Los mas favoritos Telefonos Moviles Para Mayores para comprar este mismo minuto

Las categorías en internet de Telefonos Moviles Para Mayores qué hallarás en nuestra website son las superiores online por que contienen los más especiales objetos con increibles descuentazos y una calidad que os dejará asombrado. Conocemos qué os apetece aplicar tu dinero inteligentemente para no despilfarrarlo, por dicho motivo os hemos creado estos listados con los veinte increíbles productos de Telefonos Moviles Para Mayores y que a su instante disponen de las mejores opiniones que podrás hallar. Nuestra intención es te descubras lo que estáis buscando y aquí lo vas a poder adquirir.

🥇 Adquirir Telefonos Moviles Para Mayores on-line merced a éstos catálogos

Una de las finalidades que nos te hemos propuesto en nuestro rincón página web es ofrendar a absolutamente todos nuestros clientes unos listados llenos de ofertas muy atractivos en modelos de condición. Todos los elementos que puedes observar en dichas partes pueden cautivarte a causa de que poseén unas conmovedores características y puedes observar practicamente todas sus características para conocer en profundidad ese objeto. Una de las maravillosas posibilidades para obtener productos en la red es examinar este mismo registro de Telefonos Moviles Para Mayores aprovechable con el fin de que ejerzas tus compras desde casa y recibas vuestras productos en muy poco tiempo.

RebajasTOP VENTAS. 1

Alcatel 2053D - Teléfono Móvil Dual SIM de 2.4" (2G, RAM de 4 MB, Cámara VGA de 1.3 MP), Bluetooth, Negro [Versión ES/PT]

  • Diseño elegante y agradable en formato concha con gran teclado y pantalla de 2.4” qvga, cámara de hasta 1.3MP
  • Incluye RadioFM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario.
  • Dual SIM, con la posibilidad de ampliar memoria hasta 32 gb
  • Autonomía de hasta 8 días.
RebajasTOP VENTAS. 2
TOP VENTAS. 3

Uleway gsm Teléfono Móvil Simple para Ancianos con Teclas Grandes,SOS Botones,ácil de Usar telefonos basicos para Mayores (Azul)

  • Telefonos Basicos: Es un teléfono móvil simple y barato. admite GSM 850/900/1800/1900Mhz / no se pudo conectar a la conexión de red
  • Flip Teléfono Móvil para Ancianos: Teclas grandes,gran fuente del tipo de letra para una fácil visualización,fuerte altavoz y volume para facilitar la audición yun botón de emergencia SOS
  • Teléfono Móvil para Mayores: Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2/M3,Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,El botón de marcación rápida M1 / M2/M3 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia
  • Atería Duradera: Teléfonos móviles libres con Batería 1000mAh,Tiempo de espera: 240 horas aprox/360 minutos hablado Duración.Ideal para el uso diario de usuarios mayores
  • Muchas Funciones: Telefono movil senior con radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha,5 idiomas-Inglés, francés, español, alemán, italiano
TOP VENTAS. 4

Telefono Movils para Mayores, gsm Pantalla de 2,3 Pulgadas con Teclas Extra Grandes Telefono Mayores con Botón SOS Batería de 1000mAh y Base de Carga Fácil de Usar Senior Teléfonos - Azul

  • ☎Movil para mayores: Con una pantalla de color de 2,31 pulgadas clara,tiene botones grandes para marcar fácilmente, una fuente grande para una mejor visualización y un potente altavoz para ajustar el volumen.Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM.
  • ☎ Botón SOS: Ukuu telefono movil mayores incluye el botón SOS, que le permite enviar rápidamente información de ayuda y llamar automáticamente a 5 contactos de emergencia para hacer una transmisión y mensajes SOS.
  • ☎ HAC: Compatible con audífonos (HAC), ideal para personas con problemas de audición, este teléfono móvil para mayores viene con un cable USB y una estación de carga para cargar el dispositivo cuando sea necesario.Solo es necesario colocar el teléfono móvil en la base de carga para solucionar el problema de que las personas mayores no saben cómo cargar el teléfono móvil.
  • ☎ Teléfono móvil sin contrato:Como este es un teléfono móvil de botón sin contrato, usted puede elegir el paquete de la compañía que más le convenga. Soporte para redes 2G en toda Europa. Es conveniente para hacer llamadas y enviar mensajes pero no permite acceso a Internet.
  • ☎ Batería a largo plazo: tiene una potente batería de 1000 mAh y un tiempo de espera prolongado. Puede permanecer durante 260 horas (10 días) o hablar continuamente durante 300 minutos con dos tarjetas SIM, lo que puede ahorrarle dinero, especialmente en el extranjero.Además, se pueden almacenar hasta 11 números como marcaciones rápidas.
RebajasTOP VENTAS. 5

Funker F7 CLASSIC EASY, Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla 2,4 Pulgadas y Tecla de Emergencia botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Gris

  • Fácil Uso Dispone de menú simplificado con grandes iconos que facilitan elmanejo para personas mayores.
  • BOTON SOS: El Funker F7 incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario.
  • Adapatado para Mayores Incorpora boton SOS de emergencia, volumen fuerte, linterna y otras opciones para hacer la vida mas facil a personas mayores.
  • Compacto Teléfono plegable con pantalla TFT de 2,4 ", admite tarjeta de memoria MicroSD de 32 GB, teléfono ideal para personas mayores.
  • ÍA: Este producto tiene 2 años de ía OFICIAL en toda la Comunidad Economica Europea.
TOP VENTAS. 6

Artfone Senior Series Móvil para Personas Mayores con Teclas Grandes,con Doble SIM y SOS Botón, Batería de 1400 mAh, Base de Carga, 2G

  • 🏆【Teléfono de botón grande para mayores】 Nuestro teléfono móvil está especialmente diseñado para personas mayores.Las teclas grandes son muy fáciles de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores.Pantalla a color de 1.77 pulgadas con fuente grande y caracteres de menú claros, y altavoces estéreo con gran volumen y calidad de sonido clara, transmisión de teclas, nunca perderá ninguna llamada y saludo.
  • 🏆 【Batería recargable de gran capacidad】 Nuestro teléfono celular senior tiene una batería de litio actualizada con una capacidad de batería de 1400 mAh,tiene una vida útil más larga,admite tiempo de conversación de hasta 5-6 horas,tiempo de espera de hasta 220 horas,carga más rápido y con mayor seguridad.Gracias al sistema operativo simple,nuestro teléfono celular para personas mayores es muy fácil de usar,por lo que es un regalo perfecto para personas mayores, padres o niños.
  • 🏆【Botón de emergencia SOS】 Puede configurar hasta 11 marcaciones rápidas. Mantenga presionada una tecla para marcar el número de su familia o amigos. Botón lateral para linterna para garantizar la seguridad durante las caminatas nocturnas. Botón lateral para bloquear el teléfono celular para evitar posibles toques accidentales. La función SOS de un botón para personas mayores establece un botón para ayuda inmediata.
  • 🏆 【Sin contrato & diseño de Dual SIM】 Este teléfono móvil para personas mayores no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier operador de telefonía móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G).Con el diseño de doble sim puede usar dos tarjetas Sim al mismo tiempo, prácticamente en la vida cotidiana y también cuando viaja al extranjero.
  • 🏆 【Más funciones】Teléfono,SMS,Bluetooth,calendario,calculadora,alarmas, temporizador,reproductor de video,música,grabadora de voz,radio FM,marcación rápida, bloqueo de teclas,botón de emergencia,linterna, luz de fondo,1.77 pulgadas Pantalla, visualización de hora y fecha,tarjetas Dual Sim, Micro SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en: huangwangchengde@outlook.com.
TOP VENTAS. 7

Uleway Teléfono Móvil con Tapa para Personas Mayores Dual SIM Telefono Móvil Basico con Teclas Grandes, Alto Volumen, Botón SOS, Recargable Batería, Fácil de Usar para Ancianos y Niños (Negro)

  • ☎【Multifunción】 El teléfono móvil con tapa para ancianos admite cámara, bluetooth, linterna, reloj despertador, calculadora, radio FM. El gsm teléfono móvil simple es multifunción y fácil de usar para personas mayores y niños.
  • ☎【Tiempo de Espera Prolongado】 Este fácil de usar teléfono móvil básico está equipado con una recargable batería de gran capacidad, puede proporcionar 240 minutos de tiempo de conversación o 160 horas de tiempo de espera, batería de larga duración.
  • ☎【 Llamada de Emergencia SOS】 Este gsm teléfono móvil simple para personas mayores con un botón SOS puede realizar llamadas de emergencia, puede configurar 5 números SOS. Letras y números grandes, gran volumen, fácil de operar, cómodo de usar.
  • ☎【Ligero y Pequeño】 El teléfono móvil básico para mayores con pantalla de 1.8 pulgadas, admite tarjetas SIM dobles. Ligero y de pequeño tamaño, fácil de transportar. El teléfono móvil para personas mayores admite 5 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano.
  • ☎【 Teléfono Plegable Sin Contrato】 El dual SIM volumen alto teléfono móvil con tapa puede utilizar en cualquier red GSM (no incluye SIM y no es compatible con la red 3G / 4G). Al responder, debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta, cerrar el teléfono y finalizar la llamada.
RebajasTOP VENTAS. 8

Panasonic KX-TU110EXB - Teléfono Móvil Para Personas Mayores, 1.77 Pulgadas (160 x 128), Pantalla y Teclas Grandes, Botón SOS, Resistente a Golpes, Linterna, Batería 22h, Negro, 11,4 x 5,1 x 1,3 cm

  • Fácil de ver: pantalla LCD TFT color de 1.77 pulgadas con tres tamaños de fuentes y teclado con botones grandes
  • Para no perder detalle: manos libres en el teléfono, cámara con resolución de 0.8 megapixeles, duración de la batería 5h de habla/Inactvidad 22h
  • Fácil uso: conexión Bluetooth, resistente a los impactos, marcación audible, grabación de voz, marcación con una sola pulsación, dual SIM, radio FM
  • Función llamada prioritaria: en caso de emergencia, pulsa un botón y el dispositivo llamará automáticamente a tus personas indicadas, se activará el altavoz, por lo que podrás hablar incluso sin sostener el teléfono
  • Compatibilidad con audífonos: te permite disfrutar de conversaciones que se escuchan con claridad en todo momento, está diseñado especialmente para su uso con audífonos
  • Luz LED brillante: el LED brillante de la parte superior es muy práctico, te permitirá iluminar todo lo que necesites, tanto al volver a casa de noche como al buscar tus gafas en la oscuridad
TOP VENTAS. 9

artfone Teléfonos móviles para Mayores,Senior Teléfono Celular con Teclas Grandes | SOS Botón | Pantalla de 1,77" | Doble SIM | Llamada rápida | Sonido Fuerte de Radio | 1000mAh Batería - Negro

  • ☛【Nuevo Sistema Operativo de Interfaz de Usuario】 El nuevo sistema operativo tiene fuentes más grandes, íconos de menú más claros, altavoces increíbles y alta claridad. Está equipado con audio, video, Bluetooth, audio FM, calculadora, reloj despertador, calendario, puede almacenar hasta 100 entradas en la agenda, muy fácil de usar para personas mayores, niños y personas ciegas.
  • ☛【Batería de Litio Mejorada】 La batería recargable de 1000 mAh incorporada, tiempo de conversación de 3-4 horas, tiempo de espera de 190-200 horas. La batería de litio actualizada tiene una vida útil más larga, una recarga más rápida y segura.
  • ☛【Nuevo botón de liberación lateral y botón de antorcha lateral】 El nuevo CS181 tiene dos botones laterales: - botón de liberación y botón de antorcha. Simplemente opere el botón lateral para encender/apagar la linterna y desbloquear el teléfono celular, sin operaciones complicadas, los usuarios pueden usarlo de manera más simple y conveniente.
  • ☛【Decodificadores extras】 guardar de hasta 200 teléfono libro nombres, altavoces, Antorcha,rápido elección, radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha y el telclado numérico trabados
  • ☛【Quad-Core banda 2 G GSM 850/900/1800/1900 MHz】 Compatible con cualquier telefonía móvil, la una tarjeta SIM de 2 g GSM acepta, por ejemplo, T-Mobile, Straight Talk, simple Mobile etc. sin bloque de SIM para 2 G europeos Redes.
TOP VENTAS. 10

Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa para Ancianos con SOS Botones, Pantalla de 2,4+1.77 Pulgadas Base Cargadora Rojo

  • GSM 850/900/1800 /1900MHz es adecuado para todos los operadores del país
  • Tiempo de espera prolongado, el tiempo de conversación es de 240 minutos o el tiempo de espera es de 5-7 días, La base de carga equipada hace que la carga sea más conveniente
  • Botón SOS para hacer llamadas de emergencia, almacenar 5 números SOS y enviar información SOS
  • Pantalla clara en color de 2.4 pulgadas más pantalla externa de 1.77 pulgadas, diseño de botones grandes, íconos de menú grandes, volumen alto
  • Servicio de garantía: nuestro teléfono móvil tiene una garantía de un año a partir de la compra. Si hay un problema con el teléfono móvil, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
RebajasTOP VENTAS. 11

Teléfonos Móviles para Mayores con Teclas Grandes, artfone C1 Senior, Fácil de Usar Celular para Ancianos con Botón SOS y Base cargadora, Negro

  • ☛【Nuevo sistema de operación UI】Con una pantalla de color de 1,77 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna.Cada móvil está equipado con una base de carga y un cable USB. El usuario puede conectar la base y el cable USB a la computadora o al adaptador con puerto USB, y coloque el móvil en la base de carga para cargarlo.
  • ☛【Super batería mejorada】La batería de 1400mAh proporciona una mayor capacidad de batería que otros productos, puede durar 5-6 horas de llamadas y 240-300 horas de tiempo de espera (10-12 días) . Adopta un núcleo eléctrica de clase A que es seguro y de alta calidad, con una vida de batería increíble, velocidad de carga más rápido y seguro.
  • ☛【Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2】 el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.Funciones con SOS,bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM, Tarjeta de soporte flash, bluetooth.(Sin función de cámara)
  • ☛【Función de transmisión de voz】 Cuando hace una llamada, presione el botón digital correspondiente, el teléfono móvil emitirá el número correspondiente de la voz para que los ancianos no presionará el mal. En la actualidad, él soporte idiomas como inglés, alemán, español, francés, italiano. También puede apagar la voz.
  • ☛【Teléfono móvil sin contrato】 Como este es un teléfono móvil de botón sin contrato, usted puede elegir el paquete de la compañía que más le convenga. Soporte para redes 2G en toda Europa. Es conveniente para hacer llamadas y enviar mensajes pero no permite acceso a Internet.
TOP VENTAS. 12

Uleway Teléfonos Móviles para Mayores basicos Simple para Ancianos con SOS botón, Fácil de Usar Celular Seniors

  • Teléfono móvil GSM para personas mayores desbloqueado: funciona con la mayoría de tarjetas SIM (Vodafone, Three, O2, Orange, T-Mobile, Tim, Wind, Iliad) GSM Quad Band (900/1800 MHz)
  • Fácil de usar: cámara, fuerte vibración, linterna, Bluetooth, radio FM, despertador, MP3, MP4, calendario, calculadora, doble SIM, expansión de memoria (hasta 32 GB)
  • Función SOS y teclas grandes: teléfono móvil con teclas grandes, puede establecer 5 contactos como contactos de emergencia en caso de emergencia. Este teléfono móvil también admite llamadas rápidas
  • Para personas mayores con concha: teléfono móvil con volumen alto, característico diseño de concha, permite ver fácilmente la hora y la llamada entrante
  • Duración de la batería: la batería de 800 mAh ofrece 240 minutos de conversación o 120 horas en espera, necesidades diarias para ancianos
TOP VENTAS. 13

SPC Apolo - Smartphone con Whatsapp para Personas Mayores, botón SOS, Botones físicos para Colgar y descolgar, Base de Carga, Iconos XXL, Pantalla de 5”, 16GB de Memoria Ampliable, Android 10 - Negro

  • Iconos XXL - Teléfono móvil libre para mayores muy fácil de usar y más visual. Sencillo e intuitivo gracias a su visualización ‘Modo sénior’ con iconos XXL para acceder a las apps con más facilidad y fuentes gran tamaño.
  • Botón SOS - Incluye un botón físico de SOS destacado, que tras pulsarlo llamará y enviará un SMS de manera consecutiva a los 5 contactos memorizados. También permite enviar automáticamente la geolocalización.
  • Botones físicos y base de carga - Otras funciones adaptadas especialmente para los mayores son: botones físicos para descolgar y colgar las llamadas, botón para acceder a la linterna y una cómoda base de carga para que cargar el teléfono sea mucho más sencillo.
  • Un smartphone Android - Sistema operativo Android 10 Go con acceso a Play Store y a todas las apps más populares. Además del modo de visualización sénior, también se puede configurar la apariencia estándar de Android.
  • Videollamadas y mucho más - Pantalla táctil capacitiva de 5" de formato panorámico 18:9. Perfecta para realizar videollamadas, mandar mensajes o acceder a las aplicaciones más populares. La memoria interna es de 16GB ampliable a través de micro SD en 64GB más
RebajasTOP VENTAS. 14

Teléfonos móviles para Mayores con Teclas Grandes, Artfone C1 Senior, fácil de Usar Celular para Ancianos con botón SOS, Cámara, Negro

  • GRANDE TECLA TELÉFONO MÓVIL SENIOR CON BOTÓN SOS, Gran teclado para fácil elegir, escritura grande para fácil visión y gran volumen para un buen escuchar
  • Decodificadores extras: guardar de hasta 200 teléfono libro nombres, altavoces, Antorcha,rápido elección, radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha y el telclado numérico trabados
  • Batería de larga duración: batería 1000mAh,Tiempo de espera: 240 horas aprox/360 minutos hablado Duración
  • Admite 5 idiomas: Inglés, francés, español, alemán, italiano, chino
  • Desbloqueado-Tenga en cuenta este teléfono no funcionará en la red de tres, ya que no es 3G.
RebajasTOP VENTAS. 15

Artfone Teléfonos móvil para Gente Mayores, Móvil Teclas Grandes con cámara Grandes teléfono móvil para Personas Mayores con botón SOS

  • 【Teléfono de botón grande para mayores】 Nuestro teléfono móvil está especialmente diseñado para personas mayores.Las teclas grandes son muy fáciles de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores.Pantalla a color de 1.77 pulgadas con fuente grande y caracteres de menú claros, y altavoces estéreo con gran volumen y calidad de sonido clara, transmisión de teclas, nunca perderá ninguna llamada y saludo
  • 【Súper fácil de usar】Gracias al sistema operativo simple, nuestro teléfono celular para personas mayores es muy fácil de usar y es un regalo perfecto para personas mayores, padres o niños. Además, nuestro teléfono celular para personas mayores tiene una gran capacidad de batería con una vida útil más larga, admite tiempo de conversación de hasta 3-4 horas, tiempo de espera de hasta 200 horas
  • 【Botón de emergencia SOS Y linterna】El teléfono celular senior de Artfone tiene un gran botón de emergencia en la parte posterior. Puede configurar 5 números de llamada SOS. Si se encuentra en una emergencia, simplemente presione el botón SOS durante 3 segundos para obtener ayuda inmediata de su familia o amigos. La linterna también es una ayuda especialmente práctica sobre la marcha
  • 【Teléfono celular sin contrato】Este teléfono celular senior no tiene contrato, es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz, es compatible con cualquier operador de telefonía móvil que admita redes 2G (excepto las redes 3G y 4G) y por lo tanto, puede usarse en todo el mundo. Admite idiomas:Alemán, Inglés, Francés, Español, Italiano, Polaco, Holandés,Checo
  • [Diseño Dual SIM] Diseño Dual SIM, puede utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, muy práctico en la vida diaria y viajar al extranjero. Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar, no dude en contactarnos
TOP VENTAS. 16

TOKVIA T201 Teléfono Móvil con tapa de botones grandes libre para mayores con botón SOS, gran pantalla de 2,4 pulgadas

  • Clásico - El diseño de T201 es clásico y elegante. Su moderado tamaño lo hace adaptarse perfectamente a la palma de la mano y lo hace muy fácil de llevar. T201 no solo es adecuado para personas mayores, sino también para todas las edades que necesiten un sencillo pero funcional teléfono móvil solamente con voz y texto sin internet. T201 incluye un soporte de carga.
  • Gran pantalla - T201 celular senior tiene una brillante gran pantalla de 2,4 pulgadas con mayores fuentes e iconos. El teclado físico de teclas grandes iluminado y las teclas de navegación hacen fácil moverse por el teléfono y marcar sin pulsar teclas incorrectas incluso en la oscuridad. Dispone de una pantalla secundaria delantera para recordatorio de llamadas perdidas, mensajes no leídos y estado de carga.
  • Fácil de usar - El teléfono móvil libre T201 es adecuado para personas que prefieran un teléfono plegable fiable, con largo tiempo en espera. Botones de acceso rápido para facilidad de uso:1 pulsación para Llamada de emergencia, 2 teclas dedicadas para 2 contactos, 1 pulsación para marcación rápida, cambio con 1 pulsación entre modo General y Silencio.
  • Amplias funciones de asistencia - T201 teléfono para los ancianos incluye una lista de funciones de asistencia a mayores. El botón de emergencia SOS es útil para padres o abuelos que puedan precisar de asistencia urgente. Los audífonos de tono de llamada alto y ajustable es práctico para personas con dificultades auditivas. La función de anuncio de números es útil para personas con dificultades visuales.
  • Hardware fiable - teléfono móvil básico es sólido y resistente. La batería dura cinco horas seguidas de conexión de llamada y ofrece varios días de energía en espera. Está desbloqueado, sin contrato, soporta tarjeta sim prepago / contrato y funciona con toda la red 2G de Europa (no soporta 3G) con señal estable y buena calidad de llamada de voz.
RebajasTOP VENTAS. 17

Teléfono Móvil Funker C85 Easy Comfort Negro con Tapa para Personas Mayores con Botón SOS Base Cargadora Negro

  • 【BOTON SOS:】 El Funker C85 incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario.
  • 【PANTALLA DUAL:】 El C85 equipa una gran pantalla TFT de 2,4" pulgadas. También incorpora una pantalla a color exterior que proporciona información sin necesidad de abrir el teléfono.
  • 【GRAN AUTONOMIA DE USO:】Gracias a la incorporación de una potente batería de 1000 mAH de litio, tu Funker C85 resiste varios dias de uso continuo.
  • 【BASE CARGADORA:】 Incorporamos como equipamiento de serie una base cargadora de sobremesa mediante la cual puedes cargar el C85 Confort de una forma cómoda y sencilla.
  • 【MULTILENGUAJE:】 El C85 incorpora Idiomas Español, Alemán, Francés, Ingles, Italiano y Portugues. Dispone de garantía OFICIAL de 2 AÑOS en la Comunidad Económica Europea.
RebajasTOP VENTAS. 18

Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone - Pantalla 5" - Cámara trasera 5MP y frontal (selfie) 2MP - Memoria 8GB ROM + 1 RAM - Negro [Versión ES/PT]

  • Pantalla de 5" 960x480 píxeles Formato 18:9
  • Cámara trasera de 5MP, flash. Captura de vídeo 1080p 30fps. Funciones: HDR, EIS, Panorámica, Ráfaga, Modo noche
  • Memoria: interna 8GB +1GB de RAM. Ampliable con Micro SD hasta 32GB
  • Sistema operativo Android Go Edition
  • Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi direct, Wi-Fi hotspot Radio FM, Bluetooth 4.2
TOP VENTAS. 19

Panasonic KX-TU446EXB Teléfono Móvil Para Personas Mayores (Resistente a Golpes, Cámara, Incluye Auriculares y Cargador, Indicador LED)- Granate

  • Llamada prioritaria: en caso de emergencia, pulsa un botón y el dispositivo llamará automáticamente a tus personas indicadas, se activará el altavoz, por lo que podrás hablar incluso sin sostener el teléfono
  • Fácil uso: el diseño en concha, la pantalla de 2,4” brillante y lo botones de gran tamaño son muy intuitivos y sus funciones muy fáciles de utilizar, perfecto para personas mayores
  • Pantalla y teclas grandes: pantalla LCD TFT a todo color con 2,4” con iconos de gran tamaño y la mejor resolución; teclas de números de gran tamaño y teclas de colgar y contestar de gran tamaño y color
  • Resistente a golpes: su diseño en concha reforzador resiste a golpes y caídas accidentales
  • Indicador LED: el color verde es de llamada entrante, el azul SMS, rojo batería baja y naranja cargando
  • Sistema operativo: Android
RebajasTOP VENTAS. 20

Funker C75 EASY COMFORT - Teléfono Móvil con Tapa, Fácil Uso para Personas Mayores con Botón SOS y Base Cargadora, color Negro

  • MOVIL CON TAPA PARA PERSONAS MAYORES: Pantalla extra grande y teclas grandes y cómodas
  • BOTON SOS: El Funker C75 incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario
  • GRAN AUTONOMIA DE USO: Gracias a la incorporación de una potente batería de 800 mAH de litio, tu Funker C75 resiste varios dias de uso continuo
  • BASE CARGADORA: Incorporamos como equipamiento de serie una base cargadora de sobremesa mediante la cual puedes cargar el C85 Confort de una forma cómoda y sencilla
  • ÍA: Este producto tiene 2 años de ía OFICIAL en toda la Comunidad Económica Europea
Una forma que tenemos la gente de ayudarnos es valorar las referencias que pedimos por internet. Hemos capacitado una zona en la sección inferior desta monitor en la cual podréis redactar vuestras valoraciones de Telefonos Moviles Para Mayores a fin de que otras personas puedan observarlas y averiguar si ese artículo se corresponde a lo que necesitan.

🥇 Las mejores reviews de Telefonos Moviles Para Mayores de la red

Si en realidad valoras tu tiempo es bastante factible que te guste adquirir objetos ONLINE para no perder tiempo rastreando por decenas de establecimientos sin topar lo que realmente precisas. Cada vez es más normal que la gente realicemos adquisiciones On-Line y ahorremos un largo tiempo debido a que no tendremos que ir explorando Telefonos Moviles Para Mayores por decenas de sitios en nuestra comunidad autónoma y que muy es casi seguro que no encontraremos por que habitualmente suelen tener un reservas muy pequeño. Por dicho motivo pedir en nuestra web cuenta con muchas excelencias que nuestros visitantes valora muy de forma positiva y es que en esta página vas a encontrar decenas de precios y unos precios en realidad tan bajos qué haciendo vuestras pedidos aquí mismo vais a guardar muchísimo dinerillo y tiempo. Al mismo tiempo podéis aprovechar entretanto te encuentras cocinando o observando alguna película en la televisión y efectuar tus pedidos on-line que recibirás en poco tiempo en tu hogar. Por si fuera poco en éste website os damos muchas elecciones al producto que buscas a fin de que consigas topar lo que anhelas merced a que tendrás la posiblidad de vigilar las particularidades de cada uno de los artículos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *