Hoy en día podéis atrapar Telemetro De M en internet con voluminosas ofertas

Si deseáis conseguir Telemetro De M en la red te aconsejamos que lo hagas en nuestra website observando los 20 efectos que os hemos listo para tí. Estos objetos gozan de una índole excelente y muchos clientes los han evaluado como los más especiales en su rango. Encima, si lo que deseas es emplear poco dinerito aquí mismo lo podréis componer dado que los costes que sereis capaces de localizar son los más bajos y que disfrutan de unas descuentos excelentes. No dudes más y analiza nuestros listados en los cuales vas a poder identificar ese complemento que tanto anheláis y lo podrás adquirir de una manera fácil y agradable.

✔ Mira la categoría de Telemetro De M con promociones

Merced a un sistema personal que tiene esta web podremos conseguir traer miles de rebajas cada día y las actualizamos continuamente con el fin de que los visitantes que llegan a nuestra página web queden satisfechos con sus adquisiciones de la red. Es confortable para bastantes personas guardar dinero elaborando compras deseadas de internet y por dicho motivo en nuestros repertorios vais a encontrar los mejores promociones que pueden existir por internet. Y queremos que intuyas que para ti será muy sencillo localizar el artículo que buscas y logréis comprar Telemetro De M con total certeza en ese lugar gracias a una increible fama que están teniendo nuestra página web.

TOP VENTAS. 1

Medidor Láser de Distancia, atolla Medidor Láser 60M/±2 mm con Función de Almacenamiento de Datos M/In/Ft, Medición de Longitud, Área, Volumen, Telémetro Láser con Función de Silencio Protección IP54

  • 【Varios modos de medición】El Medidor Láser atolla ha sido diseñado para obras de construcción interiores y exteriores. Tiene varios modos de medición: medición única, medición continua (con función mínima/máxima) y medición de superficie/volumen/medición Pitágoras (Función de hipotenusa con 2 o 3 puntos). El rango de medición cubre de 0.15 a 60m.
  • 【Medición precisa】Con la ayuda de avanzada tecnología láser, se logra una precisión de medición de +/- 2mm. La pantalla de LCD con iluminación posterior de cuatro líneas resulte de fácil lectura y se puede usar en ambientes oscuros. 2 niveles de burbuja son incorporados para alineación vertical y horizontal de láser. Si es necesario, los resultados de medición pueden ajustarse hasta +/- 7mm.
  • 【Funciones extensas 】Con este metro láser puede ajustar la unidad de visualización entre metro/pulgada/pie fácilmente. Hasta 20 registros pueden guardarse y consultarse. El dispositivo tiene también función de sumas, restas, autocalibración y silencio.
  • 【IP54 & ahorro de energía 】La cobertura de medidor láser de distancia de alta calidad está compuesta por sólidos plásticos PC Y ABS. Es antipolvo y está protegido contra salpicaduras de agua. Además, tiene función de apagado automático que permite al distanciómentro apagar tras 3 minutos de inactividad.
  • 【Más fácil & compacto】El telémetros láser atolla proporciona una medición más fácil, más rápida y más precisa. Debido a su diseño compacto, se puede guadar en una bolsa o un bolsillo de la chaqueta. Una correa de mano garantiza una manipulación segura.
TOP VENTAS. 2

POPOMAN Medidor Láser 60m, Telémetro Láser USB Carga 30mins, con 2.25'' LCD Retroiluminación, Memorias 99 datos, Sensor de Ángulo Electrónico, m/in/ft/ft+in, Pitagórico, Distancia, Área y Volumen

  • ▲CARGA RÁPIDA USB CON BATERÍA DE LITIO DE ALTA CAPACIDAD - Equipado con un cable de carga USB, puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, 8000 mediciones con una sola carga, sin necesidad de comprar baterías adicionales, ahorrar dinero, mejorar la eficiencia del trabajo y proteger el medio ambiente.
  • ▲MEDIDA DE UNIDAD MÚLTIPLE - Transformación arbitraria, M/In/Ft /Ft+in y siéntase libre de cambiar según lo necesite, se puede implementar pitágoras (medición indirecta), suma y resta, cálculo de valores máximos y mínimos, es fácil de implementar. Calibración automatizada y reporte de errores para errores de medición cero.
  • ▲2.25''-LCD LUZ DE FONDO Y ALMACENAMIENTO DE MEMORIA DE 99 DATAS - La gran pantalla LCD con luz de fondo admite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz, registra fácilmente 99 conjuntos de fechas, propicio para la corrección y comparación de datos, varias configuraciones lo ayudan a trabajar de manera fácil y eficiente.
  • ★ Feliz Año Nuevo ★ ▲CONFIGURACIÓN DE MODO MUTE Y 1/4''-20 ORIFICIO DE TORNILLO PARA TRÍPODE - Ajuste el modo silencioso en cualquier momento, sin ruido en entornos silenciosos como bibliotecas, salas de espera, etc. holes Los orificios para tornillos lo hacen estable en el soporte.
  • ▲CONTENIDO DEL PAQUETE Y 2 AÑOS PROMESA DE CALIDAD - 1 x medidor láser POPOMAN, 1 x USB-Typ C cable, 1 x manual de usuario, 1 x placa de reflexión, 1 x bolsa portátil, 1 x pulsera portátil. El telémetro de batería de litio POPOMAN MTM120B tiene el honor de recibir el iF Design Award 2021, que heredará el concepto iF y le brindará una mejor experiencia. Contáctenos por correo electrónico: support@popomantools.com
TOP VENTAS. 3

Huepar Telémetro Láser 100M con Batería de Ion de Litio y Sensor de Ángulo Eléctrico, LCD Retroiluminado Medida Láser M/In/Ft con Alta Precisión Modos de Medición Múltiple, Pitagórico-LM100A

  • 【BATERÍA DE LI-ION INCORPORADA Y SENSOR ANGULAR ELÉCTRICO】: Alimentada con una batería de ión de litio de gran capacidad, la medición láser puede funcionar hasta 8000 veces cuando está completamente cargada. No es necesario reemplazar la batería con frecuencia para que su trabajo sea más eficiente. Equipado con un sensor angular electrónico, el medidor de distancia láser ofrece una mayor precisión y mediciones de ángulo más rápidas en comparación con los medidores de nivel de burbuja.
  • 【MODOS MÚLTIPLES DE MEDICIÓN】: Esta medida de distancia láser ofrece ángulos, áreas, distancias, volúmenes, modos de medición pitagóricos. Con funciones de memoria continua de datos, sumas y restas, calibración, cálculo automático de área y volumen y 30 grupos de memoria, es ideal para aplicaciones en el hogar y la construcción o industrias. (La medición láser está diseñada para uso en interiores. Para uso en exteriores, asegúrese de que no esté expuesta a la luz solar directa)
  • 【ALTA PRECISIÓN Y CONMUTACIÓN DE LA UNIDAD】: El medidor de distancia Huepar presenta mediciones de largo alcance con una precisión extrema y puede medir distancias de hasta 100 m en 2 mm. La herramienta puede medir desde puntos de referencia delanteros / medios / traseros, lo que facilita la medición en diferentes escenarios. Todas las mediciones se muestran en tiempo real y se pueden cambiar entre M / In / Ft libremente.
  • 【LCD BACKLIT Y AJUSTE DE SILENCIO】: La gran pantalla de retroiluminación proporciona a los usuarios una mejor visibilidad en condiciones de trabajo con poca luz o sin luz. Apagado automático sin funcionamiento 150s. La configuración de silencio permite a los usuarios ajustar el volumen libremente, lo que es adecuado para usar en la biblioteca, el aula y otros lugares tranquilos.
  • 【DISEÑO ROBUSTO DURABLE】: La medida de distancia láser Huepar tiene una clasificación IP54 para soportar entornos de trabajo difíciles. Cuenta con pequeñas dimensiones y un práctico diseño de bolsillo para que esta medida láser pueda caber en cualquier bolsillo. El soporte roscado de 1/4 pulg. Permite su fijación al trípode u otras herramientas para su uso. Contenido del paquete: 1 x correa de mano, 1 x cable USB, 1 x bolsa portátil, 1 x caja, 1 x manual de usuario, 1 x reflector
TOP VENTAS. 4

Bozily Telémetro Golf/Caza 1500 Y/M, 6X Aumento Laser Range Finder con Pendiente On/Off, Flag-Lock Tech con Vibración, Medición de Velocidad, Escaneo Continuo, Batería, para Golfista Profesional

  • ⛳ EXCELENTE TELÉMETRO DE GOLF Y CAZA:Proporcionarle todo lo que necesita para jugar al golf, la caza, la caza con arco y otras aplicaciones profesionales con una calidad de producto confiable. El modo general de golf y golf en pendiente puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los golfistas. Perfecto para medir banderas de golf, peligros y áreas boscosas. El mejor regalo para golf profesional/caza/camping/montañismo/arco/tiro activo.
  • ⛳ BLOQUEO DE PENDIENTE Y ASTA DE BANDERA: La función de pendiente compensa la inclinación o declive de las pendientes, calculando no solo la horizontal, sino también la longitud de la trayectoria entre usted y el objetivo. El bloqueo del asta de bandera mejora su proceso de orientación, brindándole retroalimentación de vibración después de distinguir e identificar su objetivo.
  • ⛳ ALTAMENTE PRECISO (CONMUTACIÓN DE METROS Y YARDAS): Rango de medición de 5 a 1500 yardas, bloqueo de bandera hasta más de 350 yardas con +/- 1 m de alta precisión. Vibre cuando el mástil de la bandera está bloqueado en el modo "M2", cuando haga el bloqueo de la bandera, puede escanear la bandera durante 3 segundos, lo que resolverá el problema si sus manos tiemblan. Y mantenga pulsada la tecla de modo para cambiar de unidad: Metro o yarda.
  • ⛳ SISTEMA DE ENFOQUE RÁPIDO, VISIÓN CLARA: Tecnología de dioptrías para proporcionar una distancia de rango precisa y una vista clara, y el telémetro es una pantalla digital lcd impermeable. La persona con miopía puede ver claramente incluso sin gafas (dentro de los 500 °), no tendrá ningún problema para ajustar el enfoque para ver el objetivo con claridad (distancia focal ajustable girando el ocular).
  • ⛳ LO QUE OBTIENES: 1x Telémetro De Golf Bozily (Tamaño De Bolsillo 106x 39x 72 Mm y Liviano 182g), 1x Estuche De Transporte, 2x Baterías Cr2, 1x Mosquetón, 1x Cordón, 1x Paño De Limpieza y 1x Manual. Ofreceremos 2 años de garantía y soporte al cliente de por vida. Excelente servicio de devolución después de contactar al equipo de servicio al cliente, para que no tenga problemas de posventa.
RebajasTOP VENTAS. 5

Medidores Laser 50m, Telémetro Láser con 2 Burbujas de Niveles in M/In/Ft, Memorias 99 datos, Pantalla LCD Retroiluminada, Medición de Pitágoras, IP54, Automático Apagado, Calibración Automática

  • 🔧Rango de medición: 0,05-50 m; precisión: +/- 1,5 mm (precisión de tres dígitos después del punto decimal); memoria de 99 datos, unidades conmutables (metros, pulgadas y pies); lente óptica: con dos orificios fotosensibles, datos de medición Más preciso y estable; con función de calibración automática; dos puntos de referencia, cambio de soporte
  • 🔧Múltiples funciones: función de medición de distancia, área, volumen con precisión de Pitágoras (medición indirecta), función de medición continua, medición de suma o resta, valores mínimos y máximos; apagado automático, sin operación , El láser se cortará automáticamente después de 20 segundos y el láser se apagará automáticamente después de 150 segundos.
  • 🔧Función de silencio: la función de silencio puede evitar el ruido; pantalla LCD de pantalla grande de 4 líneas con luz de fondo; carcasa resistente, clase de protección IP54 (evita salpicaduras y polvo), larga vida útil, adecuada para entornos húmedos o sucios
  • 🔧Fácil de usar: al presionar un botón, puede verificar rápidamente la altura y la longitud, o la superficie y el volumen del edificio, adecuado para entusiastas y profesionales del bricolaje, ampliamente utilizado en sitios de construcción, especialmente apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc.
  • 🔧Contenido del paquete: 1 Medidores Láser de alta definición de 50 m, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual multilingüe (incluido el italiano), 1 bolsa de almacenamiento; 1 × correa.
TOP VENTAS. 6

Huepar Medidor Laser con Cámara 2X/4X Zoom, Telémetro Láser 200M Recargable Alta Precisión M/In/Ft 17 Modos-Pitágoras, Estaquillado, Sensor de Inclinación, Pantalla Retroiluminada en Color-LM200C

  • CÁMARA CON ZOOM 2X/4X: Esta medición láser ha adoptado una cámara de búsqueda de puntos con zoom ajustable 2X / 4X, que le permite apuntar al punto de destino con precisión con el visor en la pantalla, incluso cuando trabaja en áreas con visibilidad limitada . También tiene protección IP65 contra el agua con un diseño a prueba de polvo que puede soportar el duro entorno de trabajo. (Para usarlo al aire libre, asegúrese de que no esté expuesto a la luz solar directa)
  • TECNOLOGÍA DE TRIPLE POTENCIA: La medición de la distancia del láser puede ser alimentada por las 3 baterías recargables de Ni-MH incluidas (pueden ser reemplazadas por otros tipos de baterías recargables) o por 3 baterías alcalinas AAA. El puerto USB asegura la carga rápida de baterías recargables. Además, la herramienta láser se puede conectar directamente a la fuente de alimentación para su uso. La tecnología de triple potencia ofrece un tiempo de ejecución notable para trabajos.
  • APLICACIONES AMPLIAS: El medidor de distancia láser proporciona una precisión de 2mm y mide un largo alcance de hasta 200m. Proporciona 17 modos de medición, que incluyen longitud, área, volumen, Pitágoras, longitud / altura indirecta, punto a punto en 3D, 2 trapecios, replanteo, suma / resta y medición continua. El Huepar LM200C es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en grandes áreas como habitaciones, apartamentos, edificios, edificios, fábricas, almacenes, etc
  • FUNCIONES PRÁCTICAS: La medición láser tiene un práctico diseño de bolsillo. Un inclinómetro integrado determina el ángulo de inclinación y un nivel de burbuja digital para confirmar si la herramienta está nivelada. Se pueden almacenar hasta 1000 registros históricos. También tiene características más prácticas, como la pantalla giratoria a color retroiluminada, unidades m/ ft/ in/ft+in, medición de retardo de tiempo, 3 puntos de referencia y rosca de montaje de trípode de 1/4 de pulgada.
  • VALOR AÑADIDO: El estaquillado ayuda a ahorrar tiempo y aumenta la precisión al definir y marcar posiciones para enmarcar pasadores u otras estacas. Las seis superficies del medidor se pueden colocar planas sobre la superficie y la burbuja horizontal digital hace que el medidor sea la función simple de una regla de nivel. La medición 3D (punto a punto) puede medir indirectamente la distancia entre dos puntos.
TOP VENTAS. 7

QARFEE Telémetro Láser Digital,60M Medidor de Distancia Láser y Retroiluminación de LCD, Medidor de Rango de Burbuja de 2 Niveles M/IN/FT, IP54, 2 x 1.5V AAA Range Range Finder

  • 【Range Rango de medición】: 0.05 - 60m; Telémetro Láser con una precisión de hasta ± 1,5 mm; Cambiar de m / in / ft; 99 conjuntos de datos de medición de memoria para lecturas.
  • 【Funciones de cálculo】: Medición de longitud, determinación de superficie, cálculo de volumen, medición indirecta (Pythagoras), medición de distancia continua con valores medidos mínimos y máximos, función de suma / resta
  • 【Display Pantalla LCD con retroiluminación】 : Medidor de Distancia Láser Para una mejor legibilidad , Estuche resistente ya prueba de golpes con protección IP54 (protección contra salpicaduras de agua y polvo) para una larga vida útil
  • 【Measurement Medición rápida】: Ideal para el hogar y para profesionales. Con solo presionar un botón, puede verificar la altura y la longitud de los edificios o calcular rápidamente áreas y volúmenes
  • 【Sin preocupaciones】1 año sin preocupaciones, lo que le brinda una experiencia de compra agradable.
TOP VENTAS. 8

Telémetros láser 60M, dispositivo de medición de distancia Rango de medición 0.05-60m Precisión: ± 2 mm con función de almacenamiento de datos M/In/Ft Luz de fondo

  • ALTA PRECISIÓN: con tecnología de precisión láser, la precisión sube hasta ± 2 mm, la distancia de medición se extiende hasta 120 pies; Conmutable entre M / In / Ft / M + Ft para un ajuste libre.
  • CONFIGURACIÓN DE LUZ Y FONDO LCD: La gran pantalla de luz de fondo le brinda una mejor visibilidad en áreas oscuras; La configuración de silencio le permite activar o desactivar el pitido de la medida a su voluntad, adecuado para usar en la biblioteca, el aula y otros lugares tranquilos.
  • CARACTERÍSTICAS MÚLTIPLES DE MEDICIÓN: Área, distancia, longitud, volumen, medición continua, método pitagórico: tres puntos; Adición y sustracción; Indicación de batería baja; Memoria de datos de 20 grupos; Eliminar manualmente los datos; Apagado automático después de 160 segundos sin ninguna operación para ahorrar energía.
  • DURADERO Y FÁCIL: el nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de distancia del láser al máximo; El tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite mantener el medidor estable y transportarlo fácilmente.
  • ALMACENAMIENTO DE DATOS y CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA: El telémetro láser admite el almacenamiento de 20 conjuntos de datos de medición. Cuando el producto tiene un error por varias razones, puede corregirse mediante la calibración automática.
TOP VENTAS. 9

YHKTYV Bañador De Mujer De Una Pieza con Estampado Telemétrico-C_M Traje De Baño para Mujer Traje De Baño Adelgazante Traje De Baño Modesto

  • 1. Material: 100% poliéster, la tela es de alta calidad y no se deforma fácilmente, y se puede secar rápidamente después del ejercicio.
  • 2.Cuidado de la ropa: nuestros trajes de baño son de excelente calidad y se pueden secar rápidamente después del lavado, para que pueda usarlos rápidamente y no sean fáciles de deformar y decolorar, pero no use lejía.
  • 3.Comodidad: la tela es de alta calidad, suave y elástica, no es fácil de deformar y desvanecer, es fuerte y duradera, transpirable y fresca, rápida y seca, y más perfecta.
  • 4.Ocasión: perfecto para playa, complejos turísticos, vacaciones, piscina, descanso junto a la piscina, fiesta, vacaciones tropicales. Además, el estilo deportivo es adecuado para el deporte de voleibol, acampar, correr.
  • 5.Diseño: la tela elástica suave crea líneas simples, y la excelente confección permite que su cuerpo se muestre mejor. Serás perfecto en cualquier ocasión de natación o fitness.
TOP VENTAS. 12

Telémetro de Golf Profesional Careslong Multifunciones Rangefinder, 6X Aumento Medición de Distancia, Medición de Velocidad, Medición de Ángulos Golf Caza Carrera de Caballos

  • ⛳ 【Alta Precisión Profesional】 El rango de medición de 3 a 600 m(opcional), precisión± 1 m;rango de medición de velocidad 0 a 300 km / h. Campo de visión 7°rango angular ±45°.El telémetro puede realizar mediciones precisas
  • 【3 Modo de medición】 1.Modo de Distancia, medición de distancia2. Modo balístico de golf (escaneo), medición de distancia + distancia balística + medición de ángulo (modo de escaneo); Modo de medición de velocidades (rango de medición de velocidad 0-300 km / h)
  • 【Lentes de alta calidad】 Recubiertos para garantizar el máximo brillo y calidad visual, y ajuste manual del enfoque mediante corrección dióptrica (± 5D), hace que sea fácil para las personas con miopía o presbicia usarlo sin gafas, el mundo en sus ojos
  • 【Ligero y portátil】 Peso neto de solo 176g y tamaño portátil pequeño: 110 x 45 x 75 mm (largo x ancho x alto) lo suficientemente pequeño como para una riñonera o mochila
  • 【Servicio de calidad】 Dado que su satisfacción es nuestra máxima prioridad, esta barra de tornado eléctrico está respaldada por nuestra garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días sin ningún riesgo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de asistencia técnica
TOP VENTAS. 14

NKTECH Medidor de distancia láser Telémetro láser Telémetro de alcance Buscador de 40m Auto Tester MAX/MIN m ft pulgadas Área de medición Volumen de regla eléctrica (NK-T40 150 pies)

  • ① (NKTECH T-Series) Ligero y muy simple, instantáneo, fiable para medir, una herramienta que hace tu trabajo mucho más fácil. Precisión notable y velocidad de medición rápida. Indicación de intensidad láser.
  • ② Innovador diseño de estructura ergonómica. Cálculos inteligentes de volumen y área basados en la longitud medida, ancho y altura, ya no es necesario operar manualmente.
  • ③ Función de almacenamiento de datos/recuperación, función de retención de datos/función de borrado de datos, tiempo de respuesta rápido alrededor de 0,35 s y hasta 30 unidades de almacenamiento de datos.
  • ④ Pantalla LCD grande con retroiluminación y pantalla multilínea (4 líneas) para medir el valor. Operaciones con un solo botón, amplio rango de medición. Alta precisión: ± 2 mm.
  • Ampliamente utilizado en la decoración del hogar y de ingeniería, construcción, bienes raíces, jardinería, planificación urbana, supervisión de proyectos de agua, un sustituto perfecto de las herramientas de medición tradicionales (cinta, regla).
RebajasTOP VENTAS. 15

HUNDA Telémetro láser de Cinta Métrica 2 en 1, Metro Láser 40m y Cinta Métrica 5m, HD y LCD Pantalla, Cinta Métrica Láser Recargable USB, Calibracion Automatica, Apagado Automático, 2 Apertura Láser

  • 【2 en 1 Medición】 Este medidor láser combina un telémetro láser de 40M y una cinta métrica de 5M, con unidades intercambiables entre M / In / Ft. Esta combinación de tradición y tecnología le traerá gran conveniencia para satisfacer sus diferentes necesidades de medición.
  • 【Modos Multifuncionales】Metro Láser Cuenta con modos de medición individual, continuo, de distancia, área, volumen, Pitágoras. Precisión: +/- 2mm, le ayudará a medir la distancia precisa dentro del rango especificado, también puede corregir la precisión. Hay Protección IP54 que contra agua y polvo para una larga vida.
  • 【USB Recargable & Portátil】HUNDA Telémetro láser con batería incorporada de 200 mAh y USB recargable, tarda aproximadamente 20min en cargarse y se puede usar 8000 veces (5 horas) cuando está completamente cargada. Se puede fijar en el cinturón, fácil de llevar.
  • 【Pantalla LCD & Apagado Automático】Cinta Métrica Láser La pantalla LCD le ayudará a ver claramente los resultados de medición bajo luz solar intensa. Apoya la función de auto-apagado, la pantalla apagará sin uso de 15s y el medidor apagará sin uso de 45s para ahorrar energía.
  • 【Accesorios & Garantía】Estimado amigo, nuestro empaque es muy hermoso, le proporcionaremos un paquete completo Cinta Métrica Láser(1 * Telémetro láser de Cinta Métrica 2 en 1, 1 * manual de usuario, 1 * cable de datos USB). Garantía sin preocupaciones de 14 meses con cobertura de reemplazo, garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
RebajasTOP VENTAS. 16

Lomvum Medidor Laser de Distancia, 80M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja

  • 👍🏽 Rango de medición: 80M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • 👍🏽 MULTIFUNCIONAL: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • 👍🏽 DURADERO Y PRÁCTICO: el nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen el medidor de distancia láser al máximo; El tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sujetar el medidor con firmeza y transportarlo fácilmente.
  • 👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • 👍🏽 EL PAQUETE INCLUYE: el LOMVUM telémetro láser 80M, batería de 2*AAA, manual de usuario en español, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
TOP VENTAS. 17

Telémetro láser, Ginour 50m Medidor Láser de Distancia, Precisión ±1.5mm, 99 Almacenamiento de Datos, Pantalla retroiluminada LCD, con 2 Burbujas, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras

  • ➤MAYOR PRECISIÓN + MÚLTIPLES FUNCIONES: Rango de medición: 50 m/ 165ft, precisión: ± 1,5 mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft. Esta telémetro se puede utilizar para medir, distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos. Con función de calibración automática, y 2 niveles de burbuja, puede satisfacer sus diferentes necesidades y proporcionando una medición más precisa y estables.
  • ➤APLICACIÓN AMPLIA + 99 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS: Muy adecuado para áreas grandes en interiores y exteriores, como habitaciones, edificios, fábricas, etc., para múltiples modos de medición, ya sea que sean profesionales o aficionados al bricolaje, pueden usarlo fácilmente. Capaz de almacenar hasta 99 conjuntos de memoria de datos, sin reinicios repetidos, para revisar y comparar los datos después de la medición
  • ➤PANTALLA DE LCD + FUNCIÓN DE SILENCIO: La gran pantalla de LCD proporciona proporciona a los usuarios una mejor visibilidad y es conveniente para leer en entornos oscuros. La función de silencio se puede utilizar en bibliotecas, aulas u otros entornos silenciosos, lo que es más conveniente, permite sus diferentes necesidades. Se apagará automáticamente en 150s para proteger la batería.
  • ➤【GOMA SUAVE + IP54】Envuelto en goma blanda, materiales de alta densidad resistentes al desgaste, antideslizantes y a prueba de caídas, IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo), bajo consumo de energía y larga vida, también adecuado para ambientes húmedos o sucios.
  • ➤【 CONTENIDO DEL PAQUETE Y GARANTÍA】1x Ginour HD 50m Medidor Láser,2 x batería AAA, 1 × Bolsillo de almacenamiento, 1 x Correa,1 x manual de usuario. Garantía de por vida.
En la zona ahora bajo de esta quitasol podrás topar una sector de valoraciones en las cuales te recomendamos anotar tu propio opinión sobre un producto específicamente o repasar los testimonios de Telemetro De M de terceros users que ya han conseguido probar este producto en detalle.

☝️ Disfruta de Telemetro De M con impresionantes consejos ONLINE

La gente que adquieren en nuestra sitio web lo crean pues gozan de unas virtudes que no tienen la posibilidad de tener en otras páginas web on-line. Y eso se debe a que disponemos de unos listados de Telemetro De M en los cuales encontraras ese complemento que tanto requieres y igualmente añadimos más artículos que te tiene la posibilidad de fascinar porque sus excelentes particularidades y un precio que os va a conmover. Esa es una de las motivos por las cuales bastante gente todo el tiempo aterrizan a esta tienda virtual para adquirir artículos que precisan para sus casas o su vida diaria. Pero esa no es la exclusiva fundamento por la cual te recomendamos conseguir en este lugar por que por si no fuera suficiente podrás disfrutar de unos descuentos conmovedores en los más especiales productos de internet y que podréis recibir en tu propio casita en el instante. No olvides que aparte no tendréis que confeccionar largas colas cambiando frialdad o cansandote de ser en pie esperando tu turno en la local de tu propio provincia. Inclusive sois capaces de elaborar vuestras compras deseadas entretanto estáis cocinando o curioseando la TV descansadamente en tu casita.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *