Soporte Portatil 17 para comprar por la red con promociones

Las categorías de internet de Soporte Portatil 17 qué vais a encontrar en nuestra página web son las mejores on-line ya que contienen los mejores artículos con impresionantes descuentos y una calidad que te dejará asombrado. Sabemos qué os gusta utilizar tu dinerillo inteligentemente para no malgastarlo, de ahí que te hemos creado estos listados con los veinte increíbles artículos de Soporte Portatil 17 y que a su vez poseén las increíbles reseñas que podrás topar. Nuestra finalidad es os encuentres lo que estás buscando y en este sitio lo vas a poder adquirir.

👌 Increibles registros de Soporte Portatil 17 para atrapar

Debido a un sistema propio que tiene esta página podremos lograr traer cientos de ofertas cada día y las actualizamos casi siempre para que los clientes que asisten a nuestra web queden satisfechos con sus compras on-line. Es agradable para muchas personas guardar dinerito haciendo compras online y por dicho motivo en nuestros listados encontrarás los mejores promociones que pueden existir por internet. Y anhelamos que intuyas que para ti sera muy factible encontrar el complemento que estás buscando y consigáis comprar Soporte Portatil 17 con total garantia en este mismo rincón gracias a una sensacional popularidad que está teniendo nuestra website.

TOP VENTAS. 1

BONTEC Soporte Portátil Mesa para Tabletas de 10-17.3 Pulgadas, Elevador Portátil de Alumnio de 7 Niveles de Ajuste de Altura, Soporte Ordenador Portátil Ventilado Al Frío Sostiene hasta 20kg

  • Diseño Ajustable y Ergonómico - El diseño ergonómico te permite elevar la altura de la pantalla del ordenador de forma flexible de 7,5 cm a 17 cm y ajustarle rápido el ángulo a 17°, 26°, 33°, 39°, 44°, 48° y 50°, ayudándote a optimizar la postura y reduciendo la fatiga del cuello, la espalda y los ojos, a la vez mejorar la eficiencia del trabajo. Perfecto para el hogar, la escuela, el aeropuerto, el hotel, la oficina y la cafetería, el trabajo o la diversión
  • Resistencia y Protección Perfectas - Su diseño triangular da estabilidad y soporta hasta 20 kg. El soporte portátil tiene 6 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, y 2 almohadillas de goma en los ganchos para mantener el soporte portatil y evitar arañazos, los bordes lisos mantienen a raya a las lesiones
  • Soporte Ligero Portátil y Plegable - Nuestro soporte portátil es compacto y de buen aspecto, con peso de sólo 260g y se dobla fácilmente en un pequeño tamaño de 252 * 40 * 17mm. El uso de una aleación de aluminio de alta resistencia con un tratamiento de superficie de alta precisión y una exquisita tecnología CNC se combina con tu preciado dispositivo. No se requiere de un ensamblaje! Tarda segundos abrirlo, cerrarlo e instalarlo para que te ahorre mucho tiempo y espacio
  • Compatibilidad Universal - Nuestros soporte portátil son compatibles con todos los modelos y tamaños de 10-17,3 pulgadas, incluyendo Kindle, teléfonos plegables, teléfonos, MacBook Air/ Pro, Google Pixelbook, Dell, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, HUAWEI, Microsoft surface e iPad
  • Evita el sobrecalentamiento - Cada detalle satisface sus necesidades por detalle con esmero. La aleación de aluminio puede absorber y disipar fácilmente el calor y el diseño colgado de soporte portatil proporciona una excelente disipación del calor y un flujo de aire natural para evitar que su dispositivo se sobrecaliente
RebajasTOP VENTAS. 2

HUANUO Soporte Portátil, Bandeja para Ordenador con Cojín, Alfombrilla de Ratón y Almohadilla de Muñeca Incorporadas para Notebook de Tamaño hasta 17" con Tableta, Lápiz y Soporte para Teléfono

  • Soporte de montaje multifuncional – Este soporte para monitor se compone de una placa de madera ecológica y 2 cojines para mayor comodidad y sujeción. Se puede utilizar en la cama, en el sofá o en viajes. Se puede utilizar como soporte para portátil, soporte de trabajo, mesa de lectura o para cualquier situación que necesite.
  • Ayuda y ahorra espacio – el soporte para portátil está equipado con un soporte para tableta, un soporte para bolígrafos y un soporte para teléfono, lo que le permite tener todo en un lugar y ahorrar espacio. Puedes conectar fácilmente tu teléfono, lápiz o tablet en la ranura prevista para controlar tus dispositivos en noticias / llamadas entrantes, mientras estás trabajando en tu portátil o leer un libro.
  • Diseño cómodo y seguro – el acolchado de la muñeca ofrece una posición cómoda para guardar la muñeca y evita al mismo tiempo que el ordenador se deslice. La alfombrilla para ratón mejora su eficiencia de trabajo. La base de asiento doble se adapta a su regazo, ofrece más comodidad y mantiene el portátil en un ángulo más cómodo.
  • Ligero y portátil – nuestro soporte de pantalla es extremadamente ligero y dispone de un mango con el que puedes llevarlo de un sitio con un dedo. Llévalo en viajes, vaya a casa o al trabajo.
  • Ama la vida simple – el soporte para computadora portátil para cama está construido con un panel de madera suave que le brinda una superficie resistente. La veta de la madera difiere de los productos de otros y es más elegante y agradable en apariencia.
TOP VENTAS. 3

Tokmali Soporte de Portátil, Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles11-17Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo

  • 💻 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • 💻 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • 💻【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • 💻 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • 💻 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
TOP VENTAS. 4

OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 10-16 Pulgadas (Silver)

  • ADAPTACIÓN PARA CADA COMPUTADORA PORTÁTIL 10 "~ 16" - El soporte para Macbook se adapta a todas las computadoras portátiles como MacBook Pro 13/15/2019/2020/2021, MacBook Air, Dell Inspiron XPS, HP, ASUS, Chromebook, Lenovo ThinkPad y muchas otras computadoras portátiles y computadoras .
  • TUDY Y TRABAJAR AÚN MÁS CÓMODO: este soporte para Macbook puede ayudarlo a reducir el dolor de cuello y espalda mientras estudia, trabaja, lee o disfruta del entretenimiento. Además, el soporte es desmontable y fácil de instalar sin herramientas, lo que le permite ahorrar mucho tiempo.
  • MEJOR ENFRIAR Y MANTENER EL ESCRITORIO ORGANIZADO: el soporte para portátil está hecho de aluminio de alta calidad. El ángulo de avance y el diseño abierto garantizan una buena ventilación y circulación de aire para evitar que la computadora portátil se sobrecaliente. También puede organizar sus artículos de oficina debajo del soporte del portátil. Funciona mejor con un teclado y un mouse inalámbricos.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO: la superficie lisa y dura es fácil de mantener limpia mientras come o trabaja. También protege su computadora contra rasguños. Diseño que ahorra espacio Para guardarlo o llevarlo en su maleta de manera fácil y rápida.
  • ESTABLE Y PORTÁTIL: el soporte de la computadora de oficina está hecho completamente de una aleación de aluminio espesa, por lo que el soporte es más estable y menos tambaleante. La goma en las manos del soporte se adhiere firmemente y asegura que su computadora portátil se coloque en el soporte. Y los pies de goma evitan que el soporte se deslice sobre su escritorio.
TOP VENTAS. 5

BoYata Soporte Portátil Laptop Stand, Multiángulo Elevador Ergonómico Ajustable de Aluminio para Computadora Portátil Compatible con MacBook Pro, Computadoras Portátiles de 10-17" Plateado

  • 【Flexibilidad en el posicionamiento】 El soporte para computadora portátil BoYata está diseñado con una construcción de aluminio resistente. Tiene la opción de ajustar su soporte en diferentes ángulos de 0 ° a 90 ° según sus necesidades. Este soporte eleva su computadora para que pueda tener más espacio en su escritorio para el trabajo y otros artículos.
  • 【Diseñado para la estabilidad】 Una combinación perfecta de textura y la construcción de aluminio de la unidad, permite que esta tableta brinde lo mejor en estilo y durabilidad. Las 4 almohadillas de silicona antideslizantes de BoYata (en la parte inferior) ayudan a evitar que el soporte se deslice y también ayudan a mejorar la estabilidad general de su configuración. El BoYata también tiene un gancho protector en cada brazo para evitar que su computadora portátil se deslice hacia usted cuando es
  • 【Diseño ergonómico pensando en usted】 El diseño de tipo Z es bueno para ajustar una altura ideal para escribir y otros proyectos. El soporte para computadora portátil BoYata está diseñado para ser efectivo en la mejora de la postura sentada para ayudar a minimizar el dolor muscular asociado con la sesión prolongada. Todo el diseño de esta unidad está orientado a mejorar la productividad y la comodidad del usuario.
  • 【El BoYata mantiene la calma】 El soporte BoYata está hecho de aluminio de alta calidad y está diseñado para absorber y descargar fácilmente el calor. El soporte también tiene perforaciones de flujo de aire en su superficie, lo que es ideal para enfriar su computadora portátil al proporcionar un flujo de aire mejorado (en comparación con la colocación plana sobre una mesa).
  • 【Respaldamos nuestro producto】 Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 6

Soporte de Portátil, Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable de 6 alturas compatible Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles10-17Pulgadas MacBook,DELL,HP

  • Diseño ergonómico de 6 niveles: el soporte ajustable para computadora portátil ofrece 6 niveles para ajuste de altura, el elevador para portátil puede elevar tu portátil de 5,5 a 15,2 cm de altura para un nivel de ojos perfecto, satisface tus diferentes necesidades, lo que ayuda a fijar tu postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy cómodo para trabajar en casa, oficina y al aire libre.
  • 【Soporte portátil para portátil】El diseño de apertura o cierre rápido de un segundo del soporte para portátil de altura ajustable ahorra mucho tiempo y espacio. El diseño plegable soporta una aplicación instantánea por lo que es perfecto para llevar. El tamaño pequeño plegable es lo suficientemente compacto como para ponerlo en tu mochila o bolso. Ideal para exteriores y viajes para negocios.
  • Diseño de refrigeración y ventilación: material de aleación de aluminio 100 % que puede absorber y disipar fácilmente el calor. El ángulo hacia adelante y el diseño abierto proporcionan una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor para proteger el soporte de refrigeración del portátil del sobrecalentamiento del hardware. Tiene un efecto de enfriamiento en el ordenador.
  • 【Durabilidad y patas antideslizantes】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y diseñado como estructura triangular, el soporte para portátil para computadora puede soportar hasta 14 libras de peso más estable. Con 2 alfombrillas de goma en el gancho y 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, puede asegurar tu portátil en su lugar y proteger al máximo tu dispositivo de arañazos y deslizamientos. Además, los bordes lisos nunca dañarán tus manos.
  • Amplia compatibilidad: nuestro soporte portátil para portátil es compatible con todos los ordenadores portátiles y tabletas de menos de 17 pulgadas, etc. Además, se puede utilizar cuando leas un libro o usas el teléfono móvil. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos una solución satisfactoria.
TOP VENTAS. 7

UGREEN Soporte Portátil para Mesa Plegable, Soporte para Ordenador Portátil Altura Ajustable Soporte Ventilado de Aluminio Laptop Stand Compatible con MacBook Air Pro, ASUS HP Surface Lenovo 8-17.3"

  • [ Altura Ajuste de 5 Niveles ] el soporte portátil mesa de aluminio UGREEN tiene 5 niveles, es perfecto para sostener ordernadores portátiles y tabletas grandes como macbook. Le ofrece la posición más cómoda desde el punto de vista ergonómico para escribir, así como la mejor posición de la cámara para las videoconferencias.
  • [ Mayor Compatibilidad de hasta 17,3 Pulgadas ] este soporte para portátil plegable fabricado con una construcción de aluminio de alta calidad para una sujeción estable, soporta portatiles de hasta 17,3 pulgadas, por ejemplo, iPad mini, iPad Air 2 3 4, iPad Pro 11 12,9, Macbook Air 13, MacBook Pro 13.3 "15" 16 ", Surface Book 2 15" / Surface Laptop 3 15 ", Asus Zenbook 15", Dell XPS 15 ", HP ENVY 14" / Envy X360 15 ", ThinkPad E14 / X1 Yoga / Think Book 15" , Acer Aspire VX15 / Fun S40 y más.
  • [ Fuerte y Estable ] Las partes en contacto con su ordernador portátil están cubiertas con una protección de silicona para mantener la computadora en su lugar y evitar resbalones. También tiene almohadillas de silicona antideslizantes en su base, lo que evita que su portátil se mueva cuando escribe.
  • [ Ventilación más Eficaz ] Este soporte para portátil mesa funciona con una construcción inclinada y hueca para proporcionar una ventilación más eficiente para su ordernador portátil, para que el ordernador portátil ya no se bloquee repentinamente debido al sobrecalentamiento.
  • [ Fácil de Llevar ] Con su modelo compacto (tamaño plegado: 270 mm * 55 mm), este soporte portátil plegable proporciona un fácil almacenamiento y transporte. Es ligero y fuerte, el peso es de 235g. En el paquete incluye una bolsa de almacenamiento.
TOP VENTAS. 8

LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Verde Oscuro)

  • 【Diseño Ergonómico】El soporte del portátil funciona como un elevador para elevar la altura de la pantalla del portátil de 4 cm a 14 cm, el ángulo se puede ajustar de 0°a 50° por las bisagras dobles con llave Allen para una mejor ergonomía, fija su postura y ayuda a reducir el cuello, el dolor de espalda y la fatiga ocular cuando se trabaja mucho tiempo, le trae más cómodo.
  • 【Antideslizante y refrigerante】Hay 4 almohadillas antideslizantes y 2 ganchos antideslizantes en la superficie del soporte del ordenador portátil para asegurar que su ordenador portátil sea estable en el soporte y evitar cualquier rasguño. En comparación con colocarlo directamente en el escritorio, el diseño de 2 agujeros de ventilación puede proporcionar más flujo de aire para enfriar el portátil, mejorar el efecto de disipación de calor sin tener que utilizar un ventilador adicional.
  • 【Plegable y ligero】Este soporte para portátil pesa 0,8 kg. Y el diseño plegable ahorra espacio. Además, tiene una placa de almacenamiento para guardar el teclado inalámbrico, el teléfono, el ratón inalámbrico, etc, se adapta perfectamente a su hogar y oficina.
  • 【Robusto mStand de aluminio】Soporte de portátil hecho de aluminio ligero pero duradero, este soporte permite soportar un peso máximo de 8KG, perfecto para portátiles de 11-17.3 pulgadas, estabilidad y adaptabilidad.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】Trabajar desde casa ha sido un reto, pero esto está demostrando ser un gran complemento para la oficina y ¡volveremos a la oficina "real" cuando las cosas se reanuden! Una posición optimizada para el portátil permite trabajar de forma mucho más cómoda y aumenta la productividad en un 25% en comparación con una mala colocación.
TOP VENTAS. 9

Acksonse Soporte para ordenador portátil, ajustable, ligero, antideslizante, elevador plegable, para portátil de 10 a 17 pulgadas, color negro

  • ★ 【SE ADAPTA A CASI TODOS LOS PORTÁTILES】 Paquete de 2: soporte para portátil + bolsa de almacenamiento. Universalmente adecuado para casi todos los modelos de portátiles y tamaños de 10 a 17,3 pulgadas.
  • ★【Con 6 ajustes de altura ajustable】El soporte para portátil ajustable de Acksonse con el que puedes levantar tu portátil de 1,35 a 5,34 pulgadas sobre la mesa. Nuestro soporte es tu mejor opción para proteger tus ojos y mejorar tu postura corporal durante largas horas en el ordenador.
  • ★【Ligero y portátil】Este soporte para portátil pesa solo 205 g. Es muy ligero y portátil. El soporte plegable compacto y ajustable es perfecto para viajes, oficina y hogar.
  • ★【Construcción y protección firme】El soporte antideslizante está hecho de ABS y una aleación de aluminio de alta calidad. Tiene hermosos bordes pulidos y redondeados. No puedes imaginar lo resistente que podría ser. Soporta un peso de hasta 20 kg. Con almohadillas de goma en la parte superior y el borde frontal puede mantener su portátil estable en su lugar y proteger su dispositivo de arañazos o deslizamientos.
  • ★【Satisfacción garantizada】Ofrecemos un servicio de devolución de 6 meses. Si tiene problemas de instalación u otros problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros y nuestro servicio al cliente le responderá en 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 10

ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata

  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°-40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
TOP VENTAS. 11

POVO Soporte de Portátil Ajustable Soporte Plegable Ordenador Múltiples ángulos para 10-17 Pulgadas MacBook/Ordenadores

  • 【Plegable y portátil】 Este soporte para laptop es ajustable en altura y ángulo. No se necesitan herramientas para el ajuste, solo un empujón o un tirón dependiendo de su necesidad. Ayuda a mejorar tu postura y a minimizar la fatiga del cuello o los problemas de la columna. Además, es plegable para un almacenamiento conveniente y está diseñado con un orificio para transportar
  • 【Robusto y Estable】 Hecho de aleación de aluminio de calidad, que es estable y resistente, puede soportar hasta 13 libras (6 kg), pero no se preocupe por ningún bamboleo. Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte, protegen la computadora contra rasguños y se deslizan y aseguran que el producto se mantenga estable incluso al escribir.
  • 【Diseño Especial】 El material de aleación de aluminio especialmente procesado se ve limpio y delicado, fácil de limpiar, a prueba de herrumbre, a prueba de arañazos. La aleación de conducción de calor y el diseño de ventilación hueca, trabajan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento. La ranura de almacenamiento de diseño único en el panel inferior se puede utilizar para reunir accesorios como teléfono celular, disco U, mouse inalámbrico, bolígrafo, borrador
  • 【Súper Práctico】 Puede utilizar este soporte en muchas ocasiones, como oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, cocina y casa de música para guardar las computadoras portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. Un excelente regalo útil para sus amigos y familia
  • 【Ampliamente Compatible】 Es ampliamente compatible con Apple MacBook 12/13, MacBook Pro 13/15/2018/2017/2016, MacBook Air, Powerbook, Ipad y Asus, Sony, Dell, HP, Toshiba, Lenovo de 12 "a 17" y otros modelos de notebook y Pad (Chromebooks). ¡Compre ahora y disfrute ahora!
TOP VENTAS. 12

ANSGEC Soporte Portatil, Todo aluminio estable soporte para portatil, Anti-scratch, 12 Ángulos Ajustables soporte ordenador portátil, Refrigeración laptop stand para Macbook DELL, HP, PC y Otro 11-17”

  • Robusto y estable: CNC mecanizado de aleación de aluminio anodizado, pulido y proceso de pulido. El soporte para portátil es resistente al óxido y duradero, y puede soportar hasta 10 kg. Alfombrilla de silicona antideslizante que evita arañazos y garantiza una colocación estable. Todo es estable y seguro, sin deslizamiento, ya que nada se tambalea.
  • Compatibilidad: el portátil es compatible con la mayoría de los modelos de 11 y 17 pulgadas: MacBook 12/13, MacBook Air, MacBook Pro, ThinkPad, Lenovo, HP, Dell, Chromebook, etc. Perfecto para casa, oficina, escuela.
  • Diseño ajustable multiángulo: este elegante soporte para portátil ofrece 6 niveles de altura ajustables, te permite ajustar a un ángulo de funcionamiento cómodo y altura según tus necesidades reales. Diseño ergonómico para una fácil observación y escritura, alivio del dolor de cuello, hombros y vértebras
  • Conducción del calor. Este soporte para portátil eleva el ordenador por lo que proporciona una apertura áspera, y las ranuras de refrigeración están en los lugares adecuados para la ventilación, evitando que tu portátil se sobregolpee durante el uso. El conector de aluminio también mejora la disipación del calor.
TOP VENTAS. 13

Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona

  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
TOP VENTAS. 14

TopMate C5 10-15.6 Pulgadas Gaming Laptop Cooler Cooling Pad, 5 Ventiladores silenciosos y Pantalla LCD, 5 ajustes de Altura, 2 Puertos USB y luz LED Azul

  • La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TopMate tiene 5 ventiladores, los cuatro ventiladores externos y el gran ventilador de viento súper fuerte central.
  • El refrigerador portátil tiene un diseño único y una inclinación ajustable, el ajuste de 5 alturas le permite aumentar su experiencia visual y de escritura, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda.
  • Hay una solapa con bisagras que puede voltear para evitar que la computadora portátil se deslice hacia usted.
  • Esto tiene una pequeña pantalla LCD y un panel de control de botón. La pantalla muestra información sobre varias velocidades del viento y los botones le permiten cambiar de modo. Proporciona 6 velocidades de viento y 3 modos de funcionamiento del ventilador.
  • El ventilador de enfriamiento de la computadora portátil tiene LED azules que lo iluminan mientras trabaja. Se ve bien especialmente en condiciones oscuras.
RebajasTOP VENTAS. 15

MOEVERT Soporte Portatil, Ajustable Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable Laptop Stand para MacBook Pro Air, DELL, HP, iPad y Otros 10-16" Pulgadas Netbooks

  • ✨ REDUCE LA FATIGA FÍSICA: Este soporte portatil es ajustable en altura y ángulo. Este soporte portátil cuenta con un diseño ergonómico para mejorar de manera efectiva la postura y reducir el dolor muscular causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
  • ✨ FLEXIBLE & AJUSTABLE: Es plegable para un almacenamiento conveniente. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
  • ✨ DISEÑADO PARA LA ESTABILIDAD: Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte portatil y en los ganchos protectores hay almohadillas de silicona para mantener la portatil en su lugar y evitar que se resbale, lo que permite un uso más estable.
  • ✨ DISEÑO PRACTICO: La aleación de conducción de calor y el diseño de ventilación hueca, trabajan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento. Este soporte portatil elevó su computadora, por lo que puede tener más espacio para su trabajo y otros elementos como teléfono móvil, mouse, teclado, haga espacio adicional en su escritorio y mantenga su escritorio limpio y organizado.
  • ✨ AMPLIAMENTE COMPATIBLE & MULTIUSOS: Este soporte portatil compatible con todos los laptops de 10-16 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer y ect. Además, puede usar este soporte para computadora portátil en su oficina, sala de reuniones, biblioteca, cocina y música en su hogar para guardar una computadora portátil, tableta, proyectores, menús, libros de música, libros de pintura.
RebajasTOP VENTAS. 16

Soporte Portátil, Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC y Otros 10-17” Portatiles (Plata)

  • 【Diseño ajustable de múltiples ángulos】 El soporte para computadora portátil y tableta ofrece una altura ajustable de 7 velocidades, ajustable según el ángulo de funcionamiento y la altura según sus necesidades reales. El diseño ergonómico facilita la visualización y la escritura, aliviando el dolor en el cuello, el hombro y la columna.
  • 【Compacto y portátil】 Diseño plegable portátil creativo, el soporte del portátil se puede abrir y se cierra fácilmente y viene con un estuche especial para facilitar su transporte. Puedes llevarlo al bolsa para portátil y llévela al bar, a la escuela y a todas partes.
  • 【Diseño resistente】 Construcción de aluminio atractiva para mayor durabilidad y con pies de silicona que ofrece estabilidad sólida para su computadora portátil, el soporte puede contener hasta 40 kg de manera estable y segura. Base de goma para evitar resbalones y rayones en mesas o escritorios.
  • 【Disipación de sobrecalentamiento】 Diseño hueco especializado, este soporte para portátil sin La placa base disipa fácilmente el calor, el flujo de aire aumenta significativamente alrededor a las áreas de la computadora portátil más vulnerables al sobrecalentamiento, no se necesita refrigeración inconveniente.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte de aluminio para computadora portátil y tableta es compatible con la mayoría de los dispositivos 11 a 17 pulgadas, como Macbook, ThinkPad, Surface, Chromebook, iPad Pro, HP, ASUS, Lenovo, Acer y así sucesivamente, cumple con los requisitos universales.
TOP VENTAS. 17

Nulaxy Soporte Portátil, Elevador Portátil de Aluminio Ajustable, Soporte Ergonómico para Computadora Portátil, Compatible con MacBook Air/Pro Computadoras Portátiles de 10-16 Pulgadas, Plata

  • ✿【Amplia Compatibilidad】 Este soporte para laptop es compatible con todos los modelos y tamaños de laptops de 10-16 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Alienware y más.
  • ✿【Buena Estabilidad】Cuatro ejes de aleación de aluminio para soportar el ajuste de altura hacen que el soporte sea más resistente y tenga menos tambaleo. Las almohadillas de goma pueden mejorar aún más la estabilidad de la tableta y evitar arañazos.
  • ✿【Diseño Ergonómico】El ángulo y la altura ajustables le permiten tener un ángulo ideal cuando está sentado, de pie, mirando o escribiendo. Puede aliviar el dolor de cuello u hombro causado por estar en una postura durante mucho tiempo.
  • ✿【Buena portabilidad】El soporte del portátil se puede plegar completamente sin herramientas. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
  • ✿【Garantía de por Vida】Si no está satisfecho con nuestro soporte para computadora portátil plegable. No dude en contactarnos, le ofreceremos un reemplazo completo o nuevo.
Las reseñas de los consumidores son uno de los agentes más importantes para averiguar si un producto es de tremendos calidad. De ahí que en la sección inferior de esta cubierta eres capaz de apartar tu propio aviso y repasar las reseñas de otras personas.

🔥 Los mejores análisis de Soporte Portatil 17 ONLINE

A medida que pasan los años las adquisiciones deseadas ONLINE se han ido estableciendo como una de las superiores formas de obtener absolutamente todos los modelos que necesitamos. Por servirnos de un ejemplo, si anhelas hacer compras de Soporte Portatil 17 es muy posible que no encuentres la que estás buscando en las lugares de tu comunidad autónoma en tanto que acostumbran a tener un stop pequeño, pero en nuestra página web te entregamos un sinnúmero de objetos de Soporte Portatil 17 que están disponibles para obtener en este momento mismo y que por otra parte váis a poder examinar descansadamente todas sus propiedades para concebir si ese producto encaja a lo que estás buscando ir al mismo tiempo váis a poder analizar reseñas de otros visitantes que han atrapado éste artículo. Esa es una de las voluminosos benefícios que tenéis de crear vuestras pedidos en esta página web en tanto que los podréis confeccionar agradablemente desde tu propio habitación y de una manera simple. Es maravilloso lograr efectuar adquisiciones ONLINE sin moverte de residencia ni mover tu vehículo de un parte para otro con escasas esperanzas de topar lo que quieres y bastante menos al importe que te satisfacería.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *