad rápida para transferir la datos (USB 3.0), incluyendo música, videos, fotos, películas, manuales, etc.
TOP VENTAS. 12

SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 128 GB, con carcasa de metal duradera y elegante y hasta 150 MB/s de velocidad de lectura, Negro

  • Hasta 15 veces más rápido que un USB 2.0 estándar
  • Hasta 150 MB/s de velocidades de lectura
  • Transfiere una película completa en menos de 30 segundos
  • Mantén la privacidad de tus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess (incluido)
TOP VENTAS. 13

iDiskk [Certificación MFi] Unidad Flash USB de 128 GB para iPhone Photo Stick para iPad Pendrive Memory Stick para iPhone Compatible con iPad iOS14 Mac y PC Almacenamiento en iPhone

  • ✔【18 MESES DE GARANTÍA】 - Hecho de los materiales del metal,conector de rayos están certificados,protección cifrada mantendrá su privacidad no revelada
  • ✔【LIBERA ESPACIO RÁPIDAMENTE CON 128GB DE ESPACIO EXTERNO】 - Solo enchufa la memoria USB, mueve con facilidad fotos, vídeos y otros archivos de tu iPhone o iPad a la memoria USB, desde donde después podrás transferir estos archivos a tu Mac, PC u otros dispositivos.
  • ✔【RESPALDO AUTOMÁTICO DE FOTO VÍDEO 】 - Cada vez que conectes la memoria USB, utiliza la Appde la cámara para hacer fotos/vídeo, y se almacenará automáticamente en la memoria USB.
  • ✔【TRANSFERENCIAS DE ALTA VELOCIDAD CON USB 3.0】 - La memoria USB con Certificado garantiza una transferencia de datos rápida y estable. Una película de alta definición HD (aproximadamente 1 GB) solo necesita unos 20 seg.
  • ✔【COMPATIBILIDAD VERSÁTIL】 - Funciona con la mayoría de los dispositivos iOS: iPhone 12/12 Pro,iPhone 11,iPhone X、iPhone 8、iPhone 7 Plus / iPhone 7 / iPhone 6s Plus / iPhone 6 / iPhone 6s / iPhone 6 plus / iPhone 5s / iPhone 5c / iPhone 5 / iPhone 4 / iPad Pro / iPad 4 / iPad Air;La mayoría de los formatos son compatibles : AVI、M4V、MKV、MOV、MP4、MPG、RM、RMVB、TS、WMV、FLV、3GP
RebajasTOP VENTAS. 14

Tipo C Memoria USB 128gb, Pendrive USB C 128 GB 2 en 1 Tipo C Y USB 2.0 Memoria Flash 128gb para Smartphones Android, Windows, Android, Pc, Tabletas, Almacenamiento DE Datos Externo Etc (Negro)

  • 2-en-1 Memoria USB: Equipado 2 puertos diferentes (puerto Tipo-C y USB estándar 2.0), que permite compartir datos y la transferencia entre múltiples plataformas y liberar rápidamente un montón de espacio en el teléfono.
  • Ampliamente compatible: Este dispositivo USB con alta compatibilidad, como PC, tableta, automóviles, altavoces, Para Huawei P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20 / Mate 20 Pro / Mate 10 / Mate 10 Pro / Samsung / OnePlus 6 / 6t / 5t / 5 / XIAOMI. Le permite transferir archivos y datos entre teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras en lugar de utilizar los servicios nube.
  • Fácil de usar: Plug & Play, no se necesitan aplicaciones o software adicionales. El dispositivo Android primero debe habilitar la función OTG. Puede ver películas, escuchar música, tomar fotos, grabar videos y administrar datos / archivos en la memoria USB inmediatamente después de conectarla.
  • Diseño Portátil: Con una pequeña anilla, la memoria USB se puede colgar de un llavero y se puede llevar a cualquier lugar.
  • Importante: el formato predeterminado de la unidad es FAT32 ya que este es el formato reconocido por los teléfonos y las tabletas.
TOP VENTAS. 15

Kaulrey Memoria USB 1TB Pendrive USB 3.0 Impermeable Memory Sticks Metal Impermeable Disco Duro Externo 1000GB para Computadoras, Tabletas Almacenamiento de Datos(1000gb)

  • 💡【Amplia compatibilidad】Esta unidad usb flash drive simple, pequeña y delgada actúa como almacenamiento plug-and-play para computadoras portátiles, tabletas, televisores, consolas de juegos, equipos de sonido para automóviles y más.
  • 💡 【Gran Capacidad 1TB】Con una capacidad de 1TB, esta memoria usb puede almacenar más datos, fotos, videos, archivos y más, por lo que ya no tendrá que preocuparse por quedarse sin almacenamiento.
  • 💡【Portátil y práctico】La memory stick superficie de aluminio niquelado se ve bonita, garantiza un uso prolongado y protege su almacenamiento. El peso de las memorias USB es de solo 10 g. Viene con un llavero para que puedas llevarlo contigo sin miedo a perderlo.
  • 💡 【Diseño Impermeable】Esta pen drive es completamente impermeable y resistente al polvo, la electricidad estática, el magnetismo y las altas temperaturas. El material está hecho de metal y la carcasa de metal hace que la memoria USB sea duradera y confiable.
  • 💡【Conecta y reproduce】¡Facil de manejar! Esta tarjeta de pendrive no necesita instalar ningún software, simplemente tiene que conectarse al puerto USB de la computadora u otro dispositivo y usarse. Y satisfará sus necesidades diarias en el trabajo, la escuela, el hogar y los viajes de fotos, música, videos, almacenamiento y transferencia de archivos.
RebajasTOP VENTAS. 16

SanDisk Ultra Dual m3.0 - Unidad Dual con conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0, 64 GB

  • Rendimiento USB 3.0 de alta velocidad con hasta 150 MB/s para transferir archivos de la memoria al ordenador
  • El diseño estilizado y plegable ofrece conectores micro-USB y USB 3.0. El conector USB 3.0 es de alto rendimiento y retrocompatible con los puertos USB 2.0
  • Compatible con mayoría dispositivos Android Habilitados para OTG. La Unidad Dual m3.0 SanDisk Ultra es compatible con mayoría teléfonos inteligentes y tabletas Android, e incluye soporte para USB en movimiento (OTG)
RebajasTOP VENTAS. 17

SanDisk Memoria Flash USB 128 GB para tu smartphone Android - Ultra Dual DriveType-C - USB 3.1, Black (SDDDC2-128G-G46)

  • Transfiere el contenido fácilmente entre Smartphone, tabletas y ordenadores
  • Libera espacio en tu Smartphone Android con 16 GB, 32 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento instantáneo para dispositivos USB Type-C
  • Diseño retráctil con un conector USB Type-C reversible y un conector USB tradicional
  • Rendimiento USB 3.1 de alta velocidad de hasta 150 MB/s
  • La aplicación SanDisk Memory Zone (disponible en Google Play) te permite gestionar el contenido y hacer copias de seguridad fácilmente en tu Smartphone y tableta
  • Tipo de memoria del ordenador: Ddr3l 1600 sdram
Vamos a traer cientos de gangas cada dia para practicamente todos nuestros clientes del servicio y así pues podrás hallar el más llamativo complemento de Pen Drive Iphone que hay hoy día a fin de que no tengas que buscar más en otros tiendas. Si tenéis alguna pregunta podrás desistir tus rumores en la sitio menor de esta website.

✔ Los más especiales comparativas de Pen Drive Iphone en internet

Son muchos los fundamentos por los cuales te proponemos comprar en esta tienda puesto que proveemos un sinfín de ventajas que tan solo vais a localizar en este lugar y que te aportarán beneficios en tus adquisiciones. A insistencia, vamos a contarte cuáles son los motivos más esenciales por los que debéis hacer compras de en nuestra website. El 1o de ellos es que os proveemos unos repertorios magníficos con el complemento que buscas y añadimos unos cuantos que te podrían agradar y que se encuentran disponibles ahora para atrapar desde tu casa. Y esa es otra de las excelencias dado que podrás efectuar tus compras des de tu hogar sin tener que abandonar tiempo examinando en tiendas de tu ciudad y que cabe la posibilidad que no vas a encontrar lo que precisas, y en nuestra sitio web sí que las vas a encontrar. Y para finalizar, otro de los fundamentos por los que estarás afortunado consiguiendo en ese sitio es que ahorrarás bastante dinerito debido a nuestros excelentes descuentos en internet y que sin cuestión te van a impresionar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *