Actualmente podrás atrapar Zhiyun Crane on-line con enormes promociones

Realizar pedidos en la red de redes es una excelente forma de adquirir sin tener que dejar tiempo y eso es lo que queremos en esta página. Es probable que hayas llegado a este establecimiento buscando Zhiyun Crane y que desees localizar unos costes muy magníficos dado que mucha gente no desean derrochar su dinero. Pues afortunadamente en esta página los vais a encontrar en tanto que practicamente todas nuestras listas contienen las estupendas gangas que se pueden encontrar por internet en la actualidad. Absolutamente todas las personas que piden Zhiyun Crane en nuestra página web am valorado nuestros catálogos como una sensacional forma de descubrir el objeto que están buscando de una manera pronta y factible en tanto que con solamente un vistazo tendrás la posiblidad de analizar los productos mejor evaluados.

➡️ Objetos de Zhiyun Crane utilizables para obtener

Para nosotros es agradable que los individuos que nos asisten logren atrapar con excelentes promociones y encuentren las gangas que buscan yo una forma sencilla y rapida. Si buscas Zhiyun Crane que tengas buenas valoraciones y excelentes precios lo sereis capaces de topar en la nómina que hay en esta sección y que os hemos podido innovar gracias a un procedimiento propio para conseguir descuentos en internet de una manera valiosa. En este momento eres capaz de obtener impresionantes gangas des de tu hogar y disfrutar de muchísimo más tiempo para tus cositas.

TOP VENTAS. 1

Zhiyun Crane-M2 (Crane M Upgraded) Estabilizador Gimbal de 3 Ejes Compatible con Camera Smartphone iPhone Android, Gopro 8 7 6 5, Sony 6300,Conon M6,Panasonic, 130 g-720 g Carga útil

  • Todo en uno. Máxima versatilidad: Zhiyun Crane M2, con un diseño todo en uno sin precedentes, ofrece una gran compatibilidad con múltiples dispositivos, como cámaras compactas, cámaras sin espejo ligeras, teléfonos inteligentes y cámaras de acción. (Los accesorios edicados son necesarios para el montaje del teléfono y cámaras de acción;)
  • Diseño compacto. Gran portabilidad: con un cuerpo elegante y tamaño compacto, Crane-M2 ofrece una gran comodidad a tu mano y un control sin igual sobre tu cámara. El dispositivo solo pesa 500 g y su longitud es de 259 mm, Crane-M2 va fácilmente dondequiera que vayas, por lo que nunca te perderás capturar ese momento perfecto de nuevo.
  • Fácil instalación. Prepárate en cualquier momento: Crane-M2 está diseñado con un nuevo sistema de liberación rápida – Lite. Puedes montar o desmontar rápidamente tu cámara con solo pulsar el botón de bloqueo. Y con una marca de escala única y bloqueo de memoria, el equilibrio se puede terminar y conservar fácilmente, de una vez por siempre, ahorrando muchos problemas de reajuste cada vez.
  • Diseño de bloqueo inteligente. Empaca y lista: al presionar el límite del diseño del producto, Crane-M2 cuenta con un diseño único de pasador de bloqueo y cierre para evitar que los ejes se muevan durante el viaje. Simplemente plegando y bloqueando los brazos, Crane-M2 cabe fácilmente en tu mochila o incluso en el bolsillo. Lleva Crane-M2 contigo a cualquier lugar y comienza tu creación en cualquier momento
TOP VENTAS. 2

ZHIYUN Crane M2 [Oficial] Handheld Estabilizador Gimbal de 3 Ejes

  • Todo en uno: consigue cubrir las ocasiones diarias de disparo: con cámara compacta, cámara ligera sin espejo, cámara de acción y tu teléfono móvil.
  • Diseño compacto: pasador de bloqueo único y diseño de pestillo para evitar que el eje se mueva. Retíralo, bloquea, colócalo en tu mochila y listo. Es así de fácil con ZHIYUN Crane-M2.
  • 【Modos creativos】6 modos: Seguimiento de panorámica, seguimiento completo, bloqueo, POV, Vortex y GO. Mientras que los PF/F/L son opciones básicas, POV/Vortex/GO te proporcionan diversión extendida.
  • Diseño cuidadoso: con un bloqueo de memoria en la báscula, se puede recordar la posición de equilibrio. Una vez por siempre, ahorrando muchos problemas de reajuste cada vez.
  • Zoom suave en las puntas de los dedos: empuja el deslizador en el lateral del mango, puedes acercarte y alejar para capturar imágenes suaves más cerca y más lejos.
RebajasTOP VENTAS. 3

ZHIYUN Crane Plus [Oficial] Handheld Gimbal Estabilizador

  • Lo que obtiene: garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, atención al cliente amigable y garantía sin preocupaciones de la tienda OFICIAL ZHIYUN.
  • Memoria de movimiento: el uso de la nueva función MotionMemory con Crane Plus le permite configurar movimientos avanzados de la cámara y guardarlos para que Crane Plus los recuerde en el futuro. ¡Incluso recordará todas las configuraciones de su intervalo de tiempo, como el intervalo, la cantidad de tomas, la duración y más! Ahora, con un simple clic de botón, puede repetir las mismas tomas en movimiento una y otra vez.
  • Rastreo inteligente de objetos: Crane Plus admite el rastreo de objetos a través del control de la aplicación del teléfono, dibuje un cuadro alrededor del objeto que desea rastrear en la pantalla del teléfono, luego su Crane Plus puede rastrear fácilmente el objeto en movimiento y capturar excelentes escenas con manos libres.
  • Una carga útil masiva y capaz de 2.5kg: Crane Plus puede manejar una capacidad de peso masivo de hasta 2.5kg (5.51lbs). Ya sea que esté usando cámaras sin espejo con lentes de kit o que use cámaras DSLR de grado profesional con lentes más pesadas, Crane Plus ahora puede manejar una gama significativamente más amplia de combinaciones de cámaras y lentes.
  • Modo POV (Punto de vista) de nuevo diseño: permite un movimiento adicional de la cámara al proporcionar hasta 45 grados de movimiento síncrono en el eje del rodillo, que en lugar de Crane Plus mantiene el nivel de la cámara cuando se desplaza hacia la izquierda o hacia la derecha, el modo POV se moverá con Usted y gire su cámara hacia la izquierda o hacia la derecha, hasta 45 grados. Aún más simple, cuando te mueves, tu cámara se mueve contigo. La adición del modo POV, junto con los otros 3 modo
TOP VENTAS. 4

ZHIYUN Crane 3S Smartsling Kit [Oficial] Estabilizador Gimbal de Mano de 3 Ejes para cámaras y videocámaras DSLR (con Smartsling Handle)

  • No es solo una actualización sino una reconstrucción. El CRANE 3S está construido con nuevos supermotores que permiten una carga útil de 6,5 kg para una amplia gama de configuraciones de cámaras, incluyendo la Canon EOS 1DX, las cámaras de cine Blackmagic Pocket, e incluso la Canon Cinema EOS, las series FS & FX de Sony y las cámaras de cine Red Digital.
  • El objetivo es obtener mayor compatibilidad, pero además proporciona flexibilidad. Para los combos de cámaras de cine de mayor tamaño, los usuarios pueden acoplar un módulo de extensión en el eje de balance para obtener más espacio, mientras que para los combos DSLR más pequeños, se puede quitar el módulo de extensión para una mayor portabilidad.
  • Para completar las desafiantes tareas de rodaje, el CRANE 3S ofrece una solución versátil gracias a su compatibilidad cruzada. Los modelos de mango se separan fácilmente y ambos proporcionan varios agujeros roscados de diferentes tamaños para montar accesorios. El diseño modular permite una mayor compatibilidad en el CRANE 3S, como con la carretilla motorizada, el plumín, la cámara de cable, el Easyrig, etc.
  • El CRANE 3S proporciona una fiabilidad máxima con la que los usuarios pueden contar. El sistema de bloqueo reinventado puede bloquear los tres ejes sin ningún balanceo notable. El diseño modular está integrado con doble bloqueo para asegurar que la cámara esté 100 % segura en el cardán durante el viaje o el almacenamiento.
  • El sistema de transmisión de imagen TransMount permite el control del zoom/enfoque mediante la aplicación del teléfono o del controlador remoto. Incluso es posible personalizar la sensibilidad del control de zoom/enfoque a tus propias necesidades para una experiencia óptima.
TOP VENTAS. 5

ZHIYUN Crane 2S Gimbal Estabilizador 3 Ejes para cámaras DSLR, cámaras sin Espejo con Lentes Combinados

  • [Salude al movimiento suave y fluido]: Con el CRANE 2S puede acceder fácilmente a seis modos del cardán, desde el más básico hasta el más avanzado: seguimiento de paneo, bloqueo, seguimiento, POV de rango completo, Vórtex y Go.
  • [Pantalla más grande para aumentar su productividad]: La nueva pantalla OLED de 0,96” ofrece una visión más amplia. Con ella, podrá recorrer todo el menú en cuestión de segundos y cambiar rápidamente entre diferentes modos.
  • [Más que un timelapse]: Con el CRANE 2S es fácil conseguir funciones cinematográficas más avanzadas, como panorámica, timelapse, motionlapse y motionlapse de larga exposición.
  • 【Garantía】 Para rescindir este contrato dentro de los 30 días sin dar razones, 12 meses de garantía por problemas de calidad, servicio al cliente amigable y garantía sin preocupaciones de la tienda insignia oficial de ZHIYUN.
TOP VENTAS. 6

ZHIYUN Crane M2 - Estabilizador de 3 Ejes para cámaras sin Espejo/Smartphone/Cámaras de acción Gopro 7/6/5 con 130 g - 720 g de Carga útil, trípode y Varilla de extensión.

  • ♣todo en uno zhiyun crane-m2 ofrece una excelente compatibilidad con múltiples dispositivos, como su incomparable diseño todo en uno; cámara s compactas, cámara s sin espejo, teléfonos inteligentes y cámara s de acción. (se requieren accesorios especiales para la instalación de teléfonos y cámara s de acción)
  • ♣diseño compacto con su cuerpo delgado y tamaño compacto, el diseño único de pasador de bloqueo y pestillo evita que el eje se balancee; crane-m2 le brinda a su mano una gran comodidad y un control sin igual sobre su cámara; el crane-m2 se puede usar en todas partes, por lo que nunca más se perderá el momento perfecto
  • ♣fácil configuración; siempre listo para usar zhiyun crane-m2 está equ ipad o con un sistema de liberación rápida completamente nuevo: lite; puede instalar o quitar rápidamente su cámara con un solo toque; gracias a un marcador de escala único y un bloqueo de memoria, el ajuste se puede completar y mantener fácilmente de una vez por todas, ahorrando mucho tiempo de reajuste cada vez
  • ♣modes modos creativos además de los tres modos básicos (pf / f / l), crane-m2 ofrece una multitud de opciones creativas: modo pov de rango completo, movimiento sincrónico de 360 ​​grados en los tres ejes y resultados impresionantes; experiencia como nunca antes; el modo vortex te da la libertad de tomar fotos de 360 ​​grados en todas las dimensiones; y con el modo go, puede capturar cualquier movimiento rápido sin perder un solo latido
  • ♣control perfecto sobre wifi y bluetooth crane-m2 utiliza un módulo de control wifi y bluetooth y controla su cámara de forma inalámbrica a través del mango del cardán; con las funciones avanzadas de zy play como timelapse, panorama y cámara lenta se pueden realizar
TOP VENTAS. 7

Zhiyun Crane 3 Lab Master - Sistema estabilizador con transmisión de vídeo en Directo para cámaras réflex Digitales Grandes de hasta 4,5 kg

  • Producto oficial del Reino Unido.
  • Control de zoom y enfoque sincrónico. La cámara réplex de 3 LAB permite el ajuste del zoom y el enfoque de la lente de casi todas las cámaras con el controlador Servo Follow opcional, a través de la rueda táctil o pantalla táctil del smartphone.
  • Transmisión de imagen inalámbrica: la cámara Crane 3 Lab Gimbla soporta un monitor Full HD 1080p en tiempo real (VS Weebill: 720p), seguimiento de enfoque y ajustes a través de su smartphone a través de la aplicación iOS y Android, te permite disparar desde todos los ángulos, independientemente de la vista.
  • Diseño fácil de usar: cuenta con una estructura versátil y un diseño de pestillo con cerradura, un interruptor de bloqueo fácil de usar y popular modo PhoneGo, los usuarios ahorran un 50% del tiempo, son fáciles de llevar y tomar fotos al instante, ofreciendo una experiencia sin esfuerzo durante todo el día.
  • Motores de grado de aviación: Adoptando motores de clase aviación y una nueva estructura, CRANE 3 LAB se beneficia de una reducción de ruido del 50% y un aumento del 100% del par del motor con una mejora del 150% en la velocidad de respuesta. Como distribuidor oficial de Zhiyun, ofrecemos una garantía externa de un año y 6 meses, un servicio posventa 24 horas y asesoramiento profesional.
TOP VENTAS. 8

ZHIYUN Crane 2S Estabilizador de Camara,Gimbal Estabilizador para Cámara DSLR Mirrorless, Gimbal Camara Compatible Panasonic S1H/Canon EOS 1DX Mark II/Nikon D85,Tiro Vertical Control Enfoque/Zoom 12H

  • 🎬【Estabilizador de Camara Perfecto】ZhIYUN CRANE 2S está altamente optimizado en algoritmos de control de motor y potencia del motor, y puede manejar cámaras grandes como BMPCC 6K, Panasonic S1H, EOS 1DX Mark III, etc.
  • 🎬【Disparo vertical y excelente estabilidad】CRANE 2S viene de serie con un montaje vertical de liberación rápida y una perilla de seguridad,estabilizador cámara puede lograr un disparo vertical de alta calidad. El algoritmo de novena generación de Instune puede mejorar la velocidad de respuesta de cada eje mientras mantiene la estabilidad dinámica.
  • 🎬【Instalación / liberación rápida y bloqueo del eje 2.0】ZHIYUN CRANE 2S presenta el nuevo sistema FlexMount, que simplifica enormemente el proceso de instalación y protege la cámara con un mecanismo de seguridad doble. El mecanismo de bloqueo del eje actualizado 2.0 adopta un diseño de bloqueo de dos etapas para garantizar una fluctuación cero de la junta universal.
  • 🎬【Pantalla más grande y funcionamiento 12H】El estabilizador de cámara está equipado con una nueva pantalla OLED de 0.96 "para proporcionar un campo de visión más grande, lo que le permite navegar por todo el menú en unos pocos segundos. 3 baterías de iones de litio 18650 extraíbles proporcionan 12 Horas de funcionamiento.
  • 🎬【Más que timelapse】Las funciones cinematográficas avanzadas como Panorama, Time Lapse, Motion-lapse y Timelapse de larga exposición se pueden lograr fácilmente con ZHIYUN CRANE 2S estabilizador de camara.
TOP VENTAS. 9

Zhiyun Crane 2S Estabilizador de Camara, Gimbal DSLR, para Cámaras Videocámara Sony Nikon D850 BMPCC 4K/6K Panasonic S1H Canon EOS 1DX Mark II FUJIFILM X-T3, Disparo Vertical,12 horas Trabajo

  • Estabilización: Crane 2S está altamente optimizado en algoritmos de control del motor y potencia del motor, Crane 2S maneja cámaras grandes como el BMPCC 6K, Panasonic S1H, Canon EOS 1DX Mark II, Nikon D850, etc
  • Potente pero ligero: solo pesa 1880 g, puedes instalar la mayoría de cámaras con lente de 20 a 700 mm. El mango está construido con fibra de carbono, lo que reduce la carga física de los videógrafos sin comprometer la capacidad de carga del cardán
  • Pantalla más grande: la nueva pantalla OLED de 0,96 pulgadas ofrece una visión más grande. Con él, podrás pasar por todo el menú en cuestión de segundos y cambiar entre diferentes modos
  • Control de enfoque digital y mecánico, 12 horas de autonomía: la Crane 2S está equipada con 3 baterías de iones de litio 18650 extraíbles que ofrecen un tiempo de funcionamiento de 12 horas.
  • Compatible con la mayoría de cámaras: la aplicación "ZY play" requiere iOS 9.0, Android 7.0 o superior. Crane 2s Compatible con Sony A9, A6600, A6500, A6400, A6300, A6100, A7R IV, A9 II, A7R III, A7M III, A7S III, A7R II, A7S, Nikon z6, z7, z50, D6, D780, D850, D850, D850, D850, D7 , Canon EOS r, rr. 6, r5 Nikon D850,810,750,7500,D610,Z5,Z6,Z7,Z50,BMPCC 4K/6K,Panasonic G9,GH5,GH5S,S1,S1H, etc
TOP VENTAS. 10

ZHIYUN WEEBILL-S [Oficial] Gimbal Estabilizador para cámaras DSLR, cámaras sin Espejo con Lentes Combinados

  • Controla fácilmente combinaciones convencionales de objetivos y cámaras réflex y sin espejo. Los combos como Sony A7Ⅲ + FE 24-70 mm F2.8 y Canon 5D4 + EF 24-70 mm F2.8 se pueden equilibrar y estabilizar perfectamente para obtener tomas cinematográficas suaves en diferentes escenarios.
  • Compacto como un trozo de papel A4. Con el modo Sling ergonómicamente diseñado, WEEBILL-S ofrece una experiencia de grabación sin esfuerzo para cualquier persona.
  • El algoritmo 8th Instune proporciona una alta capacidad de respuesta y elimina el nerviosismo en el movimiento rápido en cualquier entorno.
  • 14 horas de duración de la batería. Nuevo módulo de transmisión de imágenes TransMount (accesorio). Con una transmisión de latencia ultrabaja de 1080p y 30 fps, LUT, pseudocolor, pico de enfoque, patrón de cebra, etc., se puede lograr un control y una transmisión en directo de nivel profesional en un cardán.
  • Sistema de control de doble enfoque; Sistema de liberación rápida dos en uno; Pantalla OLED
TOP VENTAS. 11

Zhiyun WEEBILL S Estabilizador Gimbal Palmar de 3 Ejes para cámaras Mirrorless, Smartphone, Motor Mejorado del 300% en comparación con Zhiyun Weebill Lab, Soporte máximo 3 kg (Bolsa estándar)

  • 【Greater Compatibility & Auto Payload Tune】 Zhiyun WEEBILL S comes with 300% improvement in motor torque and 50% increase in response speed, WEEBILL-S easily handles mainstream mirrorless and DSLR camera & lens combos like like Sony A7Ⅲ+FE 24-70mm F2.8 and Canon 5D4+EF 24-70mm F2.8 can be perfectly balanced and stabilized on WEEBILL-S, which can auto tune its motor power grade to best adapt to your camera setup.
  • 【A4 Paper Size & Underslung Mode】The versatile structure providing an effortless all day holding experience (14-hour runtime) and the latch-lock design allows balance and lock Axis by Axis, which saves 50% of time. Both make it possible to “Easy Go and Shot”
  • 【Updated ViaTouch 2.0】While coupled with TransMount Image Transmission Module(sold separately), weebill s gimbal will realize wireless image transmission, real-time phone control Viatouch 2.0 on gimbal/camera, and sync motion.
  • 【Instant Gimbal Settings Without Using an App】 The all-inclusive intuitive OLED display can show various adjusted parameters like motor strength, follow speed, smoothness, deadband, key customization and etc, all of which can be directly controlled via the handle without having to enter the App.
  • 【Electronic & Mechanical Focus / Zoom at Your Choice】 WEEBILL-S supports both electronic focus control and mechanical focus/zoom control through a handy control wheel on its body. Whatever camera & lens combo you're using, you can always pull focus or zoom precisely via the included cable and a servo motor. (The control wheel controls the servo focus/zoom motor by default. For electronic focus control, please dial into the Menu to select.)
TOP VENTAS. 12

ZHIYUN [Oficial] TransMount Phone Holder with Crown Gear for ZHIYUN Crane 3S/2S/Lab, ZHIYUN Weebill S/Lab

  • Solo para ZHIYUN Crane 3S/2S/Lab, ZHIYUN Weebill S/Lab
  • Rotación ilimitada de 360 grados
  • Plegable
  • Rueda dentada más diseño de rosca de 1/4 "
  • Diseño de doble junta
TOP VENTAS. 13

SMALLRIG Empuñadura de Doble Mango Compatible con Estabilizador de Mano ZHIYUN Crane 3S - 2857

  • PARA ZHIYUN CRANE 3S: SMALLRIG Dual Handgrip 2857 está diseñado para operar su cardán ZHIYUN CRANE 3S con ambas manos para reducir la fatiga con una mano. El mango proporciona algunos soportes adicionales para accesorios
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: El mango de diseño modular se puede desmontar en cinco partes para un fácil almacenamiento y transporte. Casi todas las piezas tienen un diseño de liberación rápida que permite un ajuste rápido y fácil
  • PUNTOS DE MONTAJE: La empuñadura doble se bloquea en el 3S mediante un tornillo de 3/8”-16 y dos clavijas de ubicación para evitar que se tuerzan. Con múltiples orificios roscados de 1/4"-20, 3/8" -16 y soportes de cold shoe que le permiten montar una amplia gama de accesorios, como el SMALLRIG 2294 monitor mount disponible por separado, Magic Arm 2070 para agregar un monitor o micrófono
  • MANGO AJUSTABLE HORIZONTAL: El mango es ajustable horizontalmente con el mango NATO en cada lado. Compatible con el trípode original
  • COJÍN DE GOMA: Cuenta con un cojín de goma dentro del zócalo de montaje para aumentar la fricción, lo que evita rayar el cardán. Riel NATO integrado y cold shoe en cada lado
TOP VENTAS. 14

SMALLRIG Rod Clamp para Zhiyun Crane 2, Extensión Placa de Montaje para Zhiyun Crane 2 - 2119

  • 【Para Zhiyun Crane 2】SMALLRIG mounting rod clamp 2119 está diseñado para el estabilizador de cardán de mano Zhiyun Crane 2. Se fija en Zhiyun Crane 2 y proporciona puntos de montaje para otros accesorios. Su carga máxima es de 18 lb (8,5 kg).
  • 【NOTA】Esta abrazadera de varilla se puede unir a cuatro posiciones en Zhiyun Crane 2. Aunque también se puede unir a una posición en Zhiyun Crane V2 como se muestra en la imagen, recomendamos a los usuarios de Crane V2 que elijan la placa de extensión que diseñamos especialmente para Crane V2- -Placa de extensión SMALLRIG 2170 (B07DXCPCYL).
  • 【Hilos 1/4''】La placa de extensión 2119 presenta orificios roscados de 1/4" y orificios roscados de 3/8" para Arri para accesorios de montaje como SMALLRIG Cold Shoe 1960, NATO Rail 1409 y Magic Arm 2070 para micrófono y monitor.
  • 【Localización de agujeros para ARRI】La rod clamp 2119 presenta dos orificios de ubicación de 3/8 '' para el estándar ARRI en el lateral, lo que le permite conectar cualquier accesorio con pasadores de ubicación para ARRI, como SMALLRIG Magic Arm 2115 y Magic Arm 2026.
  • 【Para disparos de mano】Con esta montaje crane 2 placa de extensión, puede colocar una SMALLRIG 15mm rod clamp1493/1549, y luego conecte varillas de 15mm, shoulder pad 2077 y shoulder rig handle 998 para disparar Run & Gun.
TOP VENTAS. 15

SMALLRIG Mango Lateral Side Handle para dji Ronin-S / SC / RS2 /RSC2 y ZHIYUN Crane 2S / 2 / V2 y MOZA Air 2 / AirCorss 2 Gimbals - 2786

  • Compatibilidad: el SMALLRIG Side Handle 2786 está diseñado para reducir la fatiga del brazo y proporcionar soportes para accesorios al disparar con sus cardanes. Es compatible con DJI Ronin-S / SC / RS2 / RSC2 y ZHIYUN CRANE 2S / 2 / V2 y MOZA Air 2 / AirCorss2 Series Handheld Gimbals
  • Mango ergonómico: este mango ergonómico le permite sostener sus cardanes con dos manos para reducir el estrés del peso en una mano. Se conecta a la parte inferior del cardán mediante tornillos de montaje de 1/4" y 3/8"
  • Mango ergonómico: este mango ergonómico le permite sostener sus cardanes con dos manos para reducir el estrés del peso en una mano. Se conecta a la parte inferior del cardán mediante tornillos de montaje de 1/4" y 3/8"
  • Puntos de montaje: cuenta con múltiples roscas de 1/4"-20, ARRI 3/8" -16 y una cold shoe incorporada para la fijación de accesorios, como el trípode cardán original, la placa de la cámara y el SMALLRIG Monitor Mount 2346
  • Destornillador incluido: un destornillador de cabeza plana se almacena en la parte inferior para asegurar el tornillo del mango
TOP VENTAS. 16

SMALLRIG Ajustable Monitor Mount para dji Ronin-S/Ronin-SC/RS2/RSC2/ZHIYUN Crane 2S/Crane 3/Crane 3S/WEEBILL Lab/WEEBILL-S - BSE2386

  • 【Para cardán y monitores】 El SMALLRIG Monitor Mount 2386 está diseñado para DJI Ronin-S/SC & ZHIYUN CRANE 2S/CRANE 3S/3 LAB/WEEBILL-S/LAB. Está diseñado para sostener su monitor en los estabilizadores portátiles en lugar de colocar una placa y luego un magic arm.
  • 【NOTA】 El soporte del monitor se conecta al lateral de Zhiyun Crane 3 o Weebill Lab a través de la roseta integrada directamente. Para Ronin - S y Ronin - SC, retire la rueda de enfoque original y fije la placa de roseta del conector a través de los dos tornillos M4. Para RS2 y RSC2, fije la placa de roseta del conector al riel NATO integrado mediante los dos tornillos M4.
  • 【Ajustable】 El brazo del monitor permite inclinar 180° y puede detenerse en cualquier posición. Además, el soporte del monitor puede soportar monitores de hasta 1 kg, especialmente diseñados para monitores de 5".
  • 【Tornillo moleteado】 El soporte del monitor viene con dos tornillos moleteados a cada lado. Cada tornillo moleteado presenta orificios para la llave Allen para ensure la seguridad de su monitor. Además, el soporte robusto cuenta con un cojín de goma para proteger su monitor de arañazos.
  • 【Puntos de montaje】 El soporte para monitor viene con tres orificios para accesorios de 1/4 y un soporte de zapata fría para micrófono o luz.
TOP VENTAS. 17

Zhiyun Weebill S Gimbal Reflex, estabilizador Gimbal de 3 Ejes Compatible con cámaras Canon, Sony, Nikon y Panasonic

  • - Máximo rendimiento; excelente compatibilidad: WEEBILL-S viene con nuevos grupos de motor y un algoritmo de alta precisión mejorado que mejora el par del motor en un 300% y aumenta la respuesta en un 50% para la compatibilidad con los modelos más populares del mercado; lista completa compatible
  • - Compacto como un papel A4-- La estructura única y el diseño minimalista de WEEBILL-S lo convierten en una pieza de papel A4 súper compacta; con el modo Sling ergonómico, WEEBILL-S ofrece a todos una experiencia de grabación de vídeo sin esfuerzo
  • - Más sensible y flexible que nunca: el algoritmo 8th Instune actualizado ofrece una alta capacidad de respuesta y elimina la vibración rápida en cualquier entorno; además, puedes configurar rápidamente la velocidad y varios parámetros de cada eje directamente a través de la perilla en el mango y controlar más rápido y más flexible que nunca
  • - ViaTouch 2.0: su versión con el simple toque de un dedo -- ViaTouch 2.0 no solo transmite imágenes de alta definición, sino que también conecta perfectamente el teléfono móvil, la cámara y el cardán y aumenta la velocidad de respuesta en un 100 %; varios ajustes pueden realizarse para gimbal y cámara en tiempo real; el seguimiento en tiempo real y los controles intuitivos están al alcance de clic
  • - Nota: la función de transmisión inalámbrica (incluida la visualización de las fotos en la aplicación ZY Play) requiere una caja de transmisión inalámbrica adicional, este accesorio se publicará en el mercado más tarde
TOP VENTAS. 18

Zhiyun [Official] Handheld Mini Tripod with 1/4"-20 Screw for WEEBILL Lab/S, Crane 2 / Plus / V2 / M2 / M Gimbal

  • Zhiyun Handheld Mini Tripod with 1/4"-20 Screw for WEEBILL LAB / S, Crane 2 / Plus / V2 / M2 / M Gimbal
TOP VENTAS. 19

SMALLRIG Soporte de Monitor Mount Ajustable para dji Ronin-S / Ronin-SC / RS2 / RSC2 y ZHIYUN Crane 2S / Crane 3 / 3S / WEEBILL-S y MOZA AirCross 2 Gimbals - 2889

  • Compatibilidad: El monitor mount SMALLRIG 2889 está diseñado para sujetar su monitor a los estabilizadores portátiles. Es compatible con DJI RONIN-S / RONIN-SC / RS2 / RSC2 y ZHIYUN CRANE 2S / CRANE 3 / 3S / WEEBILL-S y MOZA AirCross 2 Gimbals
  • Ajustable: el soporte del monitor tiene una inclinación de 360 ° y puede detenerse en cualquier posición. Puede contener una plataforma de monitor de hasta 1 kg (2,2 lb)
  • Alta protección: el soporte robusto cuenta con una almohadilla de goma para proteger su monitor de rayones. Cada tornillo de mariposa tiene ranuras para que la llave Allen apriete los tornillos de montaje
  • Puntos de montaje: el soporte del monitor cuenta con tres roscas de 1/4”-20 para accesorios adicionales como la cold shoe SMALLRIG 1241
  • Nota: El soporte para monitor SMALLRIG 2889 se fija a las roscas de montaje del ZHIYUN CRANE 3, CRANE 3S, WEEBILL-S o WEEBILL LAB con un tornillo de mariposa incorporado, y se incluye una placa adaptadora de roseta para fijar el soporte al DJI Ronin -S o Ronin-SC con dos tornillos M4 incluidos. Para RS2 y RSC2, fije la placa de roseta del conector al riel NATO integrado mediante los dos tornillos M4
Una forma que poseemos las personas de ayudarnos es valorizar las referencias que tenemos en la red. Hemos adaptado una parte en la sección inferior de esta biombo en la cual vas a poder exponer tus reseñas de Zhiyun Crane para que otras personas sean capaces de observarlas y comprender si ese producto se corresponde a lo que estan buscando.

🔴 Para saber Zhiyun Crane analiza sus reseñas

Confeccionar pedidos en la red tiene virtudes y comodidades muy atrayentes. En éste sitio aparte brindamos una gran cantidad de beneficios que te van a gustar y que harán que atrapar Zhiyun Crane en este lugar sea una experiencia inolvidable. Deseamos comentarte muchos motivos por los que los clientes que asisten a esta web deciden atrapar todo esto que necesitan a través de nuestros listados Online. Uno de los fundamentos es que ofrecemos unos costos excelentes en todos los objetos que hallas en nuestros registros y que son imposibles de topar en otros sectores. De esta manera no despilfarrarás tu dinero en productos de bajita cualidad debido a que todo aquello que enseñamos en nuestros listados son objetos top ventas ahora a causa de qué son los más especiales a día de hoy. También deseamos darte otra de las causas por las que nuestros compradores siempre estarán afortunados y es que aquí mismo localizan cientos de modelos de enormes cualidad sin moverse de sus salones y tampoco tendrán que componer largas colas en las sitios para apoquinar los artículos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *