Los mejores catálogos para obtener Taza Usb des de casa

Si necesitas obtener Taza Usb en la red de redes te aconsejamos que lo confecciones en nuestra página estudiando los 20 objetos que hemos listo para ti. Éstos modelos gozan de una cualidad increible y cientos de clientes los han apreciado como los más especiales en su calidad. Además, si lo que anhelas es gastar poco dinerito aquí lo vas a poder poder elaborar en tanto que los costes que sereis capaces de descubrir son los más bajos y que disfrutan de unas descuentazos impresionantes. No tengas dudas más y contempla nuestros repertorios en los que vas a poder pedir ese objeto que tanto deseas y lo tendrás la posiblidad de atrapar de una forma asequible y agradable.

📌 Excelentes registros de Taza Usb para pedir

El precio de Taza Usb es muy relevante en cuanto queremos adquirirlo en internet. Muchísima gente requieren localizar buenisimos costes en modelos de tremendos cualidad y eso es lo que entregamos en este lugar por que somos muy conscientes de la precisión de nuestros clientes y solamente entregamos objetos con una increible cualidad y con un enorme descuento en su precio. Si estás buscando gangas y chollos en este lugar los encontrarás en tanto que el propio sistema de ofertas localiza en la red de redes los mejores precios ONLINE y muestra en estos increíbles repertorios las referencias más buscados en la actualidad.

TOP VENTAS. 1

Shernax Placa usb para mantener caliente taza de cafe con el ordenador (Madera clara)

  • ✅ Calienta tazas USB imitación madera con elemento calefactor de acero inoxidable para bebidas
  • ✅ Tamaño pequeño y fácil de transportar, adecuado para la mayoría de las tazas de acero inoxidable, biberones, tazas de cerámica, tazas de vidrio, etc.
  • ✅ Mantenga el café, el té u otras bebidas calientes a 80 ° C
  • ✅ Cualquier dispositivo con un puerto USB de salida de 5V
  • ✅ El elemento calefactor tiene un diámetro de 7.5cm y entero 10.3
TOP VENTAS. 2

KitchenBoss Calentadora de Tazas Cafe Calentador: Calentador Electrico Taza, Calentador de Velas para Uso en la Oficina o el Hogar, Calentador de Tazas Escritorio, G132 Plata

  • 3 configuraciones de conservación de calor: el calentador de taza de café KitchenBoss tiene 3 métodos de conservación de calor: configuraciones baja, media y alta. El rango de conservación del calor está entre 45 ℃ -60 ℃, es ideal para mantener agua caliente durante mucho tiempo (no apto para calentar agua fría), simplemente toque el ícono de temperatura para mantener su bebida en este rango de temperatura durante mucho tiempo.
  • Apto para varias tazas: el calentador de tazas KitchenBoss es adecuado para tazas de vidrio, tazas de cerámica, tazas de acero inoxidable, biberón, leche en caja, teteras de vidrio, velas, cera; NOTA: el calentador de tazas no es adecuado para vasos de vidrio doble, ventosas para vacío, botellas de plástico y bebidas en bolsas.
  • Función de parada automática: el calentador de cafe KitchenBoss está equipado con una función de seguridad, que regresará automáticamente al estado de espera después de 4 horas y dejará de calentar, brindarle una experiencia de uso segura. Para evitar que se cierre tocando, la taza termo está especialmente diseñada para cerrarse presionando durante 2 segundos.
  • Función de memoria inteligente: el calentador tazas electrico KitchenBoss tiene una función de memoria automática, que memoriza su selección de temperatura anterior. Reanuda la misma configuración en su próximo uso, lo que le da comodidad a sus hábitos personales y, sin duda, es su asistente íntimo diario.
  • El buen regalo para su cuidado: puede dar este regalo cariñoso y cálido a su amante, padres, hijos, amigos y a la persona que le importa. El calentador de café KitchenBoss con estilo y el diseño elegante es muy adecuado como regalo para Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre.
TOP VENTAS. 3

garsent Taza de sobremesa para calefacción y enfriamiento Mini Nevera, 2 en 1 Copa de USB Calentador Enfriador Placa Escritorio de la Oficina Dispositivo de enfriamiento de calefacción para café Té.

  • ♛ 【Nuevo estilo de enfriador / placa calefactora USB】: novedoso en apariencia, utilizado por personal de oficina especial, Usb 5V / Dc 9V se puede enfriar a 6-8 grados y aislar a 40-50 grados
  • ♛ 【Nota】: La temperatura de enfriamiento en modo Usb es de 8-10 grados. La temperatura de calentamiento es de 65 grados. En el modo de potencia, la temperatura de enfriamiento es de 2-3 grados bajo cero. La temperatura de calentamiento es de 105 grados. Puede hervir agua para evitar quemaduras.
  • 【Seguro y duradero】: Probado por alta y baja temperatura, seguro y duradero. Hecho de materiales de alta tecnología, resistente al calor y al fuego. La vida útil es de hasta 100,000 horas
  • ♛ Best La mejor opción de regalo】: Diseño hermoso y compacto, mantenga la bebida caliente, es un maravilloso regalo para San Valentín, Acción de Gracias y Navidad y otras ocasiones especiales para los amantes, padre, madre, esposa, esposo y todos los seres queridos, amigos, usted Cuidado.
  • ♛ 【Garantía de calidad】 Si hay algún problema de calidad del producto en sí mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente. Estaremos encantados de resolver el problema hasta que esté satisfecho. Ofrecemos servicio al cliente profesional.
TOP VENTAS. 4

LEJIEYIN Taza de Calefacción Eléctrica para Automóvil Portátil, Control de Temperatura Eléctrico Taza de Viaje Café LCD Temperatura Ajustable Perfecto para Coche y Camping

  • 【Regulación de temperatura inteligente】 Hervidor de agua de coche de 12 V para coche que se puede ajustar de 86 °F a 194 °F, mantiene la temperatura a la temperatura de salida de la calefacción, sin necesidad de volver a calentar, recomendamos café de 149 °, té de 131 °F, leche de bebé en polvo 104 ° °, Fnoodles19 °, Fnoodles19 ° °C. 4 °F. La calefacción de agua para coche es muy adecuada para regalos, trabajo, escuela, viajes, camping, preparación de leche para bebés
  • Calentamiento rápido: la capacidad total del hervidor de agua de viaje para coche es de 13 oz, 12 V 60 W, calentamiento rápido, taza de café eléctrica tarda unos 7 ~ 8 minutos, a 122 ° F, solo tarda 15 – 25 minutos para calentar un vaso de agua a 194 ° a temperatura ambiente, puedes poner tu café, leche, té o cualquier bebida. Tu temperatura favorita sobre la marcha. calentar.
  • Material seguro: el hervidor de agua de viaje de 12 V grado 304 de acero inoxidable apto para alimentos, tecnología avanzada de pull-up interna, sin costuras de soldadura en el interior, fácil de limpiar, y el sistema de pared inteligente de material PP de alta calidad protege a los usuarios de quemaduras, hervir el agua es silencioso y no hace ruido cuando se calienta.
  • Fácil de usar: el hervidor de agua para coche de 12 voltios utiliza un botón "+" o "-" para ajustar la temperatura, pantalla LCD tiene dos modelos de color. La pantalla LCD muestra la temperatura y el estado de trabajo reales. El color rojo es azul calefacción constante su temperatura o en modo de espera. Nota: la taza está equipada con una ventilación oculta, por favor, no gire la taza hacia la cabeza, para evitar quemaduras por el agua caliente que sale
  • 【Interior de la taza】Necesita lavar la taza interior después de que se beba, con rosca en la copa interior y quitarás la taza interior de acero inoxidable para lavarla. Nota: pon la taza interior después de que se seque y asegúrate de colocarlo en su lugar. Fácil y conveniente.
  • Seguro de usar: el sistema de calefacción de agua para coche se apaga automáticamente cuando se realiza pruebas anormales del sistema. Por ejemplo, no hay agua en taza, voltaje demasiado alto o demasiado bajo. Nuestro sistema se detendrá y muestra el código de error "ER", tendrá problemas, pero no se romperá. Análisis trouble y resuelve la descripción del producto "or "manual"
TOP VENTAS. 5

SZGHHW Calentador de taza de café con cargador inalámbrico para escritorio, taza de café calentada con carga inalámbrica de 10 W, calentador de té de apagado automático USB, SZGHHW-MC802-10W (blanco)

  • Calentador de tazas de café SZGHHW para escritorio de oficina: nuestra taza de cerámica especial y cargador inalámbrico puede mantener tus bebidas a una temperatura de 40 a 55 °C. Mantén tus bebidas calientes, ya sea té, café, leche, cacao o sopa
  • Carga inalámbrica: soporta carga inalámbrica rápida (Qi), hasta 10 W. La carga inalámbrica se puede utilizar para teléfonos inteligentes iPhone y Android que son compatibles con la carga inalámbrica. No hay necesidad de otro cargador inalámbrico para ahorrar espacio en el escritorio.
  • Utiliza el calentador de té SZGHHW en la oficina y en casa. También puedes dar el calentador de tazas de café como un regalo a familiares y amigos. Adecuado como regalo para el día de la madre. Puedes elegir los colores de negro, blanco, azul retro, verde retro y rojo retro. Un maravilloso regalo para familiares, amigos y colegas que aman el café y el té.
  • Seguro y sencillo: la taza de café de calefacción inalámbrica SZGHHW y el cargador de teléfono móvil tienen función de conmutación automática, sin necesidad de cambiar manualmente el modo de calefacción y el modo de carga, el cargador es impermeable y la superficie no se calienta.
  • La taza se puede lavar en el lavavajillas o a mano. La base de carga inalámbrica es impermeable y se puede limpiar con una toalla húmeda
TOP VENTAS. 6

Hervidor eléctrico de viaje de 12 V, taza de calefacción para coche con tapa antiderrames, taza de café portátil de viaje de 20 ℃ ~ 90 ℃ con control de temperatura variable para té y leche

  • ► Termos eléctricos portátiles de viaje ◄ - Puedes ajustar cualquier grado de temperatura común a 90 ℃. Fácil de usar, añade café u otra bebida en la taza y utiliza el botón "+" o "- " para ajustar la temperatura, luego pulsa el botón de encendido para empezar. El mayor punto de venta es que podemos establecer y mantener cualquier temperatura que desees establecer. Sugerencias: puedes establecer café de 65 grados, té de 55 grados, leche de bebé de 40 grados, fideos de 90 grados.
  • ► Material seguro: libre de BPA. Acero inoxidable 304 de grado médico y polipropileno de grado alimenticio para bebés; la capacidad es de 350 ml, es fácil de usar en el trabajo, la escuela, viajes, camping, cocinar café, cocinar huevos, regalos y hacer leche para bebés. Nota: El voltaje de trabajo normal y la corriente de esta taza es de 12 V/6 A, asegúrate de que tu coche no tiene límite de corriente antes de comprar:
  • ► Inteligente ◄ - Monitoreo de temperatura sensible, pantalla y control, todo se puede controlar arbitrario: la taza de té con sensor de temperatura sensible, pantalla LED de temperatura y calefacción, teclas de control de aislamiento, te permiten conocer la temperatura del líquido de la taza en cualquier momento, en cualquier lugar, la temperatura del líquido de la taza se puede ajustar y mantener de acuerdo a las preferencias personales.
  • ► Calefacción y aislamiento◄ - Selección bajo demanda y conversión inteligente, nuestra taza de café eléctrica para coche equipada con dispositivo de prevención de quemaduras secas puede resistir el fuego seco y el calentamiento sin agua, te permite utilizar seguridad y sin preocupaciones.
  • ► Taza de calefacción de coche sellada ◄ - 360 grados invertido sin fugas de agua, inclinación de 45 grados de apagado automático. Garantía de 12 meses y soporte posventa amigable, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas. Correo electrónico: haojiang2020@sina.com
RebajasTOP VENTAS. 7

Mcbazel Calentador de Tazas USB Calentador de Tazas eléctrico con 3 ajustes de Temperatura Ajustables de plástico/Tazas de cerámica/Tazas de café –Blanco

  • Intelligent temperature control: The heating coaster has a constant temperature and warm design, which will automatically turn off in 8 hours, and the temperature can be controlled at 44/55/65 degrees Celsius.
  • Button design: Touch button of the warmer to adjust the function, and it also has a temperature display, which is very easy and convenient.
  • Low-consumption warmer: Power: 15W, low-consumption charging warming, cup warmer can be applied via USB.
  • Suitable for most types of cups: glass cups, milk bottles, ceramic cups, milk cups, coffee cups, office cups. Note: Try to use flat-bottomed cups as much as possible. Double-layer glasses and vacuum cups are not supported.
  • Light and portable: the mug warmer size is about 13.8 x 11 cm, which is convenient for storage and organization.
RebajasTOP VENTAS. 8

BEPER P201UTP003 Calienta tazas USB, Ideal para la temporada de invierno, Práctico para quienes trabajan fuera y dentro de casa, 5W

  • USB CUP WARMER: práctico posavasos que, gracias al cable USB, se conecta a tu ordenador y los elementos metálicos se calientan transmitiendo calor a tu taza.
  • ALIMENTACIÓN MEDIANTE CABLE USB: El calientatazas Beper alcanza una temperatura de 80 ° C y ralentiza el proceso de enfriamiento de sus bebidas.
  • ACCESORIOS PARA PC: gracias al cable USB, se calienta utilizando la energía del ordenador sin tener que levantarse para calentar su café.
  • IDEAS DE REGALO: idea de regalo original ideal para los amantes de tomar una bebida caliente mientras trabajan, El diseño lo hace práctico, ligero y elegante con un cable de 92 cm y medidas de 10,3 x 10,3 x 1,6 cm
  • NO ES UN JUGUETE: atención, el posavasos se calienta durante el uso, manipular con cuidado. No lo tragues.
TOP VENTAS. 9

eeQiu Taza de café para Llevar 13oz 100% a Prueba de Fugas - Taza de Viaje de Acero Inoxidable - Taza de automóvil de Doble Pared Tapa de Aislamiento Taza de café Reutilizable ecológica (Negro)

  • ✔ Preservación del calor altamente eficiente: eeQiu Travel Mug de acero inoxidable de dos capas, el tiempo de preservación del calor es de hasta 4-6 horas.
  • ✔ 100% a prueba de fugas: nuestra taza de café resuelve el problema de que el café para llevar solo se puede sostener a mano y no agregar a la bolsa.
  • ✔ Operación práctica y fácil: 13oz Capacidad óptima para beber café, cierre hermético de la abertura para beber, Operación con una mano para beber.
  • ✔ Reutilizable ecológico: la taza de café de viaje con aislamiento de vacío y doble pared de acero inoxidable sin dedos ardientes. Tapa de polipropileno sin BPA.
  • ✔ 1 taza de café eeQiu = 1 taza aislada + 1 taza de café. La función de la taza térmica y la forma de la taza de café para llevar son perfectas para el automóvil, la oficina o el viaje. Ventas exclusivas en【eeQiu EU】.
TOP VENTAS. 10

Taza de Agua Eléctrica, 280 Ml 5 V USB Taza de Vacío con Calefacción Mini Hervidor de Agua Portátil con Gran Calibre para Viajar, Acampar, Casa, Escuela, Oficina(Estrabismo)

  • 【280 ml de gran capacidad】 La gran capacidad de 280 ml del mini hervidor puede satisfacer las necesidades diarias. Con boca de copa de gran calibre, lo que hace que beber sea más conveniente.
  • 【Alta calidad】 Utilizando plástico ABS de alta calidad y material de acero inoxidable, el mini hervidor eléctrico tiene una apariencia hermosa y duradera de usar.
  • 【Pequeño y portátil】 Mini y portátil, el vaso de agua eléctrico es fácil de transportar cuando viaja.
  • 【Fuente de alimentación USB】 El método de calentamiento alimentado por USB le permite beber agua tibia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mejor regalo】 Mejor regalo para días festivos, fiestas de cumpleaños o festivales (Navidad, Acción de Gracias de Halloween, Año Nuevo).
TOP VENTAS. 12

EasyAcc Calentador de Tazas para Café Leche Chocolate Bebidas Posavasos Eléctrico de Todo Tipo de Tazas Cerámica 3 Niveles de Temperatura con Pantalla LED Interruptor Táctil

  • 【Consejos para el EasyAcc Calentador de Tazas de Café】Está diseñado para mantener su café caliente siempre a la temperatura adecuada (alrededor de 40 ℃-50 ℃) , no hervir líquidos como en el microondas. No se recomienda para bebidas sólidas y no se recomienda calentar bebidas frías.
  • 【Actualizado+20W+3 Ajustes de Temperatura】 El calentador de taza de café de 20W con 3 niveles de temperatura 55 ℃-65 ℃--75 ℃ para transferir calor con una taza plana y delgada a su bebida hasta 40 ℃-50 ℃ máx. Para que sus bebidas calientes sean más calientes y no se enfríen rápidamente en el frío invierno. Perfecto para uso en el escritorio.
  • 【Adecuado para Tazas】 Los calentadores de tazas se adaptan a la mayoría de las tazas de diferentes materiales, cerámica, vidrio, taza, tazas de acero inoxidable, así como cartones de leche, pero se recomienda usar con tazas delgadas y planas para tener un mejor efecto de transferencia de calor. Mantenga el diámetro inferior del recipiente de café o leche dentro de los 8cm.
  • 【Interruptor táctil y Apagado Automático】Toque suavemente "◯" en la pantalla LED para apagar o encender. Este calentador de tazas de café se apaga automáticamente tras ocho horas de inactividad, por lo que olvidarse de apagarlo ya no es una preocupación. La parte inferior del calentador se mantendrá por debajo de los 60 grados y tiene una gruesa almohadilla de silicona en la parte inferior, por lo que no hay que preocuparse de que se caliente demasiado y dañe las superficies.
  • 【Fácil de Usar y de lLevar】Para usarlo, sólo tienes que enchufarlo, encenderlo y poner tu taza encima. La placa redonda, ligera y compacta, de 124*124*26mm, no sólo está de moda, sino que también es fácil de llevar y ahorra espacio. Utilícelo en los escritorios de la oficina y en las mesillas de noche, en las cocinas, etc.
  • 【La Mejor Opción de Regalo】– Este calentador de tazas de café mantiene calientes sus bebidas y ofrece la más cálida compañía en la vida cotidiana. Ya sea para el Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo u otra ocasión, es la mejor opción para demostrar a tu familia, pareja o amigos que te importa.
TOP VENTAS. 13

Colorful life Taza De Agitación Automática con Carga USB, Taza De Café Portátil para El Hogar Perezoso, Taza Giratoria Magnética Eléctrica,Blanco

  • [Taza agitadora magnética]Simple y práctico, elegante e interesante, disfrute de su buen tiempo.
  • [Agitación a largo plazo, agitación uniforme] La rueda de agitación, un vórtice poderoso y poderoso como un tornado.
  • [Diseño de boquilla, fácil flujo de agua] La tapa tiene un orificio de enfriamiento y un conector de paja para que sea más conveniente beber.
  • [Tanque interno no poroso, sin fugas de agua] La parte inferior tiene un nuevo diseño de tanque interno no poroso, la rueda agitadora hermética al agua se puede separar y está conectada por fuerza electromagnética con la máquina.
  • [Resistente a la diferencia de temperatura instantánea] No es fácil de reventar, y el tanque interno de acero inoxidable 304 no teme el enfriamiento repentino y el calentamiento repentino.
TOP VENTAS. 14

Colorful life Taza De Agitación Automática con Carga USB, Taza De Café Portátil para El Hogar Perezoso, Taza Giratoria Magnética Eléctrica,Negro

  • [Taza agitadora magnética]Simple y práctico, elegante e interesante, disfrute de su buen tiempo.
  • [Agitación a largo plazo, agitación uniforme] La rueda de agitación, un vórtice poderoso y poderoso como un tornado.
  • [Diseño de boquilla, fácil flujo de agua] La tapa tiene un orificio de enfriamiento y un conector de paja para que sea más conveniente beber.
  • [Tanque interno no poroso, sin fugas de agua] La parte inferior tiene un nuevo diseño de tanque interno no poroso, la rueda agitadora hermética al agua se puede separar y está conectada por fuerza electromagnética con la máquina.
  • [Resistente a la diferencia de temperatura instantánea] No es fácil de reventar, y el tanque interno de acero inoxidable 304 no teme el enfriamiento repentino y el calentamiento repentino.
TOP VENTAS. 15

Hara Tazas automáticas eléctricas perezosas auto agitando taza taza café leche mezcla taza inteligente USB de acero inoxidable jugo mezcla taza

  • Vibrador automático: siempre y cuando pulses el botón, la licuadora comenzará y volverá a presionarlo para detenerlo.
  • Agitador magnético: debido a que hay un agitador magnético en la parte inferior de la taza, se puede desmontar y reposicionar rápidamente para una fácil limpieza.
  • Material de alta calidad: la taza está fabricada con acero inoxidable de alta calidad para modelos de carga, que es seguro y sin fugas.
  • Amplias aplicaciones: diseñado para café, té, chocolate caliente, leche, batidos de proteínas, limonada, etc.
  • ↔ Servicio posventa: ofrecemos productos de la mejor calidad y el mejor servicio. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos una variedad de soluciones para que elijas.
TOP VENTAS. 16

ZFQZKK Taza de café Cargador inalámbrico más Caliente, USB Calentador de café Impermeable for Oficina, hogar, Escritorio Blanco calienta Tazas (Color : Black)

  • Cargador inalámbrico: carga rápida, compatibilidad rápida, compatible con el protocolo de carga inalámbrico estándar Qi, la potencia de salida máxima de hasta 18W, compatible con la carga rápida de Apple Mobile Phone 7.5W y otra carga estándar de 5W, al mismo tiempo que admite otros teléfonos móviles con carga inalámbrica Función, el teléfono móvil se desconecta automáticamente después de su totalidad.
  • Placa de la taza de calefacción: tecnología de calefacción de actualización, alta calidad, mejor conductividad térmica, puede mantener la taza de café, el té, la leche, el agua y otras bebidas se pueden mantener a 55 Temperatura constante durante 8 horas, mantenga un buen gusto, ama su estómago.
  • Multifunción: es tanto una taza de termostato como un cargador inalámbrico para teléfono móvil. La función de termostato adopta tecnología de detección inteligente. Cuando la taza deja la base, la alimentación se apagará automáticamente. El titular de la copa adopta un diseño a prueba de agua del cuerpo, fácil de limpiar, no se preocupe por los problemas de seguridad.
  • Función inteligente: la taza es un cuerpo de la taza de cerámica reforzada a alta temperatura, la conservación del calor, la resistencia al desgaste, la base de la formación de energía de aleación de aluminio. Material, identificación automática que carga el cuerpo y el cuerpo de la taza móvil, el interruptor automático, sin la identificación inteligente de los cuerpos extraños de metal, eliminan los riesgos de seguridad.
  • La mejor opción de regalo: hermoso y compacto diseño, mantenga las bebidas calientes todo el día, es un gran regalo para el amante, papá, mamá, esposa, esposo y todos sus seres queridos en el Día de San Valentín, el Día de Acción de Gracias y la Navidad, y otras ocasiones especiales para mostrar te importa.
TOP VENTAS. 17

Calentador de café, Calentador de taza USB, Posavasos eléctrico, Calentador de Bebidas portátil,Calentador de Tazas Inteligente,para Uso en la Oficina o el hogar con Placa Eléctrica Para Bebidas Leche

  • 1.El nuevo calentador de tazas mejorado se usa para agua, café, té, leche, chocolate caliente o velas, y puede mantener su bebida a una temperatura constante de 55 ° C
  • ☕2. Interruptor de sensor de gravedad incorporado. Cuando coloca la taza sobre ella, el calientatazas se enciende automáticamente. Cuando retira la taza, el calientatazas se apaga automáticamente.
  • ☕3.Hecho de material ABS de alta calidad, tiene resistencia a altas temperaturas, buena disipación de calor, no tóxico, inodoro y duradero.
  • ☕4. Certificación FCC y UL. La superficie de Galss es fácil de limpiar. El calentador de café es impermeable y está hecho de material ignífugo. No te preocupes por la seguridad. La base de disipación de calor tiene un buen rendimiento de disipación de calor y prolonga la vida útil.
  • 5. Esperamos que el calentador de bebidas sea su mejor opción para el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, Navidad u otra celebración especial.
RebajasTOP VENTAS. 18

Calentadora de Tazas Cafe Calentador: YISH Calentador Eléctrico Taza con 3 ajustes de temperatura para café y té y cacao Calentador de Café Escritorio

  • EL REGALO CALIENTE PARA SU CUIDADO: Tanto con practicidad como con apariencia elegante, el calentador de tazas de café YISH es un regalo de Navidad ideal para su familia y amigos. Disfruta del cálido momento con la persona que te importa en este invierno.
  • 3 AJUSTES DE TEMPERATURA: El calentador de café YISH viene con ajustes de temperatura baja / media / alta, que pueden mantener la bebida caliente a alrededor de 45℃ ~ 60℃. AVISO: este dispositivo solo se puede utilizar para mantener el calor, pero NO PUEDE calentar. Si necesita calentar agua fría o líquido hirviendo, compre una placa calefactora especial o un hervidor eléctrico.
  • SEGURIDAD AUTO DETENER CALENTAMIENTO: Ya no se preocupe por haber olvidado apagar el dispositivo, el calentador de bebidas YISH volverá automáticamente al modo de espera después de usarse continuamente durante 4 horas, para evitar el sobrecalentamiento de la superficie. Te trae la experiencia de uso seguro.
  • MÁS CÓMODO DE USAR: El dispositivo encenderá por defecto la temperatura media cuando toque por primera vez el botón "On/Off" después de enchufarlo. La función de memoria leerá su opción anterior y encenderá automáticamente esa temperatura en su próximo uso. Estas funciones inteligentes facilitan el uso del dispositivo.
  • DISEÑO COMPACTO PARA LLEVAR: El diámetro de todo el calentador de café es de alrededor de 12cm, que es pequeño y liviano para facilitar su transporte. El cable de alimentación de 1,2m incluido le permite usar el calentador de tazas en una variedad de situaciones, como en el hogar, la oficina, la fiesta, etc.
RebajasTOP VENTAS. 19

Calentador de café inteligente para café con encendido / apagado, taza de inducción por gravedad, calentador de escritorio, cera para calentador de velas (hasta 131F / 55C) (negro)

  • 1. 【Regulación de la temperatura】: calentador de tazas mejorado para agua, café, té, leche, chocolate caliente o velas, calienta tus bebidas (131 ℉/55 ℃), lo que se mantiene durante todo el día. No es demasiado caliente ni demasiado frío.
  • 2.【Uso】: interruptor de sensor de gravedad incorporado. El cojín aislante puede reconocer inteligentemente la taza. Al colocar la taza, el asiento aislado detecta el vaso, el calentador de tazas se enciende y se enciende automáticamente a la marcha configurada y comienza a calentarse. Si la taza no está colocada, el indicador luminoso de la taza se apaga.
  • 3. 【Adecuado para tipos de vasos】: adecuado para tazas de acero inoxidable, tazas de cerámica, cajas de leche, tazas de cristal, etc. Ideal para café, té, chocolate caliente y cualquier otra bebida que necesite calentar en el hogar, la oficina o actividades al aire libre. Siempre puede reservar una taza de bebidas calientes.
  • 4. Certificación CE & FCC & UL. La superficie de Galss es fácil de limpiar. El calentador de café es resistente al agua y está hecho de material ignífugo. No te preocupes por la seguridad
  • 5. 【El mejor regalo】: ofrecemos un año de garantía para el calentador de tazas. Esperamos que sea el mejor regalo para el día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones especiales para los amantes, padres, madres, esposas, maridos y todos los seres queridos.
Una forma que solemos tener las personas de ayudarnos es valorizar los objetos que adquirimos por internet. Os hemos preparado una sitio en la parte muy inferior de esta televisor en la cual sereis capaces de expresar tus reseñas de Taza Usb a fin de que demás logren observarlas y saber si ese objeto se corresponde a lo que necesitan.

📌 Enormes Taza Usb con los mejores consejos por internet

La gente que adquieren en nuestra web lo crean por el hecho de que gozan de unas benefícios que no logran tener en otras webs de internet. Y eso se debe a que disponemos de unos listados de Taza Usb en los cuales encontraras ese artículo que tanto requieres y asimismo añadimos más artículos que os tienen la posibilidad de atraer en virtud de sus excelentes singularidades y un precio que os va a fascinar. Esa es una de las causas por las cuales muchísima gente perpetuamente vienen a esta tienda en línea para comprar elementos que precisan para sus sofas o su existencia diaria. Pero esa no es la única causa por la cual te recomendamos atrapar en este lugar dado que por si fuera poco podrás disfrutar de unos precios imponentes en los más especiales artículos online y que podréis obtener en tu propio casa en el instante. No olvides que además no tendrás que poder elaborar largas colas cambiando frío o cansandote de hallarse de pie esperando tu propio turno en la local de tu ciudad. Tambien eres capaz de ejecutar tus compras mientras tanto estás cocinando o mirando la t.v. confortablemente en tu propio casa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.