Repertorio de Recipiente Cristal Con Tapa para obtener de internet

Bienvenida a esta sección en la cual podréis descubrir Recipiente Cristal Con Tapa con unos espectaculares costos y de una gran eficacia. Os vamos a mostrar los veinte superiores artículos que poseen las increíbles reseñas y qué más estan adquiriendo en estos momentos por la red. Presumiblemente necesitáis obtener Recipiente Cristal Con Tapa en una vuelta y seguridad ahora ya has podido llegar al sitio adecuado dado que este lugar se ha convertido en una espectacular alternativa para comprar objetos en internet. Encuentra una cantidad enorme de elementos que te pueden agradar por medio de nuestros estupendos registros Online.

➡️ Efectos de Recipiente Cristal Con Tapa dispuestos para pedir

El precio de Recipiente Cristal Con Tapa es muy sustancial cuando necesitamos adquirirlo por la red. Mucha gente precisan encontrar maravillosos precios en artículos de gran calidad y eso es lo que entregamos en esta página por que solemos ser conscientes de la exigencia de nuestros individuos y solo otorgamos modelos con una excelente índole y con un grandioso precio en su precio. Si buscas gangas y chollos en este lugar los vas a encontrar por que nuestro sistema de chollos localiza por internet los mejores precios en linea y muestra en estos increíbles listados los modelos más buscados en la actualidad.

TOP VENTAS. 1

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 piezas (7 envases + 7 tapas), sin BPA

  • Set de 14 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
RebajasTOP VENTAS. 2

Luminarc 9207678 Pure Box Active - Recipiente Hermetico Rectangular, Vidrio, 1.97 L, 22 x 16 x 7cm

  • Recipiente para transportar alimentos
  • Paquete: 1 Pieza
  • Recipiente apilable
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
TOP VENTAS. 3

Juego de recipientes de cristal con tapa, 4 unidades, tarros de cristal con tapa de bambú | Juego de recipientes de almacenamiento | bandas de goma sin BPA

  • [Recipientes herméticos de cristal con tapa de bambú] Este juego de recipientes de cristal incluye 4 tapas de bambú, 4 bandas de goma, 4 recipientes herméticos de cristal en cuatro tamaños diferentes (1500 ml/1040 ml/630 ml/370 ml/). Si prefieres renunciar al plástico, ponemos en el corazón los recipientes herméticos de cristal de Vemingo.
  • [Recipientes de vidrio] En comparación con los recipientes de plástico hermético, los recipientes de cristal de Vemingo tienen un aspecto más elegante. Nuestras fiambreras de cristal tienen una larga vida útil y se pueden utilizar de muchas maneras, entre otras cosas, también como contenedores. Gracias a sus 4 bandas de goma elásticas, puedes llevar el recipiente fácilmente en tu bolsa para el transporte.
  • [Cajas de comida de alta calidad con tapa de bambú] Cuatro tapas de bambú respetuosas con el medio ambiente que se pueden abrir y cerrar fácilmente. Gracias a su junta de silicona, son herméticas y relativamente a prueba de fugas. Los recipientes de almacenamiento de cristal a prueba de fugas son adecuados para el almacenamiento de alimentos en casa y de viaje.
  • Fácil de limpiar: los recipientes de cristal no contienen BPA, son aptos para lavavajillas y microondas. La tapa de bambú no es apta para lavavajillas ni microondas. Para la tapa de bambú recomendamos lavar a mano. Nota: después del lavado, se debe utilizar un paño para secar la tapa para limpiar en seco, de modo que el suelo de bambú no se enmohece.
  • [Embalaje elegante] Gracias a su elegante embalaje, el tarro de cristal de Vemingo es una idea de regalo ideal para familiares, amigos, amantes y familia.
TOP VENTAS. 4

10 recipientes de cristal para comida preparada con tapas herméticas para cocina y uso doméstico. Recipientes de cristal para alimentos

  • - - -
  • Estos recipientes de cristal están hechos de vidrio de borosilicato, que es más resistente y puede soportar cambios de temperatura de más de 95 °C sin romperse.
  • Las tapas de cierre a presión (sin BPA) con junta son de silicona y tienen cuatro pestillos para que sean completamente herméticas y a prueba de fugas. Están diseñadas para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
  • Estos recipientes de cristal están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Excelentes para ahorrar espacio en la cocina o simplemente para tener espacio para más recipientes.
  • Perfectos para una gran variedad de ocasiones y eventos, como barbacoas, fiestas familiares, cocina de vacaciones, preparación diaria de comidas y mucho más.
RebajasTOP VENTAS. 5

SAWAKE 10pcs Pequeños Tarros de Vidrio de Almacenamiento(5pcs 250 ml+5pcs 350 ml) Botes de Cristal con Tapa de Bambú&Anillo de Silicona, Recipientes Herméticos Especia,Azúcar,Té,Frijoles,Nuece

  • ➷ 【Juego de 10 Tarros de Almacenamiento de Vidrio】: El SAWAKE tarro de almacenamiento de vidrio hermético tiene 10 piezas con 2 capacidades diferentes: 350 ml * 5, 250 ml * 5.Puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Además, este juego viene con un marcador, 20 pegatinas negras reutilizables y 1 cuchara medidora con una escala precisa.
  • ➷ 【Material de Alta Calidad】:Los frascos transparentes para almacenar alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más liviano y más resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios, y puede soportar temperaturas de -20 grados a 150 grados. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • ➷ 【Buena hermeticidad】: Los Recipientes de almacenamiento de la cocina usan tapas de bambú y todos sellados con un anillo de goma para un mejor espacio hermético, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos; ganen más tiempo de frescura y más tiempo de almacenamiento.
  • ➷ 【Almacenamientos múltiples】: Los Botes de vidrio de latas son muy adecuados para almacenar diversos ingredientes, refrigerios u otros productos alimenticios, como azúcar,galletas, té, dulces y especias, etc.
  • ➷ 【Limpio y Hermoso】: El tarro de cristal para conservas redondo es simple y hermoso. Puede ahorrar espacio al máximo y agregar color a la cocina al almacenar ingredientes. Le permite organizar y almacenar mejor, lo que hace que la cocina o el gabinete estén ordenados.
TOP VENTAS. 6

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 4Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 1.2L

  • Conjunto de 6: tamaño 20.5x10cm, capacidad 1.2L. Etiquetas de Conjunto de pegatinas negras y un bolígrafo para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 7

KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA

  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
TOP VENTAS. 8

Luminarc Pure Box HERMETICO, Vidrio

  • Recipiente rectangular hermetico de 12x9cm - 38cl modelo Pure Box Oliva de la marca Luminarc Recipiente rectangular hermetico de 16x11cm - 82cl modelo Pure Box Oliva de la marca Luminarc Recipiente rectangular hermetico de 19x13cm - 122cl modelo Pure Box Oliva de la marca Luminarc Recipiente rectangular hermetico de 22x16cm - 197cl modelo Pure Box Oliva de la marca Luminarc
  • Tapa 4 cierres herméticos 100% con válvula
  • Apto Microondas Apto Frigorífico Resistente Al Choque Térmico Apto lavavajillas
  • Extra fuerte 100% hermético
  • Apilable
TOP VENTAS. 9

Fresh Master Juego de recipientes herméticos 100 % a prueba de fugas + herméticos con tapa I Tarros de cristal Meal Prep Box Caja de almacenamiento (12 piezas mini redondas)

  • ✅ Recipientes frescos: los recipientes freshmaster se mantienen frescos durante más tiempo, porque la junta especial de 4 compartimentos Fresh Plus mantiene cada recipiente herméticamente hermético. Las tapas especiales y el vidrio de borosilicato forman una unidad perfecta.
  • ✅ 100% a prueba de fugas y hermética: gracias a los cierres especialmente reforzados y las juntas de silicona extraíbles y muy fáciles de limpiar. Nada se derrama. El frigorífico y la bolsa se mantendrán limpios en el camino al trabajo. Incluso la queso permanece sellada. Los gérmenes permanecen fuera. Todo se mantiene fresco durante más tiempo.
  • Comer saludable: la caja de almacenamiento con tapa no contiene BPA. Freshmaster ha renunciado completamente al plastificante Bisfenol A. Así se puede utilizar alimentos para bebés y también beneficiarse de los adultos: el cristal sabe mucho mejor que de plástico, ¿no?
  • ✅ 100 % aptos para lavavajillas: los recipientes convencionales con tapa se vuelven quebradizos y lechosos a más tardar. Los ingenieros freshmaster han fabricado la tapa siguiendo un procedimiento optimizado y en un soporte especialmente resistente. Así la tapa siempre permanece perfectamente en forma y pronto se puede abrir y cerrar muchas veces. prometemos Las latas se pueden apilar en el armario y también se pueden guardar unas dentro de otras.
  • ✅ Apto para microondas, horno y congelador: los recipientes de cristal Freshmaster son un todoterreno. Se mantienen en el horno sin tapa hasta 560 grados, se sienten cómodos hasta -40 grados con la tapa en el congelador y en el microondas la tapa se puede colocar fácilmente.
TOP VENTAS. 10

Delgeo Recipientes de Cristal para Alimentos con 3 Compartimentos y Cubiertos | 1050ml X 3 | 97% Embalaje de plástico eliminado | Envases Cristal Alimentos | (Rojo)

  • [Diseño de vidrio dividido]: el contenedor de alimentos proporciona una partición de vidrio rectangular con una altura estándar para evitar que los alimentos cambien de sabor cuando se mezclan o se calientan durante el viaje. El sello de tipo "snap" puede garantizar un cierre seguro sin desbordamiento , Muy adecuado para guardar sobras, comida, sopa, fruta, snacks. Puedes llevarlo a actividades al aire libre, viajes, oficinas, colegios, gimnasios, etc.
  • [Material de alta calidad]: el recipiente de vidrio de 3 celdas (parte inferior) está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la tapa está hecha de resina pp de calidad alimentaria de alta calidad, que tiene buena resistencia a los arañazos, las manchas y los olores. Filtra las toxinas en su comida como algunos recipientes de plástico. Puede proteger su salud y la de su familia.
  • [Preparación de comidas y control parcial]: manténgase saludable y ahorre tiempo cocinando y congelando comidas caseras saludables para su uso posterior. Cada envase se distribuye proporcionalmente para ayudarte a controlar la cantidad de comida y seguir tu plan de dieta. Cada envase puede almacenar 980 ml de comida. Tamaño contenedor individual: 21 x 16 x 7 cm.
  • [Diseño innovador]: la junta innovadora evitará que las manchas entren en la ranura y es fácil de quitar para su limpieza; con 4 clips de fijación de PP, el diseño innovador de estructura suave asegura que no haya ranuras, esquinas muertas y materiales acumulados, y resistencia a la contaminación Y fácil de limpiar.
  • [Seguro para hornos, microondas, refrigeradores y lavavajillas]: La lonchera es más fuerte que los recipientes de vidrio templado estándar y puede ser directamente del refrigerador al horno. El rango de resistencia al calor: 20-120 grados, y se puede usar en lavavajillas y microondas. Nota: es necesario quitar la cubierta
TOP VENTAS. 11

GENICOOK - Juego de recipientes de cristal para alimentos, libres de BPA, con homologación LFGB, para el hogar, para la cocina, para restaurante, 12 unidades

  • Libre de contaminantes: el paquete contiene 24 piezas (12 recipientes y 12 tapas) fabricadas en vidrio de borosilicato de alta resistencia con tapa de polipropileno apto para alimentos (100 % libre de BPA), aprobado por FDA, LFGB, DGCCRF, SGS.
  • Diseño de bloqueo inteligente – fácil de abrir. El práctico diseño de hebilla en los cuatro lados permite una limpieza fácil. El sello de silicona garantiza una conservación perfecta, un transporte seguro y previene los olores.
  • Limpieza y uso: base de cristal, adecuado para lavavajillas, microondas, horno y congelador, resistente a temperaturas de -40 °C a +400 °C (sin tapa).
  • Apilables para ahorrar espacio. Los recipientes pequeños se pueden guardar en los recipientes grandes para un almacenamiento eficiente en la despensa o en el frigorífico.
  • Contenido del envío: con el pedido de este juego de 12 unidades de 24 piezas recibirás los siguientes modelos. Rectangular: 180 ml + 370 ml + 640 ml + 1050 ml. Cuadrado: 150 ml + 320 ml + 520 ml + 800 ml. Redondo: 210 ml + 400 ml + 650 ml + 950 ml. Así siempre encontrarás el cuenco adecuado para guardar y servir.
TOP VENTAS. 12

Tarros de Cristal con Tapa Hermetica - Pack de 3 Botes de Cristal Apilables - Recipientes de Cristal para Alimentos para Aperitivos, Café, Frutos Secos - 350 ml - KitchenGet

  • ORGANIZA TUS ALIMENTOS SECOS - Almacena tus alimentos secos de la mejor manera en estos botes de cocina en lugar de tenerlos en bolsas medio llenas que ocupan espacio. Identifica fácilmente qué hay en cada bote de cristal hermético, ya sea desde la parte superior o por el costado, gracias a su frasco de vidrio y su tapa transparentes. Puedes llenar tu estantería de cocina y cajones y aun así tener una buena visión general del contenido de tus botes de vidrio.
  • BOTES APILABLES QUE AHORRAN ESPACIO - Estos botes de cristal con tapa para almacenamiento de cocina son apilables y fáciles de guardar. Perfectos para almacenar la mayoría de los alimentos secos, como almendras, especias, granos de café, té, dulces, ramas de canela, hierbas aromáticas, chispas de hornear, todo tipo de frutos secos y mucho más.
  • FÁCILES DE USAR - Nuestros frascos de cristal con tapa tienen tapas seguras y fáciles de abrir y cerrar. La tapa tiene un mecanismo de rosca con anilla de silicona que la mantiene bien sujeta y una superficie de agarre cómodo para abrir fácil.
  • JUEGO DE TRES BOTES DE CRISTAL DE COCINA PEQUEÑOS - Cada bote tiene una capacidad de 350 ml. Sus dimensiones son: Alto: 11 cm, Ancho: 8,5 cm. La tapa de plástico y el cristal están diseñados con el más alto grado profesional. Todas las piezas de los botes de cocina de almacenaje se pueden separar y lavar en el lavavajillas.
  • ACABADOS SIMPLEMENTE INCREÍBLES - El precioso contraste del vidrio y la tapa de plástico gris claro, ambos con diseño elegante y redondeado, dan a este set de tarros de cocina una elegancia que decorará tus armarios o estantes de cocina. Es el regalo de hogar y cocina perfecto para estas fiestas. Los botes para el almacenaje de cocina vienen vacíos, no incluyen contenido.
TOP VENTAS. 13

AKTIVE - Pack 8 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 580 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Redondos

  • Juego de 8 unidades: El set incluye 8 recipientes de vidrio en formato redondo con cierre hermético de 580 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 15,5x7 cm
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
  • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
TOP VENTAS. 14

GRIZZLY Recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos para bebés - Mini platos a prueba de horno con tapas - 6 x 130 ml Redondo - Hermético al aire y a los líquidos

  • SET DE 6 RECIPIENTES 6 LATAS y 6 TAPAS - Envase de cristal con una capacidad de 130 ml. Las dimensiones de cada contenedor son: Ø 8 x 5,5 cm
  • RECIPIENTE PARA HORNOS Y CONGELADOR Y MICROONDAS - guarda y recalienta los alimentos de manera fácil con los tapers para comidas. Perfecto para almacenar alimentos para bebés en pequeñas porciones.
  • ALIMENTOS FRESCOS - SIN DERRAMES : Envases herméticos y Impermeables con tapa de cierre a presión ¡ Ideal para llevar contigo mientras viajas !
  • PRÁCTICO PORTA-ALIMENTOS: transporta comida preparada y snacks con seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: Para guardar o cocinar alimentos - El envase y la tapa de los recipientes son aptos para el lavavajillas - Materiales libres de BPA
TOP VENTAS. 15

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 6Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 0.35/0.6/1/2.3L

  • SET OF 6 - 1x minimum (size 6,5x10cm, capacity 300ml), 3x small (size 8.5 x 10 cm, capacity 600 ml), 1x medium (size 8.5 x 20 cm, capacity 1000 ml), 1x large (size 10 x 30 cm, capacity 2100ml). Glass Jars with a set of black stickers to identify the stored food, a label pen and a cleaning brush.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 16

Ôcuisine Classic - Cacerola redonda, 2,2l + 0,8 l, 27 x 23 cm

  • Cacerola con tapa
  • Vidrio al boro
  • Para horno
  • Fácil de limpiar
  • Con asas
TOP VENTAS. 17

Genicook - Juego de recipientes herméticos de cristal con tapa para alimentos, aptos para microondas, con autorización LFGB para cocinas domésticas (9 unidades)

  • 100 % herméticos: estos recipientes extremadamente prácticos son absolutamente a prueba de fugas y herméticos.
  • Recipientes de cristal de borosilicato de alta resistencia y tapa de polipropileno apto para alimentos.
  • Se pueden apilar para guardar en poco espacio. Los recipientes pequeños se pueden guardar en los grandes.
  • Sin sustancias nocivas: con la aprobación de la FDA, LFGB, DGCCRF y SGS. Como fiambreras, recipientes de almacenamiento o recipiente para comidas. Ideal para alimentos para bebés.
  • Práctico: Apto para lavavajillas, microondas, horno y congelador, resistente a temperaturas de -40 °C a + 400 °C (sin tapa). 4 tamaños diferentes: recipientes de cristal rectangulares: 2 de 1050 ml y 2 de 640 ml y cuadrados: 2 de 800 ml y 3 de 320 ml.
TOP VENTAS. 18

Navaris Set de 4 fiambreras de Cristal con Tapa - 4X Recipientes Variados herméticos antifugas para Horno microondas congelador y lavavajillas

  • Útiles: Este juego versátil de fiambreras de vidrio está pensada para separar la comida y mantenerla fresca hasta la hora de comer, así como para guardar alimentos en la nevera o el congelador.
  • Detalles: Recibirás 4 fiambreras: 2 de 600ML y otras 2 de de 1L de capacidad. Hechas de cristal de borosilicato sin BPA, no darán sabor a los alimentos que contengan. Las tapas con cierre de silicona son antiderrames y mantendrán tu comida fresca.
  • Resistentes al calor: Sin las tapas, los recipientes de vidrio son resistentes al calor y aptos para el horno hasta 250 ° C, por lo que son excelentes para hornear, calentar y servir platos del horno como gratinados o pasteles.
  • Apto para microondas y lavavajillas: El contenedor se puede sacar fácilmente y es apta para microondas congelador y lavavajillas.
  • Apilables: Apila los recipientes para mantenerlos ordenados en la cocina o para organizar fácilmente las comidas en el frigorífico o el congelador.
En la sector ahora bajo desta tulipa podrás hallar una sector de valoraciones en las cuales sois capaces de anotar tu propio opinión sobre un artículo concretamente o decodificar las valoraciones de Recipiente Cristal Con Tapa de terceros usuarios que ya han logrado probar este objeto en profundidad.

👌 Increíbles Recipiente Cristal Con Tapa con los mejores comentarios en la red de redes

Son muchos los fundamentos por los cuales te recomendamos hacer compras de en esta comercio por que entregamos un sinfín de excelencias que solamente vais a localizar aquí y que os aportarán beneficios en vuestras compras. A empalme, vamos a contarte cuáles son los fundamentos más esenciales por los cuales debes de adquirir en nuestra web. El 1º de ellos es que os proveemos unos listados espléndidos con el complemento que estás buscando y añadimos unos cuantos que te podrían fascinar y que suelen estar disponibles ahora para comprar des de tu hogar. Y esa es otra de las fortalezas debido a que sereis capaces de desarrollar tus adquisiciones deseadas des de tu propio hogar sin olvidar tiempo examinando en comercios de tu propio pueblo y que seguramente no encontrareis lo que precisas, y en nuestra página sí que las vas a encontrar. Y para finalizar, otro de los motivos por los cuales estarás satisfecho pidiendo en este sitio es que ahorrarás muchísimo dinerito por medio de nuestros impresionantes descuentos Online y que sin cuestión os van a impresionar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *