Los mejores listados para pedir Ukelele De Cm des de casa

Las relaciones on-line de Ukelele De Cm qué hallarás en nuestra web son las maravillosas on-line dado que abarcan los mejores productos con impresionantes descuentos y una calidad que te dejará asombrado. Sabemos qué te apetece analizar tu dinerillo inteligentemente para no malgastarlo, por dicho motivo os hemos desarrollado estos listados con los veinte especiales artículos de Ukelele De Cm y que a su momento poseén las mejores opiniones que podrás topar. Nuestra razón es te localices lo que estás buscando y aquí mismo lo podréis conseguir.

☝️ Comprar Ukelele De Cm en la red económico

La eficacia y el valor de un complemento es esencial en el situación que queremos adquirir Ukelele De Cm de la red dado que eso determinará si nos interesa o no. La mayor parte de gentes deseamos realizar una adquisición sin tener que gastarnos mucho dinerito puesto que requiere bastante ganarlo. Cómo somos realmente conscientes de eso, el staff de entendidos que integran esta web se a sacrificado en fabricar un sistema de chollos para traer los más especiales objetos de la red que disfrutan de las superiores reseñas a nuestros listados. De ahí que, si lo que necesitas es descubrir Ukelele De Cm con el más precio aceptable en este sitio no localizarás solo tienes que observar nuestra selección y identificar la que más os gusta.

TOP VENTAS. 1

Ukelele de tipo soprano de Martin Smith con bolsa para Ukelele y libro de acordes

  • Diseño ergonómico: Ukelele de cuerpo contorneado y ligero diseñado para tocar en todos los grupos de edad.
  • Acabado de alto brillo: Disponibles en una gama de colores, los Ukeleles de Martin Smith cuentan con un acabado de alto brillo, luciendo tan bien como suenan.
  • Cuerdas de nailon para Ukelele: Suave en tus dedos y generando un tono cálido, este Ukelele viene pre-encordado
  • Afinación: Este Ukelele tiene cabezales de engranajes de metal, que permiten una afinación precisa y fácil y son mucho más duraderos que sus contrapartes de plástico.
  • Bolsa de Ukelele y Libro de Acordes: Un estuche viene con tu Uke, lo que significa que puede ir contigo donde quieras que vaya y viene con un libro de acordes para comenzar.
RebajasTOP VENTAS. 2

Winzz Ukelele Soprano Starter Kit para Principiante. Incluye: Funda, Afinador, Cuerdas Extra, Correa Ajustable, Púas, Pegatinas de notas, Guía de Acordes y Paño de pulido. Color: Canela Marrón

  • APTO PARA TODOS LOS NIVELES - El ukelele soprano de Winzz junto con el kit para principiantes es la mejor opción para todos aquellos que empiezan a tocar este instrumento musical, ya sean niños o adultos.
  • CONFIANZA Y CALIDAD - Debido a que la parte superior, la parte posterior y los aros están hechos de madera de tilo, el ukelele soprano Winzz ofrece un sonido brillante y distintivo, que puedes disfrutar tocando sólo o con amigos. GARANTÍA 100% : DEVOLUCIÓN DEL DINERO durante el primer mes y GARANTÍA ADICIONAL de un año por defectos de fabricación.
  • FÁCIL DE TOCAR - El diapasón y el puente de madera seleccionada de tilo ofrecen una construcción robusta y un tacto suave que facilitan el deslizamiento sobre los trastes de las cuerdas de nylon, tanto tocando acordes como notas sueltas.
  • FÁCIL DE AFINAR - Las clavijas clásicas permiten un ajuste preciso mientras se afina, y mantienen la afinación (el tono) de las cuerdas mientras se toca.
  • TODO EN UNO - La funda de nylon impermeable ofrece una gran protección y movilidad; El afinador clip con pantalla LED le ayudará a afinar fácilmente; Este pack contiene también cuerdas de repuesto para que pueda cambiarlas en caso de rotura; La correa ajustable le permite tocar de pie; Las pegatinas y la guía de acordes son una gran ayuda en el inicio de la práctica; El paño le ayudará a mantener el ukelele limpio; Y, además, las púas son de regalo.
RebajasTOP VENTAS. 3

Donner Ukelele Soprano para Principiantes Ukulele Kit 21 Pulgadas Niños Adulto con Bolso Correa Afinador, Color de Azul con Online Inglés Lección

  • Sonido cálido y rico: el ukelele soprano con cuerpo de arce bien construido tiene un sonido dulce, brillante y cálido y dura mucho tiempo. Los afinadores de estilo de guitarra cromados en plata mantienen su ukelele siempre afinado y con una entonación precisa. 12 trastes de latón con marcas de posición del traste en los trastes 5, 7 y 10 en el mástil y la parte superior del diapasón.
  • Kit de ukelele todo en uno para principiantes: el Donner Ukelele Kit incluye todo lo que los principiantes necesitan. Incluye ukelele soprano, bolsa de transporte, afinador digital con clip, correa, paquete adicional de cuerdas de ukelele, 4 púas y paño de limpieza.
  • Fácil de aprender con lecciones de video en línea gratuitas: ¿Busca un instrumento fácil de aprender para usted o sus hijos? Niños, estudiantes o adultos, todos los principiantes de ukelele pueden comenzar rápidamente con el ukulele Donner de 21 pulgadas y las lecciones de uku de VIDEO EN LÍNEA gratuitas profesionales.
  • Un regalo decente para los amantes de la música: un gran instrumento de aprendizaje para la clase de música, autoaprendizaje. Regalo perfecto para cumpleaños y festivales para un amante de la música.
  • Amplia selección de colores: ukelele soprano tradicional pintado en una variedad de hermosos colores, puedes elegir lo que quieras.
TOP VENTAS. 4

Ukelele soprano de caoba con kit de principiante: funda Gig Bag, afinador, correa, cuerda y manual de instrucciones (idioma español no garantizado)

  • SELLADO 18: 1 MÁQUINA DE SINTONIZACIÓN DE ENGRANAJES: En las marchas más altas, la cuerda del ukelele se puede afinar con mayor precisión, mantener el ukelele en sintonía mejor que las clavijas de afinación de engranajes de 15: 1, asegura que no se verá afectado por la falta de tono tan rápido . Nuestro equipo hecho de cobre puro será más duro, menos oxidado.
  • CADENAS DE NYLON D'Addario CARBON: cuerdas D'Addario avanzadas equipadas, y luthiers afinan el ukelele en una acción inferior antes de que lo enviemos para asegurarnos de que pueda tocar las cuerdas más fácilmente. La acción de la cadena G en el 1er Traste es 0.019 "y en 12th El traste es de 0.11" ± 0.008 ".Ofrecer Reemplazo de cadena libre de tiempo de vida.
  • LECCIONES ONLINE GRATUITAS DE UKULELE: el ukelele Kmise es el instrumento elegido para las escuelas: más personas aprenden a tocar en él. Ofrezca lecciones en línea gratuitas en nuestro sitio web oficial y Cómo jugar el folleto de inicio rápido del ukelele.
  • UN GRAN REGALO PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA - Ya sea que esté buscando un regalo de cumpleaños, de San Valentín, de Navidad o de graduación, envíe este ukelele a cualquier persona que le guste tocar la guitarra o alguien que simplemente adore la música. Esto podría ser un regalo increíble para adultos, niños que recién están comenzando con Ukulele.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: Si no está satisfecho con su ukelele o tiene algún problema con él, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo o un reembolso completo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien.
TOP VENTAS. 5

Donner Ukelele Soprano 21 Pulgadas para Adultos Niños Principiante Ukelele Madera Caoba Kit y Cuerda Nylon, Online Lección DUS-200

  • [Artesanía de caoba bien hecha] El cuerpo de caoba suave produce un sonido nítido y agradable. Cuerdas de ukelele Aquila lisas altamente pulidas con elevada resistencia al desgaste bajo tensión. El diapasón y el puente de palisandro liso y bien pulido proporcionan una cómoda jugabilidad. Acabado Sami-Open con proceso de esmerilado y pulido de 9 ciclos.
  • [Sonido cálido y rico] El cuerpo y el mástil de ukelele de caoba te brindan un sonido mucho más rico, brillante y cálido; La cejilla y la montura de hueso de alta densidad se combinan con 4 cuerdas de nailon de carbono Aquila avanzadas para obtener una resonancia clara y agradable y más sustain del cuerpo de caoba.
  • [Viene con todo lo que necesitas] El juego de inicio de ukelele Donner incluye ukelele, estuche, correa, afinador, 4 cuerdas de nailon Aquila adicionales, 4 púas y paño de limpieza. Satisfaga todas las necesidades tanto de principiantes como de profesionales. Un regalo decente para el cumpleaños y el día del festival.
  • [Fácil de jugar con la lección de video gratuita] Comience con el ukulele Donner de 21 pulgadas y las lecciones de uku de VIDEO EN LÍNEA gratuitas para principiantes. Fácil de entender y empezar. El kit de paquete de ukelele Donner es un gran juego de ukelele para que niños, adultos, principiantes o profesionales jueguen por diversión o interés.
  • [Fácil de afinar] Los afinadores de guitarra cromados patentados por Donner aumentan la precisión y mantienen el ukelele siempre afinado. El sintonizador digital de clip es fácil de sintonizar y tocar. 18 trastes de latón con marcas de posición de los trastes en los trastes 5, 7, 9 y 12 en el mástil y la parte superior del diapasón.
TOP VENTAS. 6

Paisen Tenor ukulele 26 pulgadas ukelele profesional de palisandro envía un conjunto completo de accesorios

  • ♫. Es un ukelele tipo T de 26 pulgadas, no solo tiene las ventajas de un sonido en forma de S de 21 pulgadas fácil de llevar, sino que también tiene un excelente sonido tipo C de 23 pulgadas. No solo es adecuado para cantar y tocar, el efecto Fingerstyle también es muy bueno.
  • ♫. El panel de palisandro adopta el proceso de fabricación tradicional, con excelente calidad de sonido, agudos altos, frecuencia media limpia y bajos profundos. Inclínate hacia atrás para que el sonido sea más claro. Estereoscópico más fuerte. El tamaño de tenor es utilizado por los jugadores profesionales de ukelele, y es un regalo maravilloso.
  • ♫. Con un diseño arqueado optimizado profesionalmente, el radián de la parte trasera emite refracción al búfer de sonido, gana más volumen, aumenta la resonancia y mejora la calidad del sonido.
  • ♫. Aprendizaje simple, aprendizaje basado en cero, aprendizaje de canciones sencillas de 3 a 7 días para obtener un pequeño éxito.
  • ♫. Atención: Hemos actualizado nuestro ukeleles. No existe el grabado "ukelele" en la superficie del ukelele.
TOP VENTAS. 7

Winzz Ukelele Soprano Principiante para Niños Adulto con 6 Accesorios, Diseño de Color Único - 21 Pulgadas Cian Oscuro

  • 【Color único】El diseño emagnífico special de colores en la parte superior, todos pulidos a mano por nuestros experimentados artesanos, nos brindan una obra de arte realmente exquisitanos traen una verdadera obra de arte exquisita. Tenga en cuenta: el patrón de color único superior puede tener ligeras diferencias en comparación con la imagen que se muestra cuando lo recibió, debido al diseño de color único de cada ukelele es puro hecho a mano.
  • 【Cuerdas AQUILA】Las cuerdas de calidad de la marca italiana centenaria AQUILA, tienen un tono brillante y distintivo, fáciles de presionar y también fáciles de afinar, garantizan un rendimiento estable y sorprendente al tocar.
  • 【Cabezal de máquina fundida a presión】Ayuda a una afinación más fácil y precisa, una mejor resistencia al polvo y al óxido, una mejor estabilidad y durabilidad. Ayudará a mantener la sintonía más fácilmente.
  • 【Calidad y sonido】Acabado frotado a mano, agradable al tacto, suave como la seda, que produce una sensación muy agradable. La madera de tono permite que el instrumento ofrezca un tono más brillante y distintivo.
  • 【Para todo el mundo】El ukelele está diseñado para ser tocado por músicos de todas las edades, desde niños hasta adultos y desde principiantes hasta profesionales. Accesorios incluidos: bolsa de concierto de nylon acolchada e impermeable, sintonizador LED con clip, correa, conjunto adicional de cuerdas de Aquila, pegatina para el diapasón y paño de pulido.
TOP VENTAS. 8

MARTISAN 21in Ukelele soprano Hawaiano Ukulele Aquila Cuerdas Incluye: Funda, Afinador, Cuerdas Extra, Correa Ajustable, Púas

  • Recién nacidoEstrella de la música:¿Nunca has oído hablar de MARTISAN antes? Después de este primer toque con el ukelele MARTISAN, te impresionará profundamente. Adopta solo caoba superior para el cuerpo. El ukelele MARTISANO trata de hacer que el sonido sea definitivo con un cuerpo de soprano.
  • Más que un instrumento musical: concéntrese en cualquier detalle posible para crear una obra de arte. Cada ukelele MARTISAN está meticulosamente hecho a mano por artesanos experimentados que resalta la apariencia única de cada ukelele al tiempo que garantiza su máxima calidad de sonido con un diseño curvo de la parte posterior que amplió la cavidad del sonido. El borde de ABS evita cualquier daño.
  • Diseñado para ti: siente la diferencia con la cuerda Aquila instalada y disfruta del hermoso sonido. Viene con sintonizador de ukelele, correa de ukelele, cuerdas de nylon adicionales, púas de guitarra (revise el bolsillo de la bolsa de concierto si no puede encontrarlo) y espese la bolsa de concierto MARTISAN one-stop shopping quiere que sea más fácil para los amantes de la música. Ahorra tiempo para ti
  • Mejore el comienzo: nunca deje que los ukeleles de mala calidad destruyan los intereses de la música. El set de inicio de ukelele MARTISAN es el mejor regalo para los amantes de la música de todas las edades que quieran sentir música. Intenta ser tu primer amor con la música.
  • ¿Por qué más caro? MARTISAN desea construir una nueva marca y mostrarle la experiencia de un ukelele profesional con solo un cuerpo de soprano. Devolución incondicional de 30 días garantizada. Simplemente siéntase seguro de comprar y disfrutar de la música.
TOP VENTAS. 10

Aklot Ukelele Soprano de 21 Pulgadas Caoba Maciza Ukeleles para principiantes profesionales Con Curso en línea gratuito y 8 Kit de inicio

  • Caja de caoba maciza.Crea un tono más largo, rico y puro. Además, este Ukelele macizo tiene un volumen mayor, presentando la mejor relación precio y sonido
  • 18:1 Engranaje de cobre puro.Engranaje genuino de cobre puro con ejes de acero inoxidable para mayor estabilidad y mejor afinación, así que usted puede afinar en el tono deseado. Permanece afinado con afinaciones precisas.
  • Mástil y caja reforzados.Estructura robusta y duradera con vetas paralelas y reflejos brillantes.
  • Caja instalada con cuerdas Instalado con cuerdas.Aquila que son fáciles de tocar y tienen un tono cálido. Muy rápido para configurar por el tipo de instalación, que no necesita ser afinado frecuentemente.
  • Clase gratuita online.Hemos preparado cuidadosamente 9 clases GRATUITAS en nuestra Web oficial, incluyendo introducción, afinación del ukelele, técnica de dedos y de manos izquierda y derecha, acordes de aprendizaje, rasgado de cuerdas y otros contenidos interesantes. Creemos que usted puede practicar con canciones usted solo después de ver nuestras clases.
TOP VENTAS. 11

Ukelele Concierto CAHAYA, Ukelele de 23 Pulgadas con 4 Cuerdas de Nailon AQUILA importadas de Italia, incluye Bolsa de Transporte, Afinador Digital y Correa para Principiantes

  • 1. Ukelele concierto de 23’’ con una longitud de 60 cm. Este pack contiene además una funda de transporte, un afinador digital que sirve para diferentes tipos de instrumentos de cuerda y una correa para colgar el ukelele
  • 2. El cuerpo del ukelele está hecho de madera con buenos acabados
  • 3. Las cuerdas están hechas de nailon, marca AQUILA importadas de Italia
  • 4. Ideal para principiantes que quieren iniciarse con este instrumento
  • 5. Las dimensiones totales son de 59 x 20 x 6.5 cm y el peso de 732g
TOP VENTAS. 12

POMAIKAI Soprano Ukelele para Principiantes, Ukelele Hawaiano para Niños, Guitarra de 21 Pulgadas con Bolsa para Niños Estudiantes y Principiantes (Azul Claro)

  • Mano de obra de alta calidad: el ukelele soprano consta de excelente madera de tilo, que es resistente a la corrosión y al desgaste
  • Hochwertige Nylon-Saiten: Diese flexibler Nylon-Saiten haben einen klaren Klang und eine tolle Bespielbarkeit. Die Bundposition befindet sich am 5., 7. und 10. Bund an der Seite des Griffbretts. Nützlich und leicht für Anfänger zu erkennen
  • Fácil de jugar: con un tamaño de 53,3 cm corresponde al tamaño clásico y tiene el peso ideal para transportar y jugar. Es muy adecuado tanto para principiantes como para jugadores avanzados.
  • Die beste Wahl für Geschenke, Geburtstage, Weihnachten, Abschlüsse und vieles mehr. Für Leute, die Wert auf hohe Qualität und hervorragenden Klang legen
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos absolutamente convencidos de la calidad de nuestros productos: pedidos sin riesgos: si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, escríbanos en cualquier momento por correo electrónico
TOP VENTAS. 13

Calcetines para adultos, calcetines largos de algodón, calcetines gruesos de tacón negro, calcetines cálidos, unisex 631 cm-ukeleles

  • Descripción del material: 90% poliéster, 5% elastano, 5% elástico
  • Calcetines gruesos de punto elástico, costuras sin costuras, tejido de bucle de respiración interior que mantiene los pies cómodos y relajados durante todo el día, mientras que se mantienen calientes y secos, con una mejor absorción y comodidad, peso ligero, resistencia al desgaste, absorbe el sudor
  • El calcetín de punto de hilo tiene una entrepierna apretada y no se desliza fácilmente. Agradable al tacto y suave, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
  • Adecuado para todas las estaciones, adecuado para el hogar, la oficina, la vida cotidiana, uso deportivo.
  • No se limita a hombres y mujeres, tanto a mano como a máquina, no usar lejía
TOP VENTAS. 14

Tiger UKE7 Ukelele soprano para principiantes, incluye estuche, púa de fieltro, juego de cuerdas de repuesto , ahora equipado con cuerdas Aquila, Azul

  • Ahora equipado con cuerdas Aquila que son más fáciles de afinar que la mayoría de las cuerdas sin marca
  • Un instrumento de iniciación óptimo tanto para adultos como para niños
  • Cuenta con cabezales con engranajes para una afinación más precisa y duradera
  • El mejor ukelele para escuelas primarias, principiantes y grupos de ukelele
  • Incluye una funda, cuerdas de repuesto y un palo de fieltro
RebajasTOP VENTAS. 15

Rayzm Ukelele Soprano con Bolsa, Ukelele de Iniciación 21" con Cuerdas Aquila de Nylon originales,Tapa de pícea, lado y atrás de Sapele, Clavijas de Cromo plateado

  • Ukelele Soprano tradicional de 21”, Tapa de pícea, lado/atrás de Sapele, cabezal/cuello de madera maciza de Okoume, diapasón/puente de nogal de madera maciza. Se incluye un bolso UKULELE como regalo gratis para nuestros clientes.
  • Incluye 4 cuerdas de nylon originales de Aquila New Nylgut (Italia) y unas clavijas de alta precisión de guitarra metálicos que facilitan la fácil afinación del instrumento y contribuyen a que se mantenga así por largos periodos de tiempo.
  • 15 trastes de cuproníquel propiamente instalados y bien acabados, con marcas de posición en el 5 º , 7 º , 10 º , 12 º , 15 º trastes del diapasón.
  • Acabado en mate y con un precioso patrón e flores alrededor de la boca del instrumento que le dota de un aspecto único. Robustamente labrado y con un sonido increíble, perfecto para principiantes.
  • Consejos: (1) Por favor afine propiamente el instrumento antes de tocarlo (ej: 1A, 2E, 3C, 4G). (2) Debido al proceso de barnizado final, el aroma de la madera será notable al desempaquetar el producto, por favor deje el ukelele al aire unos días y evite tanto espacios húmedos como luz solar directa.
TOP VENTAS. 16

Ukelele Concierto, Hricane Ukelele Concierto 23 Pulgadas Hawaiian Ukulele Para Principiantes Adulto,Niños,Estudiante,Mujer (Incluye Bolsa de Transporte)

  • ♫ Ukelele Soprano mahogany. Ágata Body with a matte finish. Traste posición Marks on Fingerboard. 12 Brass Frets.
  • ♫ 23 pulgadas, el tamaño más recomendado, por supuesto, el motivo de la recomendación de todos es muy suficiente. Su tamaño no es demasiado grande, es cómodo. El espaciado de la seda es adecuado, no demasiado grande ni demasiado pequeño. Puede jugar y también puede tocar, el volumen es moderado. 4 Shun. Teniendo en cuenta que el acorde efectivo de 23 pulgadas es corto, la tensión de la cuerda es pequeña, y es mejor presionar la cuerda para principiantes.
  • ♫ FÁCIL DE TOCAR - El diapasón de madera de tilo selecta y el puente, ofrecen ambos una construcción robusta y un toque suave con los cuales se puede deslizar sobre los trastes en las cuerdas de nylon, ya sea tocando acordes o notas individuales
  • ♫ CONFIANZA Y CALIDAD - Con cubierta de madera de tilo por la parte de atrás y en el costado, nuestro ukelele soprano ofrece un tono brillante y distintivo ya sea tocando en solitario, con acompañamiento vocal o improvisando con amigos
  • ♫ 100% DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Reembolso total de 30 días y garantía de por vida. No importa cuánto tiempo lo haya usado, le proporcionaremos un reembolso total, siempre y cuando nuestro ukelele tenga problemas de calidad
TOP VENTAS. 17

Correa de Ukelele Ajustable, Correa de Guitarra Hawaiana de 4 Cuerdas Estilo Etnico Longitud 70‑120cm Adecuado para Adultos Niños Regalos(Azul)

  • 【FACIL DE SUJYTAR Y GUITAR】 La correa es fácil de sujetar y quitar, sin perforaciones y adecuada para todos los tamaños de ukeleles y guitarras más pequeñas.
  • 【MATERIAL DE SUPERFIBRA】 La correa adopta un material de superfibra, suave y terso, práctico y resistente, no es fácil de moldear.
  • 【CORREA DE ESTILO ETNICO】 La correa con estilo étnico, sabor artístico, le brinda un efecto diferente, diseñado a la moda, tiene una mano de obra exquisita.
  • 【DISENO AJUSTABLE】 La correa es ajustable y práctica, y la correa se puede ajustar a 120 cm, que es adecuada para niños y adultos.
  • 【GRAN DECORACION】 La correa tiene atractivos colores brillantes con un hermoso patrón. que puede atraer la atención de los demás.
Mirar opiniones de demás de Ukelele De Cm puede contribuir a que la gente que estan más indecisas se decidan a pedir ese producto o examinar otro precisamente ya que las críticas y las opiniones son la mejor manera de saber un complemento. Te aconsejamos que si tenéis algún género de inquisición la situes en la parte menor de esta zona.

🚀 Reviews ONLINE de Ukelele De Cm para adquirir

Son incalculables la gente que componen pedidos en la red de redes en este momento y que aprecian las ventajas que tiene desarrollar los pedidos sin salir des de tu residencia. Eso es una de las enormes benefícios que entrega crear pedidos ONLINE dado que no debes desplazarte de tu sofa para comprar todo aquello que requieres y recibirlo en poco tiempo. Sin ningún tipo de duda suelen existir cientos de fundamentos por los que miles y miles de personas realizan sus adquisiciones desde casa y en este lugar vamos a comentarte alguno de ellos aunque uno de los esenciales es aquel que hemos podido comentar de hacer todos y cada uno de los pedidos des de tu propio sofa. Otro de los motivos fundamentales por los que cada momento más personas adquieren por la red es que tenemos la posibilidad de brindar unos rebajas y unas gangas en Ukelele De Cm imposibles de localizar en las comercios de nuestra ciudad en tanto que han de soportar muchos más costes que una web como la nuestra. Por si fuera poco en nuestros catálogos te brindamos decenas de alternativas para que consigáis elegir el objeto que más se ajusta a lo que buscas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *