Los mas favoritos Soporte Auriculares para pedir ese jornada

Los listados On-Line de Soporte Auriculares que te hemos encontrado en esta website os van a valer ya que sabemos que has venido hasta en este sitio en localiza de unas increibles productos. Nos gustaría echaros una mano a que consigáis hacer vuestras compras de una manera factible y acelerada y de ahí que os hemos preparado los treinta mejores objetos desta clase y de esta forma vas a poder conseguir Soporte Auriculares sencillamente contemplando la selección y eligiendo el complemento que mejor se adapta a lo que estás buscando por medio de que podrás interpretar las propiedades de cada uno de ellos. Goza de estas excelentes relaciones Online y compra absolutamente todos esos objetos que quieres descansadamente des de tu propio sofa.

🔥 Descubre maravillosos promociones Online de Soporte Auriculares

Nos te hemos empeñado para elaborar unas listas Online con artículos muy interesantes y que tiene la posibilidad de interesar a los clientes que desean adquirir Soporte Auriculares en la red y no necesitan despilfarrar su dinero en lados que no poseén los ofertas que ofrecemos nosotros. Es esencial conocer seleccionar el producto adecuado dado que en estos momentos conseguiremos descubrir decenas de versiones y marcas distintos y de ahí que en nuestros listados os traemos los mejores objetos que tienen las estupendas valoraciones en la red para que aciertes con tu compra sin derrochar ni un solo euro.

TOP VENTAS. 1

Soporte Auriculares, New bee Universal Soporte para Auriculares y Cascos en Mesa para Bose QuietComfort 25, QuietComfort 35, Gaming Headset Stand, Beats Solo 2/3, Sony Playstation etc Negro

  • ➤Soporte de Auriculares- ESTABLE Y SEGURO: El poste central de aleación de aluminio es robusto y delgado; Los estabilizadores de goma debajo de la superficie aseguran una base segura. La goma suave y protectora en la parte superior evita arañazos o daños a los auriculares. Material de goma ABS y TPU de alta calidad, seguro y duradero, grandioso para para Bose QuietComfort 25, QuietComfort 35, Gaming Headset Stand, Beats Solo 3, Beats Solo 2, Sony Playstation etc
  • ➤ FÁCIL DE MONTAR: simplemente enchúfalo en 3 partes en 30 segundos y tendrás un soporte de auriculares perfectamente parado, hermoso y representativo.
  • ➤ GUARDAR ESPACIO EN LA ESCRITORIO: Si no usa los auriculares, puede almacenarlos de una manera simple, segura y que ahorre espacio. Perfecto para su oficina o casa!
  • ➤ USO: adecuado para la mayoría de los tipos de auriculares: auriculares Bluetooth, auriculares con cancelación de ruido, auriculares para juegos, auriculares para teléfono, auriculares para niños y muchos más.
  • ➤ GARANTÍA: 3 AÑOS DE GARANTÍA. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos. Su satisfacción es importante para nosotros.
TOP VENTAS. 2

Mars Gaming MHH Negro, Soporte Auriculares Tipo Pinza, Ajustable, Rotación 360º

  • SOPORTE AURICULARES: Soporte cascos gaming tipo pinza, con diseño optimizado para mesas y estanterías
  • AGARRE AJUSTABLE: el soporte MHH ofrece un agarre ajustable, rotación 360º y cuenta con un sistema integrado de gestión del cableado
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: El diseño optimizado con estructura ABS y almohadillas de goma antideslizante para que obtengas un soporte auricualres gaming seguro
RebajasTOP VENTAS. 3

HAVIT RGB con AUX de 3,5 mm y 2 Cargador USB Soporte para Auriculares de Escritorio, Soporte de Cascos Gaming Duradero

  • 【Soporte para auriculares】 Proporcione un soporte para auriculares gaming PS4 equilibrado para colocar o mostrar los auriculares cuando no esté en uso. El soporte para auriculares con una goma antideslizante debajo de la base resistente, se fijará a la superficie del escritorio y permanecerá fiel.
  • 【Base de iluminación RGB】 El soporte auriculares RGB proporciona 5 modos de iluminación para crear una atmósfera de juego genial. Puede cambiar la luz con un botón. Perfecto para juegos.
  • 【Puerto USB extra 2】 El puerto USB adicional le permite cargar su teléfono inteligente, ipad, tableta u otro dispositivo inteligente. Y el puerto USB del soporte para auriculares puede transferir datos para el teclado, el disco U y el mouse.
  • 【 puertos de entrada USB】 Enchufe de goma blanca para la función de fuente de alimentación y transmisión de datos (Se utiliza cuando la corriente ≤ 450 mA).
  • 【Sound Sonido envolvente】 La salida analógica incorporada de 3.5 mm permite un sonido estéreo de rango completo o 7.1 envolvente 7.1.
RebajasTOP VENTAS. 4

Mars Gaming MHHPRO, Soporte Cascos Gaming con HUB 2xUSB y Bungee Ratón, Blanco

  • [SOPORTE CASCOS RGB] El soporte para cascos gaming cuenta con una tira LED RGB Flow que te ofrece 8 modos de iluminación con un sistema de control Touch de activación táctil
  • [HUB 2xUSB 3.0] El soporte cuenta con dos puertos USB 3.0 situados en los laterales del mismo, que te facilitan la conexión de tus dispositivos y periféricos, simplificando tus conexiones y liberando los puertos de tu PC
  • [BUNGEE PARA RATÓN] Conecta tu ratón a uno de los puertos USB del soporte y evita enredos y tirones gracias al bungee para ratón incluido y disfruta de la precisión y libertad de movimiento del ratón durante tus partidas
  • [DISEÑO COMPACTO Y ANTIDESLIZANTE] Con el soporte MHHPRO 3en1, de diseño compacto y minimalista, podrás colocar fácilmente tus cascos cuando no los estés utilizando y jugar con total comodidad gracias a los puertos USB y Bungee para ratón que incluye; Dispone de unos pies de goma antideslizantes que evitarán cualquier movimiento indeseado mientras juegas al mismo tiempo que le das un look diferente a tu setup con los modos de iluminación RGB disponibles
TOP VENTAS. 5

Soporte Auriculares, New bee Universal Soporte para Auriculares y Cascos en Mesa para Bose QuietComfort 25, QuietComfort 35, Gaming Headset Stand, Beats Solo 2/3, Sony Playstation etc Blanco

  • ➤ ESTABLE Y SEGURO: El poste central de aleación de aluminio es robusto y delgado; Los estabilizadores de goma debajo de la superficie aseguran una base segura. La goma suave y protectora en la parte superior evita arañazos o daños a los auriculares. Material de goma ABS y TPU de alta calidad, seguro y duradero, grandioso para para Bose QuietComfort 25, QuietComfort 35, Gaming Headset Stand, Beats Solo 3, Beats Solo 2, Sony Playstation etc
  • ➤ FÁCIL DE MONTAR: simplemente enchúfalo en 3 partes en 30 segundos y tendrás un soporte de auriculares perfectamente parado, hermoso y representativo.
  • ➤ GUARDAR ESPACIO EN LA ESCRITORIO: Si no usa los auriculares, puede almacenarlos de una manera simple, segura y que ahorre espacio. Perfecto para su oficina o casa!
  • ➤ USO: adecuado para la mayoría de los tipos de auriculares: auriculares Bluetooth, auriculares con cancelación de ruido, auriculares para juegos, auriculares para teléfono, auriculares para niños y muchos más.
  • ➤ GARANTÍA: 3 AÑOS DE GARANTÍA. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos. Su satisfacción es importante para nosotros.
TOP VENTAS. 6

Soporte Auriculares, New Bee Soporte Cascos Gaming Aleación de Aluminio Completa Soporte de Metal Resistente con Silicona Antideslizante para Auriculares para Sony, Bose, Sennheiser (Negro)

  • Auriculares compatibles con todos los tamaños: el soporte para auriculares de aluminio New Bee se adapta a cualquier tipo de auriculares en general, especialmente adecuado para auriculares gaming inalámbricos o con cable.
  • Protección de almohadilla TPE: la nueva almohadilla del soporte para auriculares Bee funciona como un cojín para proteger la banda para la cabeza de los auriculares de las arrugas profundas, incluso después de un largo tiempo de suspensión.
  • Base de aluminio de alta resistencia: el material metálico actualizado es más estable para evitar que el soporte se caiga y para proteger sus auriculares de daños.
  • Mayor vida útil: el soporte de aleación de aluminio completo evita arañazos y envejecimiento del plástico. Elección perfecta como regalo o para exhibir productos.
  • Garantía: GARANTÍA DE 3 AÑOS ASEGURADA, solo comuníquese con el equipo de servicio cuando surja cualquier problema.
TOP VENTAS. 7

New bee Soporte Auriculares Universal en Mesa (Negro)

  • Soporte dual para auriculares: con el último organizador de cable de 2019, el soporte para auriculares New Bee puede organizar cables de auriculares desordenados mientras que puede admitir dos auriculares al mismo tiempo, la mejor opción para sus auriculares con cable.
  • Dos formas de instalación: con tornillos y cinta VHB de 3M para instalar, puede proporcionar doble estabilidad, puede transportar de manera efectiva 6 kg de peso y proporcionar una fuerte adhesión hace que la suspensión sea más segura y duradera.
  • Space Saving: This small headphone hook with cable org doesn't take up any desktop space, giving you more space and keeping your desk clean and organized. it can be installed almost anywhere - walls, cabinets, glass surfaces, desktop towers etc.
  • Uso amplio: se adapta cómodamente a los auriculares con cable, a los auriculares Bluetooth, a los auriculares con cancelación de ruido, a los audífonos para juegos, a los audífonos de los niños, a los audífonos para niños, etc. No más de 6 kg, mantenga su escritorio limpio y seco antes de usar el material de unión
  • Garantía: 3 AÑOS Garantía, Si tiene algún problema o sugerencia, por favor contáctenos libremente. Su satisfacción significa todo para nosotros.
TOP VENTAS. 8

Neetto Percha de Silicona para Auriculares, Soporte para Auriculares, Percha para Auriculares, Múltiples Dispositivos, Escritorio, Pared, Mesa, Universal, Auriculares Juegos, Cables - HS907

  • SOPORTE ERGONÓMICO PARA AURICULARES: Acceso fácil a tus auriculares. Hecho de una cubierta de silicona suave, no abrasiva, con un marco de interno robusto, el soporte curvado largo coincide con la curvatura de la mayoría de los auriculares.
  • MÁS QUE UN SOPORTE PARA AURICULARES: Soporte multiusos. Perfecto para auriculares y también ideal para colgar auriculares de juegos, cables y otros dispositivos. (Peso total máximo ≤ 1 kg)
  • ESPACIO LIMPIO Y ORGANIZADO: Instalable prácticamente en cualquier lugar: en paredes, armarios, superficies de vidrio, monitores, PC de escritorio, consolas de juego, etc. Organiza y arregla tu espacio de trabajo en el hogar y la oficina.
  • COMODA INSTALACIÓN: utiliza cinta de doble cara de para una adherencia sólida y fiable en la mayoría de las superficies.
  • CONSEJOS PARA EL USUARIO: 1. Limpia bien la superficie con las toallitas proporcionadas antes de colocarlas.2. Permite que el adhesivo se fije durante 24 horas antes de usar el soporte.3. No apto para uso en superficies mojadas, grasientas o polvorientas o en paredes empapeladas.
RebajasTOP VENTAS. 9

Soporte Auriculares de Metal Silicona, Hommie Soporte Cascos con Organizar de Cable para Bose QuietComfort,Beats Solo 3, Sony Playstation etc, Ideal para Mesa, Mandos Juegos, Gamepad, Armario, Ngero

  • ☊ 【Dos Métodos de Instalación para Satisfacer Diferentes Necesidades】 El diseño desmontable de soporte auriculares gaming permite colocarlo lateralmente en el lado de la mesa para colocar artículos como auriculares o verticalmente en el armario para poner ropa, bolsos, etc. (Viene con hexagonal de regalo) Opción flexible para diferentes escenas, perfecta para uso en la oficina o en el hogar.
  • ☊ 【Cable de Organizar de Utilidad】Soporte para auriculares equipado con clip organizar de cable para resolver el problema de que el cable de los auriculares u otros cables a menudo se caen al suelo. Ayuda a eliminar el desorden en el escritorio, lo mantiene organizado y mantiene su escritorio limpio.
  • ☊ 【Diseño Plegable que Ahorra Espacio】Soporte cascos soporta Pliegue, doble o expanda cuando no esté en uso para su conveniencia. Ahorro de espacio, no solo para auriculares y otros artículos, sino también para el uso en dormitorios, baños y armarios para colgar una variedad de artículos livianos como ropa, sombreros, etc.
  • ☊ 【Instalación es Super Fácil】Soporte para cascos gaming sin pegamento, sin taladrar, y un diseño de accesorio ajustable que se puede unir de forma segura a mesas y armarios de diferentes grosores (hasta 5 cm) para una fácil instalación y remoción. El aspecto elegante es perfecto en cualquier entorno.
  • ☊ 【Aseguramiento de la calidad】Headset stand hecho de metal de alta calidad, es resistente y puede sostener auriculares y otros objetos ​​sin doblarse ni romperse. La parte superior del tornillo y el soporte cascos gaming tienen una silicona suave para proteger sus artículos contra rasguños.
TOP VENTAS. 10

Blade Hawks RGB con AUX de 3,5 mm y 2 Cargador USB Soporte para Auriculares de Escritorio, válido para Auriculares Sony, Audio-Technica, Bose, Beats, AKG para Juego y Pantalla- HS18

  • 5 Mode de Iluminación: Este soporte para casos ofrece 5 modos de iluminación para una atmósfera de juego genial. La luz de retroalimentación RGB le da un toque muy bonito, Modo de respiración: rojo, verde, azul, durazno (solo un color cada vez), puede cambiar la luz con un botón, ideal para sus auriculares.
  • 2 USB Puertos: Su teléfono inteligente puede funcionar con nuestro soporte para auriculares RGB (sin carga), iPad, tableta u otro dispositivo inteligente a través del puerto USB adicional. La conexión USB del soporte para auriculares puede transferir datos para el teclado, el disco U y el ratón.
  • Almohadilla Antideslizante:Soporte para auriculares proporcione un soporte equilibrado para auriculares PS4 para juegos para colocar o mostrar los auriculares cuando no esté en uso. El soporte para auriculares con una goma antideslizante debajo de la base estable se une a la superficie del escritorio y se mantiene fiel a sí mismo.
  • 1 conexión AUX: El soporte cuenta con un puerto AUX y dos puertos USB, ocupa poco espacio, es bastante estable (no se cae al mínimo golpe o movimiento de la mesa) y los auriculares están bien sujetos.
  • Uso amplio: el soporte para auriculares 11 * 4.0 * 4.7 pulgadas. Perfect Size admite todos los tamaños de auriculares, incluidos Bose, Beats, Sony, Panasonic, AKG, JBL, Audio-Technica, Sennheiser, Shure y más. Soporte para auriculares Soporte de 18 meses de garantía de calidad y reembolso de 30 días
RebajasTOP VENTAS. 11

THE G-LAB K-Stand Radon Soporte Gaming para Cascos – Retroiluminación RGB, USB HUB 2 x 2.0, Base Anti-Deslizante – Stand Universal para PC PS4 Xbox One Nintendo Switch Soporte Cascos Gaming (Negro)

  • Practico - compatible con todos los headsets; con el k-stand radon, los auriculares nunca volverán a perderse en tu escritorio; este soporte para auriculares gaming se encarga de los auriculares mientras organizas el escritorio para ahorrar espacio; el k-stand radon es perfecto para todos los auriculares gamers, independientemente del tipo de auriculares o marca; es un accesorio imprescindible para completar tu setup
  • De 7 colores; a diferencia de muchos soportes para auriculares para juegos, el k-stand radon tiene retroiluminación; hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, turquesa y blanco; el efecto luminoso "respirar" desplaza los colores uno tras otro; tanto práctico como estético, el k-stand radon se convertirá muy rápidamente en parte de su configuración de juego; también añadimos un easter egg pequeño y brillante, lo encontrarás? 😉
  • Multifuncional; además de ser utilizado como un soporte para auriculares de jugador, el k-stand radon también sirve como un hub usb; la base del radon está equ ipad a con dos puertos usb 2.0 para fácil itar sus conexiones, uno a cada lado; estos puertos usb adicionales le permitirán conectar más fácilmente su ratón, su teclado, sus auriculares gamers, pen drive o incluso para cargar su móvil; es un accesorio ideal para aligerar los puertos usb de su pc y simplificar sus conexiones
  • Elegante; hemos equ ipad o el k-stand radon con una base de goma para una estabilidad perfecta, no se moverá ni un centímetro; este soporte para auriculares gaming es ligero, ahorra espacio y se parará con orgullo en su escritorio; su diseño único no pasará desapercibido para tus amigos; la calidad de los acabados fue particularmente trabajada; muy fácil de usar, conéctelo a usb y funciona directamente; no se necesita software
  • Garantía de 2 años; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el producto no funciona, te permite devolverlo en un plazo de 30 días sin costo alguno y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en un plazo de 24 horas
TOP VENTAS. 12

havit Soporte para Auriculares y teléfono móvil, Soporte de Cascos Gaming de Escritorio, Soporte Smartphone, Altura y ángulo Ajustables, aleación de Aluminio (Plateado)

  • 【Soporte para auriculares】 Un gran accesorio de escritorio para su oficina y su hogar. Si no está utilizando su querido casco, puede guardarlo de una manera sencilla, segura y que ahorra espacio.
  • 【Soporte para teléfono de escritorio】 Puede liberar sus manos para facilitar las operaciones. Ideal para ver videos, leer y aprender, jugar, hacer videollamadas y videoconferencias. Para dispositivos de pantalla grande, configúrelo en modo horizontal, lo que proporcionará más estabilidad.
  • 【Altura y ángulo ajustables】 El soporte para teléfono móvil es fácil de ajustar, tiene un diseño ergonómico, puede proporcionar un ángulo y una altura de visión cómodos, liberar sus manos, reducir la presión en su cuello y brazos, proteger la vista y brindarle una experiencia más cómoda.
  • 【Durable, estable y antideslizante】 El soporte para casco está hecho de una aleación de aluminio resistente y plástico, resistente y duradero. La almohadilla antideslizante en la parte inferior asegura que el soporte del casco permanezca estable. El soporte para teléfono tiene una almohadilla de silicona suave y antideslizante que está completamente cubierta para proteger su dispositivo contra rasguños y resbalones.
  • 【Amplia compatibilidad】 Adecuado para la mayoría de los tipos de auriculares: auriculares con cancelación de ruido, auriculares para juegos, auriculares inalámbricos, etc. Compatible con diferentes tamaños de tabletas, lectores electrónicos y teléfonos inteligentes.
TOP VENTAS. 13

havit 2 en 1 Soporte para Auriculares con Base móvil, Abrazadera De Gancho para Cascos Gaming Debajo del Escritorio?para la Oficina en casa (TH670)

  • [Soporte y colgador para auriculares 2 en 1] Debido al diseño portátil, puede usar los auriculares como soporte en la mesa o colgador en la pared. Al mismo tiempo, proporciona dos especificaciones de longitud para adaptarse a diferentes ocasiones, incluidas oficinas, hogares y cibercafés.
  • [Montaje sencillo] No se requieren herramientas de instalación. Y la base del soporte para auriculares se puede quitar, lo que facilita el montaje.
  • [Soporte estable] El soporte para auriculares está hecho de material de aluminio y un adhesivo fuerte, con un rendimiento estable. Su auricular se puede guardar de forma segura en el soporte para auriculares. Además, el superpegamento no dejará ningún rastro.
  • [Multiusos] Es una herramienta ideal para colocar auriculares. Además, es adecuado para cables, auriculares y otros dispositivos. (Peso≤1.2kg)
  • [Ahorro de espacio] No tiene que preocuparse de que los auriculares no lleguen a ningún lugar donde colocarlos. El pequeño soporte para auriculares ocupa muy poco espacio y garantiza que su escritorio esté limpio y ordenado.
RebajasTOP VENTAS. 14

Avantree Soporte Auriculares HS102 - Universal Soporte Auriculares de Metal y Silicona con Bandeja para apoyar Cables,válido para Auriculares Sony, Bose, Shure, Jabra, JBL, AKG, para Juego y Pantalla

  • ELEGANTE, SENCILLO & OCUPA POCO ESPACIO: Nuestro diseño con estilo único cuenta con una alfombrilla de silicona en la parte superior. Con una construcción robusta de acero sólido que le proporciona una base estable para los auriculares - y ahorra espacio en su escritorio.
  • ESTABLE y ANTIDESLIZANTE: Con un organizador de cables de silicona en la parte inferior, nuestro soporte para auriculares también puede sujetar el teléfono en una variedad de posiciones sin raspar o dañar su dispositivo.
  • PERSONAL y PROFESIONAL: Tanto si lo utiliza en su escritorio de trabajo como cerca de su consola de juegos en casa, nuestro soporte para auriculares es perfecto para mantener sus auriculares favoritos en perfecto estado.
  • CONVENIENTE & COMPATIBLE: Perfecto para auriculares con la diadema de 4cm y 25cm de altura, nuestro soporte para auriculares es compatible con las primeras marcas como Sennheiser, Sony, Audio-Technica, Bose, Beats y AKG.
  • LOS CLIENTES DICEN: "¡Compré un segundo soporte nada más que probé el primero!" | "El mejor soporte de auriculares he encontrado hasta ahora!" Avantree le ofrece una manera de mantener sus auriculares en perfectas condiciones. ¡Congarantía de 2 años, puede comprar nuestro soporte para auriculares sin preocupaciones!
TOP VENTAS. 15

Ajustable Soporte para Auriculares, Headphone Stand Soporte Auriculares Ajustable Soporte Cascos de Aluminio y Silicona Plegable Universal Debajo del Escritorio para Auriculares

  • 【Rotación de 360 ​​°】 El soporte del auricular se puede girar 360 grados, muy flexible. Puede girar el ángulo del soporte como desee. Después de colgar objetos pesados, el soporte de los auriculares girará con menos rapidez debido a la gravedad.
  • 【Práctico y que ahorra espacio】 El soporte para auriculares utiliza un diseño ergonómico, desmontable y de fácil instalación, plegable y es adecuado para auriculares con diferentes formas y tamaños. Colgar auriculares y ayudarlo a ordenar y organizar la mesa, ahorrando espacio.
  • 【Almohadillas de goma blanda】 Con un diseño de soporte para auriculares para juegos y almohadillas de goma antideslizantes, la percha para auriculares puede proteger sus auriculares de caídas y evitar que el escritorio o la mesa se deshilachen o se rayen.
  • 【Instalación fácil, un paso】 El soporte para auriculares adopta un diseño de fijación de tornillo giratorio, se adapta a la mesa cuyo grosor está entre 0 ~ 5 cm. No necesita otras herramientas, solo debe ajustar y asegurar este dispositivo de acuerdo con el grosor del escritorio. Fácil de desinstalar si quieres moverlo, no dejará marcas en la mesa gracias al diseño especial de silicona en la superficie de apoyo.
  • 【Uso amplio】 El soporte para auriculares se puede usar como accesorios de computadora en la oficina, el hogar, la organización del escritorio, el estante de exhibición o como regalo. Admite auriculares de todos los tamaños, como Xbox one, Sennheiser, Beats Beats Solo, Koss PortaPro, Sony, Philips, AKG y más.
TOP VENTAS. 16

havit RGB Soporte de Cascos Gaming Dual con 2 Cargador USB,Soporte para Auriculares Gaming con 7 Modos de iluminación,para PC/Netbook/Gamer,Negr

  • [Diseño único de soporte para auriculares dual] El soporte para auriculares dual está diseñado para colocar o mostrar más auriculares. El soporte para auriculares con goma antideslizante debajo de la base resistente se fijará en el escritorio y no se deslizará fácilmente.
  • [Base de iluminación RGB] El soporte para auriculares RGB para juegos proporciona una variedad de modos de iluminación para crear una atmósfera de juego genial. Puede cambiar el modo de luz o apagar la luz presionando el botón de luz de fondo de la base.
  • [2 puertos de salida USB adicionales] Un puerto USB adicional le permite cargar su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos inteligentes. El puerto USB del soporte para auriculares puede transmitir datos desde el teclado, el disco U y el mouse.
  • [1 puerto de entrada USB] Tapón de goma blanco, utilizado para la función de transmisión de datos (utilizado cuando la corriente es ≤ 360mA).
  • [Fácil de usar] Plug and play, compatible con Win 2000, Win XP, WIN 7, WIN 8, WIN 10 y otros sistemas operativos
TOP VENTAS. 17

Titanwolf - Soporte de Auriculares Gaming RGB 3 en 1-7 Colores Leds y Modo transición - Hub 2 x USB 3.2 Gen1 - Bungee Cable de ratón Universal para Cascos de PC PS4 Xbox One Switch

  • Tu casco gaming está en buenas manos en este soporte para auriculares perfectamente equilibrado y se destaca por sí mismo. Listo para ser quitado y utilizado en el juego en cualquier momento. | Número de modelo: 304786
  • Y hay otras funciones a bordo: puedes cargar tu teléfono inteligente, iPad, tableta u otro dispositivo inteligente a través de las dos conexiones USB 3.2 Gen 1 adicionales, o transferir datos a 5GBit / s. Alternativamente, se puede conectar un teclado y un ratón, por ejemplo. Siempre que se utilice el cable adaptador adecuado, la función de carga es universalmente compatible con todos los teléfonos inteligentes.
  • El elástico del ratón es el complemento perfecto para los jugadores exigentes y todos los demás usuarios de ratón que encuentran el cable en el escritorio en el camino. O donde se aprieta bajo la carga de otras líneas de alimentación para que tengas que tirar constantemente del ratón hacia ti. El brazo de sujeción sujeta el cable del ratón de forma permanente con sus abrazaderas de goma. Ahora puedes mover el ratón sin molestias y concentrarte completamente en tus juegos o trabajo.
  • Con iluminación RGB: el soporte para auriculares RGB ofrece 6 colores RGB más el blanco para una atmósfera de iluminación impresionante. Cuando tocas el botón táctil, cambia de color con cada toque. Orden: rojo, verde, azul, rosa, amarillo, turquesa, blanco. También hay un modo de cambio de color agradable. ¡Amplíe sus productos de juego con iluminación RGB!
  • Amplia gama: el soporte para auriculares admite auriculares de todos los tamaños, incluidos AKG, Audio-Technica, Beats, Beyerdynamik, Bose, JBL, Sennheiser, Shure, Sony y otros. | Las almohadillas de silicona antideslizantes debajo de la base aseguran un soporte estable.
TOP VENTAS. 18

Razer Base Station Chroma - Soporte para auriculares - Iluminación Chroma RGB - 3 puertos USB 3.0 - Base de goma antideslizante - Diseñado para auriculares para juegos

  • Soporte para auriculares de razer para organizar tu escritorio
  • Concentrador con tres puertos usb para admitir más dispositivos
  • Con tecnología razer chroma para mantener la sincronización en todos los dispositivos
  • Notificaciones razer chroma para estar siempre al día
  • Base equilibrada con pie antideslizante para una estabilidad multifuncional
  • Soporte para auriculares extraíble para una mayor versatilidad
RebajasTOP VENTAS. 19

Neetto Soporte para Auriculares Dobles de Mesa, Soporte de Auriculares para Sennheiser, Sony, Audio-Technica, Bose, Beats, Akg, Soporte Exhibidor para Auriculares de Juego - HS908 Nuevo

  • SOPORTE DOBLE PARA AURICULARES: Tienes dos o más auriculares, proporciona un acceso cómodoyordena el escritorio.
  • ROBUSTO: el soporte curvado coloca los auriculares de forma segura.
  • FIABLE: la cubierta en ABS de la base con un marco de metal interno evita que la misma se caiga.
  • ACCESO FÁCIL: Diseño único y elegante, no necesita tornillos, montaje fácil y rápido.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Altura del soporte de 25 centímetros, ajuste universal para todos los auriculares.
TOP VENTAS. 20

OMOTON Soporte Auriculares Mesa Ajustable para Gaming , Universal Soporte Auriculares para Juegos de Aluminio para Airpods Studio, Sennheiser, Sony, Audio-Technica, Beats y Etc. Base Estable - Negro

  • ✿【Amplia compatibilidad】: este soporte para auriculares es adecuado para todos los tamaños de auriculares como Airpods Studio, Sennheiser, Beats Solo 2 3 Pro / Studio, BOSE, Sony, Philips, AKG, Audio-Technica y otros auriculares Bluetooth, auriculares con cancelación de ruido, juegos Auriculares, auriculares de teléfono y auriculares para niños, etc.
  • ✿【ESTABLE Y SEGURO】: el soporte para auriculares hecho de aleación de aluminio de alta calidad ofrece una estabilidad óptima durante el uso. Los cuatro cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior también lo hacen más estable.
  • ✿【FÁCIL DE MONTAR】: coloque las 3 partes en unos segundos en un elegante soporte para auriculares. La apariencia elegante y hermosa adorna su escritorio sin ocupar mucho espacio.
  • ✿【USO EN MÚLTIPLES ESCENARIOS】: el soporte para auriculares combina moda y función en uno, perfecto para la oficina, la sala de estar, el estudio, el dormitorio, el estudio, etc.
  • ✿【ALTURA AJUSTABLE】: simplemente afloje y apriete el tornillo dorado en la barra para colgar sus auriculares a una altura conveniente para que no toque el escritorio ni se vuelque.
Vamos a traer una cantidad enorme de descuentos cada día para practicamente todos nuestros clientes del servicio y así váis a poder localizar el más destacable artículo de Soporte Auriculares que hay hoy por hoy a fin de que no debas rebuscar más en otros tiendas. Si posees alguna duda podrás apartar vuestras consejos en la zona menor de esta página.

🚀 Disfruta de Soporte Auriculares con increibles avisos online

Son centenares de los motivos por los que te proponemos conseguir en esta bazar puesto que brindamos un sinfín de virtudes que tan solo vais a encontrar aquí y que os aportarán beneficios en vuestras compras. A prórroga, vamos a contarte cuáles son los fundamentos más esenciales por los que debéis conseguir en nuestra página web. El 1º de ellos es que os proveemos unos repertorios espléndidos con el producto que buscas y añadimos unos cuantos que os podrían fascinar y que permanecen disponibles ahora para hacer compras de des de tu casa. Y esa es otra de las utilidades por que podrás desarrollar tus adquisiciones deseadas desde tu sofa sin extraviar tiempo investigando en establecimientos de tu comunidad autónoma y que presumiblemente no encontrareis lo que anhelas, y en nuestra sitio web sí que las vais a localizar. Y para acabar, otro de los fundamentos por los cuales estarás feliz consiguiendo en éste lugar es que podrás ahorrar mucho dinerito gracias a nuestros geniales promociones de la red y que sin duda te van a maravillar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *