Radio Con Pantalla Extraible para hacer compras de en la red de redes con rebajas

Desarrollar pedidos por la red es una sensacional manera de hacer compras de sin tener que desaprovechar tiempo y eso es lo que anhelamos en esta sitio web. Posiblemente hayas llegado a este mismo establecimiento intentando encontrar Radio Con Pantalla Extraible y que queráis encontrar unos importes muy estupendos en tanto que muchísima gente no quieren derrochar su dinerito. Pues afortunadamente aquí los encontrarás puesto que absolutamente todas nuestras categorías contienen las increíbles gangas que se tienen la posibilidad de descubrir en la red en nuestros días. Todas la gente que se compran Radio Con Pantalla Extraible en nuestra web am valorado nuestros catálogos como una excelente forma de topar el artículo que están buscando de una manera acelerada y factible debido a que con unicamente una ojeada váis a poder contemplar los modelos mejor opinados.

✅ Los más especiales artículos de Radio Con Pantalla Extraible en éstos catálogos

Una de las finalidades que nos hemos propuesto en nuestro rincón web es entregar a todos nuestros usuarios unos catálogos llenos de precios muy atractivos en artículos de calidad. Todos los efectos que puedes observar en estas partes tienen la posibilidad de agradarte gracias a que están teniendo unas sobrecogedores propiedades y podéis observar todas sus propiedades para comprender en detalle ese artículo. Una de las increíbles opciones para comprar productos on-line es visitar este mismo repertorio de Radio Con Pantalla Extraible utilizable con el objetivo de que hagas vuestras compras deseadas desde hogar y recibas vuestras productos en muy poco tiempo.

RebajasTOP VENTAS. 1

AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 7 Pulgadas Pantalla Universal 1 DIN Radio, Autoradio 1 DIN con CD DVD/WiFi/Navegador GPS/Bluetooth/Mandos Volantes/RDS/USB/SD/Subwoofer/Mirror Link

  • 🚗【Radio 1 din de Android 10.0】La radio 1 din universal con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Sirve para los coches que tienen el hueco de una radio de 1 din. La pantalla retráctil automática que puede ahorrar espacio, usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
  • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado (también puede conectar el micrófono externo que en el paquete), manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS). Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo y reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi, transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT.
  • 🚗【Otras características de la radio】🌟1. Logotipo de coche personalizado; 🌟2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 🌟3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 🌟4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 🌟5. Enviar y recibir correo electrónico; 🌟6.Mandos del volante (Nota: Si su coche pudo conectarse a canbus antes, esta función no estará disponible.); 🌟7.Asistencia de marcha atrás.
  • 🚗【Detalles de accesorios】1x Marco externo, 2x Piezas fijas, 1x Manual de usuario, 1x Palanca, 1x Conector de cables RCA, 1x Conector de cables de alimentación, 1x Mando a distancia, 1x Antena wifi, 1x Pluma de pantalla, 1x Microfóno externo, 1x Antena GPS. Puede conectar la cámara trasera de marcha (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
TOP VENTAS. 2

Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7 Pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera

  • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
TOP VENTAS. 3

Radio de Coche 1 DIN Bluetooth CAMECHO Pantalla táctil Plegable de 7 Pulgadas Radio FM con USB AUX-in Ranura para Tarjeta SD iOS Teléfono Android Enlace Espejo + Cámara de visión Trasera

  • Unidad principal: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luz de fondo de siete colores ajustable
  • Receptor Bluetooth FM: se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
  • Entrada de cámara de respaldo: viene con cámara de respaldo de visión nocturna resistente al agua. La imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla MP5 cuando su automóvil esté estacionando, y volverá a la página de radio cuando termine el estacionamiento
  • Mirror Link para teléfonos IOS / Android: a través de la línea USB del teléfono se puede sincronizar la página del teléfono con la pantalla integrada. Admite la proyección unidireccional del teléfono iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Control del volante: admite la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante.
TOP VENTAS. 4

Android Radio de Coche 1 DIN GPS CAMECHO Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Radio FM Bluetooth WiFi Enlace Espejo del teléfono móvil USB Doble + Cámara Trasera

  • Tamaño de la unidad principal: 17,8 x 10 x 12,3 cm, con láminas de hierro incluidas, disponible para instalación de 1 din y 2 din. Pantalla de 7 pulgadas, táctil capacitiva. Pantalla Full HD 1080P. Con dos puertos de entrada / salida de video audio/video, USB traseros. Admite salida de audio de subwoofer.
  • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
  • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo de automóvil admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
  • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces infrarrojas para visión nocturna y cable AV de 6 m. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
TOP VENTAS. 5

1DIN Radio de Coche Bluetooth Pantalla táctil de 7 Pulgadas, CarPlay y Android Auto, Estéreo de Coche con cámara de visión Trasera + Controlador de Volante, Soporte Mirror Link/Radio FM/TF/USB /AUX

  • 【Radio de Coche compatible con iOS Car-play y Android Auto】 Esta pantalla de coche de un solo din compatible con iOS Car-play y Android Auto, que permite un control superior de asistencia por voz y sincroniza tus teléfonos inteligentes para acceder sin problemas a todas las funciones de tu teléfono a través del pantalla grande. En el teléfono Android, descargue primero Android Auto y luego use el cable de datos USB para conectarse.
  • 【Pantalla táctil HD mp5 coche】 El 1 din estéreo de Coche retráctil está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas. Admite reproducción de video 1080P. La pantalla táctil de alta resolución proporciona una experiencia de visualización cómoda mientras mantiene todo su contenido favorito al alcance de los dedos.
  • 【Radio de Coche mit bluetooth】 El receptor multimedia de la unidad principal admite llamadas telefónicas con manos libres, descarga de registros / agenda telefónica y reproducción de música. Y también puede reproducir y controlar su música y aplicaciones. Incluye música, navegación GPS, llamadas, notificaciones, mensajes y mucho más, ¡mientras mantiene sus manos libres para maniobras de conducción totalmente seguras!
  • 【USB / TF / Aux & Android / IPhone Mirror Link】 Este Reproductor multimedia de Coche Admite múltiples canales, incluida la unidad USB, la tarjeta TF, la interfaz AUX frontal, a través de la cual puede obtener toda la música, fotos y videos. Y la radio es compatible con Android / Iphone Mirror Link. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de la unidad.
  • 【Cámara de visión trasera AHD y controlador de volante y control remoto】 El reproductor de coche con cámara de visión trasera de gran angular a prueba de agua y pantalla de alta definición alrededor del entorno trasero, lo ayuda a conducir de manera segura y eficiente. También autoradio con controlador de volante y controlador romote, a través de él puedes controlar las funciones que necesitas, más convenientes.
TOP VENTAS. 6

1 DIN Reproductor MP5 para coche, OCDAY 7" Pantalla Táctil Bluetooth Navegador GPS Radio con función retráctil automática, cámara retrovisora Vídeo Estéreo USB AUX Control de Volante

  • + 1.【 Programa GPS Navigator y cámara inversa lista】: puede disfrutar de la navegación GPS gracias a la antena y una tarjeta 8G incluida con los mapas europeos preinstalados. La cámara de respaldo incluida con respaldo viene con todos los cables de instalación necesarios.
  • + 2.【 Pantalla táctil retráctil automática Pantalla HD】: pantalla de monitor de alta resolución de 7 "y alta resolución Diseño desplegable de cara del receptor que se retrae del tablero de su vehículo - Acción motorizada que es una maravillosa combinación para el plan de modernización de su automóvil viejo.
  • + 3.【 Reproductor MP5 de multimedia】: Te permite conectar unas fuentes externas: tarjeta SD con tus músicas y vídeos favoritos, USB, y AUX para mp3, además la función de Bluetooth para reproducir los archivos desde el móvil o tableta. Con el ecualizador EQ ajustas el sonido a tu gusto, realmente un placer para los sentidos. El menú está bien programada, te sale sencillamente la configuración.
  • + 4.【Conectividad Bluetooth】: capacidad de transmisión de música inalámbrica con micrófono incorporado para hablar con manos libres para un receptor de automóvil que agrega la seguridad primero: conéctese mientras el panel de visualización se convierte en una pantalla digital de marcación telefónica.
  • + 5.【Autoradio 1 din】: Se incorpora el autoradio AM/FM, programa de navegador, GPS, 7'' pantalla táctil digital de resolución HD, Bluetooth con manos libres, reproductor de audio y video para USB/tarjeta TF, altavoz estéreo de alta potencia, selección del logotipo del automóvil, control de volante. El sistema operativo soporta multiples idiomas tales como español, inglés, italiano, alemán, portugués, ect.
TOP VENTAS. 7

Android 10.1 Radio de Coche Único DIN 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor Multimedia para Automóvil con Navegación GPS WiFi Auto MP5 Bluetooth USB FM Cámara de Visión Trasera

  • [Enlace espejo IOS / Android]: IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles en la máquina, pero Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. contactos, correo electrónico, notificaciones, música y más mientras se concentra en la carretera.
  • [Recepción GPS y WIFI incorporados]: los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar fuera de línea. Con wifi conectado, Google Maps se puede usar perfectamente, puede ir a cualquier lugar que desee y no volver a perderse nunca.
  • [Proporciona cámara de marcha atrás y control en el volante]: Nuestro estéreo de doble din equipado con HD, visión nocturna y cámara de respaldo impermeable con ángulo de visión, la imagen trasera se mostrará en la pantalla táctil grande automáticamente cuando el vehículo esté en reversa. Fácil manejo y ayuda al conductor a un estacionamiento seguro y fácil. Proporcionamos pasos detallados para el cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar.
  • [Más funciones]: Receptor FM de medios digitales con interfaz de control digital fácil de usar, función de control del volante compatible, reproducción de puerto USB, conectividad AUX IN, reproductor de música, reproductor de video, etc. conveniente y agradable. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, pronto nos ocuparemos de su problema.
  • [Mejor servicio al cliente] Ofrecemos alta calidad a un precio competitivo con un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo técnico profesional está disponible para resolver problemas de productos. Ofrecemos un reembolso de 1 mes. Se encuentran disponibles manuales de usuario detallados, preguntas frecuentes y tutoriales de instalación específicos. El soporte técnico las 24 horas también está disponible antes y después de la compra.
TOP VENTAS. 8

X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera

  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas & Enlace espejo】: en lugar de la pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Pantalla de resolución clara de 1080, puede ver videos de alta definición, disfrutar de la fiesta visual. El enlace espejo puede sincronizar la pantalla del teléfono móvil con la pantalla grande a través del cable de datos USB y disfrutar de las mismas funciones en el teléfono móvil en la pantalla grande, como ver películas, navegación GPS, etc.
    • 【Multifunción】: Admite conexión Bluetooth y manos libres Bluetooth / radio FM (no AM, RDS) / Reproduce música y video multimedia. Entretenimiento combinado con comodidad, te divertirás mientras conduces. El micrófono externo mejora el efecto de sonido y mejora la experiencia auditiva.
    • 【Cámara de visión trasera】 : Admite entrada de cámara de visión trasera (Incluye cámara de visión trasera). Cambie automáticamente cuando retrocede el automóvil, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla, la conexión de una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
    • 【Control del volante】 : Puede disfrutar del control del volante y del control remoto. Ofrece la máxima precisión y exactitud para garantizar su seguridad y brindarle la máxima comodidad mientras conduce. (Incluye control remoto en el volante)
    • 【Nota】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
TOP VENTAS. 9

Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7" Pantalla táctil capacitiva desplegable Bluetooth Radio FM Navegación WiFi Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera

  • Radio de coche con Android de un solo din: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estiramiento y empuje manual. Se puede ajustar el ángulo de la pantalla. Pantalla HD, respuesta táctil sensible. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida audio/video. Basé sur Android, Bluetooth intégré, la chaîne stéréo Android prend en charge SWC, l'entrée de la caméra arrière (avec une caméra de recul gratuite) et la radio FM.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión de GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth et radio FM: Bluetooth 4.0 prend en charge les appels mains libres, le lecteur de musique Bluetooth, le chargement automatique du répertoire téléphonique. Radio FM stéréo numérique de haute qualité, qui peut rechercher des chaînes de manière entièrement automatique. Fréquence FM 87,5-108 MHz, 18 stations peuvent être préréglées, vous pouvez écouter des bulletins d'information et des informations routières à tout moment, n'importe où.
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo admite proyección unidireccional iOS (5s-7plus) en la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Caméra de recul et SWC. La cámara de visión nocturna impermeable para marcha atrás está incluida en el paquete. Con mando a distancia adicional. Admite el aprendizaje del botón del volante del automóvil original (no es compatible si su automóvil necesita un canbus).
TOP VENTAS. 10

CAMECHO 1 DIN Radio de Coche Pantalla Táctil de 4.1 Pulgadas con Smart AI Voice Control Am FM RDS Radio Bluetooth AUX SD/TF USB Dual + Cámara Trasera

  • Tamaño del artículo: 188 * 58 * 116 mm, radio de coche din individual. Pantalla táctil capacitiva de 4 '', toque suave, alta sensibilidad. Puertos USB duales (uno para lectura de datos, uno para carga rápida del teléfono), entrada auxiliar, ranura para tarjeta SD / TF. Puerto de entrada / salida audio/videoposterior, puerto de micrófono externo, salida de audio de subwoofer compatible.
  • 【Enlace espejo para iPhone 5-7 / Android 4.0-7.0】: con esta función, puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla de video del automóvil. Debe conectarse con el cable de datos USB original.
  • 【Sistema inteligente de control de voz AI】: después de conectar el enlace espejo, admite la función AI AI de los teléfonos IOS SIRI y Android. Mantenga presionada la tecla de control de voz en la pantalla o en el control remoto del volante durante 2-4 segundos para llamar al asistente de voz: llame al xxx, reproduzca música, envíe WeChat a amigos, suba el volumen, etc.
  • 【Radio FM AM RDS】: con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa
  • 【Función Bluetooth】: con micrófono incorporado, admite llamadas de manos libres, descarga de grabación / agenda y reproducción de música. 【Función de entrada de la cámara de visión trasera】. Con control remoto adicional en el volante. Retroiluminación clave de siete colores ajustable.
TOP VENTAS. 11

XOMAX XM-V418 Radio de Coche con Pantalla de 4.1" / 10 cm I Bluetooth | USB, SD, AUX | RDS | Conexiones para cámara de Marcha atrás y Mando a Distancia del Volante I 7 Colores de iluminación | 1 DIN

  • Pantalla LCD TFT de 10 cm (4") con 800 x 480 píxeles de alta definición y formato panorámico 16:9 para cámara de visión trasera, vídeos, etc.
  • Función manos libres Bluetooth y reproducción de música a través de A2DP (p. ej. Spotify) I Sintonizador de radio FM RDS I 18 emisoras presintonizadas con búsqueda automática de programas
  • Conexión USB y ranura para tarjeta Micro SD para hasta 128 GB de portadores de datos cada uno I Práctica función de carpeta I Audio y vídeo: MP3 incl. ID3 TAG, WMA, MPEG4, AVI etc.
  • 7 colores de iluminación LED libremente ajustables: azul, turquesa, amarillo, púrpura, verde, rojo, blanco
  • 1 DIN Tamaño de montaje estándar con profundidad de montaje corta I Conexiones para cámara de marcha atrás y mando a distancia del volante I incl. bastidor de montaje
TOP VENTAS. 12

Hikity RDS Radio de Coche 1 DIN Bluetooth Autoradio con 4 Pulgadas Pantalla Táctil Estéreo del Coche con FM/Am USB SD AUX-IN + Cámara Visión Trasera + Micrófono

  • Estéreo de Eoche 1 Din: Pantalla táctil capacitiva de 4,1 pulgadas, 178(L)*85(W)*50(H)mm. Hay dos puertos USB, tarjeta TF y AUX-in, entrada de micrófono trasero, salida de subwoofer.
  • Función Bluetooth: Para llamadas de manos libres, reproducción de música, descarga de agendas telefónicas. Le proporciona un entorno de conducción seguro y cómodo
  • Receptor FM AM RDS: Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de ajuste preciso
  • Entrada de Cámara de Visión Trasera: Viene con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando usted tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de vista trasera de forma automática
  • Multimedia de Coche : Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original en el volante (no soporta coches que necesitan un canbus).
TOP VENTAS. 13

Pantalla Táctil Radio Coche Bluetooth Manos Libres,1 DIN Autoradio Reproductor de MP3 de Coche Apoyo USB/SD/AUX ,Radio FM Estéreo,Radio para Coche con Doble USB,7 Luces de Colores

  • La Función Bluetooth Más Nueva: radio de coche de un solo din con pantalla táctil incorporada en el bluetooth 5.0 más nuevo, más rápido y más estable, le permite responder llamadas, escuchar música, audiolibros y más, se emparejará automáticamente la próxima vez que ingrese a su auto; micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido, realiza llamadas manos libres de manera fácil y segura.
  • Reproducción de Medios: entrada USB /SD /AUX, este reproductor multimedia para automóvil admite el equipo de almacenamiento de disco USB / SD, puede descargar las canciones y el libro de audio que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir, le brinda una experiencia de conducción fantástica
  • Radio FM: radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso, conveniente para escuchar noticias de la ciudad, canales de tráfico por carretera, música y entretenimiento.
  • Puerto USB doble: el radios para auto se ha actualizado con el puerto USB doble, es compatible con varias marcas de dispositivos USB, hasta una tarjeta de memoria de 32G. otro puerto USB es para cargar, puede cargar su teléfono móvil en cualquier momento
  • Ecualizador: personaliza la configuración de tu música radio para carro,hazla tuya, tiene cuatro opciones de volumen: BAS, TRE, BAL, FAD, LOUD; Selección de escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Classic, Flat, OFF. este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, proporcionar un excelente sonido de audio.
TOP VENTAS. 14

XOMAX XM-V417 Radio de Coche con Pantalla de 4.1" / 10 cm I Bluetooth | USB, SD, AUX | RDS | Conexiones para cámara de Marcha atrás y Mando a Distancia del Volante I 7 Colores de iluminación | 1 DIN

  • Pantalla LCD TFT de 10 cm (4") con 800 x 480 píxeles de alta definición y formato panorámico 16:9 para cámara de visión trasera, vídeos, etc.
  • Función manos libres Bluetooth y reproducción de música a través de A2DP (p. ej. Spotify) I Sintonizador de radio FM RDS I 18 emisoras presintonizadas con búsqueda automática de programas
  • Conexión USB y ranura para tarjeta Micro SD para hasta 128 GB de portadores de datos cada uno I Práctica función de carpeta I Audio y vídeo: MP3 incl. ID3 TAG, WMA, MPEG4, AVI etc.
  • 7 colores de iluminación LED libremente ajustables: azul, turquesa, amarillo, púrpura, verde, rojo, blanco
  • 1 DIN Tamaño de montaje estándar con profundidad de montaje corta I Conexiones para cámara de marcha atrás y mando a distancia del volante I incl. Control remoto sin pila y bastidor de montaje
TOP VENTAS. 15

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android

  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
TOP VENTAS. 16

ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida

  • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón "MODE" para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación "CarLive" (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
TOP VENTAS. 17

Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera

  • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
  • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
  • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
  • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
TOP VENTAS. 18

Radio Coche Bluetooth, Estéreo de Coche Podofo 1 DIN con Pantalla Táctil HD de 4.1 ", Soporte de Radio de Coche FM / Enlace Espejo / Tarjeta USB / TF / Entrada Auxiliar / Cámara de Visión Trasera

  • Radio de coche 1din con pantalla de 4.1 ": el tamaño de instalación de la radio del automóvil es 188 (L) * 58 (H) mm, equipado con una pantalla táctil de alta definición de 4.1 pulgadas, puede usar su pantalla para ver videos. La radio Bluetooth Tiene un control remoto por infrarrojos y un controlador en el volante. Puede operar la radio sin tocarla, lo que hace que la conducción sea más segura. La radio también está equipada con un micrófono externo para hacer las llamadas más claras.
  • Radio coche Bluetooth: Radio 1din tiene un módulo Bluetooth integrado, que admite llamadas y respuesta con manos libres. Después de conectarse a Bluetooth, toque pantalla de la radio del automóvil para realizar una llamada, mejorando su seguridad al conducir. Además, también puede hacer clic en la música en la opción "Bluetooth" de la radio para reproducir música en línea o sin conexión en su teléfono. La calidad de sonido estéreo de la radio le brinda una experiencia de conducción más cómoda.
  • Múltiples métodos de reproducción: Radio bluetooth admite múltiples formas de reproducir música o videos. La radio tiene dos puertos USB, uno se usa para cargar teléfonos móviles y el otro se usa para leer datos. Puede conectar el disco U y reproducir la música del interior en la radio. Además, la radio también admite tarjetas TF y AUX para reproducir música. El rango de frecuencia de la radio FM es 87.5-108MHZ, que puede proporcionarle música, información de tráfico, pronóstico del tiempo, etc.
  • Enlace espejo : la radio del automóvil se puede conectar al teléfono iPhone / Android a través del cable USB del teléfono, el contenido del teléfono se puede publicar en la pantalla de la radio. Los teléfonos Android son compatibles con Android 4 y superior, que puede controlar el teléfono en la pantalla de la radio y admitir el control bidireccional; Los teléfonos Apple admiten ihpone7 y versiones anteriores, y solo admiten el teléfono para controlar la pantalla de la radio del automóvil.
  • Admite cámara de visión trasera: la radio con pantalla táctil de 4,1 pulgadas admite entrada de cámara de visión trasera. Hay una mini cámara de visión nocturna con 12 luces LED en el kit, que puede mostrar imágenes claras incluso cuando la luz es insuficiente. Después de conectar la cámara a la línea de marcha atrás, la radio le mostrará automáticamente la zona ciega y la distancia de seguridad detrás del automóvil al dar marcha atrás, para evitar accidentes al dar marcha atrás.
RebajasTOP VENTAS. 19

1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth

  • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
  • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
  • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
  • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
Para comprender si un objeto es de una enorme eficacia es recomendable ver las reviews y las valoraciones que han dejado otros consumidores de ese producto. Si tú ya has podido conseguir un complemento desta lista te aconsejamos depositar tus valoraciones en la parte muy inferior con el objetivo de que otras personas logren verlas.

☝️ Exámenes Online de Radio Con Pantalla Extraible para pedir

Si realmente valoras tu tiempo es bastante factible que os interese adquirir elementos en internet para no malgastar tiempo intentando encontrar por miles de sitios sin localizar lo que en realidad necesitáis. Cada instante es más usual que la gente realicemos compras de la red y ahorremos un largo tiempo debido a que no tendremos que dirigirte intentando buscar Radio Con Pantalla Extraible por cientos de webs en nuestra ciudad y que muy previsiblemente no encontraremos dado que generalmente suelen tener un reservas muy pequeño. Por eso hacer compras de en nuestra web están teniendo incalculables excelencias que nuestros clientes valora muy positivamente y es que en este sitio descubrirás cientos de precios y unos importes en realidad tan bajos qué elaborando vuestras pedidos en esta página vas a ahorrar muchísimo dinerillo y tiempo. Asimismo sois capaces de aprovechar al mismo tiempo que te encuentras cocinando o analizando alguna película en la televisión y llevar a cabo tus pedidos de internet que vais a recibir en poco tiempo en tu casita. Por si fuera poco en este website te otorgamos cuantiosas opciones alternativas al producto que buscas a fin de que consigas encontrar lo que necesitas merced a que podrás observar las peculiaridades de todos los productos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *