Tiras Led Exterior para conseguir en la red con rebajas

Bienvenida a esta sección en la cual vas a poder localizar Tiras Led Exterior con unos increíbles precios y de una excelente cualidad. Os vamos a enseñar los 30 superiores productos que disfrutan de las estupendas opiniones y qué más pueden estar consiguiendo en la actualidad en la red. Previsiblemente necesitáis obtener Tiras Led Exterior dentro de una vuelta y esperanza ahora ya has aparecido al rincón correcto por que este lugar se a convertido en una increible alternativa para pedir efectos on-line. Localiza miles y miles de elementos que os tienen la posibilidad de apasionar por medio de nuestros magníficos listados en internet.

✅ Las maravillosas relaciones Online de Tiras Led Exterior

Gracias a un metodo particular que posee esta página lograremos conseguir traer decenas de promociones cada día y las actualizamos continuamente con el fin de que los consumidores que llegan a nuestra web queden satisfechos con sus adquisiciones en linea. Es placentero para bastantes personas economizar dinero creando compras online y por esta razón en nuestros repertorios casi a descubrir los más especiales descuentos que suelen existir por internet. Y buscamos que percibas que para tí podría ser muy fácil localizar el producto que estás buscando y logres hacer compras de Tiras Led Exterior con total confianza en éste rincón por medio de una sensacional fama que posee nuestra website.

RebajasTOP VENTAS. 1

BILIFIT Tiras LED,10M Luces LED 5050 RGB con 300 LEDs Impermeable, 16 Milliones de Colores 29 Modos, Función Musical y 6 Opciones DIY para Habitación, Decoración, Interior y Exterior

  • 【Multicolor y Bricolaje】Esta tira led de 10 metros (2 rollos * 5m) es durable e impermeable, compuesta por 300 LEDs 5050 RGB de alta calidad, La tira de luz LED cuenta con 16 milliones differentes colors y 29 modos, puede ajustar el brillo, hay 10 niveles para elegir. También puede igualar libremente el gradiente de color o saltar de color de la tira de luz a través de la función personalizada.
  • 【Modo de Música y Temporizador】Las tiras led tiene el modo de música y micrófono, puede sincronizar la música y le permite disfrutar de la diversión cambiando de color siguiendo el ritmo de la música o su voz, además, la luz de led tien la función de temporización, puede configurar un interruptor de temporizador para apagarlo cuando duerme o encenderlo antes de llegar a casa.
  • 【3 Métodos de Control】① Control de la APP por bluetooth: puede controlar el color, el modo, funciones de música, micrófono y temporizador de la tira luz a través de la app. ② Control Remoto: las tiras led viene con un control remoto de 44 teclas, puede elegir según diferentes preferencias. ③ Control del controlador: puede cambiar el color, brillo, modo, encender y apagar la tira de luz a través de estos 3 botones.
  • 【Amplio Uso】Las luces led decorativas se puede utilizar en interiores para habitaciones, sala, cocinas, techos, televisor, escaleras, bar ect. Como es impermeable IP65, también se puede utilizar en exteriores, especialmente se puede utilizar para decorar Navidad y Halloween, cumpleaños, bodas ect. Por supuesto, también es un buen regalo para familiares y amigos.
  • 【Fácil de Instalar】 la tira de luz se puede cortar según sus necesidades, después de encontrar una ubicación de pasta adecuada, solo necesita asegúrese de que la superficie en la que va a pegar la tira de luz está limpia y seca, y pégalo.
TOP VENTAS. 2

GreenSun Tiras LED 20M 5050 RGB Tiras de Luces LED, Tira de Luces de Exterior Control de Bluetooth Luces Decorativas de Exterior para Navidad, jardín, Partido

  • 【Change Cambio de color RGB】El grosor de la tira de luz es de 7 mm, el ancho es de 14 mm. 20 metros, contiene 1200 piezas de cuentas LED que brillan en 16 colores diferentes y se pueden controlar fácilmente con el control remoto (batería no incluida).
  • 【Función Bluetooth】Las luces LED RGB con atenuador y control de brillo, o escanear la aplicación de descarga de código QR para controlar los cambios de barra de luz a través de Bluetooth.
  • 【IP65 a prueba de agua】La clase a prueba de agua del tubo de luz es IP65, adecuada para uso en interiores y exteriores. Pero tenga en cuenta que ambos extremos de las luces de hadas y los cables deben estar protegidos. Aunque estas tiras están protegidas contra la exposición al agua, por razones de seguridad, los extremos no deben colocarse en el agua.
  • 【Cortador y unión】Si corta junto con la marca de las tijeras sin dañar las tiras restantes de acuerdo con sus requisitos, la tira restante se puede conectar a otro controlador LED.
  • 【Uso versátil】El tubo luminoso es perfecto para la iluminación ambiental, como si fuera una iluminación de fiesta para su jardín, patio y balcón, así como decoración para habitaciones, miradores, cercas, caminos, bares, Navidad, decoración de fiestas, etc. O puede Fije las cadenas con el adhesivo / hebilla de tornillo (no suministrado).
TOP VENTAS. 3

Tiras LED, ISUDA Impermeable 10M Luces LED Inteligentes Musica RGB 5050 Tira LED de Interior y exterior Habitación con 20 Colores y 21 Modos de Control APP y Remoto para Fiesta,Bar,Decoración[A +++]

  • 【Ampliamente Utilizado en Múltiples Escenarios】 Las tiras led rgb ISUDA crean un ambiente cálido, armonioso y romántico para su hogar. La superficie de la luces led se agrega con una capa de pegamento que envuelve la tira led, desempeñando el papel de impermeable y a prueba de humedad de la superficie de la tira led rgb, adecuada para escenas al aire libre. Se puede utilizar para decorar dormitorios,salas de estar,cocinas,techos, televisor, para fiestas,bar,decoración navideña,etc.
  • 【3 Métodos de Control Inteligente】① Control Remoto: el remoto de tiras led tiene 24 teclas de funcional, puede elegir según diferentes preferencias.② Control de APP Bluetooth: controlar todos los elementos funcionales y las funciones de reproducción de música de luces led puede hacer las luces cambien con el ritmo de la música.③Controlador:puede controlar directamente por los botones del controlador que también puede reconocer sonidos externos para cambiar tira led ilumina en diferentes ritmos.
  • 【Iluminación Colorida de Alta Calidad RGB】Las cuentas LED ultrabrillantes y de alta calidad permiten que tiras led de interior sean muy coloridas y duraderas. 16 millones de colores desde cálido a frío y 8 modos (salto,desvanecimiento,flash,etc.) se pueden elegir libremente por la música y controlador. La tira led rgb tiene el modo de música inteligente, micrófono ajustable de sensibilidad incorporado, crea romance ambiente de fiesta,el color de tiras led rgb cambiará con los ritmos de música.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】Kit luces led habitación incluye 2*5 m luces led, 1*remoto, 1*controlador, 1*enchufe de 12 V 1,5 A, 10* conectores pin, 1*manual de instrucciones. Sin necesidad de ningún otros dispositivos y fácil de instalar. Adhesiva en la parte posterior utiliza pegamento acrílico súper viscoso que tiene una fuerte adherencia y se puede pegar en cualquier superficie seca y plana, instale de forma flexible en cualquier lugar que desee.
  • 【Garantía de Marca y Servicio Postventa】El tiras led de ISUDA te ayuda a decorar tu hogar y fiesta de manera más cómoda. Su satisfacción con el producto es nuestra búsqueda constante. Si hay un problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, la marca ISUDA le brindará una solución satisfactoria.
RebajasTOP VENTAS. 4

Onforu 15M Tira LED, IP65 Impermeable LED Strip, Blanco Frío 6000K Cinta Flexible, 12v Manguera de leds 2835 Interior y Exterior para Decoración Cocina Jardín Patio Balcón Fiesta Boda Terraza Salón

  • 【IP65 Impermeable】Clasificación a prueba de polvo e impermeable IP65, se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores; Puede funcionar correctamente bajo la lluvia o en habitaciones húmedas. El adaptador de corriente no es resistente al agua, manténgalo alejado del agua.
  • 【3x 5 Metros de Largo Diseño】Esta tira de LED está construida por 3 rollos de 5m tiras, y se ilumina con 450 LED blanco frío 2835 SMD que tiene mejor calidad que 3528, Cada LED puede producir 12LM con 15 metros de largo diseño. Esta LED Strip es suficiente para cocina, comedor, dormitorio, terraza, balcón, fiesta, boda.
  • 【Seguro de Usar】Viene con un adaptador de corriente, el voltaje de trabajo es de 12V, la tira genera calor extremadamente bajo al trabajar, no se preocupe al tocarla. La excelente disipación de calor lo hace más duradero y confiable.
  • 【Autoadhesivo】La franja se puede adherir con la cinta adhesiva en cualquier superficie seca y lisa.
  • 【Aplicación Amplia】Las tiras de LED se pueden usar para Ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, la cocina del hogar, agregando ambiente a la pared, techos, retroiluminación de TV, especialmente para Navidad, Halloween, fiestas u otras actividades
TOP VENTAS. 5

Tiras de LED Bluetooth, ALED LIGHT 5050 RGB 2x5 metros Luces de Tira LED 300 Banda de Luz Impermeable de Controlada por Control Remoto o Teléfono Inteligente para El hogar, Exteriores Decoración

  • ღ Tecnología Bluetooth: tira de LED brillante controlada por tecnología bluetooth. Es compatible con todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android y IOS). Aplicación fácil de usar en el teléfono inteligente para cambiar los colores y efectos de luz. La distancia a controlar alcanza los 10 metros.
  • ღ Sistema de control dual: Este 2x5M RGB LED se puede controlar a través de Bluetooth en el teléfono inteligente, así como un control remoto IR de 24 teclas, ya que el receptor incluido se puede usar como un receptor Bluetooth o IR.
  • ღ Millones de colores: cuando usa su teléfono inteligente para controlar esta cinta LED bluetooth, puede encontrar el color que desee con esta tira de luces LED RGB de 10M. La cinta adhesiva 3M hace que esta tira de LED autoadhesiva sea más adhesiva y más fácil de instalar.
  • ღ Sincronización con el ritmo de la música: El efecto de luz de la tira de LED impermeable se puede cambiar con el ritmo de la música o el sonido cuando la tira de LED de 10M se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth.
  • ღ Tira de LED impermeable y exterior: esta tira de LED está cubierta por EPOXY. Puede instalarlo en el exterior, en el baño, en la cocina, etc. No se preocupe por las salpicaduras de agua o el mal tiempo, como la lluvia o la nieve. Una nota: la tira LED es impermeable, pero la fuente de alimentación no es impermeable.
RebajasTOP VENTAS. 6

10M Bluetooth Tiras LED Musical 5050 RGB, Akapola Tiras de Luces LED Iluminación con 12V 300 LEDS, Función Musical, Horario Personal, Control de APP y de Control Remoto, Impermeable, Adaptador

  • 🎉【10M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL】 Las últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 10m y un grosor de 8mm, que consta de 300 5050 RGB leds de alta calidad sin deslumbrar a los ojos
  • 🎉【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • 🎉【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos
  • 🎉【AMPILAS USOS】 Las tiras led son impermeables, que son adecaudas para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos
  • 【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
TOP VENTAS. 7

Pack 5x Perfil de Aluminio para Tira LED con Tapa Translucida. Tapones de los Extremos y clips de montaje Incluidos.…

  • Alta luminosidad. Calidad profesional.
  • Tira de led directa a la red 220v. Hasta 100m directa sin transformadores.
  • Regulable con potenciometro.
  • Se suministra con conector de entrada.
  • No necesita transformador o Driver
TOP VENTAS. 8

Ahorraluz - Tira Led de 220V, IP67, con Interruptor Impermeable, Blanco Frío o Cálido , 220-5730-120-CW-1

  • Tamaño: es la longitud en metros, toda continua sin cortes
  • Color: tono blanco frío (6000-6500 kelvin) o blanco cálido (3000-3500 kelvin)
  • Con interruptor y cable de 1m. De 220v directos sin transformador. Se enchufa directamente
  • Impermeable (ip67), LEDs 5730, 120 LEDs/m, consumo real de 10w por metro, 950 lúmenes/metro
  • Sin caída de intensidad con la distancia como en las tiras de 12v (con las tiras de 12v no se pueden poner más de 5 metros sin amplificadores o fuentes adicionales por la caída de luminosidad)
TOP VENTAS. 9

Tiras LED 5M, Romwish 5050 SMD RGB LEDs con Control Remoto de 44 Botones & Control Bluetooth, para la Habitación, Dormitorio, Fiestas, Bares

  • ✔【Sincronización de música & Modo Micrófono】 La tira LED Bluetooth tiene un modo de música inteligente, puede bailar al ritmo de la música o poner el modo micrófono, ya que tiene un micrófono con sensibilidad incorporado. Cree un ambiente romántico, relajado, etc.
  • ✔【Control por aplicación y Mando a Distancia】 Nuestra tira de LED se puede controlar por la aplicación "HappyLighting" y el mando a distancia tiene 44 teclas. Conectando la aplicación por Bluetooth, puede elegir libremente entre 16 millones de colores.
  • ✔【Tiras LED regulables】 Este kit de luces de tira LED RGB tiene LED SMD 5050 premium con controles tenues y brillantes.Se pueden elegir 20 modos dinámicos, como parpadeo, salto, luz estroboscópica, etc. Puede ajustar la velocidad de salto y personalizar con la función DIY, una opción muy aconsejable.
  • ✔【Multitud de funciones】 La luz de tira de Bluetooth dispone de función temporización y función memoria. Puede configurar el tiempo para encender y apagar la tira de luz automáticamente, recordará su última configuración de modo, muy cómodo para su próximo uso. Construya una casa “smart” a partir de esta luz inteligente.
  • ✔【Calidad y garantía mejoradas】 La placa base de tira de LED está engrosada para mejorar la disipación de calor y extender su vida útil. El proceso mejorado del producto redujo el número de piezas por lo que es muy fácil de instalar. Ofrecemos 365 días de garantía ilimitada ! Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos para una solución rápida y eficiente.
RebajasTOP VENTAS. 10

Ahorraluz Tira 220v 2835 120 Led/m Alta LUMINOSIDAD, con Interruptor. Impermeable Frío Cálido Waterproof IP67 Strip (Blanco Neutro, 0,5M), 5.5 W

  • Tamaño: Es la longitud en metros, toda continua sin cortes (cortable cada 0,5m)
  • Color: Tono Blanco Frío (6000-6500 Kelvin), Blanco Neutro/Día (4000 kelvin) o Blanco Cálido (3000 Kelvin)
  • Con INTERRUPTOR y cable de 0,8m. De 220v directos sin transformador. Se enchufa directamente
  • Impermeable (IP67), Leds 2835 de muy alta luminosidad, 120 leds/m, consumo real 11w por metro, 1.000 lumens/metro
  • Sin caída de intensidad con la distancia como en las tiras de 12v (con las tiras de 12v no se pueden poner más de 5 metros sin amplificadores o fuentes adicionales por la caída de luminosidad)
TOP VENTAS. 11

[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales

  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
TOP VENTAS. 12

LE LED Luces de Tiras Regulables, 5M 1200lm, Blanco Frío 6000K, 300 LEDs, Enchufe en la tira de luz para gabinete, armario y más, Incluido Fuente de alimentación de 12V y regulador de intensidad

  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca fría de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
RebajasTOP VENTAS. 13

Tiras LED SMD5050 60 Led/m 220v 6000k Luz Fria (3 Metros) IP65 Impermeable Con Enchufe

  • Color: Tono Blanco Frío (6000-6500 Kelvin) ,Tamaño: Ancho:14mm, Grosor: 7mm Impermeable (IP65), Leds Smd5050, 60 leds/m, consumo real de 8w por metro, 720 lumens/metro,sin pegatina.
  • Este tipo de tiras LED Flexible se conecta directamente a la red eléctrica de AC 220V mediante un cable rectificador. Con cada TIRA se suministra un cable rectificador, que soporta hasta un máximo de 30 metros de tira LED, Se pueden cortarse en tramos de un metro .
  • Este tipo de Tiras LED esta recubierto de un tubo de goma que evita el contacto de los diodos en pleno funcionamiento. IP65 de sellado, perfecto para su uso en interiores y exteriores. Pero ambos extremos y conectar de enchufe no son impermeables. SIEMPRE colocar un tapón final!
RebajasTOP VENTAS. 14

Rollo de 5 metros de Tira de Luz LED Directa a 220v. Color Blanco Calido (3000K). Impermeable. Corte cada 10cm. A++

  • WWW.LEDATOM.COM
  • Tira de led directa a la red 220v. Hasta 100m directa sin transformadores.
  • Regulable con potenciometro.
  • Adhesiva. Idónea para molduras de techo. Sin instalación
  • No necesita transformador o Driver
RebajasTOP VENTAS. 15

OMERIL Tira LED RGB 6M Impermeable, Tiras LED USB con Control Remoto, 4 Modos de Brillo y 16 Colores, Tira LED Regulable para Habitacion, Hogar, Cocina, Bar, Fiesta, Boda, Restaurante (2 * 3M)

  • 🎃【Tira LED 6M】- Las Tira LED tienen 180 RGB 5050 LED en 6M (3M*2 Pack), Súper Brillantes. Crea una iluminación de ambiente perfecta para usted y para sala de estar, dormitorio, terraza, jardín, cocina, fiesta, etc.
  • 🎃【 Tira LED USB y IP67 Impermeable】- Esta tira de led puede funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB como TV, cargador de pared, banco de energía. IP67 impermeable. Es así seguro y tocable para los niños. Puede ser utilizado en interiores y exteriores.
  • 🎃【16 RGBW Colores y 4 Modos】- Tiras LED con 16 colores y 4 modos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH). También puede ajustar el brillo y la velocidad, se controla fácilmente mediante un control remoto.
  • 🎃【Fácil Instalación】- La cinta autoadhesiva más resistente ofrece una instalación segura y duradera, para que la tira led no se afloje con el tiempo. Solo quita la hoja y el pegamento, super fácil! Por favor, limpie la superficie antes de fijar la tira.
  • 🎃【Seguro y Fácil de Usar】- CE Certificación de Seguridad. La tira de LED es de 1 cm de ancho. Puede usar las dos Tira de luces LED de 3M por separado o conectarlas para obtener una tira LED de 6M.
TOP VENTAS. 16

Pack 5x Perfil de Aluminio 1m para Tira de LED con Cubierta Blanca Lechosa. Los tapones de los extremos y clips de montaje incluidos en el Pack.

  • Perfil aluminio alta calidad
  • Cubierta lechosa de fácil instalación
  • Pack completo listo para instalar
  • Venta desde España. ISO 9001
TOP VENTAS. 17

Tira de luces LED alimentadas por pilas, 6,56 metros, mando a distancia de 24 teclas, decoración interior y exterior

  • Luces LED que cambian de color con mando a distancia de 21 teclas. Mando a distancia inalámbrico RF hasta 10 m, puede recibir señales de 360 grados. El mando a distancia RF puede controlar 366 modos dinámicos diferentes de color y 7 colores estáticos.
  • Efecto Chase en una línea. Nuestra cadena de luces LED de 5 V dispone de un controlador IC integrado, que al mismo tiempo puede cambiar diferentes colores y brillos con el cambio de frecuencia. Los colores similares al arco iris cazan en una línea recta. Se ve como si los colores de las tiras, bailar y parpadear, lo que te ofrece una experiencia visual increíble.
  • Instalación y uso: funciona con 4 pilas AA (no incluidas) con una fácil instalación. Super cinta adhesiva apta para la mayoría de las superficies.
  • Características: cada lámpara LED tiene 60 ledes y cada LED se puede acortar. Superficie recubierta de silicona para un contacto seguro. Clasificación de impermeabilidad: IP65, pero no se puede sumergir.
  • Servicio y accesorios incluidos: servicios íntimos. Accesorios: 1 barra de luz LED, 1 compartimento para pilas, 1 mando a distancia.
TOP VENTAS. 18

Jandei - Tira led 12V Luz Blanca Fría 6000K 600 leds IP65 Smd2835 Bobina 5m

  • Tira de Led de alta calidad a 12V y alta luminosidad SMD2835 600LED. IP65 para instalación en exterior.
  • La tira de led puede cortarla cada 3 leds. La distancia entre los puntos de corte es de 25 mm . En cada punto de corte dispone de unos puntos para soldar los cables de alimentación
  • La base de la tira (PCB) es de color blanco y viene con cinta adhesiva 3M por la parte de atrás para facilitarle la colocación. La base es completamente flexible lo que le permite adaptarla a formas curvas en el eje horizontal. Incluso puede hacer esquinas a 90 siempre que no fuerce demasiado la tira.
  • 120 leds por metro, 12w de potencia por metro, 960 lúmenes por metro.
  • Alimentador no incluido
Las reseñas de los usuarios son uno de los elementos más sustanciales para averiguar si un producto es de enormes cualidad. Por dicho motivo en la parte inferior desta tulipa vais a poder apartar tu consejo y analizar las reseñas de otras personas.

🥇 Reseñas positivas de Tiras Led Exterior para obtener

Son incalculables las personas que realizan pedidos por internet hoy día y que aprecian las excelencias que está teniendo ejecutar los pedidos sin salir des de tu residencia. Eso es una de las enormes virtudes que da realizar pedidos on-line debido a que no tienes que moverte de tu propio sofa para conseguir todo cuanto anhelas y recibirlo en poco tiempo. Sin ningún tipo de cuestión hay miles de motivos por los cuales cientos de gentes realizan sus compras deseadas des de casita y aquí vamos a comentarte alguno de ellos aunque uno de los primordiales es aquel que hemos comentado de efectuar todos los pedidos desde tu hogar. Otro de los motivos necesarios por los que cada instante más gentes compran en la red de redes es que podriamos obsequiar unos descuentazos y unas gangas en Tiras Led Exterior imposibles de descubrir en las sitios de nuestra comunidad autónoma dado que han de soportar muchísimos mas costes que una página web como la nuestra. Asimismo en nuestros listados os damos decenas de alternativas con el objetivo de que consigas optar el producto que más se pueda ajustar a lo que buscas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *